❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

“En Estados Unidos me reencontré conmigo mismo”



La Gata habló de su momento futbolístico, sus deseos de ser entrenador y recordó anécdotas con la Brujita Verón y Sabella 

Gastón Fernández es el jugador del momento en Estudiantes. Fue el único refuerzo del semestre y luego de un año y medio en la Major League Soccer se puso por tercera vez la camiseta roja y blanca. En su momento algunos hinchas dudaban de su verdadero nivel y lo miraban de reojo. El domingo a las 22.40, cuando dejó la cancha con 2-1 sobre River, se llevó una ovación genuina que terminó de consagrarlo como uno de los verdaderos ídolos contemporáneos.

En el Country son las 13 horas. La práctica terminó hace más de una hora. En la concentración los jugadores disfrutan de un asado. Eso demora la salida de la Gata, que llega algo retrasado al encuentro. Saluda, se disculpa y se acomoda en una de las sillas de la sala de conferencia para hablar, distendido, sobre su pasado, presente y futuro en Estudiantes.

-¿Qué balance hacés de tus primeras semanas en Estudiantes?

-Las tres semanas que llevo la verdad fueron muy movidas. Tuve un cambio de entrenamiento a lo que venía haciendo en Estados Unidos. Acá es mucho más largo e intenso. No quiere decir que allá no se entrene fuerte, pero es más distendido. 

-¿Cómo es un entrenamiento allá?

- Llegábamos a las 9 de la mañana, porque por contrato tenés que estar una hora antes en el vestuario. Entrenábamos a las 10, a las 11 ya estaba en el vestuario y al mediodía en mi casa. La práctica era mucho trabajo táctico y fútbol reducido. La intensidad de la liga te da la posibilidad de entrenar de esa manera. Creo que por cómo se juega en Argentina no se podría entrenar así. Son diferentes culturas y fútbol.

-¿Te aburrías en la MLS?

-No, no me aburría, pero en algún momento sentí que estaba acostumbrado que mi carrera sea, entre comillas, exitosa, jugando en instituciones que peleaban torneos. De repente me di cuenta que allá estaba perdiendo esa sensación. Por eso, cuando tuve la posibilidad de retornar a Estudiantes, no lo dudé un segundo. 

-Imagino que esa sensación te hizo estar mucho más en contacto con el fútbol argentino...

-Sí. Eramos cuatro los argentinos allá: Valeri, Paparatto Urruti y yo. El último tiempo se sumó Lucas Melano. Todo el tiempo hablando de acá y esperando a que llegase el fin de semana. Era muy contradictorio, porque cuando nos fuimos renegamos de un montón de situaciones, como el ambiente y las presiones. Pero allá lo extrañás. Nuestro fútbol tiene cosas que difícilmente se puedan encontrar en otro país.

-En su momento necesitabas irte y da la sensación que el año y medio te hizo bien: se fue un jugador y volvió otro.

-No sé si fue un jugador y volvió otro. Lo que sí puedo decir es que 2013 fue un año muy malo, traumático. La suspensión me hizo mal y esos seis meses que estuve parado hicieron dudar a muchos sobre mi verdadero nivel. En ese momento, cuando expliqué por qué me quería ir, dejé en claro que era para no hacerle un mal a Estudiantes. Algunos hinchas me entendieron y otros no. Sin lugar a dudas que un año y medio afuera me ayudó un montón porque me puso en carrera, recuperé ritmo y jugué muchísimo: 53 partidos. Pude jugar más, pero tuve un entrenador muy particular. En Estados Unidos me reencontré conmigo mismo y lo tomé como algo positivo.

-¿Sos un jugador que necesita estar bien desde lo anímico para rendir?

-Sí, sobre todo porque me gusta convivir con gente que tenga valores parecidos a los míos. Me pone muy mal la injusticia y que no haya ayuda para el futbolista. He tenido técnicos que me han dicho una cosa y con el correr de los días hicieron otra. Si vos estás en un mal nivel y lo aceptás, la mejor manera para recuperarlo es con participación, no pidiendo ser titular, pero sí jugando, 10, 15, 25 minutos o un tiempo. Cuando sea entrenador lo voy a tener muy en cuenta. Si considero a un jugador importante lo voy a ayudar.

-¿Vas a ser técnico?

-Sí. Me gusta y a medida que pasan los años me imagino en ese rol. Cada vez le veo cosas más lindas. Pero falta, tranquilo...

-Cuando hablabas de la relación técnico jugador se viene la imagen de Sabella, que te recuperó de un mal momento...

-La historia de que Sabella me mandó a jugar a Reserva está mal contada. No fue él sino yo quien lo pidió. Y te explico: me había mandado una cagada en una práctica y Alejandro (Sabella) defendió sus valores y me sacó de la lista de concentrados. Cuando me enteré que no iba ni siquiera al banco pedí jugar en Reserva para empezar a remediar el quilombo que me había mandado. Fue una buena medida para demostrarle que me interesaba jugar en Primera y no me daba lo mismo. En ese partido, contra Boca, jugué bastante bien y hasta hice un gol. A los 15 días volví a jugar y ahí empezó mi levantada.

-Te iniciaste en River, jugaste en Racing, saliste campeón en San Lorenzo... ¿Por qué tu lugar en el mundo es Estudiantes?

-Debuté a los 19 y hasta los 25 que llegué a Estudiantes me pasó de todo. Nunca me definí en ningún club. En River no había lugar y me prestaron a Racing. Me fue bien y volví. Tuve una buena etapa pero una lesión en un tobillo me hizo perder lugar. Para colmo ocurrió el episodio Tuzzio Ameli y varios jugadores nos fuimos, en mi caso a México. Volví porque Passarella no me quería. Salí campeón en San Lorenzo. Y me volví a ir a México, hasta que caí a Estudiantes y acá estoy. 

“Sabella me dio el libro de la historia de Estudiantes y empecé a darle valor a un montón de cosas que pasaban acá sin darme cuenta”

-¿Qué te sedujo? 

 -El Club. Pero los primeros meses me costaron muchísimo. Me quise ir en diciembre con una oferta concreta de Vélez. Pero nunca me gustó dejar un lugar con la sensación de no haber dado todo. Me la jugué para revertir ese momento. Para colmo Sebastián (Verón), que me había hablado para venir, al tiempo se distanció de mí y no sabía cómo tomarlo. Me volvió loco esa situación. Pero me salió bien y con el tiempo lo entendí. También fue clave Alejandro (Sabella). El me dio el libro de la historia de Estudiantes y empecé a darle valor a un montón de cosas que pasaban acá adentro sin darme cuenta. Ganamos la Copa Libertadores y, más allá que no fue el logro solamente, como futbolista viví lo máximo. A medida que fue pasando el tiempo fui haciendo amistades, adentro y afuera. Cuando volví en el 2010 sabía que este era el lugar donde más cómodo me había sentido. No en vano fue el club en donde más jugué.

-Después de ganar la Copa Libertadores tuviste que volver a Tigres de México. ¿Fue de lo que más te arrepentís en el fútbol?

-En el momento que me tocó volver no estaba arrepentido, porque tenía un desafío de jugar en ese país y no me di cuenta de lo que me estaba perdiendo. Pero cuando vi la final entre Estudiantes y Barcelona me quise morir. No pude ser parte de ese gran equipo que puso de rodillas al mejor equipo de la historia. Pasó y lo tengo que mirar de la manera que fue. No me puedo arrepentir de las cosas.

-Recién hablaste de Verón y tus idas y vueltas. ¿Cómo es ahora tu relación teniendo en cuenta que es el presidente?

-Muy buena. Nunca cambió mi relación con él. Me ayudó mucho adentro del club. Fue una de las personas que, me guste o no cómo, me hizo dar cuenta del momento. Y estoy agradecido. A finales de 2012 estaba sin contrato y él como manager confió en mí: me hizo un contrato por cuatro años. Ahora como presidente confió en mí y me trajo. Esas cosas valen, tienen mucho valor. Por eso no necesitamos salir a comer todas las noches para sentirnos amigos.

-Tiempo atrás estaban Braña, Verón, Andújar, Calderón... Hoy sos referente junto a Desábato. ¿Cómo lo llevás?

-No cambia en nada para mí. Trato que mis acciones sean naturales y no necesito forzar mi forma de ser. Lo que pasa es que ahora tengo casi 32 años y si digo que paso a buscar a Tití Rodríguez todas las mañana parece como que todo se agiganta. Cuando tenía 25 años también pasaba a buscar a algún compañero que vivía cerca de casa. Dentro del fútbol es complicado mantener un equilibrio, pero siempre trato de ser transparente y con los valores que tuve toda mi vida. El título referente no me cambia, aunque sí asumo y me hago cargo de que soy uno de los jugadores más experimentados del plantel. No le esquivo a eso.

159 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me parece a mí o uno le está tocando un pecho y el otro lleva su mano al tobul ...

¬¬

Inkisidor (Bilardista) dijo...

mmmhhh... mucho manoseo...


:)

Ruso dijo...

Ahi copio y pego ...

Mucha vuelta.

Es honesto usar su nombre o no?

Porque el nombre que usaron es "Madero"

De qué carta me estás hablando?

"Tendría que estar ahí" Para qué? Para dar tu opinión respecto a si está bien obtener consentimiento antes de usar el nombre de alguien?

Está bien robar? O tenés que estar ahí para saber si está bien o no?

Si no querés dar tu opinión eso es respetable, pero si vas a dar una opinión por favor, no subestimes a los que te leen.

Unknown dijo...

ruso ya te conteste:

fue invitado,acepto. Faltaba la confirmacion(protcolar)...no le llego.
error, si ..o no .
el mismo madero termino diciendo "bueno si , me invitaron hace 15 dias"
cuando en el diario salio "a mi nadie me llamo"
tanta historia...?.
tampoco puede estar tan suceptible.
era una charla,

Ruso dijo...

Ahí tenés razón no se puede ser tan SUCEPTIBLE, hay gente muy suceptible, que se irrita demasiado con los que no se alinean, que no le gusta que la contradigan. Cierto.

Lo que no es cierto y seguís desviando el tema, es el uso del nombre de una persona sin el consentimiento de la misma. Ni carta ni un pomo. Si vas a difundir lo que sea con un nombre el dueño del nombre te tiene que dar el OK, es una señal mínima de respeto. Es probable que no lo entiendas, pero si ese respeto existiera en la sociedad mucha de las cosas que vivimos día a día no sucederían. Que invites a alguien no implica consentimiento, la otra persona puede decir NO y la carta protocolar te la metés en el or70, si el otro no quiere participar.

Madero ya hizo quilombo antes de las elecciones, te acordás o ya te olvidas7e, por el uso de su nombre. No quiere que lo nombren más. Ya lo dijo públicamente.

El Día, La Noche, Hoy o Ayer me importan muy poco, lo que importa es el fondo del tema. Hay gente que se caga en el derecho del otro y tratándose de un referente histórico, emblema de la etapa más gloriosa del Club, a mi me jode.

No sé si me explico.

La respuesta es que está MAL lo que hicieron. Está MAL con o sin intención, está MAL.

No todo es relativo estimado, y no todos somos tan boludos como para comernos cualquier verso mal armado y peor contado, con difusores que ni siquiera saben expresarse correctamente.

Ruso dijo...

“Aun suponiendo el ver triunfante la opinión de los insensatos mediante el número, no por eso podrán trastocar la naturaleza de las cosas.”

Cicerón


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


@arceuriel #EDLP Raúl Madero:¨si uno va a hablar de una ´mística´, hay que ir a la década del ´60¨

@arceuriel #EDLP R.Madero:¨para hablar de la Mística nuestra hay dirig., miembros del CT, varios jug. q no estaban, ni siquiera el papá de Sebastián¨

@arceuriel #EDLP Raúl Madero sobre la invitación a la charla:¨yo no recibí nada y se puede constatar por la seguridad del edificio donde vivo ...


@arceuriel #EDLP ¨...Alvarez Gelvez me comentó de este evento unos quince días antes, pero quedó todo muy tibio. Les dije q me avisaran y quedó en eso¨

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Poletti se metió en la campaña y se abre una peligrosa zanja generacional
23/08/2014 - 03:28hs

Poletti, en este caso, podría ser la mano derecha del doctor, aportando los contactos para agilizar las gestiones en los mercados de pases.

Cabe señalar que en 2012, Alberto Poletti realizó declaraciones despectivas hacia Juan Sebastián Verón, cuando se conoció la decisión de reemplazar a Pachamé por Squadrone en la coordinación de los juveniles.

Otros ex campeones del mundo como Raúl Madero, Cacho Malbernat, Eduardo Flores o el propio Juan Ramón Verón se alinearán a las filas de la Brujita.

De una u otra manera, la previa a las elecciones parece abrir una peligrosa zanja que divide las opiniones entre los referentes de diferentes generaciones de Estudiantes.

http://diariohoy.net/el-clasico/poletti-se-metio-en-la-campana-y-se-abre-una-peligrosa-zanja-generacional-36065

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El cisma en la generación dorada del Pincha
DEPORTESX / Los campeones del mundo con Estudiantes en 1968 están divididos por la puja política que tiene a Juan Sebastián Verón de un lado, y a Enrique Lombardi y Carlos Bilardo del otro. Viejos celos y diferencias que salen a la luz.



La distancia entre Madero y Bilardo es otro punto en común que casualmente o no, tienen los sectores en disputa. El reconocido médico está distanciado de su ex compañero desde que fue separado del cargo que ostentaba en AFA. A partir de ahí, la relación no volvió a ser la misma. Juan Sebastián Verón mantuvo desde siempre una relación cordial con Madero y eso no ha cambiado hasta estos días. En 2011, para las elecciones anteriores, Verón le ofreció a Madero la candidatura a la presidencia del club, pero el doctor se negó de manera cordial.

http://www.diagonales.com/deportesx/215213-el-cisma-en-la-generacion-dorada-del-pincha.html

Unknown dijo...

ruso:
Soy Feliz Soy Pincha (#soldado de Estudiantes) dijo...
El cisma en la generación dorada del Pincha
DEPORTESX / Los campeones del mundo con Estudiantes en 1968 están divididos por la puja política que tiene a Juan Sebastián Verón de un lado, y a Enrique Lombardi y Carlos Bilardo del otro. Viejos celos y diferencias que salen a la luz.

rs2a dijo...

Vuelve Andujar. Supuestamente, prestamo sin cargo, con opcion.

Grande Mariano, pero que manera de derrochar plata. El amiguismo trabajando. Lombardi no se endeudo lo suficiente.

Unknown dijo...

Otra vez lo mismo...la gata esta roto ...milito no sabe...palito una locura...ahora a andujar no lo necesitamos...muchachos , es un arquero de seleccion.
Viene por la mitad de su precio (se paga con el pase de hilario).
Media pila ...o por lo menos mechen una y una.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

MAMARRACHO:

18.09.2014 | 15:41
Habló en CIELOSPORTS

Bilardo: “Verón no había nacido cuando estábamos en Estudiantes”
El futuro candidato a vicepresidente de la fórmula del oficialismo en el Pincha se refirió a la figura se Sebastián Verón, pero haciendo especial hincapié en Miguel Pires, ex representante de jugadores en el León y ex amigo de la Brujita.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

MAMARRACHO:


Bilardo volvió a arremeter contra Verón y Pires y con los jugadores que fueron vendidos y comprados en los últimos 6 años tal cual él comentó.
Teniendo en cuenta esto aclaró que “con Sebastián (Verón) no tengo nada pero se enojó a los cinco años de estar ahí con él, y yo me mato por Estudiantes y después cae un paracaidista y para con un helicóptero, déjame de embromar”.
“No quiero hablar de Verón, no había nacido cuando estábamos en Estudiantes. Tiene que hablar el público, en La Plata se sabe todo. Si alguien estuvo en el club, andaba en helicóptero e iba de acá para allá no puede ser. ¿De dónde saliste? ¿Quién sos?”, siguió diciendo.
A su vez agregó que “fue una relación de muchos años y si se rompió está bien, qué queres, si estaba detenido, qué va ir a la cárcel. Se tuvo que ir a Miami, dispara como loco, con quién te metes y estás”.
Por otro lado recordó que “en Estudiantes no había empresarios cayeron en los últimos años y por qué pasó, cuando estaba me volvieron loco cuando volví para salvar al club y se me metía en el medio un tipo que se me llevaba los jugadores, esto me pasó yéndonos al descenso”.
Continuando con el tema pidió: “Hagamos las cuentas, cuántos jugadores transferimos, cuántos tenías en Estudiantes, llegaste a tener veinte y quién te puso en el club, el responsable se tiene que ir, casi tres tipos de esos nos mandan al descenso”.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

MAMARRACHO:




DECLARACION. EL FLACO POLETTI

“A Sebastián no le debo nada, a Estudiantes sí”


Lo de (Miguel) Pires fue una vergüenza. Por eso tengo miedo a los ex jugadores que quieren dirigir un club. No es lo mismo jugar que dirigir. Hay que tener cuidado. ¿Tendrá la capacidad Sebastián (Verón) para ser dirigente? Es difícil, acá llegás de un plumazo sin pasar por la Novena y tenés que ser figura”, disparó el Flaco, que se paró en la misma vereda que Bilardo.

http://pasado.eldia.com/edis/20140906/A-Sebastian-no-le-debo-nada-Estudiantes-si-deportes4.htm

Maraja dijo...

Otra vez lo mismo...la gata esta roto ...milito no sabe...palito una locura...ahora a andujar no lo necesitamos...muchachos , es un arquero de seleccion.
Viene por la mitad de su precio (se paga con el pase de hilario).
Media pila ...o por lo menos mechen una y una.


Por útlimo, Juan Sebastián Verón se mostró “triste” por la situación en la que encontraron financieramente al club albirrojo, y le dejó un mensaje a los hinchas: “le pedimos paciencia y compresión a la gente, tenemos el compromiso de dejar un club mejor”

http://221radio.com.ar/v2/?p=12689

Que ellos también mechen una y una

Maraja dijo...

Querés una y una? Vamos:

-Vino miligamentito-->terminamos de pagarle a los DTs anteriores?

-Vino sahumerio (con obligación de compra)-->Estadio parado hace 6 meses

-Vino la Gata-->Barbona, que buena apuesta

-Viene Andujar-->Rossi, que buena apuesta

Y me cansé de hacer memoria

comentário Suprimido dijo...

yo, yo eh!
no puedo creer que haya $oplaquenas tan ciegos....

comentário Suprimido dijo...

debe de ser consecuencia de un gascazo en los ojos...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

@martinpertierra "Andújar puede considerarse portero de Estudiantes. Esta noche fueron intercabiados los documentos". La Gazzetta dello Sport.

comentário Suprimido dijo...

Esta bien ,mal, no se.

comentário Suprimido dijo...


Es una lastima....

comentário Suprimido dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

comentário Suprimido dijo...


Igual no deja de ser llamativo.

comentário Suprimido dijo...

Quieren la alfombra roja tambien...?

comentário Suprimido dijo...

Quieren la alfombra roja tambien...?

comentário Suprimido dijo...

Quieren la alfombra roja tambien...?

comentário Suprimido dijo...

e$tos cabeza se tacho despues te vienen a dar seminarios de Mistica y ADN...





PE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Primero quiero decir....por fin tenemos arquero......BIENVENIDO MARIANO.....para mi arquerazo.......y tambien gran tipo.


Segundo.....hablando de pe$o$ dólares euros....ooooo mejor dicho de "DOCUMENTOS"....digo.....PE

.

Unknown dijo...

CENA BENEFICIO:
La comisión directiva de Estudiantes se encuentra ultimando detalles de lo que será la cena benéfica por los 110 años del club que se llevará a cabo el sábado en el pasaje Dardo Rocha y para la cual se están vendiendo las tarjetas en la sede social de calle 53.

Según confirmaron los organizadores, Alejandro Sabella y todo su cuerpo técnico reservó una mesa de diez personas, ya que están acompañados por familiares y amigos.

Carlos Salvador Bilardo, sin embargo, advirtió un viaje impostergable a los Estados Unidos, por lo que no podrá colaborar en esta primera cena a beneficio.

Asimismo, se le cursó una invitación protocolar a las autoridades municipales, como así también al gobernador de la provincia de Buenos Aires, quien por línea privada mandó a preguntar el horario exacto de inicio del evento para poder llegar.

De acuerdo a lo previsto, se espera la conducción del periodista Penas, al tiempo que habrá un show del cómico Alacran, y un recital del grupo de Los Confites.

Edgardo Valente, Eduardo Abadie y Rubén Filipas ya confirmaron su presencia como ex presidentes, mientras que se aguarda por la respuesta de Enrique Lombardi, a quien también se le cursó una invitación.

Nelson Oltolina, en tanto, desistió de sumarse a esta gesta solidaria y ya comunicó que no va a concurrir.

Entre los ex campeones del mundo, además de Oscar Malbernat, Eduardo Flores y Juan Ramón Verón, también comprometió su asistencia Marcos Conigliaro.

Hay algunos que no le ponen onda...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

👏

Eduardo, el Memorioso dijo...

Hola a todos, que tristeza me da todo esto, diria Latorre, el Pincha es un cabaret, guerra de egos, yo fui mejor que vos, por mi se vayan todos a cagar, lo mas importante es la institucion, los nombres hay que recordarlos , pero no son los dueños del club, saludos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

👀
👃
👅

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tanto tiempo Eduardo!
Si fueron en contra de Bilardo, pueden hacer cualquier cosa.
Mi punto de vista, eh?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

100% de acuerdo con Eduardo, el Memorioso.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Estimado Inqui, si bien no escribia , los leia casi siempre, eso si que paso con el comentario de Marble? , volviendo al tema, viendolo a la distancia cada vez me da mas pena la situacion, saludos a todos.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Agrego, con toda la admiracion que me merecen los proceres de los 60 y 70, ya son gente grande y me da la sensacion que ya estan muy sensibilzados, por ser fino y no irrespetuoso con esos proceres.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ajora convengamos....como empezó esta guerra de los egos ?.........cuando empezó?....porque yo nunca lo había vivido antes....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ególatra

[persona] Que actúa con egolatría.
"es un ególatra, por eso le gusta ir rodeado de una corte de admiradores y aduladores"


Madero, Bilardo Poletti el pacha?

No creo...seguire buscando

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ego

m. psicol. Instancia psíquica que se reconoce como "yo", en el psicoanálisis de Freud.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Concepto de ególatra
La palabra ególatra proviene del latín “ego” que significa yo, y de “latría” que permite traducirse como adoración o culto, pudiendo entonces, definirse a un ególatra como aquella persona que se adora a sí misma. Puede decirse también que es egocéntrico, pues se siente el centro del universo privilegiando sus gustos y necesidades por encima de todo y de todos

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Para mi....un dia cambiaron las prioridades....y...chau PRIMERO ESTUDIANTES....

o me van a negar que durante bastante tiempo hasta pirex estuvo antes que ESTUDIANTES.....

Mejor...lodejo ahí...talue.....

Ruso dijo...

Walter: dos posibilidades,

1) la idolatría te lleva a la obsecuencia y estás obnubilado sin poder ver la realidad de lo que pasa;

2) lo tuyo es intencionado.

Si es 1) de onda eh!: queréte un poco

Si es 2) mejorá la comunicación porque dejás muy expuestos a los que defendés, pero muy expuestos eh.

En cualquier caso: pobre Estudiantes y pobre Argentina.

EGO es mostrarse en una pantalla como modelo de una marca de ropa durante un partido del club al cual presidís o decir que al equipo le falta un jugador como vos. Si eso no es ego, decíme cómo carajo se llama.

Ruso dijo...

Lo que dice Soyfe del ñato ese: unico caso en bajar un helicoptero en la cancha 1 del cantri.

Pero no nos quejemos, no tocó un peso

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día a todos!!

Hola Eduardo, Marble no pudo escribir el análisis del partido porque estaba de viaje en ese momento.
Si Dios quiere el domingo podremos volver a disfrutar la pluma del mostro!

:)

Rajo para Capital, alguno quiere alfajores Mauricio? :)

Unknown dijo...

Soy Feliz Soy Pincha (#soldado de Estudiantes) dijo...

Ajora convengamos....como empezó esta guerra de los egos ?.........cuando empezó?....porque yo nunca lo había vivido antes....

Para mi. Todo comenzo con la libertadores...
Se sintieron opacados.
Nada mas lejos de la realidad.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Jáaaaaaaaaaaaaaaaaaa los que ganaron tres y una del mundo se sintieron OPA k doz.....dejaaaaaaaa.......


Y eso que no perdimos conunión...

Ruso dijo...

Corrijo:

1) obnubilado por la obsecuencia

2) un hdrmp

racatate gato

Ruso dijo...

A mi me dijeron que Madero está recaliente porque no lo llaman de Agustino y dicen que Bilardo estaría reclamando que no le enviaron una tarjeta protocolar de invitación con bordes dorad*s...

Estos viejos cho70s parecen la ga7a flora...

El peor de 70dos es Sabella, quien se habría quejado porque la milanesa no fue servida con huevos fritos a caballo.

Que gen7uza esta, quiénes se creen que son.

Vo queda7e con la la7a que yo me quedo con mi gen7e: ADN 100%


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Es como ....( si don MARIANO MANGANO viviera)....se sintiera OPA k do porque seba compró las máquinas del ginasio del cantry o pago el césped de las canchas auxiliares.......un dislate más y vannnnnn

Azitamo

Ruso dijo...

No sé Soyfe, tendría que estar ahi, si, no, todo es opinable.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

....la guerra de egos ??... guerra?... no hay ego más grande que el de aquél que es llamado por sus obsecuentes como "D11os"....

Y Waltercito... en comentarios tuyos anteriores hablas maravillosamente del recorte presupuestario de la CD y ahora aplaudís la llegada de un 4 arquero PROFESIONAL en un plantel que juega 2 competencias solamente...

...si nosotros tenemos que "ponerle onda", vos deberías ponerle "sentido común" a tus vaivenes...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#EDLP Milito:¨no me comunicaron q Andújar se va a sumar, si me contaron cual es el deseo de Mariano, de volver. Solo fue esa conversación¨



Todos saben que el lunes viene Andujar porque ya es jugador pincha y nuestro DT Nosave nada


Bien lo comuni k zional....por algo fue el k vayito de batalla en la campaña a presi del la brujita

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

@depornacho #EDLP Mariano Andújar arribará al país la semana que viene. Llegará a Estudiantes a préstamo sin cargo por un año, con opción de compra.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

@EdelpOficial #Medios Veron en @cielosports:"Se me vienen a la mente muchos recuerdos y muchos momentos de la lucha por la vuelta a casa"


@cielosportslp #EDLP JS Verón: "Hubo momentos difíciles con la política de la ciudad pero hoy, esta todo más alineado para volver a nuestra cancha"








La familia Verón, del amor al odio en La Plata

Del amor al odio hay apenas un solo paso. Y de la idolatría a la enemistad se separa apenas un acto (político). Es que La Plata está convulsionada: Juan Ramón Verón, la verdadera “Bruja”, fue nombrado como presidente del Consejo Municipal de Deportes y los hinchas de Estudiantes explotaron… Ahora todos le apuntan a la familia Verón.

¿La razón? El conflicto entre el Pincha y el gobierno Municipal viene desde hace rato. La gestión del intendente Julio Alak, que va por su quinto mandato, se encuentra completamente enfrentado con el presidente de la institución, Eduardo Abadie, por la remodelación de la cancha, ubicada en el Bosque.

Y justo a un mes de las elecciones, Alak realizó una jugada estratégica: designó a Verón padre en plena campaña electoral, justo luego del duro enfrentamiento que mantuvo por la remodelación del estadio de 57 y 1.

En su momento, el Intendente fue blanco de insultos y silbidos cuando el equipo de Simeone se coronó campeón el año pasado. Esa reacción fue el corolario de muchas otras protestas y expresiones de repudio dirigidas contra Alak por parte de la hinchada. Pero en épocas de campaña, las diferencias parecen desaparecer…


http://www.minutouno.com/notas/49572-la-familia-veron-del-amor-al-odio-la-plata

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Yo...que estuve presente en las marchas contra esa lakra de al*k......y que viví de cerca el exilio en kilmes.......mientras este muchacho apoyaba esa gestión avalando el nombramiento de su viejo.......digo.....que cada día siento más asco.....

Este presidente ofende mi inteligencia.....la denigra......me trata de pelotudo.....


Y eso me produce una enorme repugnancia.

Talue

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#Medios Verón en @cielosportslp:"Trabajamos para que el socio se sienta a gusto con el club,se mantenga informado y participe de lo social"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#Medios Verón en @cielosportslp:"A Madero se lo invitó delante mío el día del brindis el 4 de agosto"



Madero, le dijeron mentiroso.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#Medios Verón en @cielosportslp:"A todos los invitados de la charla se los invitó de la misma manera"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#EDLP JS Verón: "A todos se nos invito al igual que a Madero. No hubo carta membretada ni tarjeta. Se nos informó, nada más"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#EDLP JS Verón: "Le pido disculpas a Madero si no se lo informamos de otra manera. A mi me sorprendió"




Ja encima lo gasta...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Militó...lee


#Medios Verón en @cielosportslp:"La vuelta de Andújar se adelanta de acuerdo a la intención de Mariano"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Moyan* lee

#EDLP Verón:"¿Cuál es la solución, la de Cantero?Ahora hay dos barras en @Independiente. Hay que tratar de convivir para que no suceda nada"

Unknown dijo...

tema madero : caso cerrado.

ruso ...afloja un poco con la palabra obsecuencia ...si vos haces lo mismo con madero con bilardo con poletti...

en todo caso tenemos admiracion por lo logrado por estudiantes.

Unknown dijo...

PPyF dijo...
....la guerra de egos ??... guerra?... no hay ego más grande que el de aquél que es llamado por sus obsecuentes como "D11os"....

Y Waltercito... en comentarios tuyos anteriores hablas maravillosamente del recorte presupuestario de la CD y ahora aplaudís la llegada de un 4 arquero PROFESIONAL en un plantel que juega 2 competencias solamente...

...si nosotros tenemos que "ponerle onda", vos deberías ponerle "sentido común" a tus vaivenes...


yo respeto las desiciones que tomen por algo fueron votados ...se que la prioridad es el estadio .

pero es una realidad que este es un club de futbol.

yo dije que 3 referentes vamos a necesitar...

me hubiera gustado sosa , pero lo de andujar es una oportunidad debido a sus ganas de venir al igual que la gata...

y a la vista esta , la cancha llena y la alegria de la gente , mas alla de la victoria.

y la gente es la que vota ,es la que paga la cuota , es la que llena la cancha es la que deja a la familia para seguir al pincha.

merece respeto.

rs2a dijo...

Hola contras en buenas manos.

Bueno ver al Memorioso por estos pagos.

1) Andujar. Nada contra Andujar; arquero de seleccion. Lo que deberia preocupar a la CD es tener otra incorporacion casi sin valor de reventa. Y se suma a las ultimas tres: AP, Seba Dominguez y la Gata. Y, ojo, que en cualquier mercado de pases se suma Angeleri a la lista. Un problema para un club que necesita vender para sobrevivir.

2) El equipo de JSV. Me imagino que durante el receso invernal de alla, a JSV se le cruzo por la cabeza este equipo: Andujar; Angeleri, Dominguez, Desabato, AP; Damonte, GGR (Bran~a?), Barbona; Cerutti, Pavone, Gata.

Vamos, vamos los pibes!


3) Pincha segunda mitad 2015. Por la cantidad y el costo de los veteranos, parece un equipo que pelea por el campeonato o el descenso... Pero no.

Demasiado gasto en veteranos que tapan pibes. O demasiado gasto en pibes que no seran tenidos en cuenta. Y hay muchos pibes: Rossi, Rosso, Losada, Diarte, Sequeira, Piergiácomi, Marchioni, los recien firmados 10 primeros contratos de la clase 94, etc.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

... así que lo que hace esta comisión es "respetar a la gente"?..... o vos en realidad hablas de respetar a la gente que votó a la comisión? (a quien, por cierto, tampoco respetan demasiado... conozco a varios que no pueden creer lo que su voto significó)....

Walter, no puede obviarse la palabra "obsecuencia" en tu caso, porque es lo que ejerces.... tu defensa incondicional a JSV es obsecuencia, no te permitís pensar mal de él, o que pueda equivocarse, o que sea responsable de algo malo..... a todo siempre le buscas (como él mismo) otro culpable....

Eso sí, al igual que él, modificas tu respeto según conveniencia... porque el mismo Sabella de la charla que promocionaste fue el Sabella a quien tildaste de usar a Estudiantes como "trampolín"...... pero no hablas de la Gata usó a Estudiantes para romper su vínculo contractual en Mexico dejandonos con el quilombo para rajar despues a EEUU a "reecontrarse" y después de eso volver cuando se le canta....

O no mencionas que a Mariano (Maestro!) Andujar le vamos a bancar las ganas de volver resarciendo al Nápoli, cuando no necesitamos arqueros (aunque si necesitemos su calidad profesional y humana)........


tus medias tintas, tu veletismo es la clara definición de un obsecuente... defender lo indefendible y cambiar de valores y principios según la ocasión...

Acá se ha criticado a Bilardo, Sabella, Verón, Fillipas, Lombardi, Berizzo, Sensini, Cagna, Pellegrino, Milito, Simeone..... y tambien se los felicitó cuando hacian las cosas bien..... ESO ES SER LIBRE DE OPINIÓN Y JUSTOS.... vos solo sos veleta...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Eduardo, el análisis de Marble del último partido no pudo ser porque estaba viajando por trabajo....

Saludos..

rs2a dijo...

Ooops! Me corrijo con el equipo que posiblemente le cruzo la cabeza a JSV durante este ultimo mercado de pases... Me olvide del Principito:

Andujar; Angeleri, Dominguez, Desabato, AP; Damonte, GGR (Bran~a?), Barbona; Sosa, Pavone, Gata.

M7S (en buenas manos) dijo...

Este PELOTUDO (con mayúsculas) si no es LAG, pega en el palo.

M7S (en buenas manos) dijo...

Cuando el veleta mayor dice al principio de su re11nado que no va a gastar un peso y promocionar pibes, se le cae la baba de la boca, y cuando se le traba la neurona y gasta millones que no tenemos en traer veteranos, le agarra taquicardia en el upite.

Ruso dijo...

Walter: no soy obsecuencte de nadie, vos en cambio lo acabás de ratificar. A confesión de parte relevo de prueba.

Yo soy socio no militante y soy hincha del Club no de las personas.

Aflojá con la huevada y dáte cuenta que no se puede boludear a la gente que piensa y tiene opinión propia.

Subestimar a los demás, te lleva a la más absoluta estupidez, encima lo dejás por escrito. Una huevada, pero decíme Walter: cuándo lo nombré a Poletti?



M7S (en buenas manos) dijo...

dijo el Ruso ...








EGO es mostrarse en una pantalla como modelo de una marca de ropa durante un partido del club al cual presidís o decir que al equipo le falta un jugador como vos. Si eso no es ego, decíme cómo carajo se llama.








Ruso dijo...

Tampoco hay por qué coincidir con todo lo que se hace y decir que todo está bien. No está bien un carajo.

Respecto a Andújar me parece diez puntos que lo traigan, lo que digo es que es contradictorio apostar a un pibe (Rossi), no probarlo, mantener dos arqueros (uno que con toda la pena del mundo digo que se quemó tanto que no tiene retorno) y encima traer otro arquero pagando una rescisión en euros. Nada más que eso, en un contexto que según esta CD es de endeudamiento y considerando que la "prioridad es el estadio".

También es poco sostenible hablar de pibes cuando no juega ninguno de titular, salvo que consideremos a Mendoza como un pibe.

Difícil de justificar la incorporación de Domínguez, y muy discutible la operación de Pali70, sobre todo por el valor en euros por un defensor de +30 y porque el pago compromete a dirigencias futuras.

En fin, hay que ser muy obsecuente para por lo menos no tener interrogantes y reparos con estos temas.

Pero cl@ro, yo no estuve ahí, que se yo, si, no, depende del punto de vista, debe ser un problema de egos, debe ser jodido discutir con el espejo cada mañana.

Ruso dijo...

Y para no ningunear el gran laburo del Inki digo que ojalá la Ga7a se mantenga en este nivel, enchufado y contribuyendo al equipo. Si es así será influyente en los resultados, ojalá lo ayude el físico y armen un buen trío con Barbona y Cerutti para tener más volumen de juego y dársela limpita a Mendoza.

Maraja dijo...

y la gente es la que vota ,es la que paga la cuota , es la que llena la cancha es la que deja a la familia para seguir al pincha.

merece respeto.


A vos te parece que a la gente se la respeta? Y te hablo desde cualquier punto de vista (institucional,económico,comunikzional,etc,etc)


Gracias comunie por seguir demostrando el camino!!!

Maraja dijo...

pero es una realidad que este es un club de futbol

Pero si el presidente dijo que quería un club comprometido con lo social,que potenciara los deportes amateurs y no solo un club de fútbol...
Aaaahhh ya sé yo respeto las decisiones que tomen por algo fueron votados

Guarda, no te resbales por la crema en los pies

Unknown dijo...

ruso , la verdad no es mi intencion discutir con vos .
o soy obsecuente o soy veleta...
yo tampoco comparto nuchas cosas que decis y listo ...murio ahi.

cuesta ver rectificaciones.

y obvio hay errores, pero como en la vida .

yo por mi parte ...valoro las buenas intenciones de querer hacer a estudiantes mas grande.

la unica diferencia q veo es que hay algunos que ven el vaso medio vacio , y yo veo un vaso , aveces medio vacio y aveces medio lleno.

Estudiantes de L.P. ‏@EdelpOficial 4 hHace 4 horas
#Medios Verón en @cielosportslp:"Propusimos a Raúl Madero como presidente honorario de la Fundación Estudiantes de La Plata"

Cordobé dijo...

Buenas tardes

Voy a decir algo en defensa de nuestro Presidente: es probable que JSV lo haya invitado de palabra al Dr. Madero en el brindis que el dice. Ahora lo mas probable, dada la manera de expresarse de Veron, es que Madero no haya entendido si estaba invitado, si le tenia que llegar una invitacion formal, si lo iban a llamar, si lo iba a ir a buscar pir*es en elicotero o sciol* en lancha, si la jornada era un lunes o martes o miercoles, si era por la noche o por la mañana, si lo traian los leal*s con los bombos y el adn, o si lo pasaba a buscar el con el lamborghini...

Cada vez que veo una entrevista a la Bruja juro que no se que quiere decir con cada frase. Da a entender como minimo 36.728 interpretaciones distintas. No te da un concepto definitivo y contundente ni en broma. Asi que puede ser que Madero haya entendido una cosa y nuestro presi haya dicho otra que daba a interpretar lo que entendio Madero...

Salú

Cordobé dijo...

Y Walter, la gente merece respeto, coincido 100%. Es mas, antes que la gente merece respeto el socio.
Y esta CD no respeta mucho al socio. Como tampoco honra mucho la historia y sus protagonistas.
No dicen la realidad de las cosas, salvo cuando esta deja mal parado a otros.
No avanzo un choto con el estadio como prometio toda la campaña
El club no estaba en estado critico y calamitoso porque sino seria estupido traer a palito por 3 millones de euros, a dominguez por 500 mil verdes
No potencia juveniles porque no juegan
No banco a Pellegrino como prometio
Y varias cosas mas

Pá mi jasta aura como dirigente mas de cal que de arena

Salú

Cordobé dijo...

Y el milloncito que se fugo de la venta de guido...

Maraja dijo...

cuesta ver rectificaciones.

Sigo esperando las tuyas

y obvio hay errores, pero como en la vida.

Con su vida que hagan lo quieran, con el Club no

y yo veo un vaso , aveces medio vacio y aveces medio lleno.

Todavía no lei UNA crítica tuya a la CD, de hecho todo lo contrario, tratás de justificarlos...

Gabriel dijo...

Buenas tarde samigos.


Disculpen que vuelva un momento al tema del ADN Pincharrata...



Disertar sobre el ADN Pincharrata, sin siquiera UN SOLO PROTAGONISTA DE LA EPOCA MAS GLORIOSA DE ESTUDIANTES?


Veron, fuera de joda, ese evento lo organizò la comision de gilasia?

Por supuesto que dejo afuera de esto al Magno y a los hermanos Mauro y Dario, que no tienen nada que ver, mas allà de haber participado...


Inadmisible, imposible de digerir...


Ni siquiera la bruja grande...


Claro, que boludo soy, mirà que va a querer que Bilardo venga a hablar de Estudiantes...


Mirà que va a querer al PdH en el club, y quizàs ya no poder ser d11os?


Que desastre estas haciendo veròn...

Gabriel dijo...

La verdà, admiro la paciencia infinita y los huevos revestidos de amianto del Ruso, Cordo, Morte, Maraja, Soyfe, PPYF, y alguno que se me escapa, para refutarle a walter cada manifiesta mamada veronista...


Pero yo, paso, graciavò.

Unknown dijo...

gabriel ...gracias por lo que me toca...

me hace acordar a un spot..." ella o vos".

me voy a ver la pelicula el "clan".

Gabriel dijo...

Walter...


A ver...


Ni "ella o vos"...

Ni "clan"...


Ni nada...



Contestame sinceramente, y entonces podremos discutir seriamente...


Segun tu forma de ver las cosas, todo lo que hace veron es fantastico, sin errores, pensando unicamente en el bien de Estudiantes, o por el contrario, hay cosas que hace veron que sos susceptibles de ser criticadas y/o desaprobadas?

Si consideras que hay de estas ultimas, podrias decir cuales desaprobarias o criticarias?


Averga...

M7S (en buenas manos) dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$



Waltroll, estas laburando mucho últimamente, vas a tener que pedir un aumento.




$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$





Ruso dijo...

Waltrrrr si tu intención no es discutir lo disimulas muy bien.

Además es imposible intercambiar opiniones con alguien que evade todos los temas o los tergiversa.

Sabes que pasa es imposible maquillar todo el tiempo la realidad.

Por mas que a la mona la vistan de seda, mona queda.

Ruso dijo...

Aparte otra cosa diría el chila.... Vos con tu estrategia comunicacional focal izas en el vaso, pero resulta que a mi como buen pincharrata no me interesa el vaso, sino el contenido.

Ruso dijo...

Te recomiendo enfocarte en las ventajas competitivas de tu producto, tiene no?

comentário Suprimido dijo...

si, buenas noches, quería opinar del tema del Dr Madero pero veo que el foro ya cerro el caso..

comentário Suprimido dijo...

hojo gual hiperrecontra Pincharrata, dige foro no FORRO!!!!!!

Ruso dijo...

Che comentario suprimido vos sabes lo que es un mínion?

comentário Suprimido dijo...

En algo voy a coincidir con vos estimado Walter, yo veo el vaso medio vació. Veo que la gente de Estudiantes adoradores de d11os cada vez se parecen más a los triperos descerebrados seguidores de muñoz...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Te tira un MAMARRACHAZO....y cuando le haces preguntas sobre ese MAMARRACHAZO que dijo... Y le tiras argumentos que lo refutan.....
En vez de responder.....sale con otro MAMARRACHAZO sobre un tema distinto sin inmutarse......y alrato vuelve con lo anterior pero respondiendo algo que nadie ni le preguntó ni dijo....

Pami nostabiem......será de algún neurosokiatriko?

comentário Suprimido dijo...

también creo inmerecido que te traten de obsecuente...

Ruso dijo...

Es un mínion, yo pensé que eran solo del cine pero acá tenemos uno entre nosotros

comentário Suprimido dijo...

creo que el termino chupapija te calza mejor!!

Ruso dijo...

Te fuiste al recarajo con los los 2 !

comentário Suprimido dijo...

y obvio cualquiera se equiveca, como en la vida..

comentário Suprimido dijo...

Ruso, yo le pego porque es lag o el inki. o vos crees que pueda existir un PELOTUDO así??

Ruso dijo...

Es un mínion, esta dibujado, busca servir a un malvado y le gusta la banana

Respecto de bólidos así, los veo todos los días en ámbitos diferentes a los del club, defendiendo temáticas y personas de características similares.

como dicen, la estupidez es una característica humana que no tiene limites.

Unknown dijo...

La verdad , aprovechen para insultar que aun es gratis, el dia que cobren por hacerlo , se funden.
Yo aveces tambien insulto ...pero jamas lo haria por "pensar" distinto.

Y pensar que hablan del respeto y las enzeñanzas de la escuela pincha, Magnano si viviera , se tira un clavado de nuevo a la tumba.

En cuanto a la autocritica , tanto a la bruja como a milito...lo hare al final de su gestion. Mientras tanto, apoyare o no ...yendo a la cancha , pagando la cuota y llevando la bandera pincha de la mejor manera posible.

Madero: los trapitos se lavan en casa, no llamado a diario el dia. Por mas que tengas razon o no. Prefiero una carta documento ...
Bilardo tenia razon , la palabra no existe mas, si no hay nada firmado , no tiene valor.
y quizas ese fue el error creer en la palabra.

buena cena y good show









El Puma dijo...

Buenos días, combativos hdps.

No hay que gastar pólvora en chimangos, decía mi abuela.

Viene Andujar? Gran arquero (salvo ese retorno efímero que tuvo), gran tipo. Titular indiscutido. Ahora, pregunto:Lo van a vender el 50% de Rossi en un millón de dólares, y lo van a fletar a Silva? Si no es así, alguien se equivoco, y no es d11os porque d11os es infalible.

Che, y avísenle a Militus!!

O no era que iban a profundizar y mejorar LO SOCIAL y LO COMUNICACIONAL?

PD: Gran observación del Ruso que pasa desapercibida en los mierdos. La imagen de d11os modelando agustin* en el estadio y en el country. Poco ético.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bondiola!

Día complicado ayer... parece que por todos lados...


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Pumita!

Rossi seguramente será vendido a mas de 1.000.000 su 50%, pero imagino que Estudiantes no será el que se quede con la diferencia.

Total... que perdimos, tiempo, sueldos, instalaciones gratis, medicos, estudios, papeles, abogados, pilcha, comida, bebida, transportes, seguros... no pasa nada...


para Estudiantes!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y no estoy seguro si el comentario de CS fue una caricia (sobre estima mi inteligencia... no soy capaz de manejar así mi intelecto, ojalá pudiese) o me mató mal...


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y si...creó que en esta tergual tiene razón......

.... Se pasaron de insulto...




.......yo también me habría ofendido mal ........con la barbaridad que soltaron......


......Se puede decir cosas......pero todo tiene un límite. ..


...hay que ejerzer la libertad con rezponsabilida......





Hasta hdp.....yo me la bancaria.....





Pero decir que soy LAG....... e demasiado....


Mi solidaridad con tergual.



Ah si...ketal?









M7S (en buenas manos) dijo...

Yo Pumita de los cara de buenos y educados en el fútbol no creo mas, yo eh...









Alayes también parecía un buen tipo.

M7S (en buenas manos) dijo...

Y del nivel fulbolistico actual del tercer arquero del Napoli, habría que serciorarse bien como está. No vaya a ser cosa que vienga otro albañil mas a reforzar el vestuario y terminemos teniendo un refugio anti atómico.

M7S (en buenas manos) dijo...

Cerciorarse .

Unknown dijo...

m7s: siempre espero tus coimentarios ...sos cabala...siempre que los chuseas... terminan rompiendola .. siga siga , nunca me faltes

Ruso dijo...

Normalmente la expresión pensar distinto suele emplearse a las minorías, o sea que no te cabe a vos. Desde lo comunicacional digo... Si estas en el poder no pensas distinto, los que piensan distinto son los otros.

Esperemos que Mariano encuentre un buen nivel rápidamente.

Ruso dijo...

Si es verdad morte lo chuzzzeaste al humeante y termino rompiéndola ... Lo mismo con aunque, cra de cras...

Pase pase

Ruso dijo...

Magnano, vive, gran dt de la selección de Brasil, un groso

Ruso dijo...

Aunque es auzqui....

Unknown dijo...

ruso , es acertado en la cancha , aqui no se aplica.
opino y hay 7 insultando ... donde esta la mayoria a que te referis.
igual todo bien ...yo solo trato de dar mi punto de vista ...
generalmente no coincide, y esta perfecto...
como siempre hablo desde lo que siento ...y lo que se ...veo y escucho...
no veo porque tenga que disculparme.
o pedir perdon.
y muchas cosas doy "mi punto de vista"...

M7S (en buenas manos) dijo...

Blogger walter pincharrata dijo...
m7s: siempre espero tus coimentarios ...sos cabala...siempre que los chuseas... terminan rompiendola .. siga siga , nunca me faltes

29 de agosto de 2015, 2:00 p. m.






A ver WaterTroll +09, dame un ejemplo, o por un solo partido La Gata$$$ ya la rompió y valió la pena comprar su 4to 50% ?


Yo te voy a dar ejemplos, y andá a los archivos y fíjate que decía yo de PA TI TO, Lazzarus, Mariano Lechonzalez, Luna, Prediger, Coria, Verguini, Villar, Graciani, Nelson Benite$, el Pitu$, etc etc.







M7S (en buenas manos) dijo...

Blogger walter pincharrata dijo...
m7s: siempre espero tus coimentarios

Jua, justo vos hablando de COIMENtarios, acto fallido le dicen.

M7S (en buenas manos) dijo...

Y si yo le erro, que soy un simple hdp, que pensaras vos de Alayes que debe cobrar fortunas del Club por traer la interminable lista de matungos que trajo y nos costó a todos los socios millones de dólares, no ?








Sácate el pete de la boca que espero tu opinión de él.

Maraja dijo...

En cuanto a la autocritica , tanto a la bruja como a milito...lo hare al final de su gestion. Mientras tanto, apoyare o no

Buenisímo. Me gustaría saber:

-Que no apoyas?

-Hasta que termine la gestión de ambos, que hagan lo que quieran? El Club es de ellos o de los socios?

-A lombardi y pellegrino no los criticaste nunca durante su gestión? Hicieron TODO bien?


Te escucho

M7S (en buenas manos) dijo...

28 de agosto de 2015, 10:33 p. m.
Blogger Soy Feliz Soy Pincha (#soldado de Estudiantes) dijo...
Te tira un MAMARRACHAZO....y cuando le haces preguntas sobre ese MAMARRACHAZO que dijo... Y le tiras argumentos que lo refutan.....
En vez de responder.....sale con otro MAMARRACHAZO sobre un tema distinto sin inmutarse......y alrato vuelve con lo anterior pero respondiendo algo que nadie ni le preguntó ni dijo....

Pami nostabiem......será de algún neurosokiatriko?

28 de agosto de 2015, 10:33 p. m.

Ruso dijo...

Capo de que pedido de disculpas o perdón hablas?

El 75 por ciento creo que es la mayoría ... A ver porfa ayúdame que soy flojo con los números.

Lo de salir para cualquier lado menos para la dirección de lo que se habla es a proposi70 o es solo un vicio comunicacional.

De verdad loco, discúlpame pero no entiendo de que me hablas.

Y ese que le pongo toda la onda che

Ruso dijo...

Me voy a ver el clan, si no vuelvo para la cena de la casa de mis suegros llamen a la policía.


Ruso dijo...

Y desde el estribo....lo que dije... Que carajo tiene que ver con la cancha.?


Lo de pensar distinto digo.


....


No entiendo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Por suerte TODO k mbia con la renovazion.......la RE bolu zion..... de la mano de tineyi y con el apoyo incondizional l del seba.


http://m.tn.com.ar/deportes/politica/tinelli-estuvo-reunido-en-la-casa-rosada-con-zannini_614923





Bamoooooo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

@campusgimnasia Orgullosos y agradecidos recibimos la invitación para la cena del 110 aniversario de @EdelpOficial. Ahí estaremos. http://t.co/5IZ9QIvAHo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Informa @pujolfernando que #GELP va a pedir jugar con visitantes el clásico ante #EDLP
http://t.co/V5hO0OPans @gimnasiaoficial @EdelpOficial

Unknown dijo...

maraja:
pellegrino: comenzo bien...se lo apoyo...se lo banco...y tenia un equipazo,.

lo eliminaron de la copa argentina ante deportivo merlo , se lo banco.
lo eliminaron de la copa argentina ante huracan , se lo banco.
y la libertadores venia trastabillando, y tardaba en hacer cambios obvios.
mientras en el campeonato llebava 9 partidos sin ganar, sin hablar de la forma en laque perdia.

se le pedia un gesto de grandeza. El equipo ya no le respondia.
comenzo a caer en caprichos, le vendieron a correa, y cayo lentamente en un pozo...
pero seguia teniendo un muy buen equipo. carrillo, vera trajeron esos 9 refuerzos q nunca quiso usar.
se lo hecho....y encima nos queria hacer juicio...

el mundo del futbol hablaba bien de pellegrino, creo que cambio o no supo resolver las ventas ...
veremos como le va en el rojo, y que tan bueno es ...
pero que autocritica queres , si lo vieron todos.

Maraja dijo...

y la libertadores venia trastabillando, y tardaba en hacer cambios obvios.
mientras en el campeonato llebava 9 partidos sin ganar, sin hablar de la forma en laque perdia.


O sea que esas cosas las criticaste/notaste MIENTRAS estaba en gestión.Ahora por que no podés hacer lo mismo con miligamentito?

Como decís ser un tipo que piensa, supongo que habrás hecho lo mismo con lombardi (por ejemplo: que pensaste cuando empezó las obras del estadio?)
Sigo escuchandote sobre que no apoyas de esta CD

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y eso que no perdimos conunión....

comentário Suprimido dijo...

Inki pensé que el personaje podía ser "Una creación" tuya para que escriban MOUTROS como el Ruso, Pento, M7S o El Puma...

comentário Suprimido dijo...

ojo Wal no tengo nada con los que piensan distinto. trato de analizar su punto de vista. Lo que me sacan mal son los chupapija!!!

comentário Suprimido dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

comentário Suprimido dijo...

y te agrego que me duele en el alma ver bastardeados los valores que siempre distinguieron a Estudiantes por PELOTUDOS que corren detrás de la pelotita a semejanza de un tripero descerebrado..

comentário Suprimido dijo...

Todo esto dicho con onda eh!!!

3.1416 Jorge dijo...

Mamita.....

M7S (en buenas manos) dijo...

Sabes que ahora estoy dudando si Zavella salió caNpión del mundo con 13 años en el equipo de Subeldías ...









igual todo bien ...yo solo trato de dar mi punto de vista ...

Cordobé dijo...

Nasnoches

Y volvio el pijorge!

Con un contundente "Mamita"

Vamo q ya viene el monolpgo de jamil y la trasnoche de gloria...


:~)

El Puma dijo...

Volvió 3,14159...............

Notición.

Juega Viruta esta noche?

Unknown dijo...

Estuvo muy buena la cena...
muy emotiva la reunion de las glorias asistentes...
muy buena la subasta (una camiseta de dimaria 4.000 $ )pero , hasta ahi no llego...
pasaron a saludar la gata, damonte , el chavo , gil romero y jara.

milito muy buena onda, podria haberse excusado...

obviamente toda la comision.

el presidente de gimnasia...en un proyecto conjunto con estudiantes para ayudar a los damnificados.

malbernat se excuso.

sabella , brown y el padre de veron unos genios.

subastaron la camiseta de messi y varios de la seleccion.
pero la mas cotizada fue la de veron (40.000$)...en la final del mundial de clubes...

no habia agua , solo champagne...

y la seguridad de primera...cero lio....y muy amables.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

@lzaffiro "Alejandro cuánto? " Verón a Sabella en la subasta de la camiseta de Tevez en la cena aniversario de #EDLP

MUY GRAZIOZO NUESTRO QUERIDO PRESIDENTE Y JUSTO CON LA DE TEVEZ



@lzaffiro Investiguen el patrimonio de Hector. En cada subasta siempre lo buscó Verón, cuánto?



NOENTENDI






@lzaffiro Avisenle a Los Leales que ya terminó el festejo de los 110 años #EDLP

CUANTO SALIA LA TARJETA?







Durante el encuentro, uno de los detalles que no pasó desapercibido para los presente fue el anuncio de Verón cuando dijo: “Agenden esta fecha: marzo de 2017, para la vuelta a 57 y 1”. Sus dichos provocaron un aplauso cerrado en el lugar.

AGENDADA.








Ahzi..... ketul

M7S (en buenas manos) dijo...

Entre las personalidades que se hicieron presentes anoche estuvieron el intendente Pablo Bruera, los ex jugadores del Pincha José Luis Brown, Bocha Flores, Guillermo Trama, Rubén Agüero; el entrenador de la reserva Hermes Desio; los ex presidentes Edgardo Valente, Eduardo Abadie e Ignacio Ercoli (no estuvo presente el ex titular Enrique Lombardi); también el ex entrenador de la Selección Alejandro Sabella y sus colaboradores, Claudio Gugnali, Julián Camino y el Profe Blanco.

Otros ex futbolistas de la institución que estuvieron fueron José Bocha Ponce, Cristian Guaita y Juan Ramón Verón.







Me parece a mi, o faltaron "muchísimos" hombres que hicieron de EdeLP un Club único ?, toda una señal.


Si hay que nombrar como figuras de La historia de EdeLP a Hermes Desio y Cristian Guaita ?... , déjate de joder, todo dicho.

M7S (en buenas manos) dijo...





igual todo bien ...yo solo trato de dar mi punto de vista ...

M7S (en buenas manos) dijo...

Lo bueno es que en un nuevo gesto de humildad y de falta de rencor, nuestro quer11do pres11dente aceptó que fuera a la f11esta Alejandro Zavella , el mismo que demostró no tener un cariño especial por el club y nos usó de trampolín .








igual todo bien ...yo solo trato de dar mi punto de vista ...

M7S (en buenas manos) dijo...

... mozo, un cortado pl11$ .

Unknown dijo...

Independiente vs estudiantes...
Me parece q un empate no es mal resultado.
Compro.
Y apostar por el clasico.
Es una muy buena oportunidad para pasar a gimnasia por primera vez en la tabla.
Pero la localia del rojo ...y por mas suplentes q pongan, no deja de ser un rival duro y dificil.

La gata le hizo 7 goles a independiente y uno de ello en su cancha y con la camiseta del pincha.

Si hoy ganamos y con el clasico de local ...podemos empezar a hablar de una muy buena campaña sumado a q seguimos avanzando en la copa Argentina.

Si perdemos ...estaria dentro de los planes...y la campaña estaria sujeta a un obligatorio triunfo frente a gimnasia.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen domengaaaaa para todos!

Menos mal que me aclaraste CS!!!
Ojalá pueda tener el bocho para tener doble personalidad... un rato me la banco, pero tanto, imposhible!

Salú y decile al medio pomelo que pinte!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Un turro Zabella y Subeldía!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

PPyF, que hago?

meto mano o seguimos con las costumbres?



comentário Suprimido dijo...

"Es una muy buena oportunidad para pasar a gimnasia por primera vez en la tabla."

comentário Suprimido dijo...

mira a lo que aspira

comentário Suprimido dijo...

EL CHUPAPIJA + 14"

comentário Suprimido dijo...

PE

comentário Suprimido dijo...

Esto dicho con buena onda, eh!
Yo solo trato de dar mi punto de vista ...

comentário Suprimido dijo...

el medio limón esta dolido por la perdida de dos amigos y por la vida misma, pero ya va a volver..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Abrazo, todo se calma, el sol vuelve a brillar y el tiempo cura casi todo!

salú!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En 2 minutos sale nueva previa.

les chiflo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya vuelve?

:)


F5 y nuevo post, se vemo poyá!

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.