❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

PACHORRA


Por Edgardo Pérez Castillo

"Humildad y trabajo". Pasaron dos horas de fútbol táctico y áspero contra Holanda. Se acaban de ir los penales que nos guiñan una nueva final y ahí nomás, en la cancha, el periodista tira el anzuelo para ver si el tipo engancha y escupe algo de rabia. Pero Sabella no piensa en revanchas ni venganzas históricas: el tipo valoriza la humildad y el trabajo.

Alejandro Sabella fue un crack al que la contemporaneidad no le tiró los mismos centros que a otros talentos. Por caso, el propio Neymar, estrella quebrada, símbolo y esperanza de este humillado anfitrión mundialista, hubiera sido apenas un recambio de lujo en el Brasil campeón del 70, o incluso ése del 2002.

A Sabella lo saben crack en Sheffield, en River y en Estudiantes, que en el 82 lo tuvo como integrante de ese mediocampo de lujo con los talentosos Ponce y Trobbiani, y con un hábil laburante como Miguel Russo. El Estudiantes del que sistemáticamente buscan olvidarse los reduccionistas que pintan al doctor Carlos Salvador Bilardo como un defensor del juego rústico. El brillante Estudiantes campeón que ganó 21 de sus 36 partidos, con 50 goles a favor y sólo tres derrotas. Ahí brillaba Sabella, ese crack al que le tocó en suerte compartir tiempo con el enorme Beto Alonso. Un virtuoso, Sabella, que supo lo que era quedar fuera de un Mundial y tuvo que ver cómo en México 86 la descosía ese petisito ruliento que le ganó el puesto: el Diego, el más grande entre los grandes.

Nota HdP si las hay!
Clic para ampliar 
Pasaron 28 años y a Pachorra le tiran el anzuelo encarnado con sabor a venganza, pero el tipo no tiene facturas pendientes. Ni siquiera después de haber sido vilipendiado, burlado, insultado por el mediocre periodismo argentino que ahora se golpeará el pecho y jurará con gloria morir. O por esa raza pestilente de comentaristas virtuales y anónimos, que destilan odio vomitando resentimiento hacia todo aquello que no cuadra con sus míseras existencias.

De pronto, ahora los argentinos queremos ser como la ordenada Alemania, la metódica Alemania, la rigurosa Alemania. Existimos queriendo ser, siempre, algo que no somos. En esa gimnasia masturbatoria de anhelar virtudes ajenas, borramos los valores de nuestra propia historia. Elegimos olvidar que somos hijos de los aborígenes apaleados y los inmigrantes brutos que sobrevivieron aferrados a su mayor virtud: la vocación por el trabajo.

Pretendiendo una herencia que es pura ilusión, esquivamos el laburo y teorizamos sobre cómo poder ser éso que no somos. Tendríamos que ser como los alemanes, repetimos ahora como un mantra mientras tiramos nuestra basura en la calle, cruzamos un semáforo en rojo, le cagamos el estacionamiento destinado a los discapacitados, evadimos lo que pueda evadirse (impuestos, ganancias, la cuota del club). Lo repetimos mientras nos colamos en el bondi o le tocamos el culo a una mina en el boliche. Lo repetimos para olvidarnos que la patria también se construye desde los pequeños gestos cotidianos.

Lo sabe Sabella, laburante silencioso. Lo sabe mientras responde pacientemente, mientras esquiva las chicanas y elabora conceptos que van más allá del fútbol. Habla de solidaridad, de entender al otro. Habla con una honestidad intelectual que deberíamos comprender y replicar. Entre tanta intolerancia, entre tanta defensa de supuestas verdades absolutas, anulamos a todo aquel que piensa distinto. Nos cagamos en intentar pensar como el otro, en escucharlo, en disentir con argumentos. El otro, el distinto, es un hijo de puta. Asunto resuelto.

A Sabella le tiran el anzuelo encarnado con rencor acumulado, revestido del palabrerío barato que etiquetó y desestimó a un proceso de trabajo de años, de meses, de días intensos. Podría entonces recordarnos que la tenemos adentro, pero a diferencia del petisito ruliento (ése de las contradicciones enormes como su fútbol), el tipo habla de humildad y trabajo. Los mismos valores que enarboló como bandera Osvaldo Zubeldía, que heredó Bilardo y que Sabella respeta como hijo adoptivo de una escuela entrañable. Lo sabemos los pincharratas, mientras lo defendemos con orgullo también a la distancia, acá en Rosario, en la redacción de Rosario/12, entre leprosos y canayas que hoy pueden abrazarse en la victoria. Lo sabemos los pincharratas, eligen olvidarlo los detractores.

Le tiran el anzuelo y Alejandro podría subirse al pedestal del triunfo para recordarnos, a todos y cada uno, cómo pintamos con mierda lo que ellos buscaron construir poniendo por encima de todo aquellos valores que heredamos de nuestros indios apaleados y nuestros abuelos laburantes. Los valores que preferimos esconder mientras anhelamos ser algo distinto a lo que somos. Le tiran el anzuelo y Sabella no pica. Humildad y trabajo, carajo.

244 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 244   Más recientes›   Más nuevas»
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nuevo post de la mano del "bardero" Egardito de los altos de Rosario?

:)


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Uuuuuuuuuuuhhhh....que temazo tocaste Ega querido.....yo con varias asambleas en mi haber.....tendría que contarte tanto.....pero por acá se me hace imposible....encima la mayoría de las veces que comento estoy con el celu....y sus pekeñas letras.....


Solo te digo que una de las ultimas asambleas me desmoralizó....si bien ya sabia que todas están manejadas por los cráneos con experiencia....ver en una de las ultimas que los dirigentes con experiencia en esas lides y en los que vos confias plenamente se te den vuelta olimpi k mente...te destroza las ganas y sobre todo la moral...


Hay tanto la charlar....ya se dará...

Abrazo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Yvpor fin un post nopedorro...

;)

Edgardo dijo...

Iba a bardear al Inki por hacer un nuevo post dejando atrás los debates.
Pero me recontra cagó el guacho!!
Gracias Inki de corazón por hacer esto que hiciste. Si escribí eso con las tripas y amor sincero, vos le diste todo un nuevo significado.
Y gracias de nuevo a todos los hijoputas que, en su momento, me hicieron ver que somos muchos los que pensamos así.
Abrazo grande (y me retiro emocionáu).

PD: Soyfe, mientras escribía mi comentario en el post anterior me acordaba de eso que ya has contado. Qué jodido ver que nuestros referentes ya no son referencia. Así es difícil no aflojarle...

rs2a dijo...

Hola distinguidos institucionalistas.

Gran entrada. Repetido pero vale, excelente la nota de Edgardo.

1) Muerte de Grondona. Bien por el recuerdo de familiares y amigos. Pero, bueno, a este paso, en cualquier momento el Papa empieza la beatificacion.

2) Expectativas para el torneo. El Cordobe menciono que no ganar algo seria un fracaso. Es dificil ganar algo. Pero entiendo el punto. Medio se abandona la filosofia de bajo costo de "apostar a los pibes," por la bastante mas costosa de "apostar a los pibes de otros clubes" (Graciani, Cerutti, Orihuela). "Son apuestas," diria Filipas. Con llegar con chances a las ultimas fechas, me conformo. Y, como remarca farma, la ida de Rulli es un gran agujero.

3) 25% de Cerutti. Ahora entiendo la confusion de numeros; la clave es la valuacion del USD. USD 600 mil con el USD a $11.60, se puede leer como
-USD 600,000 x $11.60/$8.2 = casi USD 850,000 al dolar oficial de $8.2.
-USD 600,000 x $11.60/$13 = casi USD 535,00 a un dolar blue de $13.

4) Martino. Se hara ahora? No es mi favorito, pero mejor que Pekerman, Menotti, Sampaoli y la sanata lirica de proponer. Martino es de discurso lirico; pero es pragmatico. Con Paraguay, y tambien con Newell's en la Copa, planteo esquemas bien conservadores.

5) Feliz cumple Hugo Gottardi. Y que bien que nos vendria; otra que Cerutti, Vera, Jara 2 y cia. Joder!

farmachista dijo...

Una condicion que martino pone para ser dt de la seleccion es que se vaya el Doc.

Cordobé dijo...

Buen dia!

Presionante el hdp rosarino! Presionante!

Farma: el Phd por lo que escuche x radio ya anuncio que se va. Lo cual me parece bien, nunca entendi muy bien que hacia ahi, sobre todo en la etapa Diegote-Batista que lo ningunearon y le pegaron de todos lados inclusive el petizo ruliento contradictorio.

Yo debo decir q si bien no me alegra la muerte de Grondona, si me alegra q al menos por esa causa ya no este mas de presidente de afa. Ahora quieran o no las cosas cambian radicalmente. Nadie pero nadie del futbol actual tiene tanto poder acumulado sobre el lomo. Y tanta injerencia en FIFA. Asi que ya de movida las decisiones si van a tener que ser consensuadas. No creo que sea nuevamente una monarquia sin corona pero con "anillo" (todo pasa...).
Y dos cosas inminentes: el voleo en el tujes a los dos hijos de los cargos en afa...
Y el descenso de arsenal en un par de años hasta la primera b (un club sin historia sin hinchas sin inferiores solo bancado por el capomafia, sin el desbarranca pa mi)

Salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Fer Pujol @pujolfernando
#EDLP Olivera en @cielosportslp


laaaaaaaaaa...


no sera mucho?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Graciavó Ega!

:)


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jola Cordo!

Yo creo que el Dr. en la era Maradona estaba como contenedor de la bomba llamada Diego.

con él al inicio había buena amistad, hasta se hablaba que recibía con buena predisposición los planteos tácticos que le sugería Bilardo.
Te acordas de kapucha?

:)

Luego Maradona, hizo lo mejor que sabe hacer, chuparse, drogarse... y hablar pelotudeces, no soporta que alguien pueda eclipsarlo y explota se manda todas las cagadas que ya conocemos.

Lo mismo con Verón y su ayudante de campo.


con Batista... lo tuvo como jugador en la Selección...

GLORIOSOLEON dijo...

Bon Yorno.







eso lo escribió nuestro bloggero edgardo?

quilombo en puerta con ceruti?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Glorioso!

E$ak70, el bardero Edgardo con toda la mala leche que podía!



Cerutti, no firmó verdad?

Una lástima, me parece el mejor de todos los refuerzos, pero no había mas de cuatro 25%´s???


Otro caso Gaturro?

GLORIOSOLEON dijo...

Es una joya lo de Edgardo.

la verdad sin palabras.


Me había ilusionado con Ceruti, pero si empezamos asi...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se va a poner celoso el Marble!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El turro lo habrá mandado a silenciar al mandamás para tener una semana mas de vacaciones en PE!

Lo que sea para no laburar...

Cordobé dijo...

Mamita... me llega un mensaje de guasap de mi hermanito hincha de taiere... textual:

"Que hace el pincha pagando un prestamo por Fabio Alvarez???

Borracho hijo de mil puta

Caravanero"


a lo que le contesto q ni lo habia oido nombrar...

busque y encontre esto en el ppal diario de cba

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/talleres-se-va-favio-alvarez

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buzo azul y blanco con la marca Penalty?

... no se Cordo!!!


:)



Y dónde carajo juega?
viene a pelearle el puesto a Orihuela?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por el tono del mensaje no se trataría de un diamante en bruto, verdad?




Mas bien un bruto que le gustaría tener un diamante?


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Encontré esto en youtube

http://youtu.be/3tjDb3eMYGk

poco mas para mostrar...

Cordobé dijo...

Mi hermano es frecuentador de la noche cordobesa... asi q se lo debe haber cruzado en reiteradas ocasiones para hablar asi de este flaco.
No se si juega bien o mal. Pero por lo visto le gusta la joda... lastima q se fue Luna... imagino se hubieran llevado bien...

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno, le queda RM6...


el rey!!!

:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ojota!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Leo y recontra leo el post....y cada vez me emociona mas.

Gracias bardero.

M7S (en buenas manos) dijo...

Respecto a mi comentario de ayer a las 14:41, lamento que al parecer a algunos de este espacio plural, le haya molestado que en lugar de hacer la fila para insultarlo, símil anónimamente a alguien que acaba de fallecer y que conocí efímeramente, yo por respeto haya decidido resaltar el primer punto a favor que me vino a la mente.

Son formas de ver y de ser, la prefiero.

El Puma dijo...

Buenas tardes, amigos hdps.

Qué pasó con Cerutti? Hay tantas cosas dando vuelta (grondona, fondos buitres, etc) que la verdad no estoy al tanto de las noticias parroquiales pincharratas.

M7S: en lo que a mi respecta, no me molesta en absoluto tu comentario sobre Grondona. Simplemente lo siento y lo veo diferente. Todas las posiciones son respetables. E insisto, y hablo por mí solamente, que si el día anterior lo califiqué como capomafia, porque pase a mejor vida no puedo beatificarlo.

Sobre el post, nuevamente enorme felicitación a Edgardo. Hermosísimo texto.

farmachista dijo...

Osvaldo Fanjul ‏@osvaldofanjul 2 min

#EDLP se reprogramaó la 1ra fecha del TOrneo de PRimera División. Con Arsenal lunes 11 de agosto a las 18. Dirige Herrera.

farmachista dijo...

Bilardo muy emocianado en fox hablando de grondona ...tremendo...las cosas que dice

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Morte...tambien en lo que a mi respecta .... y le robo las palabras al pumita...., no me molesta en absoluto tu comentario sobre Grondona....yo no soy un intolerante y vos seguro lo sabes..... Simplemente lo siento y lo veo diferente

Estoy convencido que don julio fue nefasto para el fobal argentino...dejo como ya dije una afa miyonaria con clubes pobres....mas de 170 muertes por la violencia en las canchas.....ausencia del publico visitante....transas de todo tipo......desde lis negocioa de los barras y su connivencia con sus amigos dirigentes ....hasta....la ultima y mas desastrosa quw es este fútbol pata todos...donde no todos los argentinos lo pueden ver y muchos menos....los clubes generadores pueden ver el dinero prometido....

Y si tuvo acciones o actitudes de " buena gente" yo lamentablemente no las vi....

Salu

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Eso si muchos destacan como un gran atributo de don julio el que siempre fue un tipo leal con los amigos...y se jugaba por ellos....

Para mi eso es relativo.......porque tambien dicen que el gordo valor tiene ese atributo.

farmachista dijo...

Nunca vi al doc de esta manera se muy mal ...esta hecho mierda.

M7S (en buenas manos) dijo...

Que decir querido Soyfe entonces del doctor, (del cual tenemos 2 imágenes de cabecera en el blog) que hace nada más y nada menos que 32 años que está junto a Grondona en la AFA, pregunto, las sacamos ?

farmachista dijo...

Mts el doc es el unico idolo que tengo ...durante muchos años jamas me perdia un programa de radio...

GLORIOSOLEON dijo...

yo no creo que haya sido nefasto, creo que dejó la liga mas competitiva de todas donde CASI todos los clubes fueron campeones.

pero es dificil opinar ya que no conocimos otra gestion

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Naaaa Morte como lo vamos a sacar...yo al doc lo admiro....

Pero para mi es humano no es un dios...y como humano puede tener defectos ........si el cree que don julio es una gran persona el sabrá....
...ahora no coincidir con eso....no me impide apreciar todo lo que significo y significa el narigon para nuestro club

Mi admiración por lo que fue y es el doc para con el pincha no cambia....ahora una cosa no quita la otra...

Yo trato de no mezclar......sino estaría haciendo lo que siempre critique.

Abrazo







Inkisidor (Bilardista) dijo...

Miren si Quiker no tenía lazos con Don Julio... lean el frente de la ferretería:



http://cdn01.pf.infobae.com/adjuntos/165/imagenes/011/352/0011352801.jpg



mamaderaaa!!!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El que toca al narigón le corto los dedos!!!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bilardo lloró desconsoladamente al aire al recordar a su amigo Grondona:


http://www.infobae.com/2014/07/31/1584594-bilardo-lloro-desconsoladamente-al-aire-al-recordar-su-amigo-grondona




tremendo!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y quiero reafirmar lo que siempre dije....para mi no todo es blanco o negro...tambien hay grises.

Tamaña

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y estas no parecen muy afligidas:


http://cde.peru21.pe/ima/0/0/1/6/6/166238.jpg





pepe
pepepé!





un trencito así te hacer olvidar todas la penas.

por lo menos por un rato.






lo que dura, dura!

:P

GLORIOSOLEON dijo...

yo estoy escuchando en este y en otros ambitos; cosas buenas y malas de grondona.

y el ejemplo de las 170 muertes; sinceramente no se a donde apunta. yo creo que la violencia es un emergente de una sociedad enferma a la cual mal nos pese pertenecemos y creo que escapa a un nombre, sea grondona, segura, lemme, lombardi, etc; mas aun siendo que no estamos hablando del ministro de seguridad, ni un gobernador; sino de una autoridad del futbol argentino.
Si hubiera voluntad politica de meter preso a losbarras como a cualquier hijo de vecino, no creo que nadie de la afa se niegue; salvo los moyano, los barrionuevo, etc. que los usan como fuerza de choque.

M7S (en buenas manos) dijo...

Ahí vamo querido Soyfe,

En estos tiempos modernos todo es relativo, nada es absoluto...






Y muchísimo más en gente con poder.






Salvo 2 personas, y una increíblemente pertenece al fútbol.









La Madre Teresa de Calcuta y don Mariano Mangano.

GLORIOSOLEON dijo...

y yo nunca me perdi "lo de bilardo"
XD

M7S (en buenas manos) dijo...

Si farma, lo vi al doc realmente destruido como vos decís,


Por otro lado ayer también los ví casi de fiesta a Banadeo en charla con Menotti.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


Perdon pero volvi `para responder la inquietud de glorioso...sobre:


y "el ejemplo de las 170 muertes; sinceramente no se a donde apunta".


Mira..apunta a que si empezamos por no cobijar delincuentes seria el primer paso para erradicarlos...y por lo tanto evitar que maten gente dentro de un estadio

...no se le puede pedir a la policia que los meta en cana y a los jueces que los condenen sin primero separar al que los fomentan....



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Ya queda poco tiempo para el inicio de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014 y los violentos no quieren quedarse afuera. Sobre su participación en el torneo el presidente de la AFA, Julio Grondona fue denunciado este lunes (19/05) ante la justicia por supuesta entrega de alrededor de mil entradas a barrasbravas de Hinchadas Unidas Argentinas (HUA).

La denuncia fue impulsada por la ONG "Fútbol en Paz en la Argentina" la cual presentó en la Justicia penal a partir de un artículo el diario Clarín que da cuenta que "la AFA entregó a los barrabravas agrupados en HUA 900 entradas para asistir a los tres primeros partidos de la selección de fútbol que representará a la Argentina en el próximo Mundial".

http://www.urgente24.com/226722-vergueenza-mundial-denuncian-a-grondona-por-entradas-a-barras

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El escándalo tocó al presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, quien, en enérgicas declaraciones en un programa de televisión dijo: "Yo jamás transé. En mis 30 años de fútbol jamás lo hice y a ustedes les consta".
Con lo que no contaba Grondona era con unas declaraciones hechas hace algún tiempo a la prensa por Carlos Alberto de Godoy--alias "el negro Thompson"--, ex líder de la barra del conjunto Quilmes, quien, gracias a los buenos oficios de directivos de peso, logró evitar durante un buen tiempo una larga condena que le esperaba por la muerte de un hincha del Boca Juniors, al que asesinó el 5 de febrero de 1983. "El negro Thompson" hizo un relato pormenorizado de una entrevista que sostuvo con Grondona meses antes del mundial España-82, en la que se programó el viaje de los jefes de hinchadas al campeonato mundial. El presidente de la AFA proporcionaba las entradas y ayudaba a conseguir el patrocinio de varias firmas nacionales y extranjeras, mientras el almirante Lacoste se encargaba de "blanquear" los pasaportes. En contraprestación, los miembros de las "barras bravas" se encargarían de detener a todos aquellos argentinos exiliados que quisieran entrar a los estadios españoles con el fin de hacer propaganda contra el régimen militar. La historia se repitió en el mundial México-86, al que viajaron varios miembros de las barras argentinas con el apoyo de entidades de peso. Y, si quedaba alguna duda sobre la alcahuetería oficial, para la Copa América del 87, los vándalos contaron con unas 200 entradas que les regaló la AFA.

http://www.semana.com/deportes/articulo/muerte-en-el-estadio/10438-3

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Se acuerdan de ANDRÉS DUCATENZEILER?

se acuerdan lo que le paso y como termino....averiguen...



yo ayudo es largo...pero sirve como pa empezar:



ANDRÉS DUCATENZEILER





EL ARREPENTIDO: ANDRÉS DUCATENZEILER

Por primera vez, alguien rompe el código de silencio del fútbol
Entre 2002 y 2004, Andrés Ducatenzeiler fue presidente de Independiente, el club históricamente ligado al mandamás de la AFA, Julio Grondona. Alejado ya de los vaivenes de la pelota, se decidió a contar lo que el mundo del fútbol conoce y nadie se anima a decir. Arbitros. TV. Partidos arreglados. Barrabravas. Violencia. Negocios. Política. La parte más negra de la gran pasión de los argentinos.




http://www.perfil.com/contenidos/2006/11/20/noticia_0032.html

















y si les parece largo les dejo unos parrafos:


¿Cómo es la relación de Grondona con los dirigentes?
— A los dirigentes que son amigos suyos les va bien; a sus enemigos, mal. El caso más evidente es el de Gámez, el dirigente más importante que surgió en los últimos años, que convirtió un club de barrio en un club modelo. El dijo, como también lo dijo Diego Maradona, que la AFA es una banda de mafiosos y nadie hace nada. Lo dijeron ellos, no yo. Y como Gámez era enemigo de Grondona, se lo fue marginando y se lo sacó del fútbol. ¡Y me hablan de violencia! Los tipos como (José Luis) Meiszner (secretario de la AFA) o como (Héctor) Domínguez (ex tesorero de la AFA y actual asesor) tienen cargos rentados en la AFA, y a los tipos como Gámez los echan. Eso genera violencia. Ahora parece que el Gobierno tiene la voluntad de hacer algo, pero que lo saquen ya. A partir de ese mensaje, el fútbol empieza a cambiar, porque recién ahí está toda la autoridad moral para tomar las medidas que hay que tomar. Entonces sí le van a poder decir a un barra: “Usted va en cana”.

— ¿Qué es lo que más le sorprendió de la AFA?
— El poder absoluto que tenía Grondona para manejar todo, para determinar cualquier cuestión del fútbol, la que quieran, la que se puedan imaginar. En el fútbol argentino no hay ninguna decisión que se tome en ningún ámbito sin que se le consulte a él, porque es un tipo que vive las 24 horas para eso. Es lo único que le importa, de lo único que sabe.

—¿Qué pasó cuando usted llegó a la presidencia de Independiente?

—El club estaba fundido, destruido, y cuando pregunté cómo solucionarlo, todos me dijeron que tenía que ir a ver a Grondona. Lo hice, y él te iba diciendo todo lo que había que hacer. Y eso pasaba con todos: porque cuando yo salía de su oficina, me daba cuenta de que atrás de mí había 10 dirigentes más. El de Grondona es un poder colosal, afianzado por un poder externo que es la FIFA, que le dio un lugar de preponderancia con manejos económicos superlativos: ser el tesorero de la FIFA es manejar una caja de miles y miles y miles de millones de dólares. Con una caja así, en un fútbol empobrecido sos Gardel. La Selección argentina es una selección millonaria, pero los clubes están destruidos. Aunque uno se pregunta cómo puede ser que Arsenal tenga un estadio como el que tiene y Estudiantes y Gimnasia, instituciones centenarias, hace cinco años que tienen problemas en los suyos. Con subsidios de la FIFA, Arsenal tiene iluminación japonesa, césped holandés, más el contrato que firmó hace poco con el Barcelona. Eso demuestra que este tipo condiciona y favorece a quien él desea.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

keseyo yo ....todo muy raro....nunca en estos años vi por ninguna de las 170 muertes en el futbol como ahora por don julio, tanto dolor, condolencias y 7 dias de duelo...

aura si... tamaña y perdon por los choklos...

Silvia dijo...

Güenasssss!!!

entro sólo pa' engancharme con el tema de la muerte de Don Julio.

qué sé yo... a mí hay algo que me indignó siempre y me sigue indignando:

que el muerto sea un gran tipo en cuanto se muere.

y cuando digo "el muerto" no me refiero sólo a Grondona. Me refiero a cualquiera. He ido a velatorios de reverendísimos HdePs y me he quedado frizada mirando cómo muchos que --me constaba-- odiaban al que ocupaba el cajón, se abrazaban al mismo --cajón con tomuer adentro-- y lloraban a moco tendido y enaltecían las enormes virtudes del tipo.

La muerte no nos hace mejores persona. Grondona era, por lo que vi en estos últimos 30 años, un reverendísimo hijo de puta. Con todas las letras y sin eufemismos.

Desde ayer estoy indignada con los hipócritas y cagones que no se animan a decir lo que piensan de Grondona. Uno de ellos fue Macri. Hasta lo escuché a Nelson Castro expresar su indignación por lo mismo.

En fin...

Y en cuanto al Doc, yo lo amo. Pero eso no quiere decir que esté de acuerdo con el 100% de lo que hace y dice, ni con el 100% de lo que ha dicho y hecho. Nunca me banqué verlo al lado de Grondona. Menos que menos al lado del Diego en el 2010 cuando lo empezó a nigunear y a defenestrar. Pero respeto el afecto que tiene por Grondona. No lo comparto en lo más mínimo, por supuesto. A favor del doc, digo que jamás conocí a grondona. Una obviedad. Pero uno juzga a los hombres públicos por sus dichos y sus actos.

Un abrazo a todos!!

PD: EGA = CAPO :)

Francisco dijo...

"Pero uno juzga a los hombres públicos por sus dichos y sus actos."

Tal cual.



Este artículo ya lo había leído. No sabía que era tuyo, Ega. Chapó

GLORIOSOLEON dijo...

bon yorno.
bueno aclaradas mis dudas, ahora veamos si con segura tenemos menos muertes y menos violencia
ojala sea asi

Hoy viene Ceruti? o está carboneando?
porque la revisacion medica se la hizo hace dos dias

Hammill dijo...

groso ega!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!

Carboneando...



jaaaaaaa!!!


muy buena Glorioso!

farmachista dijo...

Nacho Tara ‏@depornacho 29 s

#EDLP Ezequiel Cerutti realiza su primer entrenamiento en el Country de City Bell con sus nuevos compañeros

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Los que no Carbonearon nunca son los Pires boys que los cerraba en 20 minutos...



maamaderaaaaa... que nefasto es ese muchacho.



Y su amigo que con una caminata por el Country de 4 minutos arreglaba todo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Farmita!


buena esa!


:)

para despejar dudar

farmachista dijo...

http://diariohoy.net/el-clasico/si-quieren-cobrar-no-hay-que-patalear-cuando-se-vende-un-jugador-34406

farmachista dijo...

http://diariohoy.net/el-clasico/quedo-flaco-de-argumentos-34407

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Maaaamaderaaaa...

"A la hora de pensar en el mediocampista, en cambio, los nombres que afloran son más, con sueños casi imposibles como Facundo Bertoglio y José Sosa, pero el que más chances reales de sumarse tendría sería Fabio Álvarez, mediocampista de 21 años que milita en Talleres."





Es como decir:

A la hora de reemplazar al DT se piensa en Bilardo o sabella pero el que tiene mas chances reales es el Pampa Sosa!


dejaaaaaaaa

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué notitas Farma!

Estos están armando kilombo de nada...
Será una estrategia?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Otra nota mala leche:

http://diariohoy.net/el-clasico/bilardo-se-bajo-porque-sabia-que-lo-corrian-34402



farmachista dijo...

Ese diario de mierda ...se ve que no le bajaron billetes

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Desde Italia vinieron a ver a cuatro juveniles


En los últimos partidos que Estudiantes jugó por el torneo de AFA de divisiones inferiores se notó la presencia de un grupo de empresarios italianos, con carpetas en sus manos y observando atentamente a varios futbolistas.

Después del choque entre el Pincha y Boca se supo que los hombres trabajan para un grupo inversor que busca talentos en Sudamérica para llevárselos a Europa y colocarlos en clubes de las principales ligas.

Según se supo, los jugadores apuntados por esta gente son cuatro y todos ellos pertenecen a la Cuarta que dirige Martín Mazzucco, la división que está consiguiendo los mejores resultados en la zona Campeonato.

Se trata de Gabriel Seijas, Federico Anselmo, Steffano Domizzi y Matías Grasso. Los primeros tres son categoría 1994 y el último nació en el ‘95.

El dato que no debe pasarse por alto es que ninguno de ellos firmó su primer contrato profesional, razón por la cual aunque sean jugadores del club todavía no tienen ese vínculo que sólo puede establecerse mediante un contrato. Por eso, los dirigentes están en alerta y expectantes a lo que pueda ocurrir.

Los jugadores categoría ‘94 deberán firmar su primer contrato a fin de año. Quienes no lo hagan quedarán libres.






Seguro que esos empresarios son socios y por eso entran con total libertad al Country...

-Albirrojo- dijo...

Quien te dice Inki que el tano que vino a verlos no era alessio "la perla del milan" inocenti.

Tipicas maniobras de representantes: Haceles contrato a MIS jugadores porque los estan siguiendo de sportivo penne rigatti y me los voy a llevar.

Que le pregunten a sarmiento, bruno bianchi y matias nello sosa como les fue escapandose, en cuantos clubes importantes jugaron...

-Albirrojo- dijo...

Con una mano en el corazon, hay algunos pibes que no tendrian que haber llegado a primera nunca por cualidades y otros que no se les deberia haber hecho contrato por problemas de caracter (que tarde o temprano explotan, salvo que seas un crack y entonces todos te los bancan).

Hay jugadores jovenes que solo les interesa tener un sueldo (chico porque recien arrancan), ropa deportiva gratis, un lugar donde juntarse con otros todos los dias y aprovechar a levantar mientras les dure. No tienen ninguna ambicion ni les calienta hacer nada mas que lo estipulado (y si pueden esquivarlo, mejor).

Y ojo que no lo digo por los pibes de las inferiores de ahora, esto viene de varias decadas atras...no puede ser que haya pibes que firmaron contratos por 3 años, nunca tocaron primera, no quieren ser cedidos a ningun otro equipo y se dedican a vegetar en la reserva sin ninguna expectativa.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dónde hay que firmar Albi!

:)



Cuánto daría por haber sido un jugador profesional de Estudiantes de La Plata!

En otro vida tal vez...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Arsenal Vs Estudiantes el lunes 11 de agosto, no llegué a ver el horario pero creo que es a la tarde.

-Albirrojo- dijo...

Ese dia lo pusieron en honor a d11ó!

Sin duda sera un dia veronista! chup chup chup.

No veo la hora de que cierre el mercado de pases, tengo miedo de los muertos europerros que pida pepegrillo.

No voy a negar que en el fondo tambien tengo un poco de miedo por otras razones...

Retwitteado por leandro benitez

Simone Federico @simonefede1 · 29 de jul.

Es increible que todavia @chinobeni23 no tenga club. Que generoso es el futbol con algunos y que cruel con los que lo merecen. Fuerza crack

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

M7S... como siempre acá vamos a tener diferencias de opinión.. algunas ideas serán expresadas moderadamente o de forma extrema pero, salvo que uno agreda a otro participante, me parece innecesaria la "disculpa por pensar tal o cual cosa"...

Si vos tenes una buena imagen, recuerdo, experiencia o referencias de Julio Grondona está perfecto que lo digas... y habrá quienes tendrán otras visiones... y cierto es que las personas no son iguales con todos...

Yo he vivido con gente que para algunos eran la Madre Teresa y para otros eran Hitler... lamentablemente está en la naturaleza humana el bien y el mal y ninguno está exento de ser aplaudido o repudiado por nuestras acciones...

Saludos

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Es cierto, el futbol fué tan generoso que el Chino rindió solo 6 meses y estuvo.... 6 años?

Francisco dijo...

Buenas.

El Chino estuvo 9 años en el club. Y seamos buenos, rindió más que 6 meses.

Dos años, contando todo. La primera mitad del 2008, todo 2009 y unos partidos del 2010.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

menos de 2 años sobre 9?....

Que buen promedio

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El Suce$or...


madredeD11ó!





...como era lo del amiguismo?

-Albirrojo- dijo...

PPyF: No olvides que es nuestro goleador historico del mundial de clubes.

Es mas, no solo nuestro...es EL goleador historico Argentino del mundial de clubes.

Raro que ningun club pida sus servicios, debe haber alguna conspiracion detras de esto.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Recuerdo que lo veía deambular la cancha y (sabiendo la calidad técnica que poseía) me daban náuseas, asko y hasta un poco de odio...

Pocas (muy pocas) veces lo vi compenetrado en el partido.

Habrá pateado bien 2 tiros libres y todavía esta en la memoria popular si gran pegada!

Chino, gracias por lo poco que nos diste!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No te olvides Albi que en el mundial de Clubes también atajo el arquero titular de Ferro...

:)


qué generoso que fue Estudiantes...

-Albirrojo- dijo...

No solo teniamos al arquero de ferro (otra injusticia del futbol, pense que lo buscaria el real madrid o el chelsea), sino mira que banco de suplentes de lujo para ese partido:


12 César Taborda

1 Roberto Junior Fernández

6 Agustín Alayes

19 Federico Fernández

21 Marcos Rojo

26 Juan Augusto Huerta

10 Marcelo Carrusca

5 Matías Sánchez

20 Leandro González

18 Maximiliano Núñez

7 Juan Manuel Salgueiro


Ingresaron el madsi nuñez y el mati sanchez en el segundo tiempo, para que los catalanes sintieran lo que es el riesgo de gol.


Y pensar que despues algunos de estos se hacen los ofendidos despues.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Aseguran que Real Madrid no permitió que Di María esté en la final del Mundial con Alemania

Cuando Ángel Di María pateó a los pocos minutos ante Bélgica y se tomó el recto anterior de su muslo derecho, nos dolió a todos. Uno de los futbolistas más desequilibrantes del equipo de Alejandro Sabelladejó la cancha en Cuartos de Final y ya no volvió a formar parte del Mundial de Brasil. Se ausentó en la Semi ante Holanda, donde no pudo quebrarse el cero, y más tarde frente a Alemania, cuando los sueños de campeonato se hicieron trizas, culpa de Mario Götze.

Durante los días previos, se especuló con la posibilidad de que "Fideo" fuera arriesgado. Desde el entorno del futbolista (hasta su propio padre) se comentaba que iba a estar al menos unos minutos en cancha, ya que valía la pena arriesgar, teniendo en cuenta la magnitud del partido.

Sin embargo, llamó la atención que el rosarino no fuera de la partida y también que no fuera incluido entre las piezas de recambio propuestas por "Pachorra" (ingresaron Sergio Agüero, Rodrigo Palacio y Fernando Gago). Había arribado con un nivel superlativo en el Real Madrid, incluso por encima del de Messi en Barcelona, no había tenido actuaciones descollantes, pero había sido clave con el gol agónico, en la victoria de los Octavos de Final frente a Suiza.

El medio brasileño UOL sacó a relucir un dato que no había trascendido hasta ahora. Si bien los médicos que estuvieron presentes durante los exámenes de prueba de Di María corroboraron que era comprometido ponerlo en cancha, ya que no estaba totalmente rehabilitado, en la AFA habían resuelto jugársela, con el obvio aval del jugador, que no quería perderse la cita.

Sabella lo tenía entre los titulares en su pizarrón, pero un llamado desde España paró todo. Desde el Real Madrid se habrían comunicado para prohibir su inclusión, debido a que creían que exponían así su físico a una lesión más grave. En Radio Globo, el médico del Fluminense, Michael Simoni, confirmó esta teoría que dejó masticando bronca a Angelito y toda Argentina.

GLORIOSOLEON dijo...

esas y mas berreteadas que nunca nos enteraremos hicieron que pachorra de un paso al costado.

Impecable el Magno

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Salvo 2 o 3 el resto era un rejuntado de una plaza de 11...


ni potrero te diría!




Hay que tener huevos para ir a jugar contra el Barcelona mas poderoso de la historia con ese equipo, eh?

recordemos que ese Barcelona era la selección de España reforzada con Messi, Ibraymovich, Thierry y un par de brasileros mas...

que lo parió!




Nosotros poníamos al Masi y ellos te metían a Thierry...

Ni siquiera Salgueiro que estaba lesionado.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ezo,
ezo,
ezo Glorioso!

Una lástima para Argentina pero se hubiese muerto de los disgusto el Magno!

rs2a dijo...

Hola distinguidos contras

1) La muerte ennoblece. M7S, mi comentario sobre la beatificacion de Grondona no venia por tu corto comentario. Para mi, todo bien con tu comentario. Y siguiendo lo que bien dijo PPyF, las personas son un conjunto de caracteristicas buenas y malas (generosidad, envidia, etc.). Caracteristicas que se ven expuestas en la vida publica. Se ven personas que son tremendos hdps en la vida publica y buenas personas en su vida privada. Frente a la muerte se intenta resaltar lo bueno. Supongo que de aqui viene la que trajo el Puma a colacion, "la muerte ennoblece." Gran frase.

2) Duelo por 7 dias y suspension de futbol. No entiendo bien este homenaje/gesto de Segura. Para alguien que vivio del futbol toda su vida, el homenaje no hubiera sido jugar. Diganme mal pensado, pero para mi esta medida le da una semana mas a Riquelme para ponerse a punto en AAAJ. Y el resto de los dirigentes acompan~ando para tener una semana mas de mercado de pases abierto.

3) GGR afuera? Prediger, en Colon, tuvo sus buenos momentos. Pero traerlo sigue siendo inexplicable. Supongamos que a Pellegrino le guste mas que GGR. Su valor marginal -i.e., la diferencia entre su valor y el de GGR- vale el sueldo extra y el prestamo? Floja jugada de la CD para complacer a Pellegrino.

4) Chino Benitez. Despues de firmar su ultimo contrato con el pincha, fue un ejemplo de lo que expone Albirrojo arriba, a las 12:22... Y eso que quiere al club.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Prediger sobre GGR???

no me asustes Raulito!

Es como priorizar a Hilario en lugar de Rulli...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cielosports @cielosportslp
#EDLP Ezequiel Manera:"José ha decidido que por un tema familiar busquemos alternativas para salir de Ucrania, y en eso estamos trabajando"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cielosports @cielosportslp
#EDLP Ezequiel Manera:"Lo importante es que hay buena predisposición para buscar una salida. Estamos trabajando en eso, Sosa se quiere ir"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Joaquin Tabares @JoaquinTabares
#EDLP La negativa de Talleres por Alvarez y la situación en Ucrania conspiran para que JOSE SOSA vuelva a estar en órbita si se va CORREA.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

MadredeDió!



Las deudas son de nosotros.....
las vaquitas... son ajenasssss!!!




M7S (en buenas manos) dijo...

PPyF (#LaBatallaFinal) dijo...
M7S... como siempre acá vamos a tener diferencias de opinión.. algunas ideas serán expresadas moderadamente o de forma extrema pero, salvo que uno agreda a otro participante, me parece innecesaria la "disculpa por pensar tal o cual cosa"...

(???) YO JAMÁS PEDÍ, PRETENDÍ O INSINUÉ QUE ALGUIEN PIDIERA DISCULPAS POR ALGO, NO SOY QUIEN EN ABSOLUTO.


Si vos tenes una buena imagen, recuerdo, experiencia o referencias de Julio Grondona está perfecto que lo digas... y habrá quienes tendrán otras visiones... y cierto es que las personas no son iguales con todos...


SUCEDE QUE CUANDO ME ENTERO DEL FALLECIMIENTO DE CUALQUIER SER HUMANO, SEA QUIEN SEA, INMEDIATEMENTE ME SURGE TENER RESPETO Y NO FESTEJAR NI OFENDER.
A GRONDONA LO CRITIQUÉ MUCHAS VECES Y SEGURAMENTE LO SEGUIRÉ HACIENDO (AUNQUE PARA MI ES UN GRANDE),


Yo he vivido con gente que para algunos eran la Madre Teresa y para otros eran Hitler... lamentablemente está en la naturaleza humana el bien y el mal y ninguno está exento de ser aplaudido o repudiado por nuestras acciones...


POR SUPESTO

Y PARA MI GRONDONA EN ABSOLUTO ERA NINGUNA DE LAS DOS PERSONAS QUE MENCIONAS.
YO NO SE QUE EDAD CRONOLÓGICA VOS TENGAS, POR AHÍ ES COSA DE VIEJO CHOTO EN ESTOS TIEMPOS MODERNOS DE TANTO PRODUCTO MUERTE.


SALUDOS.

-Albirrojo- dijo...

Y otra vez la cantinela de Jose Sosa.

Cielosports @cielosportslp · 5 h

#EDLP Ezequiel Manera:"El precio del jugador es depende el mercado. Flamengo ofreció 4 millones pero no la aceptaron"

Nosotros tendriamos que poner un minimo de 4 palos verdes para traerlo? Ni loco, esa guita que vaya para el estadio.

Jose que vuelva cuando quiera, esta es su casa...eso significa que vuelva cuando nos cueste poco y nada el pase, a ganar igual que el mejor contrato que se tenga en ese momento, nada mas y nada menos que eso.

Eso si que seria volver.

GLORIOSOLEON dijo...

está bueno leer distintos puntos de vista. Si todos opinariamos lo mismo este blog del cual me siento parte no tendría razón de ser. Creo que si es con respeto se puede plasmar cualquier opiniòn.

Estoy re pesado con cerutti; ya lo se.

Está entrenando sin haber firmado su vinculo contractual, que onda?

poco serio...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No me digan que se van a andar peleando por Grondona!

:)

Para mí era un mal necesario principalmente por el cargo que tenían en FIFA.


Ahora sí espero cambios profundos en la AFA.

Que debe si o si hacerse cargo de la seguridad, no puede ser que los clubes o el gobierno tenga que usar recursos por cosas que no deberían preocuparlos.
Bajar un línea a los Clubes, que desaparezcan los barras y basta de multar a un Club con 2 fechas de suspensión de una platea baja....

Eso era vergonzoso.

Controlar las finanzas de los Clubes.

que gasten lo que pueden y vayan pagando lo que deben.
Basta de gauchadas y favores... si hacen las cosas mal, quita de puntos o descenso directo, sea quién sea.

Un poco de orden no va a venir nada mal.
Si es que el dinero de Fútbol para Todos se termina, qué van a hacer los clubes?

Esa guita la va a poner Clarín o TyC? olvidate... esos absorben y no largan nada.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por eso sería bueno que el Presidente de la AFa no tenga nada que ver con los Clubes.

Empezar de cero.

Si no, vamos a cometer nuevamente los errores u horrores.

pámi eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo tengo mi Kan-di-dato...














Raulo!












yo voy de Vice, no seas kanuto, eh?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Alayes no asegura la vuelta de José Sosa a Estudiantes
El Secretario de Fútbol de Estudiantes, Agustín Alayes, aseguró hoy que sería una irresponsabilidad ilusionar al hincha con la vuelta de Jose Sosa.
Agencias // Miercoles 18 de diciembre de 2013 | 17:50

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.enorsai.com.ar/record/6781-alayes-no-asegura-la-vuelta-de-jose-sosa-a-estudiantes.html

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

enry74:
Veamos que dice una de las partes.

Buenos Aires, 25 de Julio de 2011

Los verdaderos motivos del porque Jose Ernesto Sosa no fue finalmente jugador de Estudiantes de La Plata.

Comunicamos a fin de aclarar los sucesos en la transferencia de José Sosa al Metalist de Ucrania.
La prioridad del jugador siempre fue seguir su carrera en Europa, ya sea en el Napoli o en otro club.
Con el Club Estudiantes siempre fuimos claros y concretos con respecto a la posibilidad de incorporar al jugador. Como se dijo anteriormente, la intención de José era continuar su carrera en Europa, considerándose la posibilidad de volver a Estudiantes en el caso de no encontrar una opción en el mercado europeo.
Una de las primeras alternativas que se le presentaron al jugador fue el club Estudiantes, que durante más de 30 días, mantuvo negociaciones con el club Napoli sin llegar a ningún acuerdo.
Varios clubes europeos estuvieron interesados en la ficha de Sosa pero no reunieron las condiciones necesarias para la transferencia, ya que el club napolitano no deseaba cederlo a préstamo. En Argentina también hubo clubes interesados como Racing y Boca, pero el jugador les cerró las puertas ya que en Argentina jugaría solo en Estudiantes.
La importante deuda de Estudiantes con el jugador (correspondiente al primer semestre del 2010) nunca fue un impedimento para comenzar las negociaciones de la vuelta de Sosa.
La única y concreta propuesta de contrato para el jugador por parte de Estudiantes, llegó por primera vez el jueves 21 de julio a las 23.00 hora italiana (19.00 ARG), casualmente, el mismo día que se conoció en la prensa la oferta formal del Metalist, Manera y Bilardo, analizaban las distintas posibilidades de Sosa con el Director deportivo del Napoli, en Milano.
La negociación de Estudiantes con Napoli se dio de la siguiente manera: la primera oferta se realizó por 1.200.000 dólares por el 50% del pase; la segunda por 1.500.000 Euros por el 50% del pase a pagar en cuotas hasta Julio de 2013. Se realizo una tercera y última oferta (ya con un intermediario en la negociación) por 1.750.000 Euros por el 67% del pase, es decir, muy similar a la anterior, incluso en la forma de pago.
Hasta este momento no había una oferta del club de Ucrania, por lo tanto el Napoli estaba dispuesto a continuar las negociaciones con Estudiantes.
Finalmente, a través de Ricardo Giaccone, el Metalist acercó una oferta por el 100% de la ficha del jugador, al contado y haciéndole un contrato (el mejor pago del plantel) a José.
Por ende, cabe destacar que la negativa a la operación con Estudiantes, la realizó el Napoli al no estar de acuerdo con la forma de pago y sus correspondientes avales.
A partir de todo lo sucedido se generaron muchas controversias alrededor del tema poniendo en duda nuestra lealtad y responsabilidad sobre nuestro trabajo.
Por esto decidimos comunicar los verdaderos motivos por el cual Jose Sosa no pudo terminar jugando en Estudiantes.
Por ultimo queremos agradecer todo el apoyo y la confianza recibida en estos días.

Ezequiel Manera, Favio Bilardo y Maximiliamo Prá.
Avios Soccer.

Cada uno saque sus propias conclusiones.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


"SÓLO LLAMARON DE RIVER"

El representante de José Sosa puso blanco sobre negro en relación a su posible regreso al Club. Desmintió cualquier negociación con Estudiantes y confesó que el Principito no tuvo chances de regresar en éste mercado.
Justo el mismo día en el que Sosa fue presentado en el Atlético de Madrid, su representante Ezequiel Manera explicó que “nunca me llamaron de Estudiantes en este receso, sólo llamaron de River, con quien tuvimos una charla pero la intención de Metallist era que José salga a algún club europeo que, el día de mañana, pueda pagar la cláusula de 10 millones de euros de recisión”. La entrevista fue en Radio La Redonda y sirvió para aclarar uno de los temas del verano.
De acuerdo a la palabra de su representante, Sosa nunca pudo llegar al Club. A pesar que los dirigentes deslizaron lo contrario.
Animals!
15-12-2013
Una negociación muy difícil En el Pincha mantendrán una reunión con José Sosa

En las próximas horas Juan Sebastián Verón mantendrá una reunión con el volante que milita en el fútbol ucraniano y así buscará acercar al jugador nuevamente al club.
Estudiantes viene dando pasos concretos en el mercado de pases. Después de la reunión entre Pellegrino, Alayes y dirigentes, el camino de refuerzos se esclareció y todos se encolumnaron detrás del pedido del DT y de la intención de reforzar el plantel.
En las últimas horas desde el Pincha avanzaron en la contratación de Sebastián Prediger y en los próximos días buscarán cerrar el segundo refuerzo, de confirmarse la llegada del volante de Colón.
Pensando en ese cupo quienes trabajan en este mercado Albirrojo tienen algo claro: antes de abrochar un delantero, convencer a José Sosa de que vuelva a ponerse la camiseta de Estudiantes.
El Principito juega en el Metalist de Ucrania y tiene un muy buen presente. Pero desde el Pincha no se achican y buscarán en las próximas horas un encuentro personal con el futbolista.

El encargado de juntarse a charlar con Sosa, será Juan Sebastián Verón. La Brujita siempre ha manifestado su devoción por el juego del Principito y quiere darle una mano al club, convenciendo al volante que regrese por unos meses.
La gestión que tiene Verón no es nada sencilla pero en el Pincha se ilusionan con un posible regreso de José Sosa.

Cielosports

PD: desde lo comunicacional, mamarracho! dejen de boludear al Socio e Hincha...
Publicado viernes, enero 03, 2014

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://porestudiantes.blogspot.com.ar/2014/01/sosa-gate.html?m=1

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

M7S... me mal interpretaste...

Cuando hablaba de "pedir disculpas" no decia que vos EXIGIERAS DISCULPAS... sino que hacia referencia a tu comentario en donde VOS pedis disculpas (aunque intentaras ironía o no) por haber hablado bien de Grondona.

Y las mayusculas, salvo que quieras gritarme, lo cual dudo porque te expresas de forma respetuosa, no son necesarias.

Suerte y lástima que entendieras al revés mi comentario que, justamente, trataba de ser comprensivo que tu opinión.... porque yo tampoco me alegro de la muerte o el mal de nadie.....

Punto.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

M7S dijo...
Respecto a mi comentario de ayer a las 14:41, lamento que al parecer a algunos de este espacio plural, le haya molestado que en lugar de hacer la fila para insultarlo, símil anónimamente a alguien que acaba de fallecer y que conocí efímeramente, yo por respeto haya decidido resaltar el primer punto a favor que me vino a la mente.

Son formas de ver y de ser, la prefiero.

31 de julio de 2014, 18:19

A esto me referia, por si no queda claro aún....

M7S (en buenas manos) dijo...

ok pp







y discúlpame si te molestaron mis mayúsculas, sólo las puse para diferenciar los párrafos de tu comentario intercalados con los míos, simplemente por eso lo creí necesario.

M7S (en buenas manos) dijo...

Y para terminar de mi parte con el tema Grondona,

"Recuerden lo que lo va a estañar no sólo el fútbol argentino, sino el sudamericano todo".

(que bien estábamos cuando estábamos mal.)




Plis Soyfe, añéjelo por 4 años maestro no más.

Fabián dijo...

buenas madrugadas !!

Morte, en mi caso algunas sensaciones encontradas, un tipo que visto bien de afuera puede dar casi onda Calabria, por otro lado, de sus amigos, amado (por cuestiones laborales conocí a la persona que le construyó la cancha de Arsenal y siempre me habló muy bien, de su "amigo de toda la vida"

sólo una persona como él podía sostener al Doc, recuerden que era director de selecciones nacionales y luego de la debacle maradoniana lo hizo renunciar y lo nombró su asesor personal, así nadie podía discutir al Doc.

cosas de la vida... cualquiera de nosotros tiene una mala opinión de Araujo, Niembra y ahora también de VHM, pero en la época de Estudiantes futuro campeón del Metro 82 y toda la previa mundial 86, los únicos que estuvieron leales al Doc fueron ellos y Paenza

Francisco dijo...

"Quique este culminando una muy buena gestion. Pero no me olvido que JSV fue quien peleo para que Llegue Pellegrino, asi, como entre otros sacrificios que ha hecho por su Estudiantes, volvio a ponerse los cortos (contra mi opinión de entonces….) entendiendo que su presencia ayudaria a la maduracion.

Vamos Bien.

Apoyemos el rumbo.

Critiquemos con fundamentos.

Me reservo el derecho a pensar que los que en la tercera fecha puteen a un jugador o al DT no solo no comparten estas reflexiones (¿) sino que deberian revisar su condicion de hinchas de Estudiantes.

El Hincha tambien tiene que tener bidon…

Y repetir cada noche sie7e veces: El resultado es lo mas importante, pero no es lo unico.

Si no lo creen asi, revisen porque apoyan a Pellegrino…

O a Sabella."

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Buenas...


Fabi sigo diciendo que para mi no hay que mezclar....que Araujo niembra o vhm hayan apoyado alguna vez al doc...por eso no los hace buenas personas...para mi eh!!...y lo mismo aplica para don julio....porque con ese criterio con el solo hecho de apoyar a la escuela pincha o a sus referentes un individuo sería catalogado de excelente persona......no se es solo una opinión sacandome la camiseta y tratando de ser objetivo.

Mortes...yata puesto a añejar.....


Ahora no se si el fobal lo va a extrañar.....puede ser.....

...yo seguro no lo voy a extrañar como a Mangano ......

Igual... todo pasa......

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y con respecto a la muerte en si yo no las siento a todas por igual.....eso NO quiere decir que algunas me alegren... ...sino que me resultan totalmente indiferentes.......


..yo sufro...me lástima...me duelen las muertes de todas las buenas personas...de todos los niños...de todos los inocentes.....y si ese tipo de personas encima están dentro de mi familia o mi circulo de conocidos esos sentimientos dolorosos se multiplican.......

Ojota...esto que me pasa no digo que sea lo correcto......y no se si es bueno o malo.....simplemente es lo que siento....

Talue

El Puma dijo...

Buenos y nublados días, hdps.

Excelentes debates. A PPyF le alargaron la mecha y mostró su faceta más reflexiva.

Faltó la ecuanimidad nocturna de GyO.

Ale, no entiendo quién es el autor del comentario que reproducís. Por lo tolerante y democrático, imagino que es de don $iti, no?

farmachista dijo...

Creo que es del poeta del blo

farmachista dijo...

25 min por ahora los suplentes le ganan 3 a 1 a DyJ ,goles de auzqui carrasco y palote$

farmachista dijo...

Termino el partido de los suplentes 3 a 1 para el pincha

farmachista dijo...

GR no esta ni en el equipo de los titulares ni en el de los suplentes...raro no?

Francisco dijo...

Buenas. Es del Gring*. Se mueven con el viento estos muchach*s

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día mastersHdPs!

Gaston GR creo que jugó para los suplentes

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Ale, Puma, SoyFe, Fabi, Mor7e y Mecha corta!

:)


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ale, avisale al Gringo, que tampoco se olvide de que Verón fue el que metió a Estudiantes CASI en la ruina metiendo a Pires y sus Boys, estirando los contratos de Alayes, Gata, Benìtez...


Trayendo a Rendón y a Innocentti para cagar a un DT que dirigía para su amado Club.

Su ninguneo a Sabella y su falta de respeto con el Dr.



Si va a detallar los actos del L11der que los haga con una visión parcial y no condicionada.



pá mi, eh?

farmachista dijo...

Pincha Pasion ‏@PinchaPasion 49 min

#EDLP El XI titular ante Defensa con Silva; Leo Jara, Ré, Desábato, Goñi; Graciani, Prediger, Martínez, Aguirregaray; Cerutti y Carrillo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La de meter a Quiker le salió bien...


pero sabemos que fue de OGT, porque ya vemos como está la relación ahora.
Y la de Pellegrino hay que admitir que fue realmente acertada (pero claro, antes se equivoco MAL 4 o 5 veces, no?)


Una tenía que acertar


Es mayor el debe que el haber. por ahora

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Aguirregaray por la otra banda?

farmachista dijo...

Martin De Simone ‏@desimone_martin 3 min

#EDLP 0 - #DYJ 0. Defensa tuvo 5 claras. La figura es el Gori Silva. Final del Primer tiempo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tenemos dos equipos competitivos... y sin Correa y Silva!

Y nos dimos el lujo de prestar jugadores como Luna.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

maaamaaaaderaaa...!!!


5 claras?


pone a lo pibes!!! :)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La oferta de #EDLP por Delgado rondaba los 500mil u$s... #RosarioCentral pide cerca de 2millones de u$s.





Chupala Central!






metetelo en el OGT!

-Albirrojo- dijo...

En hielosports ponen que Gil Romero jugo para el equipo de los suplentes, al igual que Correa:

ESTUDIANTES (3)

Hilario Navarro; Mauricio Rosales, Jonathan Schunke, Luciano Vargas y Matías Orihuela; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Julian Marchioni y Joaquín Correa; Mauricio Carrasco y Juan Manuel Olivera.

Ya me temia que, si no estaba para ninguno de los dos equipos, lo estuvieran escondiendo para venderlo.

A Gil Romero es al unico pibe que no se puede vender, por juego y por liderazgo. Junto con Rulli eran los unicos pibes realmente titulares.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vender a Gil Romero?

A quién se le puede ocurrir semejante insensatez?



Salvo que vengan con otros 10 palos...
cosa que dudo mucho.




Estamos cerca de ser nuevamente un equipo de rejuntados?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

#EDLP Gol de Estudiantes a los 13 minutos, lo hizo Guido Carrillo tras centro de Cerutti. Gana el Pincha en Varela 1-0.

farmachista dijo...

Les aclaro que re juega de titular porque a shunke lo echaron el ultimo partido.

-Albirrojo- dijo...

Dos palos verdes por ese medio pelo? jajaja

Delgado hace bastante que esta en primera y nunca descollo, ni siquiera tiene un nivel parejo.

Pondria en analisis al refuerzo que queria incorporar rosario central para reemplazar a delgado, nahuel quiroga que juega en Sarmiento de Junin.

Quien te dice que no anda mejor y sin duda debe ser mas barato.

Y sino no se compra nada. Goñi, Rosales o algun pibe es mas que suficiente para cubrir un puesto, basta de tirar la guita DEL ESTADIO.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y correa no juega porque debe estar vendido.....



Ahora ggr
....porque fue para los suplentes......me da es k los fríos.....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Tiemblo

farmachista dijo...

Martin De Simone ‏@desimone_martin 51 s

FINAL #EDLP 1 (Carrillo) - 0 #Dyj. Mal partido del Pincha.

farmachista dijo...

FINALES: #Velez 0 - 2 #AAAJ #River 3 - 3 #Huracan #Noboy 1 - 1 #Douglas #Quilmes 0 - 1 #Boca #GELP 1 - 0 #Arsenal

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahí Fanjul nos contesto el tweet y nos dice que solo es por prueba lo de Gil Romero.

-Albirrojo- dijo...

Soyfe, si a pepegrillo se le ocurriera que prediger es mas que Gil Romero, eso solo seria una muestra mas de lo que es como tecnico. No seria tan descabellado pensarlo, al fin y al cabo pidio a bernardello y al mismisimo prediger antes de poner a GGR de titular.

Veremos...igual GGR se pone solo como titular por su nivel mas tarde o mas temprano, como paso en el pasado.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Sale arseanal entra puajjjjjj?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Albi no me des manija......que me vía enfermar.

Fabián dijo...

Soyfe, aunque no pareciera coincido, sólo quería decir que nadie es Dios ni el diablo, nosotros vemos una de las caras y en nuestra opinion parcial no lo favorece. Ojalá se pueda hacer algo bueno, pero me da la sensación que esto será como cuando en una empresa familiar muere el patriarca, en el fondo los que quedaron son parecidos, pero sin la inteligencia del uno y se van a matar por la herencia.... conclusión, se va todo al tacho

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Pocos clubes de la Argentina vendieron por tanto dinero como Estudiantes, que en este mercado de pases está a punto de asegurarse 7 millones de dólares por las salidas a dos clubes europeos de Gerónimo Rulli y Jonathan Silva. Pero todavía está a tiempo de duplicar esa cifra si también consigue vender a Joaquín Correa.

En cualquier caja de un club argentino ese dinero podría ser más que suficiente para afrontar la temporada que está a punto de comenzar. Pero, según se informó, en el Pincha ese dinero no es suficiente. Los máximos dirigentes confesaron que el club tiene deudas de arrastre y para las cuales fueron emitidas decenas de cheques, sin contar con el dinero que todavía no fue le abonado al América de Cali por el pase de Duván Zapata, unos 700 mil dólares. El propio secretario técnico Agustín Alayes, en declaraciones radiales, confesó ayer que parte del dinero de Rulli se tuvo que utilizar para poner al día a los empleados y al plantel profesional. A este último se le debían tres meses y se le pagaron dos. Pero en este mercado de pases el club asumió otros compromisos que demandarán un nuevo esfuerzo económico: Graciani (900 mil dólares), Cerutti (750 mil dólares), Vera (900 mil dólares) y el préstamo de Prediger. La inversión realizada obligará a utilizar la plata de una de las ventas y entonces es el motivo por el cual algunos dirigentes consideran que deben desprenderse de otro jugador, y mucho más si se concreta la oferta por Joaquín Correa. Con 7 millones de dólares el club podría afrontar buena parte de sus gastos hasta fin de año y algo más. Pero no sería suficiente para darle un impulso al estadio de 57 y 1, el sueño de varios dentro del club. Por eso por estas horas el debate interno está abierto y las peleas se multiplican. En lo que casi todos se ponen de acuerdo en la sede de la calle 53 es que a partir de la próxima gestión llegó la hora de empezar a racionalizar los gastos. Otros le dicen achique. Se vienen meses difíciles y el club, como el país, debe acomodarse a la nueva coyuntura.

http://www.eldia.com.ar/edis/20140802/Entre-Silva-Rulli-USD-millones-va-mas-deportes2.htm

-Albirrojo- dijo...

Recien de rebote vi una noticia sobre un juvenil a prestamo.

Nicolas Igartua paso a prestamo por 6 meses a tristan suarez, a pedido de caruso lombardi.

http://www.ecosdiariosweb.com.ar/deportes/2014/7/4/elegido-caruso-lombardi-igartua-jugara-tristan-suarez-29390.html

Ojala le vaya muy bien y retorne fogueado.

Otra curiosidad es que a tristan fueron tambien Kevin Hoyos (a prestamo nuestro o se habra ido libre como Michael?) y el hijo de Gurrieri, Andres.

http://www.diariopopular.com.ar/notas/197766-tristan-suarez-quedaron-seis-llegaron-veinte-y-se-esperan-mas

farmachista dijo...

Ese igartua es muy bueno eh ,hizo muchos goles en las inferiores,no tengo dudas que carusso los a potenciar mucho a ambos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Osvaldo Fanjul ‏@osvaldofanjul


#EDLP se fueron Verón, Rulli, F.Jara, Rodríguez, A.Klusener, González, Luna, M.Hoyos, K. Hoyos, Modón, Leudo, Perotti, Sequeyra, Tarabini, Sarulyte, Igartúa y Mauro Fernández. J. Silva muy cerca y Correa con muchas chances

Llegaron. Navarro, Orihuela, Vera, Graciani, Prediger y Cerutti. Además volvió Carrasco.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En resúmen, se fueron 4 o quizá 5 titulares del equipo si se va Correa.
Pa7i70 era suplente y también M González + Klusener.

y llegaron supuestamente 3 o 4 titulares + Carrasco

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Acá se puede ver el gol de Carrillo en video.

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/cosas-empiezan_0_1186081622.html

M7S (en buenas manos) dijo...

Ahhhh bue,



PA TI TO es titular acá y en la China señore !!!








o se olvidaron que cuando el Profe Longaniza no lo ponía algunos lo pedían a gritos.

:-)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pa7i70 vino por un año, tardo 9 meses en ponerse al 70% fisicamente y se lesiono...

que ojo tenemos para reacondicionar pechos, eh?


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Martin Postiglione ‏@m_posti 1 h
CONFIRMADO. El lunes arranca a entrenar en CN, Leandro Benitez. El Chino pidió permiso al DT y sino le sale nada importante jugará en #VSC.


En picada...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Anoche pensando en ese tweet casi no pude dormir...


Tengo panico...


Vieron como es eso del vestuario... Tal vez busquen a alguien para fortalecerlo...

Cordobé dijo...

Buen dia hdp

si kieren fortalece el vestuario yo dono tre bolsa de porlan do de cemento y quiniento ladriyo...

M7S (en buenas manos) dijo...

Según TN candidatos a ser presidente de la AFA ...











Tinelli y Verón.

M7S (en buenas manos) dijo...

y Moyano, no ?.

Gabriel dijo...

Buenas noche samigos

Morte, por lo que dicen, se necesita tener al menos cuatro años como dirigente para poder ser presidente de afa, y creo que Tinelli no los tiene.

Veron nunca fue, aunque haya hecho y deshecho...


Que se yo...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Boinasnoites...

Y si cambian el estatuto de AFA?......

Se habla de una movida grosa de tineyi...veron ...y otros ex players......como zanetti....bastituta...etc...

Y si no le dan los números del apoyo para cambiar las "reglas"....si o si sera pa dentro de 4 años....

El kilombo es grande.....por la conducción tan personalista de don julio y por que no preparo a nadie para que lo reemplace...es mas la AFA no esta acostumbrada a funcionar como un conjunto...como debería ser.....los cargos eran todos ficticios y supeditados a un hombre...

Va a costar transformar una asociación sui generis para que funcione como una asociasion normal...

En fin veremos.....

M7S (en buenas manos) dijo...

Hablando de NORMALLL...












Y Barrionuevo ?

GLORIOSOLEON dijo...

tineyi y verón?








si clonamos a don Julio?

comentário Suprimido dijo...

no se si lo vamo a extrañar al cappo groooso...

comentário Suprimido dijo...

pero que se va a notarrrrrr su ausencia...

Gabriel dijo...

Glorioso, clonar a don julio?


Paso

comentário Suprimido dijo...

pongo las manos en el fuego

comentário Suprimido dijo...

de SOYFElIZ !!

Gabriel dijo...

Por ahi lei que un ex presidente de lanus propone eliminar la reeleccion del presidente de afa...

Buena iniciativa, para mi

M7S (en buenas manos) dijo...

Ta bueno





1 año Moyano
1 año Tinelli
1 año Sebi
1 año Barrionuevo






eso e democracia :-)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Gabriel no creo que esa iniciativa se apruebe....tene en cuenta que la deberian votar los mismos que hasta ahora apoyaban la reelección indefinida....

:(

comentário Suprimido dijo...

deci que esta bien muerto que sino en la lista del Dr Mts (lo nombro pq parece que hay que referirse al señor!) le falta el dotor munioz

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ojota...ijual la gente puede de Golpe y porra$$$$o cambiar.....tanto esos señores que nombra el Morte como todos los demas que apoyaban desinteresadamente la reelección indefinida de don julio....hoy quieren roteishion de dirigentes......porque se dieron cuenta que es más democrático.....

Madre$anta

comentário Suprimido dijo...

la verda verdaera para mi, si $ebi quiere ir a currar a la afa tiene su derecho

comentário Suprimido dijo...

Lastima que lucro con Estudiantes..

comentário Suprimido dijo...

los ultimos comentarios demuestran que no somos negros

comentário Suprimido dijo...

ni blancos...

comentário Suprimido dijo...

que somos grises con el razona- miento pervertido

Gabriel dijo...

Ironico el Morte...

M7S (en buenas manos) dijo...

Gabriel, un chiste :-)



Saludo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Uds, cágenseN de risa mientras el Be-kan de Veri$$o trabaja en laoscuridá!

:P

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El que agarre la AFA ahora va a tener el camino allanado por el envión con que llega el equipo Argentino después del gran Mundial.

Te quiero ver dentro de 4 años...

Ahora va a tener amistosos y contratos por todos lados.

después sin peso en la FIFA, agarrate katalina!

Gabriel dijo...

Aceptado el chiste Morte



Abrazo

Francisco dijo...

Buenas.

Hoy cumple años nuestra querida institución.
Feliz aniversario Estudiantes!


Leí que quieren hacer una celebración moderada, en lo económico. Bien hecho.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Hemos edificado un cuadro campeón, pero ahora debemos seguir levantando un club entero"

MARIANO MANGANO

Feliz Cumpleaños Estudiantes de La Plata..

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ahora si... buen dia.....

pirincho me confirma que las ventas de silva y correa son un hecho.

GLORIOSOLEON dijo...

bon yorno!

ya firmó Ceruti?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ESTUDIANTES

12-03-2012

“No buscar a nadie”

Verón dijo que, después de junio, quiere que Leandro Benítez sea su sucesor. "Se bancó no jugar durante mucho tiempo. Y en las paradas bravas y en los momentos difíciles, siempre estuvo", comentó.

http://www.ole.com.ar/estudiantes/buscar-nadie_0_662334088.html







4-08-2014

Leandro Benítez trabajará con el plantel de San Carlos El volante le “pidió permiso” a Zuccarelli para entrenar con el grupo. ¿Se convertirá en refuerzo?

http://www.eldia.com.ar/edis/20140804/Leandro-Benitez-trabajara-plantel-San-Carlos-deportes21.htm






cuanto inocenti...

....yrendon

talue.

El Puma dijo...

Buenos días, cumpleañeros hdps.

Felices 109 años, Estudiantes de La Plata!

Si se va Correa, como informa Soyfe, tengo la solución para el carril izquierdo del mediocampo. Un muchacho de extraordinaria pegada, que podríamos adquirir a VSC en una módica suma, en una operación relámpago similar a la que oportunamente hiciéramos con su homónimo Nelson.

No les parece una gran alternativa para el profesor longaniza?

Francisco dijo...

Esto capaz te interese, Soyfe.

http://la-redo.net/falopa-86582-/

La página del grupo en cuestión:

http://scorefutbol.com/




No tenemos a ningún jugador de ese grupo, pero mejor saberlo ahora para prevenir.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Felices 109 años de moda a todos los Hdp´s!!!


me pongo a laburrar pá sacar nuevo post.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

hola Ale!

de dónde sale la guita de Independiente ahora???


De recontra fundidos a contratar a Yepes...



madresanta!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Puma!!!


se me heló la piel en forma instantánea... los escalofríos corrieron por todo mi cuerpo sin poder ser controlados... mi estómago se contrajo y no te digo el upite...



estos días del libro de pases me tienen preocupado!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Así que Correa sale con fritas?


Una GRAN perdida para el equipo...
Longa ya debe estar mirando refuerzos con la brújula hacia Europa (volveremos a cometer viejos pero cercanos errores?)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya hay afiches de Verón 2014, miren la foto:


http://221radio.com.ar/v2/?p=2658




En pequeño esta el estadio?



QUE CARADURA!!!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

https://twitter.com/TodaPasion/status/496277119396487168/photo/1


Analizando el afiche... no tiene mucho rojo?

Será por la sangre que va a derramarse?


Yo eh? hubiese puesto rojo y blanco, YO.
Será un acto fallido?



La fotito del estadio MUY PEQUEÑA, demuestra que no es prioridad? y que está en segundo plano?


La foto de Verón es la correcta?


NO SE, VEREMOS...


Hay que ver quién lo saco a la calle, pero si lo hizo Verón, denota que no pensó mucho en su realización.

Se presentará como candidato a el Rojo de Ensenada?

Cordobé dijo...

buen dia a la bandamarga de la gueb!

Asi ke correa y silva vendidos? muy buena noticia. Tenes los montos Soife?


Inki: igual mas alla de sus idas y vueltas respecto al estadio, el se ocupo tb de destrabar el conflicto con la muni metiendo presion via la gobernacion de la pcia no? Ademas calculo q en breve se hara socio leon de la gala$ia...

;)

farmachista dijo...

Hay un pokito de olor a santa monica me parece...habria que investigar ...

DDT dijo...

Como anda la banda de denukdos?
lo que viene lo que viene

canchallena ‏@canchallena 8 min
Afiches de "Verón 2014": ¿la Brujita será candidato a presidente en Estudiantes de La Plata? http://fd.ln.com.ar/6WLqHM

Cordobé dijo...

Y FELIZ ANIVERSARIO PINCHA DE MI VIDA!!!

109 años

Por muchos mas

Salú

Edgardo dijo...

Hola muy buenas! Después de un fin de semana desconectado (haciendo mini turismo regional con la familia), estoy de vuelta justo para el aniversario:
Felices 109 años, Pincha de mi vida.
Y gracias de nuevo a la muchachada por los conceptos sobre mi declaración de amor sabellística, de verdad.
Salú!

PD: Mis amigos de Central tienen muchas ganas de que nos llevemos a Delgado, así que imagínense lo que nos espera...

Edgardo dijo...

Y no sé si ya la vieron, pero leía esta nota del Chavo Fucks y recordaba lo que decía el Mor7e:

http://www.chavofucks.com/es-la-historia-del-poder/

Con todo lo que hay para criticarle, cada día que pasa pienso que se van a venir tiempos bravos en la AFA sin Grondona. Y sigo cada vez más firme en la idea de que estar ordenados económicamente nos dará fuerza ante las nuevas dirigencias (River y Boca van a ir con todo, a por todo)

farmachista dijo...

Causa Andrieu Andrés ‏@andrescausa 2 de ago.

#EDLP Los goles en Varela. Gol de Carrillo (titulares) y los otros tres de Auzqui, Carrasco y Olivera (suplentes) http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=2147003&cc=7586 …

farmachista dijo...

http://diariohoy.net/el-clasico/un-cumpleanos-con-aroma-a-campana-y-viejas-rencillas-politicas-34698

Cordobé dijo...

Golazo el segundo de los suplentes. Y el de palote tambien. Como se la levanta al arquero.

Gracias farmita!

DDT dijo...

Martín Pertierra ‏@martinpertierra ahora
"Está a la firma la cesión de tierras del Liceo Naval a favor de #EDLP , para la sede nàutica prometida". Quique Lombardi.

DDT dijo...

Martín Pertierra ‏@martinpertierra 3 min
Lombardi: "Si es por agradecimiento al ídolo, lo voto yo también (a Verón). Pero manejar un club es màs complejo".

Cordobé dijo...

World War III begins...


"Si es por agradecimiento al ídolo, lo voto yo también (a Verón). Pero manejar un club es màs complejo"


GLORIOSOLEON dijo...

feliz 109 moda de mi vida!


ver el estadio en los afiches del no socio leon me da arcadas

Cordobé dijo...

y despues sale con "Está a la firma la cesión de tierras del Liceo Naval a favor de #EDLP , para la sede nàutica prometida"

Kike para ke mierda keremo una sede nautica???

Termina el estadio y sos gardel...

Sede nautica...

No anda bien este muchacho... eso si, es coherente con lo ke dijo en su masterplan jejeje

Keijodeputa... sede nautica...

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 244   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.