❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Ma ma rra …

por Marble Arch

El 1 a 0 final castigó a la Lepra y terminó premiando a Estudiantes. Vapuleado en el juego por el local, salvo en esos 15’ iniciales donde trató de plantarse de igual a igual y generó cierto riesgo por el win de Cerutti. Allí, un zurdazo de Benítez rozó la barrera, para salir apenitas ancho. Después, un atisbo en el cierre de la primera etapa, sólo un franco mano a mano del relevo Vera desperdiciado de manera increíble ante un Ustari mal parado en pleno complemento (nada de “gran atajada”, sino “pésima definición”), y la tardía reacción del último cuarto de hora, cuando ya estaba en desventaja.

Antes, y durante, fue todo rojinegro. Con circulación, rotación, desmarque y balón al pie, claves de una superioridad notoria en la tenencia, evidente en lo posicional y demoledora a la impresión. Por eso la mínima diferencia resultó pijotera, pues Hilario Navarro sacó dos claritas que iban adentro, otras pasaron cerca de los parantes, y hubo al menos una diferencia de tres tantos a favor de Newell’s.

El muletto dio la imagen de un rejuntado. Quebrado en sus líneas, sin contención suficiente en el medio porque Prediger y el faltón Chino Benítez no daban abasto para cubrir las llamativas desapariciones de Graciani y Marchioni –figuritas decorativas-, quedó en algunas buenas intenciones del Perro, y acabó aislando a sus delanteros Carrasco y Cerutti a reiterados lapsos de desabastecimiento, u obligándolos a pelear en alevosa inferioridad. Abajo, Ré y Schunke se las trataban de rebuscar a los ponchazos; y Aguirregaray, extrañamente, se extralimitaba del terreno con el fútbol dominado, como si al subir no visualizara la raya.

Para colmo de males, el pibe Tévez se hacía un pic-nic cada vez que encaraba a Rosales. Por esa banda llegaría el gol a los 70’, tras una cortada de Figueroa a la juvenil promesa rosarina, y el disparo cruzado de éste ayudado por la floja oposición del lateral albirrojo.

Con Román Martínez en el campo, el León agarró en el ratito ulterior ese elemento redondo que había visto pasar toda la noche: la pelota. Tuvo un tiro libre alto del también ingresado Jara, dos cabezazos tibiecitos de Vera, y elocuentes síntomas de desesperación e impotencia, mientras Pellegrino, al borde de la línea de cal, gesticulaba con señales de desaprobación hacia los jugadores o acaso hacia el esquema pergeñado por él mismo.

Al cabo, NOB le hizo precio y la validez o no del experimento hallará su fecha de vencimiento dentro de cuatro días, en el Derby ciudadano. Recién entonces podremos justificar, entre comillas, semejante mamarracho. O condenarlo por completo.
Salutti
Puntajes

Hilario Navarro: 7
Aguirregaray: 3
Schunke: 5
Ré: 5
Rosales: 2
Graciani: 2
Prediger: 6
Benítez: 4
Marchioni: 2
Carrasco: 4
Cerutti: 5
Vera: 4
Román: 6
S


Hilario Navarro

Matías Aguirregaray     Germán Ré     Jonathan Schunke     Maximiliano Oliva

Gabriel Graciani   Sebastián Prediger   Leandro Benítez     Matías Orihuela

Ezequiel Cerutti     Mauricio Carrasco


DT: Mauricio Pellegrino

Estadio: Newell´s
Árbitro: Andr*s Merl*s (botón)
Hora: 20:30
.

245 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 245 de 245   Más recientes›   Más nuevas»
Edgardo dijo...

Aun a riesgo de quedar como un caído del catre, pregunto (porque se me escapa si ya lo han comentado): a quién carajo se le ocurre jugar un partido por Copa Sudamericana a las 14hs??? Yo ya tenía todo armado para cenar con mi familia Pincharrata! La pucha che...

PD: Inki, mi viejo no comenta en El Día, así que debe ser otro viejo nomás.

-Albirrojo- dijo...

Yo le agregaria una cuarta opcion a las que menciona el Inki 13:49

-¿Sera que no puede hacer (lo que propone Katuska) porque comenzarian nuevos paros de utedyc y quilombos de toda indole?

Recordemos lo riguroso de los reclamos de utedyc en Estudiantes, a diferencia del trato que tienen con otros clubes igual o aun mas morosos.

Eso definitivamente no es casualidad.

Con los nombrecitos que estan en danza para acompañar a d11ó, hasta pueden meter algun paro en la construccion del estadio.

-Albirrojo- dijo...

Seguramente el aprevide fue el que puso el horario, Ega.

Primero querian que se jugara en el unico.

Como siempre algun politico, para quedar bien con ofelia, habra metido sus zarpas y por supuesto el aprevide cambia todo sin chistar.

Decian que, al ser un partido nocturno, iban a pedir mas iluminacion en el camino del bosque y tambien camaras moviles (cosa que iba a prestar el municipio porque esta metido en la cd de gilasia). Supongo que alguna cometa no hubo y eso no prendio, entonces mandaron el partido de dia.

Iba a ir a las 16 hs, pero lo cambiaron porque el amistoso Argentina-Alemania es en el mismo horario, algo importantisimo para todos...

Edgardo dijo...

Gracias Albi! Veré entonces cómo hago para mirarlo en el laburo (aunque difícilmente pueda acompañarlo con unos porrones, como estaba planeado!)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.treslineas.com.ar/quien-esta-detras-candidatura-gato-n-1109046.html

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Pumita, ahí te conteste el emilio!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Che, después que los genios digan que los jugadores no hacen camitas a los DT´s...

lo de Bo$ta fue terrible.







....habrá recibido algún pelotazo en la jeta?


Pregunta para JuanSolo, qué jugador le pegó un pelotazo en la cara a un DT Pincha?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Muy buena 4ta opción Albi!

Todo es posible en laaaaaaa....


DIMENSIÓNNNN DE$$$$$CONO-SIDA!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El multimillonario Olimpo solo pudo empatar de visitante ante Lanús...


Vi la última parte del match y Olimpo no lo gano de casualidad.



Nosotros no tuvimos ni el 30% de sus llegadas en cantidad, en calidad ni el 10%!


Y sólo gastamos 4 palos verdes...
una bicoca!

M7S (en buenas manos) dijo...

El Gori titular el miércoles.

farmachista dijo...

No me tengo fe para esta serie ...la verdad ...ojala me equivoque

Gloria y Orgullo dijo...



Noches.


Vos el Morte que sos un proffessional, describime essta fotelli ....:




NO vale decir : Que 'sonrisa fal$a' !!!




p2: ¿lectura de mirada ???




Gloria y Orgullo dijo...



Me olvidé de poner el Link !!!


http://diariohoy.net/el-clasico/otra-reunion-de-veron-que-se-tomara-tiempo-para-definir-la-lista-36667


Gloria y Orgullo dijo...



Belleza !!!


Francisco dijo...

Buenas.


La serie contra Gelp se viene jodida, jodida... Están en un mejor momento futbolístico. Pero el clásico anterior también era pesimista y el Longa lo planteó bien y ganamos, así que tengo fe. Solo espero que no concentre el Chino. Ni Román ni Prediger ni... (?)

Francisco dijo...

Gelp Mentira ‏@GelpMentira 2 min
#EDLP Pellegrino confirmó los 11: Silva; Jara, Schunke, Desábato, Re; Auzqui, Gil Romero, Martínez, Correa; Vera y Carrillo.

Además concentran Hilario, Rosales, Orihuela, Damonte, Prediger, Graciani, Cerutti, Carrasco... Y BENÍTEZ.






Jatejodé.

M7S (en buenas manos) dijo...

GyO 20:21, mi análisis...










Oh my God !!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Se fueron todos de reunión con Quiker ?, queijosdepu

Gabriel dijo...

Buenos dia samigos.

Concentrados para el doparti de mañana?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Yo todavia sigo atandome los dedos para no escribir en relación a que concentre.... si..... el sucesor...

IMPRESENTABLE!!!!

Hammill dijo...

$$$$$$$$$$

Gabriel dijo...

Y pensar que se gastaron fortunas en traer a GRACIANI Y PREDIGER, mas el BONUS TRACK DE BENITEZ, para que sigan siendo titulares ROMAN MARTINEZ Y AUZQUI.


Mamarracho y te quedas corto...

Francisco dijo...

Buenas, gorilas malaleche.


Fin del mercado sin ofertas por Correa

Luego de todas las especulaciones y de sondeos del fútbol del Viejo Continente, finalmente no llegó ninguna oferta concreta por el volante Pincha y de esta manera ya no habrá posibilidad de que se marche, al menos hasta diciembre.


Tras las ventas de Gerónimo Rulli y Jonathan Silva, la CD de Estudiantes evaluó la posibilidad de vender a un jugador más y el elegido fue Joaquín Correa.
Se habló mucho de una posible oferta de un Grupo Inversor que lo iba a depositar en el Mónaco de Francia, y también del Inter.
Sin embargo, estos rumores nunca se terminaron de convertir en algo más que eso, por lo que perdieron fuerza con el pasar de los días mientras el mercado estuvo abierto.
Se dejó abierta la posibilidad a que un club pague al Pincha la cláusula de recisión por 10 millones de dólares y así quedarse de inmediato con el jugador, algo que tampoco ocurrió.

http://cielosports.com/nota/51125/fin_del_mercado_sin_ofertas_por_correa/



Gabriel dijo...

Por el chino benitez al final tampoco hubo ofertas desde Europa, por lo que es alta, completa y absolutamente un hecho que el hombre de la excelsa pegada permanezca en Estudiantes hasta por lo menos diciembre de 2028.

Gabriel dijo...

Por el chino benitez al final tampoco hubo ofertas desde Europa, por lo que es alta, completa y absolutamente un hecho que el hombre de la excelsa pegada permanezca en Estudiantes hasta por lo menos diciembre de 2028.

Gabriel dijo...

Me lo puso do vece este coso...

Francisco dijo...

"Lo más importante es ganar"


De cara al choque con Gimnasia por la Sudamericana, Pellegrino resaltó lo que realmente importa en esta clase de partidos. Además, no dudó: "Si hay que tirarla afuera hay que hacerlo, y eso a veces es jugar bien".


El comienzo de torneo no fue el mejor para Estudiantes, con tres derrotas en cinco partidos. Es por eso que Mauricio Pellegrino intentará ajustar todos los detalles para poder lograr una victoria ante Gimnasia por la ida de la Copa Sudamericana y encarar la vuelta como local de la mejor manera. "Lo más importante es ganar. Si hay que tirarla afuera hay que hacerlo, y eso a veces es jugar bien", expresó en conferencia de prensa el técnico. Además, agregó: "Jugar bien es hacer lo que toca en un momento determinado".

Pellegrino le da la importancia que se merece a la Sudamericana ya que el equipo argentino que más lejos llegue obtendrá el pasaje a la Copa Libertadors del 2015. "El gran objetivo es que gane Estudiantes y que podamos llegar lejos, no pasa simplemente por eliminar a Gimnasia", remarcó el Flaco. Con respecto al desarrollo de la serie, el ex técnico del Valencia tiene en claro que el resultado de la ida condicionará a la revancha. "Es un partido de 180 minutos pero los primeros 90 alteran un poco los que serán los otros 90", aseguró.

En cuanto al encuentro ante el clásico rival, Pellegrino presagió un buen partido: "Gimnasia es un equipo duro, nos conocemos bien, creo que Gimnasia tiene armas para hacernos daño y nosotros también. Ningún equipo especulará mucho". Por último, el técnico del León defendió la rotación realizada ante Newell´s a pesar de la derrota. "El calendario nuestro es uno de los más cargados, y en eso tengo que tomar decisiones y a pesar del resultado no me arrepiento de lo que hice", concluyó.

http://www.ole.com.ar/estudiantes/importante-ganar_0_1204079867.html





Y estoy 100% de acuerdo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!!!

Hay rumores que Benítez rechazó una multimillonaria y jugosa oferta del fútbol de Andorra por seguir su carrera en Estudiantes...


"El valor de una palabra"...


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo escuche ayer Ale, también coincido con los dichos de Pelle, que parece que con el tiempo va asimilando lo que Estudiantes.

Solo espero que no sean palabras para la gilada...


o sea, pá nosotros?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Maaaamderaaa!!!


Chávez se comió un travesaño!!!




Debe tener losojitoz así pafuera!

farmachista dijo...

http://www.eldia.com.ar/edis/20140902/Grande-Goleador-jugador-Boca-amanecio-travesti-20140902084654.htm

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Fue un partido de ida y vuelta, Farma?


:)

farmachista dijo...

Dios mio !!!...y nos quejamos del selfiboy ,mamita,como lo deben verduguear los jugadores de Boca y de Bancien...Tendra novia??? esposa???

farmachista dijo...

Ahora si buen dia muchachos ...

Me parecieron desafortunadas estas declaraciones del Longa ,creo que no habia necesidad...



Pellegrino fue muy claro a la hora de ser consultado sobre trabajo junto al plantel.

Teniendo en cuenta esto, señaló que “las decisiones no se pueden tomar con el bombo y hay que tener frialdad".

A su vez sorprendió al mencionar que “la gente no sabe lo qué pasa adentro, el fútbol no entiende de razón, entiende de emoción. No sabe lo del estadio, para donde va la plata, si no cobramos, y está bien que así sea”.

Por último se encargó de dejar en claro que “lo más importante es ganar, intentamos jugar cuando podemos, si hay que tirarla afuera hay que hacerlo, y eso a veces es jugar bien”.

Me refgiero al parrafo 2

farmachista dijo...

Ale una pregunta ...los puntos de este torneo sirven para clasificar a alguna copa?? o solo es de transicion??

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

“las decisiones no se pueden tomar con el bombo....."...

Eso si.. el Gat* Sosi* puede ser parte de un frente electoral....

andacagar...

Francisco dijo...

"A su vez sorprendió al mencionar que “la gente no sabe lo qué pasa adentro, el fútbol no entiende de razón, entiende de emoción. No sabe lo del estadio, para donde va la plata, si no cobramos, y está bien que así sea”."


Eso sí lo considero desafortunado. "no sabe lo del estadio"? Es joda?
LPM




"Ale una pregunta ...los puntos de este torneo sirven para clasificar a alguna copa?? o solo es de transicion??"

Para la Copa Libertadores 2015 (5 cupos + actual campeón): clasificados San Lorenzo, River y Vélez. Irán el campeón del Torneo de Transición 2014, el ganador de la Copa Argentina 2013/2014, y el equipo argentino mejor ubicado en la Copa Sudamericana 2014.

Para la Copa Sudamericana 2015 (6 cupos): el ganador de la Supercopa Argentina 2014 (River vs. el campeón de la Copa Argentina), y los cinco equipos mejor ubicados del 2.º al 6.º lugar de la tabla final de posiciones del torneo (Transición 2014), excluidos los que participen en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015.



O sea, sí, solo para la Sudamericana. Eso parece.

farmachista dijo...

Entonces hay que darle bola al torneo este...

Francisco dijo...

Equipos confirmados.

Gelp: F.Monetti; F.Oreja, O.Barsottini, J.Quiroga, L.Licht; O.Pouso; J.Rojas, I.Fernández, Á.Fernández; J.Mendoza; P.Vegetti.

Estudiantes: A.Silva; L.Jara, J.Schunke, L.Desábato, G.Ré; C.Auzqui, G.Gil Romero, R.Martínez, J.Correa; D.Vera y G.Carrillo.


Auzqui y Leo Jara para frenar a Licht y Mendoza. Veremos.

rs2a dijo...

1) Auzqui y Graciani. Parece que Auzqui le gano la titularidad a Graciani. Dos observaciones: Se evaluo otra vez mal el talento (AA/Pellegrino) y/o plata sobra (creo que USD 800,000 el 50% del pase)?

2) Lombardi en Campan~a Re-eleccion. Como derrotar a un idolo y al voto agradecimiento? Lombardi recurre a otro idolo, CSB. Sera suficiente? Ademas, yo profundizaria el otro frente, el informativo: sacar al idolo de la cancha de futbol y definirlo en terminos (negativos) de futuro dirigente. Algo que ya esta haciendo; pero necesita acelerar esto y, realmente, ensuciarse las manos. No es lindo, pero en politica no hay que ser lindo, sino efectivo.

3) Maquiavelo. A desincentivar el voto agradecimiento a JSV. Crear dudas, a postergarlo un poco. Que se le hace un favor a JSV si espera un poco mas.

Por ejemplo, hablar del deseo de unidad de la flia pincharrata; que lo ideal seria dejar que Lombardi termine el estadio y termine de estabilizar las finanzas del club; que Lombardi proponga mandar a JSV a la AFA para ganar experiencia. Con la bendicion de CSB, tirar el tema "JSV puede esperar: Lombardi 2014 - JSV 2017." JSV hizo inferiores para ser jugador, porque no es optimo que junte experiencia como dirigente antes de "jugar en primera como dirigente?" Etc, etc.

A intentar postergar el voto agradecimiento JSV.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

faaaaaa!!!

te pasaste Pretonilo!


La Argentina te queda chica, por eso estas en USA!

:)



Recordás el personaje de Carlitos Balá?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Equipos parejos...

ninguno sobresale en ninguno de los dos.


Puede pasar cualquier cosa... pero como viene la mano, me parece que ellos tienen a favor su entrega.

farmachista dijo...

Lo que mas me da miedo es nuestro arquero ,creo que ese es nuestro talon de aquiles y eso pedrolico lo sabe ...tambien tienen a la ofelia a favot ...Ojota eh

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En un rato sale previa!


salú!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post con la previa de mañana.

se vemo poyá?


«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 245 de 245   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.