❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Estudiantes, ante el desafío de no volver a errar el camino en el mercado



La terminación del estadio de Estudiantes invalida la proyección de un mercado de pases ambicioso como hasta ahora venía ocurriendo en los últimos tres años. A excepción de junio/julio del 2015, desde que Agustín Alayes se puso al frente del fútbol profesional, el club no paró de invertir dinero en jugadores que en muchos casos pasaron sin ton ni son, como Maximiliano Oliva, Rafael Delgado, Juan Olivera, Alessio Inocenti, Kevin Rondon o Ernesto Goñi. Concretamente, el actual secretario técnico transita el cuarto año al frente del fútbol profesional y su trabajo abarcó las gestiones de Enrique Lombardi primero y Sebastián Verón después.

El 1 de enero del 2013, el Flaco se hizo cargo de coordinar y administrar las decisiones en el área de fútbol, y desde esa fecha llegaron 35 jugadores como refuerzos. Estudiantes, que con Cagna había empezado a engrosar el promedio, nunca pudo consolidarse como un equipo temible a lo largo de los tres años, y ni siquiera con el subcampeonato obtenido con Pellegrino pudo terminar amortizando el gasto de tantos refuerzos que no se terminaron de consolidar.

Además de los casos de Inocenti y Rendón, en 2013 el Pincha sumó otros siete jugadores de los cuales solo Damonte forma parte del actual plantel profesional. Ernesto Goñi, Jorge Luna, Franco Jara, Santiago Vergini, Patricio Rodríguez y Matías Aguirregaray nunca llegaron a explotar como se esperaba. Un mercado muy caro que no le terminó resultado y terminó siendo una primera mala experiencia para la gestión de Alayes.

Casi aprendiendo la lección, en enero del 2014 sólo vino Juan Manuel Palote Olivera a cambio de 1 millón de dólares. Pero tampoco resultó: a los seis meses rescindió su contrato y el club terminó perdiendo plata. En junio de ese año, con la excusa de volver al plano internacional con la Copa Sudamericana, Alayes impulsó las contrataciones de Sebastián Prediger, Matías Orihuela, Maximiliano Oliva, Ezequiel Cerutti, Diego Vera e Hilario Navarro. De todos ellos solo pudo recuperar lo invertido por Vera y Cerutti, y con el resto terminó perdiendo.

Ya en la gestión de Verón se incrementaron los préstamos para bajar los costos, pero de todas maneras se sumó en gran número en los veranos del 2015 y del 2016 cuando llegaron en total 16 jugadores de los cuales muchos todavía están en actividad dentro del plantel. Ahora, en la antesala nuevas negociaciones, la gestión de Agustín Alayes al frente de la secretaría de fútbol está obligada a no volver a fallar y contratar lo justo y necesario para evitar que el club siga incrementando el pasivo cada vez que se abre el libro para sum...  (sumar refuerzos?)

Diario Hoy

PD: Gabriel Graciani falta en la lista, alguno puede agregar alguien más?

92 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

boinas!

Diario hoy salió a pegarle al flaco.

Para qué????

si el flaco se pega solo?!?!?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La verdad que en la nota faltan los aciertos que son los mas recientes como Sánchez, Solari y los chicos que subieron.

aunque la lista de jugadores en que se derrochó guita al pedo es MUY extensa.

GRACIANI había sido olvidado que junto a Prédiger y Luna son lejos las compras mas bochornosas.

Yo agregaría a Palito y a Palote que tampoco figura...

Extensa... muy extensa lista de pifiadas, por lo menos para mí.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y bué...


EL CHINO BENÍTEZ ESTÁ CERCA DE TENER UN QUINTO CICLO

Verón volvió de Europa y se reunirá con el volante para ofrecerle un contrato por seis meses, y si acepta, se convertirá en el tercer refuerzo luego de Javier Toledo y Rodrigo Braña.


Juan Sebastián Verón llegó al país en las últimas horas, y una de las ideas que tiene en mente para los próximos días es reunirse con otro referente Albirrojo de la última década del club como lo es Leandro Benítez.
En el Pincha apuntan a tener una base de referentes en el primer equipo, y al regreso de Rodrigo Braña, las renovaciones de Leandro Desábato e Israel Damonte y el interés por retener a Mariano Andújar, se suma otro nombre.
Juan Sebastián Verón llegó al país en las últimas horas, y una de las ideas que tiene en mente para los próximos días es reunirse con otro referente Albirrojo de la última década del club como lo es Leandro Benítez.
En la CD quieren hacerle un contrato por los próximos seis meses con valor de primer contrato, en vistas de la triple competencia que tendrá el club en el semestre que se aproxima, y después volver a charlar en base a sus posibilidades de jugar y de rendir.
Cabe recordar que este jugador que acumula casi 250 partidos con la casaca del León viene entrenándose con el grupo desde principios de año, con buenos rendimientos en las prácticas, y por eso podría ganarse su quinto ciclo en la institución.



Adversarios, a reforzar las tobilleras!!!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Justo que ahora le sacaron unos medicamentos a Pami...

:P

Inkisidor (Bilardista) dijo...

#LaRevolución #EDLP Pascual Caiella: Vicepresidente @EdelpOficial "Se está trabajando sobre la cuestión económica" @afa

Inkisidor (Bilardista) dijo...

221 Radio 103.1 ‏@221radio 12 minHace 12 minutos
#EDLP SABELLA: “ESTUDIANTES PARA MÍ ES PASADO, PRESENTE Y FUTURO http://goo.gl/xeBgX3

El Puma dijo...

Buenas tardes, quejosos hdps.

Vuelve Braña. Y se me generan sentimientos encontrados: felicidad, porque es uno de los más grandes jugadores que vistió la albirroja en los últimos 30 años. E incertidumbre, porque no sé como rendirá a sus 37 años, con un salario que no será menor.

Sobre Bidonitez no tengo duda alguna: un ladrón con todas las letras, que viene de hacer sapo en Guaraní Antonio Franco. Otro mamarracho del MAMARRACHO DDAA.

Salu a la barra!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Otro mamarracho del MAMARRACHO DDAA.

jaaaaaaaaa, salú Pumita!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

JUGARÁ EN XOLOS DE TIJUANA

MALCORRA YA NO CORRE

El volante de Unión era uno de los pedidos de Nelson vivas para reforzar la zona media en el equipo, pero su destino ya está escrito.

M7S (en buenas manos) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M7S (en buenas manos) dijo...

Con la plata DEL CLUB quemada por AA, alcanzaba para tener terminado el mejor estadio de Argentina sin necesidad de quedar asociados por tiempo indeterminado con ningún grupo de inversores amigos piratas. Muy boludo lo mío,no?,








perdón y Grac11a Bruja

10 de junio de 2016, 18:25 Eliminar

Francisco dijo...

Vuelve el pie más fino de todo Berisso, y de a poco el buen equipo de Estudiantes del primer semestre se convierte en un geriátrico.

Solo falta que vuelva Cascaguita.

farmachista dijo...

Y si ...un geriatrico...LA MEN TA BLE!!!!

farmachista dijo...

Antes de Guarani estuvo en Bca udos de ctes y fue un verdadero desastre.

Sangre Roja y Blanca dijo...

Buenas y gélidas tardes estimados contertulios.

Aca estoy después de larga ausencia (solo en el teclado), pero que bidonitez vuelva nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
que asco me agarre ya no se donde pu (se puede decir putear ?) bueno eso.
Y su graciosa majestad le pagara el sueldo supongo.


No ... hacia mucho que no me agarraba tanta calentura.

Ya lo del chapu .... FUE una gloria pero no se si esta para lo que necesitamos.
Encima en un medio campo lleno de cincos y tapando pendex.


En fin catarsis parte uno ... continuara

M7S (en buenas manos) dijo...

Copa América

El robo de la salida al mar, es un poroto comparándolo con el partido que le robaron a Bolivia justamente contra Shile.


Argentina vs la Republica hermana de Panamacri, como pegan estos muchachos !!




Aunque lo mejor, según nuestro fulbolero presidente, lo tienen en el banco.

farmachista dijo...

#EDLP A. Alayes Sec Técnico @EdelpOficial en @VocesDCampeones "hoy el Chino Benitez no es una posibilidad concreta"

farmachista dijo...

http://221radio.com.ar/v2/edlp-sabella-estudiantes-para-mi-es-pasado-presente-y-futuro/

Un audio de Sabella.

farmachista dijo...

Inki ; Cuando puedas subi el audio...

Edgardo dijo...

Buenas tardes contras! Hasta que no termine el mercado de pases va a ser difícil analizar las decisiones de AA y equipo. Todo indica que no hay criterio, mucho menos si firma Benítez. Presumo que habrá juveniles con pasaje de ida, y otros que tendrán poca cabida (vuelve Anselmo, traen a Toledo; piden pista Marchioni y Cascini, traen a Braña y se postula Benítez). Ojalá me equivoque, pero si algo es claro es que la excusa de triple competencia no es tal: la Copa Argentina se juega salteada y la Sudamericana te puede durar dos partidos nomá. Qué se yo...

M7S (en buenas manos) dijo...

Copa América II,

Se transmite por el canal oficial de deportes, TyC, o sea que lo pueden ver todos ... ,

si, todos los que les queda un mango para pagar el cable durante este saqueo de Hood Robin y la vieja pandilla.



A todo esto, para seguir gozando de esta nueva pluralidá, se está jugando en simultáneo la Eurocopa, un espectáculo maravilloso que no podemos ver siquiera hasta los que todavía podemos pagar el cable. Seguramente lo pueda ver alguien que pague un súper pack premium five star Gold Platinum 4 dígitos de DrecTV,







QUE VIVA EL SOCCER DON NIEMBRAAA. !!!









y si no les gusta, que se v.ayan a vivir a Cuba.

comentário Suprimido dijo...

aguanten lo pibe chorrossss!!!

comentário Suprimido dijo...

a volver, vammooo a volverrrrrrr

Edgardo dijo...

CS, yo que soy un pobre militonto (según tus profundas apreciaciones) todavía espero que desarrolles algún concepto. Estás esperando al segundo semestre o todavía no encontraste en Wikipedia algo con qué explicar lo que pensás?

M7S (en buenas manos) dijo...

Para los afortunados que todavía podemos pagar el pack HD del monopolio, informó que pasan un partido por día de la Eurocopa en el canal 600, hoy 16hs Alemania vs Ucrania, pinta para partidazo.








Pd. Abrazo Ega.

M7S (en buenas manos) dijo...

Pd II, ya volvieron.

M7S (en buenas manos) dijo...

... lo pibe rrocho , digo.

Cordobé dijo...

Nas noches

Dificil hablar de politica sin herir suceptibilidades...
Particularmente no entiendo los fanatismos politicos. Pero xq nunca milite. No me interesa. Esa asquerosa lucha por poder y dinero me da nauseas. Asi q solo pido q si se van a tirar cruzado, q la cuestion sea sin agresiones ni chicanas.

Respecto al mercado de pases hasta ahora para mi va bien. Lo del Chino veremos. Pa mi no es necesario. Si es x valor de primer contrato (dos mangos con cincuenta) y realmente esta con pilas y jugando bien en los entrenamientos... veremos. X nivel demostrado ultimamente donde jugo es una locura.

Y el Chapu al lado del rusito la descose. Con otro motorcito como el q corra lo q el ya no puede, pa mi va a estar muy bien!

Abrazo a la cofradia

Cordobé dijo...

Buen dia agrietados hdps...

raro entrar y que nadie haya dicho nada de la no-continuidad del poderoso (solo en los papeles) brasiuuuuuu en la copa america.
Mire todo el partido contra los peruanos y realmente es una lagrima la seleccion de Dunga... los verdeamarelhos vienen haciendo sapo y sapo... se acabo el jogo bonito y la alegria solo brasilera? Veremos. Por lo pronto no creo que Dunga continue... es un papelon quedar afuera en un grupo con Ecuador Haiti y Peru.

Con Uruguay, Paraguay y Brasil arafue, no se deberia escapar esta vez, mas alla que Mexico y Colombia juegan realmente bien.

Salú

DDT dijo...

Hola a todos
Tal como comenta SRyB mi ausencia también es solo en el teclado, y lo de Benitez me lleva a realizar alguna observación, a pesar de haber escuchado de comentarios anónimos que viene sólo por el viático, algo simbólico, es discutible el tema, claro. No me asquea ya que chanchadas en los mercados de pases han abundado, entonces si no perjudica materialmente al club es un atenuante de la situación, luego, hago un comentario bien personal, he sido deportista, y una vez retirado o transferido a otro equipo siempre fui de volver a mi club de origen a participar de los entrenamientos, no a jugar oficialmente, en el corazón de un deportista que ha dejado una huella en un club, siempre queda esa sensación de segundo hogar y es muy reconfortante poder volver y sentirse útil de alguna manera. Lo entiendo al Chino, tal vez no comparta su vuelta al primer equipo, aunque seguramente, jugará un puñado de minutos junto a su gran amigo el Chapu para retirarse juntos luego definitivamente.. en el fondo un Estudiantes idealizado me sugiere un poco eso, una gran familia, ojala se retomen los valores que tan vilmente han sido bastardeados los últimos años. Claro está, el club no es una isla en nuestro país y muchos valores de los más nobles y valerosos van mutando, lamentablemente desde mi óptica, para peor.

Respecto del futbol televisado, he visto que hubo un intercambio poco feliz, yo le encuentro la vuelta mirando los partidos por internet, se consiguen gratis o por precios muy convenientes la mayoría de las veces. La euro es uno de mis torneos favoritos y he podido ver de esta manera casi todos los partidos.. todo tiene sus ventajas y desventajas claro está, lo bueno de ver otras señales es que se evitan las propagandas locales. Tanto para los que prefieren la anterior modalidad como la actual, se imaginan al líder de este gobierno apareciendo en pantalla cada 5’ con su atolondrada palabrería, utilizando la pauta oficial a piacere? Sería nefasto. Ni una cosa ni la otra, no creo en el futbol para todos, a mi que me encanta ver futbol confieso haber visto apenas algunos partidos de edelp en todo el último campeonato, si esto le pasa a un tipo como yo que adora ver fobal que queda para el que no le interesa en lo más mínimo.. el denomitativo “para todos” lo veo más tangible en la salud, en la educación, en la justicia, etc etc el futbol es para todos ..los que quieren ver futbol, donde abunda un derroche innecesario en propaganda partidaria y lucha de poder púbico, el bendito 4to poder… yo no tengo nada que ver con eso ni me interesa.. Pretender ver la euro gratis y que sea solventada por el erario público me parece un despropósito, no me parece correcto cargar las tintas en esto. Creo que como dije antes, los valores están trastocados, espero no ofender a nadie, he leído comentarios políticos y me parece bien que los temas actuales se puedan hablar abiertamente a pesar de ser un blog de futbol. Yo soy de la guardia vieja, de la militancia en los centros de estudiantes en los primeros años de la vuelta de la democracia y hasta allí llegó mi amor.

Finalmente, viendo ayer como sonaron a los brasileros estamos prácticamente obligados a ganar esta copa, solo veo como potenciales competidores serios a Mejico y USA. Algo de Colombia tal vez, pero con Brasil y Uruguay a fuera se simplifica el panorama, la selección no juega a nada a mi criterio, pero el camino está bastante allanado, veremos si de una vez esta generación se saca la mufa

Saludos

Cordobé dijo...

Buen dia a la cofradia

Parece q Andujar se queda x lo q lei en alguna nota del facebook.

Gran noticia!

Salú

Fabián dijo...

Hola manga de hdps

Andújar parece que se queda, pero también husmeando por distintos recovecos, más que la negociación con el Nápoli, la verdadera negociación es con él. Parece que quiere algún billetito más. Yo lo quiero mucho, pero no quiero que el amor por la camiseta me lo vivan y comprar más 50 % de otros jugadores. Se rumoreaba que iban a entregar porcentajes de juveniles..... (¡?).... se acuerdan de esta historia?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas y santas!!!

qué puedo decir?


Viva la grieta carajo!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y tengo unos numerillos interesantes para aquellos que apenas llegan a fin de mes.



-Cacho!, perdoname que te pregunte, es para una comparación nomás, no quiero meterme en tus cosas personales, cuánto ganas aprox. por mes?

--y laburando en la panadería, salgo a las 3:30 de la mañana y vuelvo al mediodía y después hago alguna changa, ponele $8.000.. a veces un poco mas a veces menos...

-ok, supongamos que ganas $10.000 todos los meses.

--Dios te escuche!

-ponele nomás... cuánto tardarías en juntar (sin comer, sin bondi, sin ropa, sin altayanta) unos 6.500.000.- de mangos?

--Eh! pará gato! quién te crees que soy papá!

-Dale, es nada mas para agilizar la mente...

--Ehhhh, no me da el bocho, decíme vo gato!

-A mí tampoco, pero que en el fonomoda tengo calculadora. A ver, sin en un mes gano 10.000 lucas en una año: 10.000 x 12 = $120.000.-

-eh, alta guita papá!

- Si, sos uno de los afortunados que trabaja, pero pará, no me saques del tema.
Ahora hago, 6.500.000 dividido 120.000 y me da en años, a ver =... me da 54,166666... ago así

-- Y?

-Nada, esta haciendo el cálculo de los años que tenés que laburar vos sin que te den un Gatorade, masajista, almuerzo, hoteles, ropa deportiva, spa y primas y etc... etc.. etc... para ganar lo mismo que Damonte gana en un año!

--Andá, me haces sentir como un nabo! de verdad me decís?

-Te lo juro.

--me cagaste la vida hermano.

-Perdoname, la vida es así de injusta. nos vemos en la cancha el domingo?

--Andá a cagar! A la cancha no voy mas, no puedo pagar la cuota del Club y para colmo los partidos no los dan mas por televisión.


Chau Cachito, perdoname, saludos a la flia!




Inkisidor (Bilardista) dijo...

Digo yo eh?

A veces estemos de la vereda que estemos, no podemos dejar de pensar en los verdaderos necesitados.
Porque lo que para algunos de nosotros es poco y nada, para otros es todo.

Nosotros nos levantamos a la mañana de una cama calentita, tomamos un desayuno leyendo un diario y mirando el tv de 65 4k por cable, con calefacción general...
Nos cepillamos los dientes con pasta dental de la buena, jabón de tocador para cara manos... o nos duchamos con agua calentita y limpia...

Me detengo aquí.

ESTO QUE HICIMOS apenas en 30 minutos o 1 hora después de levantarnos todas las mañanas, quizá eh? no lo hace una persona en toda su larga y miserable vida.

Pero sabes qué, si alguna vez en la vida te tomaras 1 o 2 horas para hablar con ellos, te darías cuenta que tienen mas que nosotros.
yo lo comprobé.




Salú hermanos.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Desde aquel primer día que se creó PE, dije que no se metiera la política ni la religión...

Hoy, en mi último día, confirmo lo destructivo que es.

Fue un placer formar parte de esto, ser integrante de aquel buen grupo.

Me despido, PPyF (El Ombú) solo quiere decir gracias por lo bueno vivido.

farmachista dijo...

No te vayas PpYf...si ves que escriben de politica o de religion ,no lo leas como hago yo y otros...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lamento mucho tu decisión PPyF, dejemos que cada uno exprese lo quiere y cree.
Qué puede pasar? que discutamos diferentes posturas, puntos de vista?

La política está en todo, también en el fútbol, no podemos hacerla a un costado.

Espero que no tomes esa decisión querido hermano, abrazo grande y esta siempre será tu casa.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

DESDE BAHÍA INFORMAN QUE ROSALES LLEGARÁ A OLIMPO

Aunque por el momento no llegó ningún ofrecimiento formal por el lateral, desde el Sur de la Provincia de Buenos Aires señalan que su arribo está cerca de consumarse.

Hace tiempo Mauricio Rosales perdió lugar en la primera división del Pincha, primero a manos de Matías Aguirregaray y Álvaro Pereira, luego con Facundo Sánchez y Lucas Diarte junto a Leonardo Gil, en los últimos partidos.
Teniendo en cuenta esto y su poco espacio en el equipo, desde Olimpo de Bahía Blanca pensaron en él como una alternativa en el puesto. La idea es sumarlo a préstamo con una opción de compra.
El DT Cristian Díaz, quiere contar con él y es parte del armado del nuevo equipo con el cual deberá afrontar el duro semestre que se avecina.

Fabián dijo...

hola entrañables contras!!

y esto va también para vos PPyF!!..... no te vayas, es cierto que es un blog del pincha, de deportes, pero también de la política del pincha, escribimos, leemos, discutimos.

Estoy de acuerdo con Farma, si algo no te gusta cuando lo empezás a leer, pasalo de largo. Ojo, opino como vos, pero no se puede prohibir, sí exigir que todo se trate con respeto, como debería ser entre gente amiga

y más enojo con PPyF..... me demostraste que los Reyes Magos son los padres..... no sabía quién era El Ombú !!.... :P

José Lopez dijo...

no fue magia

Cordobé dijo...

Kelopario...

Querido ppyf, yelaberbestfriend, lamento tu decision.

La grieta ta en todos lados...

Y yo creo q la cosa no pasa por discutir de politica o no, sino x las formas. Lamentablemente nos acostumbramos a agredir en vez de debatir.

En fin... vamo kedando pocos en el boliche...

Badnait everibody

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y si, una verdadera lástima.

Además las nuevas redes sociales solo conspiran contra los blogs... Mucha info de golpe al instante.

Ni hablar de la intolerancia que nos ha ganado por goleada.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bienvenido José López.
Saludos a Juan López.

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hablan del interés de un equipo Mexicano por Cavallaro.

Edgardo dijo...

Buenos días contras. Reconozco ser uno de los que habla ocasionalmente de política en el blog. Pero creo haber sido siempre respetuoso, tratando de fundamentar lo que pienso, pidiendo a cambio que se hiciera lo mismo. Y me disculpo si alguna vez ofendí a alguien en ese camino.
En muchos casos pude intercambiar ideas, algo que me parece fundamental. Yo también creo que la política nos atraviesa a todos en todos los ámbitos. El punto no es esquivarla, es ser respetuosos.
Lo que sí me molesta (y de allí mi última intervención dirigida a CS, que reconozco pudo haber incomodado a alguien) es que se tiren chicanas y después se esconda la cara. No me digan, entonces, que la violencia es propia de los K (entendiendo que a mí se me encuadraría en esa línea).
Si de algo ayuda a que cambies tu decisión PPyF-El Ombú, me comprometo a no hacer más comentarios políticos (aunque me va a costar hacerme el desentendido cuando se tira por elevación). Ojalá sigas participando del blog, como así también ojalá pudieran volver los que se fueron.
Por lo pronto, aquí seguiré acompañando a Por Estudiantes. Abrazo a todos

PD: Para que quede claro, y con esto me retiro: coincidir en gran medida con un determinado modelo político no me hace a mí defender a chorro alguno. López tiene que ir adentro, en buena hora que así sea, como así también los que hayan cometidos delitos en el gobierno anterior, el actual o los futuros.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día!

BRAÑA SERÁ PRESENTADO EN CONFERENCIA DE PRENSA

El volante iniciará su segundo ciclo en el Pincha luego de acordar su vuelta tres años después de lo que fue su partida. Con 269 encuentros jugados, buscará seguir acrecentando el cariño de los hinchas.

hoy al mediodía según la nota.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Edgardito!

Gracias por tu comentario, pero descuidate que no viene por vos.
el amigo CS seguramente tiene algo personal conmigo.
De todas maneras yo lo sigo apreciando y esperando que aporte mas de lo que supo aportar al igual que Glorieta a quien tanto extrañamos.

Una lástima que se ponga algo personal sobre lo grupal.

Estoy 100% con lo que decís porque yo también me siento identificado con el gobierno anterior y no tiene nada que ver que nos tilden de corruptos o ladrones.
Porque los que están ahora tiran la piedra y esconden la mano... hablan de bochorno pero lavan millones afuera.
De esa manera podríamos decir que los que votaron al clan Macri son cómplices?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Volviendo al Pincha, Alayes dejó abierta la posibilidad de la venta de Schunke.

Salvo que haya un central en las inferiores no me parece venderlo, Desábato tiene poco hilo en el carril.

Cordobé dijo...

Buen dia

Welcome back Chapu querido!

la garra y el compromiso esta asegurado!

Salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...


Necaxa busca a Cavallaro pero el Pincha dirá no

El club mexicano se interesó en el volante ofensivo de Estudiantes para reforzar el equipo, pero en principio no hay intenciones por parte del León que esto pase.

El Necaxa quiere contar con los servicios de Juan Ignacio Cavallaro, sin embargo, la oferta no colmaría las expectativas de la dirigencia ya que se está hablando de 3 millones 200 mil dólares.
El atacante santafesino llegó al Pincha en enero de este año y tiene contrato hasta diciembre del 2017. Además, Estudiantes tiene la posibilidad de hacer uso de dos opciones de compra de la ficha.
Teniendo en cuenta esto, San Lorenzo quien cedió a préstamo a Cavallaro y es el club dueño de su pase, está atento a lo que ocurra y aprovechó esta situación para presionar a Estudiantes en torno a las opciones de compra.
El Ciclón espera que se haga uso de la primera opción que es de 1 millón de dólares por el 50% del pase, o en todo caso por la segunda para la cual deberá desembolsar 1 millón 800 mil dólares por el 100%.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

“MI DESEO ES JUGAR EN BOCA”, AVISÓ PEREIRA

El lateral del Pincha habló sobre su futuro y dejó bien en claro que el mismo lo piensa lejos de Estudiantes.





qué cagada no?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día la masturbanda.

VUELVE TOLEDO Y PREPARAN LOS ESTUDIOS DE RIGOR

El delantero regresa hoy al país y en el club preparan el habitual chequeo médico, aunque en este caso será más exhaustivo teniendo en cuenta el doping positivo del semestre pasado. Luego será presentado ante la prensa.


fasoooooo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estudiantes tiene en carpeta para intentar sumar a Ignacio Malcorra (analiza una oferta de México), Santiago Rosales, Guido Rodríguez y Cristian Espinoza. Este último, también de Huracán, podría resultar una alternativa en el caso de que no prospere la negociación con Independiente por Lucas Albertengo.

Fabián dijo...

Hola a la cofradía ;)

Inki, no parás de dar buenas noticias........ no lo privemos del deseo al Palito !!
....... el tema es..... Boca lo querrá?.... ojalá !!

Mili-gamenti-to quiere a Schunke..... no era el emblema del picapiedras??.... y Auzqui para cuándo Bisbal ???

Grande lo del Chapu.... no entendía el por qué cambió de parecer y volvió..... y me lo explicó..

Lo de Cavallaro debe ser para apurarnos en comprar el pase..... sería una pena tener que darlo, pero tampoco me gusta que me apuren...

Tan mal quedó Piatti con la brujita, que queda libre del Valencia y nadie lo nombra?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Fabi!

Piatti libre?

Mano a mano por Auzqui no da?

:)

rs2a dijo...

Hola a la contra en receso.

De vuelta por estos pagos, luego de un viaje de laburo.

PPyF, te voy a extran~ar. Una pena que te vayas.

1) Bran~a. Dificil criticar la llegada de un idolo, que todavia tiene nivel de primera. Pero ya que estamos... Complicado justificar el gasto en el Chapu (de 37 an~os); despues de haber firmado a otro veterano como Damonte (34 an~os). Para justificarlo, la CD menciona/mencionara los intangibles, dificiles de medir y valuar: "bueno en el vestuario," "apuntala a los pibes," "idolo del club," etc. Para mi, el otro gran costo es el "tapa pibes," que es mas facil de medir y es un costo de oportunidad grande (cada pibe que se establece en primera le deja al club, en promedio, USD 1.67 M); ademas de ser un golpe sicologico para los pibes (Marcioni, Cascini, etc.) que estan para empezar a mojar en primera.

2) Contratos. Dijo Bran~a: "cuando me junte con Alayes nos pusimos de acuerdo en 5 minutos." Estos contratos preocupan. Como el de AP, Seba Dominguez, Sanchez Min~o y tantos otros.

3) AP. "Mi deseo es jugar en Boca". Hay que reconocerle que sabe tirar humo en la direccion deseada.

4) Schunke. Y si en vez de vender a Schunke, se vende a Desabato?

Fabián dijo...

Raulo.... acordate en el tema contratos cuando NQP le renovó a MLEEM en segundos o minutos....

Dando una de esas vueltas por internet, me aparece por face sugerencia de amistad Sergio Fortunato y me dio la curiosidad de googlearlo..... en un blog de martín estevez de 2008 un posteo sobre Fortunato, voy a poner un comentario de una persona, llamada Jorge Oscar Rodríguez del 16 de julio de 2013

"Yo era Secretario de Finanzas de Estudiantes, cuando Fortunato llegó en 1984 y tuvo un breve paso en esa temporada. En el verano siguiente un sábado fuí con mi esposa y mis 3 pequeños hijos a pasear por Palermo; estando allí próximo a retirarnos escucho que me llaman a viva voz, giro y era Sergio que como no tenia club estaba entrenando por las suyas en los bosques de Palermo y fue una enorme alegría, ¿saben porqué?; pues los jugadores en un 99% no guardan buena relación con los dirigentes y ese día Sergio me demostró que no todos son iguales; departimos amablemente y me agradecio lo bien que lo habíamos tratado en el Club; de tantos jugadores que pasaron en mis 4 años de dirigente, sólo tuve otro caso igual, fué el Toti Iglesias que en un reportaje por TV, manifestó que del único club que en toda su carrera lo habian llamado para pagarle lo que le debían luego que él ya no estaba en ese Club, había sido Estudiantes de La Plata y quien lo llamó fuí yo, porque esa era la manera en que nos manejábamos."

Muy bueno!!


Sr. P. dijo...

Buenas noches para todos!

Les dejo el capítulo del programa #somofutboleros dedicado al Estudiantes de Zubeldía.

http://dxtv.gob.ar/noticias/mira-el-capitulo-completo-del-somosfutboleros-dedicado-a-los-profesores-de-la-plata/


A disfrutar!!

El Puma dijo...

Buenas noches, reverendísimos hdps.

Lamento enormemente la salida del querido PPyF. Un tipo de bien.

Yo elegí hacer la gran Farma. Cuando aquí se hacen comentarios de política doméstica, intento pasar de largo. Aunque creo que todos saben en PE que la letra K no está entre mis favoritas, he llegado a comprender, luego de discusiones muy calientes con grandes amigos filo-K, que estas hay que tenerlas cara a cara. Ahí priman los sentimientos genuinos y la cosa no se va al carajo. Detrás de una PC, muy difícil mantener la cordura.

En fin, una lástima. Se va a extrañar mucho a PPyF, como se extraña a otros antiguos camaradas.

Abrazo para todos.

Francisco dijo...

Buenas madrugadas a todos.

La copa América se lleva toda mi atención futbolística. Sin embargo, dejo mis pensamientos:

Todo hace indicar que este mercado de pases será negativo. El broche de oro sería la contratación del eximio pateador de tiros libres a los tobillos. Por supuesto, esto es solo una opinión apresurada; en la cancha es en donde mejor se nota.

Ahora bien. Schunke. Parece que se pide una buena guita por él: 1,5 millones de verdes. Veremos si Moyano lo paga. Desde el punto de vista deportivo, me parece una mala decisión. No hay defensor central suplente.

Fabián 16:21: linda historia. Si es cierto, es una pena que ahora no se manejen las cosas así. La economía del fútbol cambió desde los años 80, pero esa es la verdadera esencia de club de pueblo.

Política: Yo no soy un fundador del blog, así que no tengo autoridad para decirle a nadie cómo obrar. Sin embargo, admito que no me gusta discutir de política (ni acá ni en ningún sitio, en realidad); y no me dan ganas de entrar a leer cuando está este tema de por medio.

Pyf, no te vayas vos también...

rs2a dijo...

Hola al pesismismo organizado.

Aca empezando a prestarle atencion a esta inventada Copa America. Mi hijo saco dos entradas para la semi, aca en Houston, que pinta Argentina-USA.

1) Benitez. Mi problema con el Chino es lo poco que respeto al club, (y a sus compan~eros) y al hincha despues de firmar su (generosa) extension de contrato en el 2010. Sus ultimos 2 an~os fueron flojisimos. Es dificil recordar una asistencia del Chino despues del Apertura 2011 (abajo los numeros de ESPNFC.com de goles y assistencias). Dos assistencias y 1 gol en 47 partidos. Vergonzoso para alguien de buen pie y gran pegada. Quiere a Estudiantes? Si. Respeto a Estudiantes? No.
Sus numeros en los ultimos 5 an~os:
2008/2009 - 40 PJ, G 3, A: 9
2009/2010 - 39 PJ, G 7, A: 7
2010/2011 - 41 PJ, G: 1, A: 9
2011/2012 - 24 PJ, G: 0, A: 1
2012/2013 - 23 PJ, G: 1, A: 1

2) AFA. Aparentemente pondrian una comision normalizadora. La verdad, no segui el tema y no se bien que se va a normalizar. Pero lei que Maradona esta entre los candidatos a la comision normalizadora.... Nada ha cambiado en la AFA; sigue la joda. De paso, hace poco lei la lista de agradecimientos de Maradona en su nuevo libro: 49! Desde a Fidel Castro hasta al Sheik de Dubai!

3) Marchioni. Twitter de Alfredo Teruggi, productor de La Redonda.
#EDLP Hubo propuestas por Julian Marchioni pero fueron desestimadas por la CD. Me cuentan que Vivas lo tiene muy en cuenta. Apuestan por él.

La vuelta de Bran~a y la renovacion de Damonte (si Marchioni juega de 5) y/o la renovacion de Desabato (si Marchioni juega de 2) apuntan a algo diferente ("tapar pibes"). Ojala me equivoque.

El Puma dijo...

Buenas tardes, hdps.

Simplemente, mi respeto y homenaje al benemérito Profesor Jirafales, quien acaba de partir de este mundo terrenal, dejándonos innumerables enseñanzas, y que supo ser habitué de este blog en época de su colega, el Profesor Longaniza.

QEPD

rs2a dijo...

Me uno al recuerdo del Profesor Jirafales del Puma. Ta ta ta ta! QEPD.

M7S (en buenas manos) dijo...

EN BAHIA BLANCA

Jugador de Estudiantes chocó, quiso escapar y lo detuvieron
Leonardo Gil embistió a un utilitario, cuyo conductor lo siguió hasta un semáforo. Habría estado ebrio

18 de Junio de 2016 | 01:21 | Publicado en Edición Impresa diario El Día.

M7S (en buenas manos) dijo...

Lo concreto es que, según la versión de Erices y otros testigos, el futbolista se “atrincheró en la camioneta pese a que la Guardia Urbana”, que llegó al lugar tras varios llamados al 911, “le había colocado la faja de secuestro”.

Estos mismos testigos están seguros de que Gil estaba “alcoholizado”.

Indicaron además que el joven intentó soplar la pipeta del control de alcoholemia, pero “no lo hizo con la fuerza suficiente para que dé un resultado”, según confiaron a este diario fuentes periodísticas.

Frente a este panorama, el volan te pincha fue trasladado hasta la comisaría Quinta de Bahía Blanca, donde permaneció hasta las primeras horas de la tarde, cuando lo llevaron a la fiscalía.

Se le abrió una causa por “desobediencia” y se dispuso su libertad, aunque seguramente deberá regresar en los próximos días para completar algunas diligencias judiciales. “Porque tenga una camioneta importada y sea famoso no puede llevarse el mundo por delante”, se quejó Erices.

M7S (en buenas manos) dijo...

Disculpen el paralelismo, pero que buenos apellidos para los personajes a los cuales hacemos referencia, (el gran) Jirafales y (el pobre) Gil.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mas que Gil un pelotudo... por no decir hdp!

Saludos también de mi parte al gran Profesor Jirafales que tantas horas de diversión me ha regalado.

Por cierto, tengo un autógrafo guardado de él.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Feliz día a los papis de todos el mundo.

A los que están y a los que no tienen esa suerte pero están protegiéndonos desde el cielo.

Salú a todos ellos.

Edgardo dijo...

Feliz día del padre! Que en nuestro caso, los Pincharratas, aplica a todos y cada uno. Abrazo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Esta imagen puso Crónica para el día del padre

https://pbs.twimg.com/media/ClVXyrRWEAA1oFI.jpg

FELIZ DÍA DEL PADRE | Chacales, en una jornada tan especial, el recuerdo de siempre de @cronicaweb



Siempre junto al pueblo! :)

Marble Arch dijo...

FELIZ DÍA DEL PADRE!!!

Salutti

PD: qué partido raro el de anoche...

M7S (en buenas manos) dijo...

Y ahora los mercenarios comentaristas que hablaban del fútbol-toque-propuesta candidatazo de Méjico se tiene que disfrazar de chipote adobado..., a no, ahora el representante de su paladar es Shile ?








vale todo.

El Puma dijo...

Con algo de atraso, feliz día del padre para todos los hdps de PE!

rs2a dijo...

Con algo de atraso, feliz día del padre para todos los contras de PE!

Estuve mirando un poco los numeros que se tiran por Andujar. La buena noticia es que veo que no es el renombrado contrato de 5'. Bien. Si Andujar arregla su contrato, posiblemente pase a ser el jugador mejor pago del plantel. Cuanto puede pagar un club a su jugador mejor pago?

Para tener una idea de cuanto gana el jugador mejor pago de un plantel, mirando numeros por internet Messi, CR7 y el Nin~o Torres se llevan alrededor del 15% del total del presupuesto de sueldos de sus clubes. Aguero se lleva el 9%, Pogba el 7%, Rooney el 11%. Riquelme en su ultima epoca en CABJ, por los numeros que vi, se llevaba el 8%. El 15% parece ser el techo para el jugador mejor pago.

Cual es el presupuesto del plantel profesional? Medio complicado saber, porque no se desglosa habitualmente en los balances. En el mundo europeo, lo que se cobra por derechos de TV es una buena indicacion. Las otras entradas (publicidad, tickets, merchandising, etc.), supongo, suman para mantener el club operando.

Un club como Estudiantes recibe por derechos de TV cerca de USD 3 M anuales por lo tanto, tomando el 15% de la plata de TV como el limite extremo para sueldos, lo maximo que podria pagar Estudiantes es USD 450,000. Suena a demasiado para un club muy endeudado. Tal vez, en un equipo repleto de pibes -i.e., baratos- sea posible. Pero, no es la situacion de Estudiantes con varios veteranos caros.

Andujar, como todos los jugadores de nivel internacional que vuelven a Argentina, sabe que va a sufrir un recorte salarial. La cuestion a resolver es el taman~o del recorte. Por lo que encontre en la web, en Napoli, Andujar ganaba cerca de USD 0.9 M (encontre numeros entre USD 0,85 M y USD 1,1 M, que no sos numeros altos para Europa). Con un 50% de descuento, Andujar se llevaria el 15% de la plata de la TV; en el limite. Si fuera la CD, no me moveria de aqui.

Ahora bien, si soy el agente de Andujar, en la negociacion intentaria sumar al presupuesto los nuevos premios de la Libertadores, bastante mejores que los del 2014 (USD 400.000 por el partido clasificatorio, USD 1,35 M por fase grupo). O, tal vez, incorpor el supuestamente superador contrato de TV de la Super Liga, para extender el limite, digamos a USD 500,000+.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día!

Andújar, $10.000.000 por año.

tá bien?
tá mal?

Si pensamos que Damonte va a percibir 6,5... entonces no parece mal.

Pero para empezar lo que está mal es lo que cobra Damonte, para mí, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

volvamos a los crudos pero reales números de simples mortales.

Si vos tenes laburo y tenes la suerte de que te paguen mas o menos bien, digamos unos $20.000.- mensuales.
Aprox. en un año ganarías unas $250.000.-?

Para llegar a 6.500.000 necesitas laburar unos 26 años.


De pronto, de repente, te lo digo, me parece... queee... está todo para el carajo.

O sea, es como los perros, un año Damonte no es lo mismo que un año ser humano.

Pronuncio a Damonte porque es el dato que tengo.
Pero Damontes deben haber unos cuantos.


"TodosSomosDamonte"?


NO


"TodosQueremosSerDamonte"?



YES!

:P

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tal vez el Raulo pueda ir a ver el partido de esta noche!

No te pongas "loca" gritando Messi, Messi, Messi! :)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya tenes claro que el jugador Argentino (no se si es el caso de Messi) funciona mejor con puteadas...

:)

Cordobé dijo...

Buen dia!

Feliz dia del padre atrasao a todos los reverendisimos padres del bló!

Feliz dia de la bandera patria atrasao a todos y todas!

Respecto al tema salario de jugadores, es una locura lo que ganan aca y en todas partes. Y el problema es que el salario de un futbolista se podria decir que tiene un precio internacional establecido. Si en chile / mexico / usa / portugal / españa se paga tanto y los vienen a buscar, no los podes retener a menos que le pongas un salario acorde. Es muy dificil de manejar. Por algo la gran mayoria de los que emigra prefiere hacer banco un par de años alla a ser titular aca de algun equipo. Despues vienen a prestamo y sigue la rueda. Pero todo el mundo esta de acuerdo en que son cifras exorbitantes. El tema es que alla se pueden pagar y aca no.

Asi que los clubes para contratar a los andujares, deberian tener un presupuesto bastante minucioso y confiable, y estimo que en la mayoria de los casos no pasa.
Asi que si se queda Mariano a un sueldo razonable y pagable por EdeLP, bien. Sino tambien (sin ningun reproche a Mariano o a la CD), yo no quiero que se comprometan las finanzas por tener un plantel mas caro del que podemos pagar.

Salú a la cofradía!

Cordobé dijo...

Raulo: vas a ser uno de los pocos alentando a la argentina ja

Segun escuche (lo q dicen los cronistas de la tv alla en Houston) la gran comunidad Mexicana va a apoyar a los EEUU. Es tan asi? Prefieren a los gringos q a los sudacas?
:P

Abrazo y ojala la seleccion GGG (Gane/Guste/Golee, en ese orden de prioridades)

Abrazo jiuston!

Edgardo dijo...

Buenos días contras! Si bien uno sabe que los salarios que cobran los futbolistas/deportistas de elite son escandalosos, cuando el Inki te lo traduce a años de trabajo... te querés cortar las bolas!
De todos modos, es una ecuación que tiene que ver con el circo en donde son protagonistas: si todos hacen millones en ese negocio, ¿por qué no deberían ellos, los protagonistas, llevarse el grueso de la torta? Son las reglas del mercado y la única forma de romperlas es no consumir más ese producto. Difícil.
Ahora, respecto al mercado de pases, otra vez pinta que los juveniles (y no tanto) tendrán que remarla desde atrás. Pensemos en los 9: vuelven Anselmo y Mendoza (que tiene que terminar de recuperarse) pero está Viatri como supuesto titular más Toledo (ayer, en reunión con amigos canallas, se me volvieron a cagar de risa cuando les comenté nuestra contratación). En el mediocampo se nombra a un juvenil que promete ser el sucesor de Ascacibar (lo imagino con las horas contadas), pero están Damonte, Braña y Gil (además de Marchioni, que ya se debe imaginar más como zaguero que como mediocampista). Veremos qué pasa en los próximos días con posibles ventas, esperando, de verdad, que no se gaste una fortuna por el nuevo humo: Valeri, de 30 años y que viene de USA (a todos esto: ¿sabés Raulo cómo anduvo por allá?).
Abrazo!

Cordobé dijo...

Hola Edgardo.

No habia escuchado que se mencionaba a Valeri para el Pincha.
Aca te dejo las estadisticas de la MLS

http://www.mlssoccer.com/players/diego-valeri

Por lo visto jugo bastante: 110 partidos entre temp regular y playoffs promediando 80 minutos. Marco 30 goles y dio 43 asistencias (calculo que la G son goles y la A asistencias)

Salú

rs2a dijo...

Hola a todos.

Con mi hijo estaremos en la cancha. Enviado Especial de PE!

Compramos entrada cuando se sorteo el torneo, calculando que si Argentina ganaba todo, jugaba aca en Houston. De paso, mi hijo esta volando de Miami a Houston y me dijo que el avion era un kilombo; textual: "Parece el Buquebus a Montevideo" (por el partido del 2009 contra Defensor).

1) Sueldos de atletas. Son afortunados, tienen una habilidad que la gente valua y esta dispuesta a pagar para verlos trabajar, comprar sus camisetas, leer sobre su vidas, etc. Y, si bien siempre estuvieron bien pagos, la TV y la globalizacion del deporte, llevaron sus sueldos al nivel de las super-estrellas de cine/TV y empresarios. Parece irreal. Siempre le comento a mi mujer, cuando se lamenta por lo poco que gana ella relativamente a los deportistas: "Cuanta gente te mira mientras configuras programas para Siemens?"

2) Mexicanos anti-argentinos. Para que engan~ar: no somos el pais mas querido del continente. No en vano, los chistes sobre argentinos son populares por toda Latinoamerica.

3) Valeri. Real figura en el Portland Timbers (no como la Gata, que en su ultimo an~o era suplente) que gano el campeonato de la MLS. Uno de los comentaristas de la MLS de ESPN lo ama. No creo que lo dejen ir. O si lo dejan ir, no va a ser barato.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué bueno Raulo, que puedas disfrutarlo y con tu hijo!

haceme en enorme favor, putealo a Mercado de mi parte que de acá no me escucha!

:P

Naaaa.. grande pa!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Edgar! yo ya me las corté... dos veces.

Pero hay una gran diferencia, vos hablas de jugadores de Elite, yo hablo de Damonte...


jaaaaaaaaa

:)

Saludos a Isra, decirle que lo envidio es poco por tres razones obvias:

1)Gana mucho dinero (en un año va a ganar mas de lo que yo en toda mi vida)

2) Lo hace jugando al fútbol que es algo que me encantaría haber hecho

3) y el mas importante, lo hace en el Club de mis amores, dónde yo lo hubiese hecho gratis sin dudarlo un segundo.

Mi lugar en el mundo... y después nos piden que no nos enojemos..

Salú!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Contate algo Raulo! Tienen WiFi en los estadios del tercer mundo?

55 goles para Messi en la selección y superó al Batiendo y vos estuviste ahí.

Abrazo al Raulo

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

batiendo = Bati

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Esa pantalla debe tener 45 o 50 metros de ancho... ESPECTACULAR!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!

DIEGO RONDEROS FRENÓ LA VUELTA DEL CHINO BENÍTEZ

El dirigente de Estudiantes y uno de los encargados del Departamento de Fútbol, habló con respecto al futuro del volante nacido en Berisso.

Diego Ronderos no dejó dudas al respecto de la situación de Leandro Benítez y un posible regreso al Pincha. El Chino se viene entrenando desde inicios de este año con un permiso especial y se comenzó a hablar de una chance de sumarse al plantel de forma efectiva.
Con la permanencia de Israel Damonte, la firma de la renovación del contrato de Leandro Desábato (será el jueves) y el retorno de Rodrigo Braña, parecía que Benítez era el próximo en la fila.
Sin embargo, el dirigente Pincha fue tajante al respecto con el programa “Info Pincha” que se emite por FM CIELO 103.5 donde aseguró: “Que el Chino Benítez sea parte del plantel profesional hoy no es una opción”.
Más allá de esto, Ronderos reconoció la importancia e injerencia que tiene el volante en la vida e historia del club, por lo que aclaró que “es un hombre de la casa, tiene abiertas las puertas del club”.



Para mí eh? está fallando lo comunicacional... si no lo quieren porqué no son claros con él? Es mucho mejor y saludable para todos.

Ahora quizá uno no lo quiere pero los amigos sí?

Tomen la decisión rápido por el bien de todos y listo, al fin y al cabo, nosotros ni cortamos ni pinchamos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...


Graciani: “Quiero demostrar que puedo jugar en este club”


¬¬

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post.

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.