❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Horrores al margen, lo pierde Milito


Por Marble Arch

Aciaga velada en la lejana San Juan para Estudiantes. Que lo ganaba antes de los 10’ por el parietal de Damonte para anticipar un córner cerrado, mantuvo la ventaja hasta los 25’ del complemento, dentro de un partido muy corrido, trabado, disputado. Y acabó con las manos vacías, quedando eliminado de la Copa Argentina.

Pero claro, previo a la igualdad canalla conseguida por un grosero error de Hilario Navarro al meter en su propia valla un centro imperfecto de José Luis Rodríguez, quien vulneró un tibio cierre de Jarita, ya los de Coudet venían acorralando al León y acumulando méritos para empardar .

Sin embargo, otra vez, Milito vegetó con los cambios al mantener en la cancha a dos volantes decorativos –Auzqui y Barbona-, nulos para la creación e intrascendentes para la contención, máxime al no advertir que el equipo no agarraba la pelota ya a partir de los 10’ de la segunda mitad. A despecho de no pasar grandes sobresaltos atrás, donde Domínguez y Desábato se las ingeniaban para controlar a Ruben.

El desnivel en el marcador surge de una doble pérdida de Auzqui en posición de diez, cuando las ideas escaseaban y el pobre Mendoza continuaba jugando como toda la noche al llanero solitario. Contragolpe letal, llegada a fondo, cortada a la boca del arco y el centroforward de Central que madruga en su corrida a Damonte para hacer patito al fondo de la red.

Ahí mismo, con el 1-2 cual baldazo de agua fría, el DT pincharrata da una pauta de su falta de percepción y realiza las tres variantes juntas: Anselmo por Mendoza en sustitución incomprensible pues ahora urgía empatar, Rodríguez por el sombrío Barbona y el petiso Acosta –pifiaría un bombazo de larga distancia- por Damonte.

Quedaba un cuarto de hora, y la impotencia empezaría a repercutir a puro ollazo, frente a un adversario plantado firme en su propio campo y retemplado en lo espiritual por haber dado vuelta la tortilla. Entonces el nerviosismo se apresó de un tibio Cerutti, Auzqui terminó en una pierna, el Chavo se mandó de punta, Gil Romero siguió con dudas de todos los tamaños, y la Academia le perdonó la vida en un par de contraataques mal resueltos.

Una derrota justa, al cabo, porque si bien pegó temprano, careció luego de recursos para maniatar a un rival muy confundido de movida, permitiéndole progresivamente recobrar su identidad.

En la batalla de los técnicos, el Chacho primereó al sacar dos mediocampistas por dos delanteros para acompañar al pibe Lo Celso. Fue a los bifes. Durante el yerro de Hilario, Milito aún dormía la siesta norteña, y ahí tampoco le funcionó el despertador. Al caer de la cama, después que Auzqui la regalara junto a la línea de cal, ya era demasiado tarde.


Salutti
Puntajes
Navarro: 2
Jara: 4
Domínguez: 6
Desábato: 5
Pereyra: 6
Barbona: 2
Damonte: 6
Gil Romero: 3
Auzqui: 2
Cerutti: 4
Mendoza: 5

Anselmo: 3
L. Rodríguez: 4
Acosta: 5

259 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 259 de 259   Más recientes›   Más nuevas»
Unknown dijo...

De 10 amigos q le pregunte...11 estan re calientes.

Unknown dijo...

http://canchallena.lanacion.com.ar/1830903-juan-sebastian-veron-la-estructura-de-futbol-de-la-afa-se-quedo-en-el-tiempo


Por primera vez...me cayo bien este Arcucci

Gabriel dijo...

Buenas noche samigos.

No, que Auzqui el dia que se vaya de Estudiantes va a tener que poner una carniceria...

Y ojala que Barbona sepa depostar...

Y si a milito se le acabo el culo, estamos a tiempo de terminar entre los cinco ultimos

Unknown dijo...

No se pero me parece q el lunes van a haber mas hinchas visitantes q local...mmmm.

Pagar para ver a auzqui darsela al contrario...
Barbona...de eje...
Mendoza...para bajar pelotas a nadie...

Milito en cunclillas.

FALTA REVELDIA.

FOJA CERO.....o prelibertadores o muerte.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen mediodía a todos los jubilados hdp !!!!


Maraja dijo...

Libertadores o muerte
Torneo local o muerte
Copa Argentina o muerte
Pre Libertadores o muerte
Pre Sudamericana o muerte



Yo creo que para fin de año va a ser......muerte

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Auzqui con un corte en el empeine!

Parece que no juega el lunes.
A ver si encontramos una alternativa fiable por una fuerza mayor.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Maraja!

Pelotazo en la jeta?

Maraja dijo...

-Inki creo que ya esta tomando carrera....(igual hay que ver cuantos se comen el verso de "gracias a miligamentito clasificamos a la pre....")

-Estatua YA al que provocó el corte. Idolo,no te mueras nunca!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

“Es una derrota que duele porque nos dejó afuera”

Damonte reconoció que el transitorio empate de Central fue un golpe que no pudieron superar.




Está diciendo que Hilario les cagó la vida?



:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jaaaaaaaa...

En la jugada del corte no se si no ha sido penal, eh?



Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Faltó el más importante maraja.....


Veron o muerte!!!... Diría undotor

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Adidas comienza a despedirse de Estudiantes

La empresa alemana dejará de estar a cargo de vestir al conjunto Albirrojo, al que regresó en 2012. Con hermetismo y varios frentes abiertos, la dirigencia se mueve buscándole reemplazo, y hoy por hoy la que pica en punta es Umbro.



DeporHit
Fulvence
Olan

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

...mierda que sopló fuerte el viento....... VELETA COSMICA!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

La renovación con Adidas, otro caballito de batalla en la campaña
22/08/2014 - 07:02hs
El contrato con la firma alemana Adidas, que actualmente viste al plantel profesional de Estudiantes, tiene vigencia hasta fin de año, cuando las autoridades que estén al frente del gobierno en ese momento deban ejecutar una cláusula sujeta “a voluntad de partes” para extender el vínculo por un año más.

Según lo acordado a finales del 2011, Adidas se comprometió a pagar 3.500.000 dólares entre efectivo y regalías por las tres temporadas que vistió al Pincha. Y ahora ese monto deberá ser renegociado en función de las variables que sufrió la economía argentina en todo este tiempo.

En su momento, el arquitecto Lombardi se adjudicó la celebración de este contrato como el primer gran logro de su gestión (asumió en octubre del 2011). Pero también es cierto que Adidas se mostró interesada en el Pincha porque en el equipo estaba Juan Sebastián Verón como figura mediática.

En la actualidad, desde el sector de la Brujita dejaron entrever que “estaría garantizada” la continuidad de Adidas en el caso de que Verón llegue a la presidencia, y hasta se dejó entrever que habrá muchas mejoras en comparación a las condiciones que rigen en la actualidad.

Por sus más de 14 años en la Selección nacional, Sebastián Verón se convirtió en una figura emblemática de la firma, que a excepción del período ’99-2001, vistió al equipo nacional. De allí que Walter Koll, presidente de Adidas en Argentina, fue uno de los que eligió al club para exponer la marca junto a River en el campeonato argentino.

La actual gestión de Lombardi, a su vez, evalúa realizar una serie de anuncios que podrían interpretarse como mensajes de campaña, para intentar avanzar en la renovación con la prestigiosa marca, a la que los dos sectores parecen disputarse como caballito de batalla en la campaña electoral.

Cabe señalar que la posible continuidad de Adidas representa un factor muy importante para la imagen del club que se viene, por lo que tanto Lombardi como Verón tomarán la causa como propia.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

K va yito de bataya...

PE


Talue.

rs2a dijo...

Hola contras en buenas manos.

Sin desearle mal a nadie, la lesion de Auzqui es bienvenida.

1) JSV y la "garantia de continuacion de Adidas." Otro de los famosos contacto que no responde. De paso, Lombardi termino siendo buen negociador. Veremos como le va a JSV.

2) Fotos viejas. Foto de Reserva campeona 1982. Para apreciar la publicidad de Bertero!
https://pbs.twimg.com/media/COn85caWUAAP6Kg.jpg:large

3) Periodismo localista. Segun El Dia, Estudiantes "Ganaba y jugaba bien, pero se relajó y lo pagó demasiado caro." En fin... Peor es un parrafo de una nota firmada por Nicolas Nardini....

"Sin ser ampliamente dominado por su rival, sí quedaron expuestas las carencias gestacionales que sufre el equipo cuando no está en campo Gastón Fernández, un futbolista que, en la actual coyuntura, es irreemplazable. La capacidad conductiva, la visión de juego, la pausa y la experiencia de la Gata, convierten al futbolista formado en River en un protagonista de capacidades únicas en el marco de la actual plantilla albirroja."

Habla de la Gata modelo 2010. El que esta jugando en el pincha es la Gata modelo 2015, el que tuvo un flojo paso por la MLS.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Calzados Ruben 8 y 46...



Eran otros tiempos!!!!




Ahora ponele Louis Vuitton :)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

en la foto, Perazzo con el cuello abrochado hasta el último botón...


maaamaderaaa!!!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Navarro perdió puntos y Andujar acecha

El correntino sabe que no puede fallar porque atrás tiene un nombre muy pesado en el pasado reciente del club, y ante Central lo hizo. Ahora, el ex Napoli pide pista.


De ser verdad hay gato encerrado.
Todos sabemos quién es mejor arquero, pero si por un fallo(?) le quitan el apoyo entonces alguien nos está ocultando algo.

para mí, eh?

rs2a dijo...

Todos sabemos que Andujar es mejor arquero que Navarro. Milito tambien.

Huelo a que son cosas de los famosos codigos del futbol. Algo asi que durante la temporada un DT debe apoyar y sostener a "sus" jugadores, los que vienen luchando con el y que vienen rindiendo.

Pareciera que el codigo tiene un inciso donde dice que ante una baja en el rendimiento y/o lesion, la titularidad se deja de respetar y alguien que viene de afuera puede jugar.

Complicados estos codigos no escritos.

M7S (en buenas manos) dijo...

Buenas noches, viendo el resumen del partido vs Central que puso el Inki, hay una toma reveladora al minuto 2:33, observen la actitud de este jugador lejos de su sector y de las cámaras .








Coff Coff Coff, perdón...

Ruso dijo...

Eso si que es dejar todo por la camiseta.

Un cariño especial....

M7S (en buenas manos) dijo...

Estaba de shopping y lo tomó la cámara, mientras tanto un compañero de turno ( como siempre) se desespera por cubrir el sector por donde todos nos atacan, tratando una vez más de evitar el gol infructuosamente.








No compro, Coff Coff, grac11as.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No seas malo, no fue de shopping, había ido a calentar la pava para hacer unos ricos mates...

Unknown dijo...

Hola Pinchas!
Me presento.
Mi nombre es Mariano, vivo en Paraná, los leo casi a diario desde que comenzaron con el blog anterior gracias a mi querida amiga Silvia.
Desde entonces y como les contaba, los leo casi todos los días pero nunca me decidí a escribir.
Personalmente coincido con la forma de pensar, de ver las cosas y sentir a Estudiantes como lo hacen ustedes.

Entrando aquí me identifico con la mayoría de lo que ustedes expresan, a veces con alguna variante lógica en cosas que pueden ser más o menos subjetivas, pero compartiendo la gran mayoría de conceptos, sensaciones, alegrías o tristezas que genera todo lo referente a nuestro querido Pincha. Me preocupa, siempre fué así pero más hoy en día, el destino de Estudiantes, cuando vemos todo tipo de manejos por lo menos sospechosos y en otros casos incoherentes, más, cuando la ceguera muy generalizada no lo ve.
Es alarmante realmente.

Terminando sobre mí, les cuento que tengo casi 45 años, casado, un hijo que entre otras cosas es Pincha, lo mismo que toda mi familia, partiendo desde mi papá que se enamoró de Estudiantes antes de la llegada de Zubeldía, así que tuvo la suerte de vivir toda esa época.

Entre otras cosas que genera internet, le agradezo el hecho de poder estar mucho más cerca de Estudiantes y de gente que siente el mismo amor por el Pincha, así conocí a Silvia, si no me equivoco en 2007 y a otros Pinchas de aquí de Paraná inclusive.

No creo que de aqui en más escriba demasiado seguido en éste tan querido e indispensable lugar, sobre todo en las malas o al ver los manejos que se producen a costa siempre de Estudiantes, ya que es cuando más me siento identificado al leerlos, pero quería que sepan que igual estoy presente por si les sirve de algo.

Espero no haberme extendido demasiado.
Les mando un fuerte abrazo Pincha a cada uno de ustedes y les agradezco por la creación del blog, la dedicación que le ponen y por lo que sienten por Estudiantes, muchas gracias, saludos!

farmachista dijo...

Que grande Mariano...

Un abrazo gigante...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Bienvenido Mariano (una forma de decir si hace tiempo lees el blog, ya que escritores, lectores y pinchas de alma son parte esencial)...

Como siempre le digo a mis amigos que nos leen, pero que no participan por razones similares a las tuyas.. nos encantaría a quienes escribimos, poder estar hablando de cosas positivas y del crecimiento institucional y deportivo del Leon... el bien de Estudiantes es lo que todos deseamos..

..lamentablemente, por ahora, nos toca ser bastión de honestidad brutale en épocas en las cuales todo queda "entre 4 paredes" o "está en manos de gente que es INDISCUTIBLE"...

Desde acá, con nuestro pobre aporte, nunca dejaremos de poner en evidencia cualquier cosa que ponga en riesgo o mancille el buen nombre, la historia y los valores que el club Estudiantes de La Plata representan....

Deseo, como vos, que en el futuro cercano prime la cordura y la honestidad y podamos estar hablando con alegría de nuestro querido club...

Saludos,

P.D: no te acostumbres, no suelo ser tan tranquilo :)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://diariohoy.net/el-clasico/paralizacion-de-obra-una-estrategia-de-defensa-de-los-ex-dirigentes-57923


http://movil.eldia.com/deportes/tienen-que-retirar-las-butacas-de-115-porque-estaban-mal-puestas-85711



Yo creó que es una locura que en vez de sacar algunas butacas para ensanchar o crear un pasillo se tenga que remover todas, esta muy claro que tanto esta acción como la negativa a recibir el césped son maniobras dilatorias del seba.......alguien que NUNCA quiso hacer nuestro estadio ....sus enormes compromisos políticos y de los otro$$$$$$......lo llevan al "ciudad"...


Y bueh......LTA.....y bien profunda....

Gracia bruja.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y salutti.MARIANO.!!

El Puma dijo...

Buenos días, recalcadísimos hdps.

Notable descubrimiento de M7S en el video. Y, sí, el Humeante, que mira la jugada desde la línea de cal...Controlaba que no se le hirviera el agua para el mate!!

Gracias por tu ingreso, Mariano. Hace que nos sintamos menos solos!!

Cordobé dijo...

Buen di a la banda hdp

Bienvenida la presentacion de Mariano, un gusto poder conocer otra historia de un Pincha suelto x territorio Argentino alejado de La Plata.

Yo toy de mini vacas en cba, cumplio auer 80 mi viejo y hubo gran fiesta gran. Pero como pasa en en el Pincha hay cosas q estan cambiando en mi. cba querida: en el festejo (80 personas aprox) sobro una caja y pico de ferne y no sobro ni champán ni campari... que mal estamos...

:)

Salú y nos vemos a la guelta

PD: esto es para vos Gercho, q como Mariano lees y no escribis: hay q participar un poco culiao! Ja!

Abrazos y besos a todooos y todaaas

M7S (en buenas manos) dijo...


siendo la una de la tarde sube mi optimismo y siento que nos vamos a llevar un punto de arroyito

COMENTADO POR PIBELOBO 27/09/2015 13:04

rs2a dijo...

Buenas noches y buen fin de semana para todos:

Sacado del twitter:

La Gaceta Pincha ‏@GacetaPincha Sep 25
La Bruja en @canchallena: "Me gustaría el cargo de Director de Selecciones Nacionales. Hay mucho por hacer".

Debe tener un gran proyecto. Y con sus contactos, todo es mas facil.


De paso, como estara atajando el Gori Silva en Chile?

DDT dijo...

Buenas y santas
antes que nada, un cordial saludo a Mariano R., seguimos sumando hdps, en buena hora, bienvenido

Hoy juega el Pincha
con una victoria nos metemos en zona de liguilla prelibertadores y llegamos a 45 ptos.. asi y todo, la motivación para ir a la cancha es prácticamente nula.
Con el agravante del infeliz horario de las 21,30hs con publico visitante, si los desagotan a ellos antes, nos quedamos atroden hasta la madrugada del martes.. sumemolé que adelante parece que "juega" el Perro, con la 10 el maravilloso 5cogote y considerando el dato brindado por el fierr* de WP respecto de la miopía nocturna de San Hilario.. ni siquiera dan ganas de verlo por tv...

si alguien tiene las posta de la formación, que cuente







DDT dijo...

escuché que juega Acosta y S. Miño por GGR y el 5cogote

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas y Santas!!!

Qué ganas de ver al Pincha...


:(

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué tul DDT!

Acosta y S. Miño... no está mal, pero si sabemos que ya están armado las valijas... no sería bueno ir probando algún chico?

ojo, me gustan los ex-bosteros, pero lo primero es la familia, o no?



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Quedan 5 fechas, si no lo hacemos ahora cuándo?

si, ya se... a ver si nos metemos en le pre Libertadores...



Y si nos metemos que?
Se desarma el equipo y hay que salir a traer 11 refuerzos de nuevo?

no se

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Central se floreó con un 4 a 0

Gimnasia no levanta cabeza y fue goleado en Rosario



mientras tanto nosotros le perdonamos la vida entregándole un tiempo.




farmachista dijo...

Leo Timossi ‏@leotimossi 13 hHace 13 horas

#EDLP Farías llegó a Colombia en febrero tras no tener lugar en el Pincha y tras marcar 12 goles, es el segundo goleador del campeonato.

Leo Timossi ‏@leotimossi 13 hHace 13 horas

#EDLP En diciembre finaliza su contrato con la institución cafetera, que tiene intenciones de renovarle. Tiene 35 años, 17 de carrera.

Leo Timossi ‏@leotimossi 13 hHace 13 horas

#EDLP DT de América de Cali sobre Farías: "Contra el Depor, Ernesto tuvo un despliegue físico como si tuviera 20 años, genera respeto".

Leo Timossi ‏@leotimossi 13 hHace 13 horas

#EDLP DT de América d Cali sobre Farías: "Llega hora y media antes, se pone primero en la fila y al finalizar va al gimnasio. Es un ejemplo"

Hay que ser un reverendo HDMP por no traerlo...
Despues anda diciendo por ahi que todos los que jugaron en el pincha pueden retirarse en el club...ya me da asco esto...

Farias esta por encima de la mayoria...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y si Farmita, cuántas veces lo dijimos?

Venía por el pancho y la Mirinda...

Lo que sucede que el cínico de NQP nos muestra lo que a él le conviene.
Te imaginas al tecla formando a Mendoza o a otro chico?



bueno, solo imaginatelo porque en Estudiantes no hay lugar para No amigos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y como medida populista, lo trae y lo deja pudrirse en el banco de suplentes...

Así que mejor que se quede en Colombia pro su bien.


para mí eh?

farmachista dijo...

Farias es un jugador SIMBOLO del pincha...
Estuvo en las malas...si vas a ser presidente,no podes ser un dictador...obviamente,le seguiran justificando todo...ahora entiendo porque algunos pinchas HDP dejaron de participar.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y...

te quitan las ganas, te desgastan, te hacen sentir que tu aporte es poco o nulo.

eso, o nos estamos volviendo viejos...


:)

Unknown dijo...

Hola gente!
Muchas gracias por el recibimiento a Farmachista, PPyF, Soy Feliz Soy Pincha, Puma, Cordobé y DDT; un cordial abrazo a cada uno de ustedes y a todos los hdp jaja, gracias de verdad.

Aquí estamos, esperando al partido de esta noche y totalmente de acuerdo con lo que se plantea respecto al tema Farías y quién juega o quién nó, lamentable es poco.

Saludos!

farmachista dijo...

Fernando Serrano ‏@serranofer 12 minHace 12 minutos

#EDLP Gonzalo Ireba ya está de regreso en La Plata. En las próximas horas, reunión entre la dirigencia y el entorno del juvenil.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Mariano, perdón!!!

Muy descortés lo mio

Qué bueno que te hayas animado a sumarte a los hdp´s!!

:)


A la Silvita la andamos extrañando por estos barrios, las malas lenguas dicen que está muy ocupada en el blog de Pedrulo

:P

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tecla.. que bien nos vendría en estos momentos.

Si bien la idea era retener a Viruta...
Como dicen, con el diario del lunes es fácil.

Pero cuánto podía costarte un Farías?

Con un omóplato o un soleo del Humeante Pereira seguro que lo pagabas

:)

rs2a dijo...

Hola al ultra pesismismo.

Bienvenido Mariano... Siempre bueno escuchar nuevas voces aca.

1) To Be Libertadores or Not To Be Libertadores. Como sugiere Inky, entrar a la Libertadores va a ser otra excusa para gastar en pases; insistir con vueltas de vetarons amigos; hacer apuestas nuevas de la baratas, medianas y caras, etc. Sentimientos encontrados. A pesar de esto, hoy, vamos pincha, carajo!

2) Gil. Dicen que se iria a Colo-Colo (junto al Gori Silva?). Pinta a otra apuesta, donde la paciencia se agota muy rapido, a lo Jorge Luna. No imagino a un manager europeo durando mucho con tan poca paciencia con sus proyectos.

3) Otro gol de Duvan Zapata en el Udinese:
https://vine.co/v/exFZd7uYbZt

4) Ceballos y Rosario Central. El miercoles Marble menciono una "Reparada," a favor de Central y un posible pago al arbitro... Lo de Ceballos con Central es sospechoso: dirigió 8 veces a Central en Rosario, ganó todas. Le dio 9 penales en 20 partidos y hechó 8 rivales.

Cuales son las chances de que esto ocurra? De paso, segun dicen, ayer le regalo un penal a Central y amonesto sin ton ni son.


5) Angeleri. Hablando de vueltas de veteranos amigos. Tuvo un buen partido contra el Real Madrid y ya habia jugado bien contra el Barsa. Anda bien en el Malaga. El an~o pasado, alterno bastante entre titularidad y banco; pero este an~o, va siempre de titular. Nota en un diario de Malaga, hablando de su buen presente y de una "complicada" -i.e., muy cara- renovacion.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/201509/03/angeleri-complicada-renovacion-20150902222732.html

Mi vision: Con lo que le costo afianzarse en Europa y que ahora parece subio su valor, dudo que vuelva (de paso, en otra nota dice: "He tenido otro acercamiento y espero que todo siga por buena vía y me pueda quedar acá por mucho tiempo (...)". Dado esto, parece ser humo lo de su vuelta en enero.

La otra nota: http://www.fichajes.com/breves/malaga-cambio-de-rumbo-en-el-futuro-de-marcos-angeleri_93568

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Raulito!

Te queres divertir un ratito?

mira el relator Raimundi en el partido de Central Vs Gilasia:


https://youtu.be/-_NRdY1Gk1k




Se pone loco con Oreja! jaaaaaaaaa!!!

rs2a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rs2a dijo...

Buenisimo Inky... Contra Oreja, Navarro ("para de hacer tiempo"), Barsottini. Maestro Albertito. No habia visto los goles...

Con esos defensores, GELP tiene una defensa que invita a ser abusada. Y a pesar de la defensa, tuvo una buena racha, como casi todos los verdaderos equipos de la A en este pobre campeonato. Despues, contra los buenos equipos de la A, es lo que es: mediocron... Y Milito regalo el PT contra GELP!

Y, la verdad, tienen razon los que se quejan de Ceballos... Que vio en el penal? Hay que ponerle plata a Central cuando dirige Ceballos.

Unknown dijo...

yo me sumo al saludo de mariano...estuve unos dias en san pedro...
me fui a deconectar despues del la dolorosa eliminacion...
ojo siempre fui realista..que era un partido chivisimo.
pero una vez que vamos ganando , con 11 en cancha , no poder aguantar un resultado..
y lo peor de todo , lo que mas me dio en el hueso fue la poca reaccion a los cambios , te meten 3 fresquitos y no te das cuenta...
y luego de que te lo dan vuelta... comenzas a reaccionar...
es una realidad , le falta bidon , por mas buena campaña que este realizando.
No es para justificarlo, pero es el mismo bidon que le falto a sabella contra el barza...
faltando 10 minutos , y con un resultado favorable...se da el partido por terminado..
dolorosisimo..

Hoy ya no hay tiempo para excusas...
somos deportivo ganar, o dunga dunga...
y si clasificamos para la prelibertadores...es solo para soplarsela a el rojo y la acade de pavone...

ya esta lista la lista negra...de emigradores seriales ...

auzqui, barbona, y el ex chicago(mendoza), como decia el relator a cada rato.

hoy tienen que ganar , por verguenza deportiva...

se me viene el deja-vu del longa...

una media buena campaña ,pero de jugar lindo (a lo estudiantes )y de copas..ni hablar

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

"pero es el mismo bidon que le falto a sabella contra el barza..."

Vos sos pelotudo o te pagan por ejercer?... el mejor Barcelona de la historia de rodillas hasta 2 minutos del final... una pelotudez de Cellay que deja su marcador.. un arquero de cotillón que le dejan.. sin Sosa, equipo desmantelado.... y decís que a Sabella le faltó bidón???.. y encima te atreves a comparar a Milito con Sabella?

Andate a la mierda Waltercito....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Compara a central con el mejor Barcelona de la historia....a milito con Sabella y a messi con ......

......Diciendo que en ambos casos faltó bidón?

Naaaaa.... si este nostabien........e inimputable..




Ah si...ketal.......





Saludo palos 80 del viejo cordo kerido........

.....y lo del ferne que sobro en la mismísima cordoba.......perdón...pero para mi......es un MAMARRACHO..... Madresanta.....Azitamo..




No ataja andujar....juega uki...y acosta.....saca a un pibe del club para poner a miño que se va en unos meses........bueh...otro que nostabien...



Ijual....la culpa Noe del chancho...



Y tranki.....


KeLo hdp tamo a k.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En unos minutos sale Previa!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y post con la previa

Se vemo poya?

Unknown dijo...

"pero es el mismo bidon que le falto a sabella contra el barza..."

Vos sos pelotudo o te pagan por ejercer?... el mejor Barcelona de la historia de rodillas hasta 2 minutos del final... una pelotudez de Cellay que deja su marcador.. un arquero de cotillón que le dejan.. sin Sosa, equipo desmantelado.... y decís que a Sabella le faltó bidón???.. y encima te atreves a comparar a Milito con Sabella?

Andate a la mierda Waltercito....



Llamalo bidon, o algun alfilercito...
si estaba caldera... se tiraba al piso ..y y lo operaban ahi nomas...
vamos .. me extraña.
peco de fair play...
no es una critica..es una relidad...

igual ...no es para que te enojes...
si vos estar orgullosos , de haber salido segundo dignamente..es respetable

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 259 de 259   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.