❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Estudiantes LP Campeón Metropolitano 1967

Un día como hoy, 6 de Agosto, pero de 1967 Estudiantes de La Plata le ganaba a Racing y se convirtió en el primer equipo no grande en la historia del profesionalismo en ser campeón.





En 1967, con el trabajo de Miguel Ignomiriello a cargo de las divisiones inferiores, el director técnico Osvaldo Zubeldía, el preparador físico Jorge Kistenmacher y el presidente del club, Mariano Mangano, se terminó de cohesionar un equipo que el 6 de agosto de ese año, en la final del torneo jugada en el Viejo Gasómetro, derrotó a Racing Club por 3-0 y conquistó el primer Campeonato Metropolitano de la historia, convirtiéndose en el primer club argentino en ganar un torneo oficial en la era profesional y quebrar la hegemonía de títulos que, hasta ese año y desde 1931, poseían los denominados cinco grandes del fútbol nacional: Boca Juniors, River Plate, San Lorenzo, Racing Club e Independiente. 

Aquí lo que sacó la revista El Gráfico sobre el título obtenido:
Racing llegaría a esta instancia tras haber eliminado en tiempo suplementario a Independiente. 
Zubeldía decía "la verdad es que no imaginamos llegar a esta instancia, pero todo se fue dando. Sólo me limité, en las horas previas, en concientizar a mis jugadores para que entendieran que estábamos a 90 minutos de la gloria. Pero no hizo falta hablar demasiado, ellos tenían mucha hambre de gloria...". 

Estudiantes llegó acompañado de miles y miles de hinchas que hicieron estallar al Gasómetro de Avenida La Plata. "Recuerdo el recibimiento, fue increíble. Nunca podría olvidarlo. Fue la última inyección que nos faltaba para darnos cuenta que estábamos cerca de lograr algo irrepetible" decía en vestuarios al finalizar el partido, Carlos Pachamé.

A las 3 de la tarde se inicia el partido con el puntapié inicial de Conigliaro. Los goles llegarían en el segundo tiempo. A los 7 minutos, Madero anota de tiro libre el primer gol al ángulo superior derecho de Spilinga.
Sobre los 24 minutos, Bilardo toca para Verón, este abre sobre la izquierda para Ribaudo, quien efectúa una habilitación a la Bruja, quien le gana la posición a los defensores de Racing y saca un remate fuerte y alto para decretar el 2 a 0.
A los 27 minutos Verón vuelve a escaparse y al llegar al fondo saca un centro a Ribaudo, quien tras eludir a Gómez le entrega la pelota a Conigliaro quien, marcado, devuelve de primera a Ribaudo que para la pelota y patea al arco dejando el marcador en un 3 a 0 definitorio.

Guillermo Nimo, el arbitro de la final, marca el final del partido, consagrando a Estudiantes de La Plata como el primer Campeón de los equipos denominados "chicos".

Campaña:

Fecha 1 | Huracan 1 - 2 Estudiantes. Goles: Loayza (H), Bedogni y Conigliaro (E).

Fecha 2 | Estudiantes 2 - 0 Lanus. Goles: Conigliaro y Echacopar (E).

Fecha 3 | Atlanta 0 - 0 Estudiantes.

Fecha 4 | Estudiantes 1 - 0 Boca. Goles: Echecopar (E).

Fecha 5 | Racing 1 - 2 Estudiantes. Goles: Rodriguez (R), Veron y Conigliaro (E).

Fecha 6 | Estudiantes 1 - 0 Velez. Goles: Bilardo (E).

Fecha 7 | Newell's 2 - 0 Estudiantes. Goles: Ulrich 2 (N).

Fecha 8 | Estudiantes 2 - 0 Quilmes. Goles: Bedogni 2 (E).

Fecha 9 | Argentinos Juniors 0 - 1 Estudiantes. Goles: Bedogni (E).

Fecha 10 | Estudiantes 2 - 0 Colon. Goles: Echecopar y Flores (E).

Fecha 11 | Gimnasia LP 0 - 0 Estudiantes.

Fecha 12 | Estudiantes 1 - 1 Huracan. Goles: Conigliaro (E) y Loayza (H).

Fecha 13 | Lanus 4 - 2 Estudiantes. Goles: Acosta 2 (L), Silva 2 (L), y Ribaudo 2 (E).

Fecha 14 | Estudiantes 1 - 0 Atlanta. Goles: Veron (E).

Fecha 15 | Boca 1 - 0 Estudiantes. Goles: Marzolini (B).

Fecha 16 | Estudiantes 1 - 0 Racing. Goles: Manera (E).

Fecha 17 | Velez 2 - 0 Estudiantes. Goles: Carone y Wehbe (V).

Fecha 18 | Estudiantes 2 - 2 Newell's. Goles: Echecopar 2 (E), Ulrich y Sarrachini (N).

Fecha 19 | Quilmes 0 - 0 Estudiantes.

Fecha 20 | Estudiantes 1 - 1 Argentinos Juniors. Goles: Veron (E) y Coch (AJ).

Fecha 21 | Colon 0 - 0 Estudiantes.

Fecha 22 | Estudiantes 3 - 0 Gimnasia LP. Goles: Veron, Echecopar y Conigliaro (E). 

Semifinal | Estudiantes 4 - 3 Platense. Goles: Conigliaro, Veron, Bilardo, Madero de penal (E), Lavezzi, y Bulla 2 (P).

Final | Estudiantes 3 - 0 Racing. Goles: Madero, Veron, y Ribaudo (E).

Goleador del certamen: Bernardo Acosta - Lanus - 18 goles.

Goleador de Estudiantes: Marcos Conigliaro y Juan Ramon Veron - 6 goles.


280 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 280   Más recientes›   Más nuevas»
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Aviso, en la revista generada falta la pág 7.

Si la encuentro lo modifico.

sabrazo

farmachista dijo...

Buenas tardes queridisimos pincharratas.

Como se hace el boludo Atila ...parece que se olvida que el, desde hace tiempo que manejaba el club desde las sombras.
Y durante este mandato se ha mandado un moco tras otro...en realidad,no se si son cagades o negociadi$$$$$$$$$

farmachista dijo...

Lombardi y su grupo de gente no fueron a la fiesta...me parece bien,despues de toda la mierda que le tiraron...

Ruso dijo...

Que buen recuerdo. Excelente

Mil gracias por este fragmento de gloria

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#EDLP S.Verón:¨tenemos un compromiso con el Inter de comprar a A.Pereira a partir de junio o julio del 2016¨





Y ypkedije

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ando mejor que zevi palo komuni k zional

Gabriel dijo...

Buenas noche samigos.

Primero tenian que comprar al Humeante en diciembre...

Ahora el presi dice Junio/Julio 2016...


Comprenlo antes que cumpla 40, no?

rs2a dijo...

Lindo el post, Inky. Nunca habia visto ese video.

Simpaticon Bilardo y parco como de costumbre Veron. Si mal no recuerdo, en una nota de El Grafico de esa epoca se decia que cuando JRV hablaba en el grupo se sorprendian.


Otro tema. Escuche el reportaje a JSV en La Redonda. En USA hay una expresion sacada del baseball para describir las preguntas de esta entrevistas: "preguntas de softball." En fin.

Unknown dijo...

un poco de nostalgia en este dia lluvioso no viene mal.

river: no tengo pruebas , pero me sono a todo arregn principio.
es el campeonato del escritorio.
entre boca y la roja directa a alario...a los 4 minutos...no me quedaron dudas, mas aproximandose a las elecciones y tener a una gran mayoria contenta.
estudiantes se quizo reforzar para la copa y lo destrozaron...river se reforzo ...y los felicitan..y bue.
esta copa estaba regalada...
nunca vi un dt tan cagon y miedoso...igual tuvo muñeca con algunos referentes.

lombardi:su famosa frase , no quiero colombianos.
pero duvan estaba lesionado y dijo : que se quede mientras se recupera, y despues todos sabemos q exploto ...en los 5 minutos q lo ponian ...
yo no tengo muy buenas referencias.
aun recuerdo cuando no le pagaban a los empleados del club...y queria rematar a los jugadores para tratar de inagurar el estadio.
lo hizo exponerse a bilardo...prometiendo dinero a cambio.
veron no estaba deacuerdo con la politica de lombardi...y dejo el futbol..y estudiantes complicado con el descenso ...tuvo que rogarle q vuelva...

fundamentalista:corriente religiosa o ideológica que promueve la interpretación literal de sus textos sagrados o fundacionales (por encima de una interpretación contextual), o bien la aplicación intransigente y estricta de una doctrina o práctica establecida.

El término además se lo identifica con las corrientes antimodernistas de distintas religiones

ANTIMODERNISMO, POR ENCIMA DE UNA INTERPRETACION CONTEXTUAL.

Es decir no cambiar la idea aunque el contexto haya cambiado.

este es el punto en cuestion.

river entendio cambiar su idea, porque los tiempos cambiaron...no es muy dificil.

estudiantes, para poder mantener sus historica escuela...tendria q hacer escuela (que la hace y no vender a nadie )....cosa que ennestos tiempos seria imposible ...mucho menos si se pretende hacer un estadio en su casa....de la formas y el lugar donde hizo historia...

puntos de vista.



M7S (en buenas manos) dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$


El pete de las buenas noches.




$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

M7S (en buenas manos) dijo...

dijo Ualt El Operador


un poco de nostalgia en este dia lluvioso...


Recuerdo el gol de Zavela en ese partido ...

M7S (en buenas manos) dijo...

3-0 a San Lorenzo en cancha de Rasin, gol de Zavela y abrazo con Suveldía ...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y eso que no perdimos con unión... Sino ....nose

M7S (en buenas manos) dijo...

$ +09 = ADN jot milk.

M7S (en buenas manos) dijo...

Bue... ese es mi punto de vista, espero no fender a nadie.

Cordobé dijo...

Walter cuesta mucho seguirte el hilo.
Saltai deun tema a otro como langosta

Del posteo anterior me quede con el video del raulo. Ese Ajax fue una cosa expectacular. Veia todos los partidos del fobal uropeo q pasaban en esa epoca. Ultimos años del secundario. Y era bastante fan del ajax (me encantaban los colores y el troyano en el escudo). A ver si me acuerdo (juro sin mirar la gueb) van der sar, dany blind, finidi george, frank de boer, ronald de boer, overmars, seedorf, edgar davis, kluivert, kanu, wim jonk, jari litmanen... un equipazo

Cordobé dijo...

Se q todos no jugaron juntos. Pero fueron 4 o 5 años de sacar jugadores de la galera.

Pen7-0tal dijo...

Soyfe querido: yendo a tu coment de las 9:16, el sr. prescindente no sólo terminó por confesar el despropósito del negociado de Pereyra, sino que - fiel a su soberbio y pedante estilo - quiso destacar como un gran logro...¡que se terminará de pagar dentro de dos años y medio! Es decir, cuando tal vez haya otra CD gobernando (difícil que el chancho chifle, pero...), que deberá hacerse cargo del regalito que D11os les deje. Como semejante irregularidad me dejó un ruidito molesto en la cabeza, me fui a ver el Estatuto del Club, renovado hace muy poco tiempo (uno de los miembros redactores es hoy integrante de la CD, un abogado de apellido De Luca), y para mi sorpresa encontré este articulito:
"Art. 49 - Sin perjuicio de lo nombrado en el artículo 47º, la Comisión Directiva no podrá contratar o asumir compromisos que afecten al patrimonio del Club, conforme este Estatuto, por un plazo mayor de dos años a contar desde la fecha del contrato o nacimiento del compromiso, salvo autorización expresa otorgada por la Asamblea Extraordinaria."
Si yo no interpreto mal, nuestro querido prescindente y sus secuaces, además de consentir una enorme estafa aceptando el precio ridículo por un lateral izquierdo de 30 años, ha decidido ignorar lo que viene a ser la Constitución para el Club, o sea el Estatuto."-¿Llamar a una Asamblea Extraordinaria por 3 palitos de euros a pagar en 2018?¿Para qué? Voy y con mis anchísimas espaldas se lo cuento impunemente en la radio a Mendinueta y que la chupen, papá!. Total, para que sirve esa gilada, ¿no?."
Primero hacen la pruebita y - a sabiendas al menos del Dr. De Luca - se recontracagan (perdón por el exabrupto) en el art. 49. Ya que están, algún día también se podrán olvidar que existe un molesto y previo art. 48 (como sé que por acá anda mucho malaleche con inquietudes institucionales, los invito a que se animen a tratar de averiguar qué prohíbe esa norma inevitablemente destinada a convertirse en letra muerta).

comentário Suprimido dijo...

gualter pincaharrrrrrraaaataaaaaaaa cuesta compartir tu satisfacción por tener una verga tibia en la boca

comentário Suprimido dijo...

O SEA EL MODERNISMO CONJUNTURAL ANTE LOS PRINCIPIOS

comentário Suprimido dijo...

GLOBALES,ETERNOS Y CIRCUNSTANCIALES CON REFERENCIA AL PASADO ACTUAL...

comentário Suprimido dijo...

Es decir no cambiar la idea aunque el contexto haya cambiado.

este es el punto en cuestion.

Pen7-0tal dijo...

P.E. x 3 (Pobre Estudiantes, Pisoteado Estatuto, Prescindente Estafador)

comentário Suprimido dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

comentário Suprimido dijo...

puntos de v11sta.

comentário Suprimido dijo...

de ke estatuto me avla gato??

comentário Suprimido dijo...

recatate gilo!!!

Cordobé dijo...

Pento querido, lee el art 51 y veras q pueden.

Cordobé dijo...

Art 51 - A los efectos de participar en las competencias organizadas por las asociaciones profesionales a que estuviere afiliada la Institucion, la Comision Directiva podra autorizar la celebracion de contratos con deportistas rentados. Estos contratos seran suscritos por el Presidente, el Secretario General, el Secretario de Finanzas y el Secret de Futbol Profesional o el Secr de Deportes en su caso. Los mismos quedaran exceptuados de la limitacion temporal del articulo 49°.

Cordobé dijo...

Estuve repasando tb el estatuto anterior. El 47 48 y 49 eran el art 39 del anterior.
Se agrego el art 50 q habla q no podra participar en la intermediacion de futbolistas con el clu ex integrantes de las ultimas 2 cd.
El 51 es el viejo art 40. Pero le agregaron la excepcion de la prohibicion de los 2 años para deportistas profesionales rentados.

Mañana la seguimo

Salú

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Hecha la ley, hecha la trampa.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ah...si......

Ketal.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

En 10 minutos entró en b da.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

che.....al encargado de "defender" nuestros derechos en AFA......miren:

http://www.infobae.com/2015/08/06/1746714-y-el-castigo-orion-le-dieron-solo-dos-jornadas-la-tremenda-patada-union





digo...porque a Pereira lo expulsaron por primera vez en el fútbol argentino y también le dieron 2 fechas...

...y mira las sanciones de esa fecha...




Primera División

Suspendido por dos fechas: Álvaro Pereira ( Estudiantes de La Plata)

Suspendidos por una fecha: Pablo Pérez y Gino Peruzzi (Boca), Pablo Barrientos y Matías Caruzzo ( San Lorenzo)










DURA SANCIÓN PARA PEREIRA

La suspensión, a priopi, parece un tanto exagerada, ya que a pesar de su rigor a la hora de defender, el charrúa no había visto la tarjeta roja en todo el campeonato. Esto sumado a las dudas en cuanto a la infracción, la cuál no pareció tan dura como en un principio, por lo que hacía suponer una multa por un partido.

http://infopincha.com.ar/dura-sancion-para-pereira/















Me gustaría un poco mas de firmeza en afa para defender al club...

...ta bien...primero hay que ir.




talue.

Ruso dijo...

estudiantes se quizo reforzar para la copa y lo destrozaron...river se reforzo ...y los felicitan..y bue.
esta copa estaba regalada...

Estudiantes no llegó no pasó de rueda, quedó afuera con un ekipito de poca monta. No se reforzó porque de los 9 ó 10 que trajeron no sacás uno como la gente.

Estudiantes no juega a nada. River sabe perfectamente a lo que juega.

Si la copa estaba arreglada realmente no se notó, digo porlos sablazos que se repartieron de ida y de vuelta, me hacés acordar a los 7ris7es que en el 2009 decían que la copa era fruto de la trilogia Veron - Magneto y no me acuerdo la otra cabeza conspirativa...

Por qué no te das un baño de humildad y aceptás que nadie es perfecto y que esta gente se viene equivocando feo?

Un poco de nostalgia... suena a lo que decían los 7ris7eros cuando hablaban que los festejos nuestros eran en blanco y negro...

En fin ... son como las hormigas, están en todas partes y eligen presidente.

Ruso dijo...

Hablando de firmeza en la AFA, quién suele ir a la AFA en representación del Club?

Ruso dijo...

Para hacer escuela no hace falta no vender a nadie, alcanza con no traer tantos mercenarios cuasi retirados, becarios e inexpertos que tapen a los chicos de las inferiores que nos cuestan un presupuesto millonario para que asomen en primera.

En fin, insistir con el error es de boludos, me imagino que irán aprendiendo en cada error y mejorando en la próxima jugada, porque en la mesa chica boludos no veo ninguno eh.

Ese es al menos mi punto de vista.

Magoo



farmachista dijo...

LP S.Verón:¨el monto sería alrededor de 2.700.000 euros a parar en dos años y medio aproximadamente¨

farmachista dijo...

El que firmo esto,deberia renuncuar...

Va$iamelo

farmachista dijo...

Esa guita,no se podria haber usado para el estadio, en vez de estar mangueando 1 000 000 de DLS a una empresa fantasma...
Y despues le pegan a la comision de Lombardi...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas a tutti los Hdp´s!

Qué bueno lo de Pen70 buscando en el Estatuto del Club y lo del Cordo haciendo la gamba!!!

ojalá los medios puedan hacerse eco de estos comentarios y lo comuniquen al 75%...






Inkisidor (Bilardista) dijo...

Así que ya está blanqueado el tongo?





y si...





Seguirán diciendo que acá están los hijos de puta?

Inkisidor (Bilardista) dijo...


O somos muy fundamentalistas?


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Igual me asombra el gran trabajo de Alayes buscando ADN en todos los rincones del uni-verso y mas allá.

Por suerte encontró un vestigio en la MLS...



Gran trabajo de investigación!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Le habrán sacado la calesita en EEUU a la Gata?


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hablando de firmeza en la AFA, quién suele ir a la AFA en representación del Club?



este.....





Oggi Junco?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ooooo..:


https://youtu.be/pwU7z4fzN1Y




:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué bizarro por Dió!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

che...

y el Naiming pá cuando?



farmachista dijo...

Chupapijismo a full...
Buenas noches, amigos


Hoy escuché a Verón en un reportaje en la Redonda


Entre muchos temas destaco dos que, a mi entender, son los más importantes


La semana que viene se podría estar firmando el acuerdo con Santa Mónica, que permitiría poner al estadio en condiciones de ser utilizado para principios del 2017


Una excelente noticia


El otro es la confirmación de que en enero se firmó un compromiso de compra de Pereira por 2.7 millones de euros


En mi humilde entender comprar un defensor de 30 años en esa suma es un pésimo negocio, incompatible con el campeonato económico


Y por otro lado, no entiendo por qué si se firmó en enero se tardó tanto en informar al socio


En fin, una de cal y una de arena


...

Buenos días.
Siguiendo con el segundo tema que comenta el Comandante ayer JSV decía que además de los futbolístico, con la presencia de Palito se buscaba un jugador de experiencia que pudiera absorver junto a los demás "grandes" (el Chavo, ahora también la Gata, antes JSV, Chapu, el Colo etc) las presiones para que los pibes no estuvieran tan expuestos en sus primeros partidos en primera.
No lo veo mal, considerando que Palito es un jugador de nivel internacional, fisicamente, por lo que se ve en la cancha, tiene para 3 ó 4 años mas de actividad y viendo que este mercado de pases no se ha gastado en traer a nadie no me parece tirar la casa por la ventana el comprar el pase de Pereira.
JSV además aclaró que el pago será en cuotas con lo cual la erogación de dinero no es extremadamente alta durante el año.
Para mi, eh.
Abrazo Comandante.

Ruso dijo...

Bueno Farma, esta es parte de la estrategia comunicacional para afianzar el proyecto y concretar la idea, siempre apuntando a desarrollar el proceso, con paciencia y profesionalizando las áreas, apoyado en un equipo de trabajo con empatía para aprovechar las sinergias y llegar al socio de manera oportuna, eficaz y eficiente, desde lo cognitivo, emocional e institucional, partiendo de nuestras raíces y con bidón.

No Walter?

farmachista dijo...

jajaja

Inkisidor (Bilardista) dijo...


Ruso, eso no es muy fundamentalista?

rs2a dijo...

Hola contras en buenas manos.

1) AP. JSV blanqueo la compra de AP. No tuvo mas remedio despues del papelon radial de Di Bella que menciono Pento. JSV intento vender la compra de AP como una buena operacion. El que firmo ese contrato, fue abusado por los negociadores del Inter, quienes se lo contaran a sus nietos... Pero, veremos, con un poco de serependidad, AP se va de Estudiantes, a cambio de deuda, a lo Vergini/Gata Fernandez!

2) La intangibilidad del deporte. Seguimos con las cuentas para valorar a lo producido por las inferiores. Primero, a calcular el ahorro por no tener que traer refuerzos. Despues a sumar las ventas y luego agregar costos. Como los numeros son estimados a lo bruto, hago cuentas conservadoras (inflando costos y deprimiendo ingresos)

Dado que consistentemente salen de inferiores 2 pibes por camada; los reemplazos (refuerzos y/o renovacion de veteranos) no tapan a los pibes; pueden retrasar la llegada, desarrollo y venta, pero los numeros indican que eventualmente el pibe sale. El verdadero costo de traer refuerzos es el diferencial de salario/primas entre el pibe promovido y el reemplazo + el pase (si se paga y no se revende).

Usando los numeros de Perfil y asumiendo que en Estudiantes un pibe que juega gana 40% mas que el minimo (USD 28.000) y un veterano que llega como reemplazo 30% menos que un jugador de 2da linea (USD 250.000-300.000), entonces quedaria un ahorro con el 1er contrato de USD 175.000 - USD 40.000 = USD 135.000 por an~o.

Ahora bien, a los que pibes que pintan se les actualiza el contrato (El Dia mencionaba que se podia ir a USD 100.000 anuales). Supongamos que al año y medio se les actualiza el contrato (a un promedio de USD 100.000 anual). Entonces, queda un ahorro con 1er contrato renegociado de USD 175.000 - USD 100.000 = USD 75.000 por an~o.

Falta estipular los an~os de ahorro por pibe promovido que juega. Dos casos: a) pibe que llega y se vende (1.2 pibes; Correa, Rulli, Silva) y b) pibe que llega y se va libre o sin valor (.8 pibes; Iberbia, Maxi Nun~ez, M. Hoyos).

Supongamos que en promedio los pibes que se venden se van a los 3 an~os de firmar el 1er contrato (promedio de Fede Fernández, Rojo, J. Silva, Rulli, Correa y Carrillo). Y los que no se venden, se van a los 4 an~os.

(a) Ahorro por pibe que se vende (1.2 pibes, 3 an~os en el club):
Primeros 1.5 años con contrato minimo (USD 40.000): USD 175.000 - USD 40.000 = USD 135.000. => Total prorrateado: USD 202,500.
Segundos 1.5 años con contrato actualizado (USD 100.000): USD 175.000 - USD 100.000 = USD 75.000. => Total prorrateado: USD 112,500.

(b) Ahorro por pibe que se va libre (0.8 pibes, 4 an~os en el club):
Primeros 1.5 años con contrato minimo (USD 40.000): USD 175.000 - USD 40.000 = USD 135.000. => Total prorrateado: USD 202,500.
Segundos 2.5 años con contrato actualizado (USD 100.000): USD 175.000 - USD 100.000 = USD 75.000. => Total prorrateado: USD 187,500.

Ahorro total por camada = (a) x 1.2 + (b) x 0.8 = [USD 202.500 + USD 112.000] x 1.2 + [USD 202.500 + USD 187.500] x 0.8 = USD 689.400


2) Ingresos por ventas. Al ahorro generado hay que sumarle el ingreso por ventas generadas por la camada. Desde el 2000 a la fecha, hubo 19 ventas de pibes al exterior, por un importe promedio por venta de USD 4.08M. Recordando que se venden 1.2 pibes por camada y sacando el 25% habitual de gastos/comisiones/imputestos/etc, quedaria un:

Ingreso neto por ventas por camada: USD 4.08M x 1.2 x 0.75 = USD 3.672M

Ingreso total por camada = (3) + (4) = USD 3.672M + USD 689.400 = USD 4.3614M


4) Ingresos netos. Falta computar el costo de formacion por camada (USD 1M) + el costo de los primeros contratos que no producen, que son 4 (asumiendo 3 an~os de cero produccion), USD 40.000x4x3 = USD 480.000

Ingreso neto por camada = USD 4.3614M - USD 1M - USD 0.48M = USD 2.88M

Nada mal. Mas alto que lo que entra por el FPT, que ronda los USD 2M para un club como Estudiantes).


Malos numeros? Algun error? Me morfe algo? Avisen.

Cordobé dijo...

Buenas tardes


Jajaa ruso lo q me hiciste reir con la exacta descripcion del proyecto!! Bien hdp!!$

Raulo me saco el sombrero! Lei rapidamente tus numeros, pero pa mi q con el 25% de comisiones y gastos te quedas corto...
Si queres enroscar mas el analisis fijate los derechos de formacion q ingresan x los pibes del exterior q funcionan y pasan de clu uropeo a clu uropeo....
Impecable houston!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hay un nuevo dicho que dice:


Las mentiras tienen...




































barba candado







:)

Cordobé dijo...

A los q preguntaban quien es el repre del clu en afa, en la reunion y votacion del otro dia(casla vs boca) el q fue y voto es pascual caiella

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Raulo tajodiendo con esas preguntas finales....

"Algún error? Me morfe algo? Avisen"...jaaaaaaaa


Yo yegue a "supongamos que en promedio...."

Y me salían chispaz del cerebelo....

Necesitó por lo menos todo el finde...y sin ir a votar....para analizar lo mas vasiko...y todo el mes para decir con seguridad......tenés razón maestro....un lujo.


Cuchame vo pensa que nosotro somo seré humano terrenale.......así que tenenoz paciencia como dice el seba....danoz tiempo....pa procesar semejante cantidad de info/dato

Cordobé dijo...

Ae ste Pascual no lo conozco. Solo lo vi ye scuche en un par de ocasiones en la filial capital y tiene toda la pinta de fanfarron

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Clap, clap, clap para el Raulo!


o sea que a groso modo estaría quedando limpio por un jugador como Carrillo o Correa cerca de los U$S 3.000.000?


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hacé como yo SoyFe!

Pongo cara de que entiendo...


:P

Pen7-0tal dijo...

Buena tu observación sobre el art. 51, Cordo, pero el contrato que firmaron (y que compromete el patrimonio del club por más de dos años), no sería con un "deportista rentado", sino con una empresa (porque creo que el Inter es una sociedad deportiva con fines de lucro). Con lo cual es más que cuestionable que ese contrato pueda quedar exceptuado del límite temporal del art. 49, ¿no?. Salvo que lo hayan firmado con Pereyra y no con el dueño de sus derechos económicos y federativos (el Inter).

Ruso dijo...

Mirá vos Cordo...yo lo veia más para reuniones por el estadio... debe ser parte de la estrategia comunicacional.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

- Vicepresidente 3°: Caiella, Pascual

Abogado y empresario. Es además uno de los directores de la Constructora Mako, y vocal de la Asociación Argentina de Derecho Administrativo. Viene de ser dirigente del club en la gestión de Enrique Lombardi, y será uno de los hombres que represente al club en AFA.

http://cielosports.com/mobile/nota/51812/iquest_quien_es_quien_en_la_nueva_cd_del_pincha/

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Con Pereira no podrían firmarlo (creo...)
No esta la nueva ley que dice que solo un Club puede ser dueño del pase de un jugador?

Pen7-0tal dijo...

Para ser claro, yo pienso que si ese contrato lo firmaron con una empresa (porque el Inter es una empresa), claramente podría ser considerado antiestatutario. En cambio si lo firmaron con el jugador (lo que sería extraño, porque tengo entendido que Pereyra no es dueño de su ficha), allí sí podría quedar encuadrarse dentro de la excepción del art. 51.

DDT dijo...

Guillote, creo que para este tiempo de receso no estaría nada mal meter posteo con los números que fue bajando el Raulo en colaboración mínima y/o infima del Cordo ;)

si no se pierden entre los comentarios y como decia mi abuela, es una picardía

grandes!

Ruso dijo...

Lo de rs2a es muy bueno.

Pero cl@aro ese es mi punto de vista (?)

Cordobé dijo...

Esta bien la observación que haces Pento. No soy abogado pa interpreta el espiritu del articulo, pero a mi no me da a entender que sea solo para con deportistas.

Lo que yo interpreto es: si es para utilizar en deporte profesional (fulbo o lo q sea) se puede a mas de dos años (sea con el clu dueño anterior o con el deportista)

Pero bue, si hay algun abogado que ponga su interpretacion.

Ruso dijo...

rs2a, sólo quiero hacerte un pequeño comentario; vos decís:

"Dado que consistentemente salen de inferiores 2 pibes por camada; los reemplazos (refuerzos y/o renovacion de veteranos) no tapan a los pibes; pueden retrasar la llegada, desarrollo y venta, pero los numeros indican que eventualmente el pibe sale. El verdadero costo de traer refuerzos es el diferencial de salario/primas entre el pibe promovido y el reemplazo + el pase (si se paga y no se revende). "

Es lógico planteás hipótesis y premisas para hacer tu análisis. sin embargo, este "producto" o frecuencia de 2 pibes x camada, se da bajo la gestión de inferiores actual y la relación con la estrategia de las últimas CD´s en cada mercado de pases y priorización de contratados nuevos por sobre promovidos... Esto puede ser distinto. el primer paso no es de gestión, es de decisión política.

Sólo una opinión, que no contradice en nada tu análisis, siempre valorado por mi.

Cordobé dijo...

Y ahora q decis eso ruso, la relacion q haces raulo es un pibe vs un refuerzo? Pprque si traes 5 refuerzos de afuera en cada mercado estamos al horno no?

Ruso dijo...

Bueno de estamos al horno depende del punto de vista (???????)

rs2a dijo...

Gracias Cordo, se me habian pasado los derechos de formacion. Medio complicado encontrar informacion (en los balances lo llaman "mecanismo de solidaridad").

En los diarios aparecen estos, agregando datos que metio Lombardi en su ultimo informe:

Colotto (USD 0.15M, de Atlas Gudalajara al Deportivo)
Sosa (EUR 0.07M, del Bayern M al Napoli);
Sosa (EUR 0.09M, al Metalist);
Galletti (EUR 0.12M, de Zaragoza al Olympiacos);
Farias (USD .04M, del Porto al Cruzeiro)
Rojo (EUR .3M, Spartak);
Sosa (EUR 0.12M, al Besitkas);
Vieto (EUR 0.04M, al Villarreal)
Wilchez (EUR 0.1M, UdC)
Basanta (USD 0.14M, al Fiorentina)
Fernandez (EUR 0.3M, al Swansea)
Enzo Perez (EUR 1M, Benfica)
Rojo (EUR 0.75M, al ManU)

Supongo que faltan (se me ocurre Farias de CARP al Porto). Pero, con los numeros desde el 2007 ahora seria un promedio anual de EUR 350,000 (pongamos para ser conservadores: USD 350,000). Cifra nada despreciable.

Y tambien se me pasaron las ventas locales de pibes: del 2000 a ahora solo veo la de Krupoviesa (USD 1.75M) y la Luguercio (USD 1.5 M.).

Voy a actualizar los numeros un poco.

Inky, si queres te mando un file para hacer un posteo con los numeros.

Cordobé dijo...

Sos un crá jiuston!

Q lujo nos damos en este antro de hdp...

El Marble
El Raulo
El Soife
El Inki

Analisis + Numeros + Archivo + L´art

ANAL

:)

rs2a dijo...

Ruso,
la produccion de inferiores es bastante constante en las canadas del 74 al 91 (18 an~os en la muestra). El promedio de 2 pibes que llegan (llegar=jugar 100+ en primera) es bastante representativo en el tiempo. La mejor camada fue la de 1982 con 4 pibes que llegaron; las peores camadas fueron las del 87 y 88, con cero. Lo habitual es que salgan entre 1 a 3 pibes que llegan.

Medio raro que consistemente se produzcan entre 1 a 3 pibes, como si no importara quien este, cuanto se gaste, la filosofia de la CD, etc..

Posible explicacion: puede reflejar una "tasa natural de produccion" de las inferiores; es decir, un club como Estudiantes recibe pibes y solo tiene recursos para producir entre 1 a 3 por an~o. Cualquier teoria alternativa, bienvenida.

Ruso dijo...

Impecable tu análsis, con esa serie histórica la frecuencia que adoptaste es difícilmente criticable.

En cuanto a la explicación, intuitivamente puedo darte otra posible causa: falta de estrategia a largo plazo con una política sostenida en el tiempo que implique un fuerte compromiso de continuidad esté quién esté en la Cd y en la dirección técnica.

Me refiero a hacer un trabajo serio en inferiores con participación del CT de turno y que ese CT se comprometa a promover a los pibes. Es difícil, no sólo por las características de un club e particular sino por el ambiente y el negocio del fútbol, pero alguien debe dar el primer paso no?

Gracias raulo.

Cordobé dijo...

Raulo estuve chusmeando los balances de Velez para ver si la tasa promedio de pibes que firman es mas o menos similar a la del Pincha.

Aca los datos:

Año 2010: ACUÑA LUIS / BITTOLO MARIANO / OLIVERA EMANUEL / CIGNO LUCIANO / CONTI MATIAS / PIRIS LEONARDO / GUZMAN SHOJDT ANDRES - TODOS AL MISMO VALOR $939.419 Y LA AMORTIZACION ES EN 2 AÑOS DE TODOS

AÑO 2011: DESABATO LEANDRO / FERREIRA BRIAN / GIUSTI MAXIMILIANO / GONZALEZ JUAN / PERUZZI GINO / RESCALDANI EZEQUIEL / CELIS DIEGO / CORREA JORGE / FREIRE FEDERICO / LENCINA JEREMIAS / PELLICCIONI FEDERICO / TORRES ADRIAN / PFUND GUILLERMO / ROMERO LUIS - TODOS AL MISMO VALOR $1.887.514 Y ACA AMORTIZARON A ALGUNOS EN 2, OTROS EN 3, OTROS EN 4, OTROS EN 5 Y HAY UNO EN 10 (GIUSTI MAXI)!!!

AÑO 2012: AGUERRE ALLAN / ALLIONE AGUSTIN / BAEZA LAUTARO / BECKER IVAN / BLANCO MARTIN / DESABATO ANDRES / POSAT ARIEL / RESCH BRAIAN / VULETICH AGUSTIN - TODOS A $3.406.174 TODOS A AMORTIZAR EN 3 AÑOS

AÑO 2013: JEREZ ERIC / MEDAGLIA EROS / PUCHETTA EDUARDO / ROMERO LUCAS / CASARES RAMIRO / CARDOZO FACUNDO / ROLON LEONARDO / GIANETTI LAUTARO - TODOS A $4.636.357
A ESTOS TAMBIEN LOS AMORTIZARON DIFERENTE: 3 CASOS EN 3 AÑOS, 1 EN 7, 3 EN 9 Y 1 EN 10 (ACA CALCULO QUE HACEN ASI PARA NO CARGAR MAYORES PERDIDAS EN EL EJERCICIO... SINO NO SE ENTIENDE, NO CREO TENGAN CONTRATO POR 7-9-10 AÑOS)

AÑO 2014: HABERKORN FEDERICO / ROMERO WALTER / PEREZ ACUÑA MATIAS / FERREYRA JULIO CESAR / VAZQUEZ FEDERICO / TRIPICHIO NICOLAS / GRILLO LAUTARO / COMPAGNUCCI LUCIO - TODOS A $ 5.661.421 Y ACA TAMBIEN HICIERON CACHENGUE: 1 SE AMORTIZA EN 30 AÑOS (HABERKORN), 2 EN 19 AÑOS (ROMERO Y PEREZ A.), 2 EN 7 AÑOS (FERREYRA Y TRIPICHIO), 1 EN 4 (COMPAGNUCCI) Y OTROS 2 EN 3AÑOS (VAZQUEZ Y GRILLO).

DPS SI QUERES TE PASO MAS DATA.

SALU

Pen7-0tal dijo...

Cordo: yo hago una interpretación literal y taxativa del texto del artículo que se refiere a "deportistas rentados" porque estoy casi seguro que ese plazo de dos años fue puesto justamente en la última reforma del Estatuto en el art. 49 para evitar que una Comisión Directiva le pueda dejar muertos pesados a la que le siga. Y generalmente los muertos más pesados surgen de los contratos leoninos que se puedan firmar con empresas/empresarios, más que con jugadores. El caso de Pereyra podría ser paradigmático en ese sentido y debería ser incluído en el orden del día de la próxima Asamblea, si es que les interesa ser un poquito más prolijos y respetuosos con el socio, porque con ese dinero se pagaría casi la mitad de lo que falta para inaugurar el estadio. Encima de por medio está la relación Inter de Milan (y sus dueños)-Verón que, al menos para mí, siempre generó - por ser prudente - dudas (recordemos la nunca explicada "pruebita" de Joaquín Correa en épocas de Verón Director Deportivo o el reciente tira y afloja por el pase de Carrillo). Además, hagamos un ejercicio de memoria, para el cual nos podrían ayudar mucho Soyfe y Rs2a:¿Cuántas veces en los últimos 20 años Estudiantes pagó semejante barbaridad por el pase de un jugador? Yo sólo recuerdo el caso de Boselli - que vino con 23 años y se sabía que tenía un enorme potencial de reventa - y la compra del 50% de su pase a Boca por 2 millones y pico de dólares. Esto de Pereyra no puede ser sino un tremendo y escandaloso negociado del que van a morder con fruición los sinvergüenzas que lo tramaron. Y a mí se me ocurre - iluso, yo - que a Estudiantes podría recurrir, como defensa para evitar la estafa, a la interpretación taxativa y literal de los arts. 49 y 51. Aunque después de escuchar al prescindente anoche tratando de destacar los beneficios de la operación (Palito referente 2018, con 33 pirulos, lo imagino expulsado partido por medio), ya sé qué es lo que piensa el que gobierna y firmó esa barbaridad ignorando olímpicamente "lo comunicacional". Y ése es otro aspecto muy interesante de esta cuestión: si como lo planteó ayer el prescindente la cláusula de compra obligatoria del lateral izquierdo es tan beneficiosa para el Club, ¿por qué la ocultaron tanto tiempo y sólo la dieron a conocer ante la filtración a la prensa?¿No es ése un indicio evidente de lo turbio del acuerdo? Esta misma CD ha hecho alarde de ser transparente publicando todas las - supuestas - erogaciones que se hicieron por cada jugador que llegó en los últimos dos mercados. Pero deliberadamente decidieron no publicar que Pereyra nos podía terminar costando casi 3 millones de euros. Los que pudimos escuchar el miedo y los titubeos con los que trató de zafar ese muchacho Di Bella cuando le preguntaron de este tema, nos dimos cuenta de que estamos ante una maniobra fraudulenta que abochorna a un profesional con dos dedos de frente porque directamente roza con la estafa. Ayer decidieron "blanquear" el curro y homenajear a Don Julio, porque el "Todo Pasa" llegó a Estudiantes para quedarse. Así que malaleches del 25%...¡a comerla!

M7S (en buenas manos) dijo...

A todo esto, muy lindo gol de Goñi a Rasing,


Decí que en estud11ante tenemo un grupo de gen11os que saben de fudbol y lo largaron turbio como todo lo que hacen, y en su lugar por la bicoca de € 3.000.000 nos enchufaron al Saumer11o (Palito y larga humo).









Grac11a bruja !

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Vamos a ser sinceros....el acuerdo dell pase de pereira....primero se oculto.....después se esquivó......después se amortiguó.....ahora finalmente se reconoció de mala gana......y si pirincho no me muestra la papeleta.....acá nada se sabía.....

Porque los mierdos empezaron a hablar del.asunto despues que este paskin yeno de hdp CONTARA POR PRIMERA VEZ las cosas como fueron......



Si todo fuera tan legal y transparente ...eso hubiera sido distinto....así que

NOJODAMO

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y ojota el altiyo me rebalsa.....

Y no me deja olvidar...


http://infoplatense.com.ar/index.php/la-plata/dirigentes-de-estudiantes-son-investigados-por-la-afip-por-evasion-millonaria

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El ex presidente albirrojo confirmó su presencia en la Asamblea de mañana y manifestó que está de acuerdo con la reforma del Estatuto. Además destacó que lo sorprendió la decisión de Abadie de no acudir

Uno de los ex presidentes de Estudiantes, Edgardo Valente , destacó que es importante modificar algunas cosas debido a que el club ha crecido mucho y por eso es importante la reforma estatutaria.
“Es una reforma más como todas. Hay una proyección internacional que ha llevado a que hay que reformar, Estudiantes ha crecido en sus estructuras, en el plantel y lo deportivo y es un ítem más para adecuar a estos tiempos. En mi caso comparé con otros estatutos de otras instituciones y fui aportando”.
Respecto a una de los ítems más importantes de esta reforma y que tiene que ver con que empresarios vinculados a la representación de futbolistas no tengan participación en el club, dijo: “Cualquier socio que lee en su Estatuto una cláusula de estas, sabe que es lo más aconsejable. Hemos luchado mucho con representantes e intermediarios, cuanto más se pueda clarificar el tema será para más beneficio del club”.
Respecto a la confirmada ausencia de Abadie a la Asamblea de mañana, dijo que lo sorprendió un poco. “No imaginaba esta ausencia de mañana. En la primera reunión estuvo y estuvo de acuerdo y agradeció la convocatoria”.

Fútbol | 10.06.2011 | 20.11


http://soypincharrata.tv/noticias/edgardo-valente-el-club-ha-crecido-y-hay-que-reformar-cosas.html

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Abadi$$$$$
Dipla$idu$$$$$
Jaureji$$$$$ lord$$$$$
????????

El último $o$io me falta....yameviacorda

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ENTREVISTA. MARTÍN DI BELLA Y SERGIO BUSCEMI HABLARON DE LOS NÚMEROS QUE TENDRÁ EL BALANCE DE ESTUDIANTES

-¿Por qué no es posible reducir el pasivo si se vendieron dos jugadores en el período por casi 20 millones de dólares?

-(S.B) Por varias cuestiones. Primero porque por cada transferencia no ingresaron neto 10 millones, ya que hay gastos en cada una de ellas. Y porque tampoco ingresa todo el dinero en un pago."por Joaquín Correa ingresaron 5 millones en enero y con ese dinero hubo que pagarle el 15% al jugador, a la AFIP y a la AFA. Quedaron 3 millones. El restante se cobrará en diciembre próximo y en diciembre de 2016. Por Carrillo ingresaron más de 6 millones de dólares y también hubo que afrontar los pagos al jugador e impuestos. Quedaron casi 4 millones. Esta es una cuestión clara."


http://www.eldia.com/deportes/que-no-siga-creciendo-el-pasivo-es-una-buena-noticia-75289






no.... no esta clara.

"ingresaron más de 6 millones"....¿6.100.000 o 6.950.000?


"Quedaron casi 4 millones"....¿3.700.000....3.800.000...3.900.000......?

¿y el 1.000.000 por gastos de representación de augusto mancini por lo de carrillo .....en donde entran?

¿y los de jauregui lorda por correa?

















ah...si...

buendia

y tranki..lo hdp somo nosotro.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

En los balances pasados se incluyeron revalúos de la Sede y el Country. ¿Se utilizará ese recurso en el próximo Balance?

-(S.B) Todavía no fue confeccionado y la consultora no nos dio las pautas que utilizará en el balance.

-(M.D.B) En caso de ser así se hará. Y esta gestión consideró importante revalorizar las instalaciones.


























TRANKI SB....NO SE APUREN...TÓMENSE SU TIEMPO.

Y A MDB SE LO VE MUY SEGURO DE LO QUE TIENE QUE HACER.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

-En este contexto, ¿cómo intentaron seducir a José Sosa?

-(M.D.B) Nuestra intención fue convocar a José (Sosa), Mariano (Pavone), Marcos (Angeleri)... Fuimos muy quirúrgicos. No es que dijimos no vamos a gastar un peso, se intentó buscar un jugador que le sirva al plantel, no traer por traer.







CLAAAA CASCAGUITA NO ES TRAER POR TRAER...IJUAL QUE LA GATA.....SON KIRURJIKOZ..

PE

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

-¿Discutieron mucho con la secretaría técnica para no invertir en jugadores en este mercado?

-(M.D.B) Las condiciones futbolísticas en el mes de enero eran unas distintas a la de ahora: Estudiantes jugaba la Copa Libertadores. Y sabemos lo que implica para el hincha jugarla. La venta de Joaquín (Correa) nos permitió hacer una erogación para armar el mejor equipo que podíamos. Ahora, en función de la competencia que tenemos, se eligió la austeridad.

















JAAAAAAAAAAAAAAA SI SEGUYRO SE LE PLANTARON A SEBA.....Y LESPIKARON


IJUAL CHE MARTINZITO......MIRA QUE ANTES TU COMPAÑERO DE CD HABIA DICHO:

-¿Por qué no es posible reducir el pasivo si se vendieron dos jugadores en el período por casi 20 millones de dólares?

-(S.B) Por varias cuestiones. Primero porque por cada transferencia no ingresaron neto 10 millones, ya que hay gastos en cada una de ellas. Y porque tampoco ingresa todo el dinero en un pago. Por ejemplo, por Joaquín Correa ingresaron 5 millones en enero y con ese dinero hubo que pagarle el 15% al jugador, a la AFIP y a la AFA. Quedaron 3 millones.





ASI KE YO DIRIA QUE SE JUNTEN Y CHARLEN.....ASI SE PONEN DE ACUERDO CON EL DISCURSO...
....PORQUE MIENTRAS UNO SE QUEJA QUE POR LOS GASTOS DE TRANSFERENCIA, PARA CUBRIR EL PASIVO, SOLO LE QUEDAN 3 MIYONE DE CORREA... EL OTRO SE PONE CONTENTO PORQUE GRACIAS A ESOS 3 MIYONE PUDIERON "REFORZAR " EL PLANTEL EN ENERO.....


MADREDEDIOS UNO PEOR QUE OTRO....AUNKE SEA PONGANSE DE ACUERDO PARA BOLASEAR...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

(M.D.B) Asumimos y unos días antes se habían emitidos cheques por 7 millones de pesos a pagar desde abril de este año. Esa una parte de la inercia que llevaba Estudiantes y que nosotros queremos cambiar. De todos modos, a pesar de las restricciones hemos invertido mucho dinero en infraestructura, tanto en la sede como en el Country.










¿mucho dinero en infraestructura?.....¿CUANTO EXACTAMENTE?


estos tipos no tienen vergüenza...mandan cualquier verdura.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y pensar que tuvimos cidis con gente de una capacidad dirigencial y profesional excelsa...y hoy...

...bueh...




...mejor me voy....




...no si antes decir:



Gracias Bruja!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

P.D. si estos se pavonean en una nota diciendo que invirtieron mucho en infraestructura....imaginatelos si hubieran hecho lo de Mangano.....

Madresanta!!

El Puma dijo...

Y yo que creía que la iluminación del Country era una de las obras de infraestructura prioritarios...

Soy un ignorante! Los brillantes miembros de la div11na CD seguro lo imputan a Gastos...y no quieren arruinar el balance antes de la asamblea!!!

Perdón, buenos días hdps.

PD: lo de Raulo dudo que alguna vez lo haya hecho alguien en todo el fútbol argentino.

EXTRAORDINARIO!!

PD2: Con suerte lo levanta algún periodista (sin pagar derechos de autor, como se estila) y lo divulga, ya que sería una lástima que quede limitado a este pasquín lleno de hdps que nadie lee...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pen70, Raulo, Cordo, SoyFe!

chapeau!!!



Admirable

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Pumita, coincido, lo del Raulo es de verdad EXTRAORDINARIO e innovador.


Mirá que hay gente capaz y de gran corazón en el mundo Pincharrata y hay gente que prefiere mirar hacia el costado.


Hablan de profesionalizar las áreas.. y parece un sinónimo de amiguismo + sueldo alto.

Un Pen70 en la CD es imprescindible... pero, para tongo es necesario cómplices y tontos que pongan la firma y no entiendan la verdad de la milanesa... no es cierto querido mamarracho?


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hablando de milanesa...



Cómo se extraña el saquito te con leche!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y una vez mas pido MIL disculpas por no tener la capacidad necesaria para llevar mas arriba este kerido blog.
Es lo que hay lamentablemente.

Si alguien agarra las correas y siente que puede hacerlo crecer, que chifle, yo me pongo a disposición para aportar lo que pueda.

Me juí antes de que me agarre la tormenta!

:)

PD: pobre gente la que esta sufriendo estas tempestades!

Unknown dijo...

esta muy bien el informe...
no se si todo es tan matematico en el futbol.
igual valorable...la busqueda.
el tema es que si viene un presidente y rifa todos los jugadores , por terminar el estadio.
¿donde quedan esos numeros?.
no es mas faci...traer 3 referentes y jerarquizar los pibes...como lo fueron rojo-fernandez-rulli -carrillo.

y pereyra fue uno de esos puntales, con sosa en los planes, y un 9 como pavone...nadie imagino que vera se iria.

mendoza se resfria y estamos al horno.

a mi entender estoy conforme, sin querer irritar.

alguien se acuerdan cuando lombardi denuncio a filipas por como le dejaron el club y la deuda.

y cuando este ultimo se fue , esa deuda fue el doble...

eso es lo que habria q explicar.

y no es 1y57....sino los pagos a russo y los jugadores que se les resindio sin causa...

hoy se les resinde , se los ubica y resignan lo adeudado.


Unknown dijo...

Para Filipas, el tema se podría haber tratado de puertas para adentro y lejos de la luz pública. “Cuando vos manejás la política del club y hay algo que no te cierra del que se fue, lo que se debe hacer es llamar a esa persona y charlarlo. Eso no significa avalar cosas que no corresponden. Incluso tres ex presidentes dicen esto: que había que tratarlo puertas para adentro del club. No para tapar nada sino para aclarar las cosas”, expuso.

esto mismo pienso...con respecto a muchas cosas q se dicen ...y dan de comer a los demas.

Gabriel dijo...

Buenas tarde samigos.




Dice una vieja frase...





"ESTAMOS RODEADOS..."



El Puma dijo...

Bien dice el refrán que no se le pidan peras al olmo.

Es lo que hay.

Ya lo decía Discépolo, "lo mismo un burro que un gran profesor!"

PE

PA

Unknown dijo...

No se Discepolo , pero no creo ser un burro ni aca hay un profesor...por lo menos , no mio...

Igual...no deja de sorprenderme. lo anti ... y lo descalificador.

es otro de los males de esta sociedad moderna , que antes no existia.

inki ...es al que mas aprecio ...y alejandro ...cordo y algun otro que me quedo en el tintero..

muchas veces no coincidiremos , pero ...se nota buena gente, lo queria decir , ja.

y otros que se nota que saben ...pero son muy tecnocraticos.



rs2a dijo...

Inky, lo tuyo en el blog es de maestro. De paso, te mande un e-mail.

Cordo, segun los numeros que mandaste, CAVS esta firmando 9 primeros contratos por an~o y Estudiantes 7 primeros contratos. Supongo que CAVS saca mas pibes que Estudiantes.

Yo tampoco entiendo bien las valuaciones y amortizaciones de los pibes. En Estudiantes tambien hay numeros de amortizacion medio raros. En el balance 2014, a Jara se lo amortiza al 7% (14 an~os de contrato?), Auzqui al 10% (10 an~os de contrato?... Patapufete!), A. Silva al 3% (!!??).

Maraja dijo...

Te hago unas consultas ualtercito
-Traer a Sahumerio, MLEEM, delgado, tirar tiros por Sosa,Pavone y por otro lado decir que no hay plata, que hay que achicar la deuda, que se quieren hacer obras que es? discurso o anti discurso?
-Decir que verón NO tuvo nada que ver con ru$$o y el despilfarro no es ser anti realidad?
-Decir que verón manejaba desde las sombras y ahora decir que fue culpa del presidente, no es ser anti uno mismo?

Ahora si a eso le agregas que venís y tiras otros temas sin dar una mínima respuesta/devolución (y ni siquiera te pido niveles tecnocráticos), uno tiene que pensar que lo tuyo es planificado

Entonces vos seguí con tu forma de pensar que nosotros seguiremos con la nuestra







PD: SoyFe anota Tecnocraticos a la lista de sobrenombres

rs2a dijo...

Y ya que estamos, Cordobe, tengo dos preguntas contables.

1) Mirando el balance sale que no toda la deuda devenga interes, mas o menos el 50%. Que tipo de deuda no cobra intereses, la que ya esta pautada en cuotas con el interes implicito, tipo plan de pagos AFIP?

2) Segun los numeros del balance 2014 (y el informe post-salida de Lombardi) el costo financiero mensual era de $1.7M, que me sonaba (y me suena) bajo.

Recuerdo que Sergio Di Bella (de la CD Lombardi), decia que la tasas de interes efectivas eran alta y habia mencionado al 40%. No toda la deuda es a corto plazo (aunque en el balance el 75% del pasivo corriente (el 70% del pasivo) es a menos de 90 dias), asi que hay una mezcla de tasas.

Pero aun asi, supongamos mitad a 40% y mitad a tasa vieja baja, pongamos 15%, para generar un promedio bajo. Entonces, mensualmente, el costo financiero mensual deberia ser

[($260M/2)*.40/12]*0.50+ [($260M/2)*.15/12]*0.50 = $3M.

Que me estoy morfando?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Waltercito... me alegra que no me aprecies porque vos a mi me das asco..

Defendes cualquier cosa que venga de tu "fantasía pelada" y después atacas lo mismo si él lo ataca... sos un veleta que quiere hacerse el educadito pero no perdes la oportunidad de menospreciar e insultar a quien, con argumentos, te demuestra la realidad que tanto intentan ocultar...

Acá no vas a tener profesores, porque un verdadero alumno debe tener la voluntad de aprender y vos sos más cerrado que tu presi... vos no aprendes, vos repetís como loro queriendo adoctrinar pero eso funciona solo con mentes débiles que no vas a encontrar en este espacio...

Acá se respeta el disenso, pero no la obsecuencia...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Anotado maraja

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Seba......nose...fíjate...kapaz te sirve...


http://www.ole.com.ar/independiente/noticion_0_1408659173.html

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Inki vo si que no te Privas de nada....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

“Cuando vos manejás la política del club y hay algo que no te cierra del que se fue, lo que se debe hacer es llamar a esa persona y charlarlo. Eso no significa avalar cosas que no corresponden. Incluso tres ex presidentes dicen esto: que había que tratarlo puertas para adentro del club. No para tapar nada sino para aclarar las cosas”, expuso.

"esto mismo pienso...con respecto a muchas cosas q se dicen ...y dan de comer a los demas."


"Igual...no deja de sorprenderme. lo anti ... y lo descalificador.

es otro de los males de esta sociedad moderna , que antes no existia."





















Juan Sebastián Verón fue duro contra la directiva de Estudiantes
"La Brujita" criticó que los directivos pasan más tiempo figurando en los medios que caminando por el predio del club.

http://m.mundod.com.ar/futbol/juan-sebastian-veron-fue-duro-contra-la-directiva-de-estudiantes






El candidato a presidente de Estudiantes por la lista opositora ADN Estudiantes, Juan Sebastián Verón, aseguró en 221 Radio que “la palabra de honor” del actual titular del club, (Enrique) Lombardi, está “bastante gastada” porque “nunca la cumplió”.


"El presidente se manejó mal. En las elecciones, como en todas las situaciones límite, se ven tus formas y tus maneras de ser verdaderas, y lamentablemente para mi hay cosas de las que es muy difícil volver”

http://221radio.com.ar/v2/?p=7307







" El actual presidente, Enrique Lombardi, busca equilibrar las finanzas: "Hoy se está apurando una venta de un juvenil como Joaquín Correa para mejorar los números de un balance cuando no debería ser así".

http://www.clarin.com/deportes/Estudiantes-elecciones-JuanSebastianVeron_0_1223278115.html




Verón le pegó duro a Pellegrino: “No le llegó al jugador y no le escuché una sola autocrítica".

"Lo que hacían Bilardo y Zubeldía hoy se hace de forma distinta, hay que trabajar la escuela pero con otra metodología de acuerdo a la competencia actual.


http://m.d24ar.com//nota.php?id=349620






La Brujita no ahorró críticas consumada la eliminación del seleccionado juvenil. Y fue categórico al explicar lo sucedido: "El amiguismo lleva al fracaso".

http://www.tycsports.com/notas/76173-veron-muy-duro-luego-la-eliminacion







"A ver, Posti, si tenés huevos adentro de la cancha. A ver si sos tan duro ahora", "Te voy a romper la cabeza, hago un llamado y te hago echar”, así comenzó todo, según la versión del periodista.
“Mirá que yo levanto un teléfono y te quedás sin trabajo”, habría dicho la “Brujita”, en tono amenazante contra el periodista.

http://infoplatense.com.ar/index.php/home/grave-denuncia-veron-amenazo-con-echar-a-un-periodista-de-radio-provincia




Crítico con Sabella, Verón dijo: "Debería seguir por respeto al grupo y a lo que pregonaba"

"Hay que tener un poco de agradecimiento y un poco de memoria, como la que tenemos nosotros que seguimos en Estudiantes"


http://m.lanueva.com/mobile/el-pais/92113/ver-n-duro-con-sabella-quot-deber-a-ser-m-s-agradecido-quot-.html





"....lo que se debe hacer es llamar a esa persona y charlarlo. Eso no significa avalar cosas que no corresponden. Incluso tres ex presidentes dicen esto: que había que tratarlo puertas para adentro del club. No para tapar nada sino para aclarar las cosas”, expuso.

esto mismo pienso...con respecto a muchas cosas q se dicen ...y dan de comer a los demas."





Y eso que no perdimos con con unión.....
MADRRDETODOSLOSCIELOS.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

P.D.

Y MEMORIA POR FAVOR.

http://edant.clarin.com/diario/2007/09/22/deportes/d-08201.htm



Ruso dijo...

Por que insistís en comparar CDs ?

Que las anteriores hayan sido malas y según vos esta sea mejor, no quiere decir entonces que buena, simplemente que no es tan mala. Vara baja. Además la preponderancia de Verón en la vida política, la elección de técnicos, los mercados de pases y manejos en el clima interno siempre fue explícita. O te vas a hacer el distraído Walter?

Quien los posicionó y apoyo explícitamente a Lombardi y filias?

Ya lo que decís no es cierto, es inverosímil y es la insistencia torpe y recurrente de defender lo indefendible.

Claro ese es mi punto de vista

Ruso dijo...

Filipas

Ruso dijo...

Puertas adentro podes charlar todo lo que quieras, pero la que se llevo la banda que estuvo no vuelve mas y a mi personalmente me dio asco aquella asamblea donde todos se hicieron los distraídos y miraron para otro lado.

Hablando de las medidas para ganar el campeonato económico, decidme una kosi7a, la cd echo a dos gerentes, y trajeron otros dos, vos sabes cuanto cobran los nuevos gerentes? Esto es muy tecnocratico o me lo podes responder? Porque te digo que por lo que les garpan deben ser dos managers de la reputa madre, o sea que la actual cd es muy, pero muy tecnocrata considerando que destinan un presupuesto importante en gerentes, en medio de una situación financiera complicada, verdad Walter?

Ruso dijo...

Y parafraseando a ppyf te explico que tener espíritu crítico no es ser anti, y que la obsecuencia no es buena compañera de ningún líder que pretenda trascender y mantenerse.

M7S (en buenas manos) dijo...

La mema está servida.

M7S (en buenas manos) dijo...

Alguien sabe si el dotor Martín Ordoqu11, el mismo que está muy flojito de papeles de terrenos del Country, cumple funciones ofic11almente en esta CD div11na ?

M7S (en buenas manos) dijo...

Hablando, que pasó con esos terrenos ?









Seguramente los devolvió al Club, no ?

M7S (en buenas manos) dijo...

Un pete y segu11mo ...

M7S (en buenas manos) dijo...

Bueno, ya entramos en la veda de leche.

M7S (en buenas manos) dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$





Ciber Operador.




$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Buen dia


a todos los
6, 7, 8 soretes
de la peor calaña.
amargos
malas leches
desmemoriados
contras
hdp's
venenosos
imbéciles
cagones
boludos útiles
boludos criticadores
giles
tirabombas
caskarrabias
gatas floras
desnu k dos
Técnocraticos
gorilas




basuras de la alta suciedad
desagradecidos
desatres

insignificante grupito de resentidos


TN de Veron....
triper*


Pasteles
y pes k doz....



... que hacen llorar sangre a los soldados de Veron @IvanJavierBC y a @FchJuan por la cantidad de pelotudeces que dicen....



……… que se dedican a poner en duda todo, como si les estuvieran pagando por dar una mala imagen de tal persona



….y que participan de este pasquin electrónico…
…queriendo que Estudiantes pierda para decir “yo te dije”…

.....y con los cuales "el manager" (HOY PRESI) quiere ejercer violencia..

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ABAJO los tecnócratas... ARRIBA los autodidactas



Espero no haber roto la b da.

Buen DOMENGA...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!!!

Cumplido mi deber civico, esta vez fue leve, la otra vez me comí 4 horas de cola!

feliz domeeeennngaaaa!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Recibido Raulito!

A ver si puedo hacer algo a tu medida!

Grosssssooo!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Walter por el aprecio!

:)

El Puma dijo...

Buenas y mojadas tardes, comiciales hdps.

Demoré 3 minutos en emitir mi voto. Tuve mucha suerte esta vez!!

Recién hoy pude leer El Gráfico del 67. Zubeldía le pide perdón a Manera por no haber cumplido su promesa de ponerlo en la final. Mangano predice que Racing saldrá campeón de la Libertadores y del mundo, deseándole suerte. Los jugadores pinchas dicen que se aprovecharon de un Racing fundido.

En fin, los tiempos ha cambiado.

Unknown dijo...

2009- fragmentos de un reportaje
Filipas: -Tampoco hay que apresurarse a pensar que todo va a solucionarse con las inferiores. Si vos tenés jugadores como Sebastián, Calderón, Alayes, Braña, y tenés proyectos importantes y los vas mechando, seguramente el resultado será importante. Cuando querés hacer todo con las inferiores no te va a ir bien.



desde mi punto de vista:
Se busco apuntalar , pero entre la deuda , el estadio y los deseos de los jugadores de buscar un mejor futuro economico ...es mas dificil aun...

caso pavone-sosa-vera-vasco-braña.... o les pagas contratos costosos, que lo valen ...o los dejas ir y evitas pagar sueldos dolarizados.

es muy complicado.

SOYFE: una cosa es tener sangre en las venas...y decir lo que se pienza (caso sabella-pellegrino-postiglione)...y otra muy distinta es hacer una demanda judicial exponiendo al club a ventilar contratos ...y luego retractarse...y decir que solo fue una mala interpretacion contable.



Unknown dijo...

hoy fui a votar en el centro de quilmes y se corto la luz....el cuarto oscuro se me hizo mas oscuro...

escuche que vera , le inicio juicio a estudiantes...rumores.

comentário Suprimido dijo...

jaaaaaaaa, me imagino al PELOTUDO este levantando la mano en el cuarto oscuro...

comentário Suprimido dijo...

incondicionalmente...

comentário Suprimido dijo...

of cource..

M7S (en buenas manos) dijo...

hoy domingo de elecciones, mema doble ... rumores.

farmachista dijo...

Planeta Edlp ‏@PlanetaEdlp 5 minHace 5 minutos

#EDLP Verón en Fox Sports: "A Sabella lo invité a dar charlas a los chicos, pero sabemos cómo es".

DDT dijo...

si, sabemos cómo es, un bicho raro, por un simple y cada vez más inusual e incomprendido hecho

NO TRANSA

Inkisidor (Bilardista) dijo...


Le habrán ofrecido una milanesita?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas y Santas!!!

Llegó el día!!!




Llegó el día: Presentan a Gastón Fernández en el Pincha





GRAZIA mi querido Presidente!!!

:)

rs2a dijo...

Hola ultra pesimistas.

Bienvenido la Gata. Que salga bien.

1) Mirando el resumen/esclarecimiento hecho por la gestion Lombardi al salir encontre este detalle:

"LA EMPRESA URUGUAYA GRYWER QUE EN SU MOMENTO ADQUIRIÓ LOS DERECHOS ECONÓMICOS DE ENZO PEREZ A GODOY CRUZ Y VENDIÓ CONJUNTAMENTE CON ESTUDIANTES A BENFICA, FIRMÓ UN PAGARÉ POR 400 MIL USD A FAVOR DE ESTUDIANTES Y AÚN SE ENCUENTRA AL COBRO.

Grywer = Pires y cia.

2) Mecanimso de solidaridar -i.e., derechos economicos- del 2014 a cobrar. Sacado del mismo informe.
Rojo (EUR 0.15M, Sporting); Rojo (EUR .3M, Spartak); Sosa (EUR 0.12M, Besitkas); Vieto (EUR 0.04M, Villarreal) y Wilchez (EUR 0.1M). Total por cobrar por CD JSV: EUR 710.000

3) JSV. "Se opero muy mal," dijo JSV respecto a la gestion Lombardi. Truco viejo: frente a problemas de gestion, a buscar culpables en la gestion anterior.

En muchas cosas "mal" y "bien," pueden ser cuestiones de gusto. Se puede debatir la evaluacion de "mal"/"bien; pero, bueno, gustos. No te gusto lo que se hizo en el Estadio; el plantel que dejo; la forma en que se endeudo; como trataba al sindicato; etc? OK. Pero, no te gusto que se redujo el gasto y quedo el balance operativo equilibrado? No te gusto que dejo 2 activos (Correa y Carrillo) que se liquidaron en 7 meses por USD 20M? No es serio.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ja! Ahora el buen ejemplo es filipa



PE

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://porestudiantes.blogspot.com.ar/2012/10/recuerdos-de-filipas.html?m=1



Habría que informarse antes de hablar pelotudeces..
.. no?

Salvo que tengas toda la info del tema ......entonces ahi seria mala leche........

Ojota no olvidemos que los mala leche tamo a k.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#Medios Juan Sebastián Verón en #90MinutosDeFutbol por @FOXSports_sur: "Vengo todas las semanas al country"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#Medios Juan Sebastián Verón en #90MinutosDeFutbol por @FOXSports_sur: "Milito nos puede dar mucho"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#FútbolProfesional #ConferenciaDePrensa Juan Sebastián Verón: "Gastón sabe lo que siento y lo que siente el club con su vuelta"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#FútbolProfesional #ConferenciaDePrensa Juan Sebastián Verón: "Es para resaltar que haya puesto por delante al club"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#EDLP Verón en la presentación d G.Fernández.¨Es para resaltar q puso por delante su regreso a los intereres personales. Hable muy bien d él



Madre$anta....este muchacho nos toma por pelotudos ignorantes....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#FútbolProfesional #ConferenciaDePrensa Gastón Fernández: "El fútbol argentino está más jugable que en otras épocas"


Seeeeeee me di cuenta jugando contra temperli...smsj.....dyj.....bonfil.....crucero....basuracan.....chi k go..etc

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#FútbolProfesional #ConferenciaDePrensa Gastón Fernández: "Ojalá puedan regresar todos"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#EDLP | No se descarta alguna otra incorporación hasta el cierre del libro de pases, cuenta @fenotartaglia

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cierre del libro de pases?

traer ahora para qué?


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué bueno el post de Pen7-0, ese que pegaste el link Soyfe!

La cara de fili, mamaderaaa!

Gabriel dijo...

Buenas tarde samigos.


Si, ojala que vuelvan todos: Enzo, el Chapu, Bidonitez, Andujar, Boselli, el tano Ortiz, Caldera, Sabella, Trobbiani, Patricio Hernandez, Carlos Lopez, Benito, Gottardi...


Y todos los que falten

Pinchócrates dijo...

"Regresar todos" jeje, me entra la duda, es esto es un club de fútbol que aspira a ganar cosas, o es un crucero del amor, una cena homenaje que no termina, un museo vivo?

Si van a regresar todos, es mucho pedir a Pezzano, Aguirre Suarez, Manera, Togneri, el Bocha Flores, Echecopar y el Beto Infante?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Crucero del Amor... o la Isla de la Fantasía...


Acosta sería Tatu?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Vuelve Bidonitez???.... naaaaaa

M7S (en buenas manos) dijo...

Volv11eron lo $aqueo !!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y yakesta que vuelva filipa...malaespina...barre.....richione y delajuente...aaaaahhhhh.....y no dije abadíes porque ese ya volvio con dipla$iduz....

El Puma dijo...

Yo quiero que vuelvan el Sargento Baigorria, Aredes, Yorno (para felicidad de DDT), Insúa y Pininito Mas.

Inky, te lo imaginás a Acosta gritando "El avión, el avión!!", y NQP, vestido todo de blanco como el Sr Roarke, respondiéndole "No, enano, acá solo pueden aterrizar helicópteros!".

:-)

Buenas tardes, gloriosos hdps!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Juaaaaaaaaa, me hiciste escupir el moni700R!!!!


Gabriel dijo...

Chena, Pajurek y Misetich...


Gabriel dijo...

Ghiso, Pagnanini y Garcia Ameijenda...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Yo no sé si nací en el 54, cuando me parió mi madre, o en el 82, cuando llegué a Estudiantes " Alejandro Sabella




#EDLP Verón en Fox Sports: "A Sabella lo invité a dar charlas a los chicos, pero sabemos cómo es".

Unknown dijo...

A Sabella lo quiero... pero fue otro de los que nos uso de trampolin...
Asi es dificil un proyecto a largo plazo.
Igual estba en todo su derecho...con el picha cumplio con creces....gracias igualmente.

Unknown dijo...

Ruso dijo...
Puertas adentro podes charlar todo lo que quieras, pero la que se llevo la banda que estuvo no vuelve mas y a mi personalmente me dio asco aquella asamblea donde todos se hicieron los distraídos y miraron para otro lado.

Hablando de las medidas para ganar el campeonato económico, decidme una kosi7a, la cd echo a dos gerentes, y trajeron otros dos, vos sabes cuanto cobran los nuevos gerentes? Esto es muy tecnocratico o me lo podes responder? Porque te digo que por lo que les garpan deben ser dos managers de la reputa madre, o sea que la actual cd es muy, pero muy tecnocrata considerando que destinan un presupuesto importante en gerentes, en medio de una situación financiera complicada, verdad Walter?

ruso..no defiendo...solo opino.
y aqui el tema no es lo que ganaban ...que debe ser mucho y no riene nada que ver con esta comision...
no es de confianza ...y a mi entender esta en su derecho en elegir gente afine.
quizas otros presidentes , no tuvieron la espalada o quizas no quisieron pagar un costo esconomico para hacer lo que sentiean...

igual todo es discutible..

Cordobé dijo...

Buenas noches

Walter, de que teampolin estas hablando???
A Sabella le bajo el pulgar tu querido presidente cuando despues de bancarse ser pelotudeado x filipa y mala-espina, le dijo en un entrenamiento sueltito de cuerpo "sino te gusta andate"
Y se fue nomas
Y nosotros no volvimos a estar ni cerca de ganar un torneo.
Asi q antes de decir huevadas pensa
Salú

Eduardo dijo...

Puma querido te acordastes del sargento Baigorria!!!! para mi eh!! que vuelvan
JM Vieta, Recabarren , Roca y el tito Del Curto!! que defensa por favor!! saludos!!

Unknown dijo...

cordo: lo digo con todo respeto a sabella..

pero no podemos omitir que tenemos ese karma, que yo lo llamo del trampolin.

es verdad que lo que le dijo , pero como reaccionarias si estas por el buen camino un equipo de elite ...y seguis pidiendo jugadores...
y o casualidad en breve termina dirigiendo la seleccion ... que no est mal al contrario un orgullo...pero era sabido que nos dejaba descabezado ..y seria muy dificil o casi imposible reemplazarlo.

simeone ...otro genio .. cumplio con creces...y aun con contrato pidio refuerzos que eran inalcanzables o no eran el momento ...o casualidad se fue a river.

burruchaga, pidio una fortuna antes de la final ...de la sudamericana, un pillo , al poco tiempo estaba dirigiendo al rojo.

merlo: estabamos terceros y comodos...despues de mucho tiempo .. que paso ... lo tento river y tambien ... adios...

y me debe quedar alguno mas en el tintero...asi como jugadores....

a eso le llamo "nos usan de trampolin..." para dirigir a unos de los grandes.

pero bue...

no soy un militante ni un historiador de estudiantes .. soy un hincha que no se olvida como fueron las cosas que yo vivi( y trato de limitarme a hablar de eso)...y opino deacuerdo con lo que yo senti en cada momento...





Unknown dijo...

lei el libro del doctor , y una de las anecdotas es cuando bilardo y zubeldia se pelearon porque bilardo le puso suplentes a uno de los rivales de medellin . dandole la clasificacion...

esas cosas pasan hoy y ayer ... no seamos tan puritanos...

M7S (en buenas manos) dijo...

Pensar que este paparulo nos quiere dar clase de historia pincha, dijo que Sabella fue jugador de Zubeldía...









Cuanto ADN +09 11rrespetuoso.

M7S (en buenas manos) dijo...

Hablando de ADN, vos que queres tenerlo, ya te compraste el Libro Gordo de Pete-te de los "110" año ?

M7S (en buenas manos) dijo...

Dale que seguramente está lleno de fotos del Seb11s y te vas a poder tocar noche y día.

Ruso dijo...

Walter vos decís:

"no es de confianza ...y a mi entender esta en su derecho en elegir gente afine.
quizas otros presidentes , no tuvieron la espalada o quizas no quisieron pagar un costo esconomico para hacer lo que sentiean...

igual todo es discutible.."

Walter los gerentes son empleados del club, no de los presidentes de turno, no son asesores, son gerentes y cumplen funciones ("tecnocráticas"?) No me respondés la pregunta y empeorás la situación de la dirigencia. Son profesionales y se los elige por competencia, no por confianza, sino la elección no es profesional. No es política es GESTIÓN. Si no entendés esta diferencia contradecís el discurso de esta CD.

Te vuelvo a preguntar la CD es o no tecnócrata y está o no gastando guita que el club no tiene rajando gerentes y pagando elevados sueldos a los que toma ahora?

Si no respondés con claridad nada es discutible. Hablá claro y discutimos.

Si priorizás lo insitucional (es lo que dicen actualmente no?) das continuidad a los profesionales de la plantilla y lo que ele´gís son miembros de comisión y si querés asesores, donde sí la confianza es un puinto fuerte, explicáme lo de los gerentes por favor.

Ruso dijo...

Ah Walter y no me hablés de lo que ganaban los que rajaron, habláme de lo que ganan los que pusieron ahora.

Hablemos de eso, porque como dice mor7e con guita ajena todos somos tauras

Ruso dijo...

Quién tuvo el trampolín? Sabella o el equipo? Pregunto porque Sabella se fue y nos caimos a pedazos.

Y una vez más traigo el recuerdo de que a Berizzo lo promovió el actual presidente y el resultado fue el siniestro (destrucción total) de la Ferrari. O no Walter?

Opinar a favor de algo es defenderlo, y con tu opinión hacés defensa, para qué lo negás? No entiendo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Pese a las intensas lluvias que se registraron minutos antes de las 10 de la mañana, desde ninguna de las áreas del club se respondió al pedido de la prensa para proceder a la apertura de la Sala Roberta Sbarra, que permaneció cerrada con llave hasta el mediodía cuando se hicieron notas a Sebastián Verón y Gastón Fernández.


El fastidio generalizado no tardó en notarse y la imagen del club ante los medios locales y nacionales quedó definitivamente expuesta.

“Están haciendo un estadio y no tienen presupuesto para poner un techo de chapa y asfaltar el piso de la calle de ingreso”, se escuchó a modo de reclamo por parte de uno de los auxiliares de un móvil de la TV.

Según se supo, habría sido el propio Agustín Alayes el que ordenó dejar a los periodistas en el medio del barro y al aire libre bajo el temporal, ya que desde hace varios meses viene manteniendo una marcada diferencia desde que se filtró la información sobre su posible alejamiento a fin de año de la institución.

La única persona que ofreció generosamente su oficina para el reparo de los medios fue el jefe de seguridad Jorge Menos, quien suele recorrer las mismas superficies que los periodistas en cada entrenamiento.



http://diariohoy.net/el-clasico/el-temporal-hizo-estragos-y-el-country-desnudo-su-peor-cara-55615






















P.D.

Blogger walter pincharrata dijo...
A Sabella lo quiero... pero fue otro de los que nos uso de trampolin...











menos mal que lo quiere...



PE

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

A mi me da una enorme vergüenza como pincha que uno que también se dice pincha diga que Sabella nos uso....ojota!! a mi, eh!!



Ruso dijo...

No sabía que en Estudiantes había "militantes" ...

Dejá, no vale la pena, total "todo es discutible", efímero, descartable, cambiante, caótico, instantáneo. Por eso hay que vivir a pleno cada instante, sin importar lo que pasa más allá de la pantalla de la tablet o del comando de la play. Seca de por medio, nos relajamos y disfrutamos del show de Agustino en panatallas con sonido, mientras el ballet de Milito nos brinda el formidable espectáculo, la belleza misma del fútbol lírico. Esa maravilla espontánea e irreverente, que con su frescura nos inunda las retinas y el alma de la esencia de este maravilloso arte, el goce de la estética en su máximo esplendor...

Que tengan buen día y a cuidarse mucho, la calle está llena de boludos pero también de hijos de puta y son peligrosos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El que NO NOS USO es pirex...


...y ahora jauregui lorda...y Augusto Mancini....y todos los empresarios amigo$$$$$$$.....


y los que gastaron miyonez... y no pudieron mostrar comprobamtes de esos gastos..........


y la gata cuando se rajo de tigrez...y nosotro tuvimo que pagar la sancion.....

y los leales....


y los que se hicieron miyonarios pasando por el club....





















Perdón MAESTRO

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Blogger walter pincharrata dijo...
A Sabella lo quiero... pero fue otro de los que nos uso de trampolin...

...sos un obsecuente, eso ya lo sabemos... pero no creí que llegarías al nivel de decir semejante bajeza y falta de respeto a un SEÑOR como Sabella..

cada dia me das más asco.. y si vos decis que Sabella "nos uso" entonces que queda para tu amado presidente y todas las amistades que trajo para hacer negociados con Estudiantes??? y acaso él no quiere la AFA????..

Sos una basura Walter...solo te falta insultar a Zubeldia (a Bilardo ya lo hiciste con tu voto) para demostrar que si hay algo que NO SOS es Pincharrata...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

... vos seguro eras uno de los FORROS DE MIERDA que perjuraban que Sabella tenía todo arreglado con las gallinas..... BASURA!!

Cordobé dijo...

Walter: "burruchaga, pidio una fortuna antes de la final ...de la sudamericana, un pillo , al poco tiempo estaba dirigiendo al rojo."

Estimado, la final de la sudamericana la jugamos en 2008 con Astrada. Burruchaga se fue del club antes del mundial de alemania 2006, habiendo jugado el partido de ida de cuartos con san pablo. Se le termino el contrato y no quiso renovar.

Si no sabes, googlealo y lo vas a encontrar.

Salú

Cordobé dijo...

Buenos dias damas y caballeros

un par de cositas nomá pá decí:

- Raulo, despues me fijo bien en el balance a ver cual podria ser la deuda que no estaria generando intereses. Rapidamente se me ocurre que podria ser la deuda con el plantel en u$s y no se que mas.

- Lamentable la imagen q deja el club ante la prensa dejandolos bajo el agua y segun da a entender la nota por un pase de facturas de AA... lamentable.

- Llamado a la solidaridad: se necesita saber el paradero del señor o la señora Gloria y Orgullo. No se sabe bien cuando fue la ultima vez que dio señales de vida...

Taluego

Cordobé dijo...

No te chive PPyF

Seguramente es un niño +09

Se le mezclan los equipos y dts q le contaba el abuelo y el padre

Ya lo veo diciendo que pancho ferraro dejo en el banco al nolo ferreira porque andaba de joda...

:)

Cordobé dijo...

Tambien taria bueno saber kes de la vida de doña silvia...

hace rato que no le pone el toque femme al bló...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

.. no es un "niño"... es un imbecil que con tal de defender lo indefendible ensucia incluso a quienes son intachables...

es un FORRO COBARDE Y BASURA..

Abrazo grande Cordo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!!!

Pero un poco de agua que le va a hacer a los periodistas...!!!



:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Seguro que si les habrían el quincho se quejaban porque no les traían medias lunas!

¬¬

Ruso dijo...

PPyF: no te conozco, pero te leo como sincero y buen tipo, entonces me atrevo a decirte:

"el que se calienta pierde"

Abrazo

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

.... tenes razón Ruso, en definitiva lo que este insecto busca es hacernos calentar y conmigo lo logra...

es que veo que lo tratan con un respeto que no se sabe ganar, es más, que pide a gritos no merecer en cada intervención...

pido disculpas a todos los participantes y lectores del blog (menos a este infeliz) por el tono de mis expresiones...

..Gracias Ruso por eso de "buen tipo", no se si lo merezco pero aprecio el comentario..

DDT dijo...

Mecha corta no me afloje
asi lo queremos, grande!

en tw te harías de muchos amiguitos rápidamente
ja


es increible Walter, deci lo que quieras, con "argumentaciones" absolutamente inverosímiles, hacé lo que se te cante. Si realmente crees en eso que trascribiste acá, lo lamento por vos.. queda claro que la fe ciega es un camino de ida.

La visión crítica es muy importante, no es sencilla y es un ejercicio cotidiano.. los otarios lo confunden con prejuicio y mala intención.

los militantes de Verón, como bien señala el Ruso

pd. Puma, a pininito ya lo tenemos.. me voy al son de Yornoooo, Yornooo.. recuerdo a la fiera Maciel (qepd) sentenciandolo sobre el final en aquél partizado jugado en la cancha del rojo contra la bosta, se lo dimos vuelta, el Ruso metió el primero celebrado hermosamente.. El golpeador de mujeres Marianito relató el gol de Silvano de una manera celestial.. "se acomoda la Fieraoooooooooooooooooooooolllll...."

fijense este video y las declaraciones, beleza nene

https://www.youtube.com/watch?v=X-cXuplVMSk



farmachista dijo...

PPyF:Tomatelo como de quien viene...dice muchas barbaridades pero realmente no se si lo hace para provocar o si realmente es esa,su forma de pensar.Yo creo que se sentiria mucho mas comodo en el laboratorio pero evidentemente, ahi nadie le va a reprochar nada y quizas por eso es que esta aca...lo que dice de Sabela ,no me parecio adecuado pero es lo que el piensa...ojo,que yo me llamo Walter tambien.

y el hammil????...le paso algo????

Katusca ,albirrojo ,la silvia...y si,con todo esto que esta pasando no deben tener ganas de escribir...no se pierdan muchachos...aunque sea ,algun comentario una vez por semana...

Vamos Por estudiantes Carajo!!!

Cordobé dijo...

El monologuista jamil!!!

Dicen q anda en el gomon de veron ayudando a los q sufren las consecuencias del temporal... un alma caritativa como jsv

M7S (en buenas manos) dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$bueno, espero no ofender a nadie,...al menos esa es mi opinión...











PELOTUDO !!!









$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Ruso dijo...

No entendí la parte de " !!! "

No sé, todo es discutible, pero con el tercer " ! ": te fuiste al recarajo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El segundo ! es de altísimo tono...

Cordobé dijo...

Y me quedo algo en el tintero

Veron dice q va todas las semanas al cantri
Lo q esta muy bien
Ahora estaria bueno q se de una vuelta x semana en AFA
Y q acompañe al equipo de visitante como la gran mayoria de los presidentes. No te digo siempre. Pero la mitá de los partidos ponele.

Nada mas

Salú

farmachista dijo...

Estan mirando el Barcelona(campeon de la champions)vs Sevilla (campeon de la uefa)?...ganaba el Barza 4 a 1 con 2 goles de tieo libre de Messi y el Sevilla se lo empato 4 a 4...vamos al alargue.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pedro y la concha de tu madre!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

GraciaDió lo putie antes!!!

La reconcha de tu madre Pedro!!!

redoblé! :)

farmachista dijo...

Pedro la concha de tu madre...y el relator un Hdp,recordando el gol de Pedro que nos hizo en el 2009.

farmachista dijo...

Miguel Simon: LA RECONCHA DE TU HERMANA.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Eso!

qué mierda tenía que hablar del 2009


M7S (en buenas manos) dijo...

Nue$tro dt habrá ido a dar la charla ténica también ?

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 280   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.