❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Final: Estudiantes LP 1 - Quilmes AC 0



E S T U D I A N T E S


Gerónimo Rulli

Leonardo Jara     Santiago Vergini     Leandro Desábato     Agustín Silva

Carlos Auzqui     Gastón Gil Romero     Juan Sebastián Verón     Patricio Rodríguez

Franco Jara     Guido Carrillo


DT: Mauricio Pellegrino


ARBITRO: Jorge Baliño
ESTADIO: Ciudad de La Plata
HORA: 18:00
.

423 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 400 de 423   Más recientes›   Más nuevas»
El Puma dijo...

Estimado Soyfe, te voy a contar una experiencia personal. Por razones laborales, durante los últimos tres años me he reunido con una persona que, en el universo K, reúne características muy similares a las de D11os.

La primera vez, luego de haber leído y escuchado muchas cosas sobre él, iba con mucho escepticismo. Hoy puedo decirte que el balance personal es muy positivo, aún cuando mis coincidencias con este funcionario no lleguen al 1%. Pero escuchar sin intermediarios el porqué de muchas decisiones me resulta un privilegio. Repito, aunque no comulgue casi en dada con ellas.

Como bien reiterás, para mí, por supuesto.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día queridos hermanos!

Sordos,
Ciegos,
Mudos.

Debo admitir con toda sinceridad que una reunión de esta índole puede ser "peligrosa" para los asistentes.

para mí, eh?

El problema acá es que nosotros (o Yo) lo veo con buenos ojos y pensando que es para sumar para nuestro querido Club)...
Y si el otro lado no piensa lo mismo y es una acción para identificar a los HdP? (recuerden lo de amedrentarnos..)

Yo accedería a una charla, pero no se si las intenciones del otro son las mismas que las nuestras.

Por pensar bien estamos donde estamos.



jodido, che!

farmachista dijo...

Vélez Sarsfield ‏@Velez 1min

#Reserva: Final del PT, con goles de Klusener (13'), Luna (35') y Goñi (43'), #EDLP derrota 3-0 a un #Vélez sumido en sus propios errores.

TodoJuveniles ‏@TodoJuveniles 1h

#EDLP #Reserva Formación: Silva; Rosales, Schunke, Re, Goñi; Piergiacomi, Leudo, Correa, M.González; Luna, Klusener

Francisco dijo...

El probable 11 (de River) vs. Estudiantes:

Leadnro Chichizola; Federico Vega, Jonathan Maidana, Jonathan Bottinelli, Ramiro Funes Mori; Martín Aguirre, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Jonathan Fabbro; Juan Carlos Menseguez y Giovanni Simeone.


Fuente: Olelé, olalá (?)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mhhhh....


no se si es mejor o no, eh?



Con el afán de ganarse un puesto los suplentes hacen mas fuerza que los titulares.
y con lo llorón que está Ramón y el árbitro elegido a dedo (Pompei estaba acusado de bombear a River...), cóctel explosivo.

Mejor el domingo ir a una vuelta por el Shopping y no hacerse malasangre me parece.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

“LA RENUNCIA ES INDECLINABLE”

Martín Ordoqui regresó al país y ratificó su postura de dejar el cargo dirigencial, más allá de la negativa de algunos pares.

Luego de arribar del exterior, el actual vocal mantuvo su posición y no piensa regresar a la dirigencia albirroja: “La renuncia es indeclinable por una cuestión ética, no se puede mantener conflicto de intereses y ser parte”, dijo Ordoqui en diálogo con La Redonda.
El motivo de su salida se debe a que es uno de los dueños de los 25 lotes que la dirigencia pretende vender para solventar la obra de 1 y 55. Al respecto, Ordoqui confesó que: “Hace mucho que tengo el terreno, lo que pasa que me tocó ser directivo entonces no había regularizado nada. Pero ahora no es un capricho, es ratificar algo que me pertenece. Se lo compré en su momento a un simpatizante de Estudiantes”.
El próximo paso es dejar el cargo de manera oficial, algo que algunos directivos no ven con buenos ojos. Y luego deberá presentar toda la documentación correspondiente para certificar que el lote es de su propiedad.


A!



mmmhhhh... Sessa encerrado?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Inferiores Platenses @InferioresP
#EDLP

#Reserva Se juega el ST. #Estudiantes le gana 3-0 a #Vélez con goles de Klusener, Jorge Luna y Ernesto Goñi.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estudiantes:

Silva; Rosales, Re, Schunke, Goñi; Leudo, Piergiacomi; Correa, Gonzalez, Luna; Klusener.

Francisco dijo...

Inky, por cómo están las cosas, firmo el 0-0. Y más sabiendo lo difícil que nos queda el Monumental. No tengo la estadística, pero habremos ganado unas 10 veces, como mucho, no?

Hammill dijo...

patito por mg y dt la dupla aa/seva

Francisco dijo...

Torneo de 1935
River 0 - Estudiantes 2
Metropolitano 1972
River 1 - Estudiantes 2
Nacional 1975:
River 1 - Estudiantes 2
Clausura 1991:
River 0 - Estudiantes 1
Clausura 1993:
River 0 - Estudiantes 2
Apertura 1993:
River 0 - Estudiantes 2
Clausura 1997:
River 1 - Estudiantes 4
Clausura 2007:
River 0 - Estudiantes 1
Clausura 2009:
River 1 - Estudiantes 2
Apertura 2010:
River 0 - Estudiantes 4

No sé si son todos, pero son 10 victorias en el Monumental, en la historia.

El Puma dijo...

Lo notable es que en 40 años ganó dos veces, del 35 al 75. Aún con el equipo multicampeón.

Después casi 20 años sin ganar, y un poquito mejor los últimos años. Recuerdo la victoria del 2007, con el Cholo metiendo 4 delanteros y el cabezazo de Lechuga Maggiolo (cuyo adn luego mutó) al gol sobre el final.

Y por supuesto, el 4 a 0 del 2010. Con el último gran partido del chino en Estudiantes y un Matías Sanchez en muy buen nivel.

Francisco dijo...

También el 2-1 con suplentes, antes de las finales de la Copa. Con goles de Calder*n y Rojo.
Ese día jugaron Albil; Sarulyte, Fede Fernández, Rojo, Iberbia; Galván, Huerta, Sánchez Prette, Maxi Núñez; Salgueiro y Calder*n. Entraron Carlos Valencia, Roberto Birge y Cristian Gaitán. Y así y todo le ganamos a uno de los peores River de la historia.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Pero escuchar sin intermediarios el porqué de muchas decisiones me resulta un privilegio. Repito, aunque no comulgue casi en dada con ellas."








Respeto tu experiencia personal pumita....pero sabes lo que pasa en mi caso....a mi no me alcanza con tener "el privilegio" de escuchar personalmente lo mismo que se por intermedio de otros....ya sean medios de comunicación o gente que tiene trato casi diario con el presunto interlocutor.

Y cuando digo lo mismo, quiero decir la base de un pensamiento.....despues que le ponga el maquillaje que se le antoje.



Porque para mi, el personaje en cuestion demuestra dia a dia con hechos ese mismo pensamiento..........y eso vale mas ke mil palabras aunque sean dichas en persona.

y como no conozco tu caso...volvamos a Veron....

me tira ..."que querés, yo no sabía que el parasito esto y lo otro".....me podrá dar las explicaciones mas variadas.....pero nadie con dos dedos de frente y que está metido un pokitito en la via del club podría creerle las excusas, disfrazadas de explicaciones, que te diga puntualmente sobre ese tema.....









Yo en esto seguro soy minoría, pero como todos los hdp's que participamos del blos, debo ser fiel a lo que creo y si bien esta manera de pensar me trajo bastantes contratiempos en la vida, el balance general es muy positivo....... ademas, tambien era minoría en diciembre del 2009 cuando en el AF criticaba a los filiboys.....Jaaaaaaa!!! no se de ke me río.




abrazo en el discenso pumita.

;)

rs2a dijo...

Hola entran~ables discomformes.

1) Lindo y claro el intercambio de opiniones. Clap. Clap.


2) Ganar en River, siempre dificil. En el record, falta el 1-0 en River por la semifinal de la Libertadores 1970.

Recuerdo el 2-1 en 1972. Carregado y Aguilar los goles pincha. Pinino Mas hizo el de River. Viernes a la noche. Carregado era un elegante 10, de buena pegada. Del otro lado, si mal no recuerdo, estaba Carlitos Lopez y como DT el Vasco Urriolabeitia.

Lindo partido. River era un buen equipo, el pincha de mitad de tabla para abajo. Epoca de vacas flacas. Fue una triunfazo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

P.D.

y algo mas sobre el ejemplo personal que contaste.....pusiste:

"La primera vez, luego de haber leído y escuchado muchas cosas sobre él, iba con mucho escepticismo"




Tené en cuenta que yo no solo "leí y escuché" muchas cosas sobre él.....tambien escucho y veo lo que ël hizo y hace....

ojota!!...que eso pamí es una gran diferencia.



saluti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y la del estribo...


no quiero...pa no cansar.....poner el archivo de veron diciendo blanco y al poco tiempo diciendo negro.....porque es infinito....¿mirá si llevo a una reunión todas sus contradicciones en breves lapso de tiempo?

dejaaaaaaaaaa.....














imaginen............. solo una de mil preguntas que le haría a Sebastian.....

¿le dijiste a Sabella en persona cuando lo fuiste a ver para convencerlo para que vuelva, esto que habías dicho unos dias antes?:

"Hay que tener un poco de agradecimiento y un poco de memoria, como la que tenemos nosotros que seguimos en Estudiantes"

"Nos da mucha bronca este final. Los que estamos acá estamos sin poner condiciones. Estamos porque tenemos un cariño por el club"


http://www.diariojornada.com.ar/7991/Deportes/La_Brujita_Veron_fue_duro_con_Sabella_Deberia_ser_mas_agradecido


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

me tenté.....


¿Porqué Seba elegiste a kiker para presi si vos pensas esto?

“Yo no pertenezco a esta dirigencia y para mí, estos dirigentes no son del fútbol"


http://www.infobae.com/2012/08/06/663129-veron-di-consejos-pero-no-me-escucharon-ahora-voy-buscar-otros-destinos















ta bien me voy me voy...me pase de hdp...


talueeeeeeeeeeeeeeee

El Puma dijo...

Entiendo y respeto absolutamente tu postura, Soyfe. De hecho, estoy casi convencido que, de hacerse este encuentro, transcurrirá en los términos que vos planteás.

Pero vuelvo a mi experiencia: el día que se anunció el blanqueo de capitales, escuché de primera mano qué lógica se había usado para crear cedines y baades. 45 minutos durante los cuales nos explicaron qué, cómo y porqué. Salí de ahí pensando que el plan no me gustaba, que seguramente fracasaría, pero que no era un capricho o un arrebato de locura. Y eso solamente me pareció positivo.

Cambiando violentamente el eje, me acuerdo perfectamente de Carregado. Un 10 elegante, como dice rs2a, que si no me equivoco venía de Atlanta. Y después se fue a jugar a Alemania, creo.

farmachista dijo...

Ese es carracedo ...

Gabriel dijo...

Soyfe, con ese par de ejemplos me ahorraste el choclo que estaba intentando armar.

El Puma dijo...

Tenés razón, Farma! Es el alzheimer!

Francisco dijo...

A mí me gustaría saber qué lesiones arrastra que se tenga que infiltrar, si es que realmente está lesionado.

Digo, para preguntarle cosas que no sean tan serias, no?

Y si vamos al grano, preguntarle por qué no evitó las cagadas de Abadie, Alegre, Pires, Malaspina...

O también:

Qué pasó con Pachamé?
Quiénes son Zuccharelli y Bonvicini?
Por qué Bilardo y Madero no quiere volver al club?
Qué pasó exactamente con Astrada?
Por qué Calder*n hizo lo que hizo?
Por qué Simeone escapó a River?
Por qué no bancaron a Sensini o a Cagna como bancan ahora a Pellegrino?


Y finalmente:
El fin, justifica los medios?

NoImBa dijo...

Buenos días Señores,

Antes que todo pido disculpas si alguien se pudo haber sentido involucrado por mi comentario anterior, fue sólo mi visión sin referencias a naides.

Sólo querría agregar lo siguiente:

JSV no va a cambiar, ni va a dar demostraciones que será una persona diferente a la que es. Si es por ese lado está abortada la reunión por el simple planteo de la condición de cambio.

Si le sumamos que se piensa que nada positivo saldrá de la misma por sus aires de divismo y las diferencias que existen con él, menos.

Si tampoco hay interés en escucharlo porque no se le cree, sólo interesan los hechos y no el “palabrerío” y no queremos que nos tome por boludos, tampoco.

Y si encima se parte de la suposición de que no será diálogo sino adoctrinamiento o que podría haber un “apriete” porque la barra le responde y podría identificar a los participantes, también hay que abortar.

Llegado a este punto no me parece procedente, al menos de mi parte, debatir ni comentar sobre las opiniones arriba planteadas, y no lo considero oportuno porque entiendo que se desvirtuaría el objetivo que, al menos yo interpreté, era conocer los pensamientos de cada uno, creo que correríamos el riesgo de enfrascarnos sólo en ver quien argumenta mejor su postura.

Y aunque parezca una $obada, pienso que deberían tener más peso en la decisión las opiniones de los más activos y antigüos miembros (por supuesto de los cuales estoy excluido).

Los escalafones son los escalafones macho.

Hoy tengo pluma de avestruz. ;)

Y si se da, se dá y si no se dá, no se dá.

Salutti a la banda.

El Puma dijo...

Carregado venía de Boca y después siguió jugando en clubes argentinos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Alejandro dijo...

Por qué no bancaron a Sensini o a Cagna como bancan ahora a Pellegrino?






















Ale ya tengo la respuesta....


J.S. Verón: "Respaldamos a Cagna"


http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1730082&s=arg&type=story

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y te va a decir:


"Por eso es que acá respaldamos a (Diego) Cagna, que además viene de realizar un buen Torneo Inicial. No se quién instaló eso de que se estaba por ir, porque me parece que de nosotros no salió"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y si de excusas para darte se trata.....

te va a decir:

"De todas formas Estudiantes siempre fue igual, nunca tuvo una continuidad a lo largo del tiempo. Siempre a los buenos momentos les sucedieron otros malos, como está pasando ahora"




Y si es por encontrar el problema, él ya lo sabe, por eso te va a decir:




Al respecto destacó que si el equipo de Cagna no está teniendo un buen rendimiento en este corto arranque del Torneo Final "no es por culpa de un solo jugador, sino por el funcionamiento grupal".



lo que le preguntaría ahora despues de varios meses de aquella respuesta ....es quien será y cuando el que encuentre funcionamiento grupal...

en fin.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

che NoImBa vo sabe que hace un tiempo se debatió esto mesmo.....porque el inki por otra via trajo la mesma propuesta.....

y entre los que empezamos con este paskin eletroniko mi pensamiento "taliban" era absoluta minoria.....



GraciaD11o!!




abrazo...y a ver pakuando el brebaje casero...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

creo....que la votación fue masomeno....70% a 30%....

Silvia dijo...

¡Qué güeno se puso esto!

Güenas!!

a ver: creo que habíamos dejado de lado, hasta hoy, el tema de un posible "apriete".

esa sola posibilidad hace caer cualquier intento de diálogo. Al menos yo ni me planteo la posibilidad en esos términos.

Nada justifica que nos sentemos a hablar con alguien que en algún momento insinuó algún tinte de apremio.

Después, entiendo la postura de PPyF y la de Soyfe. Yo trato siempre en cualquier circunstancia de dialogar. Pero coincido en que es funfamental el interlocutor: si para pelear se necesitan 2, para dialogar también. Muchas veces tuve que desistir al 2° intento, por muchas razones. Pero siempre intento.

Ahora: quiero creer que en el caso de que aceptemos sentarnos a charlar, antes va a haber algún tipo de contacto por teléfono o mail, ¿no? Entonces ahí, antes de vernos las caripelas, vamos a saber qué tipo de interlocutor(es) nos vamos a encontrar.

Pa' que quede claro: yo no me siento a charlar con nadie que no conozco si no sé de antemano de qué quiere hablar, cuáles son sus intenciones, etc. Me ha pasado juntarme con gente que yo conocía muy poco a charlar de "trabajo" y la propuesta terminaba siendo un simple mangazo de algún favor.

en fin...

tá güeno el debate. Me gusta...

Francisco dijo...

Sos grande, Soyfe.

Como siempre, si pregunto, dirá que no se dio.




"Ojalá sea así por muchos años"

Juan Sebastián Verón volvió a marcar su conformismo con el trabajo que realiza Mauricio Pellegrino y aclaró que es lógico el proceso que atraviesa el equipo.
Tras su enojo luego de la victoria ante Quilmes, la Brujita, más tranquilo puso paños fríos a una serie de rumores que lo alejaban del entrenador: "Su llegada al club fue una buena decisión en todo sentido. Y la relación es la misma de siempre, y ojalá sea así por muchos años más. Nosotros creemos en el trabajo de Pellegino”, aclaró en contacto con Radio Rivadavia.
A la hora de analizar el presente del equipo, el capitán dejó en claro que lo que: “Indefectiblemente tiene que haber un proceso y en eso se trabaja para que las ideas sean mas frecuentes y se puedan trasladar a la cancha. Esto es acierto y error. Todos creemos en lo que hacemos".
Verón habló luego de la práctica, en el homenaje que se llevó a cabo en City Bell cuando se homenajeó al recordado Roberto Sbarra. Desde hoy la sala de prensa lleva su nombre.
A$!




Mejor, ni me gasto en ir a esa reunión...

El Puma dijo...

Ale, de tu comentario quisiera resaltar lo que, a mi juicio, es lo más importante: se homenajeó a Roberto "Robertón" Sbarra, a quien yo conocí como un sobrio comentarista de Radio Provincia, pero que mi viejo y los de su generación recordaban como un extraordinario centrojás.

Homenaje más que merecido.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://mazypincha.blogspot.com.ar/201
1/06/homenaje-5-roberto-sbarra-
roberton.html

NoImBa dijo...

Se SoyFe, sabía de la anterior instancia.

Ja ver:

Estudiantes de La Plata, mal que nos pese, estará bajo la aureola mística de JSV y, a juzgar por la edad del muchacho, por mucho tiempo más.

No se está proponiendo pleitesía ni combate, sólo tratar de entender el porqué de las cosas sumando el punto de vista de quien tanto cuestionamos en este espacio.

Punto.

Si se pretende que por una reunión, vayan a cambiar el rumbo de las cosas o se iluminen las sombras de las acciones que nos inquietan, estamos sonados o somos muy ilusos.

Pero lo que a mi modesto modo de ver no nos podemos permitir, es perder la oportunidad de decir lo que se tenga que decir cara a cara.

Sea cual fuera la respuesta o la reacción.

Y es probable que se salga de la reunión con las mismas incógnitas que con la que se entró, o no, no lo sé.

Pero no olvidemos que la peor acción o gestión que se pueda hacer es la que no se hace.

No sé, pero me parece que si no se da, seguiremos siendo excelentes lectores de la realidad, magníficos recolectores de declaraciones, insuperables administradores de archivos e inteligentes analizadores de la situación.

Pero nada más que para y entre nosotros.

Si eso alcanza y sirve, bienvenido.





PD: El brebaje casero está asegurado :) falta que se diga cuando y donde.

M7S (en buenas manos) dijo...

porestudiantesblog@gmail.com

rs2a dijo...

Biografia de Luis Maria Carregado (Oct 19, 1950).

Volante Ofensivo. Surgido de las inferiores de Boca. Un 10 habilidoso y de buena pegada, engache petiso, diestro, que estuvo tapado por Osvaldo Potente. En 1972 jugó a prestamo en Estudiantes y luego volvió a Boca. En 1975 emigró a Unión Española, y luego pasó por Atlante de México, All Boys y San Martín de Tucumán. Terminó su carrera jugando para Talleres de Remedios de Escalada en 1983.

Pen7-0tal dijo...

Atentamente vengo siguiendo el debate de los amargos sobre la ¿posible? reunión con los señores dueños del circo.
Puse posible entre signos de interrogación porque la verdad es que me suena a cargada y hasta más bien a amenaza la presunta intención de quienes nos consideran hijosdeputamalalechesdesagradecidos de juntarse para escuchar nuestro parecer que - cuando no es ninguneado - tanto les repugna.
Sólo he leído que existiría una supuesta intención que Alayes - molesto porque en este blog se les pega mucho a él y a Sebastián - le habría transmitido al conductor de Todo Estudiantes, su inquietud por charlar cara a cara. Nada concreto, en definitiva. Además, debo ser sincero, no puedo imaginarme a Verón rodeado por gente que no vaya a chuparle las medias. Y está claro que los mayores cuestionamientos son para él y no tanto (aunque también los hay) para Agustín, a quien sí puedo representame escuchando críticas y reproches.
Pero para el caso de que la iniciativa adquiriera algún viso de seriedad, desde ya habré de adherir a la postura de Soyfe y PPyF. Mi voto sería NO POSITIVO por los mismos fundamentos por ellos expuestos, a los que me remitiría en la hipótesis de que lo de Alayes no hubiera sido solamente una forma elegante de transmitir que sigue teniendo una ganas tremendas de ejercer la violencia con este minúsculo grupo de ingratos.

M7S (en buenas manos) dijo...

Yo =, no +.

M7S (en buenas manos) dijo...

porestudiantesblog@gmail.com

M7S (en buenas manos) dijo...

Mentinueta - Carlos, Maradona te pegó muuuuuy duro...

CSB - Naaaaaaaaa, " ESTO ES CHUPETÍN ".







UN MOSTRÓ TOTAL EL DR. !!!










lástima que no le dé el ADN pincharrata.

Cordobé dijo...

COmo andan contreras?

La mano viene complicada: varios pesos pesados han dado el no positivo...

m7s pento soife gyo gabriel y ppyf

Por el contrario

noimba silvita puma cordobe a favor

No me keda claro la postura del inki y del alejandro.

Veremo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

el Doc. será tambien "otra gente"?

Cordobé dijo...

Me comunicaron que la reunion la van a proponer para el 28/12...

:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y la de jamil

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

yo peso 86,5 cordo...y si tené en cuentra que mido 1,79......creo que zafo.....

M7S (en buenas manos) dijo...

EL DOCTOR ES ÚNICO E IRREPETIBLE !!!









Piel de ave me provoca.








GENIOOOOOOO !!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Para el homenaje a Don Osvaldo, uno de prensa me llamó 2 días antes, la otra vez también para un agasajo alguien también me llamó 2 días antes...










Una vergüenza










M7S (en buenas manos) dijo...

Perdón por lo reiterativo, pero lo escucho al DOCTOR y no puedo evitar emocionarme.



Está escribiendo un libro, posible título, " Al Final Teníamos Razón ".

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

10-11-2011 | FUTBOL | EN EL 2012

Verón será el manager de la selección Argentina: "Hable con Lerche y está cerrado"



"Ayer estuvimos cenando con Lerche (director general de selecciones) y está cerrado. Me voy involucrar con la selección mayor, pero sobre todo en los juveniles", señaló Verón en Fox Sports. "No sé el nombre del cargo. El me decía que no le gusta lo de manager. Pero lo importante es empezar a diagramar y proyectar. Sobre todo, insisto, en lo juveniles".

http://www.sinmordaza.com/noticia/119759-veron-sera-el-manager-de-la-seleccion-argentina-hable-con-lerche-y-esta-cerrado.html





























































Bilardo: "Verón sería bueno en la Selección, pero ahora tiene que pensar en su club"

El "Narigón" habló sobre las chances de la “Brujita” de formar parte del staff “albiceleste” en un futuro, pero advirtió antes se debe a Estudiantes. “El club deja muchos puntos en el camino y el año que viene puede tener problemas con el promedio”, sostuvo el Doctor


infobae.com

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

no me hagá yevar el archivo.....

kedescansen.

Hammill dijo...

mi respuesta es NO!, pero por una cuestion muy particular:

con mas de medio siglo vivido y con la conviccion de ya no poder hacer mas nada para torcer nada, y con un altisimo grado de asco por casi todo, hace tiempo deje de hacer cosas q no me den placer, ni una.

mas de 2 años q no voy a la cancha, no participo de asambleas, ni de agrupaciones, no colaboro en la lucha contra el chagas ni con los bomberos voluntarios

mi mundo hoy es mi flia y mis amigos, muchos de ellos flor de ijosdeputa


insisto, en la medida de lo posible evito reuniones con "fines serios"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

IM-PRE-SIO-NAN-TE

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

MAJESTUOSO....

JRANDE PETE.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"y con la conviccion de ya no poder hacer mas nada para torcer nada, y con un altísimo grado de asco por casi todo, hace tiempo deje de hacer cosas q no me den placer, ni una"


te juro que con esa frase viaser un cuadro pa mi consultorio.

M7S (en buenas manos) dijo...

Y yo la vuá escribí atrá de la chata ;)

Silvia dijo...

Hamill: ¿vamo' el 8N a putear al gobierno?






;)



chistonto, hamill

Silvia dijo...

ché, cuenten: ¿qué dijo el doc en la retonta? ¿lo nombró al resentido de maladroga?

Gloria y Orgullo dijo...



Buenas nights ...

Yo no creo que el objetivo sea ejercer violencia, realmente no lo creo. Si creo que pueda ser un 'acercamiento' de seducción. De no tener 'contras', o hijos de puta que los critiquen y deschaven.

Creo que hizo muy bién Pento en diferenciar a Sebastián de Agustín.
Para mí, hay años luz de diferencia. Creo que Agustín es un excelente tipo, que por ahí no lo favorece la posición estratégica en la que se encuentra. Osea, creo que si está ahí, no le queda otra que defender el proyecto, y por ende, queda pegado a él. Pero reitero, me parece una excelente persona.
Se puede equivocar, obvio, como todos. Distinto es aquel que se equivoca, se lo muestran , y sigue en la misma (Verón/pire$ por ej).

Gloria y Orgullo dijo...



Respecto a las opiniones sobre la posible reunión, yo pertenezco al ala dura que no le interesa, pero ello no significa que a quién le interese no pueda asistir. Ahora, si la decisión debe ser 'unánime', y quieren ir, yo los acompaño.




Ahora,¿ está confirmado que D11os quiere 'dialogar' con nosotros ???


Mirá si nada que ver y el tipo dice:

Estos se dan corte de que yo quiero hablar con ellos y los hdp se hacen los dificiles .


Por las dudas:



porestudiantesblog@gmail.com


Gloria y Orgullo dijo...



Ah ....




Yo voy con una condición ....





una sola ....






Que los que dicen y opinan que hay que ir, vayan .

Gloria y Orgullo dijo...




Respecto a la nota de A$! que pegaron hoy con declaraciones de Ordoqui aduciéndo que él 'le compró el lote a un hincha de Estudiantes ....'

La semana pasada pegaron una nota del mismo medio donde decía que se lo habría 'comprado' a un abogado, el Dr Ozafrain ....


Que luego me enteré que era escribano ....



Raro que un escribano no haga una escritura ....





Pasan cosas ´rara$' en Estudiantes ....






Chaucha !!!



Y sobre todo:




PALITO$$$ !!!

-Albirrojo- dijo...

Yo solo haria una sugerencia a los HDP que se encuentren con d11ó...no es cuestion de ir vestidos asi como asi, deben ir preparados para la divinidad (que no es lo mism que "la divina providencia")


http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-478512434-disfraz-de-monje-con-sobre-capa-y-capucha-desmontable-_JM

Gloria y Orgullo dijo...




Me olvide !!!!





Hammill (El visionario) dijo...



mi respuesta es NO!, pero por una cuestion muy particular:

con mas de medio siglo vivido y con la conviccion de ya no poder hacer mas nada para torcer nada, y con un altisimo grado de asco por casi todo, hace tiempo deje de hacer cosas q no me den placer, ni una.

mas de 2 años q no voy a la cancha, no participo de asambleas, ni de agrupaciones, no colaboro en la lucha contra el chagas ni con los bomberos voluntarios

mi mundo hoy es mi flia y mis amigos, muchos de ellos flor de ijosdeputa


insisto, en la medida de lo posible evito reuniones con "fines serios"








BRIYYYYANTE !!!!!!!!!







Siempre dije que eras un tipo inteligente !!!




Pd: mirá si se habrá calentado el tipo que escribió mas de dos renglones ...


Escribió como quince !!!!!!

Francisco dijo...

Buenas noches amables, entrañables, hermosos pesismistas.

Cordo: Yo tampoco sé bien qué quiero. A veces pienso que lo mejor es no meterse en quilombos innecesarios. Y otras veces tengo ganas de ir y decirle las cosas en la cara, sin importarme cómo pueda reaccionar.

Supongo que este párrafo de GyO me identifica más:



"Respecto a las opiniones sobre la posible reunión, yo pertenezco al ala dura que no le interesa, pero ello no significa que a quién le interese no pueda asistir. Ahora, si la decisión debe ser 'unánime', y quieren ir, yo los acompaño."

Fabián dijo...

buenas queridos contras

cordo, te olvidaste de mí en el recuento, está bien que escribo poquito.... pero cuénteme

los argumentos por el no positivo son importantes y provienen de nuestros hdps más representativos, si bien los votos cuentan de a uno, estos tienen un mayor peso específico

por coments que fui leyendo, es un pedido de AA por arriba, no demasiado concreto, acá me genera dudas para la reunión porque sería un dirigente a cargo de sólo un sector de la vida del club, con lo cual sus respuestas estarían acotadas a ese sector y no al club en su totalidad

para mí, eh, si se decidiera no ir, sería de la idea de enviarles una nota con los motivos por los cuales no interesa tener una reunión, no creer en las posibles respuestas y refutaciones a nuestros argumentos, incluyendo también el temor a algún tipo de represalia (creo que sería bueno mencionar el caso de Estu)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Buen dia Berta...

mamadera!!

BERTA!!!
























Bueh....yo creo que todos los que quisieron dieron su parecer.....ahora.....no es que yo quiera cortar el mambo del interesante debate sobre el eventual y extraño pedido (a través de terceros) para una posible reunión con los hdp's que comentan en este paskin eletronico...

pero...

yo creo que él tema para no perder seriedad debería seguir tratándose una vez llegado "el mail" del interesado o los interesados....



sino creo que es perder el tiempo en supuestos...o sea, gastar pólvora en chimangos diría mi abuela...ojota!! para mi, eh!!...



Solo una opinión de......




porestudiantesblog@gmail.com

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Me permiten una aclaración?...

Muchachos y damas... acá no hay escalafones.... no hay jerarquías...

Está claro que hay personas que son marca registrada del sitio por sus aportes, por su participación y por su enorme capacidad enorme de expresar lo que los demás no podemos poner en 2 frases coherentes.... pero creo no equivocarme en decir que PE es un TODO...

Por ejemplo.. que sería de los jugadores de futbol que viven en mansiones, sin los hinchas?.... como le pagarias sueldos siderales si el villerito de la favela no juntara cartones para pagar la cuota o la entrada... o el repartidor de pizzas no arriezgara la vida en una moto de cartón los dias de lluvia para comprar la camiseta con su número... o el jubilado con la mínima no viviera a mate y sopa para poder juntar los pesitos necesarios para ir a la platea a aplaudir a un borrego que por jugar en primera se cree Dios?... no serian NADA..

Acá es igual..., yo como uno de los fundadores (de pobre aporte) de PE creo que PE es lo que es gracias a cada uno de los que escriben y de los que no escriben ... de los que están y ya no.. de los que se irán incorporando también..

Lo que sí considero, es que antes de pensar en una reunión con Agustin/Verón... deberia hacerse una con todos los participantes del blog.... para, a pesar de las diferencias, establecer un criterio que represente de manera fiel la idea general del espacio que es la búsqueda de la verdad y la protección del patrimonio institucional por encima de los nombres propios....

Saludos

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

pepeife 09:17

RECONTRASUPERPLUSULTRAMEGABIGCOINCIDO

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


Confirmaron la demanda de AFIP


La noticia publicada ayer por este diario sobre la demanda de la AFIP a Estudiantes fue confirmada por los dirigentes, que reconocieron fue efectuada hace ya algunos meses.


Por otra parte, le confirmaron a este medio que, tal como fue publicado ayer, el único período cuestionado es el 2011/12, el primero de esta CD, compartido en seis meses con la gestión de Rubén Filipas.

http://www.eldia.com.ar/edis/20131101/Confirmaron-demanda-AFIP-deportes12.htm

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

31-10-2013 | 20:10
Juan Sebastián Verón

"Muchos se resguardan en este tipo de problemas, en el amarillismo"
El capitán y referente máximo de Estudiantes dejó en claro su opinión con respecto a ciertos periodistas















concuerdo en un 100% con lo que dijo Sebastian.....sobre el amarrillismo de muchos "periodistas"..........

ahora..... él hace mucho para alimentar ese amarillismo.....de esto tampoco me caben dudas...





talue

Cordobé dijo...

buen dia

Fabian diculpeme por la omision!

Y coincido con el soifelí: yasta, si kieren reunion sabran donde buscar.


Cordobé dijo...

Aurita, volvamo un rato al fobal:

por lo ke parece mayoria de suplentes para CARP. El Inki creo decia que no sabia si es mejor o pior...

yo prefiero toda la vida q me jueguen con suplentes y mas en esa cancha tan poco propicia a triunfos pinchas.

No é lo mismo Teo que Giovani Simeone, por mas pilas keleponga el pibe.

No é lo mismo Mercado-Carbonero-Vangioni-Ponzio que Vera-Aguirre-Ledesma-Menseguez

Pá mi hay grandes chances de poder meter el primer poroto x3 de visitantes


Pero veremo...


Salú

Cordobé dijo...

Todo dependera del impetu con el q se encare el partido.

Si es como contra niuls, arsenal o lanus... vamo a tá má cerca

Si es como contra rafaela o argelinos... olvidate...


Ruso dijo...

Hola muchachos.
Cómo andan tanto tiempo.
Siempre los leo. Pero cada vez tengo menos ganas de comentar.

Respondiendo al Inki, sólo quiero decirte que lo que pienso, es que en Estudiantes (alineado a la coyuntura del país), el problema principal no está en los que ejercen el poder, sino, fundamentalmente, en los que dejan que lo ejerzan abusivamente y con perjuicio para la Institución (si es que queda algo de lo que encierra este hermoso Concepto, tal y como creo, lo entendía Mariano Mangano).

Ejemplo claro de la borratina y/o complicidad, es lo ocurrido en las Asambleas, ya comentado extensamente por Soife y otros hdps de calaña similar.

"Mucho kilombo", dijo uno mientras se atragantaba con un sanguche de milanga.

EL no va a cambiar, porque nadie ejerce una fuerza en sentido contrario para que ello ocurra y porque hay mucho boludo útil lustrándole la píldora.

Y nadie (con poder y trayectoria) hace fuerza en sentido opuesto, intuyo, porque en el revoleo, los que siempre están aunque no se vean, se benefician, o se agazapan esperando que todo explote para aparecer diciendo: "yo se los dije".

Cuántos miYone$ pasaron por el Club y alrededores desde 2006 a la fecha? ... Cuántos pases, cuántos préstamos, cuántos canjes, cuántos $$$$$ y U$S ...

En fin, cada vez más escéptico de las clases dirigentes de nuestro país a todo nivel y de nuestro Clú en particular.

Como dijo un mostro: "Pa$ta base, venceremos"

Ojalá me equivoKara, pero la historia me viene dando la ra$on, y 30 años de peronismo con apoyo radical son demasiado para este hdrmp.

Abrazo de gol.

Ruso

El Puma dijo...

Buenos y mojados días a todos los hdps.

Excelentes aportes de Pen7-0tal, PPyF, Hamill, Ruso. No mucho más que decir, salvo que yo también creo que AA es un buen tipo. Sin embargo, no puedo dejar de recordar que se fue del club llevándose unos cuantos morlacos, que se le debieron pagar al QAC otros cuantos morlacos, y que finalmente volvió a jugar siendo un ex-jugador.

Hace 30 años, cuando le dije a mi viejo que mi amigo que se remamaba todos los fines de semana y se cagaba a trompadas todos los fines de semana me contestó: "Sí, es buen tipo porque todavía no mató a nadie"

Todo es relativo.

El Puma dijo...

Fe de erratas:

Hace 30 años, cuando le dije a mi viejo que mi amigo que se remamaba todos los fines de semana y se cagaba a trompadas todos los fines de semana era un buen tipo, me contestó: "Sí, es buen tipo porque todavía no mató a nadie"

Todo es relativo.

DDT dijo...

Buenos días amigos
excelentes comentarios
un diálogo que no veía hacia mucho tiempo, de calidad humana e intelectual, mis felicitaciones respeto y admiración para todos

Esta mañana lo comentaba con Busco Clásico durante nuestra cotidiana peregrinación hacia tierras porteñas.. es muy romántica la idea de la reunión, pero cuando se piden cuentas de dinero desviado ya se empieza a pudrir la cosa, el proyecto de Verón es de Verón, y Estudiantes es un medio para satisfacerlo, ni más ni menos.. nada hará cambiar de pensamiento a nuestro Lider, porque él es en enviado, nos revelará su verdad pero para eso hay que tener paciencia y ser obsecuente, estas con él o no estás, en terminos de codigos mafiosos, sos boleta.. en este mundo, nos recuerda Busco Clasico, se mata por plata..
si por mi fuera
no +

si la mayoria quiere ir, acompaño sin problemas

gracias y vamos Pincha carajo!



Unknown dijo...


El Dr Citi dijo...

Ya están encendidas las heladeras.
Si.

Hay mucho hielo.
¡Pufffff!

Pero no existe ninguna forma de apagar este fuego sagrado.

Nuestra forma de ser Pincharratas de Corazón...cobra vida en pocas horas mas.

Ateneo Laboratorio Pincharrata 2013

Unknown dijo...

Corazon tamaño bol$illo!

Unknown dijo...

y cobran en euro$!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y un día despertó del coma el GRAN Ruso!



y ojota que no dijer comilón, eh? dije COMA!


A la Bictoria y mas allá era?


:)





PD: mezcla del Che con Buzz Ligthyear!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Kompañeros, kamaradas del Vidón!


irá AA al Ateneo?


digo... quizá no hace falta ni siquiera reunirnos...



:)


me río pa no yorá!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y QUIERO CONTARLES LO QUE DIJO UNA VEZ EN OFF LI JARVY...

"Cuando el carro empieza a andar los melones se acomodan solos"





Y eso, les aseguro que me dolió mucho.



Por eso mientras dure PE siempre será igual para todos y cada uno de los HdP, como muy bien aclaró PPyF.
Ya sea con 1 día comentando o desde el inicio.
ninguno es mas HdP que el otro.
Somos todos iguales, con distintas maneras de ver las cosas pero con un solo objetivo, ver mejor a Estudiantes día a día.


Gracias amigos no por comentar, sinó por escribir con el corazón.

Eso es lo único que vale.

Salú por todos!



Viva el Pincha carajo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Con respecto a mi postura.

Mi voto no vale, yo hago lo que la mayoría decida.


El que me acercó la inquietud fue un ex PE, Pérez de Vargas.
Él me ofreció el celular de AA para que lo llame.

Pues entonces considero que el que debería tener el acercamiento con el blog es el mismo AA.
No por pecar de soberbia ni nada.

Qué dicen?

Le doy escrita la dirección del blog a Coquito y que este se la de a Alayes.
Si tiene reales intenciones ya sabe que hacer.

qué me dicen?

Hammill dijo...

relax ink relax

DDT dijo...

@Por_Estudiantes
porestudiantesblog@gmail.com

el 23/11 Hammill se puso a la cabeza de la organización
ya están encendidas las heladeras
hay mucho hielo

se aceptan cheques, tarjetas de crédito, periodistas y ex futbolistas..

Gabriel dijo...

Buena samigos.

Inki, el que tiene la intencion de hablar es Alayes, pero el que tiene que llamar sos vos?


Es joda

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Él me ofreció el celular de AA para que lo llame".



perdoná inkis...pero soy medio durazno.....y todavia no entiendo....la iniciativa es de alayes o de coco?

la idea de la reunión es de coco y te dio el tel de alayes?

o...

alayes le dio su tel y le pidio a coco que lo llamemos?


porque si es esto último.....


¿ALAYES SE QUIERE REUNIR Y NOSOTROS LO TENEMOS QUE LLAMAR?


yo tambien creo que AA es buena persona y con la cual pienso que se podría tener una conversación.....pero de ser así...con el cargo que tiene, esa forma de manejarse deja bastante que desear.....parece un aprendiz o alguien al cual el cargo le queda grande.....








no se todo muy raro.....


y no hace falta que le entregues el mail a nadie.....

está en PE


y lo venimos repitiendo continuamente.....


si lee PE lo tienen.....

y si no lo leen pa ke quieren reunirse....

si no saben ni lo que escribimos...en este paskin....no deberían estar interesados en lo que opinamos....




REPITO.....mi humilde opinión....

Yo creo que esto ta ajotado....









porestudiantesblog@gmail.com

Gabriel dijo...

Es altamente probable que en el"ateneo" se celebre que Estudiantes tiene una nueva demanda de Afip por probable evasion.

Lo cual marca un nuevo logro del proyecto europeo.


Pensarà Alayes que ante este nuevo "me recago en el club" tenemos que cambiar critica por aplauso?

Para mi siempre seran personas no gratas quienes hagan algo que cague a mi club, por minimo que sea el perjuicio. Se llame como se llame, sea quien sea.

Por eso Alayes, si queres aplauso incondicional, date una vueltita esta noche.

Francisco dijo...

Buen día.


Mistica 92.3 ‏@Mistica923 3min

#EDLP M.PELLEGRINO "Damonte ira por Gil Romero y no tengo decidido si entraria R. Martinez por Carrillo"



221 Radio 103.1 ‏@221radio 10min

#EDLP Mauricio Pellegrino "El ingreso de Román por Guido es una posibilidad. Cuando se juega con un delantero me gusta con más velocidad"




Martin Daher ‏@martindaher 31min

#EDLP confirmado River por Ramón: Barovero; Vega, Maidana, Bottinelli, Balanta; Solari, Ledesma, Rojas; Fabbro; Mora y Menseguez.

5 titulares de verdad, más Mora, Fabbro y Botinelli, jugadores de verdad.

El Puma dijo...

Relax, don't do it!

Frankie goes to Hollywood

Francisco dijo...

Blog multimedio.


http://laboratoriopincharrata.blogspot.com.ar/2013/10/la-formula.html




Nota multimierda:

http://revistaanimals.com.ar/detalle_notas.php?id=6738&categoria=notaDestacada



"El sueño del pibe"...


PUAJ.

El Puma dijo...

No entiendo al profesor longaniza. Quiere jugar con un solo delantero y que este tenga velocidad? Y el resto juega al tranquito? Entonces la distancia entre el delantero veloz y el resto será enorme. El delantero veloz será El Llanero Solitario.

Y yo que pensaba que El Llanero Solitario era Carrillo! No entiendo nada...

Francisco dijo...

Además Pumita, Carrillo gana pelotas en el área de abajo. Más que Vergini, seguro.

Perdemos un cabeceador, para mí. Y eso que Overol también va de arriba.

Sería algo como:
Rulli; Jarita, Vergini, Desábato, J.Silva; Damonte, Verón; Auzqui, Overol, Patito; Jara.

Todos petisos... Parece la Selección ya.

Fabián dijo...

hola queridos contras,

en estas circunstancias concuerdo con Soyfe, el "interesado" es Alayes ?, pues que se comunique él, aunque como expresé anteriormente las inquietudes del blog superan el área del DD.

da más la sensación de ser una idea de Coquito de acercar las partes

NoImBa dijo...

Buen día cabayeros,

Tal cual PPyF, coincido contigo, SIEMPRE es mejor hablar y decir las cosas cara a cara que por medio de un blog. ¿No?

Pero bueh, ya fue. Una lástima.

No coincido con lo romántico de los NO escalafones, de hecho el jugador de futbol de tu ejemplo, es el que pide la pizza y la espera tranqui en su casa, mientras el delivery es quien se caga mojando para llevársela.

Ahora que ambos son parte del todo es verdad, pero que los dos tienen el mismo peso, no.

Salutti.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Exactamente fue así...

Entretiempo Estudiantes Quilmes, yo en la platea A sentado muy cerca de dónde se encuentran los periodistas.

Me ve Coco, me llama y me cuenta la intención de Alayes de juntarse con la gente del blog porque quiere conocer el porqué le pegamos tanto a él y a Verón.
Me ofrece el teléfono de AA para que lo llamemos y acordemos la charla.

Lo busca en su celular para dármelo pero no lo tenía en ese teléfono.

Entonces quedamos que me lo pasaba o que yo se lo pedía para comunicarnos.

Luego de eso no hubo mas contacto.



como Coco quedó como cartero, lo lógico sería que le pidiésemos a él que le de la dirección de correo del blog para que el interesado realice la invitación.

eso fue todo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Viendolo desde afuera, me parece que les interesa saber porque a ellos y no para mejorar la situación del Club.

O sea, cuidando su quincho nada mas.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

NoImBa, si hay reunión yo mínimo quiero una entrada triunfal con juego de luces, humo artificial y música de Rocky de fondo!

Tampoco estaría mal que los concurrentes se arrodillaran para recibirme, pero eso es cosa de cada uno de uds...

:)


Eso sí.. van a tener que besar mi anillo que dice "No se dió"

Fabián dijo...

Inki, de acuerdo con lo que dijiste, agradecele a Coco su buena voluntad y pasale el mail del blog para el mismo sentido, coordinar el encuentro y listo, si el interesado es él, pienso yo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"y me cuenta la intención de Alayes de juntarse con la gente del blog porque quiere conocer el porqué le pegamos tanto a él y a Verón."


bueh...ya ke naides lee este paskin eletroniko...


...si lo yegas a ver a coco otra vez decile que le diga a AA que llame él.



Punto final para mí.

Hammill dijo...

che inki
si el flaco se molesta por el tenor de los coments es porq nos lee...

y si nos lee debereia haber visto la direccion de meil q esta ahi, al costado a la izq.

DDT dijo...

Farma, viste lo que llueve? más avanza el dia, más llueve, a la noche el apocalipsis, filipaz duerme.... siguen insistiendo, pero son MUFAS recontra YETATORES.. dejense de joder muchachos, estan jugando con fierros candentes.. corten por lo sano, por el bien de todos, cierren ese antro por un tiempito al menos y vemos qué pasa, no es odio, es ciencia




Ruso dijo...

Respecto de la bonhomía del Flaco y de otros dirigentes, me gustaría decir que:

Todos somos buenos, pero si nos controlan, somos mejores ...

A mi parecer, Calidad Institucional es una de las kosas que faltan en nuestro proyecto europeo, en el "modelo".

Pero para aceptar el control y el equilibrio de la dinámica de poder, hace falta ser humilde y muy seguro de sí mismo, condiciones con las que muy pocos dirigentes parecieran contar, a la luz de sus dichos, actitudes y acciones públicas.

En Europa, por lo poco que veo, los jugadores juegan, los técnicos dirigen y los managers gestionan ... Parece que esto no se da en nuestro Clú mestizo, donde la condición de líder implica la de ídolo y dirigente de hecho con atributos casi ilimitados. Bien populista, bien discrecional, bien argento.

Así estamos, alentando y votando personas en vez de verdaderos equipos y proyectos. El Club queda en segundo plano y pasa a ser un continente, cuyo contenido lo ponen unas pocas personas.

Muy parecido a algunos partidos polítikos no?

Poko queda de los Valores y de la real aplicación de los mismos. Ese contenido sólo se usa en el relato para sostener un discurso vacío, que poko tiene que ver con las reales intenciones de quienes lo esgrimen. Los sagrados Valores, pasan a ser sólo palabras vacías para arengar a la masa.

El mostro que cité en mi anterior comentario también dijo: "¿ vos lo ves al Procer Mangano en la sede firmando ejemplares de dios es pelado y usa barba candado?"

Qué lejos estamos de esos Valores que nos llevaron a ser Estudiantes de La Plata.

V sí, pero de Vergüenza.

Abrazo.



Francisco dijo...

"Así estamos, alentando y votando personas en vez de verdaderos equipos y proyectos."

Coincido Ruso!



Con respecto al modelo, yo ya dije en otro post que tiene todo para fracasar. Allá en Barcelona, en Borussia Dortmund, en Bayern Munich, En Manchester United, triunfó porque en Europa se piensa distinto que acá. No digo que ellos sean mejores, pero son más aptos para este tipo de cosas.

Y como bien dice el Ruso, también, "los jugadores juegan, los técnicos dirigen y los managers gestionan". No hay líderes absolutos ni ídolos hechos deidad. A lo sumo, los ex jugadores más famosos son managers que hacen las cosas, como mínimo, éticamente. Ya dije en este post que Verón no tiene ética en su accionar, el fin justifica los medios.

Eso pienso yo del asunto. Como verán tengo bien ganado mi asiento como HdP.

El Puma dijo...

Ah, la miércoles!

Ruso 13.19, lo suyo merece de mi parte un gran aplauso, y de pié.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ah, la miércoles!

Ruso 13.19, lo suyo merece de mi parte un gran aplauso, y de pié.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Clú mestizo, donde la condición de líder implica la de ídolo y dirigente de hecho con atributos casi ilimitados. Bien populista, bien discrecional, bien argento"





"Poko queda de los Valores y de la real aplicación de los mismos. Ese contenido sólo se usa en el relato para sostener un discurso vacío, que poko tiene que ver con las reales intenciones de quienes lo esgrimen.Los sagrados Valores, pasan a ser sólo palabras vacías para arengar a la masa"



EXCELSO

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y si...nuestra hijaputez no tienen limites...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ojota!! cuando digo nuestra..quiero decir la del blog.....y la de los que comentamos en el mismo.....lojikamente

Cordobé dijo...

Kelopario ruso, que claridá!


Lo unico que agrego es que alla en las europas, la mayoria de los clubes tienen DUEÑOS. Por eso los ex jugadores son Managers pero le tienen que rendir cuentas al DUEÑO.

Por ahi a lo que se refieren cuando hablan de proyecto europeo es que Estudiantes tenga dueño (de hecho lo tiene hace algun tiempo...)

M7S (en buenas manos) dijo...

http://diariohoy.net/adjuntos/archivos/000/046/0000046152.pdf

M7S (en buenas manos) dijo...

http://diariohoy.net/adjuntos/archivos/000/046/0000046154.pdf

M7S (en buenas manos) dijo...

Agarrá y andá a trabajar a Europa para ver si tienen la libertad de acá!‘, señaló Verón antes de remarcar que ‘muchos se meten en el amarillismo de los planteles por- que no les da para hablar de fútbol .









...y con este se quieren reunir algunos, para decirle que ?

M7S (en buenas manos) dijo...

Agarrá y andá a trabajar a Europa para ver si tienen la libertad de acá!‘,













Ahora entiendo de que se trata "el modelo europeo de Clú "

Hammill dijo...

eso de hablar de la liberta me refriega los sacos

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Agarrá y andá a trabajar a Europa para ver si tienen la libertad de acá!‘, señaló SFSP antes de remarcar que ‘muchos se meten en el corazón de los clubes por- que es su mejor manera de sacar tajada.





reunir...


dejaaaaaaaaaaaaaaa

Cordobé dijo...

GENTE POR FAVOR... ME SACO EL SOMBRERO ANTE EL DOC...


DELIETENSE MANGA DE HIJOS DE PUTA!!!

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8bL0nujlW_I


HAY QUE ESCUCHAR EL LUNES EL PROGRAMA!!!

Cordobé dijo...

delietense = deléitense

M7S (en buenas manos) dijo...

“Su llegada al club fue una buena decisión en todo sentido. Y la relación es la misma de siempre, y ojalá sea así por muchos años más. Nosotros creemos en el trabajo de Pellegrino”, aclaró antes de
terminar con una lección.










“Por eso es que acá respaldamos a (Diego) Cagna, que además viene de realizar un buen Torneo Inicial. No se quién instaló eso de que se estaba por ir, porque me parece que de nosotros no salió” , aclaró.

....










M7S (en buenas manos) dijo...



Reunión de CD. Al despacho de la presidencia, accedió el diario Hoy



Invitación internacional para exponer el modelo de club



Con la premisa de exponer al país en el exterior, la embajada argentina en Inglaterra eligió a Estudiantes, y también a Boca, para explicar el modelo de club en una audiencia que se va a desarrollar el próximo 14 de no- viembre en Londres.

La invitación llegó a manos del vicepresidente Horaccio Repucci, quien puso a considera-
ción de sus compañeros de comisión directiva este reconoci- miento.
Según se supo, el presidente Enrique Lombardi y el ingeniero Néstor Cipriano fueron elegidos para viajar, pese a que el arquitecto no confirmó su presencia en Londres por cuestiones personales.



Renunció el policía que halló la droga en la sede


El policía que cumplía horas core en la sede de Estudiantes como apoyo al personal de se- guridad del club, presentó su re- nuncia al no ser recibido por las autoridades del club, luego de haber hallado un paquete con droga en el edifici de calle 53.









El Puma dijo...

Tremendo, M7S.

Si esta es la realidad de Estudiantes hoy, pobre Estudiantes!

La biblia y el calefón, diría Discépolo.

rs2a dijo...

Hola exponenciales pesimistas.

1) Dialogo politico 3. Ya se dijo casi todo. Concedo el punto de Fabian, que hablar con AA limita el dialogo al "proyecto futbolistico," dejando la parte (fundamental) institucional afuera.

Aun asi, me sumo al dialoguismo, bien expuesto por Nolmba.


2) Tambien entiendo que si alguien quiere hablar conmigo espero que se comunique conmigo. Aun asi, interpreto que la oferta de su telefono privado es una clara invitacion al dialogo.


3) Ruso 13:19. Me saco el sombrero.


4) Hammil de ayer:
[...] "con mas de medio siglo vivido y con la conviccion de ya no poder hacer mas nada para torcer nada, y con un altisimo grado de asco por casi todo, hace tiempo deje de hacer cosas q no me den placer, ni una."

Leccion de vida.


5) Un placer leer el blog.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"La invitación llegó a manos del vicepresidente Horaccio Repucci, quien puso a considera-
ción de sus compañeros de comisión directiva este reconoci- miento".


















Soy Feliz Soy Pincha (preocupado) dijo...


Compartir una CD con fili malaespina nicholeti barré y hacerse el boludo es de garka.

Saber de los desastrosos manejos tanto económicos como de los otros de la CD anterior y hacerse el recontra pelotudo es de garka korrupto.


Pero sobre todo .....integrar una CD, saber de los dudosos manejos de la CD anterior y no tener los huevos suficientes para DENUNCIARLOS es de un traidor a los intereses de cualquier club.......o es de un cómplice de los anteriores...









P.D.

ah!! Repucci tampoco me gusta na

21 de diciembre de 2011 20:41


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Renunció el policía que halló la droga en la sede


El policía que cumplía horas core en la sede de Estudiantes como apoyo al personal de se- guridad del club, presentó su re- nuncia al no ser recibido por las autoridades del club, luego de haber hallado un paquete con droga en el edifici de calle 53.




TAMOS RODEADOS DE MERD.

farmachista dijo...

Buenas tardes queridos hermanos.

y si DDT mañana es el ateneo asi que imaginate ...

No puedo creer que longa quiera sacar a Carrillo ,un pibe que pone unos huevos barbaros y encima hace un sacrificio por el equipo tremendo y coincido con Ale es el primer defensor y que saca un montton de centros de los contrarios...

Con el tema de alayes es al unico jugador que conozco y de hecho tengo una camiseta autografiada por el plantel que el me hizo autografiar(gracias a un nene que jugaba en las infantiles del pincha).Creo que con el no habria problemas para hablar ahora con D11OS tengo mis dudas

Eso que dijo de ejercer violencia no se ,tal vez lo dijo en un momento de calentura por el posteo que habia puesto el inki en aquel momento o quizas no...

Igual yo no corto ni pincho...
Estaria bueno que en algun momento toda la flia pincha se una para ser un club mejor aunque parece un deseo muy lejano...
Yo creo que por muchos años seremos gobernados directa o indirectamente por la brujita asi que ojala por el bien de estudiantes pueda dejar sus egos de lado y trate de que se pueda unir toda la flia pincha.

Hoy por hoy esta lleno de chorros y traficantes de estupefacientes y evidentemente gente que esta lavando dinero utilizando a nuestro querido estudiantes de la plata.

rs2a dijo...

11 goles en 13 partidos. Entre los 8 equipos con menos gol del torneo. Culpa del 9 o de los generadores de juego? 75-25; 50-50 o 25-75? Dificil decir. Aun asi, esta quedando claro que Carrillo no pinta para goleador de raza, de los que en el pincha hemos visto muchos.

Asi que no me parece mal que Pellegrino pruebe variantes arriba. Me gustaria mas ver a Mendoza o, inclusive, Klusener, antes que a RM.

Francisco dijo...

Buenas. Aprovecho a comentar porque en casa no hay luz. Gracias Edelap!

Raulo, La idea parece ser salir de contra con Auzqui, Patito y Jara, llegando Overol por sorpresa. Dudo que funcione, estos cambios de Pellegrino que hace antes del partido no funcionan. Por ejemplo, Luna de titular contra Rafaela y Argentinos.

Aunque Carrillo no la mete porque tiene como mucho dos chances de gol, y no son netas. El último partido tuvo una de media vuelta, medio a los ponchazos, que la tiró por arriba. Si los demás no pueden dejarte solo con el arquero, o no hacen jugadas para que definas con el arco libre, es muy difícil ser goleador. Para mí es más culpa del sistema de juego, o a lo sumo de los demás intérpretes.

Francisco dijo...

Ah!, miren esto:


La AFA le comunicó a Colón que, por la decisión del tribunal disciplinario de la FIFA, se le descontarán seis puntos. El castigo es por una deuda de 600 mil dólares que el Sabalero mantiene con Atlante por el pase de Falcón.

Hace días se venía hablando, y la posibilidad de evitar semejante sanción todavía era posible en las mentes de los dirigentes de Colón. Sin embargo, la notificación llegó a la AFA, y la propia entidad se encargó de transmitírsela a la gente del Sabalero; por decisión de la comisión disciplinaria de la FIFA, se le descontarán seis puntos.

El conflicto surge a partir de una deuda de 600 mil dólares que la entidad santafesina nunca saldó con el Atlante de México por la adquisición de Juan Carlos Falcón en 2007. Ahora, la FIFA bajó el martillo y sostuvo que la medida no tiene vuelta atrás.

Los puntos serán descontados de la tabla de los promedios, pero todavía no se sabe si se le restarán en este torneo o en el comienzo del próximo. A pesar de la medida, Colón se moverá por sus propios medios para forjar una apelación más. Difícil...

Ol*





Atenti eh!

RodrigoEzequiel dijo...

Compañeros soy REPG, pero justo estoy desde otra cuenta. Vinculado a lo que venimos diciendo sobre el 9, yo hace un año plantee que espero que carrillo no se convierta en otro Luguercio... y .... creo que se esta convalidando ese supuesto. Farias se las ingeniaba en el peor momento de los ultimos 20 años de Estudiantes y te metia Goles. y eso que no teniamos ni recursos......
Creo que le vendria bien un cambio a Carrillo, no es goleador. y el sistema no lo favorece.

M7S (en buenas manos) dijo...

Loquianda bárbaro es el shop del Novillo Bookman, 8 comment en 5 días.











$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Gloria y Orgullo dijo...



Buenas noches ...



A la merd !!!




Parece que acá compiten para ver quién es mas hijo de puta !!!!



Un gusto el regreso del Ruso !!

(Brillante).

Gloria y Orgullo dijo...


Che Inky, el verdulero me dió un papelito con el teléfono de Nel$on De La Cueva.



¿ Que hacemos ??


Lo llamamos o le mandamos otro papelito -verdulero mediante- con la dirección del blog ???




Pd: que cara está la zanagoria.

Gloria y Orgullo dijo...




"Agarrá y andá a trabajar a Europa para ver si tienen la libertad de acá!‘, señaló Verón antes de remarcar que ‘muchos se meten en el amarillismo de los planteles por- que no les da para hablar de fútbol" .



1) la libertad está mal.

2)Critica al supuesto periodismo 'amarillista' cuando Él es Toc Model del periodísta mas amarillo de Argentina.

3)"No les da para hablar de futbol ..."




A otros 'no les da' para manejar un club...






Y no lo asumen.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Critica al supuesto periodismo 'amarillista' cuando Él es Toc Model del periodísta mas amarillo de Argentina"


TERRIBLE DESENMASCARA-MIENTO



el jaz lo ke yo digo mas no lo ke yo jago.....ILUSTRADO

Gloria y Orgullo dijo...


Además, creo que tiene una confusión de conceptos, porque en este caso, 'periodismo amarillista' sería si contasen algo de su índole privada, pero contar que discutió con el DT, NO es 'amarillismo', sino contar algo que influye en la vida deportiva y hasta institucional del club.



Pd: Hola Soyfe, que acelga ?

Gloria y Orgullo dijo...




El viejo ardid de matar al mensajero.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

keacelga jlorieta...

yo desvelau.....jaaaaaaaaaa


por fin coincidimos...


mirá.....el que no le gusta el amirrillismo lo eligió a kiker.....un grosso


mirá....








M7S dijo...

Acuerdo extrajudicial con Carlos Bottegal



La dirigencia de Estudiantes llegó a un acuerdo extrajudicial por el juicio laboral que en su momento, por injurias, le había promovido el despedido coordinador del fútbol infantil del club, Carlos Bottegal, y otros siete colaboradores.

El club se comprometió a pagarles casi 1.200.000 pesos, en 17 cuotas.

Ahora las partes esperan por la firma del acuerdo, que se produciría el próximo martes 30 del corriente. A esta solución se arribó luego de que avanzara la causa penal por injurias. Existió una última charla en la que se llegó a un acuerdo considerado apropiado para todos. Al tiempo que el presidente Enrique Lombardi, que había despedido a Bottegal y su gente acusándolo de maltrato psicológico a menores, presentó las disculpas del caso, claro que en privado.

De esta manera se cerró este caso que había levantado mucha polvareda en Estudiantes, por los cuestionamientos que se cruzaron entre las partes. De esta manera la institución consiguió solucionar un problema sustancial con trabajadores que no sólo habían denunciado haber sido echados sin motivo, sino que la mayoría de ellos también explicitó que habían sido mal registrados laboralmente.

24 de octubre de 2012 20:27

Gloria y Orgullo dijo...


Osea, Esta mal que cuenten lo que YO hice.


NO lo que YO hice.





PE.




PD: me parece a mi, o está el inodoro en la cocina?




A estos 'valores' se refería el Ruso ?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

claaaaaaaaaaaaaaaaaaa

son chaucha y palito que TODOS olvidaron porque total paga nuestro clu...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

M7S dijo...
Según Animals o PURA MI$TICA...




Estudiantes y Carlos Bottegal limaron asperezas. La dirigencia le abonará lo adeudado al ex Coordinador del Fútbol Infantil, y de esta manera se evita la instancia judicial.

Fue el propio Enrique Lombardi el que se reunió con Bottegal, y acordaron que le pagarán 1.200.000 pesos en 15 cuotas al entrenador y sus colaboradores, que fueran despedidos en mayo pasado. Ahora sólo resta que los abogados de ambas partes terminen de sellar el acuerdo, y así queda abortada la posibilidad de un juicio, que había iniciado Bottegal cuando fue cesanteado, luego de trabajar 12 años en el club.



$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$


El primer y segundo párrafo entre líneas, no tiene de$perdicio...



"Estudiantes" y Bottegal limaron asperezas.



"La dirigencia le abonará lo adeudado"...



o sea que lo va a pagar Lombardi y su cd de su bolsillo ?.




Vayanse a lavar el orto !!!
24 de octubre de 2012 21:39
















YASTÁ...YAPASÓ

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

o...
después dice,"Fue el propio Enrique Lombardi el que se reunió con Bottegal, y acordaron que le pagarán 1.200.000 pesos"



$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$



Y quien carajo querían que vaya, el Ruso Ferrín ?,


Si Bottegal le inició juicio a "LOMBARDI" por calumnias e injurias.










eso sí, lo pagamos LOS BOLUDOS, como siempre.










Bienvenido a Ca$a,

PURA MI$TICA.

Produto$ Oficiale$.


24 de octubre de 2012 21:46

















lesto ye finí

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

cuanto hace jlorieta kel injodoro ta en la kocina......


desde ......

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y tambien ya fue....






Pen7-0tal dijo...
Cumplo con lo prometido y les transcribo algunos párrafos sueltos y caprichosamente elegidos de la resolución del Tribunal de Disciplina.
Comencemos por el voto de la mayoría (integrada por Curone, Mariño y Cancio), que decidió absolver a los investigados. Aclaro que este voto "compartido" es el más corto, el más polítizado y el menos técnico. Labombarda y Ponz se tomaron el trabajo de escribir, cada uno de ellos, casi el doble de lo que escribieron los otros tres juntos.
El fallo comienza rechazando por improcedente una excepción de incompetencia presentada por Barrué que argumentó ridiculamente que el Tribunal de Disciplina no lo podía juzgar "porque el Estatuto sólo prevé la investigación de conductas individuales atribuidas a los socios y no permite lo propio con miembros de Comisión Directiva". Lisa y llanamente lo sacaron cagando y aquí sí, POR UNANIMIDAD, le dijeron los 5 que "Acceder a la incompetencia opuesta por el socio Barrué, implicaría conceder a los miembros de CD un "bill de indemnidad" o "fueros especiales" para mantenerse al margen de cualquier averiguación de conductas...Se trata nada más y nada menos que del conocimiento, juzgamiento y eventual sanción de actos cometidos por asociados - cualquiera fuese la posición estatutaria en que se encuentren - en el uso y destino de bienes del Club, que pueden condicionar su futuro institucional". Tomá pa'vos, (em)Barrué! (aunque después lo absolvieron, este parrafito fue una trompada al mentón, mucho más si el tipo es abogado y le terminan diciendo que su pedido (¡que equivale a oponerse a ser tratado como un socio cualquiera!)se rechaza por "manifiestamente improcedente". Tremendo garca, Bernardito
25 de octubre de 2012 00:35

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Pen7-0tal dijo...
Más adelante, los tres que mandaron todo al álbum familiar nos dejaron perlas como éstas:
"...Estudiantes siempre se ha destacado por su dirigencia"
"...El dirigente a su vez es socio de la Institución y es en esa condición que por un principio de igualdad ante la ley, individualmente puede ser juzgado por este Tribunal como cualquier otro socio. No es este el caso de juzgar en su conjunto a toda una CD. En todo momento para llevar adelante esta tarea se deberá tener presente el pregonado principio que ESTUDIANTES es un SENTIMIENTO y una FAMILIA."
"Del examen de las actuaciones se llega a las siguientes conclusiones: a) No ha existido faltante de dinero. Tampoco es el planteo de los socios firmantes de la presentación como ya lo han aclarado, b) Todo queda circunscripto a la técnica y criterio contable aplicado en cuanto a registraciones del pasivo..."
"Después de las contestaciones ampliatorias de la actual CD y la experta designada, cabe concluir categóricamente que no ha existido faltante alguno. ESTUDIANTES sigue siendo una Institución honesta" (LES JURO QUE ES TEXTUAL, EH!).
"Quedaría resolver si ha existido una mala praxis en la confección del balance al 30/6/2011...La CD tenía la posibilidad de optar por el sistema a utilizar y eligió el criterio tradicional, que siempre se empleó, lo que no puede, a nuestro criterio, ser considerado como una conducta antijurídica"
(ACÁ VIENE EL DISPARATE MAYOR): "Los socios que concurrieron a la última Asamblea no fueron desinformados ni inducidos a error en la aprobación del anterior balance, ni se les ocultó la situación de la Institución".
(Y EL BROCHE DE ORO): "Tendríamos sí, que efectuar una exhortación y una advertencia o llamado de atención a las futuras dirigencias, para que en la confección de los balances, se arribe a una uniformidad y se fijen criterios unívocos...De esta manera no habría lugar a ninguna clase de divergencia".
LOS DISTINGUIDOS DRES. CURONE, MARIÑO Y CANCIO, COMO PUEDE APRECIARSE, HAN APLICADO EN FORMA ESTRICTA LA DOCTRINA DEL "ÁLBUM FAMILIAR" DESARROLLADA PÚBLICA E IMPUNEMENTE POR ÚNICO EX-PRESIDENTE QUE NO PUEDE IR MÁS A LA CANCHA.
25 de octubre de 2012 00:58

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Pen7-0tal dijo...
Ahora bien, también existieron los votos disidentes de los Dres. Labombarda y Ponz.
Empiezo por el final y les cuento que Labombarda falló condenando a Filipas a 3 meses de suspensión como socio del Club, a Nicoletti dos meses y a Violini y Aste (ambos contadores) a la pena de un mes de suspensión. Los absuelve a Barrué y a Guerra por entender que no tuvieron responsabilidad en la cuestión.
Por su parte, el Dr. Ponz sólo propuso sancionar a Filipas y Nicoletti con la pena de "amonestación" por haber cometido faltas disciplinarias que afectaron moral y materialmente a los asociados de la Institución, absolviendo a los 4 restantes involucrados.
Sostuvo Labombarda, luego de analizar en detalle la pericia de la contadora Goglino, que "se advierte una grave - por su cantidad - ocultación y desbaratamiento del derecho que el asociado tenía para acceder al verdadero estado económico del Club, ocultándose - por omisión en el Balance - el "real estado" de la Institución".
(ATENTOS!!!:) "La conducta cumplida, produjo un daño a la Institución y sus bienes, afectando el normal desenvolvimiento de la Institución, obturando el acceso a la información de los socios, que se han visto afectados moralmente por dicho proceder".
Otro de los puntos salientes del voto de Labombarda (que no se hará efectivo porque quedó en minoría) es la orden de "Poner en conocimiento del Consejo Profesional de Cs. Económicas de la Pcia. la actuación del auditor firmante del balance, Cdor. Ruben Tenaglia, quien por no resultar asociado al Club EDELP, ha quedado al margen de la actividad cumplida por el Tribunal de Disciplina" (MAMADERA!!!, DIRÍA EL INKI. HASTA EL AUDITOR TERMINÓ SALPICADO. AHORA SE VA ENTENDIENDO MEJOR LO DEL "ESTADO DE INCERTIDUMBRE" INFORMADO POR EL NUEVO AUDITOR, ¿NO?)
25 de octubre de 2012 01:14

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Pen7-0tal dijo...
Y para terminar este super aburridísimo resumen, algunas frases del voto de Ponz:
"...se evidencia que el balance en cuestión no expone la realidad económica, financiera y patrimonial de la Institución, finalidad indiscutible en la elaboración de los estados contables de una entidad".
"Deviene incuestionable que el y/o los responsables de la confección de los estados contables no aplicaron los criterios previstos en las normas técnicas contables aprobadas por el Consejo Profesional de Cs. Económicas"
"Como sostiene la perito contadora, se ha desvirtuado la información brindada al asociado en el balance cerrado al 30/6/11 y luego puesta a consideración de la Asamblea que lo aprobara. Los asociados vieron reflejados en el balance un pasivo de 37,1 millones de pesos, luego comprobaron que ascendía a 58 millones de pesos con el "Informe de los 150 días de gestión", y hoy día observan con perplejidad que dicho pasivo ascendía a la suma de 70,9 millones de pesos"
(FUN-DA-MEN-TAL!:) "Lo expuesto revela que hubo un daño al patrimonio contable del Club. El pasivo de la institución no puede flotar y fluctuar tan groseramente de 37 a 71 millones de pesos. Hay y debe haber responsables de esta situación económico-financiera.¿La variable puede ser la técnica contable empleada? Obviamente que no..."
"Por ello, todas las partes involucradas deberán convenir con el abajo firmante que la falta de registración de pasivos y la activación de gastos a devengar en el futuro afectan claramente al patrimonio de la institución, exteriorizado en los estados contables, ya que el mismo no era tal."
"En síntesis, mientras por un lado fueron imputados como créditos, gastos que eran pérdidas por servicios efectivamente realizados; por otro lado, se ocultaron pasivos que contablemente deberían haberse registrado. Todo ello por una suma harto considerable: nada más y nada menos que 4,7 millones de pesos."
"En cambio, conla deuda de la AFIP lo que se hizo fue no registrarla como pasivo, que en buen romance significa que se ocultó deuda lisa y llanamente."
EXCELENTE ANÁLISIS DEL DR. PONZ, PERO PARECIERA UN POQUITO ESCASA LA PENA DE "TARJETA AMARILLA" (SÓLO PARA FILIPAS Y NICOLETTI).
Final del resumen. Ojalá les parezca útil. Hasta mañana a todos y todas.
25 de octubre de 2012 01:32













yo....no me olvido

Gloria y Orgullo dijo...



ESO ES TODO PERIODISMO AMARILLISTA !!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Pincha Corazón dijo...
Huy

Filipas fue reivindicado y emitió un duro comunicado

Comunicado

“En el día de ayer he recibido la comunicación oficial del fallo del Honorable Tribunal de Disciplina del Club Estudiantes de La Plata.

He de respetar su decisión, del mismo modo que lo hubiese hecho si el resultado hubiese sido condenatorio hacia mí y a mis compañeros de comisión directiva.

Estoy satisfecho por el mismo, dado que se ha actuado con sensatez y sentido común, más allá de que el objetivo buscado por quienes iniciaron o formaron parte de todo este desgraciado e injusto proceso hayan logrado su cometido, cual fue ensuciar y mancillar mi honorabilidad y la de quienes me acompañaron.

A pesar de todos los malos momentos, hemos sabido mantener el silencio para evitar que el club ingresara en innecesarios enfrentamientos y quiebres.

Aprovecho para agradecer a todos los que me ayudaron a sortear esta triste e inesperada circunstancia que me tocó transitar, especialmente a mi familia, que ha sido la red de contención en los peores momentos.

Quiero mencionar a muchos de mis excompañeros de comisión directiva por el apoyo brindado y especialmente a algunos expresidentes del club, quienes me han demostrado su calidad humana, comprensión y compromiso para con el club y las personas que fuimos parte de su historia. Deseo que nuestro querido Estudiantes vuelva a transitar por el camino de su estilo y tradición, ese que nunca debió haber abandonado.”

Dr. Ruben Matías Filipas,
socio activo n° 126.147





HIJOS DE REMIL PUTAS
25 de octubre de 2012 11:25

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Soy Feliz Soy Pincha dijo...
4/09/2012


"Seguro que no va a pasar nada"




En el contexto de una inminente definición sobre la investigación iniciada por el faltante en el balance que cerró el 30 de junio de 2012, una llamativa expresión partió de la boca de uno de los dirigentes más influyentes de la presente gestión. Se trata del abogado que llegó desde la filial Buenos Aires, Pascual Caiella, quien al ser consultado al respecto advirtió que “seguro que no va a pasar nada” en relación a las posibles sanciones por la conducta asumida por exdirigentes a la hora de confeccionar y firmar el balance en el cual se omitió asentar 21 millones de pesos.




El directivo, que el viernes a la noche habría mantenido contactos con diferentes empresarios y políticos de la región a los fines de conseguir apoyo logístico para la presente gestión de Lombardi, se mostró benevolente en cuanto a eventuales sanciones, en contrapartida a lo requerido por un grupo de socios que preocupados por la salud institucional esperan una respuesta ejemplificadora del tribunal de disciplina.

Las expresiones del directivo en momentos previos a conocerse un fallo que procura marcar una línea de conducta en Estudiantes no hacen más que bajar una línea que roza la complicidad sobre el procedimiento adoptado por la pasada comisión directiva, que generó una deuda millonaria con la AFIP por retención del impuesto a las Ganancias y omitió detallar la existencia de 21 millones de pesos en el balance que fue expuesto a los socios en la asamblea del 24 de septiembre pasado.


http://www.diariohoy.net/accion-
verNota-id-206710-titulo-
_Seguro_que_no_va_a_pasar_nada_
25 de octubre de 2012 17:57

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y como e la trasnoche de jloria....ella cierra:













Gloria y Orgullo dijo...
buenas tardes/noches ...

"Como sostiene la perito contadora, se ha desvirtuado la información brindada al asociado en el balance cerrado al 30/6/11 y luego puesta a consideración de la Asamblea que lo aprobara. Los asociados vieron reflejados en el balance un pasivo de 37,1 millones de pesos, luego comprobaron que ascendía a 58 millones de pesos con el "Informe de los 150 días de gestión", y hoy día observan con perplejidad que dicho pasivo ascendía a la suma de 70,9 millones de pesos"

"Lo expuesto revela que hubo un daño al patrimonio contable del Club. El pasivo de la institución no puede flotar y fluctuar tan groseramente de 37 a 71 millones de pesos. Hay y debe haber responsables de esta situación económico-financiera.¿La variable puede ser la técnica contable empleada? Obviamente que no..."


Huelgan los comentarios.


Pd: gracias Pen7-0 !!
25 de octubre de 2012 19:47
Gloria y Orgullo dijo...
Y todavía les dá la cara para hacer comunicados o para salir por los medios a decir que han sido absueltos ???

No tienen vergüenza??



NO.
25 de octubre de 2012 19:51
Gloria y Orgullo dijo...
La licitación de la tribuna de 57 quedó sin efecto, parece que ninguna de las tres empresas que se presentaron no cumplieron con los requisitos a cumplir.

http://www.edelpoficial.com.ar/portal/pinchanews/noticia/1465


Puede ser, pero todo es charlable, te falta tal papel o tal propuesta, acercámela ...


Yo tengo la sensación que con el quilombo que hay pararon la pelota, y pensaron no vamos a meternos en una deuda más en un quilombo más antes de la asamblea ...
25 de octubre de 2012 20:00

Gloria y Orgullo dijo...



BASTA DE AMARILLISMO AMPOYA, LO HACÉS PORQUE NO TE DA PARA HABLAR DE FOBAL ..."


Vos hablás acá porque no estás en Europa ...a ver si tenés la libertad que tenés aca ...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Gloria y Orgullo dijo...
Y otra, hace dos meses Quiker fue a Uropa a comprar a Andujar y a Sosita ....!!!


Menos mal que no pudo !!!


Sino hoy deberíamos 200 millones de pe$os !!!
25 de octubre de 2012 20:04

Gloria y Orgullo dijo...




Él cierra, Ampoya,



él ....





:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

tu pedido son jordene jlorieta

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

inkisidor dijo...
Verón: “No me da miedo dar vuelta la página"

Aunque se mantenga alejado de la actual Comisión Directiva por sus decisiones, el lugar de ídolo máximo de las últimas generaciones siempre pone a Juan Sebastián Verón en el centro de la escena de Estudiantes.

En la noche de ayer formó parte de una disertación organizada por la Fundación Mariano Mangano a través de la nieta del expresidente Pincha en la que la Brujita fue el único orador en una charla sobre liderazgo, donde dejó una declaración importante de cara al futuro personal y de la institución.

300 personas se acercaron al Centro Cultural Islas Malvinas para presenciar y la pregunta obligada era lógicamente sobre un futuro como Presidente albirrojo, a lo que respondió que “no me da miedo dar vuelta la página y buscar nuevos objetivos. El tiempo lo dirá”.

El eterno capitán del León admitió que “por trayectoria me ponen en la condición de ser alguien en quien apoyarse ante situaciones complicadas. Me equivoqué y me sigo equivocando, por eso hay que saber corregir el rumbo. Me fui encontrando con algo que nunca busqué”.

Y pensando en lo que sería su metodología para conducir, afirmó que “un líder no tiene que ser autoritario. Tiene que saber escuchar y estar en la derrota para buscar nuevos objetivos. Siempre hay que acompañar la palabra con el ejemplo”.





D11os quiere que se haya dado cuenta!!!


Pero mejor que la palabra son los ACTOS.
De todas maneras admitir que se equivoco es algo.
Aunque preferiría por lejor escuchar que tiene responsabilidad.

eso es lo que quiero escuchar.
26 de octubre de 2012 17:53

Gloria y Orgullo dijo...




Chauchita.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Oh my good!

leo lo de Pen7-0 y todo lo que pego SoyFe y me da vergüenza...


mi pobre cerebro no llega a procesar tanta información!!!




Creo que no es que el inodoro esta en la cocina... es que hay inodoros en todas los ambientes!

Gloria y Orgullo dijo...






“un líder no tiene que ser autoritario. Tiene que saber escuchar y estar en la derrota para buscar nuevos objetivos. Siempre hay que acompañar la palabra con el ejemplo”.




“un líder no tiene que ser autoritario".


" Tiene que saber escuchar"



"y estar en la derrota".



" Siempre hay que acompañar la palabra con el ejemplo”.













Pd: Sería bueno que este muchacho se lea para aprender algo de si mismo.


Valores huecos, palabras vacias dijo el RUSO.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y de nuevo mi admiración para todos Uds.

Ruso querido, gracias!

A los demás HdP no hace falta que les diga los mucho que los quiero, no?

:)


Tal vez un día nos pongamos deacuerdo y armemos un ateneo...

Gloria y Orgullo dijo...


En realidad, me parece que no hay inodoro porque hay mierda por todos lados.


(perdón por lo grosero)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Glorieta... si hasta su entrañable amigo Pire$ dijo que era bipolar...

Gloria y Orgullo dijo...



Ahora sí, soy hombre de una sola palabra,





CHAUCHA.

Gloria y Orgullo dijo...




¿Que hacé el Inky ???


:)



Abrazo Hermano.




Pd: Cuatro o cinco palabrás mas, que da?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"De lo heroico a lo ridículo no hay más que un paso."

Simón Bolívar


...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"Los sabios son los que buscan la sabiduria; los necios piensan ya haberla encontrado. "

Napoleón Bonaparte


...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. "

"Nunca pienso en el futuro. Llega enseguida. "



Albert Einstein


...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano. "

John F. Kennedy


...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Abrazo hermanos, que sueñen con el tribunal de Olor.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Una má!

"El hombre encuentra a D11os detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir. "



Albert Eintein




maaamaderaaa!!!

Silvia dijo...

Güenas!

Tarde. Casi nada pude leer hoy de los comentarios de los HdePs habitués de este espacio. Más allá de eso, yo también andaba con la idea de cortarla con el tema posible reunión.

De todos modos quería agregar algo que me olvidé de comentar el otro día: cuando charlé con Coco el otro día en 1 y 55 y me comentó lo de AA, yo lo 1° que le dije fue: "la dire del mail de PE está visible en la pag". Pero justo en ese momento le sonó el celular y terminamos la charla ahí nomás, él diciéndome que lo iba a ubicar al Inki en el próximo partido del pincha en LP.

Si alguien quiere hablar conmigo y tiene cómo contactarse (N° de celu, de fijo, mail, etc) pero no lo hace, no estoy tan segura de que quiera hacerlo.

Y me pasa que a estas alturas de mi vida en las que ando bastante renegada con la gente en general, no remo nada: si quieren encontrarme, les digo cómo. Y una vez que tienen cómo, que me busquen. Si no me buscan, hago la Gran Moria: "NO ME VAN A ENCONTRAR".

Silvia dijo...

Sebastián:

si decís: "Agarrá y andá a trabajar a Europa para ver si tienen la libertad de acá!"

ponete contenro de que acá hay libertad para laburar.

"muchos se meten en el amarillismo de los planteles porque no les da para hablar de fútbol".

yo te digo: sabés mejor que yo que ALLÁ (Italia o Inglaterra, los 2 países en los que jugaste) esto que estás haciendo en Estudiantes sería IMPOSIBLE. Ya te hubieran dado una patada en el orto. Porque por más ídolo que seas todavía en el Inter, no podrías NUNCA meterte a manejar al presidente como lo hacés acá.

Así que, de onda, sebi: no te hagás el moralista porque no te cabe el sayo.

farmachista dijo...

Buen dia queridos hermanos...

Un mje:

Nicolás Bozza ‏@Nicobozza 12h

Quique Lombardi confirma en @radiolared que Carlos Bilardo será el "socio León número 1" #EDLP

Que mal presagio para el domingo nos dirige pompei que bombeo a river en el ultimo partido y aparte a nosotros nos bombea siempre!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas amarillentos HdP!

es así querida Silvita, en "Uropa no se consigue" como decía la vieja publicidad de TV.

Anda parayá e intentá hacer lo que se te cantaelocote...




Sabés que te mandan con una estampilla en el upite sin decirte nada.



Tampoco quiero empezar a hurgar en detalles como si el permiso de trabajo o nacionalidad extrajera es trucho o no...
Eso es entrar en amarillismos?

Inkisidor (Bilardista) dijo...


...




El que esté libre de pecados que arroje la primera piedra?





...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Farmita!

y quién va a ser el número 2?


Pompei nos va a peinar para adentro...


Alguno debería anticipar esa jugada y llorar delante de algún medio amarillista para dejar en el centro de la vista de todos la posible bombeada del domingo.

A lo Caruso Lombardi...




el que no llora, no mama.

rs2a dijo...

Hola contras desalmados.

1) Una de las prensas famosas por el amarillismo es la inglesa. Pero, lo disculpamos a JSV por esta omision. Nos enteramos hace poco que el ingles no es el fuerte de JSV.


2) Ayer a la noche, con el tema goleadores de raza en la cabeza, me fije en los goleadores historicos del pincha. Hice una lista con los que jugaron mas de 100 partidos profesionales y tuvieron una efectividad mas grande que el 30%. (efectividad=goles/partidos jugados). Abajo los ordeno por porcentage de efectividad --si tienen un asterisco, salieron de las inferiores:

* Laferrara, A. (110 partidos totales, 101 goles total (78,86 en Estudiantes)): 91.8%
* Zozaya, A. (192 partidos, 152 goles (181,144)): 79.2%
* Prospitti, P. (231, 138 (36,21)): 59.7% (66,34, en Argentina)
* Guaita, E. (223, 122 (92,45)): 54.7%
* Scopelli, A. (205, 107 (66,24)): 52.2%
* Palermo, M. (592, 298 (99,36)): 50.3%
* Infante, R. (439, 217 (329,180)): 49.4%
* Sabio, D. (228, 112 (116,56): 49.1%
* Taverna, J. (186, 90 (47,20)): 48.4% (sin la B, 44.8%)
* Pelegrina, M. (490, 231 (461,221)): 47.1%
Gottardi, H. (592, 251 (315,125)): 42,4%
* Farias, E. (465, 189 (205,95)): 40.6%
Cabezas, H. (164, 66 (78,25)): 40.24%
* Flores, E. (225, 86 (164,65)): 38.2%
Calderon, JL (713, 271 (249,88): 38% (177/56 A, 40/26 B, Copas 32/6) (sin la B, 36.5%)
* Ferreira, M. (137, 52 (81, 26)): 38.0%
Galletti, R. (315, 114 (206,88)): 36.2%
Fortunato, S. (297,99 (102,56)): 33.3%
Boselli, M. (258, 85 (124,60)): 32.9%
Letanu, A. (200, 65 (83,38)): 32.5%
* Cirico, J. (179, 58 (144,46)): 32.4%
* Gagliardo, J. (266,85 (199,70)): 32%
* Pavone, M. (376, 119 (182,57)): 31.6%
* Veron, JR (544, 172 (324,90)): 31.6% (295/77 en A, Copas 29/13)
* Negri, JJ (303, 94 (234,83)): 31.0%
* Patricio Hernandez (473, 144 (198,58)): 30.4%

Obviamente, los numeros cuentan que era mas facil hacer goles en los 30s que en los 2000s. Pero han pasado grandes goleadores por el pincha en todas las decadas. Asi que, pronto aparecera otro en escena.


La sorpresa de la lista: Pedro "Peluchín" Prospitti; efectividad en Argentina 66% en los 60s! Segun un tio mio que jugo en esa epoca era tremendo jugador; pero por su amor por la noche, el alcohol y el juego lo fueron de todos los equipos. Prospitti jugo solo dos temporadas (1961 y 1963) en el pincha.

Francisco dijo...

Buenas tardes contreras.

Dicen que las mayorías no se equivocan. Yo siempre dudé de ese supuesto...


Raulo, tu estadística es muy bueno. Dónde puedo conseguir una lista con goleadores del club? Que hayan metido más de 40 goles, por ejemplo. Siempre me interesó.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Benito Kámela no esta?


:)





Inkisidor (Bilardista) dijo...

A este paso para llegar a 15 goles Auzqui deberá jugar unos 200 partidos?


y no se si estoy siendo generoso...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Prospitti...

con ese apellido vas con pito y cadena!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La CD insiste en no aceptarle la renuncia a Martín Ordoqui


Uno de los temas que mantuvo en vilo a la Comisión Directiva de Estudiantes en la reunión del jueves fue el pedido de renuncia del vocal Martín Ordoqui, quien dice ser poseedor de uno de los lotes en la zona del Country que el club contaba para poner a la venta y así solventar gastos del estadio de 57 y 1. “Mi renuncia es indeclinable por una cuestión ética. No se puede mantener conflicto de intereses y ser parte”, había dicho en su momento Ordoqui. El pensamiento general en el primer piso de la sede de calle 53 es otro. No quieren aceptar su salida y menos por esta razón. De acuerdo al comunicado que se envió a la prensa desde el despacho del propio Enrique Lombardi, “en reunión de Comisión Directiva se rechazó la renuncia del Doctor Martín Ordoqui por unanimidad, destacando sus valores morales y su tarea en favor de la no violencia en el fútbol”. “Ordoqui seguirá con la licencia solicitada hace un mes por 90 días”, continuó el mensaje de la CD albirroja. La medida de la dirigencia parece ser la más razonable, pero después del manoseo al que fue sometido el juez de Quilmes, no parece ser posible que continúe en el cargo. Por lo bajo, el comentario sigue siendo el mismo de hace dos semanas: “Qué mal manejado fue este problema”. De esta manera, la continuidad de Ordoqui ingresará en un suspenso tácito, al menos hasta que el tema deje de estar en el primer plano de la prensa. En tanto, tal como se informó en la edición del jueves, quien volvió a sus funciones es Pascual Caiella.


el día


Entre bomberos no se van a pisar la manguera...
Todavía no puedo creer que se haya escapado esto del álbum familiar entre 4 paredes.




:)


Se creen que somos boludos y ahora la piden que no renuncie..

JAAAAAAAAAA

Estos fuma bajo el agua, mirá si se va a escapar sin querer.



MAFIA!!!

rs2a dijo...

Inki,
aca esta la linea del Fantasma Benito

Benito, M.A. 1975-1976: PJ 361 G 128 Efec 0.3546 (en Estudiantes: 61,18;0.2951)

Galletti, Benito, Veron, que delantera!


Alejandro, si te interesa, podes bajar el file de excel con todos los que hicieron mas de 13 goles siguiendo este link --bajando a Estudiantes: Goleadores y Tablas ahi esta el file:
http://www.bauer.uh.edu/rsusmel/Other/other.htm

(El lunes borro el link)

Francisco dijo...

Buenísimo Raulo, gracias!

Eso de las estadísticas me encanta.

farmachista dijo...

InfoPincha ‏@InfoPincha 1h

#EDLP Todo el staff de InfoPincha saluda en el día de su cumpleaños a Germán Ré, Campeón de América 2009 y Apertura 2010. Gracias Colo!

Francisco dijo...

Eso, un feliz cumpleaños al Colo, que cumple 32 años. Tuve la suerte de conocerlo personalmente, me pareció un buen tipo, callado. Un defensor del estilo del club.


Raulo, esta tabla no tendría que contar a jugadores como Verón, Quatrocchi, Enzo Pérez, Duván, la Gata? Según mis cuentas deberían entrar en la lista.

rs2a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Francisco dijo...

Igual me puse a sacarlos yo mismo. Tengo muchos. El único que me falta aclarar el Martín Fúriga, no sé si tiene 18 o 23, algo así.

De paso, encontré un video con goles de él:

http://www.youtube.com/watch?v=jyMMFz-LTnQ

rs2a dijo...

Ale,
segun BDFA, Furiga esta seria la linea del Potro:
Furiga, Martin 1995-1999 / 2000 242 48 84 18 0.1983 0.2143

Si encontras otro, avisa y lo agrego.

Gloria y Orgullo dijo...


Amarillentas noches ...



Si se van a comer unos panchos, no se olviden de ponerle 'mostaza' ...



Mirko y la reputísima madre que te remil parió !!!

Gloria y Orgullo dijo...


Cambiando el ángulo de la información,

a mi me joden con las 'trasnoches', pero la Silvita aparece a eso de las 2 de la matina ...


vaya a saber uno e donde viene ...


:)

Gloria y Orgullo dijo...


Y Fabián idem ...














Ojo, NO estoy insinuando nada, eh !!!

Gloria y Orgullo dijo...



Ale, fijate si en los blogs pedorros que hay por ahí tienen un teacher en estadísticas de primera como nosotros.

Silvia dijo...

glory, dios (no d11os) me ha dado bandancha últimamente.

no duermo...

no como...

no...

dejalo ahí



PD: los otros blogs pedorros ni siquiera tienen comentaristas...

Silvia dijo...

¡¡¡Feliz cumple, Mirko, y la puta madre que te parió!!!

Francisco dijo...

Qué tal, Glorieta? Tan temprano?

Tampoco hay tantos blogs...

En el del 7a0 comentan 4 o 5 tipos. Una pena, supo tener sus años de gloria.

El Toro Calandra no se comenta asiudamente.

En $ierto bl*g están festejando la derrtota de Gimnasia. Extrañamente, no les interesa la estadística a los doct*res.

No miro con asiduadidad Bidón o Muerte, pero por lo que veo comentan bastantes personas, pero no hay estadística.

No puedo entrar al AntiLobo...

También está el blog de MazyPincha, que recomiendo fuertemente. Pero no tienen un experto en estadísticas.


En fin, el Raulo es único en el ambiente.

Silvia dijo...

Ale: en bidón o muerte comentan bastantes personas (entre ellas, el cordo) pero no veo muchos comentarios por post.

o tal vez se dio que las veces que entré y miré los últimos posts, éstos no tenían demasidado comentarios.

lo del 7 a 0 (= blog) es desolador.

Silvia dijo...

ché, hablando en serio:

¿empezó la entrega de puntos?

¿o son malos en serio?

Gloria y Orgullo dijo...

Bidón o Muerte no es un blog pedorro, todo lo contrario (es igual que nosotros, vah, no la $oba ), tampoco el toro. Si son pedorros los otros dos arra$trados.


Y al Mazi no lo tengo. Pasa que como comentaba en el $obatorio no me he interesado en él.

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 400 de 423   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.