❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Domingo sepulcral



por Marble Arch

El score m谩s doloroso en funci贸n de las circunstancias externas por todos conocidas. Para dar fe a la profec铆a de Des谩bato: “no creo que ning煤n equipo gane todos los partidos que restan”. Si hablaba de Estudiantes, acert贸. No as铆 mirando al Tomba, victorioso con dignidad para sumarse a la pelea y quedar a s贸lo 2 puntos de la cima. Si al cabo, acaso, conven铆a incluso no empatar…

Por momentos record茅 aquel 0-1 de 2011, con Berizzo en el banco, Ori贸n en la valla albirroja, y Damonte de verdugo, la tarde de los graves insultos del DT con un grupo de plate铆stas, los cuales presenci茅 in situ, siendo descalificado luego, al escribirlo en este blog, por una pseudo-periodista en una emisora ciudadana.

Estudiantes fue un muestrario de la impotencia. Tuvo sus chances. Pero tambi茅n sufri贸 algunos sofocones, y durante un gran tramo de la parte inicial, Godoy Cruz se adue帽贸 de la pelota con clara circulaci贸n, relevos, inteligencia, el manejo de Castellani y un oportuno aprovechamiento de los espacios. Cuando el local reaccion贸, el descanso ya estaba encima con su cuota de incertidumbre.

En el complemento, el Pincha quiso llev谩rselo por delante. Con m谩s voluntad y dientes apretados que ideas. No se entendi贸 el ingreso de Aguirregaray, absolutamente falto de forma. Y en esa cancha inclinada por el empuje de la tribuna, hubo una clar铆sima ocasi贸n de gol desviada de manera providencial por el arquero mendocino con los pies, ante un remate franco de Carrillo despu茅s de un bombazo rechazado a Franco Jara. Al rato, en un zapping dentro del 谩rea, un zaguero bodeguero la sac贸 en la l铆nea, y en el segundo o tercer rebote, a contrapierna, el golero la volvi贸 a manotear.

Lesionado, el Chavo hab铆a dejado su lugar al petiso Luna, y en un saque de meta largo, el rubio Castill贸n madrug贸 a Jonathan Silva y a Gil Romero, parados circunstancialmente de centrales, eludi贸 a Rulli y la mand贸 a guardar.

Ir铆an 35’, y esos diez o quince finales significaron uno de los suplicios m谩s hondos de los que este hincha con remotas aspiraciones de redactor tenga memoria. Los ollazos rebotaron una y otra vez contra una zaga f茅rrea, y qued贸 la sensaci贸n que el Tetra –ese conjunto sin relevos de relieve- no lo igualaba ni jugando hasta la medianoche.

Ver贸n termin贸 agotado, percibiendo c贸mo se esfumaba en ese rect谩ngulo verde, en una tarde oto帽al de 2014, su prop贸sito de retirarse campe贸n. Porque si bien matem谩ticamente la opci贸n a煤n existe, el mazazo result贸 tremendo. Y redujo al “perseguidor implacable” en mero participante.

Aunque Estudiantes de La Plata batalle en los tres encuentros del desenlace, esta derrota debe leerse en cap铆tulos anteriores, y de seguro no calaba tan profundo si en varios de ellos no dilapidaba tantas oportunidades. Tampoco, en tal caso, hubiese estado conminado a matar o casi morir.
Salutti

Puntajes
Rulli: 6
Rosales: 4
Shunke: 5
Des谩bato: 5
Jonatan Silva: 4
Leo Jara: 6
Gil Romero: 5
Ver贸n: 5
Patito Rodr铆guez: 5
Carrillo: 4
Franco Jara: 6

Palote: 3
Aguirregaray: 2

Luna: 3


S


Ger贸nimo Rulli

Mauricio Rosales     Jonathan Schunke     Leandro Des谩bato    Jonathan Silva

Leonardo Jara     Gast贸n Gil Romero    Juan Sebasti谩n Ver贸n     Patricio Rodr铆guez

Franco Jara     Guido Carrillo


DT: Mauricio Pellegrino

Estadio: Ciudad de La Plata
脕rbitro: Federic* Belig*y (bot贸n)
Hora: 16,00
.

204 comentarios :

«M谩s antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 204   M谩s recientes›   M谩s nuevas»
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dejamos la cabecera o volvemos a la que nos traia masomenosbien?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno...

por decisi贸n un谩nime del inki :) volveremos a la cabecera habitual de los 煤ltimos tiempos.

Hammill dijo...

vamoooooo
vamooooo



oi me lebante re hoptimzta!!!!!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Eso no fue lo que dijo Kenedy?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vamos Pincha carajo!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

che, el cordob茅 ya se escondi贸??

:)

M7S (en buenas manos) dijo...

Enstac11贸n n煤mero ?

M7S (en buenas manos) dijo...

eslo 煤nico queimporta.

Silvia dijo...

s铆, inki!!


"oi me lebante re hoptimzta!!!!!", dijo Kennedy la ma帽ana del 22 de noviembre del 63...


;)

M7S (en buenas manos) dijo...

Yo no los veo ni convenc11dos, ni con muchas ganas de pelearlo, esa es la sensaci贸n que tengo,

El k11a le baja l铆nea a sus am11gos y contagia, como ya dije, menos que el dolor de muelas.

A帽os luz de las peleas punto por punto de los torneos 82/83 y 06.










Si ya s茅, ah铆 mandaban en el equipo los que ten铆an que mandar, el Dr/La Oveja y el Cholo respectivamente.










buena tarde.

Silvia dijo...

Yo, la verdad, no quiero tirar mala onda. Pero me pas贸 al rev茅s que el inki.



anoche estaba re-contenta: "¡ma帽ana tengo cancha!"



hac铆a a帽os que no me levantaba sin ganas de ir a la cancha. Ni en las peores 茅pocas de los '90.


y bu茅... ya pasar谩.


mientras tanto,



¡¡¡¡VAMOS PINCHA, CARAJO!!!!

Silvia dijo...

Hoy, con el Ruso m谩s que nunca alentando desde el cielo, decimos:

¡¡HOY HAY QUE GANAR, PINCHARRATA,

HOY HAY QUE GANAR!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Aguante Pincha!



las buenas ya van a ven矛!!!





:)




jaaaaa...!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Vamos Pincha CARAJO!!!...

HOY HAY QUE GANAR!!! POR LA HISTORIA DEL CLUB!!!! PUTA MADRE!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Y como siempre digo, d11os quiera que me equivoque.










PINCHA CORAZ脫N !!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Saliendoooooo tarde, pero saliendo!!!


sevemo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

PINCHA CORAZ脫N !!!

HOY HAY QUE GANAR!!! POR LA HISTORIA DEL CLUB!!!! PUTA MADRE!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Pobreza franciscana... un 9 que no es 9, un doble 5 con uno solo que corre porque el otro tiene portaci贸n de chapa... (para eso pongamos a Sabella en su lugar, tiene mejor estado f铆sico)...

Dejenme de joder... no me vengan con que algo bueno se hizo en el primer tiempo porque no les creo...

Y, por cierto.. ahora ni Silva puede correr?... linda preparaci贸n f铆sica de mierda tenemos....

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

P.D: v铆 a uno dar unos pases para atr谩s al rival que si fuera un pibe Ver贸n lo RE CAGARIA A PUTEADAS.... pero claro, uno no puede putearse a si mismo ¿no?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

HIJOS DE PUTA!!!!!! NO CORRREN!!!!!

Y lo metes a aguirregaray que no puede correr todavia??... y a verpn que tampoco puede correr lo dejas en la cancha... ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO PELLEGRINOO!!!

Silvia dijo...

and谩 a hacerles un gol a 茅stos ahora...



y encima quedamos m谩s desarmados que antes en defensa

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...


La siguiente declaraci贸n es de mi autor铆a y, bajo ning煤n concepto, representa la opini贸n de este espacio y sus participantes:























hijos de puta.. bastardearon a帽os de trabajo, de historia, ensucian la camiseta por intereses ... y lo digo por vos VERON... se te subi贸 a la cabeza que sos un dios y sos un tullido de mierda y tu soberbia tiro por tierra todo lo bueno que tu apellido significa para la historia del club.... cuando termines tu sucio trabajo de destruir todo con tus cagadas y amiguismos seguramente te esconderas debajo de una piedra mientra la VERDADERA FAMILIA de Estudiantes reconstruye nuevamente las cenizas que dejes vos y los PUTOS!!!! que metiste a dedo para hacer TUS NEGOCIADOS....!!!

y ahora??? los va a culpar a TU pepegrillo?.. a TU presidente?.. vas a culpar a los pibes que tienen que correr el triple para que vos camines la cancha?...

Me tenes podrido... te tendr铆as que haber retirado en 2010 y quedarte con la gratitud y la gloria pero tu EGO es demasiado grande..





P.D: Agradecer铆a que nadie me intente responder para defender lo indefendible.. acepto si quieren eliminar el mensaje pero no hay justificaci贸n alguna para lo que han hecho con el club, con su m铆stica, con su historia, en los 煤ltimos a帽os....

Gabriel dijo...

Buenas tarde samigos.



Yo eh, voy con PPyF.

Sin dudas

Silvia dijo...

¡¡¿¿eliminar tu coment, PPyF??!!


¡Suscribo cada palabra!


Silvia dijo...

lo ve铆a discutiendo con beligay en el 1° tiempo y me dec铆a: ¿por qu茅 carajos no se habr谩 retirado cuando se retir贸?

da l谩stima y verg眉enza

Francisco dijo...

Buenas tardes,amigos.

Bueno, atraves茅 muchas sensaciones estos 煤ltimos d铆as.
Primero hab铆a decidido no comentar hasta el final del campeonato. La lucha por el t铆tulo me come los nervios, es apasionante de un modo enfermizo. Pero bueno, esto que acabamos de presenciar lo amerita.

Estaba pensando en un t铆tulo para el partido: era "pegame y decime cero a cero". El gol de Castill贸n (8 goles en 105 partidos) me arruin贸 la humorada. En la cancha se vio a un equipo replegado, que defendi贸 bien y atac贸 poco, l贸gico de un visitante. Y del otro, a un equipo inestable, con bajas importantes (no pens茅 que fuera a extra帽ar a Correa), plantel mal armado y mala preparaci贸n f铆sica, moralmente cobarde, que cuando arriesga lo hace como un equipo amateur, con un t茅cnico que hace lo que puede con decisiones acotadas (Silva o Carrillo son titulares siempre, a pesar del notorio golpe de horno que les falta, es obvio que est谩 la orden de que jueguen para venderlos).

Sin embargo, Estudiantes mereci贸 ganar ampliamente el partido. Pero no lo hizo. Si este equipo arriesgara as铆 todos los partidos que debi贸 hacerlo, dir铆amos que es una derrota l贸gica en cualquier equipo que pelea un torneo. Pero bueno, nunca nos decidimos a pelear el torneo. Es m谩s, con este resultado, para m铆, nos despedimos de la lucha por el t铆tulo.


Ver贸n:
Es un ser nefasto para la historia del club. No s茅 qu茅 opinar谩n otros, pero un par de a帽os peleando t铆tulos no pesan m谩s que todos los desmanejos y caprichos que ha perpetrado. Para m铆, es mala palabra.

Finalmente, en cuanto al t铆tulo, que lo gane el que m谩s lo merezca. Y que el resultado de todo sirva para cambiar algunas cabecitas en el Mundo Pincha.

Un abrazo.

-Albirrojo- dijo...

Y las que le perdonaron porque es d11贸...repartio murra (por llegar tarde y mal) en mas de una ocasion pero esta vez no quisieron rajarlo.

Silvia dijo...

justamente, albi.

beligay lo perdon贸, como para demostrarle a 茅l y al resto de mundo que 茅l no tiene nada contra ver贸n.


pero lo tndr铆a que haber amonestado de entrada nom谩s.

-Albirrojo- dijo...

Al finalizar el partido, vaya a saber porque curiosidades del cerebro, me acorde del mago de Oz.

Un grupo tendria que ir a verlo para que les done un par de huevos.

Otro grupito, con pepegrillo a la cabeza, deberia pedirle que les consiga una cerebro.

Y a los 2 o 3 que faltan, esos que la saben lunga en tooodos los temas, podrian ir a pedirle un corazon para reemplazar el signo dolar que tienen en el pecho.

Silvia dijo...

no, ale. AUnque los 7ris7es salgan campeones, no les va a cambiar la cabeza a nadie.

reciencito nom谩s me cruc茅 con 2 pinchas que estaban recalientes por haber perdido. Pero cuando les dije lo mal que hab铆a jugado ver贸n, casi me linchan.

Esta mentalidad no se cambia f谩cil.

Silvia dijo...

y la preparaci贸n f铆sica es deplorable.

alguna vez lo comentamos ac谩: la pretemporada ven铆a flojita, muy "flu". Parec铆a hecha para aguantar las 10 primeras fechas.


Y creo que fue as铆: desde mitad de torneo, todos se quedan sin piernas.

un espanto.

s贸lo me queda desear que se vayan todos los (ex)referentes: veron, alayes, des谩bato...

con esos 3 me conformo

Francisco dijo...

La esperanza no se pierde, Silvita. En mi facebook no hablo del tema porque no pienso discutir con ning煤n pincha del tema. Aunque admito ver fulera la cosa

Gabriel dijo...

Y si, como dije en otro blos, si perdes de local, los empates pedorros que sacaste antes te los metes en el culo.


Pero bueh, la brujita para sacarse las penas por esta derrota, pasa por el $obatorio a que lo mamen un ratito...

Y santo remedio

Silvia dijo...

uy, s铆!!! ah铆 est谩n en el $obatorio, d谩ndole las gracias a su d11os.


y seguro que ahora, la culpa es de los HdePs que nos animamos a criticar...

Francisco dijo...

Gabi m铆stico:


Dr D*lca dijo...

el futbol es asi
como coca


ahora los boludos de turno saldran a pegarle a pellegrino

pero la vara ambio cdo los del signo menos estan donde estan, sino seria una muy buena campa帽a

gracias Pellegrino

gracias eternas Br*ja

27 de abril de 2014, 18:11

Silvia dijo...

y s铆, ale. En el face te agarr谩s a discutir. Hay mucho cabeza de tacho.

Yo ya me hart茅 de eso. No vale la pena.

Silvia dijo...

reci茅n le铆 ese coment, ale.

茅 as铆... la culpa 茅 nuestra, ¿vistessss?

Francisco dijo...

Gring* dijo...

Recien llego, y ni la caminata desde el Estadio me disminuyo la calentura.

Como dice el Profesor D*lca, ya hay fila de boludos para vociferar poniendo la culpa en alguien.

La Campa帽a con este piberio es Excelente.

No hay que confundir los objetivos ni desviar la mirada.

Para m* eh!

27 de abril de 2014, 19:02

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Blogger M7S dijo...

Yo no los veo ni convenc11dos, ni con muchas ganas de pelearlo, esa es la sensaci贸n que tengo,

El k11a le baja l铆nea a sus am11gos y contagia, como ya dije, menos que el dolor de muelas.

A帽os luz de las peleas punto por punto de los torneos 82/83 y 06.












Si ya s茅, ah铆 mandaban en el equipo los que ten铆an que mandar, el Dr/La Oveja y el Cholo respectivamente.










buena tarde.

27 de abril de 2014, 13:43 Eliminar

















P.D.


y si encima....el 24-1...no lo anulan......kekere...yo no puedo estar en todas.....no aprendemo mas.


P.D.2

y del $obatorio no me hablen mas...se fund貌 justo con la ida de Sabella....nunca mas peleamos un campeonato....nunca mas clasificamos a una copa....cambiamos 6 o 7 cuerpos tecnicos.....perdimos promedio...puntos....plata y lo peor...prestigio....ahora lo ke faltar矛a es que jilasia salga camp矛on...

y sin contar que alayes se puso el juarapolvo y lo retiraron...el chapu se lo puso y ya no fue el mismo hasta que se termino por ir a kilme....y la bruja (que le encanta ponerselo)...que volvio a jugar porque no le gust貌 el retiro anterior sin un buen desempe帽o ni siquiera una fiesta acorde.....pero ahora su segundo y parece que definitivo retiro podria ser con un campionato de los 11 ropes con un descerebrado como DT.....
















si ya se......yo soy un hdp que no tiene metas mayore$$$$$$$$$$$$.....y bueh..


PE

El Omb煤 dijo...

F5 para ver el an谩lisis del partido por Marble Arch.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ah!! longa...perdiste el ultimo chanjui que te kedaba del clasico...

asi ke te quedan 3 fechas.....y empezas de cero...

aprobar脿s?


pami...dificil quel chancho vuele.....o chifle?....

....dificil...


....en fin...veremos..

M7S (en buenas manos) dijo...

FIN DE UN SUE脩O IMPOSIBLE EN MEDIO DE TANTA MISERIA PERSONAL.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Blogger M7S dijo...
Y como siempre digo, d11os quiera que me equivoque.










PINCHA CORAZ脫N !!!

27 de abril de 2014, 14:34 Eliminar



Lamentablemente no te ekivo k ste mortes.....










che mortes que numero sale ma帽ana en la nocturna de la provincial?...

M7S (en buenas manos) dijo...

El 11, como siempre Soyfes,

:-)
:-(

-Albirrojo- dijo...

Parece que ya largaron el operativo "la lecherisima", asi instauran la verdad lactea.

Es que nosotros tenemos muchos pibes y somos pobres, no como gilasia que esta lleno de estrellas o el godoy cruz de los millones que enfrentamos hoy.

Asi no se puede contra estos super equipos!

Francisco dijo...

Grande Marble, cr谩 total. Vamos a disentir en los puntajes, pero es ya usual.

1 a todos menos a Rulli, y a GGR y LeoJara por el esfuerzo.

Francisco dijo...

Lo 煤ltimo del $obatorio, eh? Esto 煤ltimo, del post principal.


"¿Figura?
Ver贸n, mostrando amor propio, en los 煤ltimos minutos de su carrera."


PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Figura?????.. figurita... dibujado todo el partido....

M7S (en buenas manos) dijo...

Ale 19:44, para eso est谩n los aprendices de Wanda, para mamarla sea como sea y pase lo que pase.








$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

M7S (en buenas manos) dijo...

Y despu茅s del partido ven铆a en el auto escuchando en la radio las declaraciones de Juan SV, y me hizo acordar casi exactamente a lo que dijo alguien ac谩 hace como una semana, que loko...










Ya me voy a acordar...

M7S (en buenas manos) dijo...

Acast谩,


Juan dijo...
Veo que por aca se putea mucho, no se ve que hay un proyecto con pibes que han mejorado un monton (recordemos como estabamos hace 1 a帽o) y que lo que logro longaniza con este equipo se lo tenemos que agradecer

20 de abril de 2014, 0:13








Juan & Juan









Peroque casualid谩.

Silvia dijo...

Mor7e...






decime....




¿v贸 dec铆 quel juan ke koment贸 ak谩 losotro d铆a era JSV?






¡¡k茅 l谩stima no volvi贸 a leer l谩 contestancias ke le dimo!!

Gloria y Orgullo dijo...



Buenas ...


Est谩 todo muy lindo Juancho , pero ginasia con un 20% de nuestro presupuesto est谩 cuatro puntos arriba nuestro.


Si fueses tripero, estar铆as chocho.


M7S (en buenas manos) dijo...

Es que poray Glorix, tambi茅n tiene muchos m谩s amigos de HELP que de EdeLP.

M7S (en buenas manos) dijo...

Silvia 21:11, naaaaaaaaaa,






Mir谩 que 脡l todopodero$o va a perder su tiempo en contestarle a este grupete de HdP's.










Loques铆, nuestro fugaz visitante Juan, tiene unos podere terrible para leerle con una semana de anticipo i贸n la mente a d11贸.

Sangre Roja y Blanca dijo...

Hola Morte , Silvia ....

Sangre Roja y Blanca dijo...

Bue... aca toy de vuelta, escribiendo algo, no habia dejado de leer el blos pero, andaba medio peliao con el teclado.


ypf ni sue帽o con contradecir lo suyo.

muy lamentable que en un torneo tan mediocre, que sino hubieramos regalado tantos puntos entre una orfandad pasmosa de efectividad en el ataque, y una falta tambi茅n notoria de la minima nocion de lo que es un bidon para que nos emboquen una y otra vez en el fat铆dico minuto 42 ... que da mucha calentura regalar asi nuestras chances y encima que los mutantes c谩nidos con nada se lo lleven para su desvirgue profesional...

LPMQLRMP ....

Silvia dijo...

¡Hola, Mi Sangre! ¡Tanto tiempo!


S铆, da bronca, sobre todo porque la consecuencia de nuestra ineptitud le puso la alfombra roja a los 7ris7es en el camino al t铆tulo.

Si no fuera por eso, a m铆 al menos, me joder铆a much铆simo menos.


Justamente por eso hoy no fui a la cancha. Me sacaron las ganas.

Todos.

Sangre Roja y Blanca dijo...


Eso, es lo que mas duele. Al principio de este campeonato, ni me imaginaba estar entre los punteros, mucho menos que los 7ris7es est茅n ahi.


Bueno, ya estoy pasaporte en mano viendo si me voy un par de semanas a algun paraje de alaska o de siberia.

jua.

Silvia dijo...

seeee!!! yo tambi茅n!!!


me ofrecieron exilio en Paran谩... pero me parece que est谩 bastante cerca.










PD: ¡Lug眉ercio, la RPMQTP! ¡Hace A脩OS que no le hac茅s un gol a nadie, ¿¡ven铆s a hacerlo hoy?!

Gloria y Orgullo dijo...


Viendo el pt, pensaba: este NO es un equipo que est谩 p茅leando el campeonato ...Como que ten铆amos miedo a perder ...


Creo que jugamos a no perder y embocar un bartolazo...

La suerte nos fue esquiva, y nos sali贸 el tiro por el culo.


El Tomba que tambi茅n jug贸 a no perder, emboc贸 una y chau pinela.


Pero reitero, en ning煤n momento Estudiantes tuvo actitud de equipo campe贸n.




Francisco dijo...

Bueno, si no ganan ESTE torneo...

Gloria y Orgullo dijo...


Tampoco me parecieron 'soluciones ' los cambios ... un cuatro por el otro cuatro ... ni tampoco palote jugando en el mediocampo ...


Las falencias son muchas, y en muchas facetas.


"la suma total de errores proviene de muchos errores individuales"


Para mi, eh!

Y en esto contemplo lo extra futbol铆stico que es casi tan o mas importante que lo futbol铆stico.


-Albirrojo- dijo...

Vieron que necesitabamos a luguercio para tener poder ofensivo?

d11贸 tenia razon!

Pobres de los que dudan de su cerebro privilegiado para elegir refuerzos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La culpa no es del payasezco engendro ex jugador de Olimpo y amigo de D11os que casi pega el portazo haci茅ndose el ofendido porque no contratamos a un jugador que mete 1 gol cada 3 a帽os.

La culpa es de Carrillo que tiene lo huevos solo de contrapeso...

Cuando se lanza en carrera hace un rulo como para tomar "velocidad" (es mas lento que uno de C茅sar banana Pueyrred贸n) que le demanda 10 metros mas a la distancia a la pelota.

Y con eso tira por la borda todo el esfuerzo que hace en el partido.




Inkisidor (Bilardista) dijo...

Juro Albi, que no le铆 antes lo que decis del payaso...

M7S (en buenas manos) dijo...

Ahhhhhhhh bue, otro que tiene mucho m谩s amigo ?

Gloria y Orgullo dijo...



Mi nene juega al basquet, deporte hermoso que descubr铆 hace un a帽o.

Hoy, faltando 20 segundos perdieron por uno ...

Los chicos se fueron llorando.

Una mam谩 me dijo : lo voy a consolar.

Le dije: dejalo que llore.


Est谩 b谩rbaro, que le duela, que le caliente, que no sea lo mismo ganar o perder ... dejalo que llore ...









A la tarde NO vi llorar a nadie.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qu茅 quer铆as Glorieta???


todav铆a no aprendiste como es la cosa?



plantamo,
No plantamo...
plantamo,
No plantamo...


ser o no ser

bipolar

Es el reflejo del equipo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Te consuela si te digo que casi se me escapan unas l谩grimas?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

De todas maneras mi consuelo (de forro) es que estamos mejor de lo que yo hab铆a imaginado a esta altura.

Mas puntos y con pibes ganando experiencia.

Con un DT que mejoro a lo que era.

y con un estadio en camino.






Claro que si no fuera por las ordenes y contraordenes del NO SE DIO estar铆amos MUCHO mejor.

pero NO SE DIO... nada puedo hacer yo sin caminar el country

Gloria y Orgullo dijo...



El Guille, OJOTA que algunos 'Yoran' por putos !!!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Habr谩 sido eso???


bueno, algo me doli贸


:)

-Albirrojo- dijo...

Tranquilos, ahora vuelven a trabajar el martes...un solo dia de descanso tendran, se nota el rigor adamantino de la disciplina pepegrillesca.


Ahora que entranaran 1 dia mas, que se prepare culon para sufrir el aluvion de periodizacion tactica que se le viene.

Nadie habla de la mano negra que nos priva de ver otra brillante actuacion de d11贸 en el proximo partido? asi no se puede che!

Gloria y Orgullo dijo...


Ayer pas茅 por el estadio ...



IMPONENTE !!!!



Por supuesto que hay muchas cosas positivas.


Pero las que no lo son , no me las dibujen con boludeces de proyetos ni de nada.



Lo que es, es, y lo que no es, NO es.

Silvia dijo...

Yo estaba taaaan mentalizada --ya lo saben todos aqu铆-- a que este campeonato no era nuestro que esta tarde mi calentura no pas贸 de lo "normal".

No sent铆 haber perdido ning煤n campeonato porque jam谩s sent铆 que pudiera ser nuestro.

puti茅 por los puntos perdidos. Y ni siquiera por lo puntos perdidos para entrar a la sudaericana.

Puntos perdidos para engrosar el promedio. Como fue siempre este torneo.

Gloria y Orgullo dijo...



Una cosa mas ...

Guido (para vos InkY) meti贸 Siete goles (mas las que pegaron en los palos) ... Y los dem谩s uno cada uno ...

Se supone que en un equipo compacto, la mete el nueve, pero tambi茅n los volantes ofensivos ...

Creo, que 'el problema' NO es Guido.




Y NO te digo nada de Jara II ....


Gloria y Orgullo dijo...


Otra a ra铆z de este 'inquietante' momento ...





Falta mucho ...




Tres fechas es una
eternidad.





(Lo dice un boludo oCtim铆sta)




Chaucha.

Francisco dijo...

Miren, no s茅 ustedes, pero yo llor茅, de bronca, impotencia y furia con los que critiqu茅 duramente al principio del post. Y para m铆 que estemos mejor de lo pensado o que los pibes "se consoliden" no me dio ning煤n consuelo. Dicen que al f煤tbol hay que desdramatizarlo. Est谩 bien, pero no tiene nada de malo tener la pasi贸n para defender la camiseta que vest铆s. Es como si todo les chupara un huevo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo todav铆a no pude leer el an谩lisis del Marble por el dolor que siento de haber dejado pasar el tren tan livianamente!

Francisco dijo...

Descendi贸 Argentin*s Juni*rs. Justicia.

Silvia dijo...

y yo no puedo m谩s del dolor que siento por haberle servido en bandeja de plata + alfombra roja el campeonato a estos hijos de remil putas amigos de D11os

M7S (en buenas manos) dijo...

Hoy "se jug贸" el peor partido del torneo.









Lejos.











Se meti贸 menos que contra Boca.










No jugaron con dientes apretados como ameritaba la situaci贸n,









HOY LOS JUGADORES DE ESTUDIANTES SOLO LE HICIERON SOMBRA A LOS RIVALES.










VERGO脩A.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"A la tarde NO vi llorar a nadie".



porque todos tienen metas mayore$$$$$$$$$$$$...

...vo no vaetender nunca jlorieta...




tama帽a.








P.D.

Richard Wlliams, periodista ingl茅s:”El f煤tbol es una competencia por goles, no est茅tica. Es hermoso cuando se combinan ambos, pero no es la idea”



Swart, jugaddor del Ajax de los 60/70: “En 4 pases est谩bamos frente a la porter铆a. Ahora les toma 20: hacia atr谩s, al lado, atr谩s”


Arrigo Sacchi: “Sacchi: El f煤tbol nace en la cabeza, no en el cuerpo. Miguel 脕ngel dec铆a que pintaba con la mente, no con sus manos. Por eso requiero jugadores inteligentes”


Juanma Lillo: “No arriesgar es lo m谩s arriesgado, as铆 que, para evitar riesgos, arriesgar茅”

Reiner Calmund, exdirector deportivo Bayer Leverkusen: “El f煤tbol no es patinaje art铆stico. No dan puntos por el estilo”

Helenio Herrera: “Aquel que juega para s铆 mismo, juega para el rival. Quien juega para el equipo, juega para s铆 mismo”

Juan Ram贸n Ver贸n ”Cuando Zubeld铆a lleg贸 a Estudiantes vio el primer y el tercer equipo. Not贸 que la tercera jugaba mejor. Se pregunt贸: ‘Para que tenemos jugadores viejos’?”


Vicente del Bosque ”El f煤tbol es cruel con quien se cree superior”



Alex Ferguson: “Mostraba a mis jugadores partidos de la Juventus de Marcelo Lippi. No pretend铆an que aprendieran de t谩ctica o t茅cnica. Eso ten铆amos. Buscaba que aprendieran sobre el deseo de ganar”


Nereo Rocco, entrenador del Milan ante el partido por la Copa Intercontinental contra Estudiantes en 1969: “Pateen todo lo que se mueva. Si es el bal贸n mejor”

Helenio Herrera “Si pierdes el bal贸n jugando verticalmente no es problema. Pero si lo pierdes jugando lateralmente, pagas con un gol”.

Guardiola: “No hay nada m谩s peligroso que no arriesgarse”






P.D.2

y 2 pa los pibes....



"Para triunfar en el f煤tbol, primero hay que ganar y despu茅s pensar en el dinero".

"Crack es el que m谩s trabaja y el m谩s humilde".

Osvaldo Zubeldia

M7S (en buenas manos) dijo...

Genio.

Cordob茅 dijo...

Buenas noches amigos

Un poco enkilombado con el trabajo me ha hecho estar ausente estos dias

Recien me pongo al dia con los comentarios.

HOy estuven en la cancha... que impotencia por di贸

Lo bueno, como dijo alguien mas arriba es que se arriesgo. Mal o bien se tiro lo ke tenemo al asador. Obviamente kel cambio no era vasco x rosales y mucho menos palote x patito... no pode entrarle y sacas al unico ma o meno desequilibrante ke tenes...

Mal partido de Leo Jara. Jugando de volante pa mi rinde muchisimo menos que de lateral.
Flojisimo lo de Rosales
Malo lo de Veron, sigo insistiendo que no puede jugar de doble cinco. Ponelo si queres suelto por ahi pero no por Damonte.
Flojo el equipo en gral.

No podemos errar lo que erramos. Ya no estamos hablando de jugadas mas o menos peligrosas. Lo q se devora guido hoy es increible.
La q se come Silva al final tambien.

Encima centro cabezazo de ghisi cabezazo de luguercio y uno a uno riverga con nolimpo... lpmqlrp

Kekereketediga... caliente y esperando el milagro reloaded del 95...

Sal煤

Cordob茅 dijo...

marble un mostro... como siempre

y soifeli, como bien dice morte: genio.

Inki: pone un post en serio del bobo campion a ver si cambia la cosa...

rs2a dijo...

Hola camaradas pinchas...

Se pudo haber ganado, oportunidades se tuvieron varias. Como bien dice Alejandro arriba, habia que arriesgar antes, arriesgando ganas algunos y perdes algunos; pero las asimetria de los 3 puntos te ayuda. Arriesgar selectivamente, no tiene sentido. A seguir arriesgando los 3 partidos que quedan.

El cambio era Rosales x Palote, mandando a Jara de 4. No entendi que vio Pellegrino con ese cambio. Sacar a Patito, inentendible.

JSV volvio a ser una sombra de lo que fue, como varios partidos del semestre pasado, a esta misma altura. A esta altura del campeonato, ya no le dan las piernas.

No fue un gran partido de Leo Jara. Corrio mucho, aporto poco. Opino igual que el Cordobe, Leo Jara de 4 tiene mas valor.

Ya sabemos que Carrillo es un flojo 9 (tambien lo sabe Pellegrino que queria otro 9). Como la que se perdio hoy lleva bastantes. No hay que caerle, con esfuerzo, hace lo que puede. Igualmente, yo hubiera preferido a Olivera desde el comienzo, por como jugo GC, la labor defensiva de Carrillo (su verdadero valor) no era necesaria.

M7S (en buenas manos) dijo...

"100% de acuerdo con el raulo2a".

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Insisto.. Guido no es 9 goleador...es un 9 pivot para asistir compa帽eros que pican al vacio o vienen de frente al arco...

Este mismo plantel.. el mismo, con Sabella, con Simeone... con CARUSO!!!... seria temible...

Ayer nos morfaron el mediocampo... simplemente porque marcabamos con GGR y despues teniamos 3 que hacian sombra.. (ayer Rodriguez fu茅 desperdiciado de volante con funci贸n de marca sin oficio...)..

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Pero mientras los egos sean quien manda... no habr谩 soluci贸n...

Es m谩s... se iran los Rulli, Silva, Jara, GGR, Carrillo, etc y se rellenar谩 con jugadores caros y mediocres (m谩s negociados) y lamentaremos m谩s que nunca los puntos y las chances perdidas este torneo...

El Puma dijo...

Buenos d铆as, desanimados hdps.

PPyF: m谩s all谩 de alg煤n peque帽o exceso, pecado de juventud posiblemente, coincido con tu manifiesto veronista. Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Floj铆simo el Pincha ayer. No es casualidad ni mala suerte no meter un gol en 280 minutos. Y el p茅simo Castill贸n nos la mand贸 a guardar en una de las dos llegadas en el 2o tiempo (tiro de JLF que saca Rulli en dos tiempos la primera).

Los $obatoristas piensan que la figura fue Ver贸n? No me sorprende. Son $obatoristas.

Carrillo se mata dentro de la cancha, pero es un mal definidor. Siete goles son demasiados para un jugador de sus caracter铆sticas. Ya dije lo que pienso de Jara II.

En el primer tiempo Patito deja una pelota muerta en el area grande, por derecha. Entra un compa帽ero (me pueden ayudar a identificarlo?) y en lugar de patear al arco, intenta enganchar y la pierde. Una clara muestra de porqu茅 no convertimos.

Los cambios absolutamente inentendibles. Aguirregaray? Para qu茅? Sac谩s a Patito, Longaniza? El 煤nico que puede gambetear a un rival? Como indic贸 Soyfe, TP desaprobado.

No me considero un tiramierdas, pero calificar a esta campa帽a como buena es una gran mentira.

Y si los peros de pedro salen campeones, agradecer茅 no vivir en La Plata, me har茅 mala sangre un par de semanas y finalmente comprender茅 que los campeeonatos se ganan ganando partidos, y estos se ganan metiendo goles (robado a GyO).

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Lo siento Puma, pero a mis 34 a帽os tengo perfectamente claro cuando y como expreso mis ideas... y yo no puteo gratis...

Ac谩 fueron a帽os de desatinos, bastante meditado lo que escrib铆 y mantengo todas y cada una de las palabras expresadas por m铆 en el d铆a de ayer....(lo cual no significa que espere que se acepten o suscriban)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

PPyF era amigo de mi viejo antes que yo naciera!!!


Hac铆a cola en la puerta de la casa de Ver贸n (padre) para putearlo por si el fin de semana siguiente pifiaba un gol!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Un adelantado...




:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pumita, al que le queda la pelota es a Rosales (creo, lo vi en la cancha y no volv铆 a verlo), si no me equivoco le queda para pegarle de zurda y parece que no le dio el cuero para darle con la de palo...


deber铆a verla nuevamente

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Perd贸n...

con la adrenalina al mango olvide saludar a la manga de HdP!


Che, PPyF... si tengo que borrar un comentario nos quedamos sin post!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

JURO que todav铆a no puedo leer el an谩lisis de Marble!

El Puma dijo...

Est谩 muy bien, PPyF. A tu edad yo dec铆a las cosas como vos las dec铆s. Con los a帽os me fui apaciguando. Pero lo que importa es el fondo, no la forma.

Inky, el pasquin dice que fue Silva, no Rosales.

Ahora me pregunto: es l贸gico decir que la campa帽a es buena? Un equipo que de local meti贸 solo 4 goles en 8 partidos? Y al que solo la mediocridad general le permiti贸 ser puntero en la fecha 14? Es ser hdp decir que la campa帽a, a煤n mejor que lo prevista, es sumamente discreta?

Y decir que Ver贸n deambula por la cancha 70 de los 90 minutos, que hace malos pases que generan peligrosos contraataques y que sus pases milim茅tricos de 50 metros no sirven para nada dada la calidad de los receptores, tambi茅n es de hdp?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

En los ultimos 6 partidos jugados de local en la plata el pincha hizo 1 gol. Kekere.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

GraciaDio tenemos metas mayore$$$$$$$$$$$

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Espero no tener ke meterme las metas bien metidas


Pe

Inkisidor (Bilardista) dijo...

voy a poner la Retorta que seguro me pasan los goles del BayerLasia de la plata!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

1 gol en 6 partidos de local...




MAAAMADERAAAAA!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Silva, Pumita?

mmmhhhhh...


Yo creo que si era Silva le mandaba fierrazo!
Adem谩s, la jugada es por la derecha... c贸mo quedo Silva de ese lado?


Ahora tengo mas dudas

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Inki, estoy casi seguro que era Silva y pens茅 como vos.. raro que no le arranque la cabeza pero creo que le queda a pierna cambiada...

El Puma dijo...

Mir谩, Inky, si el pask铆n dice que era Silva...entonces seguro que era Rosales!!

:-)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y post actualizado con el gol de GD,y un par de llegadas Pinchas!

falta la de Carrillo que no la encuentro.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Miren el video y se quieren cortar las pelot....


maamaderaaaa!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En el gol de GD le salen todas a ese Castill贸n...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora s铆 le铆 el comentario de Marble!

M A R A V I L L O S O !!!



Me pongo de pie hermano!

GRACIAS!

Cordob茅 dijo...

Malos dias...

en el gol Inki hay un yerro crucial de Silva.
Primero en pifiarle a la pelota, y despues en dejar escapar a Castillon sin hacerle falta contra un Yunke desacomodado y en clara desventaja de velocidad. Ese yerro es tan preocupante como la falta de definicion de Carrillo en la que tuvo. Peque帽as cosas que hacen q seamos medio pelo y no un serio candidato.
Que se le va a hacer
Me gusto el apoyo de la gente
No estamos para campeon y eso se noto
Y coincido con los que piensan que el analisis de este campeonato seria muy diferente si el lobo no estuviera donde esta.

Sal煤

Cordob茅 dijo...

Igual no todo esta perdido...

Vam贸 lanush y kilm茅!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es verdad el cierre de Silva, tambi茅n Gil Romero no lo hace, 茅l tambi茅n ten铆a la oportunidad de bajarlo, pero era roja segura...

Pero para m铆 eh?


Si Carrillo mete la pelota que le queda estar铆amos hablando de otra cosa.
seguir铆amos a 1 punto de Gimnasia y la historia hubiese cambiado toda.

Por eso recalco (no me gusta , aclaro) caerle a Guido, pero en este caso la culpa recae 100% sobre 茅l.
entiendo que no lo hace queriendo, pero debe poner las barbas en remojo...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

La posici贸n del tristerio nada tiene que ver con el an谩lisis del torneo a mi entender... los n煤meros, en la mediocridad del torneo, muestran claramente que las cosas no se hicieron bien y que se tienen los puntos que se tienen no por merito propio solamente...

Eso de que el an谩lisis cambiaba por la posici贸n del bobo creo que salio del sobatorio...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Al $obatorio le llev贸 menos de 4 a帽os para que Gimnasia salga Campe贸n...

Lo que la naturaleza sabia neg贸 mas de 120 a帽os, estos fierros lo consiguen en tiempo r茅cord!



CIERREN E$A MIERDA!!!




No creo que esta frase tenga problemas desde los comunicacional, verdad?

rs2a dijo...

Hola queridos pinchas.

Que desilucion. Uno se entusiasma, casi sin saberlo.

1) Como es habitual, buena cronica de Marble. "Domingo sepulcral," bien dicho.

2) Las dos jugadas que marca Marble. Carrillo, aun definiendo mal, la pelota pega en el palo. Ultima jugada. Silva se pierde una clarisima. La suerte. Para ser campeon te tiene que acompan~ar.

3) Apuesta. Terminaremos arriba o abajo de Boca?

4) Toro Calandra. Ayer me meti en el blog y un bloggero se la tomo contra Gabriel y otro contra Fabian. A Gabriel lo intentaron correr con un "Andate al blog antiveronista."

Personas razonables, como parecen ser las que participan en el blog TC, con comportamientos sin razon.
Asi es complicado construir consensos, que es lo que necesitan las organizaciones sociales como los clubes.

Hammill dijo...

jaa

buenisimo raulo, bo porq lo bes con la optica tio sam, aca todavia estamo es guerra contra los ranKeles

Katuska dijo...

Buenas tardes.
El espejismo se esfum贸 y volvimos a la realidad.
Un equipo a imagen y semejanza del DT, inexpresivo, timorato, que transmite una carencia de rebeld铆a absoluta.
Sus intentos por quebrar un partido que, salvo error u omisi贸n se plante贸 de contra, de local y con aspiraciones a perseguir al puntero, terminaron de descolocar hasta al mas ac茅rrimo defensor de su ciclo.
Reemplazar a un lateral por otro lateral que no juega hace 6 meses y por una lesi贸n grave, es inexplicable.
Pudo haber salido bien, como aquel partido vs Newell’s del 2006 donde Simeone dispone el ingreso de Casierra, pero atentos, la impronta de ese equipo era otra, se iba al frente de verdad.
En la conferencia post partido dej贸 mas claro mi primer pensamiento.
"Su estado f铆sico era una inc贸gnita"
Los arrebatos finales no dejan de ser eso.
El equipo no tuvo una l贸gica de juego y no jug贸 a pretender el campeonato.
Los 8 empates hablan por si solos.
El ciclo tuvo partidos aceptables y un par emotivos, Lan煤s y Gimnasia.
Luego fueron desaciertos constantes.
Y no me refiere este comentario a Gimnasia puntero.
Es probable que el comentario fuera quiz谩, menos doloroso.
Pero como soy resultadista, ayer no s贸lo no se gan贸 sino que se perdi贸 feo, por la forma y lo mostrado.
Cada derrota es un paso atr谩s, o m谩s.
Todo esto me suma al decir que varios actores est谩n en otra, pensando en sus vidas pol铆ticas o en su participaci贸n como laderos.
Alguna vez piensen en el club que los sac贸 del barro.

Silvia dijo...

no, raulo, disculpame.

en el Toro Calandra no comentan "personas razonables", como dec铆s.


salvo varias excepciones, son taaaaan talibanes como los del $obatorio. Tal vez menos mufa*. Y tal vez no les bajen l铆nea desde el C11elo.


pasa que la hilacha la muestran cuando entra alguien como Fabi y Ale y opinan contrariamente a lo que piensan ellos.

Pinche's dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pinche's dijo...

Katuska muy bueno !

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Andate al blog antiveronista."



y...es lojiko raulo ...

....eso siempre sucede cuando no se tienen los minimos argumentos para debatir con el que piensa distinto....


pensa raulo que ademas hay gente que solo les gusta participar de espacios donde todos opinen exactamente ijual....reinteresante....Mamadera!!!



tambien sabemos raulo querido que existen personas que les resulta inadmisible y hasta imposible, leer o escuchar otros puntos de vista o pensamientos que sean distintos a los de ellos....




y finalmete estan los $obatori$ta$....que es una especie uni k.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Andate al blog antiveronista."










bien democr谩tico....una pinturita

M7S (en buenas manos) dijo...

Hace unos a帽os, cuando uno ve铆a por las calles de la ciudad a los colectivos de todas las l铆neas desplazarse muy lentamente, casi a paso de hombre, se dec铆a que en se帽al de protesta, estaban funcionando A REGLAMENTO.


Bueno, esa imagen de los colectivos, se me cruz贸 por la cabeza desde el minuto 1 del partido de ayer.


No digo que no quisieron ganar el partido ni que fueron al bombo, eso es muy dif铆cil de asegurar, s贸lo los protagonistas lo saben, pero si repasamos con LA ACTITUD que se jug贸 por ejemplo contra Lan煤s y contra Ginasi谩, es ABSOLUTAMENTE diferente a la indolencia con la que ayer NOS JUG脕BAMOS EL CAMPEONATO CONTRA EL RIVAL DE LA CIUDAD, nada m谩s y nada menos.


Antes del partido coment茅 que ten铆a la sensaci贸n que los jugadores no ten铆an ganas de ganar este torneo, lamentablemente no me equivoqu茅 luego de ver caminar en la cancha, a 11 tipos disfrazados de un equipo de f煤tbol durante 90 minutos,


SOMBRA, hicieron SOMBRA a los rivales durante TODO EL PARTIDO, y eso como m铆nimo es JUGAR A REGLAMENTO.











Pd. Otra imagen que recurrentemente se me aparec铆a, fue la del partido definitorio vs Rosario Central en cancha de Quilmes previo al mundial del 2010, and谩 a saber, tal vez sea por culpa como en aquella oportunidad de Beligay.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

capaz que los choferes se solidarizaron con los fabricantes de tarjetas sube...keseyo

M7S (en buenas manos) dijo...

ALGUNA VEZ PIENSEN EN EL CLUB QUE LOS SAC脫 DEL BARRO.




Katuska.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo quisiera pensar que es cuesti贸n de nuestras propias limitaciones...
y que si NO SE DIO, fue porque realmente no se dio.

me entienden?

Salvo que ya este el decreto del nuevo campe贸n y nosotros no lo sabemos.



La SUBE esta cargada de cr茅dito... como para hacer los codos de calle 1...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo de Katuska...

EXCELENTE!

realmente lo envidio.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Raulito, tal vez el momento caldeado precipito esa contestaci贸n desafortunada...


LO raro, es que es natural del moderador de ese blog, borrar las cosas que no van con su linea de pensamiento.


Que quiero decir con esto?
es que si no lo borraron es porque piensan de la misma manera.
o sea, una muestra mas de porqu茅 el AF* cerr贸 sus puertas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo pienso y lo pienso Mor7e, si lleg谩s a tener raz贸n es para cortarse las pelotas...
Pero se puede pifiar adelante del arco como lo hicimos a prop贸sito?

No es mas dif铆cil que meterla?


solo D11os lo sabe!

:)

-Albirrojo- dijo...

Muchachos, en serio creen que todo esta tan digitado?

Una cosa es que le den ayudin a gilasia (como le dieron a san lamento) y otra muy diferente es pensar que hubo repartija de algo para que todos se queden en el molde. Con respecto a esto ultimo, recuerdo que tambien se tiro esa onda cuando salio campeon el bichoto descendido, de que se tapaba un doping de veron y habia guita para arreglar las cuentas a cambio...si, claro que si.

Los campeonatos mediocres son muy faciles de manijear con solo ayudin, total los rivales son de cuarta asi que hacen solos sus cagadas.

O acaso el equipo de pepegrillo sufrio un cambio taaaan grande estas ultimas fechas? no son los mismos errores de siempre? los mismos caprich11tos?

Ayer nos ganaron como nosotros ganamos algun partido: Todo iba al 0 a 0 hasta que paso algo fuera de lo comun y listo, ahi se termino el partido.

Porque los mendocinos saben muy bien que castillon hace una jugada asi por torneo como mucho, es lo mismo cuando vemos un gol de auzqui.

Para mi va en los carriles normales dados los antecedentes del equipo.

El Puma dijo...

Coincido con vos 100%, Albi.

Lo que menciona rs2a sobre ETC no me sorprende demasiado. Hay all铆 excelentes opinadores, y algunos fundamentalistas del pensamiento 煤nico.

Lo que me lleva a decir que no siento, ni sent铆 nunca, que este sea un blog antiveronista. Lo definir铆a mejor como un espacio sin bajadas de l铆nea, donde el disenso es bienvenido.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Eso!!!

Gracias Puma por recordarlo!


No somos antiveronistas, somos INSTITUCIONALISTAS que es muy distinto a ser personalistas.


queremos lo mejor para la Instituci贸n.
Con Ver贸n, sin Ver贸n o quien sea.


gracias por aclarlo Puma!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ademas...


...si hasta yo varias veces no concuerdo con migo mismo,!
Si no bancamos el disenso cagu茅 fruta!!!

:)

El Puma dijo...

Katusca 13.56, espectacular.

Con m铆nimos calificativos, es claro y elocuente. Pellegrino podr铆a leerlo sin sentirse mal. Expresa cabalmente el sentir de muchos hinchas, que no se reclinan ante el 铆dolo ni tienen intereses econ贸micos en el club.

-Albirrojo- dijo...

Es complicado a veces el disenso, un desafio personal a la tolerancia de uno.

Sin duda lo pensas un minuto mas antes de pensar distinto con alguien que aprecias o respetas.No pasa lo mismo con quienes uno ya no tiene en buen concepto.

De todas formas cuesta, como cuando el Inki mantenia la llama de la esperanza encendida de que lechonzalez saliera del retiro muy bien pago en el que esta...uno le trata de buscar la vuelta para expresar la idea ( que ese ex-jugador es un ladron de miercoles) sin sonar tan agraviante hacia el otro.

-Albirrojo- dijo...

Y dicho esto, si despues de Junio sigue en el club franco jara me voy a cambiar de imagen.

Tal vez requiera de tu ayuda Inki, me gustaria una fusion entre franco "vende humo a lo tevez" jara y el "caprichito" luguercio.

Sin duda una imagen de aquellas que sembraria el terror en los arcos.

DDT dijo...

Coincido con Albirrojo, Jara 2 gana bastante bien como para haber metido UN solo gol en un a帽o, me chupa un huevo los partidos que estuvo lesionado. Le pegan a Guido (como si fuera el responsable de todos los males) pero este pibe no la mete ni de casualidad, tuvo un mano a mano a los 5 minutos y cambiaba la historia, pero hizo cualquier cosa, ademas es demasiado individualista.. desborda bien, si utilizara eso para tira alg煤n centro mas o menos coherente, vaya y pase, pero su aporte es tan escaso como el del cotizado Patito.. un rejunte de individualidades, espero que no siga ninguno de estos dos, tampoco Luna ni MG.. Roman Martinez result贸 ser pieza clave en este equipo, lo mismo que Correa, pareciera que por ah铆 pasan nuestras m谩ximas falencias.
A la suerte hay que ayudarla, veo lejano el ideal de 30 puntos, ojala lo consigamos.
De los 7ris7es no opino, tienen allanado el camino al t铆tulo, dependen de ellos mismos.. desde el club, como sea, hay que incentivar a Quilmes con todo, a pesar de las influencias del corrupto de Anibal Fernandez.. que los esperen, que se les metan atras y esperen su oportunidad, si le salen a jugar como hacen todos los equipitos necesitados y/o los agrandados, les facilitan la tarea
tres semanas dur铆simas se avecinan, mantengamos la calma

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Todav铆a esta encendida Albi!

Vas a ver que contra Col贸n es figura!

:)


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Alfaro en Arsenal hizo que jugara aceptablemente....


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cierto DDT1

Si le salen a jugar Gilnasia te emboca.
Que vean nuestro partido y lo esperen de contra.
Gilnasia si o si tiene que salir a ganarlo.

Es la forma de ganarles.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pensando esto, no pondr铆a muchas fichas con Lanus, ya que por mas que gane su partido atrasado vs Tigre, debe ir al BoskeSi con la necesidad de ganar, es ah铆 donde Gilasia puede aprovechar sus armas.




C贸mo extra帽o cuando Pedrulo mandaba a la puta que lo pari贸 a Mirko!

:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Saben lo le pasa como ellos son veronistas deben pensar que si no sos veronista sos anti....ellos no conciben una tercera posicion....y no pueden comprender que alguien priorice algo por encima de veron.....


Yo les digo a esta gente que me disculpen pero yo no soy veronista soy estudiantista.
Ta mal?

Y que entiendan que en la vida no todo es blanco y negro....tambi茅n hay grises

Cordob茅 dijo...

Buenas tardes contreras antiveronistas!!!

como les baila?

Vi el comentario del blog ETC (donde comento casi siempre post partidos)
Hay alli gente que vale la pena. No todos son iguales.

Y es cierto que aca es bien diferente, mas alla que PPYF se enoje porque Gelabert le robo la minita, o que alguno malinterprete algun comentario, uno se siente como en una mesa de amigos y puede decir y expresar lo que siente.
Es algo infinitamente valorable.
Como tener el analisis del Marble
Los dise帽os del Inki
El archivo del Soifeli
La claridad de Katuska
El stan up de glorieta
Las statistics del Rs2a
Los monologos de Jamil
Y asi con cada uno

Y amigo PPYF, yo no lo saque del l*b*r*t*r** eso de que el analisis seria diferente: lo saco de lo que siento y pienso. Si EdelP tuviera donde esta y fuera Boca el que va primero peleando con Riverga, mi calentura / desilusi贸n seria mucho menor ya que no estamos para campion y ni siquiera se me ocurrio q podiamos pelear este torneo. Solo eso. Es inaceptable haber fallado cuando el q esta arriba es el lobo.

Sal煤

M7S (en buenas manos) dijo...

SIGAN IDEAS, NO SIGAN HOMBRES.










RA

Mardelpincha dijo...

Querida muchachada, una verdadera l谩stima lo de ayer.

Pero debo decir que, en l铆neas generales, estoy relativamente conforme, porque morimos intentando, eso que pedimos muchas veces.

Yo no veo ning煤n fantasma, no es que el equipo no quiere. El equipo no puede. Si entraba una de esas cuatro oportunidades en la serie de pinball en el 谩rea, con sacadas en la l铆nea , corners y chilenas, el resultado era otro, pero no la pudimos meter en todo el torneo, y este partido no fue la excepci贸n.

No hay gol, el nivel de los jugadores es el que vemos, quiz谩 otro t茅cnico los har铆a rendir m谩s, eso si.
Pero yo si vi ganas de ganar, fuimos al frente y nos cagaron de contra.

Jode que el lobo est茅 ah铆, pero eso es m茅rito de ellos, nos guste o no.

Inki , me haces re铆r con los comentarios de Carrillo, aunque m谩s me hizo cagar de risa o铆r que lo hab铆an venido a ver del borussia dortmund.

Creo que cuando est谩 en mitad de cancha y ve que "tiene que ir a laburar al 谩rea" y baja la cabeza, mientras mira el c茅sped va cantando LET IT BE o pensando en la contrase帽a de Facebook :)

Igual lo banco... porque es lo que hay.

rs2a dijo...

Mardelpincha, buenisimo comentario final sobre Carrillo!

Y unos numeros, que me mando un amigo mio de River, para confirmar lo que hace tiempo sospechamos:
Funes Mori: PJ 87, G 16.
Carrillo: PJ 88, G 17.

Sangre Roja y Blanca dijo...

Nas, noches, entre todos los comentarios, leo algunas frases,de gete ligada al futbol.

Agregar铆a una de la Oveja Manera, "una cagada es un gol, un gol un partido y un partido un campeonato"

Y aca perdimos muuuuchos puntos en este torneo, por no definir, y una ausencia total de bidon, a la hora de cuidar los porotos en los ultimos minutos.

Y que eso ademas ayude a dejarles servido el postre del desvirgue a los g茅lidos... no, si todavia me dura la bronca.

Francisco dijo...

"Ni dioses, ni reyes. Solo hombres". Bioshock (un gran juego de computadora)

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

A ver....

Que si soy joven, que si soy viejo, que si puteo o si no me contengo...

yo no habl茅 de campeonato, es m谩s.. si alguien se toma el trabajo de leer mis comentarios siempre dije que no consideraba candidato de nada a Estudiantes y mis cr铆ticas nada tienen que ver con donde est茅n los primos.... lo dije SIEMPRE!!!!!

Si estan de acuerdo o no, vaya y pase, pero no me corran con el campeonato... lo dije desde el primer dia que habia que sumar PARA EL PROMEDIO!!! y todavia no se llegaron a los so帽ados 30 puntos...

Cordob茅, lo de la vara mas alta por la posici贸n del bobo se us贸 como argumento en otro blog... usted piense lo que quiera... yo tambi茅n

Si alguien quiere defender algo, adelante, yo criticar茅 y aplaudir茅 a quien considere... como siempre..

En cuanto a la campa帽a, si quieren evaluar en n煤meros frios es buena.. ahora, si la analizan en el contexto del nivel del campeonato.... por favor... no pueden decir que es buena..(si pueden, pero a mi no me convence)

En cuanto a juveniles... cuantos delanteros pat茅ticos se trajeron tapando a Carrillo? y laterales tapando a Silva? y arqueros tapando a Rulli? y volantes tapando a GGR?????.....NO JODAMOS.. no fu茅 laburo, fue ojete y el amor propio de pibes que se quedaron a pelearla aunque le traian muertos de sueldos altos para taparlos...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Y yo no odio a Veron... para los pelotudos que defienden los indefendible con ese argumento vacio...

Yo siempre voy a criticar a quien da帽e al club... si pude estar en desacuerdo con el ENORME CARLOS SALVADOR BILARDO y algunos refuerzos en uno de sus regresos... no voy a criticar la improvisaci贸n del post-Sabella?...

Estudiantes suma y gana partidos gracias a la calidad INDIVIDUAL de su plantel..(tanto los pibes como los veteranos)... Estudiantes hoy por hoy NO ES UN EQUIPO....

Si lo fuera, con los pibes que tiene, hablariamos del inicio de una nueva etapa dorada...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

asi que Puma... gracias por decirme pibe..

Cordob茅... dej谩 de recordarme mi ex que se fu茅 con Engendrabert...

Gracias..

M7S (en buenas manos) dijo...

LA ACTITUD NO SE NEGOCIA.









EL CHOLO

M7S (en buenas manos) dijo...

Mardel, la pantalla te muestra donde est谩 la pelota, y por lo general donde est谩 esta se corre, o al menos se trota. Ahora, con la excelente panor谩mica que tiene el Taj Mahal platense, a mi me result贸 exasperante ver como caminaron los 10 jugadores de campo todo el partido, como ninguno la ped铆a, como ninguno se desmarcaba d谩ndole al compa帽ero que ten铆a la pelota la opci贸n de pase, como caminaban llenado a buscar la bola para hacer un 贸bolo, como no se intent贸 pasar al d茅bil por encima salvo 5 o 10 minutos en cada tiempo, como nadie gritaba, como nadie mostr贸 un signo de rebeld铆a,

en definitiva como nadie jug贸 este tramo final como lo que es, una final





a lo Estudiantes de La Plata.

M7S (en buenas manos) dijo...

SIN UNI脫N, NO HAY ACTITUD.









M7S

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ke se yo....yo creo que el longa hace lo que puede pero no est脿 capacitado...solo ver los cambios ke hace y en que minutos.....

los dirigentes tambien tienen buenas intenciones..pero no tienen idea pa donde ir...ni juevos para hacer valer su autoridad...tan desbrujulados....primero le dan todo el poder a veron....lo corren de un plumazo al pacha y a romeo....se hacen cargo de la aterrizada de licotero del para$ito....

y ahora se kejan de los ke ponen palos en la rueda....con el estadio...con el sponsor....con el apoyo a los empleados en juelga.....cetera cetera...


veron gandisimo jugador...pero en sus decisiones fuera del campo de juego...no peg貌 una,...sus desaciertos fueron muchisimos....y tengo una lista choklo que ni vale la pena recordar por lo doloroso...




y encima el caballito de batalla que postula...LOS JUVENILES COTIZADOS...LA CANTERA INVALORABLE....LOS PIBES... eso que a los sobatoristas tiene embelezados....es una utopia o una mentira...

carrillo
rulli
GGR
auzqui
Jara
klusener
presentado
correa
silva
silva
rosales


cuantos de esos venderemos a europa?....cuantos de esos realmente valen un monto que al club le sirva para salir del rojo o para agilizar la construccion del estadio?......o por lo menos cuantos de esos valen lo invertido?....



y pa finalizar por ahora... lo rajaron de su funcion a Zucarelli....y lo pusieron a De$io.... elejido p貌r el seba porque tienen mejor o mas ADN.....

ustedes estan siguiendo los resultados de la reserva desde que la agarro este pancho con BIG ADN pincha...

dejaaaaaaaaaaaaaaaaa



Mardelpincha dijo...

Estimado don M7S, eso es verdad, yo opino de lo que veo por la tele, ah铆 en la cancha la panor谩mica es otra, me cuesta creer que podr铆a no haber actitud.

Pero ya sabemos que es dif铆cil entender como piensa la cabecita de estos muchachos, yo no le encuentro la l贸gica ni el sentido a no dar todo, pero... and谩 a saber.

Gloria y Orgullo dijo...


Buenas noches.


Cuantos Briyantes comentarios !!!


El Raulo, el Pumita, el Katuska , el Inseti,el YpF, el Erafel铆 ...El Hammilll !!


Hasta el @ElTuku !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sigan ustedes, no me necesitan !!



PD: El guille, segu铆 participando !


Gloria y Orgullo dijo...

El Katuska dijo...



Buenas tardes.
El espejismo se esfum贸 y volvimos a la realidad.
Un equipo a imagen y semejanza del DT, inexpresivo, timorato, que transmite una carencia de rebeld铆a absoluta.
Sus intentos por quebrar un partido que, salvo error u omisi贸n se plante贸 de contra, de local y con aspiraciones a perseguir al puntero, terminaron de descolocar hasta al mas ac茅rrimo defensor de su ciclo.
Reemplazar a un lateral por otro lateral que no juega hace 6 meses y por una lesi贸n grave, es inexplicable.
Pudo haber salido bien, como aquel partido vs Newell’s del 2006 donde Simeone dispone el ingreso de Casierra, pero atentos, la impronta de ese equipo era otra, se iba al frente de verdad.
En la conferencia post partido dej贸 mas claro mi primer pensamiento.
"Su estado f铆sico era una inc贸gnita"
Los arrebatos finales no dejan de ser eso.
El equipo no tuvo una l贸gica de juego y no jug贸 a pretender el campeonato.
Los 8 empates hablan por si solos.
El ciclo tuvo partidos aceptables y un par emotivos, Lan煤s y Gimnasia.
Luego fueron desaciertos constantes.
Y no me refiere este comentario a Gimnasia puntero.
Es probable que el comentario fuera quiz谩, menos doloroso.
Pero como soy resultadista, ayer no s贸lo no se gan贸 sino que se perdi贸 feo, por la forma y lo mostrado.
Cada derrota es un paso atr谩s, o m谩s.
Todo esto me suma al decir que varios actores est谩n en otra, pensando en sus vidas pol铆ticas o en su participaci贸n como laderos.
Alguna vez piensen en el club que los sac贸 del barro.








Mas clarito, echale h2o.


(BRIYANTE!)

Gloria y Orgullo dijo...



Lo que dijo el Inseti, coincido totalmente . Le exigimos al que meti贸 siete(7)goles, pero NO le exigimos nada al que meti贸 uno ???

Por mas que ese gol se lo haya hecho a los que se comieron SIETE (7) ?????

Gloria y Orgullo dijo...



Blogger -Albirrojo- dijo...

Es complicado a veces el disenso, un desafio personal a la tolerancia de uno.

Sin duda lo pensas un minuto mas antes de pensar distinto con alguien que aprecias o respetas.No pasa lo mismo con quienes uno ya no tiene en buen concepto.

De todas formas cuesta, como cuando el Inki mantenia la llama de la esperanza encendida de que lechonzalez saliera del retiro muy bien pago en el que esta...uno le trata de buscar la vuelta para expresar la idea ( que ese ex-jugador es un ladron de miercoles) sin sonar tan agraviante hacia el otro.




Coincido que con qui茅n ya no respet谩s mas, no le dej谩s pasar una.

Ayer un 铆ntimo amigo , se puso a putear a la delegaci贸n de GC que estaban arriba nuestro en los p谩lcos al gritar el gol ...


Y le dije, par谩 que te pasa?

Est谩n gritando el gol.

La sociedad est谩/estamos enfermos, ya no se puede ni gritar los goles.


En cuanto a "ladr贸n de mi茅rcoles" , creo que NO es agraviante porque se lo deber铆a denominar : "ladr贸n de lunes, martes, mi茅rcoles , jueves, viernes, s谩bado, y domingo".


:)



M7S (en buenas manos) dijo...

Mardel, ojo que lo que coment茅 de la visi贸n que se tiene desde la tv , lo hice de buena leche porque se que estas lejos como para venirte a verlo.




Si a uno a veces le cuesta que vive ac谩, maginate a vos.









Pd. Saludos de mi parte a las medias lunas de la Boston

;-)

Gloria y Orgullo dijo...


El YpF, pibe :), no te hagas cargo de todo. Te creo que tus comentarios nada tienen que ver con la coyuntura.

Los mios , SI tienen que ver con ella. Y mucho. Y me hago cargo de eso. Mas cuando creo que arriesgando la podr铆amos haber cambiado (al menos, lo hubi茅semos intentado). De todas maneras, coincido totalmente con vos que hacer una campa帽a mediocre entre los mediocres, NO es ning煤n m茅rito. Mas vale es la confirmaci贸n de que somos mediocres.

M7S (en buenas manos) dijo...

Mientras tanto, parece que el sorete de Maglio es el sargento Gim茅nez del 2014





el mismo que no cobr贸 un PENALAZO a favor de All Boys en el bojkeno (la pata del jugador fue a para a la jaula de lo Leone), hoy cobr贸 mancha penal a favor de Dependiente en Aveshanada.






Vergonzoso como los dirigen a algunos.

Gloria y Orgullo dijo...


Hola el Mor7e, respecto de tu coments del laburo 'a reglamento' ayer pensaba por qu茅 no se puso lo que se puso contra Lanus ?


Qui lo sav?

Gloria y Orgullo dijo...



@El TukU dijo:

"Los monologos de Jamil"""



JAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!


Despu茅s me dicen hijo depu a mi !


:)



Chupate esa mandarina el JammiLL !

Gloria y Orgullo dijo...



En cuanto a "la digitaci贸n" que mencion贸 el Albi, ayer pensaba eso,
a Estudiantes ni siquiera necesitan ponerles refere茅s bomberos ...




Porque hace un par de fechas titul茅:

"Estudiantes vs Estudiantes."



Y ayer me garcaron My t铆tulo :


"Campeones del empate".









Pd: Hasta ma帽ana,

gracias por tanto, perd贸n por tan poco.


M7S (en buenas manos) dijo...

Glory, mi t铆tulo era,









Empatantes de La Plata.

M7S (en buenas manos) dijo...

Peeeeeeeero..., NO SE D11脫.

Gloria y Orgullo dijo...


Y he aqu铆 una muestra de la intolerancia:


Blogger 4libertadores dijo...


"En cuanto al pincha, conforme con la campa帽a, la consolidaci贸n de varios chicos, hace un a帽o no ten铆amos ni un proyecto de venta de la cantera.
Gran m茅rito de la CD, de Agust铆n, y del DT.
Por supuesto que hay gente que detesta a la Bruja y merecer铆a ser tripera, que debe estar contenta con el resultado de ayer y que en su respectivo blog destila veneno, y exigen comportamientos y desempe帽os que me gustar铆a saber a que se dedican, deben ser proyectos de premios n贸beles...
En fin que el 谩rbol no nos tape el bosk*"


28 de abril de 2014, 10:21




No menciono el blog porque no le hago cargo de lo que puede decir un est煤pido.




My respuesta es :



Te deseo el doble de lo que me deseas.












Pd: vieron que hay mucha intolerancia ?



p2: lo digo por mi, eh!





(Hice un comentario con una puteada que me sali贸 de adentro y lo borr茅 porque fu铆 intolerante con mi propia intolerancia).


Fabi谩n dijo...

hola queridos hdps.... bien al Raulo por lo observado en ETC... hab铆a le铆do lo posteado por nuestro exThiago y quise agregar algo en ese mismo sentido, pero "light", tambi茅n me tiraron, pero debo reconocer que hace un rato pas茅 por ah铆 y la persona que lo hizo dijo que el palo no era para m铆... en fin

y todo porque estaba con mucha bronca y para no darme m谩s manija ac谩 con ustedes, me fui parall谩 por ser "proveronistas" como contraposici贸n a nuestro "antiveronismo" y buscar el vaso medio lleno !!

es una pena que no puedan ver, que uno, m谩s all谩 de sangu铆neas opiniones, lo hace desde la buena fe, por el bien de la instituci贸n y por recordar las ense帽anzas de vida de nuestros pr贸ceres deportivos

el com煤n de la gente no quiere escuchar m谩s opiniones que la suya y, si lleg谩s a tener raz贸n... directamente te hacen a un lado, por las dudas del famoso... "...viste que ten铆a raz贸n ??"

Silvia dijo...

fabi: estamos en una sociedad que no soporta la cr铆tica ni el disenso. Fijate que al 铆dolo no se lo puede criticar. Todo lo que 茅l haga est谩 bien, y al que lo critica, se lo defenestra.


¿No estamos viviendo lo mismo a nivel pa铆s? Si critic谩s al gobierno, sos gorila y golpista.

Nada m谩s lejos de la realidad. Pero ¿c贸mo les hac茅s entender que marcar lo que te parece que est谩 mal no es querer ni un golpe de estado ni es falta de agradecimiento?

Dif铆cil. Por eso creo que la divisi贸n entre "nosotros" y "ellos" es cada vez m谩s grande.

No tengo esperanzas de que mejore. Ni a nivel pa铆s ni a nivel instituci贸n.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Los intere$e$ y la ambici贸n desmedida destruyeron, destruyen y destruir谩n familias...

...e as铆.

PE







ah!!... buen dia.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Un campeonato o un buen equipo no es el trabajo solo de seis meses sino de perdurar y en eso estamos. Entiendo las ganas de todos y las ansias, pero lo principal es consolidar un grupo, a los chicos y que se consolide una idea. Despu茅s los matices a m铆 no me mueven del objetivo principal. Hay que estar tranquilo”

JSV




http://www.eldia.com.ar/edis/20140429/Juan-Sebastian-Veron-No-nos-tenemos-desviar-objetivo-deportes8.htm

Gabriel dijo...

Buenos dia samigos.

Laaaaaaaaaaaaaaa mierda que me echaron fly del Toro...

Quevaser, es lo que hay en estos tiempos, y no solo a nivel de Estudiantes, hoy para los kirchneristas los que no coinciden son gorilas golpistas, y para los no kirchneristas, estos son la peor mierda...

Pero hay algo que me deja bien conmigo mismo: digo lo que pienso sin buscar nada mas all脿 y al decirlo no descalifico a quien opina distinto.
En el Toro fij猫 mi posicion, y di ejemplos concretos de lo que no me gusta de ver貌n. Quien me mand貌 al "blog antiveronista", no fue capaz de refutarme con ejemplos que demostraran que yo estoy equivocado.
Cuando, por ejemplo, yo digo que veron dej貌 que pires haga cualquiera, o que veron y alayes se cagaron en Cagna, ese se帽or no refuta, echa. Y ni me contesta cuando le digo "por que deber矛a irme?".

Hace un tiempo que entiendo a quienes ya no tienen ganas de escribir, Busco (me debe un cafe en Bliss), Pento, y varios mas.

Voy por ese camino, empiezo a hartarme de esas actitudes, casi tanto como ver este equipo ins矛pido con este iceberg sentado en el banco, y con veron viendo como los partidos le pasan por arriba.

Perdon por aburrir, porque en definitiva es un problema mio, que a ustedes no tiene por que interesarle.

Hammill dijo...

inalo!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


Un 2013 marcado por la irregularidad

En conclusi贸n, Estudiantes cierra un a帽o con gusto a poco, pero sin sufrir sofocones con el promedio.

Ahora deber谩 enfundar y profundizar los conceptos de su DT, para volver a consolidar un equipo pragm谩tico, eficaz y contundente. En parte tambi茅n deber谩 aprovechar el mercado de pases y socavar la lupa en la delantera, donde el equipo m谩s sufri贸

. Como dijo su capit谩n, material hay, el r茅dito estar谩 en saber aprovechar las armas disponibles y cortar con la pasmosa irregularidad.

http://www.centroalbirrojo.com/un-2013-marcado-por-la-irregularidad/

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Eso lo dijo Gil Romero?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

mierda!


El capit谩n YA se colg贸 al medalla de los pibes, no me digan que no lo comente!

:)



Soy un visionario como Hammill, no?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Volvamos atr谩s 2 comentarios...



buen d铆a An7iveronistas del an7ibid贸n!!!








**********





*esas son puteadas como las que seguramente se mando el Glorieta ayer a la noche.

Yo gorila no soy, como mucho un chimpanc茅 o un mono 7i7i!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Silvita, Fabi, Gabi, Hammill, SoyFe, etc... etc... etc.. gracias por e$istir.

A todos menos a PPyF!


Esta como loco!, le das una pelota de tenis y un pan duro y te arma una granada!


:)


Te quiero amigo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Che Gabi, no sigas los pasos de Busco!

Esa es la f谩cil!

Lo jodido es decir lo que se piensa y afrontar el viento y marea.
Sab茅s cu谩ntas veces pens茅 en tirar la toalla?
Sab茅s cu谩ntas veces lo habr谩n pensado los dem谩s?

Adem谩s, de dejar de leer lo que pensas, perdemos a un amigo.
Si es por causa mayor, todo bien, lo entenderemos, pero yo eh? preferir铆a tenerte aunque sea repute谩ndonos.

abrazo hermano!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tel茅fono para Busco!!!

:)



Hammill dijo...

che inki

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

D铆a clave para el f煤tbol argentino: se aprobar铆a el proyecto de nuevo campeonato con 30 equipos

En la tradicional reuni贸n de dirigentes -que se trasladar谩 de la calle Viamonte a Ezeiza-, esta noche quedar铆a definido el cambio de disputa del torneo de Primera Divisi贸n (tambi茅n de las otras categor铆as). Tendr谩 10 ascensos, una rueda de 29 encuentros, repetici贸n del cl谩sico, apenas dos descensos por promedio y otros m茅todos de clasificaci贸n a las Copas. TODOS LOS DETALLES


http://www.infobae.com/2014/04/28/1560397-dia-clave-el-futbol-argentino-se-aprobaria-el-proyecto-nuevo-campeonato-30-equipos

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

quien dijo?:


"Es mejor tener jugadores humildes porque trabajan en pos de la causa"
























la respuesta en..

http://442.perfil.com/

Hammill dijo...

maduro?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

opciones:

Bianchi
Ramon Diaz
rikelme
el longa
Veron
Pedrulo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

apa!

Si lo dijo Longa estamos en el horno!



o cambi贸 mucho estos 6 meses...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

io de jilasia no merio ma.

talue.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sin mirar me la juego por Pedr煤lico!

DDT dijo...

Martin Postiglione ‏@m_posti 25 min
#EDLP Primera pr谩ctica de la semana. Trabajos t谩cticos en cancha 1, sin Roman Martinez ni Des谩bato. Hoy est谩n afuera de Col贸n. A esperar...

Joaquin Tabares ‏@JoaquinTabares 22 min
#EDLP El defensor Nicolas Ayr (libre), de ultimo paso por Sp.Cristal esta entrenando con el plantel, estuvo en el Club hasta el 2003.

Joaquin Tabares ‏@JoaquinTabares 13 min
#EDLP T谩ctico de los habituales suplentes. CORREA a la par despues de la lesion en su rodilla. Martinez, Veron y Desabato diferenciado.

farmachista dijo...

En tuiter el hijo de maglio ..ivan maglio le agradece a su padre por el penallll.insolito!!!
Que asco el futbol argento

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Farmita!

todo?

Magli*... pe$etero HdP!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Seeeee!!

Pedrul*!!!







me gane un camiseta de Brandsen?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El candidato de la humildad
camisetas colgadas


M谩s all谩 de ser el 煤nico puntero del campeonato argentino, Gimnasia sigue apostando a la esencia casera en su predio de Estancia Chica, donde cerr贸 las puertas para mantener el bajo perfil. Se pudieron observar las camisetas reci茅n lavadas de los jugadores. Contin煤an los signos de uni贸n en todo el grupo, que comparte y disfruta este presente.



maaamaderaaa...

El candidato de la humidad!


jaaaaaaa... Maglio, de verdad te garparon poco para no ver los dos penales?

Sangre Roja y Blanca dijo...

INKY dijo...


Lo pienso y lo pienso Mor7e, si lleg谩s a tener raz贸n es para cortarse las pelotas...
Pero se puede pifiar adelante del arco como lo hicimos a prop贸sito?

No es mas dif铆cil que meterla?


solo D11os lo sabe!

:)

28 de abril de 2014, 15:20


Miraba una peli dias atras y un juepu, le dice al bueno (que le haian rozado el balero de un corchazo)
"sabes que es mas dificil que matar a alguien a esa distancia ?
pues,.. errarle por muy poco.."

(era quien habia mandado el "mensaje")

Pero lo hizo. En fin....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sangre derramada!

:)


Entonces el Mor7e no ve fanta$mas?


«M谩s antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 204   M谩s recientes› M谩s nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la im谩gen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podr谩n verlo en mayor definici贸n.