❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

El que quiera celeste…



TEMPERLEY 1 - ESTUDIANTES 3

Análisis por Marble Arch
Canchita por Maraja


Un terreno intransitable por la lluvia imparable, donde el balón se atascaba o en casos flotaba. Un partido que a los 2 minutos ya estaba 1 a 1 por el madrugón de Solari y la rápida parda local. Y al cabo un 3 a 1 albirrojo tan valioso para ubicarlo al tope de la tabla como por la actitud desplegada, suficiente para justificar la victoria.

Chatísima primera parte, con dominio posicional de Temperley basado en las dificultades de una visita que intentaba jugar sobre esa cancha negada para el buen pie. Entonces, salvo algunas escaladas de Auzqui y de Riarte por la franja izquierda, en un plano de errores continuos e imprecisiones de ambos bandos, la figura de Andújar se iría agrandando por su seguridad en lo alto, un par de salvadas y por presencia en el área.

En el complemento, con un Viatri más activo, el León salió a ganarlo y de hecho mostró otra determinación. Avisó el ex Boca con un derechazo de larga distancia estrellado en el travesaño, y enseguida Auzqui abre hacia la derecha para Solari, éste levanta la vista y en lugar de tirar un centro le pone, como con la mano, un pase exacto en la cabeza a Carlitos, quien debajo del arco la acomoda contra el poste para un gol de hermosa factura.

Ahí, durante un breve lapso, el Gasolero estuvo para el cachetazo. Sin embargo Estudiantes se dejó estar, se retrotrajo en el campo y comenzó a refugiarse cerca de su meta, en una estrategia agravada por el ingreso del Colorado Gil en lugar de Viatri. Y Andújar continuó creciendo para cerrar su valla ante dos o tres disparos que, sin ser letales, iban adentro. La zaga no hacía agua, pero tampoco era infranqueable, y en ella González Pirez lucía bastante errático para los rechazos.

El cambio de Umeres por Cavallaro le inyectó algo de aire al contragolpe, y el pibe lo tuvo en mano a mano luego de una combinación urdida al dente por Auzqui y Solari, comiéndose el tercero con el arquero en el piso.

Al final, con el “Cele” yendo a los ponchazos, Damonte cerró el score después de un corner y una carambola entre el fútbol y González Pires; le quedó servida, le pegó mordida a lo Damonte, con la misma vehemencia con la que traba con la cabeza o con las rodillas, y la mandó a guardar.

Un lauro vital para aspirar a un protagonismo impensado cuarenta días atrás. Firme Andújar, bien los laterales, raspó sin billar el doble cinco, el consabido “lo bueno, si breve, dos veces bueno” le cabe a la actuación de Solari, Viatri fue importante a cuentagotas, y la fe de Azuqui para encontrar por buscar lo lleva al podio de un Pincha puntero. De un equipo agigantado por el envión anímico para disimular sus baches con triunfos.
Salutti
P u n t a j e s

Andújar: 8
Facundo Sánchez: 6
Schunke: 6
González Pirez: 4
Diarte: 5
Solari: 7
Ascacíbar: 6
Damonte: 5
Cavallaro: 5
Viatri: 5
Auzqui: 7

47 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Volvió la canchita y el balde!!

:)

Gracias Maraja

Inkisidor (Bilardista) dijo...

PD: con lo que esta lloviendo en zona sur...

espero pare pronto o no se si se juega!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vamos Pincha carajo!

se jugará con el agua que esta cayendo?

rs2a dijo...

Volvio el otro lujito de PE. Otro partido que me voy a perder. Si lo baja el FPY a Youtube, tal vez lo mire en diferido.

Ultimo partido del pincha en la cancha de Temperley fue hace 29 an~os. El 2 de marzo del ‘87 goleó 3-0, con tantos de Oscar Craviotto, Walter Fernández y Poroto Russo.

Que se repita. Vamos pincha carajo!

M7S (en buenas manos) dijo...

Mirá el Vaskolé !









...pero bueno, acá tras cama + cama súper speed duró 2 meses y salida papelonezca









Otro motivo más para decirte









Grac11a Bruja !

M7S (en buenas manos) dijo...

... Lo bueno desata$ cama fué que se fue un tipo del clú como el Vaskolé que cobraba 2, 50, para traer a los sueñ11os de los profesores Longaniza & Virulana.

M7S (en buenas manos) dijo...

Después de nuestro gol al minuto, no terminé de decir, bueno ahora a no hacer boludeces que ya nos embocaron lpm.

M7S (en buenas manos) dijo...

Bueno, Parece que estoy más solo que loco auzqui.

M7S (en buenas manos) dijo...

El efecto psicodélico de las cámaras llenas de gotas, más la cancha sin líneas demarcatorias, me mata.

M7S (en buenas manos) dijo...

Lo bueno de esto, es que seguro cuando juguemos contra Boca o River la transmisión del canal oficial va a ser impecable .

M7S (en buenas manos) dijo...

GOOOOOOOOOL !!!








Vamo Siberian carajo !!!

Francisco dijo...

Buen triunfo ante un equipo complicado.

Los de la tele dieron a Auzqui como figura. A mi entender, fue Andújar. Hacía mucho no veía a un arquero de Estudiantes descolgar tantos centros.

Lo malo: a Diarte lo bailaron todo el segundo tiempo. Mal retroceso de los volantes.

Edgardo dijo...

Vamos Pincha carajo! Por las condiciones resultó un partido muy chivo. Se ganó, no nos echaron a ninguno y (creo y espero) no se rompió nadie. Muy positivo todo, salú!

rs2a dijo...

No vi el partido. Lindo llegar a casa, y leer por internet que gano el pincha. Ver los goles, un placer.

Bien por el Siberian Auzqui es Auzqui en el gol. Se saco el balde de la cabeza pase y a buscar el centro. Solari sabe con los centros.

Grande el pincha!

El Puma dijo...

Buenos días, hdps.

Llegué tarde a casa y cuando prendí el televisor ya estaban 1 a 1.

Bien Auzqui en el gol, pero coincido con Alejandro: la figura fue Andujar, que tapó no menos de 3 o 4 chances muy difíciles.

Buen triunfo. Pero a no creérsela porque tenemos por delante un fixture complicadísimo.


En línea con M7S, el Lunes 11 hay que agradecerle al Vasco, que con su salida permitió el paso triunfal por Estudiantes de dos viejos anhelos, los profesores Longaniza y Militus. Para la felicidad del pueblo pincharrata!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!!!

perdón por la tardanza, estaba el análisis de Marble y no pude subirlo anoche.

Ya lo hago.

Perdón Marble!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora sí!

F5 y análisis y debajo de la cabecera INAMOVIBLE por ahora :) el video resumen con los goles.

Salú la barra.


A ver que nos cuenta el master Marble!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y otra cosa mas.

El balde va y va!

:)

Deberemos rendirnos ante las demostraciones del encantador de serpientes?

Cordobé dijo...

Buenos dias su señoria!

Le beieza e la vida cuando gana el pincharraton!

No vi el partido. Taba de festejo de 40 de mi hermana aca en cba. Asi q noche con triunfo pincha y mucho pero mucho pero mucho ferne pa celebra la viktoria...

Vamo carajo q podemo


Salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y casi olvido un pequeño gran detalle.

Hoy 2 de Abril se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.


A todos aquellos mi saludo!

Eduardo dijo...

Buenas a todos!! muy feliz y contento por el triunfo de ayer, como dicen que lindo es cuando el pincha gana!!, mas feliz por el triunfo que por el juego, pero bueno esperemos que con el correr de los partidos podamos tener un equipo mas maduro y quien sabe pelear algo importante, pero la verdad lo que me emociona y mucho es ser parte de esta cultura, mística, forma de vivir, llamenle como quieran , que al ver este reportaje me hacen ver que el fobal es mucho mas que un partido , resultado o campeonato, VERDADERO ORGULLO DE SER PINCHA POR ESTO Y OTRAS COSAS!!, ESPERO ESTO NO SE MUERA NUNCA EN NUESTRO CLUB!!ESTE SENTIMIENTO QUE ESTÁ DENTRO DE MI SIEMPRE!!, saludos a todos y buen final de semana!!
http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Bilardo-Estudiantes-salvaron-vida-sobreviviente-Malvinas_0_1551444976.html

farmachista dijo...

Buen dia queridos pinchas...

Le robaron el titulo a Marble...

M7S (en buenas manos) dijo...

Ega, gracias por pasar la nota del Olé, suscribo una por una tus palabras, abrazo Pincharrata.

M7S (en buenas manos) dijo...

FarmaXXX, es el OCAso ?, toy como loco, todavía no me llegaron las figus de los cracks.

Francisco dijo...

https://twitter.com/DebatePincha/status/716235401489489920

Interesante análisis de Debate Pincharrata. A mi juicio, le dan demasiado crédito a Pellegrino.

Edgardo dijo...

Mor7e, el crédito de la nota va para Eduardo, con quien también concuerdo plenamente! Abrazo

Eduardo dijo...

Gracias Edgardo y seguro es un sentimiento de muchos , es lo que realmente para los que tenemos mas de 40 nos hizo ser una familia mas que un club, saludos.

rs2a dijo...

Hola a la contra puntera.

1) Temperley. No vi el partido, asi que se agradecen mucho los comentarios y, por supuesto, la siempre elegante vision de Marble, lujo de PE. Solo vi los goles: interesante que Auzqui se sacara el balde, justo en un partido que diluviaba!

2) 19 puntos. Yo pensaba que iba a sumar 27 y terminar top 5, mas o menos, replicando lo que se hizo con Pellegrino/Milito el torneo pasado. Pinta, sopresivamente, para mas. Para que esta Estudiantes?

3) Nota Debate Pincharrata. Para mi, poco credito a Cagna, quien fue el que aguanto a muchos pibes (Jara de 4 fue una sugerencia de Cagna), hizo explotar a Zapata y con muy poco saco 28 puntos. Despues, con los refuerzos Rendon-Inocentti traidos por el DD JSV, se veia venir una cama a distancia.

4) 2 de abril. Me sumo a los que suscriben a las palabras de Eduardo. Soy de la misma camada de Colombo, y supongo que como varios del blog, con conocidos --el hermano de una compan~era mia de facultad fallecio ahi-- que pasaron por Las Malvinas y tuvieron una mala vuelta. Una fecha que siempre recuerdo con tremenda tristeza.

Francisco dijo...

Federico Cejas ‏@f_cejas 30 minhace 30 minutos

#EDLP Es la primera vez que existe una tirantez semejante entre Sejem y Verón, de relación muy cercana, por la localía. Veremos cómo termina

Cordobé dijo...

Buenas tardes a la banda

Mucho silencio x aca

Vuelve a durarnos poco la punta lpm... 4-0 ej el pt Lanushhh

A ponerle un par de velas a Bonfil y a Falcioni. Con q le saque dos empates en ambos clasicos me doy x satisfecho...

Salú

rs2a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rs2a dijo...

Hola a la contra silenciosa.

1) Campeonato. Lanus tiene todo mas o menos facil para ir a la final. Ese gol de RM al final del partido nos mato. Como dice el Cordo, a prenderle velas al Banfield de Falcioni, que es el unico equipo que pinta para sacarle puntos.

2) Campan~a 2016. Con respecto a la Tabla, se jugo contra 5 equipos abajo de la mitad (AAAJ, Rafaela, Tigre, Temperley, Aldosivi), el de la mitad (DyJ) y solo 2 contra equipos arriba de la mitad (Lanus, Huracan) + GELP. Hasta ahora fue un fixture facil.

De paso, el goleador del equipo? Quintana, con 3 goles!


3) Cumple del Chino Benitez. Feliz cumple. Observacion: Tal vez no sorprendentemente, muchos hinchas lo tienen como un "referente/idolo" recordando lo bueno --sus pelotas paradas en el 2010 o cuando reemplazo a JSV contra CARP en el 2006-- y olvidando lo malo --principalmente, como tiro la plancha y se dejo estar despues del ultimo buen contrato que firmo en el pincha. Ejemplo de memoria selectiva!

4) Cagna 2. Ayer me olvide de comentar sobre el sub-valuado ciclo de Cagna. Cagna fue el que tuvo la personalidad suficiente para sacar a un viejo y lento AA y poner a Schunke de titular. Hablando de sentar a veteranos; tendra Vivas la personalidad de Cagna?

rs2a dijo...

Auzqui-Solari-Auzqui = Suarez-Dani Alves-Suarez.

Cordobé dijo...

Buenas noches

Adhiero plenamente al sgte video

https://youtu.be/EaM83l7YpKE

:)

Salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Auzqui-Solari-Auzqui = Suarez-Dani Alves-Suarez.

:)

jaaaa, pense lo mismo cuando vi el gol del Barcelona.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día camaradas!

Perdidos en la noche (soundtrack que recomiendo plenamente) en inglés Midnight Cowboy (busquen en youtube y no se arrepentirán)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gilnazia ganó y ahora apunta al campeonato... no hay caso, cómo les gusta a los medios endulzarlos.
Claro, mejor para nos.

ahora espero que Alfar* haga una campaña como en San Lorenzo...

rs2a dijo...

Hola a la contra silenciosa.

Muy bueno el corto de TyC! Mi abuelo hizo a mi hermano hincha de CARP con esos trucos!

GELP anda ahi, pero no le veo plantel para mucho. Pero, con este campeonato supercorto, con un poco de suerte; cualquier cosa puede pasar. Viendo el fixutre de GELP, como el pincha, viene jugando contra los de abajo de su tabla.

1) Aguirregaray. Volveria en junio de su prestamo (no muy exitoso) por Pen~arol. Lo va a sacar a Sanchez?

2) Agustin Rossi. Segun el productor de La Redonda, Alfredo Terugi, Estudiantes lo negociaria ante una oferta.

3) Idea. Esto de la idea de juego esta en el casette de todos los jugadores. Segun twitter, RM dijo en FVN: "Tenemos un técnico trabajador y con una gran idea de juego." Habra algun DT que les diga a los jugadores "hoy salgan y jueguen a cualquier cosa?"

4) Suen~o JSV: Presidente Lazio. Me hizo recordar a una nota de ESPN. Hace varios an~os, ESPN entrevisto a muchos jugadores de la NBA sobre que hubieran hecho de no haber sido jugadores de basket. La gran mayoria se veia como empresarios, periodista, politico -uno se vio como senador-, etc. En fin, todos exitosos, tanto o mas que en el campo donde tienen habilidad natural. Solo una pequen~a parte se veian como sus padres, con trabajos humildes y peleandole a la vida. Y eso que en USA los jugadores van a la universidad -aunque para muchos la educacion real que reciben es floja. En la nota se hablaba del poder de la adulacion.

5) Suen~o JSV: Presidente Lazio 2. Dijo que llevaria a Carrillo como refuerzo. Como... y a Rendon e Inocentti, no?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jaaa.. no lo había visto el video.

Yo soy uno de ellos.

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Punto 4 de Raulo

4) Suen~o JSV: Presidente Lazio. Me hizo recordar a una nota de ESPN. Hace varios an~os, ESPN entrevisto a muchos jugadores de la NBA sobre que hubieran hecho de no haber sido jugadores de basket. La gran mayoria se veia como empresarios, periodista, politico -uno se vio como senador-, etc. En fin, todos exitosos, tanto o mas que en el campo donde tienen habilidad natural. Solo una pequen~a parte se veian como sus padres, con trabajos humildes y peleandole a la vida. Y eso que en USA los jugadores van a la universidad -aunque para muchos la educacion real que reciben es floja. En la nota se hablaba del poder de la adulacion.


un espectaculo.

Si va mal, "porque me pasa esto a MI"! :)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Aguirregaray de vuelta?

mhhhh... lo dudo, creo que lo dejamos ir como parte de la deuda que teníamos con él y con Peñarol.

El presidente de Peñarol es el que renunció por el escándalo de Panamá Papers?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En cualquier momento quedamos pegados nosotros...

Intuyo.

Cordobé dijo...

Buenas noches

Lei la nota de Veron como presidente de Lazio...
Yo calculo esperaran los dueños de la SA a ver como hace las cosas en el Pincha...

Aguirregaray me gusta. Pero hoy seria suplente de Sanchez. Pero tipos con huevos personalidad y aguerridos damelos siempre.

PD: armemó una sociedá ofyor en panamá "Forstudents inc co ltda"

Cordobé dijo...

Buenas noches

Lei la nota de Veron como presidente de Lazio...
Yo calculo esperaran los dueños de la SA a ver como hace las cosas en el Pincha...

Aguirregaray me gusta. Pero hoy seria suplente de Sanchez. Pero tipos con huevos personalidad y aguerridos damelos siempre.

PD: armemó una sociedá ofyor en panamá "Forstudents inc co ltda"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cordo! tene dó Societes?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!

Comment allez-vous?

magnifique! :)



Inkisidor (Bilardista) dijo...

En minutos nuevo post con nota del Día sobre el estadio.

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.