❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Carlos Bilardo se va a quedar a vivir en el club

Jueves, 19 de febrero de 2004


El doctor se quedará en City Bell hasta que “todo se solucione”. También concentró a los juveniles que jugarían el partido del domingo frente a River. 


El técnico Carlos Bilardo, que quedó concentrado por decisión propia en el Country de City Bell, se reunió ayer con los jugadores para repasar algunas jugadas puntuales del partido del último domingo ante Independiente (1-4) y luego, tras un ligero entrenamiento físico, cuerpo técnico y plantel observaron Bolívar y Boca.

Bilardo quedó muy preocupado por los errores defensivos que cometió su equipo ante el "rojo" y prometió ayer quedarse en City Bell hasta que "todo se solucione". Claro que también concentró con él a los juveniles Marcos Gelabert -sería titular el domingo frente a River reemplazando al expulsado Rodolfo Aquino-, Marcos Angeleri, Juan Angel Krupoviesa y José Sosa.

Si bien el entrenador albirrojo no ha adelantado nada, de acuerdo a algunas afirmaciones suyas en cuanto a que al equipo "hay que respaldarlo" para enfrentar a River en el Monumental, los titulares serían Juan Carlos Docabo; Marcos Angeleri, Diego Colotto, Néstor Fabbri y Juan Angel Krupoviesa; Marcos Gelabert, Diego Castagno Suárez, Marcelo Carrusca y José Sosa; Ernesto Farías y Rafael Maceratesi.

Por la mañana el plantel realizó trabajos físicos y algunos movimientos tácticos con pelota que se desarrolló por espacio de unos 30 minutos y durante el que los titulares fueron los jugadores que supuestamente confirmará Carlos Bilardo para enfrentar a los dirigidos por Leonardo Astrada.

Y por la tarde, el cuerpo técnico se reunió con los jugadores en una de las dependencias del Country para observar un par de jugadas puntuales del partido ante Independiente.

Mañana el plantel volverá a entrenarse en doble turno en el predio de City Bell.

Tras la tarea vespertina, el volante Marcelo Carrusca admitió que "el grupo está bien" y que frente a River intentará "hacer el partido que todos quieren".

Fuente: http://www.losandes.com.ar/noticia/deportes-99945

267 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 267 de 267   Más recientes›   Más nuevas»
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dónde habrá quedado Doña Gloria?

sestraña

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

En SportCity @sanrivasmurphy dice que Aguirregaray no seguiría en #EDLP y que hay gestiones por Marcos Angeleri. @radiocity879 FM87.9

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

@cielosportslp #EDLP En Turquía dan por hecho que Sosa sigue en Besiktas http://t.co/OEQLMA6L1B

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#LaRevolución #EDLP Alayes, Secretario de Fútbol de @EdelpOficial: "Tuvimos un acercamiento con Turquía, estamos esperando respuesta"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#LaRevolución #EDLP AHORA | Agustín Alayes, Secretario de Fútbol de @EdelpOficial: "Lo de Sosa es más un sueño que algo real"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#LaRevolución #EDLP Alayes, Secretario de Fútbol de @EdelpOficial:"Si no viene nadie es porque estamos siendo responsables con las finanzas"





Bueh!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#LaRevolución #EDLP AHORA | Alayes, Secretario de Fútbol de @EdelpOficial: "No nos queremos desprender de Diego (Vera)"


#LaRevolución #EDLP Alayes, Secretario de Fútbol de @EdelpOficial:"Hemos estado en contacto con la gente de @Independiente por Diego (Vera)"







Si no se quieren desprender para que entran en contacto?....

Gabriel dijo...

Hola Soyfe...





Y.... sonasì...


Que vaser..

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Viste gaby....


Son extratejiaz eztrañas

Inkisidor (Bilardista) dijo...

no hay de queso...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cuando vinieron Graciani, Prediger, Pereira, estaban siendo responsables con las finanzas?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

M
A
M
A
R
R
A
C
H
O


A esta altura creo que tienen los hemisferios cerebrales que se pelean entre ellos...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

@GacetaPincha @Por_Estudiantes @221radio RUMORES: Independiente ofrecería poco más de 1 millón de dólares y a Juan M. Lucero por Viruta Vera.
http://t.co/auyYY1ULiy
Vía @221radio

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

@cielosportslp #EDLP Marcelo Romero: "Por el momento no tenemos identificados a o los autores de las pintadas. Me van a acercar más elementos"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.ole.com.ar/estudiantes/sueno-realidad_0_1388861353.html

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...
A menos de una semana del inicio del semestre, Gabriel Milito no cuenta con caras nuevas. Pero Alayes no se mostró preocupado. "Hay que darle importancia a las deudas. Sería muy facil completar los cuatro cupos pero después hay que pagarlos y no es fácil. Si no viene nadie es porque estamos siendo responsables con las finanzas". Y aclaró que este es un momento de reconstrucción. "Tuvimos la suerte de formar y afianzar a chicos en primera pero no sacas un Correa o Carrillo todos los años. Ahora es tiempo de armarse de vuelta y foguear a los nuevos respetando el tiempo de maduración", completó el dirigente.


Por fin un comentario coherente.


Nada mas realista.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

@fvnomas @EdelpOficial #CAI #EDLP M. Pellegrino al aire de @fvnomas: "De @EdelpOficial me llevaría 8 jugadores, no uno solo"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cuánto pagamos nosotros por Viruta?

Alguno lo recuerda?

Edgardo dijo...

Buenas tardes contras. La verdad que sigo cansado de tanto pelear con los cabeza huecas que, ante el fiasco de la Selección, aprovechan para pegarle a Sabella, a Bilardo... Lo máximo fue leer a un hincha de Independiente decir que las críticas desmedidas, las puteadas a Messi y todo éso es ¡por culpa de la filosofía bilardista!

En fin. A lo importante: abrazo grande Inki, fuerza para vos y, lógicamente, para la familia de ese muchacho.

PD: Quizá me equivoque, pero si nos dan un millón de dólares por Vera, más un jugador (hay que ver si Lucero con laburo puede andar, aunque habría que ver quién lo hace laburar en el country spa!), por mí ya le pueden ir poniendo el moño. No porque no me guste Vera, pero tampoco es un pibe y creo que vendría bien sumar plata para cumplirnos el sueño de José Sosa...

Edgardo dijo...

Inki, según El Día, pagamos 900 mil dólares:

http://pasado.eldia.com/edis/20140717/Diego-Vera-es-cuarto-refuerzo-para-Estudiantes-deportes11.htm

Edgardo dijo...

Aun sabiendo que al Mor7e le va a dar retorcijones leer lo que dice de Martino, les comparto esto que escribió el Chavo Fucks previo a la final con Chile. Sobre todo porque es uno de los pocos periodistas que valoran realmente el laburo que hizo Alejandro en la selección:

http://www.chavofucks.com/argentina-ya-dio-un-salto-de-calidad/

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Muy buena la nota que pegaste Edgard!

y muy bueno un comentario que está al final:

roberto cacchione
3 julio, 2015 at 8:12 am - Reply
Muy bueno el comentario,lo que me indigna,desde la gran mayoria de periodistas y ni hablar de las personas,es que para hablar bien de Martino necesiten matarlo al gran Sabella,quien nos llevo ni mas ni menos a la final del mundial,luego de pasar las elminatorias caminando,contra estos mismos equipos,que ahora segun parece son mas potencia que Alemania ,Holanda,etc.,porque marcan mas,que paso en las eliminatorias marcaban menos,.
Por ultimo,para no aburrir,Sabella agarro despues de Batista,Martino al segundo del mundo y los analisis se hacen cuando el ciclo termina.Despues comparemos.
Sludos



Cuánta verdad tiene este Roberto.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No se si concuerdo con el Chavo que la Selección dio un salto de calidad con el Tata...

Ahí me parece que le pifió fulero, claro, con el diario del lunes...

:)

comentário Suprimido dijo...

una pregunta, el ultra profesionalizado euro departamento de fútbol se comunicara por whatsapp con los turcos ???

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

@osvaldofanjul #EDLP Peñarol no puede igualar el contrato que Aguirregaray cobra en la Argentina. Esa es la principal traba para su salida

comentário Suprimido dijo...

este cuento ya lo escuche, la tranza-cción se cae por culpa de la mujer de Sosa o del presidente del Besiktas ...

rs2a dijo...

Hola a la contra con salto de calidad.

Aparecio CS! Falta GyO.

1) Grande Sabella.

2) Martino y Messi. Martino salio a jugar a lo Sabella, sin ser Sabella. Gran problema para un DT al que "le preocupa mas el arbitro que el rival." Hablando de Sabella, el decia que Messi no puede jugar mal, que siempre juega como minimo para un 6. Ende si juega mal, culpa del DT. De acuerdo con Sabella.

3) Favoritos. Cada DT tiene los suyos. OK con eso. Pero, Pastore se sabe que es un pasivo a la hora de marcar. Por como se dio el partido, Enzo Perez hubiese sido el cambio logico.

4) Vestuario. Ser "bueno para el vestuario" me recuerda al "stress," en la medicina, no muy bien entendido su efecto. Mismo para "bueno para los pibes."

5) Vera. Por USD 1 M + Lucero, igual que Edgardo, yo agarraria.

Unknown dijo...

hoy mas tranquilo : ya realizado el duelo....
martino sos un HDP ..
messi: declarando parece el chavo desabato..."pusimos todo, no se nos dio..tenemos que trabajar mas"
masche: el jefe-de una empresa que se esta fundiendo...out

si no traen refuerzos, mas los que se fueron ... temo que auzqui sea titular...y bue.

listo milito ... a partir de ahora ...vamo a los bifes...y te comento que ya arrancas mas cediendo al no doble turno.

vera: si vendanlo , se lesiona una vez mas ...y 6 meses parado ...si es que es una lesion...

sosa: me gusta ... pero pensandolo bien ...para q haga paredes con auzqui , y adelante no haya un 9... y tenga que esperar un bochzo de dominguez o yunke...y mire alrededor y tenga 5 pibes de inferiores... corre riesgo de prenderse fuego...ya paso con la vuelta de enzo y boselli.

que campeonato se viene...

sin refuerzos, muchas bajas y los que no se van , se quieren ir ...

por suerte ya jugamos contra boca .. nos agarra tevez y nos comemos 8.

hoy , por como esta la cosa, tenemos que traer a uno por 2 mangos y la tiene que romper...como jugar a la loteria.

M7S (en buenas manos) dijo...

Parece que la hijodeputez es contagiosa.

Gabriel dijo...

Buenos dia samigos.


Vera ya es duda para el viernes?


Por un millon de verdes y Lucero, lo llevo a caballito hasta Avellaneda

farmachista dijo...

Buen dia manga de HdP

Creo que es el 25% del pase de Lucero o un prestamo gratariola.

El Puma dijo...

Buenos días, grandísimos hdps.

Totalmente de acuerdo con WP.

En cuanto a Vera, se me ocurre que su sóleo es extremadamente fragil. Por ende, contribuyo a confeccionar su moño y lo despacho ipso facto a Avesaneda, dirigido al benemérito Profesor Longaniza.

Aunque me parezca un interesantísimo delantero! Pero si el sóleo no mejora...

Abrazo Inky! Tiempo de pérdidas. En 10 días fallecieron los papás de dos grandes amigos. Pero es normal, aunque no menos doloroso, despedir a los padres. No así morir a los 40.

Francisco dijo...

Buenas...

Centro Albirrojo ‏@centroalbirrojo 5 minHace 5 minutos

#EDLP José Sosa no volverá a jugar en el Pincha este semestre, informa @osvaldofanjul.



El "sueño" duró poco...

Cordobé dijo...

Buen dia!
Espero q como las negociaciones encabezadas x la cd no rstan llegando a buenos puertos, no vayan a pedur ayuda y apertura de puertas al Micky....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!

Para mí que no laburaron un carajo todo este tiempo y salen a decir que NO SE DIO...

Un cafecito con Sosa no es laburar!!!




Estamos en buenas manos...





Me vas a decir que NO hay ni un juvenil en algún lugar para probar suerte?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Las pérdidas son todas dolorosas Pumita!

una cagada...

rs2a dijo...

Hola a la contra.

Pinta a que no habra refuerzos. Bien, es lo prudente y logico. Igualmente, me preparo para el posible volantazo de JSV a venir.

1) AP. Lo veo y en lo unico que puedo pensar es que se van a ir USD 3 M. Otra gran negociacion de 5´.

2) Gori Silva. En la CD decian que se iba a ir. Aca deciamos que con ese contrato que tiene, muy dificil.

3) Barras bravas. El jefe de los barras en GELP se metio en un amistoso. Despues la dirigencia no los conocen. No se olviden de Martin Gat.

4) Lucas Rodriguez. Nota en el Hoy al pibe de las inferiores.

http://diariohoy.net/el-clasico/cuanto-mas-arriba-juegue-mejor-53798

5) Quincho?

Cordobé dijo...

Buenas inki y raulo.
Inki: quincho?

Cordobé dijo...

Y una pregunta a los hdp (en especial al soife q maneja de taquito el buscador) me parece q lei en algun lado q edelp jugaba x copa arg contra san juan en cba. Esto es asi? O lo soñe?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si decís que Edlp jugaba entonces lo soñaste!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Quincho parece que ta todo frío, frío...

vemos estos días si se activa algo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

1) AP. Lo veo y en lo unico que puedo pensar es que se van a ir USD 3 M. Otra gran negociacion de 5´.




Un ganga!!!

:)

farmachista dijo...


Si ...juegan en la cancha de instituto.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

La vuelta del Pincha se viene con una agenda muy cargada

El viernes de local, viaje a Córdoba por Copa Argentina y después a Misiones

06 de Julio de 2015 | 01


http://movil.eldia.com/deportes/la-vuelta-del-pincha-se-viene-con-una-agenda-muy-cargada-68255

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://cielosports.com/mobile/nota/57877/iquest_las_ultimas_horas_del_vasco/

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

@osvaldofanjul #EDLP hoy sin Vera formò con Navarro; Rosales, Schunke, Desàbato y Pereira; Jara, Damonte y Barbona; Auzqui, Cerutti y Acosta.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Rosales NOOOOOOO.... fue un desastre el pibe!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Perdón por no llegar a cambiar el post hoy!

mañana si Dios quiere...

farmachista dijo...

Bruno Garachico ‏@brunogarachico 1 minHace 1 minuto

#EDLP No hay nada cerrado por Matías Aguirregaray. La oferta de Peñarol no alcanza a lo que pretende Estudiantes. Si no la elevan, se queda.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Quilombo en puerta!

farmachista dijo...

#Edlp atención: #Independiente #CAI ofrecerá en las próximas horas un millón de dólares y el 50 por ciento de Lucero por Vera. ¿Se va?

Humo???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me duele en el alma que se vaya Vera porque lo considero el jugador mas despierto del plantel.
Muy buen delantero, me encanta!
Pero no me parece mal la oferta si es que este Lucero (Bichito e lú?) es un un buen jugador de fùtbol.
Ya nos habían pedido 5 palos verdes por el antes si no me equivoco.

Aunque recuerdo haberles contado que un allegado al plantel de Defensa y Justicia me había comentado algo sobre él, lo que no recuerdo es que era.
Sí que era bueno, pero algún problema tenía y creo que le gustaba la joda... creo eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

EDLP Fútbol Amateur @EdelpFutbolAmat
#Reserva El encuentro ante San Martín con intenciones de jugarse el viernes, fue postergado por cuestiones de logística de los sanjuaninos.

Unknown dijo...

mortal veron en fox sport radio:
le tapo la boca a la torre.
martino no tuvo plan b.
chile hizo lo que sabella a alemania, no lo dejo jugar...
a sabella lo mato las lesiones.
lo unico que importa es el resultado.
todos vs veron ... y se la re banco y banco el estilo...
latorre, me canasas con eso de a mi me gusta ganar , ahora decime que hacer cuando perdes...aparte son lon la unica corriendo , hay como 10...

M7S (en buenas manos) dijo...

-martino no tuvo plan b.

Y m11litus que plan b tiene ?








-todos vs veron ... y se la re banco y banco el estilo ?


Claro, banca tanto el estilo que por eso trajo a este cach11vache a EdeLP, no ?










PAROLE, PAROLE, PAROLE ...

M7S (en buenas manos) dijo...

Además, si su plan a pedorro, le sale para la mierda, te imaginas si tuviera un b ?

Francisco dijo...

InfoPincha ‏@InfoPincha 9 shace 9 segundos

#EDLP #CopaArgentina Estudiantes enfrentará a #SMSJ el 15/7 a las 19 horas en el Estadio de Instituto de Córdoba por los 16avos de Final.

Francisco dijo...

Planeta Edlp ‏@PlanetaEdlp 45 minHace 45 minutos

#EDLP Verón en Fox Sports: "Por el Chavo tenemos ofertas del geriátrico".

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por dos papagayos lo negocio!

Unknown dijo...

lo de milito no lo entiendo .. pero reconozco que hasta el momento rescato buenos puntos...lamento el estilo.

tambien dijo que no lo escucho ni miro a fox, lo vio por dtv...porque ustedes vivian hablando lo bien que jugabamos la copa america .. y a sabella lo mataron..y jugo contra alemania y jugo mucho mejor.

pero lo de latorre, fue sin precedentes. menotista cappista hasta la medula.

en cuanto a messi: para mi es como salir con una rubia pulposa, ojos verdes, inteligente y haste te dice te amo....pero de sexo ni hablar(de titulos ni hablar)...UNO ELIGE.
o seguimos disfrutando a messi y sus maravillas y nos olvidamos de los titulos.

Estudiantes: yo no soy participe de poner a juveniles...comprendo la situacion economica ...pero es arriesgarse a prenderlos fuego en un par de malas campañas, y mas cuando tenes 4-5 equipos que se estan armando como para jugar el mundial de clubes...(river-boca-rosario-lanus-racing...

a favor de milito, va a tener excusa de que le vendieron a carrillo-roman-, no le trajeron a nadie y se les quieren ir unos cuantos.
se le desgarro dominguez, vera lesionado o se va ...

no hay lugar a la puteada, creo yo.

es alentar y prender velitas.

Francisco dijo...

"Estudiantes: yo no soy participe de poner a juveniles...comprendo la situacion economica ...pero es arriesgarse a prenderlos fuego en un par de malas campañas, y mas cuando tenes 4-5 equipos que se estan armando como para jugar el mundial de clubes...(river-boca-rosario-lanus-racing..."

Bueno, pero escuchame Walter. Con ese criterio, nunca en la puta vida pondríamos juveniles. Hay que jugársela un poco. Además, el equipo va a terminar, con mucha suerte, entre séptimo y décimo. ¿Para qué esforzarse económicamente?

Fuera de joda, vos debés ser el único que piensa que este no es el momento para poner juveniles.

Unknown dijo...

ale: yo no digo que es malo, lo que digo es que es arriesgado... no es lo mismo tener 4-5 referentes e ir llevandolos de apoco , 15 minutos finales con un partido definido, como una vez lo hizo rojo, como entro rulli... hoy los tiras a 5 juntos..rosales, auzqui,jara, gil romero mas otros ...sumandole a refuerzos de medio pelo...con jugadores que o que no dieron resultados o que no rinden como se los esperaba..en un par de malos partidos los queres matar ...
ojala que rindan, mejor dicho ...estan forzados , obligados a rendir. despues tenes que salir corriendo urgente a jerarquizar el plantel...sino descenso.

todo tiene que ser gradual.

pasamos de jugar con la bruja, carrillo, correa, jara..y era complicado, a no tener ninguno.

ojo, si sale bien , el club se vuelve super rentable.

pibes si , kamikazes no.

ni 9 refuerzos(lamentablemente no dieron resultados), ni todos pibes.


Francisco dijo...

Ah, no, claro. Pero, por ejemplo, por qué traer más nueves, ¿si con Mendoza y Anselmo se podría jugar tranquilamente? Además, Auzqui y Jara tienen más de 100 partidos en primera, y GGR es suplente...

rs2a dijo...

Hola a la contra.

1) Aniversarios. A 32 años del 3-3 con Gremio. Hazaña. Y a 6 años de la final en La Plata contra Cruzeiro.

2) Expectativas para el resto del año. A principio de año, esperaba 4tos de la Libertadores y estar entre los 6 primeros, peleando el campeonato. Ahora, salir entre los 10 primeros lo veria con buenos ojos.

3) Vera. 30 años. Se pago USD 900 mil por el pase. USD 1 M + 50% del pase de Lucero (un pibe de 23 años) parece razonable. Cual es la probabilidad de una oferta mejor?

4) Aguirregaray. Es limitado, pero de los pocos verticales en este equipo. Debe patear de afuera mas que todos los demas juntos. Ojala se quede.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!!!

recién llegado, perdón por el abandono hermanos.

A ver si cambiamos el post, vamos inki...!!!


:P

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Parece que hay pocas novedades en el Pincha?

EL libro de pases cierra esta noche... algún tapado????

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post!

sale otro pedorro!!!

:)

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 267 de 267   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.