❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

“Milito me hace acordar al Cholo Simeone”



El experimentado jugador de Estudiantes habló sobre el arribo del nuevo DT del Pincha tras la salida de Mauricio Pellegrino.


Leandro Desábato se mostró muy ilusionado con este nuevo proceso que comienza y marcó algunas diferencias entre los ciclos. A su vez hizo hincapié en el trabajo de la semana.

Teniendo en cuenta esto explicó que Milito “es un entrenador joven y tiene mucha adrenalina, trabaja mucho con pelota en campo, tarta de trabajar lo físico combinado con la táctica y está encima del jugador alentándolo. Me hace acordar mucho al Cholo Simeone, por la dinámica de los entrenamientos”.

A su vez consideró que “está bueno tener un técnico de la misma edad porque está más en contacto con el jugador y está en uno el respeto que se debe tener. La llegada de un nuevo renueva esperanzas para todos, esta semana después de un resultado positivo fue muy buena”.

“Está como un jugador más con el respeto que impone hablando con sus ideas y siendo claro, quería un equipo que no haya uno que no corra, es mucho más fácil con las cosas claras. Me gusta aunque es más joven que yo, tengo mucho para aprender de él”, completó diciendo el Chavo.

Por último destacó que tuvieron “la suerte de tener estos días para trabajar bien y conocer al entrenador, estamos bien. Un nuevo entrenador renueva la esperanza de todos, se crea todo es ámbito que es muy positivo y el equipo está bien, ya el partido ante Central estuvieron a la altura de la circunstancia al igual que en Ecuador”.

Cielosports
.

256 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 256   Más recientes›   Más nuevas»
DDT dijo...

Brillante Guille,

respecto del Chavito, rey de la king size, es un buen momento para que vaya meditando su retiro, este fin de año podría ser un buen punto final para su carrera

para mi e, para mi

Edgardo dijo...

Buenas tardes, amantes del tiki tiki!
Ante todo, muchas gracias por la recepción a lo de ayer, la verdad que temía mezclar los tantos con cosas que no atañen a nuestro club.
Escuché por La Red que Milito estaría pensando en poner a varios titulares el sábado, y que sigue probando a Jara como central. La primera cuestión no me convence (por el riesgo de lesión, porque hace diez días que no juegan); la segunda me gusta, sobre todo considerando que el flamante DT va a querer salidas limpias desde el fondo, y para eso Jara tiene mucha más pasta que Domínguez, el Rusito o el Chavo.
Y, como dice DDT: gracias por todo Chavo, pero no estaría mal que sepas irte en el momento justo y no dando lástima.
Abrazo!

PD: Y me sumo a los recuerdos del enorme Ruso Prátola, que hizo de su lucha un ejemplo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El Chavo debe tener un colchón Simmons, esos que le pasa un camión por al lado y ni se inmuta!!!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y qué hacemos con motoneta Domínguez?

¬¬

Andrés Duscovich (viste en ag*stino) dijo...

Buenasss
el posteo genial, el cortesito onda gestapo le queda pintao al militus.

Fijate q el texto tiene algunos errores de redacción, acordate de chequearlo antes de pegar.
Saludos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Esta claro que el periodista copió cualquier cosa o el Chavo estaba bolaceando...

o ambas

:)

Andrés Duscovich (viste en ag*stino) dijo...

Pa mi que editó la nota de hace un tiempo en que el chavo dice lo mismo o parecido pero de Pellegrino, y le quedó medio para el tujes

Inkisidor (Bilardista) dijo...

el traje del cholo Milito será de Agostino?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sabes que puede ser...

o tal vez la que decía algo parecido de Sensini... o el Vasco?

El Puma dijo...

Piero Desábato.

Piero, Piero, es el mejor colchón!

Hábil declarante.

Recuerdo dos derrotas consecutivas de local, creo que contra Tigre y Colón, en la era Corega. Pierito a full! Dejé de ir a la cancha por varios meses.

Andrés Duscovich (viste en ag*stino) dijo...

Yo cholo duermo con chavoo, con ningún otro duermo yo

Andrés Duscovich (viste en ag*stino) dijo...

Militus viste en "agos-TIMO" inki

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A mí me paso el dato Mor7e que los trajes de Luciano Acosta se los hace Cheeky...


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sobre Mauricio Pellegrino

Desábato: "Se fue un DT que le dejó mucho al club"

El Chavo habló ayer con CIELOSPORTS y entre tantos temas que abordó uno de ellos tuvo que ver con la salida de quien hasta hace poco más de una semana era el DT.



...


Si hay un tema difícil para los jugadores del Pincha a la hora de dar declaraciones ese es el que tiene que ver con la salida de Mauricio Pellegrino, pero en diálogo con CIELOSPORTS Leandro Desábato dejó su opinión y fue claro en torno al momento más difícil de los últimos tiempos.

“Cuando se va un técnico es porque las cosas no están bien, hay un dolor que uno está en el club que quiere y las cosas no salen bien. Los resultados no se nos estaban dando y está claro que la cabeza de alguien tenía que rodar y fue la de él”, lamentó el Chavo.

No obstante, sostuvo: “En lo personal me sentía bien, fui el que más jugó y siempre fui regular, salvo algún partido. Me quedo tranquilo, lo voy a defender dentro de la cancha y no con palabras, van a pasar los años y me va a saludar y yo lo voy a mirar a los ojos sabiendo que di todo”.

“Jugué prácticamente todos los partidos, con 36 años, si hubiera querido que pase lo contrario no jugás o tratás de ser negativo, cosa que no va a pasar. Yo no juego para el técnico ni una Comisión Directiva, yo juego para Estudiantes”, puntualizó sobre su desempeño.

A la hora de precisar cuándo vio que la situación de Pellegrino en el banco no tenía retorno, explicó: “Después del partido de Nacional me parece que sí, que te dabas cuenta que nos costaba mucho. Ves todo raro como goles de carambola o de otro partido, venía todo torcido”.

“Al cuerpo técnico le costaba encontrar al equipo y a los que jugábamos resolver las situaciones se nos estaba haciendo muy difícil”, analizó sobre lo que fue el preludio de su salida, aunque no dudó en señalar: “Se va un técnico que le dejó mucho a Estudiantes”.




laaaaaa...


Tiene la fábrica de colchón y ahora de frazaditas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y un día Orihuela volvió a entrar en la consideración

Con la llegada del nuevo cuerpo técnico los que tenían lugar se ilusionan con ganar terreno. El ex Morón es uno de ellos, y ayer trabajó con el primer equipo.


Bueno, una positiva, espero que realmente vean si este chico tiene algo para dar.

El Puma dijo...

Simmons

La Cardeuse

Piero

Rosen

Cannon

Bedtime

Sealy

Se están peleando para ser sponsors del Chavo.

M7S (en buenas manos) dijo...

Tiene mas camas encima que la Xipolati.

M7S (en buenas manos) dijo...

Y psyclotim11a ni te digo.









Un final bandera verde.

M7S (en buenas manos) dijo...

Re pito









Creo que debe ser único caso mundial, que un presidente organiza la cartera del dt de su equipo, con los agravantes de que 5 meses antes usó su nombre en la campaña para ganar las elecciones, y encima EL CLUB cientos de millones de pesos, tiene que pagar dos cuerpos técnicos completos durante 9 meses.










Ojo, igual yo le tengo una fe CIEGA.

M7S (en buenas manos) dijo...

encima EL CLUB debe cientos de ...

DDT dijo...

Se rumoreó un acuerdo en el entretiempo el otro día...parte de los premios quedaron en Ecuador aparentemente....
Son rumores son rumores

Francisco dijo...

El Chaboh es ídalo papaaaaah

Unknown dijo...

no me gustaria pasar por contrera, pero el chavo hoy es el emblema de estudiantes, con gol . fundamental en pelotas aereas. referente . dentro y fuera de la cancha... con sus limitaciones . fundamental jara para complementar la velocidad que puede faltar a chavo-yunke-dominguez.
en cuanto al colchon ... hizo lo que tenia que hacer...o tambien extrañan a pellegrino..ja

si salimos campeones... de la libertadores( difidil, pero no imposible) van a ir a festejar a 7y50...?
a recibir al micro con el chavo , dominguez auzqui, militus y 11.
me hace acordar una bandera... PERDON BILARDO...etc.


El Puma dijo...

Walter, disculpame, pero me parece que no comprendés que aquí criticamos el cinismo, la hipocresía, la traición a los valores de Estudiantes.

Si yo quiero que se vaya Pellegrino y soy el presidente de Estudiantes, voy y mirándolo a los ojos le digo que su equipo juega mal, que la preparación física es un desastre, que sus caprichos le costaron caro al club y todo lo que he venido escribiendo acá desde hace un par de años.

No lo elogio en público y lo mato en privado, no mando a Alayes a poner la carita y mucho menos, desde las sombras, mando a los jugadores a ir para atrás (cosa que vos justificás si hubiese ocurrido).

Yo festejo cuando gana Estudiantes y me entristezco cuando pierde. Siempre. Parece que d11os y sus adoradores piensan distinto. Difícil creer entonces que amen al club como lo proclaman.

Sabés qué pasa, Walter. No solo hay que ser, también hay que parecer.

Seguramente en el $obatorio te den una bienvenida más cálida que la que te damos nosotros. Fijate.

Yo seguiré criticando lo que me parezca, aplaudiendo lo que me parezca, y festejando cuando quiera y donde quiera. Ya soy grandecito y no necesito que nadie me baje línea.

Unknown dijo...

y vos pensas que no se lo dijo ...? cada vez que entraba al vestuario.. o en el country... y el longaniza, le decia , tengo contrato .. si queres echame..pero pagame,fundiendo al club...y muchos se enojan porque no se saco una foto de despedida, si se tendria que haber ido solito.
russo por mucho menos la ultima vez ,se fue por la puerta grande.
y de que tradicion me hablas, si no es ganar la copa libertadores y hacer mas grande a estudiantes...
y no baje linea...solo apoye a los jugadores como el chavo.
para mi punto de vista, no existe tal laboratorio, solo estudiantes de la plata.


M7S (en buenas manos) dijo...

No hay que tener miedo a modernizarse y que haya llegado Mauricio fue importante y algo tuvimos que ver. No me adjudicó nada, porque todos tuvimos que ver y los logros son de Estudiantes
de La Plata y no de un nombre", agregó Juan S. Verón.

M7S (en buenas manos) dijo...

Digo, en ese momento nadie se atrevía a sacarse el m11embro de la boca para decir "el desastre que era Pellegrino", sin embargo, como ya te recomendé, andá a los archivos del blog y fíjate acá lo que decíamos de este experimento de DT.









fe CIEGA.

M7S (en buenas manos) dijo...

Por eso pichón de Wanda Nara, acá no vengas a decir, "en cuanto al colchon ... hizo lo que tenia que hacer...o tambien extrañan a pellegrino..ja"

Porque ahí, nos estas empezando a faltar el respeto, y yo que recibí tu entrada como algo positivo, veras que te contesto de igual forma.

Francisco dijo...

" en cuanto al colchon ... hizo lo que tenia que hacer...o tambien extrañan a pellegrino..ja"

Francisco dijo...

"russo por mucho menos la ultima vez ,se fue por la puerta grande."

¿En serio? ¿Por la puerta GRANDE?





"si salimos campeones... de la libertadores( difidil, pero no imposible) van a ir a festejar a 7y50...?"

Por supuesto que sí. Porque el título lo ganó el equipo del cual soy hincha. ¿O acaso pensás que porque me caen mal un jugador me voy a quedar enculado en mi casa? Es más, vos, ¿qué hubieras hecho?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!

qué tul hermanos!


Walter, vos me queres decir que el Chavo hizo lo que tenía que hacer???

Vos no entendes que una cama al DT lleva a tu querido Club a perder 20 puntos como lo perd11ó?!
Y no solo el desprestigio del Club.
Vos fuiste a la cancha los partidos de local de Estudiantes?

Si tu respuesta es sí, entonces el Chavo y sus aliados se cagaron en vos y en todos los hinchas y socios que estuvieron en la cancha.
Y no solo eso, jugaron que tu tiempo de ir a La Plata desde Quilmes, el gasto del transporte, la cuota...
Entendes que también te afecta a vos?

Y claro mas allá de todo el mal que le genera a la Institución que le paga un ALTO sueldo de aprox U$S 500.000 por año.

Entendes porque son unos hijos de puta?



y si el Presidente estuvo involucrado mucho peor.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

longaniza, le decia , tengo contrato .. si queres echame..pero pagame,fundiendo al club...



Y con este modus operandi no solo hay que pagar el contrato completo sino que deja mal parado al Club.

O sea... una insensatez

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y rezemos que Milito haga las cosas mas o menos bien porque este bipolar es capaz de echarlo en 10 partidos y tendremos tres sueldo de DT`s...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y quieren rumores...

????


Acá tenes DDT!

Nelsón "mano de piedra" Vivas se agarró a las trompadas con Romance Martínez en los vestuarios porque a RM6 no le cayó bien ser suplente de suplentes en la previo del partido contra Central.


Si es verdad, bien por Vivas!

Maraja dijo...

-Que el Presidente salga de frente a defender al Club esta mal

-Que los jugadores hagan camas esta bien


Esos ideales votaste? Eso es para vos Estudiantes?


Ah no, Estudiantes es ganar titulos...

M7S (en buenas manos) dijo...

Y si quieres ver mas ejemplos de fe CIEGA, te recomiendo que veas el film "La Caída", otro que arrasaba en las elecciones.

Unknown dijo...

ese jugadorque cobra 500 dol... levanto 3 copas(no es poco).
fui a todos los partidos, y no me causo ninguna gracia... pero vi una dt que ya sin argumentos..ni ideas ni autocritica.
en cuanto a la relacion veron-pellegrino: lo comparo con un divorcio..alguna vez fue linda, buena y para toda la vida... el dete dejo de ser linda buena y por ende para toda la vida...eso es ser bipolar?
no le tuvo suf paciencia... con 3 campeonatos despilfarrado. y mantenerlo?
y uno cuando vota...a cualquier presidente , vota aciertos y desaciertos... luego del mandato, uno puede ratificar su mandato o no ... como toda democracia.
ROMAN MARTINEZ, buen jugador de tigre... ojala pueda justificar el desembolso. fueron apùestas que como pellegrino ... no salieron como se lo esperaba.
y russo :lo llamo por la puerta grande , porque se fue con dignidad...sin hablar del pasado...(costoso ascenso)

Maraja dijo...

-Matias Sanchez e Iberbia levantaron dos copas, tendrian que estar cobrando 400 u$s en Estudiantes

-Sabella levanto dos copas (peleo otras dos) y no lo mantuvieron

-Cuando votaste, no sabias lo que describis aca? Votaste a pesar de eso?

Como era? FE CIEGA


Gloria y Orgullo dijo...


Buenas noches...


el otro día me retaron el @ElTuku y el bardero porque hablé de forma inadecuada (por no decir 'impropia') del 'soplaquena'.


Solo quiero decir que se presentó como "quilmeño de 40 años" y ayer dijo que 'en el 2002' cuando falleció el Rusito , tenía 15 años ...



15 + 13 = 28




Seguí participando, seguí soplando la quena.



Gloria y Orgullo dijo...

¿no le tuvo suf paciencia... con 3 campeonatos despilfarrado. y mantenerlo?


Sopla, y nosotros que venimos diciéndo hace dos años años ????

Gloria y Orgullo dijo...


La imagen del Post, es BRIYANTE !!!!



Una vez mas ....

Gloria y Orgullo dijo...



"Escuchen" Edga 'el bardero' y'@El Tuku':

"" creo que entre las cosas que concordamos podemos mencionar que queremos lo mejor para estudiantes"...""





Con esos tres puntitos suspensivos de mierda, el'soplaquena' está poniendo en duda nuestro amor por Estudiantes. Yo NO me lo banco. allá ustedes.



yo, acá. Mas allá de 'las formas'.


Gloria y Orgullo dijo...



Ya se, ahora va a aparecer el soplaquena y me va a decir que soy muy taxativo.



P2: buenas noches y hasta mañana.



Unknown dijo...

sr...gloria. tiene usted razon .. quise decir hace 15 años , y puse que tenia 15 años.. aun no se editar...y la felicito por su analisis matematico.
ojala lo usara para ser mas educada..
ojo ..a mi no me molesta..si a usted le hace feliz .. me alegra..que pueda canalizar por este medio...

y en cuanto a matias sanchez e iberbia... fueron 2 buenos pibes.

y me gustaria que me dijeras , si no te gusta desabato , quien es el referente y quien te gusta...
milito : no, o no lo conocemos/desabato y otros camarilleros...no/ las 9 incorporaciones, innecesarias-(por su costo)- ya embolsaron 500 mil verdes..
auzqui-rosales no/ dominguez y yunke tampoco/ cerruti y carrllo(puede ser ) damonte-aguirregaray(puede ser pero son muy suavestar).
hilario..mmm / gil romero- suplente, muy joven..tampoco.
roman(ni hablar).
media pila.
y no creo que tenga que ver con un laboratorio , con estilos, no entiendo ...cual es optica.
y no siento que traicione si me gusta .

Gloria y Orgullo dijo...



Ojota, eh !!


Ojalá el soplaquena tenga razón y yo tenga que perdir perdón.

Mas allá de 'taxativismo'.



P2p2: recontraChaucha !!!





Gloria y Orgullo dijo...




Se gual !!!



Hace 15 mas 15 ... treinta !!!



NO DA 40 !!!



jaaaaa !!!


Gloria y Orgullo dijo...




"y la felicito por su analisis matematico".

JAAAAA !!!!




Maestro !!!



Lo demás, no entendí un pomo.

(es la edad)


Veo que corrés detrás de las pelotita ....



P2: Seguí así.




"Un día la alcanzarás".


Gloria y Orgullo dijo...



"ojala lo usara para ser mas educada.."


Soy educada, pasa que algunos pelotudos me sacan !


p2: perdón @El Tuku y @El Badero !!!!






Maraja dijo...

-Sanchez e iberbia levantaron 2 copas y son dos buenos pibes, desabato levanto 3 y es caudillo,fenomeno,referente. Mas alla de cuantas copas, sanchez e iberbia alcanzaron un techo. Desabato puede dar mas?

-Carrillo y Gil Romero ya no son tan pibes (en cantidad de partidos) como para ser referentes. El tema es que si cuando son capitanes, tienen a tu amado desabato mandandolos en cana frente a todos se complica la cuestion. Dominguez o Schunke podrian serlo tambien. Desabato ¨haciendo lo que tiene que hacer¨ te parece ser referente?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me sumo a las felicitaciones al matemático Gloria!

:)


Lo pensas desbancar al Raulo?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El referente podría o debería ser JSV, lástima que no tiene el tacto necesario para serlo.
No solo hay que aparentar, sino también hay que serlo y NQP todavía le quedan muchas materias pendientes.

El Chavo, hace lo que tiene que hacer o lo que le dicen?

tachalo de la lista de referentes.


Y si un tipo que va para atrás contra su misma institución... entonces, de qué moral puede hablar?

Inkisidor (Bilardista) dijo...



Lombardi seguirá siendo el proyectista del estadio

En diálogo con este diario reconoció que colaborará con la actual CD en temas referidos a la obra en 1 y 57



No mas palabras

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Todo pasa como dijo un amigo rompedientes.

Edgardo dijo...

Escuchemé señora Gloria, tampoco haga leña del árbol caído. Con el Cordo nos dejamos llevar por la primera impresión, tampoco es para que nos enrrostre tanto nuestra ingenuidad.
Perdonenós, somos jóvenes...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

juuaaaaaa...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La señora Gloria no puede atender ahora
Se encuentra exhausta por los cálculos matemáticos.

Su horario de atención es de madrugada entre la 1:00 AM a 2:30 AM


deje su mensaje que será atendido...

Edgardo dijo...

Ah, atiende de noche nomás.... mirá vos che.

El Puma dijo...

El aparecido Walter terminó siendo una versión apenas mejorada de Juanete.

No nos dice LTA, pero valora que NQP le haga la cama al DT, y que el experto en sommiers sea reconocido un referente. Entre otras cosas.

Destaco que para él la historia de Estudiantes son las latas.

FE CIEGA

Así estamos.

PE

El Puma dijo...

Y le mando un beso grande a Doña Gloria, junto con Silvia los baluartes femeninos de este blog.

:-)

Me reconozco bastante lenteja. Nunca había reparado en que su horario de actividad es la trasnoche!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

PESE AL CONFLICTO CONTRACTUAL. PRETENDE LLEGAR A UN ACUERDO

Román, con ganas de seguir



yo le pediría que siga...








su camino!!!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vos queres decir que es un trasnochado?


trasnochado, -da
adj. Díc. de lo que, por haber pasado una noche, se echa a perder por ello.
fig.Desmejorado y macilento.
Falto de novedad.


por favor, no trate así a la Sra.

Inkisidor (Bilardista) dijo...



Así se vería Gloria a la mañana...

El Puma dijo...

Poco caballero Comentario Suprimido, que no sale a defender el honor de su hermana melliza!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si Gloria está así... imaginate el hermano!!!

:)

El Puma dijo...

Parece que San Milito no le cumple a Inky su deseo de las 12.48.

Según Hielosport$, se mete RM6 en el equipo titular.

Que va a hacer, Inki! Otra vez será!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Laaaaa...

Este sale diciendo que se quiere quedar a vivir en Estudiantes porque sabe que es la única manera que tiene de jugar y mostrarse unos partidos.

Es un flor de HdP!


Seguro que el sábado juega para figura....




M7S (en buenas manos) dijo...

Sra Gloria, le pido que cuide su léxico y se comporte como una auténtica dama pincharrata.









Pd. En el partido vs. Central me pareció verla junto a su hermana en el pasillo 32, las dos llevaban sombreros de bruja rojos y blancos, puede ser ?.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Este.. te fijaste si tenían las caretas de Verón?
Porque generalmente las llevan...

Gloria y Orgullo dijo...




Jaaaaaa !!!!



FORROS !!!!!!

Gloria y Orgullo dijo...



Y es así ...Diego de día, Gloria de noche ...


Jaaaaaa !!!


Ustedes porque no la probaron !!!



Gloria y Orgullo dijo...



Además, ahora está de moda "lo igualitario" , ustedes porque son unos discriminadores ....



Un INADI a la izquierda ....


El Puma dijo...

Yo no le voy a permitir, Señora Gloria, que sea taxativa y me insulte con un epíteto irreproducible, como forro.

Más forra será su abuela! Que seguramente será tripera, y asiste a los banderashos en 7 y 50, ahí donde el amigo Walter nos sugiere no ir en caso de que (improbable, pero no imposible, según él) Estudiantes salga campeón de la Libertadores.

Gloria y Orgullo dijo...



Preservativo ??


Gloria y Orgullo dijo...



Camisinha ???




Unknown dijo...

me parece que jsv le dio una ajustadita a lombardi. (o terminas el estadio , o canto todas las tranfugueadas que te mandaste).. plata en negro de pellegrino, plata en negro de roman .. otra explicacion no encuentro ...lo que hizo fue un suicidio, el presentarse y hacerlo quemar al narigon ...
Igual Roman es un espectacular jugador , QUE EN ESTUDIANTES A DESMOSTRADO MUY POCO POR NO DECIR NADA... aun me queda unos fichines por el ...
y que se quede es todo merito del presidente.

Gloria y Orgullo dijo...



Tulipán ????

Gloria y Orgullo dijo...



Hablando de ...


Gloria y Orgullo dijo...



"Gewntelman" ?????







Ezo son ustedes !!!



Unos "Gentelman" !!!!!


Gloria y Orgullo dijo...



Por no decirles Skin 0.03 ....




Gloria y Orgullo dijo...




Huy !!!



Se metravó la compu !!!


Francisco dijo...

"me parece que jsv le dio una ajustadita a lombardi. (o terminas el estadio , o canto todas las tranfugueadas que te mandaste).. plata en negro de pellegrino, plata en negro de roman .. otra explicacion no encuentro ...lo que hizo fue un suicidio, el presentarse y hacerlo quemar al narigon ..."

JAJAJAJAJAJAJ

El Puma dijo...

Hay que reconocerle creatividad a Walter.

No así a Doña Gloria, que se queda en el insulto procaz y chabacano.

Dejando las bromas de lado, no entiendo la jugada de Quiker. Un caballero? Un señor, que pone a Estudiantes ante todo? Un vanidoso, que no soporta que su nombre no quede eternamente asociado al estadio de 1 y 57? Una mezcla? No se.

comentário Suprimido dijo...

avisenle al cometrapo este que tenemos un especualista en twitter para atender g11les...

Maraja dijo...

o terminas el estadio , o canto todas las tranfugueadas que te mandaste walter...walter no seas tan inocente

y que se quede es todo merito del presidente Si sigue con su nivel actual: va a ser culpa de Milito, de Pellegrino o de Lombardi?

Gloria y Orgullo dijo...



Yo Espumita, lo primero que pensé, es : "es un Señor", y "puso a Estudiantes ante todo".


Y también pensé: "al fin el kia actua como alguién 'racional'"



En fin, veremos.



Ojalá sean las dos.


comentário Suprimido dijo...

ojo, no me referia al estimado gato pampeano, eh!

comentário Suprimido dijo...

jaja

comentário Suprimido dijo...

acá el que saca redito es "el sobado" pq la g11lada compra que es amplio ysolo piensa en estudiantes...

M7S (en buenas manos) dijo...

BW USA, usos eran forros,










Parecían hechos con cámaras de neumáticos.









Gloria y Orgullo dijo...



Jaaaaa !!!!


Hablando de "forros", una vez, cuando tenía la edad de "Walter el quilmeño de 40/28 años", y un poco menos también, ponele 20, fui a la farmacia a comprar forros (como ustedes!), dos tipos y una mina ....oVbio !!! me atendió la mina ...

"¿Que va a llevar señor ? ..."






Una tableta de Aspirinas, señorita !!!!




Jaaaaaaa !!!!





comentário Suprimido dijo...

la jugada de Quique cual es? Sin analizar nada, la primera impreción es que juega " la gran agustina kampfer"...

Gloria y Orgullo dijo...




NO.



Gloria y Orgullo dijo...




La juega de Del Sel.






comentário Suprimido dijo...

"intenta" demostrar que no es "el DEMONIO" que "los medios ejemonicos/$obas" nos quicieon demostrar...

Gloria y Orgullo dijo...




??????



M7S (en buenas manos) dijo...

Cuando psyclotim11a les da la orden de destrozar a algún títere de turno, la juventud soplaquena cumple a rajatabla y puntualmente con la orden.

Es siempre y exactamente el mismo proceder.

Te digo lo mismo que te dije con el Profesor Longaniza, porque no vas al archivo del blog, y te fijas que decíamos nosotros de Lombardía cuando vos a pedido de tu ídolo, seguramente hablabas maravillas.








Pd. Cuanto tiempo faltará para que pases de adorar a miL11tus a matarlo ?

Gloria y Orgullo dijo...



Mejor sigamos hablando de forros ...


Gloria y Orgullo dijo...



Queacé Mor7e NO te había visto !!!!!





M7S (en buenas manos) dijo...

fe CIEGA, no das la talla.

M7S (en buenas manos) dijo...

Queacé linda ?

Gloria y Orgullo dijo...




El Mor7e, vo decí que "hay una 'militancia' 'soplaquena ' ????





M7S (en buenas manos) dijo...

Me justa como te tocá lo pechos en tu fotito, la agrando y mexito te juro.

M7S (en buenas manos) dijo...

Sra Gloria 10:17,







Sí solo Sí, su logo


+06 ULTRAS







comentário Suprimido dijo...

hay mucha mucha diferencia entre decir "fe CIEGA" y "en el boske no" ???

Gloria y Orgullo dijo...



Y con esa 'manopla'que tenés vos pa piTo !!! ....




P2: Chaucha !!!!

(si el forro me deja !)


Gloria y Orgullo dijo...




+06 ULTRAS


"FE CIEGA".


Gloria y Orgullo dijo...



Bueno el Mor7e, yo en el 86 que tenía 23 años (y NO decía que tenía 40), le tenía "Fe CIEGA" a Bilardo, y decía boludeces como que "era el representante de Dios en la tierra..."

En lo primero , NO me equivoqué.


Lo segundo, son equivocaciones de chicos que piensan que uno que mueve bien la pelotita puede ser intendente, presidente, o Papa....



Ya van a crecer !!!




Gloria y Orgullo dijo...



Hablando de "equivocaciones y de forros" ...


Cuando cumplí los 25 (creo, a lo sumo 26, NO 40), festejamos el cumpleaños en una quinta ...ete aquí que nos olvidamos la torta en casa ...

El Rrofo fue a buscar la torta (Walter NO, yo), llego a casa, cojo la torta, cierro la puerta de casa voy al auto y apoyo la torta en el techo de carro para abrir la puerta ...(estoy hablando del siglo pasado !), me subo y arranco !!!!


MadreSanta !!!! Que Rrofo !!!!


Walter no, YO !!!!





Unknown dijo...

m7s : creo que es lo mas normal del mundo si mil11tus(como lo llamas), si hace las cosas bien lo apoyaremos y si no ... los resultados mandan... o la filosofia del club nos lleva a aser resultadistas... mas alla del presidente de turno.
pero creo que la real discucion radica en dividir a estudiantes en 2 etapas.. (antes y despues de veron).
que los "mayores vieron el verdadero estudiantes y la juventud "
soplaquena "no. lejos de la realidad.
admiro mucho a los equipos del 68 , pero vivimos el presente y hoy estudiantes es esto ,es lo que tenemos , los banco .
y el futbol sudamericano cambio...
y es lo que esta viendo la bruja..(no lo digo por gloria, un chiste).
tan dificil.?

LOMBARDI, lo van a usar , para que termine lo que empezo ...


Gloria y Orgullo dijo...



Ahh bujeeee !!!!



Ahora me dijo "bruja" !!!!




Esto es IN SOS TE NI BLE !!!!





Por favor señor "Walter" tratenos con el respeto que NOSOTROS le dispensamos !!!!!








Maraja dijo...

Inki manana te mando imagen para nuevo posteo.
Ya la tengo casi cocinada

PD: walter, roza lo lamentable lo tuyo

Gloria y Orgullo dijo...



Lo que me hace calentar es que el ijodeputa pone gloria con minúscula !!!!



P2p2: recontraChaucha.


comentário Suprimido dijo...


10:11 y gato pampeano
el sebi se paso 4 meses tirandole
mugre desde las tinieblas maquiavelicas al "
sonador" y de pronto por su amor al club lo limpia de todo convocandolo... Te parece que quique va a decir que no?

comentário Suprimido dijo...

vanko este proyeto

comentário Suprimido dijo...

FE CIEGA papááá !!

comentário Suprimido dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Alvarez Gelves, con Los Leales

30 de Abril de 2015 | 01:06


Se realizó el martes por la noche la fiesta aniversario de la filial San Isidro de Estudiantes, que se realizó en el local que este grupo posee en la ciudad del norte del Gran Buenos Aires.

Representando a la dirigencia estuvo Luis Alvarez Gelves, que si bien no ocupa un cargo dentro de la CD es una voz autorizada ya que se encarga de la relación con filiales y agrupaciones.

Junto con él también se hicieron presentes en la velada diez integrantes de la barra Los Leales, que aportaron color y calor a los comensales. Adrián Sosio encabezó el grupo.

También estuvo presente el secretario técnico Agustín Alayes, que tomó el micrófono, agradeció por la invitación y resaltó la importancia para el Club de tener hinchas en todas las ciudades.

http://www.eldia.com/deportes/alvarez-gelves-con-los-leales-53065

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Fe ciega":

Es tipo fundamentalista , sin herir a nadie, no razona, cree al pie de letra el texto, sin verlo a la luz de las interpretaciones que le clarifican y evita conceptos erróneos.





"Fe racional":


La racional es la fe-razón no contrariadas. es decir, la fe que busca entender y a su vez, la razón que busca creer.




"Cuando alguien prescinde de la razón, su fe es ciega"



















“Cuando pide fe ciega, debe saber que en ella sólo se gesta el fanatismo”

http://www.elboletin.com/medios/69532/fe-ciega-que-pide-rajoy-solo-gesta-fanatismo.html
















































Por supuesto, la fe ciega es mala...cualquier cosa llevada al fanatismo, y que nos haga creer a pies juntillas que estamos solo nosotros como privilegiados en posesión de toda una absoluta verdad, es algo absolutamente erróneo y que lleva a cometer disparates y locuras sin lógica ni razón alguna...



... por otro lado, la Fe es algo que tiene que estar vivo, que tiene que ser reflexionado y replanteado cada día, y de un modo muy personal, no aceptando todo como absolutos corderitos,pues para eso se nos dio la capacidad de razonar, y aunque la fe escapa a la ciencia, a lo empírico y a la lógica, dentro de todo, hay cuestiones que de puro razonamiento son objetivamente indudables.....

m.h.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...





Fe ciega


"Me da miedo la fe ciega.
Me es indiferente que la persona portadora de la misma sea seguidora de un equipo de fútbol, de una religión, de una terapia o de un partido político.

Me da miedo porque la ceguera es la ausencia de luz, es el no ver más que lo que se quiere ver, es un mecanismo en blanco y negro que elimina los matices de la realidad.

Pero hay gente a quien le sirve, y lo respeto, lo malo es cuando cuestionan que tú no hayas cerrado los ojos para percibir que existen taras, fallos, deshonestidades, manipulaciones, corrupciones, mentiras o simplemente tergiversaciones de la realidad."

NN

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!!!

Ante todo mil gracias a Maraja que nos mando imagenes para actualiza y un par de animaciones excelentes.

una se me escapó la tortuga.. era para unos días atrás pero igual la voy a postear!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Así que LAG...


bueno, la nota será post por lo menos hasta la previa!


Estas cosas no deben pasar desapercibidas.

El Puma dijo...

Buenos días, higiénicos hdps.

El debate de anoche, sobre preservativos, profilácticos y forros, coprotagonizado por nuestra querida Divina Gloria, y con la participación especial del reaparecido Comentario Suprimido, desopilante.

La mención de M7S sobre los prehistóricos BW USA me hizo retroceder en el tiempo y recordar historias irrepetibles.

Sobre la pelotita: yo en lugar de Militus no arriesgaría a la mayoría de los titulares ante Oloimpo. Pero bueno, él sabrá.

Quiker y el estadio. Los Leales en la filial San Isidro, junto con el DD AA. Todo me lleva a la confusión, como decía un sabio sobre los amiguismos.

Edgardo dijo...

Buenos días contras. Sensacional la trasnoche de anoche, sensacional.
El asunto con la fe ciega (que muy bien explica Soyfe con sus citas) es que además de ser servil, es despreocupada: ¿para qué voy a hacer algo yo, si total todo está en manos de un ser supremo?
Es bueno tener fe (concepto que para mí también va más allá de lo religioso), pero también es importante actuar en consecuencia con esa fe. Por caso, Walter: ¿tu fe ciega va a hacer que le permitas o perdones cualquier cosa a Sebastián Verón, creyendo que todo lo que haga siempre va a ser en beneficio de Estudiantes? ¿Tu fe ciega pone a Verón por encima del club?
Es bueno tener fe, pero también ser responsables. Lo otro es comodidad, o estupidez.

DDT dijo...

salute
brillantes intercambios entre el dueto, el morte y demases grandes

y ega, excelente tu comentario sobre la Fe y dandole un cierre exacto a lo que dijo Soyfe, hago mias tus palabaras

-Es bueno tener fe (concepto que VA más allá de lo religioso), y es importante actuar en consecuencia-

LAG otra vez en la picota, nada nuevo bajo el sol
Una acomodaticio, repugnante, Alakista de la primera hora, que fue contra los intereses de Estudiantes, hace mucho ya pero que no debe ser olvidado, hoy esta más adentro que nunca en nuestro club, y es muy cercano al l11der
asco

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

domingo, 23 de diciembre de 2007

Ayer allá, hoy aká, mañana kién sabe...
La frase del título le sentaría de perillas a un trotamundos bohemio en busca de nuevas aventuras. Pero cuando describe las andanzas de un personajote político, atentti...
¿Veníamos hablando de postulantes a la presidencia del Grande? Hablemos un poko más...

Ayer allá...

El derro7ero polítiko de Luis Alvar*z Gelv*s (LAG) ha sido desde siempre así: se akomoda para kaer bien parado, en virtú de su pertenenSia ideológika tan oligarka como minúskula. El tipo es konservador, "derecho y humano", y lo más a la izquierda ke estuBo en su vida fue cuando una vez votó a la Upau en la facultá.

LAG es bien de su klase, kajetiya a full. Tiene aires de estanciero y juega golf. Y mientras rekorre los links de césped perfecto, LAG le agradece a Alsina por la zanja an7i-barbarie; a Juli* Argentin* R*ca por arrasar un desierto re out y encima lleno de indios incultos; a la Generación del '80 por la arkitectura europea y las kostumbres victorianas; y de paso le guiña un ojo a la Década Infame por haber sentado las bases de kómo se hace un fraude en serio.
Y mucho más cerca en el tiempo, LAG brinda kada fin de año por sus próceres de mano muy dura, sangrante, sobre todo los de 1976 a 1983.

Hoy aká...

Lo que LAG no puede obtener desde un sello polítiko partidario (la suma de voluntades)... ¿podría obtenerlo en un club? Pareciera ke sí. Porque allí el despliegue persuasivo es mucho más sencillo -no necesita aparato y plata le sobra- y, además, porque quizá nadie le pregunte por su presente ni por su pasado. A lo sumo, qué ideas tiene respecto del manejo institucional y poco más. Verso tampoko le fal7a.

Porke, eso sí, el tipo es karismátiko y las sociales son su debilidá. Hasta puede kautivar desde la imagen de figuretti que generosamente le otorga The Day en cada fiesta je7ona, kiSá por portaSión de doble apeyido, viste?

Ah, el pasado... el pasado...

Veamos.
¿Diría LAG que en 1999 integró el vomitivo kombo Akuerdo Ciudadano ke permitió la segunda reeleSión de Alakra? Y no konforme con eso, y ante un eventual inquisidor albirrojo... ¿Rekordaría LAG ke fue Direk7or de Gabine7e del 7urk* (2003 / 2004) mientras Estudiantes luchaba por el estadio propio y ke se yamó a silenSio, en funSión de intereCes muniSipales y personales y no del club que pretende presidir?

¿Mañana LAG presidente...?

Es natural -y hasta saludable- que para conformar un grupo directivo de un club se recurra al pluralismo político. Estudiantes lo hizo así en 102 años de historia y con buenos resultados a la vista.
Pero alguien dijo sabiamente que se autoimpone límites para eso: NO a kien reivindica el Terrorismo de Estado, NO a la étika dudosa, NO a la doble moral, NO a kien haya partiSipado del gobierno alakrero...

Ah, los límites, los límites...

¿Vieron cuando uno come y chupa bien, cuando la pasa bárbaro, meta placer?
Sí, todo muuuuuy lindo. Hasta que cae en el exceso, verdad?
Ahí conviene parar, antes de vomitar.

Lee Harvey

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://antifierro.blogspot.com.ar/2007/12/la-frase-del-ttulo-le-sienta-de.html?m=1

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Talue

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Le Prof dijo...

23 diciembre, 2007 21:19

me encuentro ideológicamente muy lejos del mecionado Luis Alvarez Gelves.

No me consta que reivindique el terrorismo de Estado, si es así me merece todo el desprecio posible.

Luego, en relación a su pertenencia conservadora, es una más de las plurales pertenencias que existen en el Grande. Ello me ubica en otro espacio de pensamiento, pero no me genera rechazo.

Pero su participación en la primera línea del gobierno de Alakra en plena lucha del Grande por su Estadio, y su "mirar para otro lado" cuando el Grande fue exiliado a la fuerza a Quilmes, le hacen indigno de aspirar a la presidencia del club. Por más apoyo que pueda tener de JSV.

Para que quede claro; sus ideas políticas hacen que no lo vote en las elecciones nacionales.

Y su pertenencia al Alakrismo y su accionar en el Sultanato hacen que no lo vote definitivamente en las elecciones del Club.


Por los límites, esos de los que habla don Lee Harvey.
Responder

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=782829

Unknown dijo...

Me parece que , que se esta desbarrancando en cuanto a la fe ciega..
FE CIEGA= confianza en los jugadores.. y las determinaciones que tomen .. ya que nos representan, le guste a quien le guste. son los que llevan la camiseta.
o a russo le hicieron la cama, a berisso le hicieron la cama .. azconzabal le hicieron la cama.

En cuanto al estadio, le doy toda mi confianza JSV, que va a intentar terminarlo... Si ello ocurre mision cumplida con su gestion. y una copa seria espectacular
Desabato pueda retirarse en el estadio tambien seria una coronacion para el y todo lo que aporto a estudiantes(cama segun algunos)incluida.

Me pregunto : jsv tuvo algo que ver en poder terminar el estadio ..(con su regreso-con los titulos-con su eleccion.) y si no es asi ... a quien se le va adjudicar la terminacion del estadio.? Si es que ocurriese.

Hasta aqui , solo escuche criticas y criticas.. ¿hizo algo bueno?.

¿Si avanzamos en la libertadores, van a ser utiles los 9 refuerzos?TAN CRITICADOS ..¿ sera merito absolutamente de el ..y de su jovenes soplaquenas ?
No soy fundamentalista, pero tampoco una logia anti veron.
SI JSV LE VA BIEN A ESTUDIANTES LE VA BIEN Y VESCEVERSA...
Hecho a pellegrino ..uhhh como puede ser, trajo a milito..uh como puede ser...se reune con lombardi , huuu como puede ser...trae 9 refuerzos huuu como puede ser...

Es respetable que no l voten, es respetable que tengan informacion secreta de sus actividades y no les guste . pero en el campeonato hecharon a 7 tecnicos .. y por el unico que hacen ruido es por pellegrino. 9 partidos perdio-insotenible.y no vengan con que hace 2 años lo dije , porque paso muy buenos momentos...y se desgasto la relacion con los jugadores , y su esquema sin enganche...desde que se fue correa , no lo pudo superar.. y dale con su 4-4-2.
hoy vuelvo a repetir . fe ciega a que dejan todo...por lo menos estos jugadores.
obviamente , siguen ellos en la lista.







Edgardo dijo...

Walter, disculpame, pero vos sos el que apareció con lo de la "fe ciega", y si para vos "desbarrancar" es que se te responda con puntos de vista respetuosos pero que van más allá del fulbo, creo que no sólo tenemos miradas distintas sobre Estudiantes, sino sobre la vida misma.
En general se te ha respondido con argumentos, pero no dá la sensación de que los leas o te interese pensar en éso (¿ni siquiera te da curiosidad saber por qué piensan distinto a vos las otras personas?).

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Kensalada viejo.... Mamadera!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Hay escals de importancia....recien me entero....


Parece que es mas importante el que termina algo que el que lo empieza y los que lo continúan........miravo

DDT dijo...

A ver, se me quedo medio fijo entre todo lo que dijiste Walter (algunas verdades puede haber), no es gran cosa, y lo tomo bien literal como le gusta a Gloria acerca de la "logia anti verón"

Soyfe, anotala
otro apelativo de alabanza para poner en la lista

ya lo he dicho, una cosa es ser contrera por contrera (con mala leche) y otra es tener un pensamiento critico, en el imaginario es evidente que hemos generado una imagen con tendencia a la mala intención, pero luego con el tiempo se fue revirtiendo al ser evidente nuestra consecuencia. Y hablo en general porque aca hay gente que opina diferente en muchos temas, siempre con el mayor de los respetos.

Asi que Walter, te invito a seguir participando y que de a poco veas las cosas sin prejuicios

Por mi parte ejercito eso constantemente, están los archivos a tu disposición

Salute

Y feliz dia mañana para todos amigos

Gloria y Orgullo dijo...




Yo lo dije hace dos años.


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Uno a k aprende...eso e lo lindo de este paskin devenido en logia antiveron.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Escuché antiVerón y subí!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Glorieta de día!?!?

genial!

Edgardo dijo...

Qué grande el DDT, una fuente inagotable de paciencia.

PD: Le hackearon la cuenta a la señora o arrancó temprano el turno noche?

Unknown dijo...

Obviamente .. solo trate de dar mi impresion, y otro punto de vista...
Sin ofender a nadie(aunque aveces pareciera).
y claro que se aprende , de lo bueno y de lo malo .. solo hay que saber filtrar .
evidentemente, me perdi el comienzo de la pelicula y me cuesta entender un par de cosas.
quizas tengan razon...
Por ahi transmito lo que veo , lo que siento y lo que se percibe en mi ambito, que dicho sea de paso se translado a la votacion... (sin sarcasmo).
Quizas se deba a un factor generacional , bien polarizado.
Tambien es real que nadie es dueño de la razon , o si, lo locos.(dice el dicho).
En cuanto a esta comision directiva, hoy le toco terminarla. y estaria buenismo que lo haga.
Lombardi, lo comenzo ... y se cego ... por terminarla,a tal punto de no llegar a pagar sueldos...hoy entendio que fue y es un actor principal en el tema estadio. Y que nadie le va a sacar ese merito.
pd: leo todo ..aunque aveces me cueste asimilarlo..

Unknown dijo...

DDT: ya agende leer los archivos.

Maraja dijo...

Inky salio imagen actual

Maraja dijo...

walter decis que nadie es dueño de la razon pero hasta ahora le das la razon EN TODO a la actual CD (para que quede claro:no te lei criticar/poner en duda nada de la actual CD)

Cordobé dijo...

boinas tardes

kelindo se puso el blo pordió y pord11o!

y tiene razon walter

aca son todos contras por ser contras nomá

sobretodo la gloria y orgullo

El Puma dijo...

Estimado Walter, yo acá no le doy consejos a nadie, porque somos todos grandecitos. pero como tengo 12 o 25 años más que vos, tal vez mi experiencia te sirva.

Conocí a estos muchachos hace varios años, en el Antifierro. Al tiempo desaparecieron de ahí (antes que el AF cerrara por lockout patronal) y un tiempo después los encontré aquí, en PE. los leí varios meses, sin participar. Cuando me quedó claro que se podía opinar cualquier cosa, siempre desde el respeto y la tolerancia, empecé a participar. Y ya hace un par de años que me aguantan. Siempre con respeto, aún el el disenso.

Si como te dijo DDT, leés los archivos, te darás cuenta que no se critica a Verón porque sí, sino que hay sobrados fundamentos para hacerlo. Extraordinario futbolista, líder positivo dentro de la cancha, pero con conductas muy cuestionables fuera de ella.

Yo he criticado fuertemente a Quiker, aún teniendo amigos en su CD. También lo elogié cuando correspondió. de la misma manera que no me temblarán las manos para aplaudir a verón si me demuestra estar equivocado.

Por el momento, es todo. Ojalá te sirva.

Cordobé dijo...

y walter, los 9 refuerzos son muchos, mediopelo y caros avancemos o no en la copa.

El Puma dijo...

Pero cómo, Cordobé? Entonces resulta que son trillizos (Gloria, Orgullo y CS)?

Me van a volver loco!!

Cordobé dijo...

ketul ega

yo taba tb en el af
anduve por el laboratorio temis lostalo
y ahora pululo por aca y por etc

asi ke soy bien abierto (ojo eh, ideologicamente nomá...)

:P

Cordobé dijo...

no se si son tres...

pero te digo algo:

fuman como 6
chupan como 8
y morfan como 12


asi ke calculo ke se multiplican exponencialmente de acuerdo a la ocasion...

Cordobé dijo...

y si te llegan a agarrá en una cena uno al lao del otro, te dejan las neuronas má pior keun eletroshok

Francisco dijo...

"Es respetable que no l voten, es respetable que tengan informacion secreta de sus actividades y no les guste . pero en el campeonato hecharon a 7 tecnicos .. y por el unico que hacen ruido es por pellegrino. 9 partidos perdio-insotenible.y no vengan con que hace 2 años lo dije , porque paso muy buenos momentos...y se desgasto la relacion con los jugadores , y su esquema sin enganche...desde que se fue correa , no lo pudo superar.. y dale con su 4-4-2. "


Para empezar, es ECHARON, sin H al principio.

En segundo lugar, más vale que vamos a hacer ruido por Pellegrino. Si este es un blog de Estudiantes, vamos a hablar de Estudiantes, y por extensión, del DT de Estudiantes. ¿O acaso querés mi opinión de Almirón o de Mostaza Merlo?

Tercero, sobre la salida de Pellegrino: En general, coincidíamos con dos cosas:
1- No era el momento de echarlo, porque aún había que ir a Ecuador.
2- Las formas en las que fue despedido fueron poco serias para un club de Primera.

Cuarto: no idolatremos a nadie, menos aún a un mediocre como Desábato. La gente tiene que dejar de poner a personas comunes en un pedestal.
Fijate:
http://www.tycsports.com/noticias/Menotti-pidio-el-embargo-de-Independiente-20150430-0042.html

Y el tipo es ídolo en Independiente.
Por experiencia personal, recomiendo nunca idolatrar a nadie. Cuando menos lo esperes, te meten un cuchillazo por la espalda.

Hammill dijo...

¿Vieron cuando uno come y chupa bien, cuando la pasa bárbaro, meta placer?
Sí, todo muuuuuy lindo. Hasta que cae en el exceso, verdad?
Ahí conviene parar, antes de vomitar.



isi

M7S (en buenas manos) dijo...

A verrrr Walter P11ncharrata 5:35 pm






Lombardí no fue el que empezó con la remodelación del estadio de 1y 57, fueron dos ex GRANDES Presidentes de EdeLP, si desconoces esto no podemos empezar a hablar de nada, averiguá quienes fueron.


Repito repito, re repito, si no te dála talla, por por lo menos, andá al archivo de este blog, aprendé y volvé.



Quizás te saques un poco la venda, entre algo de luz, y cures tu fe CIEGA.

Maraja dijo...

Inky salio imagen express por si la anterior era un poco rebuscada (la primera para mi va y va eh? para mi)

M7S (en buenas manos) dijo...

Y en tus comentar11os, aflójale un poco al potencial, das por hecho que ganaremos la Libertadores, que no vamos a ir nos a festejar a 7/50, hablas del éxito de MiL11tus, que tud11ó va a terminar 57 y 1 y hasta que Desabato se va a retirar jugando ahí, etc





Eso es CIEGA fe.

M7S (en buenas manos) dijo...

Blogger walter pincharrata dijo...

Me parece que , que se esta desbarrancando en cuanto a la fe ciega..
FE CIEGA= confianza en los jugadores.. y las determinaciones que tomen .. ya que nos representan, le guste a quien le guste. son los que llevan la camiseta.

"o a russo le hicieron la cama, a berisso le hicieron la cama .. azconzabal le hicieron la cama. "

"A ESTA ALTURA WP CREO QUE NOS ESTAS TOMANDO POR PELOTUDOS, O TE CONVÑERTISTE EN WALTER PINCHARRATA EN 2013".


y yo que pensé que era +06 .






Pen7-0tal dijo...

Hay una sola cosa que escribió este troll que entra acá a provocar que me parece penosa y que me obliga a volver para intentar desahogarme (porque a mí me parece lo que busca con sus "opiniones" es que saltemos a contestarle. Y conmigo lo logró).
El Mor7e en parte lo puso en caja con la cuestión...pero creo que no podemos permitir que empiece a instalarse que el estadio se hace y se termina "gracias a Verón". Al menos que no nos lo hagan en la cara, que sé yo.
Esa idea del "Verón-mecenas-que-destrabó-lo-del-estadio" sólo es posible en la mente de un miserable ignorante.
La historia de la lucha de Estudiantes por remodelar su casa empezó hace más de 15 años, motorizada por Cichetti y Alegre. En esa época, Verón se hacía millonario en Europa y sólo se acordaba de Estudiantes para reclamar que le paguen a Hidalgo por la no-intermediación en el pase de Farías al Porto.
Mientras muchos íbamos a movilizaciones indignados con la basura que desde la municipalidad nos declaró la guerra, papá Verón aceptaba un cargo como secretario de deportes del enemigo del Club. Con la dignidad como bandera, elegimos viajar a Quilmes y hasta usar la cancha de Gimnasia, antes que rebajarnos a darle el gusto a Alak. Sólo terminamos aceptando ir a 25 y 532 cuando se nos autorizó a montar la tribuna de 55. La batalla se extendió al campo judicial y se hizo interminable. La sociedad se hartó del intendente que puso a papá Verón en su gabinete y lo echó en las urnas. Llegó Bruera y entendió que, si querés gobernar más o menos tranquilo, en La Plata con el fútbol no te podés meter.
A caballito de toda esta historia, que Walter no puede no conocer si tiene entre 28 y 40 años, se montó Sebastián Verón para sacarse fotitos con Néstor, con Scioli y con cuanto garca poderoso pudiera, para hacerle creer a la gilada que, gracias a esas postales, "Estudiantes podía hacer su Estadio". Los que nos movilizamos, los que en la cancha puteamos hasta quedarnos roncos, los que fuimos a Quilmes y al bosque cuando él no estaba acá, los dirigentes que recibieron amenazas y escraches por atreverse a plantarse ante la mafia política, todos ésos, son insignificantes al lado de las fotitos y la rosca del Seba, que metió una bandera gigante con un pingüino en la tribuna en un partido en Mendoza, que supo plantar bandera en 1 y 57 y a la semana la desplantó para decir que el estadio no le parecía una prioridad, que se hizo íntimo amigo del administrador del estadio Ciudad de La Plata para que le arrime integrantes para la lista y que demostró que sabe bien cómo es que se negocia con mafiosos.
Y se va a terminar llevando todos lo laureles, nomás. El 75% formado de Walteres, así lo siente y lo expresa.
Pero no se la voy a dejar pasar, porque me he cagado de frío con mi hijo de un año y medio a upa cortando calle 1 y marchando a Plaza Moreno. Porque sé que a Julio Alegre lo llamaban a la casa para decirle que cuidara bien a sus hijos. Porque no me olvido de la gente a la que le rompían el auto en Quilmes o de los cientos que se volvieron en tren después de comernos un 0-4 contra Gimnasia de Jujuy con Burruchaga de DT un día de semana a la tarde.
Es horrible, espantoso, cruel y muy pero muy triste que este tal Walter entre acá a poner a Verón, sus fotos y su rosca mafiosa, por arriba de todo el amor y la dignidad con la que la gente de Estudiantes que JAMÁS SE LLEVÓ UN CENTAVO DEL CLUB, alimentó el motor de ese sueño que pareciera estar más cerca de convertirse en realidad.
El día que se inaugure espero poder estar ahí y disfrutar de la vuelta a mi casa sin tener que fumarme banderas y carteles de "Gracias Bruja" o publicidades de la ropa de Rial. Porque el estadio lo empezó, lo está haciendo y lo va a terminar ESTUDIANTES, Walter. ¿Entendiste?

M7S (en buenas manos) dijo...

Puffffff Pento, cuantos recuerdos, gracias maestro.










"No se vende, el pincha no se veeeende" ...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Pen7o Me trajiste 15 años de lucha en 5 minutos........

Mil Gracias.....ojota!!...no por mi.....sino PE.


Jastaeljuezo.


#graciasEstudiantesdeLaPlata


El Puma dijo...

Buenos´y felices días del trabajador a todos los hdps que hacen Por Estudiantes. Por amor a Estudiantes. Por engrandecer a Estudiantes. Aunque nunca más levantemos otra copa. Por sus valores. Por dignificar su historia. Porque en mayor o menor medida, todos somos quienes somos porque nuestros mayores nos transmitieron creencias, esperanzas, deseos.

El Puma dijo...

Gran reseña de Pen7-0tal!

Aunque dudo que su espíritu pueda ser comprendido por los neopinchas del siglo 21.

DDT dijo...

Guillote, enmarcame el comentario de Pen7o please, que con una claridad conceptual animalesca, su impecable dialéctica y un poder de síntesis estremecedor, ha vuelto a poner las cosas en su debido lugar, irrefutable y lacerante.
Brillante por donde se lo vea, salú

Gloria y Orgullo dijo...




Blogger el Pen7-0tal dijo...



Hay una sola cosa que escribió este troll que entra acá a provocar que me parece penosa y que me obliga a volver para intentar desahogarme (porque a mí me parece lo que busca con sus "opiniones" es que saltemos a contestarle. Y conmigo lo logró).
El Mor7e en parte lo puso en caja con la cuestión...pero creo que no podemos permitir que empiece a instalarse que el estadio se hace y se termina "gracias a Verón". Al menos que no nos lo hagan en la cara, que sé yo.
Esa idea del "Verón-mecenas-que-destrabó-lo-del-estadio" sólo es posible en la mente de un miserable ignorante.
La historia de la lucha de Estudiantes por remodelar su casa empezó hace más de 15 años, motorizada por Cichetti y Alegre. En esa época, Verón se hacía millonario en Europa y sólo se acordaba de Estudiantes para reclamar que le paguen a Hidalgo por la no-intermediación en el pase de Farías al Porto.
Mientras muchos íbamos a movilizaciones indignados con la basura que desde la municipalidad nos declaró la guerra, papá Verón aceptaba un cargo como secretario de deportes del enemigo del Club. Con la dignidad como bandera, elegimos viajar a Quilmes y hasta usar la cancha de Gimnasia, antes que rebajarnos a darle el gusto a Alak. Sólo terminamos aceptando ir a 25 y 532 cuando se nos autorizó a montar la tribuna de 55. La batalla se extendió al campo judicial y se hizo interminable. La sociedad se hartó del intendente que puso a papá Verón en su gabinete y lo echó en las urnas. Llegó Bruera y entendió que, si querés gobernar más o menos tranquilo, en La Plata con el fútbol no te podés meter.
A caballito de toda esta historia, que Walter no puede no conocer si tiene entre 28 y 40 años, se montó Sebastián Verón para sacarse fotitos con Néstor, con Scioli y con cuanto garca poderoso pudiera, para hacerle creer a la gilada que, gracias a esas postales, "Estudiantes podía hacer su Estadio". Los que nos movilizamos, los que en la cancha puteamos hasta quedarnos roncos, los que fuimos a Quilmes y al bosque cuando él no estaba acá, los dirigentes que recibieron amenazas y escraches por atreverse a plantarse ante la mafia política, todos ésos, son insignificantes al lado de las fotitos y la rosca del Seba, que metió una bandera gigante con un pingüino en la tribuna en un partido en Mendoza, que supo plantar bandera en 1 y 57 y a la semana la desplantó para decir que el estadio no le parecía una prioridad, que se hizo íntimo amigo del administrador del estadio Ciudad de La Plata para que le arrime integrantes para la lista y que demostró que sabe bien cómo es que se negocia con mafiosos.
Y se va a terminar llevando todos lo laureles, nomás. El 75% formado de Walteres, así lo siente y lo expresa.
Pero no se la voy a dejar pasar, porque me he cagado de frío con mi hijo de un año y medio a upa cortando calle 1 y marchando a Plaza Moreno. Porque sé que a Julio Alegre lo llamaban a la casa para decirle que cuidara bien a sus hijos. Porque no me olvido de la gente a la que le rompían el auto en Quilmes o de los cientos que se volvieron en tren después de comernos un 0-4 contra Gimnasia de Jujuy con Burruchaga de DT un día de semana a la tarde.
Es horrible, espantoso, cruel y muy pero muy triste que este tal Walter entre acá a poner a Verón, sus fotos y su rosca mafiosa, por arriba de todo el amor y la dignidad con la que la gente de Estudiantes que JAMÁS SE LLEVÓ UN CENTAVO DEL CLUB, alimentó el motor de ese sueño que pareciera estar más cerca de convertirse en realidad.
El día que se inaugure espero poder estar ahí y disfrutar de la vuelta a mi casa sin tener que fumarme banderas y carteles de "Gracias Bruja" o publicidades de la ropa de Rial. Porque el estadio lo empezó, lo está haciendo y lo va a terminar ESTUDIANTES, Walter. ¿Entendiste?


30 de abril de 2015, 11:02 p. m. Eliminar



¡ TROESMA !!!

BRIYANTE !!!!!!!!!






Gloria y Orgullo dijo...



Inky , si no lo hacés posteo es porque estás mirando otro canal.


Yo podría haber escrito lo mismo. Pasa que no tuve tiempo ...


:)

Gloria y Orgullo dijo...



@ElTuku, te das cuenta que NO hace falta putear para decir las cosas ??


Gloria y Orgullo dijo...




¡ Felíz día para todos menos para Pi !!!

Gabriel dijo...

Buenos dia samigos.



Feliz dia del laburante para todos.


Pen7o, me encantò lo tuyo, pienso y siento tal cual lo que expresaste.

Abrazo a todos

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Feliz día gente....

Y sobre todo desde este paskin feliz día para TODOS aquellos que laburaron mucho para el engrandecimiento de nuestro club....

Adhiero .....post con las palabras de pento desde el domingo hasta la previa del martes......para mi eh...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No leo un carajo!!!

mirá como tengo losojoz!!!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Feliz día de Traba-jador!


este si es para Pi?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se le puede decir HIJO DE P*TA a Pen70???



que lo parió!!!



Ese excelso texto me hace recordar porqué él es lo que es y porqué yo soy lo que soy. (si es que lo soy)


maestro!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ojota que acá también hay muchos que si se lo proponen escriben muy bien, eh?

Mirá la señora Gloria que no lo hace porque no le da el tiempo...


:)

M7S (en buenas manos) dijo...

eso e Faso .

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y como el SoyFe opino que lo mejor es subirlo el domingo o el lunes así no se pierde en la inmen-sida de bló!

:)

Esta vez de verdad... porque con la excusa de que no se pierdan, varios textos importantes quedaron naufragando en los comentarios.
Recuerdo de NoimBa, de Raulo, de SoyFe, Edgardo, Katuska, Puma y varios mas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

o Burundanga, Mor7e!

:)

M7S (en buenas manos) dijo...

Faso, caserío paraguayo de la Itatí que te queda cerca.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y ojo!!!

el brindis propuesto por Puma es emocionante:

"Aunque nunca más levantemos otra copa. Por sus valores. Por dignificar su historia. Porque en mayor o menor medida, todos somos quienes somos porque nuestros mayores nos transmitieron creencias, esperanzas, deseos. "



Así es, tal cual... el amor no solo es por lo exterior, uno busca lo espiritual, las convicciones los valores, las creencias y eso es lo mejor que tiene (tenía?) Estudiantes de La Plata.

Salú!

M7S (en buenas manos) dijo...

Caserito paraguayo digo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tengo la entrada prohibida a la Itatí!

:)


maginate!

M7S (en buenas manos) dijo...

Che gato fumeta 2:51, no te quiero ver a vó en 7 y 50 festejando el mundial de clube ahora que Seb11 trajo a el militu eh.

comentário Suprimido dijo...

"por más que vistas al cabeza de tacho de seda..."

Gloria y Orgullo dijo...



Parece que el 'pato criollo' se mandó otra cagada ....


Francisco dijo...

América & Closs ‏@AmericanCloss 59 minHace 59 minutos

#EDLP | Martín Postiglione, periodista de Radio Provincia, denuncia que fue agredido por Sebastián Verón hoy en el Country de City Bell



Lucho Marcelli ‏@LucianoMarcelli 1 hHace 1 hora

"Hago un llamado y te hago echar de Provincia", le dijo Verón a mi compañero entre insultos, obsecuentes y malos tratos. Una pena. #EDLP



Centro Albirrojo ‏@centroalbirrojo 36 minHace 36 minutos

#EDLP Postiglione, en @AmericanCloss: "Verón me dio a entender que levantaba un teléfono y me echaba de la radio".


Centro Albirrojo ‏@centroalbirrojo 21 minHace 21 minutos

#EDLP El cruce verbal entre Postiglione y Verón se dio en el marco de un distendido partido de fútbol en el Country.

comentário Suprimido dijo...

"por más que vistas al cabeza de tacho de seda..."

Francisco dijo...

Mal el presidente ahí.

Igual ese Postiglione no es ejemplo de nada.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ale.....falta que le echemos la culpa a la víctima ojota......es un presidente....no un barrabrava....

Durante su periodo no es un particular común y silvestre....representa a una institución....ostenta un cargo jerarkico que con lleva una enorme responsabilidad......

Pero que querés.....Pires.....gremialistas...políticos.....lag....empresarios de la cheno.........leales...... Ese fue y es su circulo......quequere.....

Un mamarracho...de jaaaaa...


...ijual a mi ya nada me sorprende....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

PE

M7S (en buenas manos) dijo...

2do récord mundial como pres11dente en 5 meses.









Y todavía no vimos nada, esto recién empieza.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.infobae.com/2015/05/01/1726015-denuncian-que-juan-sebastian-veron-amenazo-un-periodista

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Naaaaaa

imposhible!!!


NQP?



pero sies un pan de D11o!?!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Raulo...


que decías el otro día?


Un presidente que?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Primero se debería corroborar bien la info.

Quizá fue una calentura momentánea, aunque no lo justifico.

Aunque una de estas calenturas terminó con la salida del Magno... y un pelotazo en la jeta de Astrada...

ponele


Yo tengo un amigo que su primer hijo ahora ya con 17 años... dijo cuando le preguntamos porqué le había pegado una patada a la maestra (tenía unos 4 o 5 años...) y la respuesta fue:

"Porque soy de fútbol...!!!!




Cuánta razón tenía.


M7S (en buenas manos) dijo...

Y ni te digo los 2 gurkas que van con NQP11 a absolutamente todos lados, seguramente estaban monitoreando desde la línea de cal.

El día de las elecciones, sentí una mezcla de lastima y vergüenza que esos tipos con actitud absolutamente intimidatoria, se muevan así dentro de la sede de nuestro club en un acto eleccionario solo para socios, quien lo va a agredir ahí dentro, miedo de que tiene, o es simplemente una actitud patoteril ?.

Pero lo más lamentable, llegó cuando ni bien cerró el comicio, y sin haber contado un solo voto, subió junto con sus matones y su séquito intimo (Piqui Russo & LAG) raudamente a "tomar la presidencia" en la cual permanecía el todavía presidente y algunos miembros de su CD.

Entre náuseas y arcadas me retiré de la sede, no teniendo dudas de como continuará todo esto, y de lo mal que está este muchacho.

Gloria y Orgullo dijo...



Que 'caruchas' había ese día el Morte !!!




Gloria y Orgullo dijo...



"Hago un 'Yamadito' y te echan ..."



Frase 'poco felíz' para decir "el día del trabajo".



Gloria y Orgullo dijo...


Ojota !


No fue un jugador, un director técnico o un dirigente ...



Fue Él PRESIDENTE de Estudiantes !


Unknown dijo...


pent7o:
Antes que nada,no te conzco , y creo que vos a mi tampoco.(para tamañana agresion).
Antes que nada:solo queria aclararte, aunque no se si vale la pena.
Primero:no soy mafioso.
Segundo:no soy un troll,
Tercero:no creo tener la mente de un miserable ignorante, a menos que seas ciber-psicologo , cosa que nunca escuche en mi vida.
Cuarto:soy un hincha de estudiantes de corazon.
por si tenes alguna duda , rondo los 40.
y a lo que vos llamas "walteres"- preferiria que lo digas con propiedad... MAYORIA, despues hablamos si eso es bueno o malo.Comen mierda o son moscas.
Y por ultimo, no sos ni fuiste el unico que tuvo frio por el pincha. ni por un ideal ...
PENSAMOS DISTINTOS...puede ser , quizas tengamos cosas en comun... y lamento que mi pensamiento distinto, te lleve a insultarme sin conocerme.. esta no es la idea..

esta foto: la uso para todo ...y algo premeditado. como lo haces parecer. pero bue..este es tu lugar.

y parece que pensar distinto:
Es horrible, espantoso, cruel y muy pero muy triste que este tal Walter entre acá a poner a Verón, sus fotos y su rosca mafiosa,.

El tiempo dara la razon:
Entro para divertirme e intercambiar opiniones. gracias a los que me respondieron con respeto y no pensaban lo que este muchacho .
Los seguire leyendo,aunque no comparta cierta cosas.
Ojala sea quien sea el presidente ...y sea quien sea el referente, podamos volver a 1y57 y podamos seguir levantando copas. Y como dicen aca , dejar a la historia de estudiantes en lo mas alto .
Desde ya Muchas gracias.
Por incluirme.






Gloria y Orgullo dijo...



El mismo que NO TUVO LA "GRANDEZA" como PRESIDENTE de Estudiantes de ir al velatorio, y ni siquiera, poner una mínima 'participación' en el diario cuando falleció el verdadero artífice de la lucha por NUESTRO estadio, el Doctor Julio Santiago Alegre.


Ese es el ídalo de los púberes 'soplaquena'.


Gloria y Orgullo dijo...





PE



M7S (en buenas manos) dijo...

Graciavó Walter pincharrata por enseñarme que Lombardí fue el que comenzó con el tema de la remodelación de 1y57.








Tastan seguro vos que tenes mas de 15 años ?

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 256   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.