❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

La era del hielo

ESTUDIANTES L.P.  - 0
SAN MARTIN S.J. - 0
Por Marble Arch

Enormes vacíos en la cabecera. Marcos Rojo parado sobre un paravalancha. Y un hueco inmenso en el área rival, para que los ingratos detractores de Carrillo se gatillen en un rincón tras la paupérrima producción pincharrata al igualar en cero contra el débil San Martín de San Juan. Si en parte éramos Guido y diez más, porque el pibe de Magdalena no sólo obligaba, sino también agrandaba a sus compañeros.

Un cabezazo de Schunke en el travesaño durante el primer tiempo, y otro alto del ingresado Mendoza en el complemento, fueron las dos chances más claras de un Estudiantes extraviado en sus propias deficiencias. Por largos momentos pareció un rejuntado de la Avenida 32, del Bosque, de las viejas canchas del Nacio o del Parque San Martín, jugando a nada, tomando invariablemente el camino equivocado, avanzando para los costados y agigantando los fantasmas de la intrascendencia a futuro.

Inadvertidos Cerutti y Auzqui, los supuestos delanteros, e irresoluto el petiso Acosta, todo dependió de Barbona y Jara, quienes no desentonaron; el ex Chicago buscó la simpleza del pase al pie, en buena producción, y el correntino debió desdoblarse para suplir las falencias de Damonte, cuyos 45’ iniciales rayaron el papelón.

Y aunque apretó hacia los veinte finales, empujado por la enjundia de Palito Pereyra en la banda izquierda y algunas subidas de Rosales por el sector opuesto, la tenencia albirroja casi nunca lastimó; sin profundidad ni vuelo creativo, careció de presencia allí donde las papas queman, para redondear al cabo un partido pobrísimo, típico de un equipo desarticulado e incapaz de contagiar.

La seguridad de la zaga central se vio favorecida por la liviandad física del ataque visitante, un enunciado extensible para algún colega cuyano si desea utilizarlo exactamente al revés.

En Radio Pasillo aseguran la venta de Viruta Vera a Independiente, pues desea emigrar de las blancas tentaciones platenses, y mientras tanto Sánchez Miño, adquirido como jugador manija, hace banco como primer relevo del uruguayo Pereya. Se pinchó Pavone, se esfuma lo de Sosa, se habla de Riaño… Qué mal estamos.

Para terminar, quiero repetir el párrafo ulterior de la victoria ante Defensa y Justicia, previa al receso por la Copa América: “Barbona mejoró al opaco Acosta en el complemento, Auzqui peleó en el medio al reemplazar a Vera, y la variante Gil Romero por Gil aportó bocanadas de oxígeno para aguantar en los minutos finales. Los últimos de un 9 de raza al que vamos a extrañar de verdad”.

Y al unísono recuerdo la letra de aquella hermosa canción: “Uno vuelve siempre a los viejos sitios donde amó la vida / y entonces comprende cómo están de ausentes las cosas queridas”.  

Salutti
P u n t a j e s

Navarro: 5
Rosales: 5
Schunke: 6
Desábato: 6
Pereyra: 6
Acosta: 2
Jara: 6
Damonte: 3
Barbona: 7
Cerutti: 4
Auzqui: 3
Mendoza: 5

250 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 250 de 250   Más recientes›   Más nuevas»
DDT dijo...

América & Closs ‏@AmericanCloss
[BOMBA] Gabriel Milito dejará de ser DT de #EDLP en poco tiempo para pasar al Sub20 de @Argentina, via @fenotartaglia


farmachista dijo...

Agarrarian gugnali y camino

DDT dijo...

que me contursi??

DDT dijo...

América & Closs ‏@AmericanCloss
[BOMBA] Camino y Gugnali serían los reemplazantes en #EDLP, cuando Milito pase al Sub20 de Argentina, @fenotartaglia

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

@leannmaza @fvnomas @Argentina #EDLP Bomba de Posti en @fvnomas : "Messi sugirió a Milito para la @Argentina Sub 20". Y los nombres que empiezan a circular... Mucho peso

El Puma dijo...

Ah, bueno! Donde hay que firmar?

NQP se habrá dado cuenta del error?

Por favor! NQP es infalible, no se equivoca nunca!

PE

PD: ojalá se de la segunda parte

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Avisa Puma que debajo e de inmediato firmo yo!




se pueden falsificar firmas para hacer el trámite mas rápido?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hoy es 28 de diciembre?




no jodan gatossss!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

30%+ Raulito????


una ganga...


Si a los 4 palos mensuales le sumas el 30 sobrepasa los 5...


dalleee que va!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Creo haber pedido por Camino y Gugnali hace poco.

Les digo, prefiero descender a la Z con estos antes que pelear la mitad de tabla con Milito.

farmachista dijo...


Por TyCSports.com
14.07.2015 | 14:00

Gabriel Milito podría dejar de ser el director técnico de Estudiantes a raíz de un supuesto ofrecimiento para remplazar a Humberto Grondona en la Selección Argentina Sub 20. El actual entrenador del Pincha sería el principal candidato, aunque falta la opinión de Gerardo Martino.

Los dirigentes del conjunto platense no verían con malos ojos su salida, debido a que los hinchas no están a gusto con su trabajo y desde el vestuario indicaron que los jugadores tampoco están conformes con la idea futbolística. De esta manera, generaría un alivio en todas las partes.

Ante esta situación, en la Ciudad de las Diagonales ya comenzaron a sonar los nombres para reemplazarlo. La primera bomba que sonó tiene que ver con la dupla Julián Camino y Claudio Gugnali, bajo la coordinación de Alejandro Sabella. ¿Volverá Pachorra a Estudiantes?

El Puma dijo...

Ante lo expresado por tyc.com, yo me pregunto: si nadie está conforme con la idea futbolística de Militus (que ya se conocía de antemano), para qué carajo lo trajeron?

NQP, le digo humildemente: usted, con el 75% de adhesión, concretó su viejo anhelo (Longaniza) y luego su nuevo anhelo (DM). 100% de efectividad lo suyo!!

PD: sería desopilante si no fuera trágico. Los foristas del pasquin diciendo que NQP merece ocupar el lugar que ocupa por su trayectoria como jugador y por el amor que siente por el club.

PE

M7S (en buenas manos) dijo...

Humo.

M7S (en buenas manos) dijo...

Para mi.

farmachista dijo...

Obvio que es humo

El Puma dijo...

O una operación de prensa.


De NQP


O del propio Militus.


Vaya uno a saber!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Che...seba aguantalo un partido más así llega a 10 y puedo opinar....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Los foristas del pasquin diciendo que NQP merece ocupar el lugar que ocupa por su trayectoria como jugador y por el amor que siente por el club.


Naaaaaaa...


mestas cargando!!!


hoy es 28/12 segurola!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Humo... y pourquoi?


sondeo?


Si le llega a salir se saca de encima a este invento y le sale bárbaro porque esta sí que se la tienen que cobrar a él (la de Pelle zafó gracias al 75% de gans*s)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mi título...


"otro muerde el polvo"



:P

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se desinfla Parra, pero le apuntan al Burrito

Junior de Barranquilla va a la carga por el ex Independiente. Pero la CD ahora busca a Juan Manuel Martínez que está sin lugar en Boca.





Nunca uno que tenga los pájaros acomodados en pajarera!!!

Francisco dijo...

No te vayas campeón...

Necesitamos un 9 de área. Y quieren comprar a Ávila y al Burrito. De no creer.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No me hagas hablar de Alayes!!!

:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#EDLP @Sport890 Ignacio Ruglio-directivo- "Está prácticamente acordada la llegada de Matías Aguirregaray a Peñarol"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Otro de los buenos que se marcha...


Ya no es coincidencia...




Inkisidor (Bilardista) dijo...


Parece que el Country & Spa ya no es tan acogedor...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

En la AFA diseñaron el nuevo torneo para el 2016: de dos zonas de 15 equipos. Será evaluado y tratado en breve ▶http://t.co/ecQbQQA4Jq

M7S (en buenas manos) dijo...

Soyfe, decilo, en que puede cambiar en un partido tu opinión el cach11vache este ?.









Blogger M7S (en buenas manos) dijo...



Bueno, llegó la hora del debut de un de menottista en la escuela de fútbol EdeLP., por el solo hecho de ser am11go Dé, con un solo e insignificante paso por el cargo y haciéndolo de forma espantosa.

Esto sin contar la charla previa a la final del mundo que le dió al BFC, emblema del tiki tiki mundial, justo justo contra nosotros, en donde su am11go era capitán, paradojas del de$tino, ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIÓ !.


Con todo respeto por los que piensan distinto, a mi si me importa la intromisión de este pensamiento o mierda futbolística en el Club, y me chupa un huevo si la pelotita en cancha de Lafarrere o en la China, entra o no.

No necesito ni 3, 6 o 9 meses para decir que se vaya a la concha de su madre él y Él .

Los posibles éxitos de esta mierda, rival futbolístico pero por sobre todo ideológico, que los festejen los hinchas de Huracán, Arjs Jrs e Independiente. Yo no.


21 de abril de 2015, 6:51





M7S (en buenas manos) dijo...

Gol de River, lo hizo Mercado, y haciendo honor a su apellido se besó el escudito apasionadamente.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo vi...

misma reacción que la tuya!


E$ normal!

:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


EL NOMBRE ES EL DE JORGE THEILER

Por la información a la que pudo acceder este diario, el nombre que sucederá a Humberto Grondona al frente del Sub-20 será Jorge Theiler, un profesional de extrema confianza de Gerardo Martino, quien desde hace varios meses le sugirió el nombre a la cúpula dirigencial de la AFA. Es más, el único motivo por el cual no se definió el tema de manera oficial, tiene que ver con que Grondona tiene contrato hasta diciembre con la AFA. Una vez que el mismo expire, se concretará la movida.

Al mismo tiempo, no hay que perder de vista que hasta las elecciones de la AFA (serán en el mes de octubre) en calle Viamonte no habrá ninguna movida en torno a grandes decisiones contractuales alrededor de las selecciones.

SABELLA LE APUNTA AL EXTERIOR

Con relación al futuro profesional de Alejandro Sabella, por información a la que pudo acceder este diario, la idea del DT sigue siendo dirigir en el exterior, al tiempo que la intención de sus asistentes, Julián Camino y Claudio Gugnali, sería permanecer en el equipo de trabajo de “Pachorra” y no largarse por otro lado. Así las cosas, al menos en lo inmediato, no parece correr la llegada de estos tres profesionales a Estudiantes.


http://www.eldia.com/deportes/un-rumor-que-hizo-mucho-ruido-y-luego-perdio-peso-70273



















buen dia...

...y se despejo el humo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

“San Martín es un rival ordenado que intenta jugar y asociarse. Ya los descubrimos por lo que hicieron en el campeonato, pero en la Copa arranca otra historia. Es un partido importante e intentaremos ganar para pasar”

Milituz (dixit)


http://www.eldia.com/deportes/san-martin-es-un-rival-ordenado-e-intenta-jugar-70272







toy contentisimo y esperanzado para esta noche...

porque ......."LOS DESCUBRIMOS"














PE

El Puma dijo...

Buenos días, humeados hdps.

Vieron? No hay que prejuzgar!!!!

Militus es un estudioso del fútbol! Ya descubrió cómo juega el poderoso SMdeSJ!!!!!!!!!

Siempre lo digo, estamos en buenas manos...

:-)

Cordobé dijo...

Buen dia hdps....


Jajajaja lo q me hiciste reí soife con el decubrimiento de Milito...

Y declarar "intentaremos ganar".... q frase obvia y sin sentido... mas te vale q intentaremos ganar... o lo diraxq los players no lo intentaran????

Midiomio

Improvisacion y fabula FC

DDT dijo...

Feliz tetracampeonato chochamus
volvamos a disfrutar algo que personalmente
no me hubiera ni siquiera atrevido a soñar
recuerdo ver a velez ganando la copa y pensar
"que suerte poder vivir eso... "

hoy brindo y agradezco

salú!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sañiberzario de la te7ra???


faaaaaaa...


...qué centro de MQP!!!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vamo inki, una cabecera al menos!!!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mas que humo era neblina producto del pecho frío de Milito!

farmachista dijo...

Buen dia muchachada.

Hasta cuando nos vamos a tener que fumar a David VISVAL...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Felicidades DDT querido e igualmente!

F5 y nueva cabecera.

Se jué Vera tal como llegó y vino esta que quedará imborrable en nuestros corazones forever!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

hola Farmita, yo noto como que está preparando la jeta para el pelotazo!

:)

farmachista dijo...

Del 2004 al 2009 me vi casi todos los partidos de local...los que se jugaban en Quilmes tambien.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo no se que era Estudiantes antes del 2006...

:)

Cordobé dijo...

Existia EdeLP antes del la venida de nuestro señor salvador jesucr11sto

Cordobé dijo...

Pa mi kempezamo a conta de nuevo como paso con jesu...

Tenemo 9 añito nomai

farmachista dijo...

En esa epoca tenia una novia que vivia en villa castells y su hijo mayor jugaba en las infantiles de Estudiantes...un partido que me dio muchisima bronca, fue uno que se jugo un dia de semana en el que rajaron a Sensini ...claramente se ve como Andujar mete la pelota adentro del arco luego de un tiro libre lanzado desde el costado derecho.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y post con la previa.

se vemo poyá?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Copian y pegan en el nuevo Farmita y Cordo?


Es verdad, recuerdo ese gol Farma... fue vergonzoso lo de Andújar!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Improvisación total ante un inofensivo equipo de la B Nacional.









Sin 9 de área,

0-1

Con 9 de área.

Unknown dijo...


SAN MARTÍN DE SAN JUAN, EL RIVAL
“Es un muy buen equipo, con una propuesta futbolística interesante y buenos jugadores; de local y visitante juegan de forma similar con juego asociado, buscando atacar. Cada partido tiene su dificultad, pero trataremos de hacer un gran partido y ganar”, completó Milito.

El equipo de Carlos Mayor se impuso por 1 a 0 con gol de Facundo Pumpido. Los visitantes jugaron casi todo el segundo tiempo con diez hombres por la expulsión de González




«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 250 de 250   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.