❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Pescó un Tiburón y ahora va por los bagres

por Marble Arch 

Ante un oponente batallador, pero bastante limitado de recursos de acuerdo a apellidos y presupuesto, el Pincha obtuvo un pijotero 2 a 1 que en nada refleja lo observado, pues en función de la superioridad ejercida, un 4 ó 5 a 1 hubiese estado de acuerdo con el trámite.

No se trató de una superproducción, aunque sí de un trago previo fundamental en la motivación para encarar la cuenta regresiva hacia el Derby dominical. Y metiéndole intensidad en casi todo el partido, el León peloteó por momentos a Aldosivi. Que lo empata en una de sus contadísimas opciones, de cabeza tras un corner, luego de un penal dudoso sancionado a un cruce de Jara y desviado por Hilario en su enésima atajada desde los 12 pasos: para ese instante crucial exhibe la frialdad de un monstruo, en las salidas sigue dudando, de arriba y de abajo.

Estudiantes lo ganaba a los 27’ con una atropellada del pibe Rodríguez –a posteriori desaparecería…- para definir un centro de Auzqui, quien exigió siempre y se prodigó también en la recuperación, al igual que Cerutti; ambos puntas fueron ovacionados, compartiendo el cartel de figuras con la iluminada noche del petiso Acosta, lúcido para manejar varios contragolpes, y con la sobriedad de la zaga Schunke-Domínguez. Cerquita por impresión, la ubicuidad de Gil, la entrega de Damonte con sus yerros infaltables, y la correcta performance de los laterales; en especial de Leo Jara, cuya llegada a la raya de fondo, ya en el complemento, encuentra en su envío rasante hacia atrás el desvío casual en un pie rival para cambiarle la trayectoria al balón y colarlo, de carambola, contra el primer palo del arquero visitante.

El albirrojo dispondría después de tres o cuatro chances claras para cerrarlo, e incluso el ingresado Anselmo estrelló un frentazo en el poste, pero no logró estirar ventajas. Tampoco lo sufrió, porque las carencias del Tiburón son notorias, y comunes a muchos planteles extraviados en esta travesía de un fútbol enfermo de poder, negociados, multimillonarias malversaciones, pseudo-dirigentes devenidos en nuevos ricos, sobredosis de TV propagandística, barrabravas impunes y estadios inseguros.

Se acerca el ex Clásico. En los papeles previos, salvo el paseo sufrido en esta fecha frente a Racing, la seguidilla negativa de los tristes no debe llamarnos a engaño. No obstante, y sin tirar manteca al techo, el papá lo afrontará con mejor envión anímico en cuanto a resultados, para imponer el indiscutible peso específico de la camiseta a bastones verticales.

Salutti

Puntajes
Navarro: 6
Jara: 7
Schunke: 6
Domínguez: 7
Sánchez Miño: 6
Rodríguez: 5
Damonte: 6
Gil: 6
Acosta: 7
Auzqui: 7
Cerutti: 7

Barbona: 5
Anselmo: 6

284 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 284 de 284   Más recientes›   Más nuevas»
comentário Suprimido dijo...

mas claro "consetualmente" que la seniora grasiela de las quinta el chupapija!!!

comentário Suprimido dijo...

y si...

comentário Suprimido dijo...

Lo mio fue subjetivo.

comentário Suprimido dijo...


yo no dije que sea bueno o malo , de hecho no lo conozco

Maraja dijo...

Yo creo q hay q apoyar,respetar o traer un hacedor de soluciones magicas

Apoyar que fundan (aún más) el Club? Respetar que manchen una historia por la cual muchos trabajaron? Demencial lo tuyo, nadie en su sano juicio podría justificarlo

Maraja dijo...

PD: volvemos a lo mismo: que apoyas? que respetas? Porque hasta ahora no lo dijiste

Unknown dijo...

Yo creo q hay q apoyar,respetar o traer un hacedor de soluciones magicas...

Ruso dijo...

Impresentable.

Tragicómico.

Mediocre.







Ruso dijo...

7ris7e.

El Puma dijo...

Ruso, te juro que me até las manos (como hace Soyfe) para no responder.

Lo dijiste bien hace unos días: es un síntoma de la degradación que hemos sufrido como sociedad.

Ayer, mirando por TV el tratamiento que daban a la muerte de este pobrecito chiquito qom, escuchar las barrabasadas desvergonzadas y cínicas del jefe de gabinete o las absurdas y despiadadas definiciones del ex jefe de gabinete, me daban ganas de vomitar.

Y para que nadie crea que mi comentario es sesgado, también me produjeron náuseas las inverosímiles explicaciones de don niembra y MM sobre el affaire la usina.

PA

Perdón, no dije buenos días a todos los hdps que pululan por aquí.

Ruso dijo...

Viste Puma todos estos descarados dan asco. Todos eh!, como bien aclarás vos, pero como sociedad no reaccionamos hermano, ellos siguen corriendo límites y la sociedad preocupada porque terminó Onur, Tinelli está más flaco y en GH no sé qué carajo pasó... y acá estamos.

Volviendo al fobal, alguno sabe si la Gata juega o se queda afuera?

Maraja dijo...

Bien, aprendimos a copiar y pegar. Ahora copia y pega que apoyas y que respetas.
Lo mejor es que después te haces el ofendidito cuando te tildan de ¨tonto¨ y ¨obsecuente¨.






PD: Al impresentable, tragicómico y mediocre del Ruso le agrego lamentable

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ruso querido...no sse si juega la gata ono........pero te dejó u a nota que te va a tranquilizar...



"Físicamente estoy bárbaro"

La Gata Fernández, quien ya llegó a la Argentina para sumarse al plantel del Pincha, contó que quiere "jugar lo antes posible" porque se siente muy bien. "Vamos a evaluar si debuto o no con Lanús"

"Físicamente estoy bárbaro y espero jugar lo antes posible".



http://www.ole.com.ar/estudiantes/Fisicamente-barbaro_0_1408059392.html

rs2a dijo...

Hola endeudados tecnocratras.

1) Barbona in, Mendoza out. Raro. Segun parece, seria para que Auzqui juegue de "9". A Milito le gusto como jugo contra Aldosivi; vara baja. Barbona, otro que ha desperdiciado oportunidades para establecerse. Deben ser figuras en los entrenamientos.

2) Ireba. Se lo puede disfrazar de muchos colores, pero es una gran falla de la CD/AA. Ya se habia ido a probar al Man City. Se firmaron 10 pibes de la categoria 94, entre ellos 2 arqueros! Insolito... No habia plata para firmar un pibe de la categoria 97?

3) Deuda $312M. Aumeno de $41M (un 15%). Diferentes interpretaciones de los numeros.
Positiva (la de la CD): se "desacelero el crecimiento."
Negativa: Hubo un contexto muy favorable a la CD, con substanciales ingresos "extraordinarios" (Correa, parte de J. Silva, derechos de formacion, premios/recaudacion Libertadores, etc.).

Y todo esto sin tener en claro si JSV recibio el club con $276M (como dice esta CD) o con $190M (como dice CD Lombardi).

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#EDLP Sergio Buscemi (Finanzas): "Los derechos de TV y la plata que aportan los socios no alcanzan para pagar los sueldos del plantel"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#EDLP Sergio Buscemi (Finanzas): "La idea es equilibrar el pasivo. Bajarlo hoy es muy difícil"



Aaaaaahhhhhhhh lo reducimos con la salida del vasco delgado y verá.... Y para EQUILIBRARLO trajimos a la gata y andujar.....aaaaaahhhh

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#EDLP Sergio Buscemi (Finanzas): "Lo que falta del Estadio tiene que ser con fondos externos. Con los 312 millones de pasivo es imposible"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#EDLP Sergio Buscemi (Finanzas): "Somos muy críticos de la gestión anterior. Hay cosas que no nos han gustado y no nos gustan"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Cuchame buceni...vo sabía que a kiker lo puso seba?.... Digo keseyo...

Y la "GESTION" FILI...te gustó?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Che buseni...si tenés un minuto...lee...

http://porestudiantes.blogspot.com.ar/2012/10/recuerdos-de-filipas.html?m=1

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

La relación entre Verón y el arquitecto se fortaleció en el mes de agosto del 2011 cuando se gestó la lista que luego ganaría las elecciones en el Pincha.

Un domingo de aquel mes, la Brujita convocó a Lombardi a su domicilio particular, una vez conocida la negativa de Eduardo Abadie para ser candidato.

Desde ese momento, Verón intentó mantenerse al margen de la gesta política, pese a que ante la opinión pública se impuso implícitamente que el arquitecto era el candidato bendecido por el referente del plantel.

http://diariohoy.net/el-clasico/veron-disparo-contra-las-autoridades-del-pincha-y-desato-una-interna-inesperada-20807

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

PE


Talue.

M7S (en buenas manos) dijo...

Me resulta absolutamente insoportable con la voz monotónica de galán de radionovela de los años 40, con la cual declara el V11rulana .









Le mete pausa y suspenso como si dijera razonamientos importantísimos, y en realidad dice puras pelotudeces para la gilada.

M7S (en buenas manos) dijo...

Eeeeeeeee, eeeeeeeeeee, obviamente losOnce que salgan a la cancha, eeeeee, eeeeeeee, serán lo titulares, ................
igualmente ............ Locinco suplente eeeeeee, eeeeeeeeeeeeee, estarán en condicione deeeeeee ............entrar, verdá.

Cordobé dijo...


Verón comparó a Milito con Bilardo

Mucho se habló desde su llegada a Estudiantes, del fútbol que pregona Gabriel Milito, por su pasado en Independiente y un cierto tinte futbolero más emparentado con el “menottismo” que con el “bilardismo”.

Incluso el propio Mariscal no tuvo problemas en aceptar las consultas en diversas conferencias de prensa y dijo que “se nutre de infinidad de profesionales del mundo del fútbol”. Entre ellos, claro está, también figura Pep Guardiola, el catalán con el que ganó todo en el Barcelona.

Y acerca de la manera de trabajar y de manejarse de Milito, en la víspera el presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, no tuvo empacho en comparar cuestiones puntuales del estilo de Milito con el de Carlos Bilardo, un prócer pincharrata: “Milito me hace acordar a muchos entrenadores, a Bilardo desde el carácter. Me gustaría que vieran el carácter que tiene Gabriel, es demasiado picante. En eso se parece a Bilardo” , comentó Verón en declaraciones radiales.

Flor de elogio del presidente para el DT.

Cordobé dijo...

buenas tardes a la banda de calabró

todos contras

:)

Cordobé dijo...

Ahí tené pá vó m7s, é parecido al doc milito

por lo rulos debe sé


:)

Cordobé dijo...

y soifelí no te hagá mala sangre... ke pensá keiba decí bucemi: "hicimo las cosas medio con el orto"

naaaaa

en este paí todo el ke viene y sigue con las viejas mañas tira merd pál anterior asi puede enjuaga culpas propias ante los cabeza é termo

Cordobé dijo...

medio con = medio como

Cordobé dijo...

Vamó hablá de cosas importantes

el domengo por donde van a andar los hdp?

yo seguramente ire a pasillo 28 o 29 siencuentro lugá

Cordobé dijo...

Inki a vé si te copá y te paso a buscá

Cordobé dijo...

Se acabó la madicion?

http://diariofull.com.ar/nota/2575/iquest_fin_de_la_maldicion_encuentran_extranos_huesos_mientras_excavaban_en_la_cancha_del_lobo/

farmachista dijo...

Mi equipo:

Navarro
jara dominguez o shunke desabato pereyra
gil romero damonte sanchez miño
acosta o gaston fernandez o barbona
cerutti y mendoza


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Zon lo guezo del enan*!!!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Farmita!

como verán no ha cambiado el post durante esta semana...




Serán las costumbres...


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cordo, así que comparó Bilardo con Milito...


Creo que NQP esta senil, o chicato... o no conoce a Bilardo????










Eso explicaría muchas cosas...


:P

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Farma, en tu equipo no esta el pompo Soso, Tete Kustarot, Zanguichetti, Massera y karucha Largorrio?

Vo no sabé nada de foval...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

no olvidemos el Kanes Tevan .... ke jugadorrrr papá!

Ruso dijo...

Bueno Soyfe, entonces me quedo tranqui que estamos bidoneando y la gata esta 10 puntos.

La salida del otro día fue bidon.

Gracia a vo....

Ruso dijo...

Una vez el kia dijo sobre el Narigón:

"es como si fuera mi tío"

No sé Inki, fijáte.

rs2a dijo...

#EDLP Sergio Buscemi (Finanzas): "Los derechos de TV y la plata que aportan los socios no alcanzan para pagar los sueldos del plantel"

#EDLP Sergio Buscemi (Finanzas): "La idea es equilibrar el pasivo. Bajarlo hoy es muy difícil"

Agrego a lo que bien dice Soyfe arriba. Lo prudente es ajustar el gasto a las entradas previsibles. Y no al reves. Seguramente, Buscemi en su casa debe ajustar el gasto a las entradas. Supongo que hay mas gente en la CD que sabe y comparte esta vision sobre lo que es prudente financieramente. Triste su silencio.

comentário Suprimido dijo...

yo no soy dotorrrrr en economía como un par de garcas que andan por acá, pero para mi, para mi eh! equilibrar el pasivo es mantener un valor histórico. Ni bajarlo, ni "cortar con lo inercial" aumentadolo un 15% ...

comentário Suprimido dijo...

Lo mio fue subjetivo...

comentário Suprimido dijo...

se como se manejan ciertas cosas, en ese determinado ambito.
y muchas veces lo idoneo, no es sinonimo de transparencia.

comentário Suprimido dijo...

Ojo es mi punto de vista..

comentário Suprimido dijo...

papa noel son los padres.
alguien te lo tenia que decir.

Pen7-0tal dijo...

Sensacional decisión dirigencial la de poner a la venta las plateas de los pasillos 25 y 32, con los inmejorables precios de 100 pesos para los socios y 150 para los que no lo son. Una vez más, demuestran lo que les importa la fidelidad del asociado que paga su cuota todo el año: NADA DE NADA. El no socio que no invierte un mango en el Club, puede ir a una platea en el clásico poniendo 50 pesitos más que el gil que aporta mes a mes y tiene que volver a pelar billetera para entrar a un lugar al que venía accediendo gratis. En definitiva, un bobo como yo para ir al pasillo 25 garpa el doble de lo que garpa uno que va a la cancha por única vez en el año. Y eso por no decir que les abrieron la puerta a los 7ris7es para que vean el partido cómodamente sentados. ¿O es muy descabellado pensar que se junten unas cuantas decenas de virgos 7ris7eros para sacar entradas e ir juntitos a la cancha?. A esta altura, casi que deseo que pase éso para que el prescindente tenga que hacerse cargo de semejante sinsentido (me imagino 2000 7ris7es copando un sector del estadio y las caras de estupor de los policías y los cráneos de nuestra CD).

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

CIELOSPORTS: ¿En qué momento llegan a la Asamblea?
BUSCEMI: “Hacía años que no se lograba hacerla en las primeras semanas de septiembre. Tenemos como siempre las dos visiones, la del activo que se incrementó en más de $100.000.000 con una inversión en el estadio de $42.000.000 y otra de $17.000.000 en inferiores, en ese sentido el activo se incrementó genuinamente con fondos del club”.
B: “La contracara es el pasivo con $312.000.000, es una suma muy importante. Lo que pudimos lograr es bajar esa tendencia de crecimiento que era del orden del 50% y este año se incrementó en un 15% con respecto al anterior, es una cifra significativa pero el crecimiento exponencial lo pudimos equilibrar”.
CS: ¿En qué estado está Estudiantes hoy?
B: “El pasivo se estaba desbocando en el orden del 50% por año y lo que estamos haciendo es empezar a domar a este potro que estaba desbocado, intentamos frenar esta locura del endeudamiento. Endeudarse tiene un costo y fue altísimo, pretendemos lentamente controlar la deuda y refinanciarla la menor taza posible”.
CS: ¿Con los ingresos estipulados automáticamente el pasivo baja?
B: “El déficit financiero mensual era de $4.000.000 y ahora estamos en $3.000.000 - $3.300.000 con lo cual todos los meses falta dinero en la dinámica corriente del club, los ingresos por cuotas sociales y derechos de televisión no son suficientes para pagar los suelos del plantel y el resto de los gastos”.
B: “Esa diferencia mensual la compensamos con los ingresos de los jugadores por lo que se hace difícil bajar la pelota de endeudamiento que venimos arrastrando, cuando el ingreso sea superior vamos a empezar a bajar el pasivo, mientras tanto buscamos equilibrarlo”.
CS: ¿Qué el aporte para la obra del estadio sea externo es una forma de no aumentar el pasivo?
B: “Algunas de las cosas de las obras se ven cuando se pasa por la cancha y hay otras internas que también tienen un egreso, la obra tiene que ser con fondos externos sino sería inviable teniendo en cuenta la situación del club”.
CS: ¿El tema de los contratos se emprolijó?
B: “Fuimos convalidando determinada erogación en base al desafío deportivo, en el mercado de pases de verano teníamos la Copa Libertadores y se hizo una inversión significativa, en este semestre teníamos los torneos locales y por eso reducimos el gasto con la venta de Carrillo, Vera y el préstamo de Aguirregaray”.
CS: ¿Por qué Estudiantes llegó a esta situación?
B: “Fueron cuestiones de gestión, la firma auditora es la misma de siempre y la realidad es que uno puede poner excusas como la inflación o las paritarias, se pueden hacer cosas y se pueden optimizar los gastos y recursos y la figura de Verón”

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

@442 ¿Para vos quién gana el #Clásico platense?
Gimnasia = Fav
Estudiantes = RT
→ http://t.co/He6TTu3cj7 http://t.co/2UH97QNrnf

M7S (en buenas manos) dijo...

Ja !









M11LITO es demasiado picante ...









Para mi que se lo confundió con un plato mejicano.









Pase, Pase !!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

@depornacho @Sportia @AgustinoLaPlata El clásico platense en @Sportia #EDLP vs #GELP De gala por @AgustinoLaPlata http://t.co/0jwmBIWCRD

comentário Suprimido dijo...

que estará pensando Walter Pelotudo ??

M7S (en buenas manos) dijo...

Pen70 10:49 pm, totalmente de acuerdo.









Grac11a Bruja !.

farmachista dijo...

Buen dia queridos pinchas.

Ya lo dije ...lo mas grave seria que la barra de gilasia estuviera pergeniando algun incidente para que el pincha tenga que jugar a puertas cerradas o hasta incluso,perder los puntos.
Ponele que el pincha este ganando o perdiendo,tiran un chaskiboom y se pudre todo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Empezamo mal:

Duras sanciones

Para los salvajes de Gilasia... les dieron UNA fecha!?!?




Nos están tomando el pelo


Y después te ponen a dedo a Belig*y

Si la pienso, no voy a la cancha.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pen70...




ES LO QUE HAY













Pinky y cerebro... imposible que sea bondiola si apenas le da para salame

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La parte de grasa, por supuesto...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo estoy pensando si no le estamos armando la fiesta a los Giles...


Se espera un marco imponente. En el Pincha preparan un recibimiento especial.




Cada día mas parecidos a los innombrables

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Perdón a todos, entre sin saludar, buen día queridos hermanos!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...


Lucho Zaffiro @lzaffiro
Vergonzoso. Menos de 200 hinchas fueron hoy a la Asamble #EDLP. Menos que en un club de barrio



...


D11os lo consiguió!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo anunció la CD tras la Asamblea

Lombardi y su Comisión Directiva serán investigados por el Tribunal de Disciplina

Después de varios puntos que llamaron la atención de dirigentes, socios y ex presidentes, la última CD será investigada por el club. El pedido será presentado por la gestión actual entre el lunes y el martes próximo.




YO NO FUI...




Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora, los puntos de conflicto que motivan esta situación son los siguientes:

-Los cheques que se emitieron por parte de la Comisión Directiva anterior durante los días de traspaso de mando en 2014, entre la jornada en la que se llevaron a cabo los comicios y el día en el que asumió la lista vencedora. Dichos cheques son por un valor de 8 millones de pesos, y la gestión actual había pedido a la dirigencia saliente en su momento que los mismos no sean emitidos para mantener la transparencia.

-Las deudas por el pase de Duvan Zapata. Los 16 millones de pesos que todavía deben abonarse por el préstamo en el que se incurrió con el Banco Industrial, en el marco de un contrato de adelanto en cuenta corriente bancaria, por una suma de 32 millones de pesos con tasa de interés BADLAR +7% garantizado con parte de los cobros derivados del contrato que vincula al club con Napoli. Al 30/6/15 l saldo por el préstamo asciende a la suma de 16.484.832 de pesos.

-El anticipo a proveedores por obras del estadio, en referencia a una partida de materiales por los cuales se adelantaron 2.575.052 pesos y, en contrapartida, su recepción todavía se encuentra pendiente. El mismo data del lapso comprendido entre julio y septiembre de 2014 y refiere a la empresa Hábitat Verde. Este punto se encuentra asentado en una de las notas del Estadio Contable N° 22.

-Los contratos de Matías Aguirregaray y Diego Vera durante su paso por Estudiantes, que duró hasta este mercado de pases, algo que se encuentra asentado como nota en el Estado Contable N°23. Dichos vínculos fueron pactados, con ambos futbolistas, por una suma en moneda extranjera, pero al valor del dólar blue.

-La firma de un préstamo con AGR Investments S.A. el 1/9/2014 por la suma de 1.454.025 dólares, garantizado con los créditos derivados de mecanismos de solidaridad que vinculan al club con Manchester United, Fiorentina, Swanswa, Getafe y Atlético Madrid. Al 30/6/15 el saldo por ese préstamo suma 6.273.870 pesos. Se trata de un contrato nominado en moneda extranjera con interés de 12% anual sobre saldos, y 5% sobre gastos en conceptos de honorarios, de los cuales el 50% es por adelantado.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo creo que han transformado en una Institución como lo era Estudiantes de La Plata en una Sociedad de Fomento que solo se preocupa en vender rifas para pagar el asado de fin de año...

Siga...
siga...

Unknown dijo...

fui a acar las entradas: un dolor de huevos.
pero asi fue siempre...
lo unico que lamento fue que no dieran un dia para los socios y luego liberen.
estoy deacuerdo en liberar las entradas , es una de las oportunidades para recaudar.
boca-river-clasico, bastante barato , pense que seria el doble.
y por los que se preocupan por los hinchas del lobo infiltrados, serian 1000-2000 vs 35.000 hay que ser kamikaze ...van a cobrar a domicilio.
si se portan bien no pasara nada, y habremos recaudado , si se hacen los locos recaudaremos y cobraran.

y siempre lo dije...lombardi emitio cheques a diestra y siniestra con tal de terminar el estadio...hasta se hablo de una suma honerosa a bilardo si ganaba...

dejemos trabajar a la auditoria y a la justicia...

esto viene de antes ...

Maraja dijo...

y por los que se preocupan por los hinchas del lobo infiltrados, serian 1000-2000 vs 35.000 hay que ser kamikaze ...van a cobrar a domicilio.
si se portan bien no pasara nada, y habremos recaudado , si se hacen los locos recaudaremos y cobraran.


twolismo en estado puro

Maraja dijo...

y siempre lo dije...lombardi emitio cheques a diestra y siniestra con tal de terminar el estadio...hasta se hablo de una suma honerosa a bilardo si ganaba...

dejemos trabajar a la auditoria y a la justicia...


Me gustaría saber que pensas de filipa$$$, la despedida a todo trapo de veron y los veinte palos faltantes (y no tenes la excusa de ¨cuando termine la gestión¨)

Unknown dijo...

La pelea de veron y lombardi fue una en particular: desmembro la base del equipo campeon solamente con fines electorales.
Sin proyecto futbolistico alguno.
Para q estoy yo aca ?
Se fue ..y sabemos los resultados .

Unknown dijo...

Filipas el presidente campeon de la libertadores 2009?
Excelente , despues cometio algunos errores y no se lo perdonaron.
Aun recuerdo levantando la copa y miembro haciendo campaña con lombardi...
Raro esas cosas.


Maraja dijo...

y siempre lo dije...lombardi emitio cheques a diestra y siniestra con tal de terminar el estadio...hasta se hablo de una suma honerosa a bilardo si ganaba...

dejemos trabajar a la auditoria y a la justicia...


Filipas el presidente campeon de la libertadores 2009?
Excelente , despues cometio algunos errores y no se lo perdonaron.



Para unos si, para otros no? Lamentable, la verdad te hacía un poquito pensante. Me terminaste de cerrar la idea de obsecuente

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Filipas excelente???... eso demuestra que sos simplemente un chupaculos que vas a defender lo que te diga Veron sin importar que la realidad te muestre lo contrario....

Das asco..

Y a Lombardi le hacia campaña Veron.. o te olvidas?..

Maraja dijo...

PD:La pelea de veron y lombardi fue una en particular: desmembro la base del equipo campeon solamente con fines electorales.
Sin proyecto futbolistico alguno.


Que proyecto futbolístico tiene esta CD?

Unknown dijo...

Ahi hubo una traicion.
Nunca te traicionaron en alguien que confiastes.
Ojo quizas me equivoque ..
Pero si me preguntas , te respondo.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Es cierto, Veron traicionó a varios....

Siete dijo...

"Blogger walter pincharrata dijo...
Filipas el presidente campeon de la libertadores 2009?
Excelente..."



Es normal si tienen en cuenta su laburo en el "Grupo Danone"

Ademas siempre esta mostrando los dientes, será porque es mecánico dental?


Eso si, confirmado, no es tripero y tampoco un hdp.


Cordobé dijo...

Buenas tardes
Walter Filipax fue un desastre, de q excelente hablas?
A Lombardi le estan oagando con la misma moneda . Q investiguen y si hizo las cosas como el tuje q lo sancionen. Pero si miden con la misma vara q a Filipazzz no va a tener mayores inconvenientes.

Y el Director Deportivo de Lombardi fue Veron y dsp Alayes. Y los q armaban y desarmaban tb eran ellos gualt. Pero en el reino del yonofui veron es rey.


Y ya cansa contestar tus desatinos. Todo bien q creas q veron es dios y jamas la pifia. Pero me pa q aca tas en el lugar incorrecto.

Cordobé dijo...

Respecto del partido de mañana a mi tampoco me preocupa q haya algun triste infiltrado. Ni a palos creo sean muchos. La Plata pueblo chico y se conocen bastante.

Eso si, totalmente de acuerdo con lo q dice Pen70, un destino q los no socios paguen tan poco. Nos toman nuevamente de boludos a los socios. Minimo q paguen el valor de un mes de cuota + el pase q le cobran al socio. Para equiparar.

Cordobé dijo...

Yo mañana no se si voy al pasillo. Por ahi me acomodo en la popu norte q seguramente estara mucho menos concurrida

El Puma dijo...

Se vemo en la popular norte, Cordobé!

Voy a estar con una remera amarilla con una suricata gigante en el pecho.

:-)

Cordobé dijo...

Se vemo x ahi pumex!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Feli domennnngaaaaa!!!!

en 2 minutos sale previa!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Volvio el Hacker!!

Un alegrón gigante!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post con la previa!


LAS COSTUMBRESSSS

Nada de poy* u ave maldita, eh?
:)

Unknown dijo...

cordo ... no te enojes , no es la idea.
hoy 3-2
voy a la platea voy a estar atras de los 5 triperos y al costado de una flia de 8 triperos mas.

hoy es el partido mas chivo de la era milito, despues del de river...

Unknown dijo...

queria aclara q a los infiltrados los respeto siempre que se ubiquen, yo fui de infiltrado a ver tigre estudiantes, el ultimo partido de la bruja oficial...

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 284 de 284   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.