❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

EN BANFIELD CREEN QUE CONTARÁN CON GIL ROMERO



El elenco del sur del Gran Buenos Aires puso los ojos en el volante de Estudiantes luego de la salida de uno de sus jugadores clave, Nicolás Domingo. 

Banfield salió al mercado luego de la venta de su volante central a River, lo que impidió a su vez que Gastón Gil Romero pase al Millonario, además de la llegada de Joaquín Arzura al elenco de Marcelo Gallardo.

Teniendo en cuenta esto y que hoy Gil Romero es suplente de Israel Damonte y facundo Sánchez, desde el Taladro no sólo se interesaron en contar con sus servicios, sino también que confían en que se realizará la operación.

La idea en principio sería solicitar un préstamo, aunque Estudiantes estaría dispuesto a negociar sólo la compra de la ficha o un porcentaje.

Fuente: Cielosports

73 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Increíble lo de este chico.

De capitán, a suplente de suplente.

y no creo que sea por bajo rendimiento, porque no descolló, pero tampoco fue el peor.

Cordobé dijo...

Nas tardes

keasé inki!

Pa mi pintaba para gran jugador

No se ke paso, pero a prestamo a banfield? y si este sanchez no anda? y si se lesiona Damonte?
Yo entre darselo por monedas a prestamo a bancien que se quede y pelee un lugar. Vivas no creo que coma vidrio y si esta mejor que otros lo va a poner.

Kekosaturbia el fobal mamita...

rs2a dijo...

Para mi, debe ser mental lo de GGR. Por ahi, via prestamo, un cambio de aire le vendria bien. Aunque no siempre funciona (Lentini, Carrasco, ejemplos recientes); pero a Desabato y al Chino Benitez les hizo bien.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

EL Pincha apretó el acelerador por Gonzalez Pirez

El Pincha sigue activo en el mercado de pases y ante la inminente salida de Jonathan Schunke la dirigencia elaboró una propuesta para quedarse con el defensor que es pretendido por varios de los grandes.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Puede se mental, pero intentaría ayudarlo con un psicólogo del fútbol para ver si reacciona...

No veo a Verón ni Árabes con uña de guitarrero para eso.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Otro distinto al que "ayudo" al Gori Silva!

comentário Suprimido dijo...

Me estas jodiendo, ya me di cuenta.
Decis que no miremos para el costado...que no tengamos memoria selectiva y hablas del que ahora maneja el Servicio de Inteligencia de un país, está implicado en un caso de corrupción por le pase de un jugador…
Repudiable, concuerdo.
Pero estimaría razonable tu comentario si en los últimos diez años hubieras hecho algún comentario sobre “el sr” Jaime stiusso..

Disculpen que no me banque la berretada

comentário Suprimido dijo...

O ahora el corrupto de niembro es peor que el creador de “sueños compartido”???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Siempre seras bienvenido Comentario Suprimido!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y adivinen quien se fisuro una costilla y tiene que hacer reposo?



Jaaaaaaa, Impresionante! Era verdad lo de conejo negro!

:)

El Puma dijo...

Buenos días, politizados hdps.

Y miren que insisto en no hablar de política! Pero comparto el criterio de CS: Arribas vs Jaime, Niembro vs Schocklender. Ladrones de gallinas vs ?? Ni siquiera me atrevo a calificar a esos dos muchachos...

Volvamos al fútbol. Imperdible nota en el pasquín: Auzqui no se va, y los dirigentes tomaron nota de que Newells no va a incorporar a Ciro Rius, "un viejo anhelo" del Pincha!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ciro Rius?
Naaaaa, mil veces prefiero a Maxi Nunez!
:)

rs2a dijo...

Buen dia a la contra.

Dos rumores que lei por Twitter.
1) Gori Silva no iria a Arsenal para no perder plata.
2) Damonte en la mira de CABJ.

Creo el primer rumor, no creo el segundo! El humo, incesante.

farmachista dijo...

Damonte o Braña...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Damonte o Brava a Boca?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Braña...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Según Cielosports :

Silva se va del León
El arquero que surgió de la cantera del club, tendrá su primera temporada fuera del club y lo hará a préstamo en el equipo de Sarandí.

M7S (en buenas manos) dijo...

Ja !









Me río para no llorar









Que cachivache.

M7S (en buenas manos) dijo...

Tranquilos ...









estamos en buenas manos.

M7S (en buenas manos) dijo...

Inki 02:01









Méndez ?

M7S (en buenas manos) dijo...

Dale Inki, copate con PA.

Edgardo dijo...

Buenas noches a los contras. Estuve unos días en el mar y acá me ando, de nuevo.
De fulbo, la verdad que mucho no puedo decir: los refuerzos pueden ser una grata sorpresa o bien otra apuesta a lo desconocido. De la partida de GGR, como dice Raulo, quizás un cambio de aire (eso sí, préstamo sin opción de compra) le devuelva la confianza que vaya uno a saber por qué perdió (si fue la discusión con Desábato, me parece demasiado poca cosa como para derrumbar a un pibe con sus condiciones).
Ahora bien, respecto al tema que pica y no nos terminamos de animar a rascar: a mí no me incomoda para nada hablar de política. Creo francamente que es necesario, siempre y cuando se den dos condiciones sustanciales: que se respeten las posturas y que, lógicamente, esas posturas tengan un fundamento. En este tiempo en el blog cada tanto he expresado mis ideas sabiendo que no coinciden con la mirada de la mayoría, pero traté de dar mis razones, y creo haber sido respetado. Otros han hecho lo mismo, a veces de forma explítica, o a veces por elevación. Yo prefiero la claridad antes que la insinuación.
En estos últimos días, tanto el Inki como El Puma (con posiciones antagónicas) han dado su postura, pero con sus fundamentos, hablando con franqueza. Y me parece sano. Lo que creo desvirtúa toda posibilidad de intercambio es lo de Comentario Suprimido. Reconozco incluso que yo no termino de entender tu ironía CS, pero creo que en algunas cuestiones (sobre todo en estas disquisiciones políticas) es preferible la obviedad al sarcasmo. Porque, en definitiva, tus ideas (CS) podrían enriquecer nuestra mirada, siempre y cuando tengan más contenido que la pura chicana, que no lleva a nada (por caso y antes que lo mencionen, Aníbal Fernández es un as de la chicana, pero no lo siento un referente a seguir dentro de ese movimiento K en el que reconozco muchas afinidades y unas necesarias disidencias).
Y no caigamos en una falencia común que en nada nos beneficia como sociedad: los errores no se justifican unos a otros. Los del presente no exhoneran a los del pasado, como tampoco los de ayer avalan a los de hoy.
Discrepemos, respetemos, acá o en Por Argentina (como Mort7e, yo creo Inki que sería sensacional un espacio que tenga tu mirada y arte). Pero por sobre todas las cosas, sigamos sosteniendo los valores de nuestro querido Estudiantes. Que, en definitiva, si los aplicamos a la vida misma, este país terminará resultando un país mejor.
Abrazo muchachos, y brindemos por Auzqui, que quizás este año se nos dá.

M7S (en buenas manos) dijo...

Linda tarde para ver Cine de Súper Acción, hoy "Brigada Cola vs Rambito y Rambón".

M7S (en buenas manos) dijo...

Y Ega, como dice el raulo2, Auzqui es Auzqui.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día Hermanos!

Sisepuede?
Si hay algo de siempre nos sentimos orgullosos en PE es que nunca hemos censurado a nadie.
Hoy, en este país supuestamente democrático están callando voces opositoras como en las mejores épocas de la dictadura.

Hace minutos han quitado del aire a Victor Hugo en radio Continental y están usando a los tres chiflados como cortina de humo para distraer la mirada...

Perdonen por hablar sobre esto, hoy fue Vhm, mañana podemos ser nosotros.
Por eso lo que tengan que decir no se lo guarden.
Como les Dije, mañana puede ser tarde.

Viva el Pincha, viva Argentina.

Saludos!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Errores que se repiten


Un equipo de Bélgica compró por una suma razonable el 50% de Viola, jugador que era pretendido por Nelson Vivas para reforzar el ataque. Un nuevo caso que deja en offside al secretario técnico

Poco después de confirmarse la asunción de Nelson Vivas como DT del plantel profesional de Estudiantes, la dirigencia decidió ir a la carga por Valentín Viola, quien por sus características de juego era observado como un compañero ideal para Lucas Viatri.

"Necesito jugar, busco continuidad. Hablé con (Juan Sebastián) Verón y le dije que no habría problemas en el aspecto económico. Me interesa Estudiantes, conozco la mística que tiene", señaló en su momento el delantero, haciendo un guiño.

Las negociaciones con el jugador y el Sporting de Lisboa avanzaron y todo parecía encaminado a la concreción de un préstamo por 18 meses. Sin embargo, la secretaría técnica del Pincha, encabezada por Agustín Alayes, mostró severidad en el cuidado de la economía del club, situación que llama la atención si se toman como referencia varias decisiones previas respecto a contrataciones y montos salariales acordados por jugadores que terminaron rindiendo muy poco, como Sebastián Domínguez. De esa forma, se cayó una negociación que se estiró por casi un mes. Una total pérdida de tiempo.

Ayer, el ex Racing se convirtió en nuevo jugador del Royal Mouscron Péruwelz (Bélgica), que abonó apenas 100.000 euros más (una suma razonable para los números que maneja el fútbol) del riguroso límite fijado por Estudiantes.

No es la primera vez que la gestión del Flaco deja escapar futbolistas que podrían aportar soluciones futbolísticas. En el mercado de invierno, tras la venta de Guido Carrillo, el Pincha se dejó anticipar por Racing por Mariano Pavone. Por la falta de tacto para manejar la situación, la responsabilidad de marcar goles se concentró en un joven centrodelantero como Diego Mendoza, escoltado por el juvenil Federico Anselmo.

En el mercado de verano de 2015, Alayes había fracasado en las negociaciones por Diego Barisone, quien inclusive llegó a realizarse la revisión médica en La Plata. Ante una oferta de Lanús y la inexperiencia dirigencial albirroja, el zaguero terminó firmando para el Granate.

Previamente, a fines de 2013, Alayes había sufrido un duro revés en una gestión con Sebastián Prediger. Tras varios días de idas y vueltas, el volante central plantó al club y decidió irse a jugar a Emiratos Árabes Unidos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bue...

Tardaron bastante en darse cuenta de su inoperancia.

Otra primicia de PE

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Olvide mencionar la ida de un grande, un adelantado, David Bowie!

Gracias mostró por tu arte y música, y también por todo loquero nos has dejado.

Salu!

farmachista dijo...

Buen dia a la resistencia...

Hoy el Dr Bilardo va a entregar el premio al mejor DT del año.
Ya lo de Alayes raya lo patetico.

farmachista dijo...

Hay luz en el country??

farmachista dijo...

http://cielosports.com/nota/62119/sin_lugar_varios_juveniles_comienzan_a_buscar_destino/

rs2a dijo...

Hola a la resistencia contra.

1) Los pibes sin lugar. Segun la nota que acerca farmaa, los pibes que estan en la lista de Vivas para que busquen minutos afuera: Emiliano Ozuna, Gabriel Seijas, Matías Presentado, Federico Anselmo y Franco Piergiácomi. Mendoza, ya no tan pibe, tambien en la lista a ubicar. La politica de primeros contratos sigue siendo dificil de entender/explicar. Anselmo formo parte de la inusual firma de 10 primerocs contratos del an~o pasado. Anselmo firmo por dos an~os y le queda un an~o. Ahora se lo prestaria. Raro.

2) Damonte a CABJ. Si lo dejan ir, seria una gran notica. Le abriria la puerta otra vez a GGR, a Gil y a los dos pibes que pintan: Cascini y Ascacibar.

3) AA como DD. Es complicado evaluar a alguien que estudio para DT y trabaja de DD, sin preparacion, a instancias de JSV y, supongo, tentado con un buen sueldo. Se nota su falta de preparacion y al no tener un jefe arriba de quien aprender, mas complicado el aprendizaje. Los costos del amiguismo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Que alegría para los chicos!

Me imagino el entusiasmo y el envión anímico que les genera esta grata noticia.

Pobre Estudiantes

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me sumo a la idea de dejar ir a Damonte.

Aunque no comprendo el porque Boca este interesado.


#Gilromerotitular

:)

M7S (en buenas manos) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M7S (en buenas manos) dijo...

Hasta siempre MAESTRO !!!

M7S (en buenas manos) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M7S (en buenas manos) dijo...

Y hablando de MAESTROS, ...









El Doctor, el más grande, hoy entregando en Zurich el premio al mejor Dt del año en la ceremonia del Balón de Oro 2015, un orgullo enorme para todo. Estudiantes de La Plata.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En efecto,

Que grande el Doc!

Que manera de desperdiciarlo en el Pincha... te lo imaginas en el lugar de Alayes?

farmachista dijo...

Pincha Pasion ‏@PinchaPasion 14 minHace 14 minutos

#EDLP José Sosa y Carolina Alurralde fueron padres de gemelos. Desde aquí los felicitamos por esta gran noticia.

Cordobé dijo...

Buen dia a la cofradia

Con el tema de los pibes demosle la derecha a Vivas.
Ya los tuvo
Save quienes pueden andar en primera y a quienes les falta rodaje. De los que nombran ninguno demostro demasiado. Si se foguean en otro lado por ahi dps tienen la chance como el Chavo, el Chino y tantos mas que dps rindieron en EdeLP.

Veremos

Salú

Cordobé dijo...

Save = Sabe

Inkisidor (Bilardista) dijo...

@RevistaAnimals
#EDLP Damonte no llegará a Boca. El jugador continuará en el Club.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vamo mi querido presidente, quiero má!!!

Francisco dijo...

Recién vuelto de vacaciones...

Así que se queda Damonte... Todo bien con Israel, me cae de lo más simpático. Pero tiene 34 años y va a seguir tapando pibes. Además, ¿desde cuándo Damonte es un referente?

rs2a dijo...

Hola a la resistencia contra.

Welcome back, Ale.

1) Sebastian Rincon. 43 partidos en Tigre, 8 goles. No grandes numeros para delantero. Dicen que es rapido y potente. Pero, la verdad, no recuerdo verlo jugar... El viejo era bueno.

2) Jara: 50% por USD 1.3M u 80% por 2.5M? Alguien sabe algo desde lo comunicacional?

3) Gori Silva. El retorno de la opcion a) del concurso de verano: Se queda en el club a pelearla (y a cobrar su buen sueldo), tipo Chino Benitez.

4) Damonte. Como Alejandro, todo bien con el hincha-jugador, pero referente? Damonte no junta 100 partidos jugados (Auzqui jugo mucho mas que Damonte), ni gano nada. Le debe caer simpatico a la prensa.

Cordobé dijo...

Buenas tardes a la muchachada

Acabo de escuchar x la red q GGR se va a prestamo a Central con opcion de 2 mill dolares.

???????

Reforzar a Central?

No entiendo. La va a romper con el Chacho

rs2a dijo...

Cordo,
iba a poner lo mismo. Lo que vi en twitter tenia una opcion de USD 2.2M.

Lo quieren CARP, Banfield, y Central. No lo quiere Estudiantes. Cosa de mandinga.

Cordobé dijo...

Y Damonte es referente x experiencia sentimiento Pincha y edad calculo. Yo lo dejaba ir a boca y me quedaba con GGR... pero los q saben son ellos

Cordobé dijo...

Hola Raulo!

No se entiende

Salvo q haya asisitido al homenaje a Alegre...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas noches!
Gil Romero a prestamo y CON opcion a Rosario Central????

A quien mato el pibe???



NOSEDIO?


M7S (en buenas manos) dijo...

Pooobre GGR, como va a extrañar las punteadas del Rayo Desábato ante 20 o 30 mil personas y las cámaras de TV.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Guelkomebac Ale!

Sex and the beach? :)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ON the beach!

Se me chispoteo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y si... El referente lo maltrato en reiteradas ocasiones.
Habra pensado que le hacia un favor.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Asi que Rincon

Es nesario otro delantero?

Y lo de Gil Romero sigo sin entenderlo.

El Puma dijo...

Buenos días, veraniegos hdps.

Al final, Silva se va o se queda? No me tilden de nabo por hacer esta pregunta!!!!

GGR al canaya: una canallada.

Gusto releer a Ega y Ale.

Inky, si alguna vez hacemos un nuevo quincho chico, te contaré detalles de la vida de vhm (nada que ver con sus posturas políticas!) que te harán repensar el concepto que tenés de él. Y te lo digo como alguien que supo admirarlo desde 1982 en adelante.

farmachista dijo...

Buen dia muchachada.

Lo de GGR...un asco.El mamarracho de Alayes tendria que renunciar.

Francisco dijo...

Bondiola, gente.

Inky 21:44, solo the beach. Es que salí a veranear con mi familia, y se complica para lo primero, vio?


Cada vez estoy más convencido que la incorporación de los "pibes" a la primera del club es una falacia. Solo Ascacíbar se perfila como titular en este nuevo equipo. A muchos se les da salida (Mendoza, Gil Romero, Marinucci) y a otros directamente a reserva (Anselmo, Seijas...). De cualquier manera, no son tan pibes. Mendoza va a cumplir 24.

En el equipo de mañana se perfilan Rosales, Marchioni y Lucas Diarte como titulares. Marchioni en la defensa, de defensor central. Seguramente esto acabe cuando se incorpore González Pirez.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Pumita!
Aca hay info de Silva
@RevistaAnimals
#EDLP Silva y Desábato no van a Mar del Plata. El arquero esta relegado y El Chavo padece una pequeña sobrecarga muscular

RELEGADO...

Otro negocio brillante

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Con respecto alquincho infimo, ya algo vamos a armar, esperemos alguna visita del Raulo y prometo invitar alChango Gurrieri.

Tema Vhm, sin lugar a dudas esconde algo, como todos nosotros imagino, pero no era por el que yo lo decia, es por como se estan manejando para callar voces dicidentes.
Yo creo mas sano que el que tenga que elegir que escuchar sea yo y no que me obligue alguien a hacer lo que ellos quieren o le conviene, eso esta lejos de ser democratico.
En este espacio ya hubo un ataque de forma diferente pero con la misma finalidad, callarnos, por suerte y porahora no lo han conseguido, pero estuvo cerca.

Gracias Pumita por aguantar mis ataques de rabia! :)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gil Romero ha sido confirmado como nuevo refuerzo de Central..

:(


Nosedio

Mientras tanto hablan de que le soplamos a Cavallaro a Gilasia... tan poca imaginacion tenemos?

rs2a dijo...

Hola a la resistencia contra.

1) Pibes y el negocio. Hace tiempo se habla de Ascacibar y Cascini como los buenos proyectos del club. JSV sabe que el verdadero negocio esta en los pibes jovenes. Supongo que a estos dos los vamos a ver. De la misma manera, sospecho que muchas esperanzas de buenos negocios no tiene con el resto de los pibes que quedan en el plantel y para estos va el doble discurso de decir que hay que promoverlos y al mismo tiempo traer refuerzos para taparlos.

2) Sueldos. Siempre complicado encontrar informacion sobre salarios. Mercado opaco, dirian los economistas. Segun la prensa brasilera, el sueldo de Cerutti "es bajo, cerca de USD 25 mil (R$ 100,000)." Gremio intenta llevarselo a prestamo por un an~o.

http://ceuazul.final.com.br/2016/01/12/gremio-faz-proposta-por-ezequiel-cerutti-do-estudiantes/


3) GGR. Pintaba para 5 de seleccion y, en un an~o cayo a suplente de suplente. Misterio. En general, se asocia estas caidas con lesiones, problemas personales (divorcio, muerte de un familiar), problemas mentales (tipico, depresion) y/o drogas. O una combinacion de los anteriores. Veremos si el cambio de aire ayuda. .

4) Twitter PE. Se extran~a.

De paso, en Facebook hay una pagina de Por Estudiantes. Tiene una sola publicacion, fechada en junio del 2010.

farmachista dijo...

SabemosDeImposibles ‏@Pasion_EDELP 4 minHace 4 minutos

#EDLP " Juani Cavallaro va a jugar en Estudiantes" afirma su representante, Horacio Focaccia en @fvnomas

Una cagada tras otra...es inaguantable esto...conta inki lo del representamta de la gomeria...

farmachista dijo...

Debate pincharrata...para post.Con un analisis de Walter vargas que esta al final de la nota...es un link de you tube.

rs2a dijo...

Hola a la resistencia contra de vacaciones.

farma, tenes el link de la nota de Walter Vargas?

1) Gonzalez Pirez. Aparentemente, avanzado. Supongo que el 50% del pase sera financiado. Asi que GP + AP = USD 4 M en los proximos 2 an~os.

2) Barbona vs Cavallaro. Parece que en la negociacion por Cavallaro entraria Barbona. Otra marcha atras con un pibe (ya se fue Rosso), despues de solo 1 an~o. Tiene 20 an~os y se gasto $3.75M por el 75% del pase. Poca paciencia y/o pobre evaluacion de talento, algo que ya hemos remarcado varias veces.

3) Cerutti. Su representante laburando a full. La lista de los que lo pretenden/pretendieron: Atlas (MX), Pumas (MX), Gremio, CASLA, y, ahora, CARP.

4) Ex-Estudiantes. Damián Albil se incorporó a Central Córdoba de Santiago del Estero. Tiene 36 años.

5) Cumplean~os. Hoy cumple Gabriel Mario "Bambi" Flores 67 an~os. Segun Wikipedia, el Bambi es un hijo no reconocido de Mario Gabriel Ogando. No tenia ni idea.

6) vuelve el pincha. Finalmente. Por si sale la previa (sacada de Cielosports:

FICHA DEL PARTIDO

PROBABLES FORMACIONES:

RACING: Nelson Ibáñez; Mariano Bareiro, Yonathan Cabral, Gastón Campi y Germán Voboril; Francisco Cerro, Federico Vismara y Washington Camacho; Oscar Romero; Roger Martínez y Facundo Pereyra. DT: Facundo Sava.

ESTUDIANTES: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Julián Marchioni y Lucas Diarte; Santiago Ascacíbar e Israel Damonte; Ezequiel Cerutti, Gastón Fernández y Carlos Auzqui; y Lucas Viatri. DT: Nelson Vivas.

ESTADIO: José María Minella.

ÁRBITRO: Darío Herrera.

HORA: 22:10.

TV: Fox Sports.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas y santas!

Gracias Raulito por la cobertura con la previa!
Estoy lejos de la compu para hacer la previa.
Con vacaciones obligadas este año me vine dos dias de garron a la quinta del ñato!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estoy empezando a creer que Auzqui es capaz de sobrevivir a una explosion nuclear...

farmachista dijo...

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=221774411488927&id=207906512875717&substory_index=0

me olvide de ponerlo...al final hay un link de you tube donde comenta WV.

rs2a dijo...

Gracias, farma. Lo acabo de ver, aca va el link directo de youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=UJSk4gvoqeA&feature=youtu.be

Resumiendo la vision de WV: Milito es un DT laburador, sin guitarra, humilde. Sacar 70% y clasificar a una copa internacional, con el plantel que tenia, un milagro.

Inki, Auzqui, una cucaracha! Y animo y abrazo.

Maraja dijo...

Inky, salió emilio con canchita veraniega para actualizar post

Abrazo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Uhhh! Gracias Maraja!

A ver si puedo subir el post desde esta tablet!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Costo pero salio!

F5 y nuevo post con la previa hot en tanga, pelota inflable y sombrilla playera del gran Maraja!

Se vemo poya!

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.