❤❤❤ BIENVENIDOS A POR ESTUDIANTES ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Domingo sepulcral



por Marble Arch

El score más doloroso en función de las circunstancias externas por todos conocidas. Para dar fe a la profecía de Desábato: “no creo que ningún equipo gane todos los partidos que restan”. Si hablaba de Estudiantes, acertó. No así mirando al Tomba, victorioso con dignidad para sumarse a la pelea y quedar a sólo 2 puntos de la cima. Si al cabo, acaso, convenía incluso no empatar…

Por momentos recordé aquel 0-1 de 2011, con Berizzo en el banco, Orión en la valla albirroja, y Damonte de verdugo, la tarde de los graves insultos del DT con un grupo de plateístas, los cuales presencié in situ, siendo descalificado luego, al escribirlo en este blog, por una pseudo-periodista en una emisora ciudadana.

Estudiantes fue un muestrario de la impotencia. Tuvo sus chances. Pero también sufrió algunos sofocones, y durante un gran tramo de la parte inicial, Godoy Cruz se adueñó de la pelota con clara circulación, relevos, inteligencia, el manejo de Castellani y un oportuno aprovechamiento de los espacios. Cuando el local reaccionó, el descanso ya estaba encima con su cuota de incertidumbre.

En el complemento, el Pincha quiso llevárselo por delante. Con más voluntad y dientes apretados que ideas. No se entendió el ingreso de Aguirregaray, absolutamente falto de forma. Y en esa cancha inclinada por el empuje de la tribuna, hubo una clarísima ocasión de gol desviada de manera providencial por el arquero mendocino con los pies, ante un remate franco de Carrillo después de un bombazo rechazado a Franco Jara. Al rato, en un zapping dentro del área, un zaguero bodeguero la sacó en la línea, y en el segundo o tercer rebote, a contrapierna, el golero la volvió a manotear.

Lesionado, el Chavo había dejado su lugar al petiso Luna, y en un saque de meta largo, el rubio Castillón madrugó a Jonathan Silva y a Gil Romero, parados circunstancialmente de centrales, eludió a Rulli y la mandó a guardar.

Irían 35’, y esos diez o quince finales significaron uno de los suplicios más hondos de los que este hincha con remotas aspiraciones de redactor tenga memoria. Los ollazos rebotaron una y otra vez contra una zaga férrea, y quedó la sensación que el Tetra –ese conjunto sin relevos de relieve- no lo igualaba ni jugando hasta la medianoche.

Verón terminó agotado, percibiendo cómo se esfumaba en ese rectángulo verde, en una tarde otoñal de 2014, su propósito de retirarse campeón. Porque si bien matemáticamente la opción aún existe, el mazazo resultó tremendo. Y redujo al “perseguidor implacable” en mero participante.

Aunque Estudiantes de La Plata batalle en los tres encuentros del desenlace, esta derrota debe leerse en capítulos anteriores, y de seguro no calaba tan profundo si en varios de ellos no dilapidaba tantas oportunidades. Tampoco, en tal caso, hubiese estado conminado a matar o casi morir.
Salutti

Puntajes
Rulli: 6
Rosales: 4
Shunke: 5
Desábato: 5
Jonatan Silva: 4
Leo Jara: 6
Gil Romero: 5
Verón: 5
Patito Rodríguez: 5
Carrillo: 4
Franco Jara: 6

Palote: 3
Aguirregaray: 2

Luna: 3


S


Gerónimo Rulli

Mauricio Rosales     Jonathan Schunke     Leandro Desábato    Jonathan Silva

Leonardo Jara     Gastón Gil Romero    Juan Sebastián Verón     Patricio Rodríguez

Franco Jara     Guido Carrillo


DT: Mauricio Pellegrino

Estadio: Ciudad de La Plata
Árbitro: Federic* Belig*y (botón)
Hora: 16,00
.

Talismán a domicilio!


Una revista de mierda para un equipo de mierda! YA SALIÓ! Se agota!!!

Te presentamos POCO INTERESANTE, la revista que te tendrá hasta las pelotas en estas 4 fechas!
Unas notas de mierda imperdibles, con toda la información mas que conocida de la payión y sus alrededores.... No te la podés comprar...pedísela a tu enemigo mas cercano!  
regalada es cara...

Una revista con toques de hum*r y un poco de fierr* para no cortar clavos!


CLIC AQUI PARA AMPLIAR Y SUFRIRLA
.

Regalito pascual de un Pincha que perdona.




por Marble Arch

Otros dos puntos dilapidados. Quizás mortalmente dolorosos en la crucial culminación del torneo. Máxime cuando, sin hurgar demasiado en la memoria, Estudiantes mereció ganar la mayoría de los encuentros que empató.

El de hoy, frente un rival limitado, lo puso ante la chance de tomar envión en soledad. Pero el travesaño rebotando un disparo de Franco Jara, una definición alta de Carrillo en el mano a mano más claro, y la timidez de planteo por parte de Pellegrino, lo dejaron de nuevo con un sabor agridulce en la boca.

El bajo nivel del Canalla, que prácticamente no inquietó a Rulli a pesar del apoyo multitudinario de su gente, explica la mediocridad del torneo, pues el cuadro de Russo salió al campo ubicado a sólo 3 unidades de la cúspide: inconcebible. Sin embargo, el Tetra no leyó tantas carencias, pecó de tácticamente ordenadito, y no tuvo rebeldía en momentos claves ni brújula posicional para animarse a plasmar su superioridad. 

Y al Pincha le costó gestar juego, por las limitaciones propias de un errático Damonte, la evidente inferioridad física de la Brujita –hizo caminata-, y el cansancio generalizado. Arriba, Carrillo volvió a pivotear con acierto, aunque falló en la red. Y Franco Jara, además de ese zurdazo devuelto por el horizontal, sirvió al pibe de Magdalena para una opción notable desperdiciada por el 9. ¿El Patito? Ausente en la primera mitad, porque se dedicó a cuidar las escaladas de Ferrari en libreto ideado por el DT, creció durante un lapso del complemento y armó un par de apiladas fenomenales, propias de quien sería notable si le diera continuidad a esos chispazos de talento. 

Muy firme Schunke en la zaga, bien el Chavo, regular el chico Rosales… y complicado Jonathan Silva en el cierre del cotejo, donde por su banda quedó pagando en las contadas ocasiones insinuadas por el local. Rulli, que no padeció sofocones, pateó tres saques de arco a la platea. 

Cabe remarcar el gran partido de Leo Jara, ya un lugar común; muy confiado para anticipar de arriba, de abajo, para pasar al ataque, fue solidario, generoso, cumplió de carrilero y también de 5 al ser reemplazada la agotada Brujita por “Baruyo” Auzqui. Para Mariano González, un aceptable papel, y apenas poquitos minutos para el entusiasta Palote Olivera, merecedor a esta altura de algo más de tiempo.

Restan cinco fechas para un desenlace impredecible. Y el León timorato continúa prendido, a pesar de tantas posibilidades desaprovechadas. En Arroyito no lo perdía nunca, ni supo tampoco cómo triunfar.

Ahora se hablará de merecimientos, del desgaste causado por la acumulación de compromisos, o de diferentes cuestiones no menos ciertas. Huecas, por supuesto, en la óptica de un hipotético noqueador que no debe perdonar. 
Salutti

P u n t a j e s

Rulli: 5
Rosales: 5
Desábato: 6
Schunke: 7
Leo Jara: 7
Jonathan Silva: 5
Damonte: 3
Verón: 4
Patito: 5
Carrillo: 5
Franco Jara: 6

Auzqui: 5
Mariano González: 6
S


Gerónimo Rulli

Mauricio Rosales     Jonathan Schunke     Leandro Desábato    Jonathan Silva

Leonardo Jara     Israel Damonte   Juan S. Verón     Patricio Rodríguez

Franco Jara     Guido Carrillo


DT: Mauricio Pellegrino

Estadio: Gigant* de Arroyit*
Árbitro: Patrici* L*ustau (botón)
Hora: 17,10
.

Al Penal de Magdalena le faltó ferocidad






por Marble Arch


Un partido dramático en algunos lapsos. Tedioso en otros. Que se pudo ganar y perder. Con errores individuales tremendos en los veintidós protagonistas, causados por la envergadura de la parada y su nudo de nervios consecuente. Como si les pesara la posición en la tabla.

Con el restante habitante del rectángulo sumándose al desconcierto, para inventar el penal de Balanta desperdiciado por un dubitativo Carrillo, ignorar otro clarísimo de Maidana (creo) abajo del arco tras una guapeada del enorme Leo Jara por el wing derecho, y permitir la permanencia en la cancha de Gil Romero, amonestado temprano y con aparente permiso, esta tarde, para faulear.

Empezó algo mejor el gallina. Rulli sacó una por encima del travesaño, y enseguida, en un mano a mano, Cavenaghi se abatató para entregársela mansita al futuro arquero de la Selección. Estudiantes mordía, su rival también, Franco Jara insinuaba, Román estaba en una pierna por su tobillo maltrecho, y al León le faltaban ideas para transformar sus anticipos en juego asociado; claro, extrañaba a Correa, a la Brujita, al Patito, y Leo Jara se multiplicaba por todos los sectores para tratar de ponerse, junto con el despliegue de Gil Romero, el equipo al hombro. Hasta que llegó esa pena máxima caída del cielo, y asimismo regalada por el goleador al ejecutarla sin convicción.

En el complemento se agrandó la visita. Tocando con criterio, buscando por los costados, y Rulli salvó el 0-1 con una tapada monstruosa, abriendo el cuerpo cual arquero de handball para rechazar un disparo de Cavenaghi que iba al fondo; al rato el Torito tuvo otra, y su tiro pegó contra el poste en la parte exterior de la red. Mientras, a espaldas de todos, el Chavo se cansaba de cerrar.

Fueron 25’ de presión constante, con el albirrojo sorprendido, metido demasiado atrás; erróneo además en los pies del ingresado Luna, lento, previsible y lejos del nivel de la topada cuando lograba hacerse del balón. Pellegrino, hay pibes de las inferiores pidiendo pista.

De golpe, el Tetra despertó y una corrida de Jara tuvo el toque de zurda de Carrillo para reivindicarse, pero el palo se lo negó. Ahí los de Núñez comprendieron que podían quedarse sin nada, y Leo Jara llevó a sus compañeros adelante para una levantada visible, acorralando a los de Ramón e inclinando la cancha a punta de coraje.

Hubo picos de voltaje en esa subida de penal no cobrado, en un remate de aire del Platinado a un centro del mismo Leo, y en esa clarísima ya en tiempo de descuento, cuando Palote, de aire, de media vuelta, solito y casi en el área chica, la reventó en el cuerpo de Chichizola (a mi juicio, la lesión de Barovero beneficia a la Banda).

Y así dividieron los honores. Porque era un típico match que consagraba al que abriera la cuenta. Porque Rulli cumplió con su cuota providencial, aunque no Carrillo con la de artillero; y en ese tiro desde los doce pasos, el pibe de Magdalena falló la chance clave del encuentro, o tal vez de un campeonato.

Salutti
P u n t a j e s

Rulli: 8
Rosales: 5
Desábato: 7
Schunke: 6
Leo Jara: 8
Jonathan Silva: 5
Gil Romero: 5
Román: 5
Damonte: 5
Carrillo: 4
Franco Jara: 6

Luna: 2

S


Gerónimo Rulli

Mauricio Rosales     Jonathan Schunke     Leandro Desábato    Jonathan Silva

Leonardo Jara     Gastón Gil Romero    Israel Damonte     Román Martínez

Franco Jara     Guido Carrillo


DT: Mauricio Pellegrino

Estadio: Ciudad de La Plata
Árbitro: Germ*n Delfin* (botón)
Hora: 17,10
.

Esa actitud ganadora reflejada en el rostro del León



por Marble Arch

Triunfazo de Estudiantes en los pagos del Inki. Sorteando una parada clave a lo largo de la ruta de los sueños. Acaso de las más dificultosas, por las necesidades del rival. Que cayó dignamente, tal vez en su mejor producción del torneo. Empero, chocó con un oponente superior por jerarquía grupal e individual, pillo para aprovechar al máximo sus errores, y convincente en esa actitud ganadora reflejada en el rostro del León. Expresada de una manera tan notoria que echa por tierra cualquier otra lectura, incluso la entretejida por los planteamientos tácticos de Caruso.

El Pincha fue el aplomo de su arquero, fundamental al sacar las papas del fuego y gigante también al desviar el penal que era el 3 a 2. Fue una zaga férrea, apuntalada por la fe del Rusito Schunke y demoledora en la determinación atlética de Jonathan Silva, autor de un golazo de larga distancia a la salida de un tiro libre –similar al devuelto a Leo Jara por el travesaño en el partido anterior- y de una salvada providencial sobre la línea en el comienzo, tras una peinada del Chavo por encima de Rulli.

Fue un mediocampo sacrificado para disimular carencias creativas con espíritu solidario, criteriosas triangulaciones y calor combativo, en una llamita constante insuflada por la garra de Gil Romero y el Platinado, quienes se prodigaron de trapo a trapo a despecho de ciertas fallas de traslado.

El Pincha fue por momentos un Franco Jara imparable con espacios, y un Carrillo oportunísimo para mandar a la red las dos cesiones del ex Arsenal, la segunda producto de una guapeada propia de alguien bien enchufado en el juego; aunque Guido, además, peleó todas, pivoteó con lucidez y terminó resultando un pilar básico de la victoria.

Goñi por el Patito –tuvo apenas un par de arranques interesantes- era una variante atendible, porque Quilmes poblaba la banda derecha. El lateral ingresado cometió el penal, discutible, aunque cerró una que iba adentro. Y de contragolpe, en un final de cerveza desbordada por la desesperación donde el Grande ya tenía la pausa de Román, pudo ampliar diferencias, tanto en una corrida de Jara que se quedó sin piernas al pisar la medialuna de gol, como en esa de Auzqui debajo del arco después de un llamativo slalom de Mariano González contra el corner.

El temple del Tetracampeón, en definitiva, significó la llave para resolver un acertijo complicado. Metió en cada centímetro para adjudicarse un match de potrero, jugó mientras pudo, corrió cuando no, y contó con los comodines imprescindibles en las áreas: el que evita los tantos adversarios, y quien los hace en la valla de enfrente.

No vale la pena hablar de la punta. Por esa actitud ganadora reflejada en su rostro, el León mantiene viva la ilusión.
Salutti

P u n t a j e s

Rulli: 8
Leo Jara: 6
Desábato: 6
Schunke: 7
Jonathan Silva: 7
Auzqui: 5
Gil Romero: 6
Damonte: 6
Patito: 5
Carrillo: 8
Franco Jara: 7

Goñi: 5

Román Martínez: 6
S


Gerónimo Rulli

Leonardo Jara     Jonathan Schunke     Leandro Desábato    Jonathan Silva

Carlos Auzqui     Gastón Gil Romero    Israel Damonte     Patricio Rodríguez

Franco Jara     Guido Carrillo


DT: Mauricio Pellegrino

Estadio: Centenario Quilmes
Árbitro: Jorg* Baliñ* (botón)
Hora: 15,00
.

Damonte podría ser del arranque en Quilmes

A diferencia de lo que se esperaba, el cuerpo técnico de Estudiantes sumó más problemas pensando en el armado del equipo que el sábado buscará consolidarse en la punta de la tabla cuando visite a Quilmes en el estadio Centenario. 

Román Martínez, a quien el entrenador piensa como el reemplazante natural de Sebastián Verón, no pudo tomar contacto con la pelota en el entrenamiento de ayer, debido a que no logra bajar la inflamación en el tobillo izquierdo.

Teniendo en cuenta que el choque contra el Cervecero se jugará en 48 horas, el entrenador ya piensa en la posible titularidad de Israel Damonte para jugar en reemplazo de Sebastián Verón.

Asimismo, Jorge Luna quedó relegado para arrancar jugando en el equipo, ya que se confirmó que terminó acalambrado en el choque contra el Bichito de La Paternal. Por tal motivo, el cuerpo técnico maneja dos alternativas para el sector derecho del mediocampo: Mauricio Rosales o Carlos Auzqui.

El primero podría jugar más bien de lateral, permitiendo que se adelante Leonardo Jara. Sin embargo, el entrenador observa en Auzqui al jugador que mejor se adapta a jugar por ese sector del campo.

Así las cosas, hay tres futbolistas para los dos lugares que parece modificar el técnico en comparación al último partido. Gerónimo Rulli va a ser el arquero; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Jonathan Silva estarán en la defensa; Auzqui (o Rosales), Gil Romero, Damonte (o Martínez), Rodríguez en el mediocampo, y Franco Jara y Guido Carrillo en el ataque.

De acuerdo a lo ordenado por el cuerpo técnico, el plantel volverá a entrenarse hoy a la mañana en el predio de City Bell, en donde Pellegrino tomará decisiones y armará la lista de concentrados.

.

En noche de sombras, “Palote y a la bolsa”



por Marble Arch

Cómo es el fútbol. Del cuadro que empataba injustamente 3 a 3 ante Racing, convirtiendo en figura al arquero rival, a este de trote apagado, andamiaje cansino y contadas ideas, que según pasaban los minutos no cesaba de regar la preocupación frente a un Argentinos ordenado, corredor, enchufado y astuto.

En el segundo tiempo, Rulli salvó tres claritas que iban adentro. Junto con el admirable despliegue de Leo Jara, la firmeza del Rusito y algunas fintas positivas del Patito, fueron los puntos altos de un equipo amarrete como tal y en la faz individual. Con énfasis en la parte inicial, una etapa de carácter casi amistoso por la excesiva cautela de ambos bandas, sobremanera por la tibieza del León en relación a su necesidad de triunfo para alimentar los sueños de campeonato.

Longaniza sacó del freezer a Luna para reemplazar en el arranque del complemento al lesionado e intrascendente Correa, y el petiso no desentonó. Sin embargo hubo un cambio clave, acaso discutido en el momento en que Palote Olivera sustituyó a Patricio Rodríguez.

El uruguayo entró derecho, contagió sus ganas, y a los 80’ aprovechó el único acierto de Carrillo para marcar diferencias: Franco Jara recibe solo en posición de 7, levanta la vista, tira el centro para la cabeza de Leo Jara, éste se la baja al 9, la media chilena del pibe de Magdalena rebota en el cuerpo de Nereo y Palote, desde ángulo cerrado, la acaricia por sobre el cierre del defensor para salir a gritarlo con los suplentes y la hinchada.

Al ratito, Guido tiene el 2 a 0 en sus pies, pero se abatata en el mano a mano, la quiere picar y se morfa un gol imposible para acentuar su noche negra. La apertura había despertado a la gente, y el Pincha lo aguantó en el final, cuando la mejor versión del conjunto adiestrado por el ex crack Claudio Borghi ya sintonizaba la desesperación.

Poquito de la Bruja, quien alternó errores tontos con exquisitas pegadas en pases de larga distancia, terminando el partido en una pierna. La habitual garra de Gil Romero, aunque con altibajos en el quite y en la cesiones. Bien los laterales, en especial el “Leo”. Franco Jara tampoco resultó desequilibrante, más allá de su participación en el tanto y de un par de fuertes disparos sin mucha dirección.

Así, emparejando la línea de Colón y San Lorenzo con 21 unidades, Estudiantes se trepó a la punta de un torneo que tiene 8 conjuntos agrupados en una franja de 4 puntos. La producción, en una cancha pesada, fue la más flojita del certamen para la escuadra del Pellegrino. Sólo un “Palote y a la bolsa”, para despertar ilusiones en una tormentosa velada de sombras.
Salutti

P  u n t a j e s

Rulli: 8
Leo Jara: 8
Desábato: 5
Schunke: 6
Jonathan Silva: 6
Correa: 4
Verón: 5
Gil Romero: 5
Patito: 6
Carrillo: 4
Franco Jara: 5

Luna: 5
Palote: 7

S


Gerónimo Rulli

Leonardo Jara     Jonathan Schunke     Leandro Desábato    Jonathan Silva

Overol / Auzqui / Patito?     Gastón Gil Romero     J. S. Verón     Joaquín Correa

Franco Jara     Guido Carrillo


DT: Mauricio Pellegrino

Estadio: Ciudad de La Plata
Árbitro: Federic* Blig*y (botón)
Hora: 20,10
.

Verón no iría a jugar amistoso a Italia



Para poner toda su atención al tramo final del torneo, Juan Sebastián Verón tendría decidido no viajar a Italia, donde lo esperaba un partido amistoso para festejar los 40 años de la obtención del título de la Lazio en la temporada 1973/74. 

Para conmemorar este título, el club romano decidió organizar un partido amistoso a todo trapo, ya que además de a Verón fueron cursadas invitaciones a distintos futbolistas de todo el mundo. 

La Brujita fue futbolista de la Lazio y guardan allí un enorme cariño por él. Por eso fue invitado a participar de los festejos. 

De todos modos es muy factible que no se vaya, porque no quiere interrumpir el ciclo que inició en Estudiantes.

Hoy por hoy tiene decidido no viajar y salvo que algo lo haga cambiar de opinión se quedará a terminar el torneo con el Pincha. 

La despedida de su público será en la anteúltima fecha contra San Lorenzo.

Luego tiene programado ser comentarista de la cadena DirecTV en el Mundial de Brasil, al tiempo que fue invitado para participar de un congreso deportivo en Francia.

¿Y DESPUES?

Pasado el Mundial el futuro de Verón es una incógnita. Desde su entorno aseguran que está armando un grupo para meterse en la política del club, pero él mismo declaró ayer que “tiene proyectos deportivos”.

El recital de la Brujita merecía los 3 puntos

Resultado Final:
RACING 3 - ESTUDIANTES 3

por Marble Arch

Me siento a redactar una paridad inconcebible. Por cómo se dio, por las sensaciones encontradas que fue generando, porque se perdía desde el vestuario, se empataba por jerarquía colectiva e individual, se volvía a perder por errores garrafales de la peor actuación de la zaga en la era Pellegrino, se igualaba por segunda vez con el Palote bautismal del uruguayo con los colores del Grande, se ganaba por una genialidad del desequilibrante Patito, y se terminaba empardando por un bombazo solitario cuando ya casi ni quedaba tiempo, cuando el Cilindro se transformaba en caldera del diablo para Merlo y sus dirigidos.

Un partidazo, de esos para recordar. Con una actuación excelsa de la Brujita, figura sobresaliente por despliegue, capacidad técnica y aeróbica, pegada, bagaje conceptual e inteligencia. Con claro dominio de Estudiantes en la conjunción de Sebastián, Román y Correa, los tres apuntalados por Gil Romero para ese justificado 1 a 1 conseguido de carambola por Carrillo.

No obstante, como se expresó en la introducción, los laterales esta noche no pesaron. Y la cueva colapsó. Leo Jara repuntó en el complemento, es verdad, pero Jonathan Silva se cansó de despilfarrar las exquisitas cesiones de la Bruja, quien se la daba redondita de 20, 30, 40 ó 50 metros; el “Johnny” la rifaba a cualquier parte. El Chavo, Schunke y Silva eran arriados por Viola, Vieto o De Paul, y el pibe Rulli salvó dos o tres mano a mano. El 1-2 llega de una distracción en un saque de banda, con el Rusito desairado y Leo Jara cerrando el arco en lugar de encimar al volante que entraba libre de frente, para una falencia grotesca de criterio.

El Patito había reemplazado al lesionado Román Martínez e ingresaba frío, regalando las cuatro primeras que tocó. Cuando se le calentaron las tabas, abrió un surco por la franja izquierda, dibujando un slalom para servirle a Palote –sustituyó al individualista Franco Jara- el 2 a 2; y desnivelando enseguida tras el enésimo pase milimétrico del ex capitán, que se cargaba a sus compañeros al hombro, se la pedía a Rulli en la medialuna del área propia e iba tejiendo cada avance con precisión de neurocirujano.

Saja sacó cuatro de adentro –el tiro libre de Correa, un anticipo de Carrillo, un derechazo largo de Verón contra su palo derecho y una picadita de Patricio Rodríguez-, lo cual habla de las chances creadas por el Pincha, amén de los 3 goles.

Y era una victoria que en el balance estaba bien, al margen de los desajustes defensivos. Sin embargo, el León no sabe cerrar los encuentros. Y el zapatazo de Campi cambió las puteadas unánimes de la denominada “Guardia Imperial” por los gritos energúmenos de una agonía indisimulable.

Un partidazo, de esos para recordar. El 10 (o el 11) de calificativo para el notable Juan Sebastián Verón, pues en muchos pasajes trajo a colación la epopeya del Mineirão. El saldo rojo para la defensa. Y un sabor agrio por otro triunfo que al momento de ver la luz se desintegra, como si en su naturaleza trajera implícitos los rasgos de cierta inmadurez.

Salutti
P u n t a j e s

Rulli: 6
Leo Jara: 5
Schunke: 4
Desábato: 4
Jonathan Silva: 3
Román: 6
Verón: 10
Gil Romero: 8
Correa: 6
Carrillo: 6
Franco Jara: 5
Patito: 8
Palote: 6
S


Gerónimo Rulli

Mauricio Rosales     Jonathan Schunke     Leandro Desábato    Jonathan Silva

Leonardo Jara     Gastón Gil Romero     J. S. Verón     Joaquín Correa

Román Martínez     Guido Carrillo


DT: Mauricio Pellegrino

Estadio: Rácing Club
Árbitro: Maur* Gianinn* (botón)
Hora: 20,15
.

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.