❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Echále la culpa a la altura (de Pellegrino)

por Marble Arch

Esto es Estudiantes, Pellegrino. No se puede ir al exterior a enfrentar a un club ignoto, que en la primera media hora parecía un combinado universitario, con un esquema timorato, especulativo y amarrete.

Esto es Estudiantes, Señores vendehumo. No se puede afirmar con desparpajo que se trajo a Álvaro Pereyra para suplir la partida de Joaquín Correa.

Esto es Estudiantes, Pellegrino. Perdiendo 1 a 0, sin una sola llegada a la meta rival y a falta de 7 minutos, no podés cambiar a Gil por Gil Romero, con Barbona en el banco de suplentes: variante de giles. Ni mandar antes a Luciano Acosta de carrilero, para una función que no siente ni cumplirá jamás pues no tiene apego a la marca ni disposición física para el ida y vuelta: dejalo libre, alentándolo a crear.

En una superproducción del horror, el Pincha cayó por la mínima diferencia en los 2600 metros de Ecuador. No jugó a nada, no encontró respuestas individuales salvo el empuje de Aguirregaray por su banda, el aplomo de Hilario Navarro o algunos arranques de Vera, no existió como equipo, y conforme fueron pasando los minutos, su humilde oponente se fue animando porque el León se lo permitió. Y así cosechó una derrota sólo previsible por el miedo pánico de su DT, traducido en una rigidez estratégica palmaria y en la ausencia dramática de ideas.

El doble cinco fue patético (volvé Román…), y ni el devaluado Gil Romero está por debajo de los titulares de anoche. “Baruyo” Auzqui recuperó su mejor versión inocua, y en el andarivel de frente, el Falso Pereyra hizo recordar a otro invento oriental traído en la época de Simeone, Sebastián Vázquez. La zaga central hizo todo mal, a Rosales le ganaron la espalda siempre, y Carrillo se contagió del resto en una tarea para el olvido.

Encima, durante el relato del match y tras un centro imperfecto del coloradito Gil, Niembro profiere, muy suelto de cuerpo, “David Beckham y Chino Benítez fueron los dos jugadores de mejor pegada que vi en mi vida”. Aunque olvidó al Bocha Ponce, sonó a bocado perfecto para una velada de terror.

Dentro de una semana, en el Único, con seguridad la historia se dará vuelta. Sin embargo, en la proyección, preocupa mucho más la forma que el resultado. ¿Cuántos más lejos llegará con semejante desconcierto táctico, con tamaña desorientación conceptual basada en el precepto del temor a perder? 

Independiente del Valle fue el verdugo de turno, gracias a un golazo de larga distancia donde nadie salió a obstaculizar al rematador. En una canchita de Liga Amateur, con los autos estacionados detrás de uno de los arcos. Hasta allí viajó Estudiantes de La Plata, pero la mística y su prestigio evidentemente no pasaron por la aduana.
Salutti 
P u n t a j e s 

Hilario: 6 
Aguirregaray: 6 
Schunke: 2 
Desábato: 4 
Rosales: 3 
Auzqui: 2 
Gil: 4 
Damonte: 3 
Álvaro Pereyra: 2 
Vera: 5 
Carrillo: 3 
Luciano Acosta: 5 
Cerutti: 3

268 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 268 de 268   Más recientes›   Más nuevas»
Gloria y Orgullo dijo...



Los pibes del club ?




Bien, gracias.


Gloria y Orgullo dijo...






Al Hermes Aldo como hizo sapo pepe en la reserva lo premiaron y lo pusieron de coordinador de TODAS las juveniles !!!



Eso es gestión papá !!!


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Gloria y Orgullo dijo...

U

Si hay algo que es cierto es que los refuerzos uropeos nunca nos fallaron ...






Inochenti y rendón......eran refuerzo uropeo?

Gloria y Orgullo dijo...



"Gestión" es traer 10 refuerzos en un campeonato sin descensos cuando estamos fundidos papá !!!




Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El presidente del Pincha, Juan Sebastián Verón, dejó en claro tras la venta de Joaquín Correa que el fútbol es un negocio, y reafirmó que el dinero de la venta del Tucu no se va a utilizar para incorporar.
Ante ese panorama el mundo Estudiantes sabe que se vendrá un mercado austero. Las llegadas se irán dando en la medida que haya dinero, y para eso será crucial poder encontrar aportes privados que las financien.


Gloria y Orgullo dijo...



Ampoya: josélui, NelsoX, Andujar, Enzo,

M Gonzalez ....




Dejá ....


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://cielosports.com/mobile/nota/53129/un_mercado_austero_iquest_quien_pondra_el_dinero/








Eso bien austero...





..y gracia a la ingeniería financiera...

Se gestiona impe k blemente....

Gloria y Orgullo dijo...




Ahora con el plantel que teníamos mas las diéz incorporaciones (por ahora), si no salimos campeones es FRACASO TOTAL.


Del DT, del DD, de la CD, y de MQP (mi Querido Presidente).





Easí.


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Viazer una prejunta pelotuda .....los zueldo.... las primas....y los premios.........de los contratos de todos estos refuerzos.... Incluidosn los europeos......mas los que ya estaban......


También nos ayudan a pagarlos?


Algun iluminado hizo cuentas......


Seeee ya se es una tremenda pelotudez....digna de un soberano hdp.


Perdon

Gloria y Orgullo dijo...




Pero hay algo de lo que estoy completamente seguro:


Paga el Pincha.




Eso es "gestión" papá !!!



M7S (en buenas manos) dijo...

Soyfe, anótame "giles", Plis.

M7S (en buenas manos) dijo...

Eeeeeeeeeeeh gatuuuuuu,



Aguante la Bruga !!!










Asistamo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Anotau morteZ

Gloria y Orgullo dijo...




Buen día !!!



¿ A quién compraremos hoy ?????



Gabriel dijo...

Buenos dia samigos.


Glory, hoy compramo fatura y asado...


Con los jugadores al pedo que trajimos hacemos dulce...


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

buen dia


a todos los
6, 7, 8 soretes de la peor calaña.
amargos
malas leches
desmemoriados
contras
hdp's
venenosos
imbéciles
cagones
boludos útiles
giles
tirabombas
caskarrabias
gatas floras
desnu k dos
gorilas



basuras de la alta suciedad
desagradecidos
desatres

TN de Veron....
triper*
Pasteles
y pes k doz....



... que hacen llorar sangre a los soldados de Veron @IvanJavierBC y a @FchJuan por la cantidad de pelotudeces que dicen....



……… que se dedican a poner en duda todo, como si les estuvieran pagando por dar una mala imagen de tal persona



….y que participan de este pasquin electrónico…
…queriendo que Estudiantes pierda para decir “yo te dije”…

.....y con los cuales "el manager" quiere ejercer violencia.....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Verón, preocupado por deuda de $ 276 M



"El sponsoreo no nos va a dar la solución por eso vamos a tener que vender jugadores, pero de manera racional y adecuada. La venta de jugadores la vamos a tener que hacer, veremos de qué manera",



"No nos podemos deshacer de todos los jugadores. Ya le dijimos al cuerpo técnico para que entienda cual es la situación del club. Tenemos un muy buen cuerpo técnico, fundamental para un momento como este".



"Fui jugador y me gustaba pelear campeonatos, pero hoy el club no está funcionando bien. Ahora hay que tener paciencia y cuidar la economía del club"



"Tenemos que tratar de poner de pie al club. Obviamente que hay que vender, pero todavía no hay nada. Los jugadores son patrimonio del club y los precios varían. No los podemos vender como si fueran un paquete de yerba"





"Esto lo vamos a revertir. No le digo a la próxima gestión que va a estar el club saneado, pero sí mucho más ordenado. Pensábamos que íbamos a encontrar otra cosa y estamos tratando de romper esta inercia (de pérdidas)"




http://www.ambito.com/noticia.asp?id=770903

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Estudiantes: Verón venderá jugadores para pagar la deuda de $276 millones

El presidente de Estudiantes de la Plata, Juan Sebastián la ‘Brujita’ Verón dio a conocer en una conferencia de prensa que brindó este jueves (11/12) que el club atraviesa una difícil situación económica con 276 millones de pesos de pasivo, y adelantó que deberá vender jugadores para sanear las cuentas. En la misma conferencia, Verón apuntó a que “tenemos que tratar de sanear lo más posible las cuentas del club para que funcione. Vamos a tener que vender jugadores, pero de manera racional y adecuada”








Por otra parte, los conflictos en la entidad platense se originaron cuando Pellegrino, sólo había percibido hasta hace unos meses antes de las elecciones dos sueldos desde que asumió allá por abril de 2013, los empleados habían iniciado un paro de actividades en momentos en que el plantel debía iniciar la pretemporada debido a la falta de pago y los jugadores practicaban en canchas de entrenamiento cuyas líneas no estaban marcadas y con el pasto sin cortar. Además, el caso del jugador Santiago Vergini, quien forzó su salida del club de La Plata por una deuda cercana a los 2 millones de pesos que la gestión de Enrique Lombardi mantenía para con él.



http://www.urgente24.com/234434-estudiantes-veron-vendera-jugadores-para-pagar-la-deuda-de-276-millones

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
















27/12/12 - 00:03hs
27/12/12 - 00:03hs
27/12/12 - 00:03hs
27/12/12 - 00:03hs
27/12/12 - 00:03hs
27/12/12 - 00:03hs
27/12/12 - 00:03hs
27/12/12 - 00:03hs
27/12/12 - 00:03hs
27/12/12 - 00:03hs








El Clásico

Bajó de la escoba y se puso al frente


27/12/12 - 00:03hs


Juan Sebastián Verón regresó al país tras su viaje a Europa, donde estableció vínculos con prestigiosas instituciones. Desde su rol de director deportivo, resolverá diversos temas, incluyendo el mercado de pases y las divisiones inferiores.

Volvió la Brujita y llegó el tiempo de las definiciones. Juan Sebastián Verón, flamante director deportivo de Estudiantes, regresó ayer al país tras su viaje por Europa, donde estableció vínculos con gente de Barcelona, Lazio e Inter, siempre con la idea de modernizar íntegramente el área de fútbol del club.

El exmediocampista albirrojo, que fue presentado en su nueva función el pasado 11 de diciembre, ya se puso al tanto de todos los temas que hacen a la vida del Pincha y en las próximas horas se reunirá con Agustín Alayes (secretario técnico) y Enrique Lombardi (presidente) para determinar los pasos a seguir.

Si bien la prioridad será conseguir la continuidad de Gastón Fernández (ver página 20), Verón también deberá empezar a definir las situaciones de otros referentes que tienen contrato hasta junio de 2013, como son los casos de Rodrigo Braña, Leandro Benítez y Leandro Desábato.

También deberá resolverse a la brevedad la situación de los jugadores considerados prescindibles por Diego Cagna. Es decir, Justo Villar, Matías Sánchez, Mariano González, Mauro Fernández y Leandro González.

Por lo pronto, Pedro Aldave, representante del arquero, aclaró que el paraguayo no negociará con otro club hasta que Estudiantes salde la deuda. Hoy Aldave se reunirá con Oscar Cassata, vice albirrojo.

Por Sánchez, en tanto, se espera una oferta de México, mientras que Godoy Cruz y Tigre podrían ir a f1ondo por Mauro Fernández.

Además, la Brujita y el Flaco tendrán un rol decisivo en la política de refuerzos. Por el momento, en ese terreno el Pincha se ha movido con escaso protagonismo. De hecho, Emanuel Más y Luis Advíncula, los primeros futbolistas sondeados por Estudiantes, hoy están lejos de llegar al club.

La dirigencia de San Martín de San Juan pretende mantener a toda costa al defensor y tasó el 100% de su ficha en 2.500.000 dólares, sin acceder a desprenderse de una porción del pase. Ese procedimiento, claro está, atentó contra el presupuesto del León.

En tanto, el peruano Advíncula, cuyo pase pertenece al Ravriya Semferopol de Ucrania, tendría encaminada una transferencia a un equipo de Alemania.

Otro tema que ha levantado polvareda en diciembre y requiere una solución inmediata tiene que ver con Carlos Pachamé. La CD, a partir de la llegada de Verón, decidió no renovar el contrato del Caudillo, pero todavía no llegó una reunión que dé un corte definitivo al asunto. Lo que es seguro es que la directiva le ofrecerá a Pachamé hacerse responsable del fútbol base. La respuesta del exentrenador es una incógnita, pero entre hoy y mañana la novela tendrá un cierre.

De la mano llegará la designación del nuevo coordinador de inferiores, y hoy hay tres candidatos en la lista: Pablo Trobbiani, Leonardo Squadrone y Patricio Hernández.

Por otra parte, gente de Peñarol de Montevideo buscará reunirse con la Brujita para poner en práctica un convenio de reciprocidad entre ambas instituciones. De esa manera, jugadores de las inferiores albirrojas tendrían un proceso de entrenamiento en Los Aromos (complejo deportivo del Manya) y los jóvenes aurinegros harían lo propio en City Bell.

Al mismo tiempo, Verón podría darle el visto bueno a una iniciativa de la empresa brasileña World Eleven y así impulsar la realización de dos partidos amistosos en el mes de enero contra Peñarol, uno en La Plata y otro en Montevideo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


22/12/12 - 00:59hs
22/12/12 - 00:59hs
22/12/12 - 00:59hs
22/12/12 - 00:59hs
22/12/12 - 00:59hs
22/12/12 - 00:59hs
22/12/12 - 00:59hs
22/12/12 - 00:59hs










“Establecimos un vínculo con la gente del Barça”

22/12/12 - 00:59hs



Establecimos un vínculo con la gente de Barcelona. Tener acceso a esa metodología que se está generando en Europa es muy importante. Posiblemente tengamos en marzo la visita de un fisioterapeuta del Barça, lo que nos servirá para la parte médica y física. Será importante el contacto para la capacitación de técnicos y preparadores físicos”, indicó el exmediocampista en diálogo con el programa radial Fútbol Viejo Nomás.


Con relación a la política de refuerzos que implementará el club en el mercado de pases, Verón fue claro: “Traer por traer, no sirve. La incorporación te tiene que dar algo más de lo que tenés. Es un buen recurso mirar a los equipos de la B Nacional. Se pueden obtener muy buenos jugadores. Ejemplos son (Jonathan) Shunke y (Julio) Buffarini”.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

POLITICA EQUIVOCADA. EL CLUB GASTÓ BASTANTE EN COMPRAS Y PRÉSTAMOS QUE NO DIERON LOS FRUTOS ESPERADOS


Estudiantes, en el mercado, con pocos aciertos los últimos años

Graciani, Prediger, Luna, Hilario Navarro y Olivera son ejemplos del dinero mal invertido

L os dirigentes de Estudiantes no quieren volver a chocarse con la misma piedra en el mercado de pases, luego de reiterados fracasos. Pasaron varios años, directivos, directores deportivos, secretarios técnicos y técnicos, y la política parece ser clara: comprar jugadores jóvenes, apuestas, para formarlos, mostrarlos y luego venderlos.





El Pincha empieza a ponerle un freno a una ola de desaciertos que tuvo varios responsables y un solo héroe: su cantera. Porque en definitiva, fueron sus jugadores juveniles, potenciados por Mauricio Pellegrino, quienes dieron la cara y terminaron siendo el sostén del equipo en los últimos cuatro años.








Paradójicamente con esta movida, el club disimula también sus fallas a la hora de formar jugadores, porque entre la camada que ya explotó y la que podría hacerlo en un futuro hay entre dos y tres años de vacío. Los cambios de coordinadores (desde la salida de Claudio Vivas no hubo mandato firme) y las malas compras se combinaron para este desbarajuste económico.

En el último mercado de pases el club empezó a enderezar su rumbo, pero volvió a equivocarse con una compra y un préstamo más que importantes. Por un lado Gabriel Graciani , por quien se pagó casi un millón de dólares por el 50% de su ficha. No mostró nada bueno. A su favor: es muy joven y puede recuperar el nivel de Colón.

Lo de Sebastián Prediger es más desconcertante. Llegó con antelación por pedido de Pellegrino, a préstamo por 18 meses. Le costó ponerse bien físicamente y eso lo relegó.



Su pasado lo condena

Si se mira atrás en el tiempo, las compras fueron poco felices. En el verano pasado la dirigencia salió a buscar un delantero para tranquilizar al DT, que terminó aceptando a Juan Manuel Olivera a pesar de que no lo tenía en su lista. Unos 200 mil dólares por seis meses con más pena que gloria.

Otros jugadores que llegaron en los últimos años y no rindieron fueron el volante Jorge Luna , una operación que tuvo al ex presidente Enrique Lombardi como protagonista. Nunca encajó en el esquema de Pellegrino y al año se fue. El costo fue de 1,2 millones de pesos de los cuales se pagó la mitad.

Tampoco fue feliz la idea de buscar préstamos internacionales. Patricio Rodríguez , con el visto bueno de la secretaría técnica (Agustín Alayes) y una gestión personal de la Brujita Verón, firmó por un año y nunca deslumbró. Del mismo modo ocurrió con Franco Jara , debilidad de Pellegrino. Cuando se puso bien desde lo físico regresó a Benfica. Los 300 mil dólares de su préstamo nunca se pagaron.


www.eldia.com.ar

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

06-08-2012, 18:15| Deportes |FúTBOL DE AFA
Verón criticó a la dirigencia de Estudiantes

"En lo futbolístico no estoy muy metido. Con el tema libro de pases y esas cosas yo hubiera apuntado distinto. Lo mismo en el armado del plantel y los refuerzos. Hablamos una cosa y los dirigentes fueron para otro lado".





El ex futbolista y referente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, criticó hoy a la actual dirigencia del `Pincha` al afirmar que "no escucharon" los consejos que brindó para armar el plantel.

"En algunas cosas me escucharon, pero en la mayoría no. Pero ellos toman las decisiones. No hablo sólo del armado del plantel, sino de todo lo que tiene que ver con el club", explicó Verón en diálogo con el programa "Fútbol viejo nomás" que se emite por Radio Provincia.

En la previa del debut en el torneo Inicial ante Tigre, el ex mediocampista admitió diferencias con las personas que toman decisiones en el conjunto platense.

"El club tiene dos caras: la institucional que está bien manejada, y la futbolística, en la que hablamos una cosa y fueron para otro lado", confesó la `Bruja`, que a la vez calificó a "la gente que maneja el club" como "gente que no es del fútbol".










http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/2012/8/6/veron-critico-a-la-dirigencia-de-estudiantes_157588













calificó a "la gente que maneja el club" como "gente que no es del fútbol".


















la institucional que está bien manejada,
la institucional que está bien manejada,
la institucional que está bien manejada,
la institucional que está bien manejada,















































Verón: "Di consejos pero no me escucharon, ahora voy a buscar otros destinos"
Uno de los ídolos máximos de Estudiantes fue muy sincero y le apuntó directamente a la dirigencia: “Hablamos unas cosas y después van por otro lado”. La “Bruja” hizo referencia a la llegada de las incorporaciones que realizó la entidad de La Plata en el receso, manifestó que “yo hubiera apuntado distinto”, y por si había alguna duda remató: “Yo no pertenezco a esta dirigencia”.



http://www.infobae.com/2012/08/06/663129-veron-di-consejos-pero-no-me-escucharon-ahora-voy-buscar-otros-destinos


“Yo no pertenezco a esta dirigencia”.

































bueno....graciaD11o.....algo cambio en toda esta historia.......... ahora si JSV pertenece a esta dirigencia....









buen domenga.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Belgrano ✔ @Belgrano
Seguir
#PretemporadaBelgrano | Sebastián Prediger es el cuarto refuerzo celeste. ¡Bienvenido!: http://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/755/ …



Uno mas agregado a la lista de MAMARRACHO/S







La verdad que a esta altura ya me da vergüenza ajena. Y no les estoy mintiendo eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Otro que nunca hubiese traído yo...


Ahí olfateo otro tongo.
Este PERRO Prediger tuvo que salir por la puerta de atràs de Colón para quedar libre.
Si firmaba con EDLP se le armaba kilombo a la CD entonces inventaron que jugaba en Emiratos (o donde sea) para luego decir que EDLP lo contrataba.

Yo imagino que esos 6 meses que jugo en el exterior ya tenía contrato en Estudiantes y es mas... hasta creo imaginar que le pagamos la estadía en el exterior.

Ojo, es una idea mía nada mas...


Un comentario de gilún solamente

El Puma dijo...

Buenas tardes, hdps y giles.

Blogger me borró un comentario matutino. Agradecido.

Llega sanchez Miño. Noveno refuerzo. Se van Graciani y Prediger, seis meses después de llegar a pedido del DT. Que no explica nada.

Gil Romero pasó, gracias a MP, AA y NQP, de gran promesa a suplente de suplente.

Schunke, de sobrio zaguero a desastre.

Llegan 9 refuerzos pero Auzqui sigue siendo titular.

En el pasquin los triperos nos gastan, pero las respuestas de los "pinchas de ley" (el 75%) son patéticas.

Estamos en buenas manos.

Cada día estoy más seguro de ello.

Disfruten el día!

El Puma dijo...

Perdón, me voy a cortar las venas con una cerealita y vuelvo en unas horas...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Conuna cerealita nooooo!!!

Tiene muchas calorias!!!

:)

El Puma dijo...

Volví solamente para decir que NQP y MP tienen toda mi confianza, al igual que el DD AA.

Aunque todo me parezca una mierda.

Perdón por lo contradictorio.

Cualquier parecido con el $obatorio es mera coincidencia.

Buenas tardes.

Giles!

:-)

El Puma dijo...

Y muy especiales saludos al dotor dolca, que habla de los "boludos criticadores"

Comentario Suprimido, ayúdeme, por avor: cómo calificamos al dotor?

Gracias!

PD: en serio, si criticar es ser boludo, el mundo se hubiera privado de mentes preclaras como Cicerón, Aristótrlrs, Santo Tomás de Aquino, Kant o Borges y Cortázar. Tristísimo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@martinpertierra: 4 jugadores tenían pulgar abajo: 3 ya se fueron. El dt maniobra entre lo que le dejan maniobrar. Veremos si rehabilitan al 4to..."

"@martinpertierra: Ta luego..."




Bóludo crítica k dor......yaloagregue

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ajora convengamos......es preferible ser boludo criticador y no forro usado...ojota..para mi eh...



Este dotor del k...es el mismo que dijo que "había que esperar el momento e ir por todo"?




Aaaaaahhhhhhh miravo

El Puma dijo...

El cuarto debe ser RM6.

Si lo que dice MP de MP es cierto, no me da ninguna lástima. Debería renunciar e irse. Como hicieron otros antecesores.

Francisco dijo...

Otro gol de Basanta en Fiorentina...

Y pensar que cuando Sabella lo convocaba, le decían que traiga garotos...


Y también gol de Piatti.

Andrés Duscovich (viste en ag*stino) dijo...

Trdes manga de giles,
yo quisiera saber xq carajos no venden populares para no socios. No veo impedimento alguno, recaudamos mas y jugamos con mas gente.
No entiendo una caca a esta altura

M7S (en buenas manos) dijo...

Puma, el 4to, y yo diría que es el 1ro, que no es aceptado en el para11so, es RM6, confirmadísimo por mi plumífero compañero de velada en cálida noche de verano junto al mar.

M7S (en buenas manos) dijo...

Basanta, Basanta ...





Juega en la fFiorentina ahora ?





Y hace goles ?







De que jugaba el pibe ese ?








Epaaaaa, cuantos millones de dólares nos entraron por su venta ?.



Andrés Duscovich (viste en ag*stino) dijo...

A pero claro, seguro viene algún ecuatoriano infiltrado.
Otra cosa, vieron el micro en el que llego el plantel de Ind. del Valle? parecía el 275.

Y nosotros le fuimos a especular a esos tipos.

PE ( o como leí por allá: Pobre Estudiantes)

M7S (en buenas manos) dijo...

de a poquito vamos largando la mema parece.

Gabriel dijo...

Buenas noche samigos.


Si a mi alguien me dice boludo por criticar como se desmaneja a Estudiantes, yo puedo decirle chupapija serial por decir que lindo ante cada incoherencia del gobierno que comanda El...


Pero claro, es dificil no dar el culo si ya chupaste la pija...

Pen7-0tal dijo...

Chupovic está indignado porque no les venden entradas a los no socios...¡Eso también es el poder de la gestión, papá!

Pen7-0tal dijo...

¿No entendés una caca? ¿y recién "a esta altura", no entendés? ¿Sabés por dónde se pasa Mikerido prescindente a los socios? Bueno, entonces imaginate lo que les toca a los que ni siquiera pagan la cuota.
Hace un tiempito decían "Veronismo o muerte"...ahora empiezan a darse cuenta de que para Estudiantes va a ser "Veronismo Y muerte".

comentário Suprimido dijo...

Estimado Puma tengo la firme conviccion que Gabriel dando algunos rodeos para no descalificar y ser grosero me a eximido de calificar a uno de los mayores referentes de la $oBaweb...

comentário Suprimido dijo...

tengo la "sensacion" que los Dres M7S y Pen7-0 no entendieron la ironia de Andres...






G11les!!

Andrés Duscovich (viste en ag*stino) dijo...

Eeeepa epa vamos aclarando los tantos por si no se entendió, lo mio fue pura ironia y en realidad sí entiendo lo que pasa,el problema es que no me sorprende, pero no me deja de preocupar.

El Puma dijo...

Buenos días, hdps y giles.

Yo me sumo a los que no entendieron la ironía de Andrés. Pero está todo bien!

Pen7-0tal 22.42, excelente. "Veronismo & Muerte". Avalados por el 75%.

Pobre Estudiantes...


PD: Gracias a Gabriel y CS por ayudarme a entender al eminentísimo dotor dolca. Que efectivamente fue el que enunció la celebérrima frase "veronismo o muerte".

Pobre Estudiantes...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jaaaa!!!


Buen día, no te entendieron Andrés!


Una lástima, giles quedaba bien en la lista!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

BonYorno!!!

Vaaaaammmoooo

Mi querido presindente, qué pasa con la incercia???

Quiero mas refuerzos de jerakía!!!

Quiero un 1, un 2, un 3, dos 4 má, otro 5 por si se lesionan los 8 que tenemo!


vaaaaamooooo....


Francisco dijo...

Buongiorno.

Yo sí la entendí (desde mi óptica claro está).

El Puma dijo...

Inky querido...yo me remito a lo dicho por algún hdp al arrancar la pretemporada: necesitamos un buen arquero, un central veloz y un volante por izquierda. Nada más.

Llegaron 9 incorporaciones. El arquero sigue (seguirá?) siendo Navarro. El central veloz es Domínguez, y para jugar por izquierda 5 tipos (Barbona, Gil, Acosta, S.Miño, Pereyra).

Parece mucho.

Pero sigo bancando este proyecto, dotores!

PD: perdón por la insistencia, pero que se hayan ido Prediger y Graciani, más allá que su salida sea positiva o negativa, y que nadie, Nadie!!, se haga cargo, me parece escandaloso.

Teléfono para MP, DD AA y NQP!!

Y después se ofenden si decimos que son un mamarracho...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bondiola Ale, Pumita!

PD: perdón por la insistencia, pero que se hayan ido Prediger y Graciani, más allá que su salida sea positiva o negativa, y que nadie, Nadie!!, se haga cargo, me parece escandaloso.

1000% deacuerdo.

Supongo que es bueno dejar de abonar sueldos altísimos por nada a cambio...

Pero NADIE se va a ruborizar siquiera???


Así estamos...

Francisco dijo...

Un par de noticias de el pasquín menor:



Se suma Rossi y buscan destrabar la llegada de Sánchez Miño.


Si bien algunas versiones daban cuenta de que el jugador podría estar hoy mismo en el Country entrenando, desde la dirigencia se advirtió que “está complicado”.

En qué quedamo





Tientan a Farías para irse a jugar a la India

Mientras se sigue entrenando en Estudiantes, Ernesto Farías se puso como plazo el próximo jueves, fecha en la cual cierra el libro
de pases en Argentina, para resolver su futuro profesional.
El Tecla, quien confirmó que estaría dispuesto a volver a jugar en el Pincha por el contrato mínimo que en la actualidad representa unos 7 mil pesos por mes, espera una señal del cuerpo técnico y de la dirigencia albirroja para poder sumarse al plantel como un jugador más y al menos formar parte del listado que deberá presentar el Pincha en la AFA para afrontar a partir del lunes que viene el torneo local.
Además del interés manifiesto por el entrenador Fernando Velasco de América de Cali para contratarlo, Farías maneja un ofrecimiento
de la liga de India, que busca reclutar a figuras del fútbol para jerarquizar este deporte en aquel país.
En cualquiera de las dos opciones, el jugador pasaría a cobrar un contrato en dólares, a diferencia del que está dispuesto a percibir en el Pincha que es en pesos y por el pago mínimo. ¿Qué será del futuro del goleador?


7 mil pesos? Eso habrá percibido el Sucesor en su último paso por el club?
7 mil pesos por mes por 5 partidos, de los cuales 4 jugó mal. Eso de que fue donado a las inferiores no se lo cree nadie.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Para mí era:

Un arquero bueno

Un lateral izquierdo

Un volante por la izquiera que pueda suplir un poco a Correa

y si queres un delantero mas.(no me quiero imaginar si alguno de los que esta le pasa alg*..)





*toco madera!!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

7 mil pesos por mes?


Si esa cifra es verdadera, si no le hacen un contrato ya es porque son realmente unos HdP (ingratos y desmemoriados)


A mí me llegó el chisme que el que no lo quiere es el Longa...


pero para mí es una orden del C11elo.



pá mi eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

O sea, Longa (gauchito) está hablando por boca de ganso.

Francisco dijo...

Si el Longa no lo quiere, entonces está bien que no se lo contrate.

Lástima que ya le cumplieron demasiados gustitos...



Para mí eran un arquero, un central rápido, un central de categoría (más o menos, tampoco de primer nivel) de menos de 32 años y un volante por izquierda con dinámica (Como Pereira, pero otro).

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Andres aca te informo sobre las entradas para no socios.

"En el ECLP de 11 a 18 para socios, miércoles y jueves para socios y no socios. Vamos los pinchass!"



Y no les hagas caso a los giles....jaaaaaaa

Maraja dijo...

Boinas...para mi era un DT rapido, un AC con experiencia, un EA que labure y un PF con dinamica...Ah y que ninguno sea miope





PD: para evitar polemicas aclaro que es joda

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jaaaaaa....

Todo eso con la inercia no se puede!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Detalle de la venta de entradas. Fuente edelp oficial.

Martes: De 11.00 a 18.00 (Sólo para socios)
Miércoles: De 11.00 a 18.00 (Socios y No Socios)
Jueves: Desde las 15.00 al inicio del partido (Socios y No Socios)
VALORES:

General Sur: $ 100 (Socios)
General Norte $ 100 (Socios)
Pasillos 25 y 32: $ 120 (Socios) - $ 150 (No Socios)
Pasillos 5 y 8: $ 150 (Socios) - $ 200 (No Socios)
Plateas A,B,D,E: $ 250 (Socios) - $ 350 (No Socios)
Platea C: $ 350 (Socios)
Estacionamiento: $ 50 (Socios)
Nota: Las ubicaciones de abonos se reservan conformes a las vendidas en el último torneo disputado durante los días martes y miércoles, liberándolos el día jueves.

Francisco dijo...

El Clásico ‏@ElClasicoHoy 42 shace 42 segundos
#EDLP Navarro; Aguirregaray; Schunke, Desabato, Rosales; Auzqui, Damonte, Gil, Barbona; Carrillo y Vera los once de esta mañana en City Bell





Yo, pero YO, eh? Pondría a Acosta por Auzqui para este partido. Con todo al ataque. Y sacaría a Pereira, pero bueh, ya lo pagamos.

Cordobé dijo...

Bondiola gilunasos!

Guelcom tu de yangel Andres Duscovic


Asi ke tambien a sanche miñon traemo. Creo debe ser el mejor refuerzo. Pero son demasiados. Para un club empobrecido y con serios desajustes financieros.

Ahora el kerido Presidente, que dijo y presento un informe de la calamitosa situacion economica del club, no piensa salir a aclarar como carajo trajimo lo ke trajimo sino teniamo un peso y los empleados vivian a galleta de agua y mate cocido?

Él fue el que dijo q no habia un peso y ke la situacion era hiperrecontramega alarmante.
Y trae 9 refuerzos?

Y como bien repitieron: se van Graziani y Prediger.
Pedidos expresamente por el DT
Y ojo que AA ya era el DD cuando vinieron (por mas q la dirigencia fuese otra)
Y nadie explica nada?
Lo unico q faltaria es que se vayan a prestamo con opcion y q parte del sueldo lo siga pagando EdeLP para que esto ya sea una desvergonaza tomada de pelo.

Y encima estos culiados de jugadores no patean al arco contra Aristobulo del Valle.

Mamita, kesemestre nos espera sino repunta el ekipo... porque la cagada economica yasta hecha.
Solo keda prender velas pa kel dio de los cielos celestiales ilumine al Longa o al JaviTamarí pá keseles caiga una idea...

Veremo

Igual el jueve vamó al pasillo 29-30-31 (o por ahi)

Salú

Cordobé dijo...

Ale: en ese equipo que diste no esta Pereira...

lo sacarias del banco de suplente?
del estadio?
o del clu?

:)


jeje

abrazo

El Puma dijo...

Si Estudiantes debe hacer un planteo cauteloso, Auzqui es imprescindible por su "ida y vuelta".

Si Estudiantes debe ganar por dos goles de diferencia para pasar de ronda, Auzqui es imprescindible porque...es Auzqui!

Nada personal, Carlitos!

Francisco dijo...

Cordo, se equivocó eldiario Hoy.

Este es el tuit original:

El Clásico ‏@ElClasicoHoy 14 minHace 14 minutos
#EDLP Navarro; Aguirregaray; Schunke, Desabato, Pereira; Auzqui, Damonte, Gil, Barbona; Carrillo y Vera los once de esta mañana en City Bell

Cordobé dijo...

:)

Ale yo a Pereira lo dejo.

Coincido en Acosta por Auzqui.

Y se me ocurre algo, habiendo leido el libro primero y visto la pelicula despues (papeles en el viento):

-Si necesitamos centrales rapidos, por que no probar a Auzqui ahi?
total, de delantero ni fu ni fa
de volante ni fu ni fa
de lateral ni fu ni fa
arquero no creo
Para mi es central...

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post

Inkisidor (Bilardista) dijo...

uhhh.... corte a varios al medio!

pueden pegar en el nuevo?



ya se... otro post pedorro...

Pen7-0tal dijo...

Aunque ya lo hice en el nuevo posteo, por las dudas de que no hubieras podido leerlo allá, vuelvo a reiterarlo en este lugar: perdón Andrés por no haber interpretado que lo tuyo era irónico.

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 268 de 268   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.