❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Reina la desazón

HURACAN 1
ESTUDIANTES LP 0


por Marble Arch

Siempre es doloroso caer ante Huracán por tratarse del símbolo irreductible de la escuela menottista, la del verso tikitikitero tan bien desglosado por su ilustre discípulo Cappa; por aquel domingo de tiros en 57 y 1, cuando desplegaron la bandera de Montoneros; y por el cobarde asesinato quemero de Fabián Lopriore en 1992, si se trata de enumerar a la ligera algunas razones.

Pero Estudiantes lo puede perder jugando a lo Estudiantes, como en varios pasajes del complemento, donde al menos la sangre joven del club ingresó para animarse a gambetear a través de Lucas Rodríguez, o para probar de larga distancia en los pies de Ozuna.

O perderlo al estilo Milito, con una lateralización cansina, previsible y estéril, de pelota cuidada sin profundizarla, volviendo a empezar una y otra vez como si jugara sin arco de enfrente, en un sistema que termina seguido en los pies del arquero para caminar reiteradamente al borde de la cornisa.

Se fue al descanso en desventaja, sin merecerlo y en el descuento –aunque tampoco era justa una eventual victoria-, luego de un cierre tibio de Desábato, un pifie de Schunke en el centro y cierta mala ubicación de Navarro, quien en dos acciones previas en lugar de tomar el balón con sus manos, dentro del área, había optado por rechazar de cabeza, de manera incomprensible.

Dentro de un marco de confusión, los segundos 45’ mostraron al menos rebeldía y ganas de dar vuelta la torta. No se pudo porque las individualidades no pesan, al margen de la voluntad de Cerutti y la garra de Pereyra –al irse bien expulsado era figura indiscutible-, los pichones carecen por ahora del fogueo necesario, y además faltan un par de distintos que desnivelen donde las papas queman.

Lo tuvo el pibe Mendoza, pero se lo anularon por offside, y después se lo erró un Barbona que no termina de soltarse, o acaso haya tocado su techo. Muy poco de Gil, raspó Gil Romero, Jara trató de empujar por su lateral, Palito conmueve pues deja el alma, el Chavo continúa reeditando la última etapa de Alayes con pantalones cortos –una pena!!!-, Schunke se contagia del capitán para conformar una cueva agrietada, Auzqui no pesó al margen de una llegada a fondo mal resuelta, a Mendoza no lo asisten, y en general, a grandes rasgos, se percibe a un conjunto incómodo con la idea. Así y todo, el empate le cabía al desarrollo del partido.

Quizás se aproxime la hora de tomar decisiones. Si la dirigencia sostiene el proyecto, su conductor debe respaldar a los chicos promovidos y buscar en reserva e inferiores para una cirugía mayor impiadosa. Sin olvidar que el DT venía invicto, le vendieron a Carrillo, también a Vera, se fue Román Martínez –brilla en Lanús-, no le trajeron a nadie, y ese déficit cualitativo se siente a horrores.

Esto es hoy Estudiantes de La Plata. Un equipo de mitad de tabla y nada más, apremiado por un futuro incierto, tal vez catastrófico si llega antes de tiempo.
Salutti
P u n t a j e s
Navarro: 2
Jara: 5
Schunke: 4
Desábato: 3
Pereyra: 6
Auzqui: 4
Gil Romero: 5
Gil: 4
Barbona: 4
Mendoza: 4
Cerutti: 6
Lucas Rodríguez: 6
Ozuna: 5

244 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 244 de 244   Más recientes›   Más nuevas»
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jola Cordo!

Me pasaron de plan, uno supuestamente mucho mas veloz y ahora no funca.

Te dicen que pueden tardar una semana en venir a ver el desperfecto.
La otra vez fueron casi 15 días....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No se para que carajo me puse a leer lo que dice el Pr*fe Cordoba...


bla
bla
bla


Francisco dijo...

El Profe está cada vez más parecido a Ricardo Iorio.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Osvaldo Fanjul @osvaldofanjul
#EDLP @israeldamonte entrará por Gil Romero. @mauri_rosales92 o Sánchez Miño por Pereira y en el medio la duda es Gil o Tití Rodríguez


Damonte por Gil Romero?

Rosales...

Con línea de 3 ni en pedo no?

Cordobé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabriel dijo...

Buenas noche samigos.

Inki, linea de tres? Estas reloco, como hacemo para parar la demoledora delantera de chicago?


Rosales aporta marca y seguridad defensiva, a la vez que lanzado al ataque puede ser un arma letal...


No no?

M7S (en buenas manos) dijo...

No olvidemos, que siguiendo la hoja de ruta de la cama qu11rurgica, al Barc11lantes FC le toca enfrentar ahora a otro durísimo rival, el poderoso Nueva ChiCago, que viene invicto (no ganó un solo partido), aparece en el horizonte como otra prueba sumamente exigente para el elenco magistralmente dirigido por Pep V11rulana.

Gabriel dijo...

Tranca Morte, V11rulana ya tomo nota del poderio chicaguense y trabaja sin pausa para neutralizarlo...

Va saver...

M7S (en buenas manos) dijo...

Gaby, triple turno para afinar al máximo la letal y revolucionaria jugada de pizarrón Pase Pase, entre Hilario y Shunke-Desabato , uno en cada banderín del córner.

M7S (en buenas manos) dijo...

Cada vez mas aGinasiados, quieres ver ?

M7S (en buenas manos) dijo...

Los Pibes Del Leon
EL 3 DE AGOSTO A LAS 00:00 EXPLOTA LA CIUDAD. VAMOS A CÓPAR EL CIELO ROJO Y BLANCO COMO SIEMPRE. ACÉRCATE A LA CD DEL PINCHA DE 18 A 20 (hasta el viernes mismo inclusive) Y COLABORA CON LA FIESTA DESDE TU CASA.
TENES CUETES DE 100 - 400 -600 - 1200 PESOS.
AYUDEMOS Y TIREMOS TODOS JUNTOS PARA EL MISMO LADO. ANTES QUÉ NADA NI NADIE ESTÁ ESTUDIANTES DE LA PLATA.
21 horas

M7S (en buenas manos) dijo...

Bueno Buena noche, me voy a la CD a hacer la cola pa comprá cuete y tirar pal mismo lado, porque ante nada y nadie ta estudiante de la plata.








The End.

Francisco dijo...

Bueno, son pibes... Les gusta hacer quilombo, no es ninguna novedad.

Pero ojo, defender los intereses del club es noble, pero tirando petarditos en la calle no colaborás mucho.

M7S (en buenas manos) dijo...

Ojo, yo igual lo cuete lo voy a tirar el 4 de Agosto a las 00:00 y no el 3.












De ultima de ultima, el 3 a las 24:00.

M7S (en buenas manos) dijo...

Si Ale lo entiendo, lo lindo es el lugar donde lo venden.









Quien lucrará, no ?

M7S (en buenas manos) dijo...

Me imagino a la cajera de la CD diciendo, por 500 peso mas te llevas el súper combo con el libro de los 110 años y sos parte de la m11stica, lo llevas ?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Mano a mano con Verón: 10 claves para presidir a Estudiantes

La Bruja va como candidato en las elecciones del 4 de octubre. Así piensa el máximo ídolo del club.

Martes 23 de Septiembre de 2014 | 10:51



ENTREVISTA CON JUAN SEBASTIÁN VERÓN CANDIDATO. Verón va como cabeza de ADN Estudiantes en las elecciones de octubre.

Juan Sebastián Verón irá como candidato a presidente en Estudiantes de La Plata en las elecciones del 4 de octubre. En su club, donde es ídolo, donde se formó como futbolista y le vio la cara a la gloria. Ahora, desde otro plano, de saco y camisa elegante, buscará volver al Pincha para ser gobierno.

La Bruja Verón habló con Toda Pasión y tocó 10 claves para su posible presidencia.




1 - MODELO DE CLUB

"Buscamos un modelo integral de club. Una plataforma y una organización de trabajo como habitualmente tienen los clubes europeos. Pero obvio que acá hay un punto en que entra lo social del club que los equipos de Europa no lo tienen. Por eso quiero tratar de llegar a un modelo de club que tenga una mezcla de lo deportivo europeo y lo social que en Argentina es muy importante".

2 - DIVISIONES INFERIORES

"Tenemos que buscar la jerarquización en lo que se refiere a la formación de los jugadores. Evolucionar en lo metodológico, social, nutricional. Es importante también la formación mental. Vamos a capacitar a los técnicos que trabajen en las divisiones inferiores".

3 - VENTA DE JUGADORES

"Es la realidad de los clubes de la Argentina. Todos trabajamos para eso. Hay que tratar de jerarquizar ciertas áreas. Que haya infraestructura para un apoyo en la parte técnica, psicológica, nutricional y mental de los jugadores. Después llegarán las ventas".

4 - EL ESTADIO DEL PINCHA

"Terminar el estadio es prioridad pero no solo para el fútbol, también para la vida social y del deporte en general. Necesitamos la información precisa de cuánto dinero falta para terminarlo porque no tenemos ese dato. Hoy estamos parados en un lugar incierto. Tenemos propuestas de empresas para poder financiar el final de obra del estadio pero necesitamos que desde el área de finanzas y obras nos den la información de cuánto dinero se necesita".

5 - REPRESENTANTE EN AFA

"Voy a ser el representante de Estudiantes en el Comité Ejecutivo de la AFA. La representación del club es importante".

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

6 - TORNEO DE 30 EQUIPOS

"El torneo de 30 equipos hoy es una decisión que se ha tomado y los campeonatos ya se han modificado. Pero el fútbol argentino es muy cambiante. Hay que tratar de que sea un campeonato atractivo y lo mejor para los clubes y el público. Hoy es una realidad y los torneos ya se están jugando hacia eso que se planificó".

7 - FÚTBOL PARA TODOS

"Con respecto al FPT creo que el Estado no debería tener la necesidad de desembolsar dinero para mantener el fútbol. Estoy de acuerdo que pueda dar una cifra para la formación de futbolistas, para darle infraestructura a los clubes. Habría que pensar para más adelante tener otro esquema para que el fútbol pueda caminar sin la plata del Estado. Habría que apostar por un proyecto de formación, educativo y deportivo, y así destinar el dinero del Estado para mejorar la formación de futbolistas y no para que los clubes subsistan".

8 - CARLOS BILARDO

"Hoy estamos en listas separadas, pero si gano las elecciones Bilardo tiene las puertas abiertas de Estudiantes para hacer lo que él quiera. Se lo dije a Carlos. Está por encima de cualquier elección. Es una figura importante del club y para el fútbol. Es un ídolo y quiero que siga vinculado a Estudiantes".

9 - 260 MILLONES DE PASIVO

"Vamos a tener que trabajar mucho para poder equilibrar las finanzas del club. Por eso el estadio tiene que se financiado por sponsors. El club tiene que equilibrar las finanzas inmediatamente".

10 - PELLEGRINO Y ALAYES

"En caso de ganar las elecciones, Mauricio Pellegrino seguirá como técnico porque está haciendo un buen trabajo. Y Agustín Alayes será el manager. Es el nexo entre el técnico y los dirigentes. Alayes es importante en el día a día por el contacto con Pellegrino y los jugadores. Tenemos un equipo importante de trabajo y ellos serían las cabezas en el fútbol profesional".

http://tn.com.ar/deportes/esencial/mano-a-mano-con-veron-10-claves-para-presidir-a-estudiantes_532989

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

“Se dicen las cosas por abajo, y eso molesta”
chavo desabato

06/12/12 - 01:21hs

Leandro Desábato se manifestó en contra de la manera de proceder de algunos dirigentes a la hora de comunicar las noticias, en sintonía con Justo Villar, Gastón Fernández y Leandro Benítez.





El jugador se mostró preocupado por esas cuestiones, sobre todo como exponente para los más chicos, porque esto también afecta a los jugadores que dan sus primeros pasos. “No quiero que vuelva a pasar, quedamos pocos grandes y los chicos no pueden crecer con eso”, puntualizó Desábato antes de ampliar su concepto.“Ya en un momento dijo (por Lombardi) que los referentes no tenían el futuro asegurado. Acá lo que buscamos es que se digan las cosas de frente. No se pasa información y se genera puterío”, sentenció el defensor.

A esta situación se le suma la de Leandro Benítez, quien reclama sinceridad para definir su futuro, al igual que Gastón Fernández (ver aparte), que ayer analizó las diferentes salidas que podría tener su situación contractual con el club.




Con relación al momento del equipo, Desábato repasó su teoría de la “transición” y dejó abierta la puerta para ponerse metas ambiciosas a partir de 2013.

“En una conferencia dije que era un año de transición y algunos se molestaron. Soy sincero, no digo las cosas para que le gusten a la gente, expreso lo que veo. En ese momento se me había atacado y hoy me dan la razón, porque en esa transición se sumaron muchos puntos, pero no jugamos bien en muchos partidos. Tenemos que ser sinceros”, resaltó el central, con respecto a sus dichos de que era un año de transición, pero se esperanzó para lo que viene: “El semestre que viene ya tenemos conocimiento del técnico, sabemos cómo trabaja y podemos mejorar el día a día. Tenemos la esperanza de cerrar bien este torneo y toda la ilusión de mejorar.


Por último, al referirse a Juan Sebastián Verón como futuro encargado del fútbol del club y a la posibilidad de que ocupe el puesto de mánager su compañero Alayes, el defensor de la Selección argentina de Sabella dijo: La molestia del defensor central por lo que se dice del futuro de Estudiantes en relación sobre todo a la posibilidad de Alayes ya fuera de la actividad futbolística se notó, y contestando un tanto a la defensiva, el ex Quilmes expuso sus argumentos por su malestar. “Hay cosas que a mí no me gustan, como somos los más grandes se dicen cosas que perjudican a uno y no son verdades. El mal momento uno lo pasa”, comletó el experimentado defensor






La Gata define su futuro

Gastón Nicolás Fernández se juntó ayer con su representante Miguel Pires a los fines de empezar a definir su futuro. Desgastado por el trato dirigencial, la Gata no descarta analizar diferentes posibilidades que se le pueden presentar a partir de enero cuando clubes como San Lorenzo, por ejemplo, pretendan contratarlo.

Cabe señalar que el delantero reclamó el pago de una vieja deuda que el club se resiste a pagar en la figura de Sergio Di Bella, quien primero pretende desvincular una serie de documentos relacionados a su llegada al club a través de un grupo inversor que se quedó con el pase una vez que la Gata logró salir de Tigres de Monterrey en el mes de febrero de 2010. Si bien en ese momento le quedaban por delante once meses de contrato, el jugador llegó a Estudiantes y logró una habilitación para jugar el torneo Clausura de ese año, y parte de la Copa Libertadores. Sin embargo, en el mes de junio la gestión de Rubén Filipas compró el 50 por ciento del pase del jugador a un grupo inversor que habría utilizado un club del exterior para justificar la ficha. Este entramado legal hace que Di Bella no quiera saldar la deuda, para luego empezar a negociar la renovación del nuevo contrato con la Gata y el pago de la multa con el TAS, que, como se informó el 2 de noviembre, contempla la suma de 800.000 dólares.









http://diariohoy.net/el-clasico/se-dicen-las-cosas-por-abajo-y-eso-molesta-3269

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...






































Los amigui$$$$$$$$$$$$mo$$$$$$$$$$$ los referentes.....las molestias...las maneras de proceder......las cosas que se dicen.......los enojos.....las "ensenanzas".....los "viejos"...los "jovenes".....



PE

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

VERÓN: "EL ESTADIO ES PRIORIDAD"

http://www.tycsports.com/video/f/juan_sebastixn_verxn2.mp4-20140822.html




Talue....

M7S (en buenas manos) dijo...

CUANTO CHAMUYO POR d11os.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tamo en Vuenaz mano...


boinas, Gaby, Ale, Mor7e, SoyFe y al Farma que seguro anda laburrando por ahí!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nueva Chicago 8 puntos sobre 54 en juego



...el sábado nos hacemos una panzada papá!!!



Con el tiki-tiki merodeando nuestra área les vamos a pegar un mareo que para que te cuento.

farmachista dijo...

Acatoy...tomando mate

Cuanto chupajapi que hay en el tweet pordio...

Algunos le estan empezando a tener bronca a Veron por dejar ir jugadores y no reemplazarlos...

Que panorama oscuro ...el estadio parado...contratos impagables...tecnico que solo El poronga quiere...

Ya veo que el sabado,resucitamos otro tomuer...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...



6/12/12

Con relación al momento del equipo, Desábato repasó su teoría de la “transición” y dejó abierta la puerta para ponerse metas ambiciosas a partir de 2013.

“En una conferencia dije que era un año de transición y algunos se molestaron. Soy sincero, no digo las cosas para que le gusten a la gente, expreso lo que veo. En ese momento se me había atacado y hoy me dan la razón, porque en esa transición se sumaron muchos puntos, pero no jugamos bien en muchos partidos. Tenemos que ser sinceros”, resaltó el central, con respecto a sus dichos de que era un año de transición, pero se esperanzó para lo que viene: “El semestre que viene ya tenemos conocimiento del técnico, sabemos cómo trabaja y podemos mejorar el día a día. Tenemos la esperanza de cerrar bien este torneo y toda la ilusión de mejorar.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

No se porque pero me hace acordar a un cartel que tiene mi carnicero en su local...y que dice:


HOY NO SE FIA MAÑANA SI

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ah........ese cartel también lo tiene desde el 2012


PE

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

.... si, buenas....

Yo lo que le digo a "los pibes" del león es que se metan esos cuetitos en el orto (o los tiren dentro de sus casas) en lugar de joderle la vida a los vecinos y a los animales a quienes el ruido les afecta...

o que hagan la colecta para un comedor infantil, pintar las calles, arreglar barrios... no sé... COSAS ÚTILES!!...

...tengo los huevos al plato de estos pendejos que piensan que a más quilombo, más amor por los colores.....HAGAN OBRA!!! PELOTUDOS!

...cha grax

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

...y también a quienes apoyen esto desde la dirigencia... que se metan la pirotécnia en el ojete.....

farmachista dijo...

...no jodan a las mascotas con la pirotecnia,por favor!!!...despues se escapan y no los encontras mas...

Atila: Deja de romper las pelotas con los kioskitos...

M7S (en buenas manos) dijo...

Si claro, ser pibes no se puede tomar si o si como sinónimo de ser pelotudo, para mi son minoría. Pero repito, alguien está lucrando con la pachión de estos últimos.








Trabalenguas: Con sede en nuestra sede y con el aval de la CD,








copiando el modelo Uropeo de 60 y 118.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

@fvnomas #EDLP #AFA C. Bilardo: "A #Estudiantes lo sigo a muerte, fue el club que me dió todo. Imposible olvidarme de todo lo lindo y vivido"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

@fvnomas #EDLP #AFA C. Bilardo: "Tengo un terrerno en el Country y no lo pienso vender, es mi casa"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

@fvnomas #EDLP #AFA C. Bilardo: "Pelee 50 años por #Estudiantes y por el fútbol que defendimos"

El Puma dijo...

Buenos días, inquisitivos hdps.

Sigo de vacaciones, pero leyendo religiosamente todos los comentarios.

Para los veteranos como yo, compartiendo una birra con Karl Malden y Michael Douglas. Qué lugar, por Dios!!!

rs2a dijo...

Hola desanimados contras en buenas manos.

Buenisimos las notas viejas de Desabato y JSV. Hay mucho hdp suelto! Y veo que hay suelto por San Francisco. Puma, andate a ver a los Giants, esos tienen tremendo estadio y, asi, comes sushi mientras ves baseball.

1) Andres Chavez. Si llega barato, me gusta. Supuestamente esta saliendo de una (pequen~a) lesion. El spa del Country le vendria barbaro.

2) Hijos de Calderon y Catan. Segun el twitter de La Gaceta Pincha, estan entrenando con el Plantel Lucas Calderón (hijo de José Luis), Tadeo Catán (hijo de Sergio) y Uriel Garnero (hijo de Daniel).

3) Primeros contratos. Yo sigo con los numeros para estimar el valor de un pibe promovido. Cordo, a ver si entiendo bien la metodologia que usan los clubes para valuar los pibes del primer contrato.

En los balances del 2013 y el 2014 hay una tabla con los activos intangibles (los jugadores) y ahi se ven los nombres de cada jugador firmado en el club (de paso, adelante hay un resumen ejecutivo con una lista de nombres de primeros contratos que no es la correcta!!).

Se los valua al costo total de lo que se gasto en desarrollarlos por camada dividido por el numero "meta" de pibes profesionalizados (supongo, 5). Si se firman menos de la "meta," digamos 4, se divide por 5 y van a perdida los 1/5 imputados a no firmados). Se los amortiza a tasa lineal por la duracion del contrato. Por ejemplo, si el contrato es de 5 an~os, se amortiza 20% por an~o. La alicuota de amortizacion mas comunr en el balance para los pibes es 20%, asi que el contrato mas comun pareciera ser de 5 an~os.

Activados en el balance del 2014, por an~o de imputacion de valor, supongo que es an~o de firma. En parentesis va el numero de an~os si diferente de 5 an~os:

2011: Modon, K. Hoyos, M. Hoyos
2012: Diego Mendoza, Rulli (6), GGR (4), Gabriel Soria, Correa (4)
2013: Presentado, Piergicaomi, Rosales, J. Silva y Eber Vera. Valuados cada uno en $2.3M (o USD 200.000 a USD blue a $12). => Costo camada USD 1M
2014: Sandoval (2.5), Marchioni (2.5), Diarte (2.5), Igartua (2.5), Marinucci (2.5), Losada (2), Sequeira (2.5) -el .5 debe tener que ver con el campeonato largo, que cambio el calendario). Valuados cada uno en $1.8M (o USD 150.000 a USD blue a $12). => Costo camada USD 1.1M

Detalle del balance: Boca tenia una opcion sobre Birge y A. Klusener. (Supongo que de las transacciones por Orion/Cellay, para "pintar" numeros en CABJ.)

Asi que mas o menos, desarrollar a una camada cuesta acumuladamente cerca del USD 1 M.

Inkisidor (Bilardista) dijo...


Estoy preparado un POST... así en mayúsculas,
Espero poder terminarlo hoy

¬¬

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Trankilos....esos números que nos acerca el gran raulo seguros son los mismos que tienen los kraneos de la CD......

No?




Madredetodosloscielos....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

No nos hagan caso son boludeces que sólo se ven en este paskin atiborrado de hdp s......


Lo importante esta en CD con la organizacion de la cueteada....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

PENSAR QUE LOS HDP SE LA PASAN VOLUDEANDO CON LOS NÚMEROS......MIENTRAS LA CD NOS MUESTRA QUE NO ES TAN FACIL TOMAR DECISIONES...."HAY QUESTAR"....VIEJO......KEJODER.









Mientras el pro-secretario general Diego Tipping se encuentra de viaje por Colombia, el pro-secretario de finanzas Sergio Buscemi no supo confirmar en cuánto está prevista la baja del pasivo que se verá reflejado en la conformación del balance, un documento por el cual se debería empezar a trabajar en las próximas semanas.


http://diariohoy.net/el-clasico/la-auditora-bdo-definira-el-pasivo-de-este-ano-55010

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Les voy a pedir por favor que peguen en el nuevo post.

Sale en un minutín!!!!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y



HABÍA UNA VEZ....




:)

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 244 de 244   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.