❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Una postal de la realidad

HURACAN 1 - ESTUDIANTES 0

Análisis por Marble Arch
Canchita por Maraja

“Tirar manteca al techo después de esta tarde sería una gran equivocación”, dijimos tras la victoria contundente ante el desvencijado Argentinos Juniors. Por eso la derrota de la fecha no sorprende a quienes, lejos de obnubilarnos por una goleada, miramos el fútbol bajo otra óptica.

Entonces, más allá del resultado, vuelven a preocupar la falta de imaginación, la ausencia de un patrón de juego y los errores no forzados en todas las líneas, justificando si se quiere los 3 puntos entregados a un rival todavía machacado por el accidente rutero en Venezuela.

Equipo de mitad de tabla, con nulas aspiraciones de pensar en grande, Estudiantes debe afilar las garras para el inminente Derby. Hoy se notó cuánto le cuesta crear situaciones, cómo no logra convertir las pocas que concibe, y sin lugar a dudas, al margen de haber acorralado a Huracán durante el cuarto de hora decisivo, su nivel no da margen para tejer demasiadas ilusiones.

Una primera parte muy peleada en el mediocampo, con aquel zurdazo de la Gata apenitas ancho a la manera de mejor aproximación. Y en el complemento, de movida, Andújar no retiene a una media vuelta de Espinoza, luego que toda la defensa se durmiera dentro del área, y Wanchope la empuja debajo del arco para la apertura del score.

Quedaba un tiempo. Tuvo 6 minutos de adicional. Una vida. Sin embargo, la orfandad del León, más allá de un buen desborde por la derecha de Solari que no pudo conectar el ingresado Nahuel Luna, de algunos centros de Diarte en sus escaladas por la banda izquierda, o de un disparo alto de la Gata de larga distancia, fue notoria.

Los desesperados gritos de Schunke para tratar de motivar a sus compañeros no bastaron. Ascacíbar, pasado de revoluciones, quitó con la entrega acostumbrada pero también falló pases en cantidad. Andújar dudó varias veces en las salidas, ni Gil ni Tití Rodríguez aportaron lo suficiente desde el banco al reemplazar a los inexpresivos Cavallaro y Quintana… y la frutilla del indigesto postre la puso el comentarista Brancatelli al destacar la actuación de González Pirez, tal vez cargando a los oyentes (es el mismo impresentable personaje que en un partido dirigido por Milito afirmó “el público pincha no está acostumbrado a este estilo del respeto por el buen juego”).

En síntesis, el tropezón no es sólo la caída frente a un adversario de limitado vuelo. Sino una postal de la dura realidad.
Salutti
Puntajes
Andújar: 4
Facundo Sánchez: 4
Schunke: 6
González Pirez: 4
Diarte: 5 
Solari: 5
Ascacíbar: 5
Damonte: 4
Cavallaro: 3
La Gata: 5
Quintana: 3
Gil: 5
Tití Rodríguez: 4
Luna: 4

59 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vuelta de Andújar bien

GP jugando en ese lugar sin que se sienta cómodo y por SUGERENCIA de JSV... mmmmhhh... veremos.


Mil gracias nuevamente Maraja, un lujo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

la FIFA aprobó el uso del "video ref"

Se implementará en forma experimental y bajo ciertas condiciones a partir de junio próximo y durante los próximos dos años. Si luego funciona bien se incorporará en forma oficial. ¿Fin a las polémicas jugadas?

http://www.minutouno.com/notas/1474036-ahora-si-la-fifa-aprobo-el-uso-del-video-ref


Eduardo dijo...

Uenas a todos!! despues de un largo invierno estoy por aqui, decirles que los sigo a muerte y hoy vi este reportaje y sé que es un tema muyyy delicado, queria que lo viesen y ver que les parece, a mi de lejos se me hace dificil tenerla clara( en este y otros temitas complicados), saludos y caipiriñas a todos, especialmente al monsieur Inki !!

http://www.ole.com.ar/opinion/viejo-grito-gol-Estudiantes_0_1534046781.html

Francisco dijo...

Esto no es Estudiantes.

M7S (en buenas manos) dijo...

Perdimos vuelvo,









Un desastre









Parecemos un equipo de handball









48 pases a 1m para avanzar 2

El Puma dijo...

Paupérrimo.

Nadie zafa.

El mejor pase de Cavallaro fue para el gol de ellos.

Rolfi Montenegro le gana en velocidad a Solari, que tiene 15 años menos.

Quintana no la tocó en todo el primer tiempo.

Los que ingresaron no aportaron nada.

Preocupante.

Cordobé dijo...

Jugando asi van a sali campion e la concha tu hermana

El Puma dijo...

Y Vivas lo pone a Gil para remontar el 0-1...

Cordobé dijo...

Horribles

Cordobé dijo...

Horribles

Cordobé dijo...

Perder contra esta lacra mepo e furioso... tengo ganas hasta de romper la boteia de ferne llena co tra la paré... lpmqlp

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mamadera....


Menos mal que post atrás les comente que creíamos tener mas equipo del que en realidad tenemos.
Hoy me los demostro.

Rafaela es un desastre
AAAJ es pior
Aldosivi de la B
Tigre una murga
Huracán con jugadores retirados en cancha y doble competencia.

No jugamos contra nadie, salvo Lanus.

Preocupante.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Llegó el analsis de Marble!!!


que alegría leerte Mor7e!

:) aunque sea por una derrota Pincha.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y post actualizado con el análisis del MEJOR!

Gracias Marble! GRACIAS

AlabamaStyle dijo...

No estoy tan de acuerdo con el análisis, creo que Estudiantes tiene buenos jugadores y puede armar un muy buen equipo si no fuera porque mantiene ciertos "hábitos" y "mitos"

Qué tal gente, soy nuevito. El otro día escribí algo sobre la importancia de un volante mixto. No es algo más, algo que podría a llegar a servir. Es vital, fundamental, hoy quedó clarisimo.

Para mí hay dos reglas básicas del futbol : sin juego interno, no hay juego externo y sin 9 grandote ( si es técnico mejor) no se puede jugar, salvo que seas el Barca. Todo el resto (chapa, referente, experiencia ) es chamuyo. Para experiencia tenés a Andujar, Desabato(ausente en estos partidos, no importa) y la Gata. Con esto quiero decir que BASTA de Damonte. Basta

Podés poner a dos rapidos y desequilibrantes por afuera como Solari y Cavallaro o Rodriguez, pero si vos armás un 4-2-3-1 sin juego interno (dos volantes tapón), claramente te va a faltar sin dudas profundidad, porque dependés de que baje demasiado la Gata y el equipo recae en el pelotazo o en perder la pelota en 3/4 propio con el equipo abierto, quedando mal parado, pero lo que es peor, sin atacar salvo que una presion surja efecto y metas contraataques como veníamos hacendo. En resumen, dependés de la suerte.

Lo del 9, bueno, ponele que Quintana metió goles y está bien su titularidad, Viatri ya vuelve aparte.

Pero lo del volante mixto lo ve todo el mundo, se ve desde el verano, Damonte no está para jugar. Es mentira que es clave, es mentira que es referente, es mentira que es inteligente para jugar, es mentira que recupera pelotas y es mentira que sabe con la pelota.

El colo Gil o Marchioni, el que más les guste , puede cumplir esa función. A mi me gusta Gil, me parece que terminó 2015 en gran nivel con despliegue, buena pegada, buena pelota parada y con claridad para el primer pase. Obviamente hoy jugó de cualquier cosa. Es cuestión de gustos.

El amiguismo te mata, te carcome,te autoboicotea, porque juegan tipos que no justifican su titularidad y destruyen la competencia interna. Si no se lesionaba Auzqui , Quintana todavía ni habría debutado, no?
Lo mismo pasa con Damonte, juega porque "es amigo" de la mesa chica, ES parte de la mesa chica pero nunca puede ser titular en Estudiantes, es pésimo jugador que sirvió un poco el año pasado, está recontra de más. Que lo llamen referente de un grande de America es una falta de respeto al club. Si Vivas no lo saca es una falta de respeto al socio.

Después nada, Luna tiene movimientos buenos, buena técnica y aguantó un par, tiene que ser el suplente de Viatri nada más por su contextura de 9.

Una pequeña observacion: Si la Gata no está bien, hay que reemplazarlo y cambiar a 4-3-3, el 4-2-3-1 está armado para él y es un sistema medio raro, a mi me gusta ir más a los bifes con dos extremos, dos internos y atacar. Sino, 4-4-2. 4-2-3-1 te Pellegrinea y termina en la nada misma.

Para cerrar, nosotros perdemos el partido, nosotros regalamos puntos porque no respetamos el primer mandato de Estudiantes:
Juega el que mejor está, juega el que es necesario, juega el que se mata en la semana, no importa como se llame o la ascendencia que tenga en el grupo.

Vivas, despertate porque esto es simple: si no reaccionas te llevan puesto.

AlabamaStyle dijo...

Y una cosita más:
Estudiantes tiene que salir a apretar desde el primer minuto, qué es eso de salir a ver qué pasa? Ponelos en problemas, no los dejes jugar, presionalo, no bajes la intensidad.

Regalar un tiempo así es un crimen.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hoy les regalamos dos tiempos Alabama!

y casi también el alargue.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo también creo que tenemos un par de buenos jugadores, lo que no creo es que tengamos para formar un buen equipo.
La de los chicos no salio mal, al contrario, pero era una ruleta rusa.

Quiero decir, que zafamos de pedo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Damonte, esta en el nivel que tiene, ni mas ni menos.

Te hace una muy buena y despues la caga.
Gil hoy no demostro mucho para sacarle el puesto.

Y si pones a Marchioni das mucha ventaja (por la inexperiencia) en el medio campo.

Luna? se tiro mal al hermoso centro de Solari. Aguanto una y otra cabeceo por arriba del arco con el defensor molestándolo. No se puede criticar. Bien por ser el debut.
Quintana.... MUY flojo hoy para no decir desastroso,

Cordobé dijo...

http://canchallena.lanacion.com.ar/1877098-juan-sebastian-veron-revista

Es palabra de Dió
Tealabamo señó

Buen domingo para todos los hdp

Salú

El Puma dijo...

Buenas tardes, hdps.

Admirable el análisis técnico/táctico de Alabama (bienvenido!). Sin embargo, creo que más allá de si Damonte debe o no jugar, los acompañantes no tienen nivel para lograr mucho más juego (Cavallaro, Solari y MLEEM). Los dos primeros porque no les sobra categoría, el último porque solo le quedan restos de la misma que supo tener hace ya 6 o 7 años. Y sin centrodelantero neto, mucho más difícil aún.

Plantel mal armado, responsabilidad del DT, el DDAA y NQP. Ganaremos algunos partidos, perderemos otros. Todo dentro d la medianía general.

Acostumbrémonos a eso.

Lo que no podré admitir jamás es la apatía y la desidia que vimos ayer. Eso, en Estudiantes, es inaceptable.

El Puma dijo...

Mientras tanto, en Ciudad Gótica, NQP sigue haciendo lobby y marketing personal con los mierdos masivos.

Eso sí es lo que realmente le importa.

Vamos a ver si este año iluminan elCountry.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buongiorno!

A ver que nos dejo el Cordo?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Muy nutritiva...

¬¬



Orto como este pibe... pocos.

rs2a dijo...

Hola a la resistencia contra veraniega.

No vi el partido. Asi que se agradecen los comentarios y, por supuesto, el ya clasico analisis de Marble. Grande.

1) Doble 5 combativo. De acuerdo con el analisis de Alabama (welcome!). Pero no es nuevo, esto: Ya Milito nos sometia a ver al doble 5 combativo (Damonte + GGR/Gil) contra equipos de la PBN, inclusive jugando de local. No entiendo este planteo. Y, peor aun si juega Auzqui, donde se suma alguien mas con funcion defensiva. En fin. Damonte a esta altura de su carrera esta para ser un buen suplente en un equipo con pretensiones. Desde la ida de RM, el pincha no ha tenido juego interno.

2) JSV declarando. "Casi todos los jugadores tendrian que hacer terapia." Los sicologos llamarian a esto proyeccion!.. Me quedo con lo del "estudio no es lo mio." De paso, en que quedo esa auto-determinacion de terminar el secundario?

3) Trump. Es un populista, con carisma, sin experiencia de gobierno, conocido por todos los votantes por su pograma de TV, con gran prensa. Y, muy posiblemente, con ganas de hacer algo distinto despues de una larga y exitosa carrera de empresario. Es decir, una celebridad con ganas de hacer algo distinto. Tipo JSV.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Otro Ronald Reagan?

:)

Pero mas peligroso se me hace.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo quiero decir lo bien que me hace sentir que una persona como Marble, con todos sus despelotes a cuesta se tome el trabajo y el tiempo para deleitar a un grupo selecto de hijos dep!

No tiene precio ni palabras

Es un placer contar con tus análisis Marble.
Algo con que no cuentan ni los diarios de La Plata.

La verdad no se como expresar mi agradecimiento por todo lo que haces por nosotros. Siempre empujando para adelante.
Mi admiración hacia vos.

Mil gracias hermano.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Volviendo al fóbal...

Se viene el partido barrial (como lo llamaba DDT) y no me arresgaría a cambiar el doble 5 ahora.
Damonte y el Rusito, experiencia y juventud juntos.

Aunque viendo los últimos clásicos, los dos son una bomba de tiempo en la mitad de la cancha.
El Rusito por el clásico en MdP y Damonte en un par fue expulsado si mal no recuerdo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y jugar el clásico sin el Chavo tampoco es una muy buena noticia.

Espero estar equivocado.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Los números que se conocieron el 15 de septiembre en la Asociación del Fútbol Argentino no generaron sorpresa entre los presentes. Al ser exhibido el balance del período 2014-2015 los clubes y sus dirigencias quedaron nuevamente expuestos ante la delicada situación económica que viven y que incrementan en cada año.
El gobierno de Julio Huberto Grondona se caracterizó por prestar dinero a los dirigentes que llevaban a la sede de calle Viamonte con la escupidera en mano a pedir sumas millonarias, y así salir del apremio del momento.
Ese sistema perverso se mantuvo varios meses más, después de la muerte de Grondona, y con Luís Segura sentado en el sillón presidencial, varios dirigentes mantuvieron un ritual que desde hace años comenzó a matar a sus propias instituciones.
En septiembre del año pasado se conoció el último balance, en el medio de una Asociación del Fútbol Argentino, que estaba convulsionada por la pelea presidencial entre Marcelo Tinelli y Luís Segura y por la investigación de la jueza María Servini de Cubría; y allí quedó detallada que la deuda de los clubes para con la AFA alcanzó los $980.617.298 en el último ejercicio, superando en un 40 por ciento la del ejercicio anterior.
Ante ese contexto desolador y angustiante, en la AFA dispusieron un sistema de devolución, el cual comenzó a implementarse en el último mes. Ante el aporte de Fútbol Para Todos a los clubes, por la televisación de los partidos, desde la Secretaría de Finanzas dispusieron un plan de desendeudamiento.
El mismo busca recuperar $ 112 millones por año ($ 93 millones de la primera división, $ 13 millones de la B Nacional, $ 4 millones de la primera B y $ 2 millones de la C). Y comenzó a regir, a través de cuotas fijas y mensuales, el actual mes. En el período de diez años todos deberán ponerse al día, con los descuentos que le aplica la AFA a los ingresos que reciben por el FPT.
La deuda de Estudiantes con la Asociación del Fútbol Argentino se incrementó en un 570 por ciento en el período de julio de 2014 a junio de 2015, el cual abarca tres meses de gestión de Enrique Lombardi y nueve meses de gestión de Juan Sebastián Verón.
En este período la entidad Pincharrata incrementó su deuda en $6.294.942, pasando la deuda de $35.906.673 a $42.201.615, siendo la institución que más incrementó respecto de los clubes de Primera División.
Por su parte, Gimnasia fue uno de los clubes que logró reducir su deuda con la AFA y fue uno de los pocos que tuvo el visto bueno ya que la redujo en casi 4 millones de pesos, un 19 por ciento de lo que debía en el período 2013-2014.
A junio de 2014 la entidad Tripera le debía a la AFA $20.074.678, la cual redujo en el período de julio de 2014 a junio de 2015 a $16.195.420.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día! y se presento el vino nomá!

cómo están!!! no me digan que el partido del domingaaaa los tiene amedrentados?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dice Damonte: "no nos fijamos quién llega mejor"

y claro... ellos vienen de empatar con San Lorenzo y nosotros de perder con Huracán...
Mejor que se fijen bien porque nos podemos llevar una sorpresa ingrata.

ojota

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estudiantes de L.P. ✔ ‎@EdelpOficial
#PinchasPorElMundo @GeroRulli fue convocado por primera vez para jugar en la @Argentina. ¡Felicitaciones!

Grande Gero!

Francisco dijo...

Martin Postiglione ‏@Posti1978 12 minhace 12 minutos

#EDLP Hoy en el Country las novedades son positivas...Viatri está muy bien y Azqui no está descartado...OJO.





Ah, bueh, menos mal, Auzqui no está descartado... Este clásico es pan comido

rs2a dijo...

Hola a la resistencia contra veraniega.

1) Clasico. Por primera vez en mucho tiempo lo veo bien parejito. Los que hacian la diferencia (Carrillo, Vera, Jara), ya no estan.

2) Auzqui. Si hay que ponerse contento porque Auzqui pueda jugar, estamos bien bajos.

3) AP. Danubio le reclama al pincha por "derechos de formacion." AP no aparece como que paso por Danubio, tal vez le reclamen por un paso por las juveniltes (de 12 a 16)? El reparto del 5% de los derechos de formacion es: 1% prorrateado entre los clubes que paso el jugador entre 12 a 16 an~os y el 4% restantet prorateado de 16 a 23 an~os por los clubes que paso. El total del pase es EUR 2,752M, pagaderos en 6 cuotas "faciles" -como se promocionan aca los pagos en cuotas- de EUR 458.667. Ouch!!

4) Gero Rulli. Convocado por Martino. Era hora. De paso, el 2do arquero, Guzman juega en Tigres en Mexico. Tuvo un buen 2015, pero el 2016 no ha sido el mejor. Se ha comido varios goles de varios tonos, hasta en su punto fuerte, salir jugando, le han hecho goles. El sabado pasado en el clasico de Monterrey el gol que recibe es de pelota parada y se queda entre salir y no salir a cortar. Gol.

https://www.youtube.com/watch?v=2czZsUj2QDA

Inkisidor (Bilardista) dijo...

#EDLP Fue confirmado que el público de Estudiantes tendrá las dos cabeceras habilitadas, ambas serán solo para SOCIOS.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pincha Pasion ‏@PinchaPasion 7 mar.
#EDLP 🎈 En el día de su cumpleaños saludamos a Rodrigo Braña, campeón con el club en 2006, 2009 y 2010. #Chapu22

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Terrible la salida de Guzmán.

Auzqui llega? Pedrulo se debe estar comiendo las uñas!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Che, y nadie se percató que el otro día perdimos contra un equipo dónde estaba jugando Leandro Gonzálex?

No es un dato menor.... digo, por si no vamos a estudiar quién llega mejor...



Volvé Bilardoooo!!!!

farmachista dijo...

Creo que es Mariano Gonzalez.Leandro Gonzalez juega en atl tucuman

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Uhhh... tenes razón... se me chispoteó!

Fabián dijo...

Hola estimados hdps

Siempre estamos un paso adelante..... vean el link

http://www.lapoliticaonline.com/nota/96307-nuevo-escandalo-de-dietrich-uso-el-helicoptero-presidencial-para-ir-a-su-country/

para que no pierdan tiempo leyéndola, les dejo una pequeña parte que lo resume todo

"Dos fuentes del sector aeronáutico coincidieron ante LPO que sería muy extraño que se autorice una cancha como helipuerto. “Legalmente no se puede aterrizar ahí, los terrenales no podemos hacerlo”, explicó un experimentado piloto".

Talueguito.

Marble Arch dijo...

Buenos días a todos los hjsdrcntrmlpt.

En el día de su cumple, vaya un afectuoso saludo a la Brujita Verón, y el recuerdo imborrable de su inmensa estatura como jugador.

Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!

Feliz Cumple MQP?!?!?


Entonces recuperamos una vieja cabecera para el saludo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vamooo!!!

Siempre un paso adelante carajo!

Helipuerto hay uno solo y es la cancha 1 del country!!!

:P


Andá Dietrich, envidioso.

rs2a dijo...

Hola a la resistencia contra veraniega.

1) JSV. Feliz cumple al extraordinario jugador. Idolo en la cancha. El otro dia salio el tema del doble 5 mixto, con JSV era una cosa extraordinaria. Excelente la cabecera.

De paso, en el reportaje de La Nacion comenta que cuando dejo de estudiar, a los 16 an~os lo pusieron a trabajar en una gomeria. Sera la Gomeria Juan y Juan?


2) Viatri. Parece que juega. Mas que por su labor de 9, creo que se lo necesita para la pelota parada de GELP. Este equipo no tiene mucha altura.

3) Pitana de referee. Troglio debe estar contentisimo con la designacion.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Diario CrónicaCuenta verificada
‏@cronicaweb
Anciano repitió 46 veces el secundario http://bit.ly/1QDQxby #BurroViejoNoAgarraTrote #ParaMíApruebaAntesDeQueGimnasiaSalgaCampeón



jaaaaaaaaa, la tienen con Gilasia!!!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Raulito!

Si, es la misma gomería de J&J.


Entre gauchos no se van a andar pisando el poncho.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Diario Crónica ‏@cronicaweb 11 minHace 11 minutos

Diario Crónica Retwitteó Tripero y Kissero

#TeCalmás. Saludos! Diario Crónica agregado,

Tripero y Kissero @ManuelSegura22
flaco deja de boludear a gimnasia, aca en la plata ya saben donde encontrarte y estan arreglando para irte a buscar https://twitter.com/cronicaweb/status/707623690570174464 …

Inkisidor (Bilardista) dijo...

http://www.minutouno.com/notas/1474596-festejo-pirata-la-premier-league-inglesa-saludo-veron-su-cumpleanos


Francisco dijo...

"flaco deja de boludear a gimnasia, aca en la plata ya saben donde encontrarte y estan arreglando para irte a buscar"

Qué triste tener que leer algo así... Un par de chistes y ya hay amenazas. Vacías, pero amenazas al fin y al cabo. Qué locura...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Quiero saludar con todo respeto y cariño al MEJOR JUGADOR, PROFESIONAL Y PERSONA que he visto con la camiseta de Estudiantes....

Feliz cumpleaños CHAPU BRAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

CON LO JUSTO: AUZQUI APUNTA A UN LUGAR EN EL BANCO

El volante será esperado por el DT, y recién lo probarían el día sábado, aunque está descartado para ser parte del once titular y a lo que aspira es a conseguir un lugar entre los relevos.




Es una buena noticia.







PD: depende de que lado lo veas. :)









PD2: no me digan que voy a tener que poner nuevamente la cabecera de Auzqui con el tacho!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

PD3: buen día a la masturbanda!



Hoy estoy un kilo y dos pancitos.

Fabián dijo...

Buen día Inki y demases !!

Leyendo a PPyF recordé que mi hijo me contó que una de nuestras glorias (Sabella dixit) vivientes, el B-can de Berisso sigue entrenando con el plantel, muy lindo vistiendo la ropa de Umbro.

Leí lo de Auzqui y me produce escozor......... es tan corto el plantel que el banco de suplentes se integra con jugadores lesionados, o es tan determinante en su juego LewandAuzqui CA7 ?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Determinante debe ser el dueño del pase de Auzqui!

:P



Qué tul Fabi! cómo anda el bobo?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El B-can debe estar meando en los rincones del Country para no perder territorio cómo lo hacen los caninos...

Si esto no es pesada herencia, la pesada herencia... dónde esta? :)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post con la colaboración del Raulo!

que lo disfruten.

Fabián dijo...

Bien Inki, por ahora no me da GRANDES disgustos el pincha, así que el bobo (o el lobo?) tranki :)

Lo que me cuenta mi hijo es que por tweeter se matan los pro y los anti Chino, pero no tanto, los más centrados (en realidad los que piensan como yo) lo reconocen como uno de los integrantes de grandes momentos y el respeto que merece........ pero que ya fue por el paso inexorable del tiempo y que lo mejor sería un retiro y no dar lástima

Se podría hacer un súper partido de despedida dentro de un tiempo, imaginá, tenemos un equipo completo para despedir..... Chavo, Chapu, Chino, Alayes, Lechuga, Huesito, Tecla y si lo queremos ampliar.... Palermo, Caldera y tanto más

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.