❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Tan lejos de aquellos choques coperos…

Por MARBLE ARCH


El festejo desaforado de Viruta Vera, sin respeto alguno de su reciente paso por el club. La definición exquisita de la Gata para empardar de penal con la frialdad propia de los distintos. Los silbidos de los miles de paladares negros en el final del encuentro a la producción del local, característica de un equipo de Pellegrino. El puñetazo de Milito al techo del banco tras el gol rojo, devenido de un taco de la Gata no interpretado por Damonte, aunque luego de la pérdida hubo un mal movimiento de la zaga al buscar al hombre que venía de frente, desguarneciendo el flanco derecho, por donde entró solito Vera para doblegar la mala salida de Navarro. Son las principales sensaciones que quedaron en el tintero.

Antes, durante y después, un match diputado con intensidad física pero contadísimas ideas, las ausentes en el bagaje de dos equipos cuyas posiciones de mitad de tabla marcan con exactitud dónde están parados. A una galaxia de esos años dorados de Copa Libertadores, a años luz incluso de la época dorada de Bochini, Marangoni, Trossero, Sabella, Trobbiani y Ponce.

El Pincha jugó casi sin arco rival, con Mendoza –se iría mal expulsado- absorbido por la marca y Cerutti preso de sus desbordes improductivos; ambos fueron poco asistidos, pues la Gata no halló el volumen necesario de acompañamiento en Barbona, y el atildado Gil Romero se hallaba en otra sintonía respecto de Damonte, quien volvió a disfrazarse de autito chocador para poner en riesgo su integridad física y la de sus adversarios. Abajo, al margen de volver a caminar por la cuerda floja en ese intento de partir desde Navarro con pelota al pie, mucho mejor Domínguez que Desábato, el nivel habitual de Jara, y la garra uruguaya de Palito Pereyra para jugarse la vida en cada cruce.

Uno a cero abajo, el cambio del petiso Acosta por Israel se caía de maduro, y en un breve lapso Estudiantes adquirió ráfagas de verticalidad que no había tenido en toda la noche, pues dejó de lateralizar tanto, sin que el ex Boca llegara a brillar. Y en uno de sus avances, tras perfecta pared entre Pereyra y Barbona por la banda izquierda, el centro del oriental encuentra en su camino la mano extendida del defensor diablo para que el árbitro interprete la pena máxima.

La roja a Mendoza desnudó las limitaciones del dueño de casa para aprovechar su superioridad numérica. Y el León terminó aferrándose al punto, pensando seguramente en su conveniencia de cara a dos paradas seguidas de local, la segunda para el Derby ciudadano.

Cuesta calificar la performance albirroja. O acaso admitir que todo nos cuesta tanto. Como si hablando desde la lógica adivinásemos alegrías a cuentagotas en el futuro inminente. La mística, el amor por los colores y las cuestiones metafísicas tal vez imperen de a ratos. Ganan partidos, no campeonatos.

Salutti

Puntajes
Navarro: 4
Jara: 5
Desábato: 4
Domínguez: 6
Pereyra: 6
Damonte: 3
Gil Romero: 6
Barbona: 5
Mendoza: 3
Cerutti: 5
La Gata: 6


Acosta: 5
Lucas Rodríguez: 4

210 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 210 de 210   Más recientes›   Más nuevas»
Ruso dijo...

Al70 lírico ese muchacho, se fue a San Martín de mendoza y luego le perdí el ratro. me acuerdo un golazo de volea no sé contra quien. Un caso poco común, físico corpulento y muy habilidoso.

Qué memoria Edgardo, abrazo.

Ruso dijo...

Raulo: vamo lo pibe!!!!

Tenemos convenio con PAMI no?

farmachista dijo...

Ruso:Creo que se lo hizo a racing ,un dia a la noche cuando se estaba por terminar el partido...


Malestar en el cuerpo técnico por el tratamiento del tema Andújar

En las últimas jornadas, se hizo visible y notorio el malestar de algunos ayudantes de Gabriel Milito por la manera en la que se manejó la llegada de Mariano Andújar. Concretamente, algunos de los colaboradores del entrenador hicieron saber su disconformidad por cómo quedó expuesto el Marsical enla última conferencia de prensa, y que llevó a que esta semana suspenda todo contacto con los medios para evitar ser nuevamente indagado sobre la llegada del arquero que venía negociando directamente con Alayes.

Si bien Andújar será bien recibido para “pelear” un lugar entre los once titulares, el incipiente distanciamiento entre el cuerpo técnico y Agustín Alayes responde a que el entrenador fijó otras prioridades en el mercado de pases (pidió a Lucas Blandi y Pablo Pérez) y terminaron viniendo otros jugadores que ni siquiera se habían mencionado cuando se abrió el libro de pases.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jaaaaaaaa... así que Mamarracho no le aviso al Mariscal?



jaaaaaaaaa....



PETACULARRRR!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Esto pasa cuando se profesionalizan las áreas...










































...sin profesionales.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Con un sublime Messi, que marcó dos, Barcelona humilló a Getafe y se dirige al título

En el 'Camp Nou', el local goleó 6-0 con una brillante actuación de la "Pulga" autor de dos golazos: primero picó el penal y luego la metió a colocar en el ángulo,







De local como dice pp......y fue el único que pico en su carrera.....final 6 a 0.......dejaaaaaaa

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

... en cuanto a los "regresos".....

Es obvio que me cuesta ser objetivo..pero el regreso de Braña podría ser muy positivo..... si no hicieran la estupidez de dejar ir a GGR!!!!... Braña, aún vigente y en buen nivel, es el ladero ideal para que GGR explote!!!... hay que ser pelotudos para no ver eso..... como pasó con Calderón y Pavone!!!

No, traes viejos que ya no pueden jugar.. o traes viejos que pueden enseñar pero liberas a los que pueden aprender!!!!!???? a estos muchachos los asesora la loca 22 ¿no?...

tendría que ser:

Arqueros: Andujar (Experiencia) + Rossi
Defensores centrales: Desabato + Schunke (Experiencia) + Presentado + pibes o incorporación joven
Laterales: Emiliano Papa (Experiencia) + Jara + pibes
Volantes centrales: Braña (Experiencia) + GGR
Volantes por afuera: Cualquiera de los que rota hoy, menos Auzqui
Delanteros de area: Mendoza + uno de experiencia (Obolo)?
Delanteros por fuera: cualquiera de los que rota hoy, menos Auzqui

Tan dificil es?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya sale la previa!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post con la previa!

se vemos poyá?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y pa cerrar......repito...categoria no fue lo de la gata....fue ruleta rusa....aaaaaahhhhh










Messi la “picó” por primera vez en su carrera
FACEBOOK

A lo largo de su carrera Messi ha anotado goles de las maneras más diversas. Lleva más de 400 y en su haber tiene conversiones de derecha, de zurda, de taco, de cabeza, de tiro libre, de penal, al medio, al ángulo y de mil formas más. Pero, curiosamente, nunca había anotado un gol a lo Panenka, es decir “picando” un penal.

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 210 de 210   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.