❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Un Bosque sin mitos ni leyendas

GIMNASIA 0
ESTUDIANTES 0

An谩lisis por Marble Arch
Canchita por Maraja


El Templo Sagrado volvi贸 a desmoronarse entre las brumas de un s谩bado por la noche, y sus rituales tribales de ra铆ces sat谩nicas sucumbieron al peso espec铆fico de la historia luego de un salom贸nico empate que alej贸 al Pincha de Lan煤s… y distanci贸 a煤n m谩s a Gimnasia de la palabra alegr铆a.

Un encuentro de dientes apretados, muy trabado sobre un campo bastante pesad贸n, sin espacios ni llegadas, con un 谩rbitro demasiado permisivo para el permanente corte tripero con infracci贸n. Pero no para amonestar a Viatri en un tiro libre donde la pelota le pega involuntariamente en el om贸plato, y perdonar en la jugada subsiguiente al animalito Oliver Ben铆tez por un codazo alto ante el mismo Viatri.

Hubo poco para el tintero. El Lobo quiso y no pudo pese a su dominio terrenal, el Le贸n jug贸 a no perderlo y atenci贸n, si recordamos la victoria reciente en San Juan, el planteo de la fecha no result贸 para nada diferente: sacrificio, orden, concentraci贸n defensiva y si pinta, la mandamos a guardar. La 煤nica clara sobrevino en el complemento, tras una pared por la derecha de Solari con Auzqui, la llegada a fondo del carrilero y el centro atr谩s que Viatri manda por encima del travesa帽o al no lograr conectarla de lleno debajo del arco.

Los locales arrimaron mayor peligro gracias a una impresionante cantidad de tiros de esquina a favor. Y contaron con tres chances palmarias para desnivelar, dos conjuradas por And煤jar: en el primer tiempo, Mariano rechaz贸 un bombazo de Rinaudo que tra铆a efecto luego de desviarse en un defensor y se le colaba contra el poste; en el segundo, cuando ya Des谩bato hab铆a reemplazado al lesionado Gonz谩lez Pirez, devolvi贸 con el pie un anticipo rasante de Niell al Chavo; y al cabo, un cabezazo de Rasic sali贸 cerquita del vertical izquierdo pincharrata.

A Estudiantes le falt贸 iniciativa, porque la Gata estuvo ausente sin aviso, a Viatri lo rodearon siempre, y apenas ilusionaron los arranques de Auzqui, autor de un corrid贸n de 60 metros cuyo remate fue desviado por un zaguero. Flojito Solari, el relevo de Cavallaro no gravit贸, cumplieron los laterales, Damonte altern贸 buenas y malas con la pelota, el “Pulpito” Ascac铆bar result贸 de nuevo el pulmotor vital para sostener de pie a su equipo, y el Rusito Schunke brill贸 en la cueva con una tarea rayana al partidazo.

A falta de una docena de puntos, la igualdad deja al albirrojo a 5 unidades del Grana. Y la parada, por ende, parece ut贸pica frente a un oponente inmune a los tropezones. Sin embargo, la 煤ltima palabra todav铆a no est谩 dicha.
Salutti
Puntajes
And煤jar: 7
S谩nchez: 5
Schunke: 8
Gonz谩lez Pirez: 6
Diarte: 6
Solari: 4
Ascac铆bar: 7
Damonte: 5
Fern谩ndez: 4
Auzqui: 6
Viatri: 5



51 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y un d铆a volvi贸 el balde... :)

Gracias Maraja por la canchita!


Inkisidor (Bilardista) dijo...


Y VAMOS PINCHA CARAJO!!!

M7S (en buenas manos) dijo...


Yo digo que me parece una total irresponsabilidad jugar un partido "de noche" y tan caliente (cl谩sico o muerte) en esa cancha de mierda llena de antecedentes como para estar suspendida de por vida.

Noto en los medios un silencio casi total respecto a esto, y tomamos como naturales decisiones disparatadas que se toman. Solo espero que estos mismos periodistas que hoy callan todo, ma帽ana no est茅n escupiendo r铆os de tinta hablando de lo mal que est谩 la sociedad y sigan haci茅ndose los boludo$$ respecto a los improvisados e irresponsables que autorizaron esta locura.





Y como siempre, espero ser yo el equivocado.









M7S (en buenas manos) dijo...

Pincha Coraz贸n !!!

M7S (en buenas manos) dijo...

4m PT, Abal LA CONCHA DE TU MADRE !!!

rs2a dijo...

Vamos pincha, carajo!

rs2a dijo...

Damonte en la pelota parada?

rs2a dijo...

Mal el PT. Muy malo. Al gusto de Alfaro.

Esperemos la caida de GELP en los ST.

rs2a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rs2a dijo...

Un poquito mejor lo del ST, al menos hubo algun tiro al arco con chance, la de Viatri. Pero flojo lo del equipo hoy. Mi impresion: Alfaro le gano la partida a Vivas y este no tuvo reaccion. En fin, se escapo la tortuga.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ASQUEROSO!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El primer tiempo lo jugamos?

No agarramos una pelota... todo de ellos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

1 llegada y media... partido arreglado?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Totalmente de acuerdo con lo dicho por Raulo.

Alfaro prevaleci贸 sobre Vivas.





TE EXTRA脩AMOS PEDRULO!!!


Gabriel dijo...

Buenas noche samigos.



Horrible, contra un equipo malisimo...

Lanus ya no es alcanzable, creo, por lo cual tratemos de salir segundos y ver si por ahi tenemos Libertadores...

Lo bueno, seguir sin perder contra gilasia a pesar de jugar horrible...

Amen de algunos que hoy no salieron a jugar, Gata, Solari, el tandem Diarte - Auzqui es flojito flojito...


Lo lindo, cagarles la noche del sabado


Saludo sa todos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y post del GRAN Marble!

Pingazo!

Que lo disfruten.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qu茅 tul Gabrielito!

No perder fue un buen resultado pensando en la d茅cada pasada.
Pero lo de hoy fue muy especulativo, por no decir cag贸n...

Una sola de Viatri y media de Solari que no siquiera termin贸 de patear.


Auzqui es Auzqui

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"El Templo Sagrado volvi贸 a desmoronarse entre las brumas de un s谩bado por la noche, y sus rituales tribales de ra铆ces sat谩nicas sucumbieron al peso espec铆fico de la historia luego de un salom贸nico empate que alej贸 al Pincha de Lan煤s… y distanci贸 a煤n m谩s Gimnasia de la palabra alegr铆a."


Dibuje MAESTRO!


....que lujo, por Di贸!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Que lo pari贸...

podr铆a ponerme a escribir por mil a帽os y nunca lograr铆a la poes铆a realista con que ilustra el arranque del an谩lisis.


GRACIAS totales!

Francisco dijo...

Buenas noches.

Para ser concisos, digamos que ni el punto ni el rendimiento me satisficieron. Con poco, Gimnasia fue m谩s... Estudiantes nunca dio la impresi贸n de querer ganarlo, y ser铆a entendible si no estuviera peleando el campeonato. Quiz谩s solo sea una sensaci贸n m铆a.

De los jugadores no se puede decir mucho m谩s. De Auzqui ya ni dan ganas de hablar. Lo 煤nico que se puede hacer con 茅l es verlo resignadamente fracasar en sus intentos impetuosos. Aunque al menos, a 茅l s铆 se le not贸 el hambre de victoria.

Viendo el lado positivo: se alcanz贸 la m谩xima racha sin perder en cl谩sicos (9 partidos por torneos locales, 11 contando los de la Sudamericana); el equipo sigue segundo, pase lo que pase ma帽ana con Tucum谩n, y est谩 bien perfilado para la clasificaci贸n a la Libertadores; y la campa帽a sigue siendo muy buena y sobrepasando las expectativas.

Cordob茅 dijo...

Buenas trasnoches

Q lujo leerlo al marble... un crack

El partido fue chato (por no decir choto). HELP domino terreno y pelota sin inquietar mas q un par de veces a Andujar. Nosotros no tuvimos juego. Apagado la Gata y Solari. Flojo y voluntarioso Carlitos. Bien los centrales. Bien el doble 5. Y no mucho mas.
Abal a tono con el mediocre partido...

No salio nada hoy. A dar vuelta rapido la pag pal viernes. Aun no esta nada dicho. Si metemos otra racha de 5 ganados again por ahi quien te dice el destino nos tenga preparada otra gesta de las nuestras...

Sal煤

PD: no nos ganan mas...

Nasnoches

El Puma dijo...

Buenos d铆as, hdps.

Coincido con todo lo expresado por MA y la anda de hdps.

Un bodrio total, un rendimiento peor que mediocre, jugadores que ven铆an en muy buen nivel estuvieron flojos y en el duelo de DTs, Alfaro le gan贸 por puntos a Vivas.

A dar vuelta la p谩gina y pensar en lo que viene. A pesar de esta decepci贸n, la campa帽a supera ampliamente mis expectativas.

PD: no les pareci贸 que hab铆a enormes claros en las tribunas? Poqu铆sima gente.

rs2a dijo...

Hola a la distinguida contra.

Otra elegantisima cronica de Marble, con el que coincido. Tremendo parrafo inicial. Y una alegria volver a ver a PE en el twittter, retweeteando parte de la cronica de Marble.

Me hubiera gustado ver en Vivas algun intento de ir a ganarlo, aun en una mala noche tactica y jugando mal, a lo Cholo Simeone en el 2006. Intentar quemar las naves y no perder a Lanus de vista. En esta onda, no me gusto el cambio Cavallaro x Gata; era Cavallaro x Auzqui (aun menos me gusto el de Gil x Auzqui, cambio bien comformista).

Se veia bastante mal el partido por internet; parecia con niebla/humo de las tribunas y/o mala iluminacion. Raro.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Naaaa, mestas jodiendo.. volvimos a TW???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracia a Di贸!

F5 y barra en el lateral derecho de donde NUNCA debi贸 irse.

:)


PD: no logro cambiar el celeste por el rojo... t谩 madre

M7S (en buenas manos) dijo...

La cr贸nica de Marble es de las mejores entre las mejores que nos regala fecha tras fecha, m谩s all谩 de a veces coincidir o no, un lujo tama帽o aporte al blog.

Del partido todo dicho, en el mejor momento nuestro en el ST cuando ya se los ve铆a cansados a los 7ris7es, Alfaro meti贸 mano en el banco con mucho car谩cter,, y enseguida emparej贸 el tr谩mite, con Pe7er VII lo gan谩bamos.

Por suerte, que me haya enterado no hubo incidentes, creo que ayud贸 no haber hecho goles nosotros en el PT, de todos modos me alegra haberme equivocado.









Pd Que lindo uniforme tenemos.

Cordob茅 dijo...

Buen dia

Raulo habia una niebla de la hostia anoche... al menos en quilmes banfield lomas que anduve trasnochando. No se veia a 50 metros en las calles

Inkisidor (Bilardista) dijo...

boinas!

Arreglada una letra que faltaba al an谩lisis y los jugadores y sus puntajes.

Inkisidor (Bilardista) dijo...


No se si era niebla o el fr铆o que emanaba de la franja azul del pecho de los espectadores...

:P

Muchos pecho fr铆o juntos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A la hora de hablar de figuras el Cl谩sico del pasado s谩bado arroj贸 pocos nombres destacados, y en Estudiantes el mejor por varios cuerpos de distancia fue Mariano And煤jar, quien luego del partido habl贸 ante los micr贸fonos y admiti贸 el mal partido.
“Ellos nos presionaron y nos llevaron a jugar un partido inc贸modo”, admiti贸 el arquero, quien tambi茅n tuvo palabras para el estado de la cancha: “El campo de juego estaba bastante complicado, y para nuestro juego eso influy贸”.
“En el segundo tiempo jugamos un poquito mejor que el primero, tuvimos una muy clara con (Lucas) Viatri”, explic贸 And煤jar, quien sobre su desempe帽o dijo: “El arquero est谩 para atajar y hacerlo bien. La m谩s dif铆cil fue la de Rinaudo”.
“Lo positivo fue que no perdimos y estiramos la racha que tenemos en el cl谩sico. Igualmente tenemos que mejorar y seguir peleando”, cerr贸 dejando en claro que miran la mitad del vaso llena pero no se conforman y apuntan al pr贸ximo partido.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hablan de que River lo quiere ahora que se les va Pantriste.

Alguno tiene el tel. de Hilario?


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por una m贸dica suma podemos traer al aquero que atajo la final del Mundial de Clubes 2009.

O hay un arquero Paraguayo que gan贸 la Copa Am茅rica que se disput贸 aqu铆 en Argentina.

...



Gori Silva?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

AHORA | Gustavo Alfar*: "Me da placer dirigir este equipo"


y bu茅... !!!

rs2a dijo...

Hola a la contra silenciosa.

1) 26 puntos. A uno de mi prediccion: Campan~a mucho mejor de lo esperado. Creo que en esto hay consenso. Pero, comparando esta campan~a con la del Final 2014 (la otra competitiva de los ultimos an~os), me quedo con la del equipo de Pellegrino. Con 30 equipos con 10 de la PBN + los habituales marginales (Rafaela, Olimpo, CAQ, etc). Los equipos grandes con la Copa (que todavia no se jugo). En la zona pincha, con NOB y Tigre devaluados, que compensan las buenas de Huracan y A Tucuman. No abundan los equipos competitivos.

2) Rachas. Para remarcar algo que mencionamos en el campeonato anterior. Con tantos equipos flojos, para los equipos buenos las rachas largas sin perder no son tan improbables y se dan mas de lo habitual. Mirando los rivales de la racha de 5 ganados seguidos que nos puso arriba: GELP, DyJ, Temperley, ATucuman, SMSJ. En fin, estas rachas, no son tan raras. Y pegado a esto, tampoco es raro ver jugadores mediocres con buenos partidos. Tal vez, haya que reacomodar en la lista a Damonte y a la Gata.

3) Damonte. Se habla que CABJ lo quiere a Rinaudo para reemplazar a Gago. No lo querra a Damonte? Anda en un gran nivel!

4) Andujar. Que arquero. La atajada del tiro de Rinaudo pifiado (no tan distinto al que termino siendo un pase gol para Straqualursi en el 2010) fur mundial.

Inki, por lo que se escucha, no creo que dure mas alla de junio en el pincha. Sera una pena y un despilfarro el que se le dejo hacer a Milito.

5) Auzqui es Auzqui. Para remarcar el pase que le tiro a Diarte en el PT, con tiempo para acomodarse. Lo saco de la cancha.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ac谩 meando nuevamente.

Hace un rato en un local pr贸ximo al centro de Quilmes me encontr茅 con N茅lson Vivas.

Saludo cordial, no es muy abierto al di谩logo.

Cierre de la charla con profundo deseo de 茅xitos!

:)


Inkisidor (Bilardista) dijo...

M铆os, obviamente..!

:)



farmachista dijo...

Buenas tardews muchachada...

Espero. que lentamente,se vayan incorporando al Blogs los que nos han dejado...no hay que tener miedo.

Porque no trajeron a Malcorra?...lo ofrecieron y no lo quisieron traer...fue por culpa de Auzqui?

5) Auzqui es Auzqui. Para remarcar el pase que le tiro a Diarte en el PT, con tiempo para acomodarse. Lo saco de la cancha.

Del partido ...la nada misma...nos salvo Andujar(espero que hagan un fideicomiso para comprarlo):).Shunke un fenomeno ,menos mal que no se lo dimos a San Lamento.

Marble :un genio total. Para mi escribe mejor que WV.no se como nadie lo contrata...se lo merece.

Nos queden partidos muy dificiles.Por suerte,Racing clasifico,Boca perdio 2 puntos y Newells no gano el clasico.A enfocarnos en el 2 do puesto.

Solari,se pierde un gol por no pegarle de zurda.A practicar.

farmachista dijo...

Ojala Vivas ,siga por este camino...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bonjour les enfants!!!

que hermoso d铆a!
Fresco y soleado. Selente.

Unos buenos mates calientitos p谩l esp铆ritu :)

Cordob茅 dijo...

Buen dia!

E asi, eselente dia Guillote!


Se vemo!

Cordob茅 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rs2a dijo...

Hola a la contra silenciosa.

Por aca, con peligro de tornados (bah, en toda la planicie que va de Nebraska a Texas).

1) Lo que queda para Lanus y Estudiantes. Dificil alcanzar a Lanus. Bien dificil.

* Lanus:
Tigre de Pedrulo (V)
Aldosivi (L)
AAAJ (V)
Huracan (L)

* Estudiantes:
NOB (L)
Racing (V)
CABJ (L)
Union (V)

2) Clasico. Ayer escuche La Redonda a la tarde. Uno que no vio el partido, pensaria que GELP tuvo una muy buena produccion. Que partido vieron? Si fue aburridisimo, con 3 situaciones de gol (2 de GELP) en 90'! Insolito.

3) Camiseta Olan alternativa. Inki, tu camiseta por $900 en Mercado Libre:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-613233939-camiseta-de-estudiantes-de-la-plata-olan-decada-90-nueva-_JM

Cordob茅 dijo...

Buenas

Raulo yo conte 4 claras, dos x bando: fitito y niel x help, solari y viarti x EdeLP
Y nada mas
Andujar figura xq mostro seguridad siempre en todos los centros a la olla q llovieron y en esas 2 claras.
Pero coincido en q help tuvo ordenadito y metedor y nada mas...

Sal煤

Cordob茅 dijo...

Yo tengo esa camiseta!

farmachista dijo...

Te falto una de Rasic que cabeceo y rozo el palo izq...

Cordob茅 dijo...

Cierto farma. 3-2

Aca dejo el link al resumen de paso a paso del clasico


https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10153852367793876&id=43523778875

Cordob茅 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rs2a dijo...

Gracias por el link, Cordo.

Si, 4 situaciones y media (la de Solari=media). Mal partido y muy pobre lo del pincha. De paso, Solari todavia no aprendio que si se va a cualquier lado, no pasa nada?

Cordob茅 dijo...

http://m.tycsports.com/futbol/las-millonarias-deudas-de-los-clubes-con-la-afa


Interesante nota

Dos cosas: de ser uno q mas le debia a la afa a tener credito a favor... punto para JSV

Y la otra es como nadie pero nadie, ni fiscal ni juez ni perjudicado nunca investigo esta matufia... q dirigentes de mierda (en su mayoria) el fobal arg.


Salu2

farmachista dijo...

Bruno Garachico ‏@brunogarachico 1 hHace 1 hora

#EDLP Delicada la situaci贸n de Alejandro Sabella. Sigue en el Hospital Italiano de Buenos Aires, y no era por un control rutinario.

Planeta EDLP ‏@planetaedlp 1 hHace 1 hora

#EDLP A 14 a帽os de su desaparici贸n f铆sica.

Ruso, est谩s con nosotros.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!

F5 y nuevo post homenaje al Gran Rusito.

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la im谩gen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podr谩n verlo en mayor definici贸n.