❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

SOBALA$! No tiene pre$io

Mi D11贸mio!!!
.

244 comentarios :

«M谩s antiguas   ‹Antiguas   201 – 244 de 244   M谩s recientes›   M谩s nuevas»
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Costo del 100% de la tribuna de 57 ($7. 508.430)







Entonces los convocamos a una reuni贸n, donde estuvimos Oscar Casatta, N茅stor Cipriano y yo, y el encargado de la empresa”. Y agreg贸 “ah铆 le propusimos para comenzar a firmar el contrato, donde nosotros tenemos que depositar cuatro millones de pesos, y le propusimos que participaran o se quedaron con el porcentaje de algunos jugadores juveniles”.

En cuanto a c贸mo se encuentra la operaci贸n, aclar贸: “nos dijeron que lo iban a estudiar y nos comunicaron que aceptaban. De esta forma aceptaban el adelanto del 40 por ciento con el pago de alg煤n jugador. Hablamos de la tribuna de 57 y si nos ponemos de acuerdo podr铆amos costear el total de la tribuna”.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

parece que corren intereses......por no ser cashhhhhhhhh


un dejavu...nicholetti...cambio documentos........ angeleri....financiera



con la plata ajena todo somo taura diria el morte


MADRE$ANTA

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me corre un escalofr铆o...


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo...


desc脫nfio!

M7S (en buenas manos) dijo...

El cuentito de las buenas noches.





As铆 lo hizo Caperucita y, ya dentro, empez贸 a hablar con quien cre铆a que era la abuelita (que en realidad era el lobo) . 脡ste le dijo que se metiera con "ella" en la cama para darse calor, y as铆 ser铆a.
C - ¡Qu茅 ojos m谩s grandes tienes!
L - ¡Para verte mejor!
C - ¡Qu茅 orejas m谩s grandes tienes!
L - ¡Para o铆rte mejor!
C - ¡Y qu茅 dientes m谩s grandes tienes!.
L - ¡Para comerte mejor!





Que $ue帽en con M11GUEL y ANGEL11TO.

Fabi谩n dijo...

Hola HDP"S !!.... los vengo corriendo con los posteos de muy atr谩s... no voy a ser un soba de uds porque soy mala leche, pero me gusta c贸mo, con variedad de matices todos concuerdan en gran medida con la opini贸n de este momento. La idea de dar porcentajes no es mala, pero las cuestiones son el porcentaje y el monto de qui茅nes. Veremos jugar ahora en primera a Mod贸n, Tarabini, Michael y Gil Romero ?, suena moooy extra帽o y lamentablemente por experiencias actuales y anteriores la comisi贸n no es cre铆ble. Una empresa interesada en cuatro jugadores que ni siquiera hacen banco de primera (Mod贸n y Tarabini banco de reserva, luego de pasar por primera). El 40 % de 7 millones que da 4 millones !!. Qu茅 porcentaje y de cu谩ntos jugadores se lleva la empresa para llegar a esa cifra ?
Me alegro que haya m谩s gente que se va dando cuenta de los horrores que se est谩n cometiendo y que distan de la negligencia, igualmente los que estamos atr谩s de la pc somos muy poquitos a煤n.

farmachista dijo...

Buen dia muchachos...

E. TARABINI

Defensor nacido en Paso de los Libres en 1992. Tiene un solo partido en Primera y varios en la reserva. Hay esperanzas para sumarlo al equipo superior. Tanto 茅l como Silva son representados por Miguel Pires. Correa, en cambio, es representado por Jauregui Lorda.

El Puma dijo...

Buenos d铆as, hdps!

Gracias por la bienvenida, Soyfe. En Maputo, cuando me vieron con la camiseta del Pincha, no paraban de preguntarme por MP!

El tema este de shap y los pases de los juveniles es muuuy extra帽o. Jugadores con uno, dos, tres partidos en primera, no m谩s. Lavado de guita? No s茅, es raro, al menos para m铆 que de estos negocios entiendo poco y nada.

Pero claro, como son conceptos europeos, no le puedo preguntar a rs2a, que de econom铆a sabe un mont贸n, pero como vive en USA seguro que tampoco entiende mucho.

Me lo podr谩n explicar tal vez jsvgracias o su mentor, el UV?

farmachista dijo...

Que tal puma ...

Mira esoty seguro que esta gente no come vidrio y aparte tienen la sarten por el mango asi que yo creo que vamos a terminar sediendoles porcentajes de Correa ,carrillo y jonathan silva.

farmachista dijo...

La dirigencia descart贸 un posible acuerdo con Shap

En las 煤ltimas horas la posibilidad de vender jugadores del club para financiar la tribuna de calle 57 gan贸 mucho terreno en la vida institucional de Estudiantes, pero el tema qued贸 r谩pidamente descartado.

En la tarde-noche de ayer se realiz贸 una reuni贸n donde estuvieron presentes dirigentes Albirrojos y el encargado de Shap S.A, la empresa que gan贸 la licitaci贸n para la construcci贸n de dicha tribuna, y los dirigentes le bajaron la persiana a esta posibilidad.

“Los porcentajes de los jugadores que ellos nos propusieron no son los que nosotros pensamos y no vamos a comprometer el patrimonio del club”, confirm贸 N茅stor Cipriano, dirigente que particip贸 de dicha reuni贸n, ante la consulta de este medio.

“Es una posibilidad que no corre”, as铆 se encarg贸 de cerrar la puerta a la posibilidad de que el Pincha venda cierto porcentaje de jugadores de la instituci贸n para desarrollar la construcci贸n de la tribuna que ir谩 ubicada en calle 57.

DDT dijo...

Publicidad en el pantal贸n?
craneossss!!!!!!!!!!!!!!
igualito que .. este .. eeee...
deja!


Mart铆n Pertierra ‏@martinpertierra

#EDLP Vittal ser谩 sponsor en el pantal贸n. Se firmar谩 x 3 a帽os. Recibir铆a 1.300.000 de d贸lares que intentar谩 volcar en el estadio.
Abrir


Mart铆n Pertierra ‏@martinpertierra

#EDLP N茅stor Cipriano ratifica que en 6 meses estar谩 terminada la silueta del estadio con sus 4 tribunas.

francis mallmann ‏@Francisjmallman

CHANCHO A LA NARANJA http://fb.me/10v94XSGy

El Or谩culo dijo...

mi dios! me van a hacer lanzar la monedas eh?

DDT dijo...

Fernando Serrano ‏@serranofer

#EDLP Estudiantes sigue a Gilberto Garc铆a (lateral derecho) para junio. Ya hablaron por un pr茅stamo con opci贸n. Once Caldas quieren vender.


Colombia es pura moda..

El Or谩culo dijo...

Hola amigos para el partido con Colon nos sale un hexagrama donde se deben tomar con importancia las limitaciones.

HEXAGRAMA 60 – CHIEH –

LA LIMITACION

No se debe perseverar al ejercerse una limitaci贸n amarga. Las limitaciones son
penosas, pero eficaces. Viviendo de modo econ贸mico en 茅pocas normales, el hombre est谩 preparado
para los per铆odos de carencia. Siendo comedido, evita humillaciones. Las limitaciones son tambi茅n indispensables para el ordenamiento de las circunstancias del mundo. La naturaleza tiene l铆mites fijos para el verano y el invierno, para el d铆a y la noche, y son esos l铆mites lo que da sentido al a帽o. Del mismo modo la econom铆a, al fijar l铆mites precisos para los gastos, garantiza la preservaci贸n de los bienes, evitando que las personas sufran perjuicios. Pero las limitaciones deben ser aplicadas de forma equilibrada. Si un hombre intenta poner restricciones muy amargas a su propia naturaleza, eso le ser谩
perjudicial. Si exagera al imponer l铆mites a los otros, 茅stos se rebelar谩n. Por lo tanto, es necesario fijar l铆mites aun a las limitaciones mismas.

La Imagen:
Agua sobre el lago: la imagen de la LIMITACI脫N. As铆, el hombre superior crea n煤mero y medida,
examina la naturaleza de la virtud y de la conducta correcta. El lago es limitado; el agua, inagotable. El lago s贸lo puede contener una parte restringida de la cantidad indefinida de agua existente en el mundo.
En eso consiste su particularidad. Del mismo modo la vida humana adquiere un significado cuando el
hombre ejerce un discernimiento selectivo y establece l铆mites. Aqu铆, por lo tanto, la cuesti贸n ser谩 definir con claridad esas distinciones, que son como la espina dorsal de la moralidad. Posibilidades ilimitadas
no son propias del hombre. Si estuvieren disponibles, llevar铆an a que la vida humana se disolviese en la indeterminaci贸n. Para que el hombre se fortalezca, su vida necesita de l铆mites impuestos por el deber y aceptados voluntariamente. La persona humana s贸lo adquiere relevancia en tanto su esp铆ritu libre se impone l铆mites y determina de forma espont谩nea su deber.

El numero es el 2

Saludos
El Or谩culo.

DDT dijo...

gracias 贸rac
si reconocen las limitaciones que tienen de generar juego, espero que la suplanten por moeter a morir y a laburar la pelota parada religiosamente..

correr, meter, pensar y si se puede jugar.. qu茅 ser谩 de la vida del profe e?




Hammill dijo...

le veo cara conocida al chancho de mallman....deja

ahora parece q se cayo la porcentual con shap...bien

jugue una boleta del loto el sabado 24-1...y si 5 puntos

pa$ien$ia

M7S (en buenas manos) dijo...

...no vamos a comprometer el patri-mo帽o del club.









Nestor Cipriano .










???.?.?.??.?.?.????.???.????????????????.????

M7S (en buenas manos) dijo...

AHORA, "Las evaluaciones son a largo plazo".











tranqu11los.

rs2a dijo...

Hola a todos.

Los 4 nombres tirados (Tarabini, Modon, Hoyos y Gil Romero) son puro proyecto. No tienen valor basado en lo que hicieron. Puro valor volatilidad se diria en finanzas. Mucho riesgo. Pedis alta compensacion. En este caso, alto porcentaje del pase.

Si los porcentajes de los pases eran bajos, habia algo raro (lavado de dinero, "devolucion de favores" pasados y/o futuros, etc.)

Y lo que mas preocupa, si la CD esperaba algo distinto, estan en las nubes.

rs2a dijo...

Frase de la semana:

C茅sar Luis Menotti, afirm贸 que Lionel Messi “parece haber perdido la alegr铆a” en un an谩lisis previo al cl谩sico Barcelona-Real Madrid, que deposit贸 al equipo de Jos茅 Mourinho en la final de la Copa del Rey de f煤tbol de Espa帽a.

“Messi parece haber perdido la alegr铆a y si sigue ganando partidos es porque su sistema ideol贸gico de juego lo tiene totalmente incorporado”, declar贸 el DT.

M7S (en buenas manos) dijo...

Y si hay alguno que tire el I Ching, que por favor me explique este or谩culo que no entiendo nada.






“Las evaluaciones de los entrenadores deben realizarse por el trabajo que desarrollan, por lo que dejan en el club y no exclusivamente por los resultados. Esa no es
la medida de un t茅cnico” .







Espa labra de d11贸.

Hammill dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Hammill dijo...

che morte aca en zona nacional esta el tuerto andrada q te puede yegar a esplicar el ai chin

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

buenas querido hdp's participantes de este "venenos pasquin electr贸nico".....
.......seeeeeee esta es nuestra 煤ltima denominaci贸n....como siempre esputada por los due帽os del pinchometro y de la "verdadera y 煤nica "identidad pincharrata forjada a fuerza de sobarla y sobarla desde el 2006hasta estos dias ...siendo generoso.......




y no saben la 煤ltima..... ademas...de todo lo que ya saben ahora sumamos el ¿calificativo? de "esos imb茅ciles"..... y tambien somos "el enemigo"......gran categoria....



asi que ahora ser谩
....buen dia:
queridos amargos
malas leches
desmemoriados
contras
hdp's
venenosos
imb茅ciles
que participan de este pasquin electr贸nico.....y con los cuales "el manager" quiere ejercer violencia.....











“Los porcentajes de los jugadores que ellos nos propusieron no son los que nosotros pensamos y no vamos a comprometer el patrimonio del club”














dijo rs2a...

Los 4 nombres tirados (Tarabini, Modon, Hoyos y Gil Romero) son puro proyecto. No tienen valor basado en lo que hicieron. Puro valor volatilidad se diria en finanzas. Mucho riesgo. Pedis alta compensacion. En este caso, alto porcentaje del pase.

Si los porcentajes de los pases eran bajos, habia algo raro (lavado de dinero, "devolucion de favores" pasados y/o futuros, etc.)

Y lo que mas preocupa, si la CD esperaba algo distinto, estan en las nubes.




RECONTRA IMPRESIONANTE.....


que buena mirada.....yyyyy.......el que sabe sabe....y el que no... es presi






ULTRAPLUSMEGAHIPERBIGKIRURGIKO




un groso este "gringo"


rs gracia por escribir en PE





















pumita, preferir铆a estar en Maputo escapando de las fieras africanas y no ac谩 observando lo que hacen las fieras locales......

MAMADERA!!!
























P.D.
PENSAR QUE HAY GENTE QUE CONFUNDE UN TUIT CON UN MAIL......HAY QUE SER PELOTUDO.

Hammill dijo...

jaaaaaaaa!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

bueh....igual........si tenemos en cuenta que hubo otros muchisimo mas pelotudos que confundieron destinatarios de mail.....

tan mejorando...!

madre$anta!!!!!

Hammill dijo...

tranka zoife, pueden ser los dirijente$ del ma帽ana



hoy hablaba con el sucesor de favaloro, mostro el doc, sobre la cuestion dirigencial, la necesida de tener cierta idoneida para llevar adelante un projecto, manejo de numeros, legales, capacida nata, y por sobre todo evitar el aduleo

coment谩rio Suprimido dijo...

arrodillado con la Boca Abierta dice que "los ejemplo$ $iempre lo$ tuvo en ca$a"...

coment谩rio Suprimido dijo...

en fin...

coment谩rio Suprimido dijo...

no lo entiendo aunque lo admito o mejor aun, estoy convencido que lo mamo de chico

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

buen dia queridos
amargos
malas leches
desmemoriados
contras
hdp's
venenosos
imb茅ciles
que participan de este pasquin electr贸nico.....y con los cuales "el manager" quiere ejercer violencia.....














De esta manera, se ech贸 por tierra la intenci贸n de ceder derechos econ贸micos de jugadores de las inferiores, a quienes Shap les baj贸 sensiblemente la cotizaci贸n para asegurarse no salir perdiendo en un futuro.

Al 40 por ciento de Michael Hoyos, por ejemplo, se lo tas贸 a un valor cercano a los 10.000 d贸lares, por lo que Estudiantes desestim贸 esta alternativa.


http://diariohoy.net/el-clasico/un-adelanto-de-4-millones-de-pesos-por-el-estadio-7978

esa info si no fuera sobre nuestro club dar铆a para cagarse de risa un mes seguido..........pero como ya dije....yo de jilasia no me r铆o mas.











hoy dia compliketi...


tamanana...creo.






An贸nimo dijo...

Buenos dias,

Inki, pegale una lavada a ese milquniento as铆 lo vendemo de una vez por todas y nos compramos un 10% de Mai Keloyo.

El Puma dijo...

....buen dia:
queridos amargos
malas leches
desmemoriados
contras
hdp's
venenosos
imb茅ciles
que participan de este pasquin electr贸nico.....y con los cuales "el manager" quiere ejercer violencia.....

No ser谩 un poco largo como saludo?

No ser谩 un poco demasiado como calificativo?

No ser谩 exagerado, por parte de los due帽os del pinch贸metro y portadores del aut茅ntico y genuino adn pincharrata, referirse as铆 a personas que, simplemente, piensan distinto?

PE!!



An贸nimo dijo...

VoM, Puma.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bolb铆!

y me siento un Beneno$o!!...


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Venenoso es que tiene muchas venas o venas muy grandes?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dieguito, hacete cargo del 1500 que me lo trajiste vos para la venta y me ofrecen cualquier cosa por el canje...

hasta me ofrecieron el 90% del pase de Alayes... no me estar谩n queriendo cagar?


Aparte en ese 90% no se si entra la parte que esta indignado, caliente y con ganas de atizarnos, as铆 que mejor lo dejo pasar...






:)

para ellos ser铆a "Durmiendo con el enemigo..." seg煤n ellos, eh?

o no se han referido de esa manera a nosotros?

An贸nimo dijo...

Jaja!!

Ofrecesel贸 a Filipinas. Con guita del club te lo compra seguro...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me lo va a pagar muy bien!

me ofrece $15.000 pero me pidi贸 que le firme un recibo por U$S 175.000.-







La culpa es de la mordida!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A ver si pongo nuevo po$t!

El Puma dijo...

Qu茅 hac茅s Inky!

Y si te ofrezco un 50% del pase de la Gata, aceptar铆as?

Hoy hay una columna muy interesante en La Naci贸n sobre el Cuervo Larroque, ese que llam贸 atorranta a una diputada del pro.

No ser谩 Ultraveronista el muchacho?

DDT dijo...

me prendo en la vaquita para el pase del yanky..
ya se
una idea para estos cr谩neos que tendemos de dirigentes
a ver si toman al fin una medida para que el que salga perdiendo no sea siempre el socio:
bonos patrimoniales con opci贸n de porcentaje de judadores de inferiores..
e? ta buena ta.. qu茅 opinar谩 el sorete de Miguelito?

no terminaremos hablando de Pire$,no?

Pd/ Pire$, andate a la puta madre que te remil pari贸, sorete mal cagado.. perd贸n amigos, se me escap贸..

An贸nimo dijo...

Bueno, cuando firme sacale una foto para poner ya sabes d贸nde.

En lo posible que sonr铆a solamente, no que se cague de la risa.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post!!!


porfa, peguen estos comentarios de m... en el nuevo post!


:)

«M谩s antiguas ‹Antiguas   201 – 244 de 244   M谩s recientes› M谩s nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la im谩gen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podr谩n verlo en mayor definici贸n.