❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Naufragio en el Tigre



La “Victoria” de Tigre, por 3 a 1, fue tan impensada de acuerdo al comienzo del partido como amarreta por su desenlace. Es que Estudiantes, por la movilidad de Jara y Núñez por las bandas, más el pressing alto de Gelabert, Braña, la Gata y Duván, lo arrinconó en los primeros 25’, ya lo ganaba a los 11’ con un golazo de tiro libre del “Pampa”, y su superioridad era tal que una corrida solitaria de Botta, definida ancha de contraataque, parecía traída de otra cancha. 

Pero la visita le empezó a encontrar la vuelta antes de los 30’, leyendo que el León era reiterativo en su circuito y carecía de vuelo creativo; entonces entendió el valor de animarse, sus lungos se apropiaron de los balones aéreos en las dos áreas, y los chiquititos habilidosos la entraron a poner bajo la suela. Hubo falta en el empate, un codazo claro en la cara del dubitativo Silva, y hubo extraño estatismo de Schunke en el 1-2 clavado de cabeza por Donatti, quien ya avisaba un ratito antes por la misma vía. 

El entretiempo no refrescó ideas, al contrario. Le dio aire al Matador para atreverse aún más. El palo evitó el tercero de Leguizamón en el arranque del complemento, y enseguida el Gori le atajó un penal a Gastón Díaz para enmendar una salida a destiempo que justificó su sanción. 

A esa altura, Botta y Matías Pérez García se hacían un pic-nic frente a una zaga desorientada –sólo salvó el honor la vergüenza de Iberbia-, a Galmarini no le dieron un penal clarito, y los cambios de Cagna (Carrillo, el pibe Correa y el Chino por la Gata, Jara y Gelabert) trataban de acomodar un tablero tambaleante; tal vez realizadas a tiempo, esas variantes erraron su concepción, porque Maxi Núñez no podía seguir adentro, Angeleri estaba dibujado –era cantado de cara a un hipotético “3 en el fondo”-, y al chico Correa no se lo debe cargar con responsabilidades similares a las padecidas por Paredes en la Bosta: con toda la pinta de crack, a los 18 años conviene rodearlo de un entorno diferente, seguro y triunfante. 

La sensación era que si jugaban tres días, el Pincha no descontaba, y un blooper del Gori Silva en un puntinazo fuerte del “Flaco” Peñalba de larga distancia, puso cifras más acordes con lo que se venía observando desde un rato largo atrás. 

En el cierre, los de Gorosito se florearon, sus parciales gritaban “oooole”, y el albirrojo buscó el descuento por la vía del ollazo, sumido en una impotencia rayana a la desesperación. 

Cagna, quien colgó a Román Martínez, comanda una brava travesía. Su barco luce averiado, y suenan las alarmas cuando recién salió del puerto, por eso precisa torcer rápido la compostura, a fin de encontrar las variantes para que no se le vaya a pique demasiado pronto: los últimos 60 minutos fueron de una zozobra innegable.


Los puntajes
Silva: 4
Angeleri: 2
Schunke: 4
Desábato: 4
Iberbia: 5
Jara: 5
Gelabert: 6
Braña: 5
Núñez: 5
Gata: 4
Zapata: 5

Carrillo: 5
Correa: 5
Benítez: 4


Salutti

337 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 337 de 337   Más recientes›   Más nuevas»
Pincha Corazón dijo...

"kike, vo fuma questo lo manejo Yo"


...como si lostuviera viendo...


bien claro tengo (creo) que no estamos pa lujos... pero tampoco pa semejante papelón (o sí?...) no me entiendo desde mi punto de vista clarostá....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"me apoyo mucho en su experiencia"



lógico, que va a decir la marioneta......si él es un incapaz y cada dia que pasa demuestra mas su incapacidad para ser presidente....


ke ojo la bruja pa elegir candidato a presi...



yo le diría a kiker por su bien ke evite hacer declaraciones.....si lo importante que tendría que decir lo manda al album familiar...... pablar pelotudeces mejor callarse.

Pincha Corazón dijo...

Ega! alegría questé todo bien

Ocupate de lo que importa, lo demás vayviene :)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

si ega disfruta la paternidad.............y del fobal olvidate que ahora llegó Sebastian.

comentário Suprimido dijo...

alguien me puede informar cuantas denuncias hizo contra PE el Dr gordo tagaleche pajero los últimos días??

comentário Suprimido dijo...

Felicitaciones Ega!!!

Mejor para esa linda familia!!!

comentário Suprimido dijo...

Diego...???

comentário Suprimido dijo...

Estas seguro...???

comentário Suprimido dijo...

vos sabrás...

comentário Suprimido dijo...

te entiendo, aunque no lo comparto pero lo admito...

comentário Suprimido dijo...

alabado sea el proveedor de leche de los $oba$ !!!

M7S (en buenas manos) dijo...

M11entras esté Sebast11án manejando TODO en este Estud11ante, yo duermo tranqu11lo.










diría Qu11ke.

farmachista dijo...

Buenas tardes muchachos ..


Cuanta guita saldra al final esta jodita??


A un paso del acuerdo con Topper

El juicio que le inicio Topper a Estudiantes, por el incumplimiento en el contrato, está a punto de resolverse y los dirigentes Albirrojos confían que esta semana pueda cerrarse el acuerdo y no tener que abonar la cifra millonaria que reclama la marca deportiva.

El tema que cayó como un baldazo de agua fría en los últimos meses del año pasado, y que repercutió mucho dentro de la vida institucional del club, está pronto a tener una vía de solución y en este caso el Secretario General de la institución le aseguró a CIELOSPORTS.COM que “estamos al borde del arreglo. Hoy estamos en un 99.8 por ciento y en esta semana se resuelve”.

El 26 de octubre del año pasado publicamos que Topper le inició acciones judiciales a Estudiantes por 12 millones de pesos. Con el transcurso de los meses, y nuevamente al frente de este tema, Carlos Botassi sigue negociando con la empresa y confía en poder evitar el pago millonario a raíz de “llegar a un acuerdo”.

En diálogo con este medio el dirigente manifestó que “Reconocimos el stock que ellos habían producido y estamos pronto a acordar comprárselo y ponerlo a la venta”.

Pero yendo más allá aclaró “Iremos al juicio y presentaremos un acuerdo transaccional y ellos nos entregarían las prendas para ponerlas a la venta y el monto total se los pagaríamos en 24 cuotas”.

¿Cuánto deberá pagar Estudiantes por el Stock? “Aún no lo puedo confirmar. Cuando esté todo acordado lo comunicaremos”, expresó Botassi.

Estudiantes de esta forma reconoce el incumplimiento que tuvo con dicha marca, al acordar un nuevo vínculo con Adidas, y ahora debe abonar el Stock. Lo que resta saber es si el club cubre con la venta de las prendas el acuerdo económico al que arribe con la empresa por la compra de la producción que se ejecutó al cierre del año 2011.

M7S (en buenas manos) dijo...

Y, nada...












con gu11ta ajena, todos somos tauras.

M7S (en buenas manos) dijo...

Y esto me lleva a hacerme una pregunta PELOTUDA...,











con su patrimonio personal, serán igual de "desprolijos "?.

M7S (en buenas manos) dijo...

Y no es que yo quiera justificar a Silva, que evidentemente tuvo una muy mala tarde como todos, pero en el primer gol si observan bien, tiene que salir muy lejos de la línea porque el jugador de Estudiantes que está más cerca del de Tigre que se dispone a cabecear, está a 5m de distancia.





Miren como se quedan todos atornillados al piso.

M7S (en buenas manos) dijo...

En cambio en el segundo quizás, le jugó en la cabeza la salida tan lejana en el primero, y ahora es él; el que se queda atornillado en la línea de gol.


Más allá del error de Shunke, era una bola absolutamente controlable por Silva, si esperaba (abc del arquero) el centro un paso adelante de la línea de gol.




Igual le tengo mucha fé.

rs2a dijo...

Hola a todos.

1) Soyfe, gracias por el link de Canchallena. Segun canchallena, --supuestamente, mas objetivo y menos pasion-- uno de los pocos conductores del futbol argentino esta en el banco pincha... Y el cambio fue el Chino Benitez.

Uno sospecha que Cagna no es responsable, pero si participe necesario de esta situacion ilogica.

2) Topper. Segun La Redonda, acuerdo "practicamente cerrado": 2 millones de pesos --casi casi, el sueldo del Chino. Si este es el acuerdo, no seria tan costosa la desprolijidad.

3) Silva, 23 an~os. Todavia un pibe para el arco. Paciencia.

Pincha Corazón dijo...

"....estamos en un 99.8 por ciento"








Está jodiendo





Nos ven la cara y nos tratan como pelotudos.



PD rs, 1 y 3 de acuerdo 99.8% y 4 ojalá salga bien :(



Pincha Corazón dijo...

4 = 2 o retruchi me lo va a discutir? :(

Anónimo dijo...

Estoy en un 66.23% de acuerdo con la mitad de lo que estan diciendo.

Gloria y Orgullo dijo...


Y yo estoy de acuerdo en un 66.22% con un cuarto de lo que están diciendo.


Desde mi punto de vista, claro está.

Gloria y Orgullo dijo...



Primero lo primero ...


En este caso segundo ...



Alabado sea el Señor !!!

Gloria y Orgullo dijo...


Raro que en la nota de pedo$ports, donde nos acusan de 'incumplidores', o 'culpables' ("Estudiantes de esta forma reconoce el incumplimiento que tuvo con dicha marca"), no lo mencionen a Sebastián, el verdadero hacedor de esta proeza con la marca que a Él lo auspiciara ...


Pero como siempre decimos, no hay problema, paga el Pincha.
En definitiva los boludos. Que venimos a ser nosotros.

Y que claro está, no somos multimillonarios como el kia.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

de nada rs2a

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Gloria y Orgullo dijo...


Además que este buen arreglo, (2 millones de pe$os, cuando pedían 13), hay otro kilombito dificil de conciliar. En 15 días Adidas presenta la nueva camiseta (rayas más finas y rojo más intenso), y Estudiantes va a vender las camisetas Topper del remanente del stock haciéndole competencia a Adidas ????



No me dá el bocho.



Que sea lo que D11os quiera ...



Madre$anta !!!

Gloria y Orgullo dijo...



Soyfe 21.40 !!!


Alcoyana- Alcoyana !!!




Te tuneaste !!!




Que lindo que estás !!!!



:)

Gloria y Orgullo dijo...



Te diste la Biaba ....



:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

a nosotro nos están dando la Biaba ....y desde hace rato

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ya no se mas ke imagen poner haber si cambia la mano........como si esa fuera la solución.........

mamadera!!!!

Anónimo dijo...

Alzamiento carapintada en la CD pincha? Un directivo desmiente a Quiker y da un porcentaje distinto:

-------------------------------------
El contrato con Topper, casi un hecho

"Llegamos a un acuerdo en el 95% de los puntos”, dijo Carlos Botassi, Secretario General del Pincha

http://www.eldia.com.ar/edis/20130212/El-contrato-Topper-casi-hecho-20130212202622.htm

-------------------------------------

Mucho quilombo

Gloria y Orgullo dijo...


Pará, pará, pará, no seas pesimista, no leiste al Oráculo ???


Este es nuestro año !!!


Aprovechemos !!!

Gloria y Orgullo dijo...


Y una cosita más, si bien a Quiker no le da el target para ser 'presidente', con todo lo que ello implica, tampoco es tan boludo ...

Cuando dice: "me apoyo en su experiencia ..."
está diciendo es el responsable ...




Yo, no coincido, a lo sumo será el culpable, pero el 'responsable', es él que es el presidente.

Idem que lo que pasó con manganito, que es el 'responsable'.

Gloria y Orgullo dijo...



De todas maneras todo lo que estamos hablando es al pedo, porque nosotros NO tenemos pre$iones.

Anónimo dijo...

Gloria 22.12: Yo, no coincido, a lo sumo será el culpable, pero el 'responsable', es él que es el presidente.

Totalmente de acuerdo. Igual, queda todo en el album familiar.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

no coincido...........

pa mí kiker es un IRRESPONSABLE........pa mí, eh!!!







Irresponsable:

1 Se aplica a la persona a la que no se le puede pedir responsabilidad.

2 Se aplica a la persona que obra o toma decisiones sin pensar en las consecuencias.

3 Se aplica al acto que no ha sido pensado cuidadosamente y cuyas consecuencias no han sido calculadas.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

igual entiendo lo que quieren decir.........



debería ser el responsble...


pero bueh..........

menos mal que ahora llegó Sebastian...

Gloria y Orgullo dijo...




Yo quiero decir que tampoco coincido con Gloria 22.12


Desde mi punto de vista.



Claro está.









:)

Gloria y Orgullo dijo...


AHORA una pequeña reflexión, cuando un Pelotudo (ponele Juan Carlos), te dice desde mi punto de vista, claro está, que te está diciendo ?

Que las otras veces que dice una sarta de pelotuces, no son 'ideas propias'.



Como aquellos que te dicen : honestamente ....


Que quiere decir, que no siempre hablan 'honestamente ' ??

Gloria y Orgullo dijo...




La última y al sobre,

estamos en Carnaval ...


Cuando yo era pendejo (porque lo fuí), fuí a los carnavales en el los jardines del estadio de Estudiantes.

Gloria y Orgullo dijo...


Después /ahora, tengo que soportar que un forrito , JuanSebiGracias me diga que parezco tripero, pero son las 'cosas' de la vida.




Antil...

Gloria y Orgullo dijo...



Alabado sea el Señor !!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Gloria, y si le contas que gritaste 3 goles en 3m del Fantasma Benito, te dice ques mentira porque Mussolini no jugaba al fútbol, y meno en Estudiante.

rs2a dijo...

Mi memoria no es lo que era... En que partido Benito hizo 3 goles? Recuerdo los dos contra Gimnasia.

Era bueno Benito, aunque no rindio como en Velez, con las 3 B.

Hablando de Benito. Hace una semana me entere que murio su hijo de 27 an~os, ahogado. La verdad, familia con poca suerte.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

buenas.



titulo de hoy en el diario la noche:

Enrique Lombardi: “Fue una simple derrota, no hay que tomarlo a la tremenda”



http://www.eldia.com.ar/edis/20130213/Enrique-Lombardi-Fue-simple-derrota-no-tomarlo-tremenda-deportes4.htm



ustedes dirán.




que tengan buen dia.




Anónimo dijo...

Buenos dias,

Escuché a Lombardi ayer en La Redonda. Qué manera de sanatear ese hombre, por favor!! Debería estar prohibido declarar así.

El Puma dijo...

Buenos días, banda de hdps.

Tampoco recuerdo cuándo Miguel Angel Alfredo "El Fantasma" Benito hizo tres goles.

Sí recuerdo la temible delantera del equipo del Doctor en 1975: Galleti, Benito y Verón (o Milano).

Y en tren de recordar ese equipo (Pezzano; Pagnanini, Horacio Rodríguez, Tagliani y Frassoldati; Reguera, Pachamé y Carlos López; la delantera antes mencionada), pocas veces me fui tan caliente de una cancha como cuando Riverga nos ganó 1 a 0 en Vélez, con gol de la Pepona Reinaldi y la mayor atajada que vi en mi vida, la de Fillol a la palomita de Verón.

Vaya este recuerdo para Juan Carlos Pelotudo y sus secuaces, que nos quieren hacer creer que la vida empezó en 2006, como dicen ellos, la nieta de Mangano, Ricky Sarkany y el cocinero del country, amén de A! y Walter Vargas, ex buen periodista.

farmachista dijo...

Buenos dias muchachos...

Desayunandome con esto...

Ante la incapacidad de gestionar ingresos, Estudiantes sale a pedir

Ante los problemas de gestión, Estudiantes recurrió a la AFA para salvar las papas económicas. Nuevamente los dirigentes tuvieron que asistir a pedir ayuda a la casa madre del fútbol argentino.

En un club donde el pasivo es de 109.6 millones de pesos y donde el déficit operativo del último fue de 46 millones de pesos las ideas y los proyectos institucionales, para rescatar la situación económico-financiera, deben estar a la orden del día. Pero en el Pincha esto aún no se vio o no se realizó.

En los últimos días distintos empleados comenzaron a preocuparse por el atraso en los sueldos y en el último aguinaldo. Si bien la situación es preocupante, en el último tiempo la institución no había tenido problemas en cumplir con el sueldo de los empleados que trabajan en las diversas sedes de la institución. Pero ahora si lo tuvo.

Producto de esto los dirigentes Albirrojos, quienes por la situación económica no pueden solicitar préstamos para la institución, recurrieron nuevamente a la Asociación del Fútbol Argentino y el dinero aparecerá en las próximas horas.

De esta forma, y en menos de un año, el Pincha recurrió en dos oportunidades a la AFA a solicitar dinero. Primero lo hizo por un préstamo por diez millones de pesos para el estadio y ahora para cumplir con diferentes pagos atrasados.

¿Cuánta plata es la que le facilita la AFA al club? ¿Cómo se devolverá el dinero? ¿Cuántos intereses deberá pagar la institución? ¿En cuánto tiempo debe ser devuelto el dinero prestado? ¿Qué medidas se están tomando para generar ingresos? Están preguntas aún no tienen respuestas oficiales.

La convocatoria ya esta muy cerca y para mi cada vez nos acercamos mas a la B.sI NO TENES UN MANGO PARA PAGAR ,te empezas a venir abajo como institucion y ya coqueteas con la B.
Ahora digo :Si ya no tenes una moneda para pagarle a los empleados como te engrampas a pagarle un contrato sideral a un jugador que como se ve no sabe tirar un centro fuerte y con comba y encima putean porque lo sacan??
Vamos de mal en peor ,si ya se soy un amargo hdmp

El Puma dijo...

No te preocupes, Farma. Con Su Santidad el 11 (único representante de Dios en la Tierra, ahora que renunció Benedicto XVI)todo estará resuelto rápidamente.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Güenas queridos hermanitos!

por fin con internet... cómo los e$trañé!!!


Voy a ponerme al día con los comentarios.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

para
para
pará!

volvió el Diego de la gente?


No lo puedo creer!!!

Alabado sea el Señor!

que alegría Dieguito!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué paso?

Te fueron a buscar en el programa que se emite a la tarde... cómo se llama?

Gente que busca gente?

:)


Anónimo dijo...

Buenos dia samigos.

El problema no es la crisis en si misma, el problema, lo grave, es la ineptitud de quienes deben hacerse cargo, o desidia y complicidad con choreo, que es aun peor.

Entonces, con todos nosotros, ENRIQUE LOMBARDI, cuanto menos un inepto figureti, titere de Veron, sin cuyo padrinazgo jamas hubiera sido presidente, y menos habria sacado el 80% de los votos.

LOMBARDI Y VERON, entre otros, directos responsables de que el club esté arruinado, incluyendo el mamarracho Topper - Adidas, con DOS MILLONES DE PESOS MAS DE DEUDA PARA EL CLUB, QUE PRETENDEN QUE PAGUEMOS LOS SOCIOS E HINCHAS, Y ESO SIN TENER EN CUENTA QUE NECESITAN LA APROBACION DE ADIDAS, ACUERDO SIN EL CUAL SE METEN LAS TOPPER EN EL ORTO.

Por ahora, termino con algo referido al futbol:

DESPUES DE TRES PESIMAS CAMPAÑAS, CON VERON Y DEMAS REFERENTES EN CANCHA, REGALANDO PUNTOS ALEVOSAMENTE PARA LA TABLA DE PROMEDIOS, LOS DOL ULTIMOS MERCADO DE PASES:

Roman Martinez: palo doscientos por medio pase, 30 años, invendible, y menos si alguien lo ve haciendo turismo por la mitad de la cancha.

Alayes, Gelabert, Angeleri, tres ex jugadores (uno en la practica, los otros dos...)

Rendon e Innocenti, disponibles para la inauguracion del Tierra de Campeones.

Bah, esto y todo lo que pueda agregar, es historia conocida y tratada en PE, asi que la dejo ahi para no embolarlo samigos.

Y eso que no menciono a las vastas hordas chupapijas que ni mencionan nada de esto.

Como siempre, para mi eh

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y el Oráculo?

a la pelota!!!

cómo andamos con el Ying y el Yang?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

thiaguiño querido!


vos de verdad crees que esto lo arreglamos con $2.000.000.-?!?!?!


Yo descÓnfio!


Ademas como bien decís hay que ver qué dice Adidas al respecto.
Igual, no creo que se preocupen mucho, si no, fijate que todavía están dando vueltas con al ropa nueva y en Riverga tienen todo al día.

Somos relleno para ellos.

Y Quiker... es una marioneta que hace calentar cada vez que abre la boca... a nosotros y al mismísimo D11ó!



Inkisidor (Bilardista) dijo...

no se olviden de ALAYES...


que parece que como interlocutor no anduvo muy bien explicando el ADN a los referentes.



para mí, es el primer indicio que su no hizo lo que debería haber hecho.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

quise decir:

para mí, es el primer indicio que no hizo lo que debería haber hecho.



no es él el responsable de que llegue el mensaje a los jugadores????

Hammill dijo...

buen dia

che inki ha$eme po$teo al thiago de las 11hs.

tal cual pascual!




e q se parecen ki$ilof vilas y maradona?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jola Ja1000!

estaba preparando un regalito para Ega y la nueva leoncita Maia!



F5 y nueva cabecera!



Espero que lo disfrutes este regalo de parte de todos los que hacemos PE... TODOS, eh?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y un día volvió Busco Clasico!

salú pequeño saltamontes!!!

DDT dijo...

Ahora si
luego de leer los comentarios de toda la muchachada
solo tengo una cosa que acotar

y es respecto del puntaje dado por el bueno de Marble a la figura de el pampeano Marcos Gelabert

fue coincidente entre todos los que dieron su palabra luego del match que el fuerte de Tigre era la pelota detenida, tanto a favor como en contra.. siendo el Pampa unos de los más experimentados jugadores y quien debería llevar adelante con su ejemplo al resto de los jóvenes valores, como puede ser tan sospechósamente infantil de cometer dos semejantes ESTÚPIDAS e INNECESARIAS faltas sobre los laterales, de las que devienen los dos primeros goles del rival.. solo un jugador descerebrado puede "desconcentrarse" tanto en el futbol profesional.. no quiero ahondar en el tema, pero el primer culpable de la derrota es esta falso centrocampista.. un jugador al borde del retiro, lo mismo que el Chino y Angeleri.. no pueden jugar en la primera de Estudiantes bajo ningún punto de vista..
por lo menos asi lo veo yo

DDT dijo...

y coincido con Rs2a
Maxi Nuñez debe ser buenísimo en los entrenamientos..

para jugar al fobal hay que ser vivo y este tiene pinta de ser medio salamín... para mi e para mi..



Cordobé dijo...

Buenas muchachos...

yo no puedo entender como no hay gente presa o con juicios penales debido al descalabro economico financiero que hicieron con nuestro querido club...

Aca les dejo una parte de un texto que le mande al Inki para que postee cuando fue la asamblea y que no vio luz porque era muy extenso...

Cordobé dijo...

Responsabilidad jurídica de las autoridades
Las autoridades de las entidades no lucrativas (Órganos de Gobierno y de Fiscalización) tienen responsabilidades jurídicas por su gestión, claramente expresadas en el Código Civil, el Código Penal, la Ley de Concursos y Quiebras, la Ley Penal Tributaria y, en algunos casos, en las leyes especiales según el tipo jurídico asociativo particular.
Las sanciones establecidas en dichas normas pueden ser muy severas y los integrantes del gobierno y control de la entidad deberán ser muy cuidadosos en el respeto de las normas estatutarias y las pertinentes Resoluciones de la Inspección General de Justicia o de la DPPJ.
Asimismo será conveniente para reforzar la posición de los directivos, que la entidad tengan una moderna organización, con eficiente división de tareas y suficientes controles internos y externos.
Un aspecto decisivo a la hora de analizar la gestión será el sometimiento o no de determinadas decisiones a los órganos que corresponda según lo estipulado en leyes, reglamentos y estatutos.
Ante un hecho controvertido no tendrá el mismo efecto sobre la responsabilidad de un directivo si la decisión fue compartida y aprobada en Comisión Directiva o que, por el contrario, si el directivo tomó decisiones en soledad y sin comunicarlo previa o posteriormente a dicho órgano directivo.

DDT dijo...

el día:


Diego Cagna eligió el hermetismo para la práctica de hoy, ya que cerró las puertas del Country para que la prensa no pueda ver los movimientos del equipo de cara al compromiso del próximo domingo con River, aunque una vez terminado el ensayo se conoció el trabajo.

Estudiantes viene de perder por 3 a 1 ante Tigre y era de esperar que el DT ensaye algún tipo de variante, ya sea desde los nombres como desde el dibujo táctico y finalmente fue lo que sucedió.

Cagna cambió el esquema y paró una línea de tres en el fondo con Marcos Angeleri como líbero y con el Chino Benítez entre los once en lugar de Maxi Núñez.

En consecuencia, la prueba de cara al choque ante River, fue con Silva; Schunke, Angeleri, Desábato; Jara, Braña, Gelabert, Iberbia; Benítez y Gastón Fernández; Zapata.

En tanto, Germán Ré, quien ya asoma como recuperado de su lesión muscular, jugó para el equipo suplente.Respecto a Román Martínez, quien sigue entrenando diferenciado a causa de una molestia en elaductor izquierdo, será sometido a una serie de estudios médicos.


saquen sus conclusiones amigos..

Cordobé dijo...

A continuación se expone una rápida visión de las normas y sanciones aplicables a tener en cuenta:
Código Penal:
- Balances e Informes falsos (artículo 300): Penas de seis (6) meses a dos (2) años de prisión para las autoridades de entidades con o sin fin de lucro que a sabiendas autoricen o certifiquen informes falsos, reticentes o incompletos. Incluye: Inventarios, balances, resultados, memorias e informes para la asamblea. TE SUENA FILIPAS, MALASPINA Y NICOLETTI?
- Actos contrarios a la ley o los estatutos (artículo 301): La misma sanción del artículo anterior para las autoridades que a sabiendas presten su colaboración para cometer actos contrarios a la ley o los estatutos que perjudiquen a la entidad. TE SUENA FILIPAS, MALASPINA Y NICOLETTI?
- Estafas (artículos 172 y 173): Un (1) mes a seis (6) años de prisión para los administradores o responsable del manejo y cuidado de bienes de terceros que cometan fraude para obtener un lucro indebido para sí o para un tercero. TE SUENA FILIPAS, MALASPINA Y NICOLETTI?
- Quiebra fraudulenta de entidades (artículos 176, 178 y 179): Prisión dos (2) a seis (6) años para el que actúe con fraude perjudicando a los acreedores, simulando deudas, gastos o pérdidas, o concediendo ventajas indebidas a un acreedor. Están expresamente incluidos: Directivos, revisores de cuentas y gerentes.

Cordobé dijo...

Ley Penal Tributaria:
- Evasión simple (artículo 1º): Prisión de dos (2) a seis (6) años para el que mediante declaraciones engañosas, ocultaciones maliciosas o cualquier otro ardid o engaño, evadiere tributos al Fisco Nacional por un monto que exceda $ 400.000 por cada tributo y por cada ejercicio anual. TE SUENA FILIPAS, MALASPINA Y NICOLETTI?
- Evasión agravada (artículo 2º): Prisión de tres (3) a nueve (9) años cuando la evasión incluya alguno de los siguientes supuestos;
a) Evasión superior a $ 4.000.000.
b) Evasión superior a $ 400.000 más participación de testaferros.
c) Evasión superior a $ 400.000 más utilización fraudulenta de exenciones o desgravaciones.
d) Si hubiere mediado la utilización total o parcial de facturas o cualquier otro documento equivalente, ideológica o materialmente falsos
En este caso de evasión agravada, la pena de prisión no es excarcelable.
- Aprovechamiento indebido de subsidios (artículo 3º): prisión de tres (3) a nueve (9) años cuando la evasión sea superior a $ 400.000 y se trate de reintegros, recuperos, devoluciones o cualquier tipo de subsidio.
- Obtención fraudulenta de beneficios fiscales (artículo 4º): Prisión de uno (1) a seis (6) años para el que con declaraciones engañosas o cualquier otro ardid o engaño obtuviere exenciones, desgravaciones, diferimientos, reducciones, liberaciones o devoluciones del Fisco Nacional.
- Agentes de retención (artículo 6º): Prisión de dos (2) a seis (6) años para el agente de retención o percepción que no deposite el monto de impuesto retenido dentro de los diez (10) días posteriores al vencimiento y la suma superase los $ 40.000. TE SUENA FILIPAS, MALASPINA Y NICOLETTI?
- Seguridad social (artículo 7º): Prisión de dos (2) a seis (6) años para evasión de cargas sociales de hasta $ 80.000 por período. Prisión de tres (3) a nueve (9) años cuando la evasión supere los $ 400.000 y se haya utilizado un testaferro. Cuando se omitan depositar “retenciones previsionales” por un monto superior a $ 20.000 por ejercicio, corresponde una pena de prisión de dos (2) a seis (6) años.
- Conducta tributaria fraudulenta (artículos 10, 11 y 13): Cuando se compruebe conductas fraudulentas en la gestión por parte de las autoridades o administradores, corresponderán las siguientes penas: Dos (2) a seis (6) años de prisión cuando se provoque o agrave la insolvencia fiscal o se utilicen registros falsos, engañosos o adulterados. TE SUENA FILIPAS, MALASPINA Y NICOLETTI?

Cordobé dijo...

Finalmente no está de más remarcar que además de todo el cuerpo normativo expuesto, existen normas éticas y morales que encuadran naturalmente la gestión de las personas a cargo del gobierno y control de las entidades sin fines de lucro. Este carácter ético de la cuestión es doblemente importante al actuar en entidades con fines solidarios y comunitarios.

Como verán, es increíble que una omisión de cuarenta millones de pesos en un balance, de los cuales dos corresponden a impuestos, haya quedado impune y sin sanción. No puedo entender que algún abogado penalista hincha del Pincha no haya presentado una demanda contra estos hdp para que paguen su desfachatez y corruptela en cana (no digo un socio de otra profesión porque un abogado penalista cuesta fortunas!).

Espero no haberlos aburrido.
Se vemo
Cordobé

DDT dijo...

la hora de los twits

Martín Pertierra ‏@martinpertierra

#EDLP Cagna probó con 3 atrás y con Benítez de enganche.


44m Martin Postiglione Martin Postiglione ‏@m_posti

#EDLP Parece q el DT probó con cambio de sistema y sin el Colo Ré y con el Chino Benitez...

Pablito Martín ‏@PablitoCocina

RT: ¿Sos consciente de tu alimentacion? Hablamos con @PablitoCocinaen la ultima edicion #RevistaLima leela online en http://www.revistalima.com.ar

Cordobé dijo...

DDT me intereso mucho el ultimo twitt: cual es el menu del dia?

son 12.50 y hay un hambre...

:)

Hammill dijo...

Cagna cambió el esquema y paró una línea de tres en el fondo con Marcos Angeleri como líbero y con el Chino Benítez entre los once en lugar de Maxi Núñez.

el dia

DDT dijo...

qué hacé Cordo!?
estas hablando Felipa-Malaestpina-Nicoletti?
pobre gente, no puede ir a la cancha porque los escrachan..
son los dirigentes que nos llevaron a la tetralata.. no seas desagradecido viejo
preguntale a soyfe el visionario al respecto..

Hammill dijo...

a buehh

somouna volzade togas

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No te olvides Cordo del "asadito" que nos costo $ 500.000.-

Después de eso qué se puede decir?



"Finalmente no está de más remarcar que además de todo el cuerpo normativo expuesto, existen normas éticas y morales que encuadran naturalmente la gestión de las personas a cargo del gobierno y control de las entidades sin fines de lucro."



Un mundo que ya no existe y dónde los dicho por Soyfe en relación con lo que dicen los filósofos de esta era queda completamente expuesta...


el dicho "Te doy mi palabra"... ha quedado en el olvido.



Salvo para pagar los impuestos y mi lugar en el mundo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El Chino y sin el Colo detrás?


Es una invitación al ataque.


Sánchez se va a hacer un festín...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo vuelvo a opinar.

saco del equipo a la Gata y lo pongo a Overol.




Hace rato que la Gata quita mas de los que da.

para mí, eh?

Anónimo dijo...

Inki querido!!

Gracias por alegrarte, a mí tambien me alegra volver al bló.

Un abrazo!

Cordobé dijo...

Yo lo saco al Chino y pongo a RM o la Gata junto con Carrillo y Zapata arriba

Silva; Schunke, Angeleri, Desábato; Jara, Braña, Gelabert, Iberbia; Martínez o Gata, Carrillo y Zapata.

Cordobé dijo...

Si queremos tener mas "marca" ponelo a Roman. Si queres mas "lirismo" y mas "amor por lo colore" pones a la Gata


:)

Cordobé dijo...

Inki asadito de 500.000 $?

No toy enterau...

sabé el asao que me armo con 500K

499k en ferne
mil mango en carne...

:)

Anónimo dijo...

El otro dia escuché un rato La Redonda. Tiraron -como ejercicio de alpedismo radial- este equipo:

Silva; Re, Schunke, Angeleri, Desabato, Iberbia; Gelabert, Braña, Martinez; Gata; Zapata.

No sé, che... realmente no sé si son justo esos los nombres, pero hay algo ahi que no me termina de disgustar...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

1-"En los últimos días distintos empleados comenzaron a preocuparse por el atraso en los sueldos y en el último aguinaldo".

YO DE JILASIA NO ME RIO MAS



2- cordo vo me keré eenfermar a nivel de internación? seguí peganmdo semejantes cosas


3- si cagna arma ese equipo...linea de 3 y el sucesor nos comemos 10.


4- cagná pake escondes el equipo?...pake tanto misterio?....si en Estudiantes no hay presiones.....si kiker dijo que el partido anterior “Fue una simple derrota, no hay que tomarlo a la tremenda”



Anónimo dijo...

Durísimo lo que pegaste, Farma.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

che farma en que banco estará depositado el plazo fijo de los 10 miyones que nos prestó hace unos meses la afa pal estadio?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y cuanto se habrá gastado de esos 10 miyones?.....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

hermosha cabecera inki....una de las mejores....

Anónimo dijo...

Muchachos, estuve alejado de todo... perdón si peco de ingenuo, pero de Miguelito qué se sabe?

De qué lado del mostrador quedó?

Cordobé dijo...

Diego: perdon por lo burdo pero Miki esta colgado de todas "estas", las nuestras, las de todos los socios y las exprime a má no podé

Anónimo dijo...

Diego, mostrador para miguelito?
No, en todo caso, la pregunta seria de que lado quedó kiker.

Migue ocupa la oficina principal con aire acondicionado que es del DD (el L11der), apoya las patas en el escritorio mientras fuma habano y arregla sus negocitos, siempre pendiente del helicóptero.

Total, el DD no la usa, puesto que se pasa el dia entero caminando el cantri.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

kiker ya no sabe mas a quien maguearle......se le terminaron las "ideas" pa sacarle guita a los socios....y ahora entró en terreno peligroso.....mira kiker que la afa no son los socios..........en afá no te dan nada sin saber antes que van a recibir..........pero claaaaaaaaa a vo ke te calienta si so capá de cualkier cosa .....kisiste vender el golf..... asi ke podés yegar a limites insondados........

seguí minimizando todo y vendiendo el alma al diablo....(lease que el club quede endeudado con afa)........sabés como nos van a cobrar..........si ya se.... vo no te hacé problema...total ahora te apoya en D11os y en un tiempo hacé la gran fili......y tu gestión va a parar al album familiar.......






y nosotros somos los hdp's....

Anónimo dijo...

Cordobe, Thiago, pensé que había "menguado" su influencia en el club. Pero sí, ya sé, no digan nada... soy un pelot...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El placer es todo nuestro Diego querido!

Cordo, buscando lo de la deuda a la carnicería -quizá Don SoyFe tenga algo guardado- encontre esto de quién mas que de el guardián de los Tesoros, el gran SoyFe y lean texto y fecha:

Soy Feliz Soy Pincha dijo...
DIA 50

y comienzo la cuenta regresiva……………




1-últimos en la tabla

2- sin dejar record negativos posibles por superar

3-sin la certeza de saber si tenemos un DT interino o definitivo

4- después de ventas por millones de dólares/euros y lograr campeonatos nacionales e internacionales, no hay un mango ni para pagarle a un carnicero.

5-con inferiores destruidas.

6- con un plantel desvalorizado.

7-a 0

8-sin estadio propio.

9- sin posibilidad de ser local en La Plata

10-sin poder desprendernos del impresentable de riki.

11- con un jugador importantísimo suspendido por 4 meses.

12-sin castigo para los culpables

13-sin culpables

14-con un aumento de la cuota en noviembre

15-con un nuevo aumento de la cuota en febrero próximo.

16-con ideas revolucionarias pero sin revolución.

17-con muchos proyectos para el club pero con el habitual silencio hacia el socio.

18-con infinitas promesas pero con pocas realidades.

19-de príncipe a mendigo.

20-de envidiado a ignorado.

21-con la obsecuencia de algunos y el silencio de muchos.

22- chapuleón.

**- y con las piedr@s muf*s granític*s que no aflojan.




Los fili boy’s lo hicieron y…………..

……....así llegamos a estos 50 días de un nuevo gobierno pincharrata, que para muchos (me incluyo) es una nueva esperanza, solo esperamos no ser defraudados nuevamente.


PERIODISTA-¿A qué se le llama el plan de gobierno de los cien días?
E. LOMBARDI -Nuestra idea pasa por hacer una conferencia de prensa tras ese lapso de tiempo. En la misma vamos a explicar cómo logramos racionalizar a la institución, que clase de políticas pudimos llevar a cabo en esos cien días de gobierno y como así también aquellas que vayamos incorporando. En realidad es un balance de ese período de tiempo de la gestión.

http://www.eldia.com.ar/edis/20111003/quiero-club-unido-prometo-gestion-gobierno-absoluta-transparencia-deportes27.htm




Quedan 50.

Mientras tanto desde este blog seguiremos esperando, observando y opinando libremente PE.








P.D. Repito, solo esperamos no ser defraudados…….
…solo eso.
21 de noviembre de 2011 13:05



maamaaderaaa!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"...la pregunta seria de que lado quedó kiker."




jajajajajajaaaaaaa!!!

qué hdp ingrato!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Asombrado cómo el SoyFe le saco la ficha antes de los 50 días...




e$elente!


gracias SoyFe, espero que Ega pueda ver la cabecera.

Hammill dijo...

no sabe de q lado esta....

Anónimo dijo...

De envidiado a ignorado.

Impecable.

Anónimo dijo...

Estudios para Roman

http://www.revistaanimals.com.ar/detalle_notas.php?id=4733&categoria=notaImportante

Ahora se viene a lastimar?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué coincidencia no?


Hay que tener un poco mas de dignidad y admitir si no estas pasando un buen momento.
Culpar una posible lesión sería de cagón, cosa que espero no haga, me daría mucha pena.


espero que no sea nada, por supuesto.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cordo, no puedo encontrar la deuda de $500.000.- al carnicero.


Espero que después de un año o más hayan pagado la "pegueña" deuda.



mirá que han ocurrido cosas e$trañas en el Pincha eh?

Anónimo dijo...

Espero que no sea parte del sommier. No me quiero dar manija.

No, no puede ser. Es un jugador traído por el DT...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Asados de primera,

cocineros personales,

hoteles * * * * * para los players

hoteles * * * * * * * para los miembros de la CD para ir a cerrar lo de Fly Emirates,

Viajes charter en avión para los jugadores

Miles de litros de Gatorade, agua o lo que se les antoje.

Spa de primera calidad

Toro mecánico

Golf

pileta climatizada



estoy seguro que hasta la yerba del mate les pagan a estos hijos de p...


Cuánta plata por una manga de camarilleros que les importa tres carajos el Socio que apenas puede pagar la cuota y que si Estudiantes juega en Quilmes no pueden ir a la cancha.


V E R G Ü E N Z A deberían sentir los que se dicen jugadores y CD








Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dudo que sea parte del CAGNA SUTRA...

sí, debe estar re-caliente porque lo dejó afuera del equipo titular.
y hasta no se si esto de ir a hacerse un estudio no es idea de Cagna para protegerlo de la "pashión" de la gente.

si es así, estamos peor de lo que imaginamos, porque las decisiones ya no pasarían por el DT.

Anónimo dijo...

Tiene que ser como decís, Inki. Debe estar recaliente porque lo sacó, no lo hizo entrar contra Tigre y tampoco lo incluye ahora con los nuevos ensayos.

Ahora, te digo, si me quedo arafue y veo que entra Benitez antes que yo, tambien me voy a la clínica... a que me tomen el pulso, porque tenés que estar muerto para que te pase eso.

O tiene que ser palabra de Dios. Te alabamos Señor.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...meeeeeeee parece que diste en la tecla!

repito, espero que no porque sino estamos en el horno con papas!




Entonces sí empezaría a ver mas detenidamente los goles a Silva... como dice Mor7e...

Y no quiero meterme en eso porque un chico del club que recién empieza no puede estar tan contaminado... creo, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Imaginate que entre el Chino contra River y la rompa..

puede ser porque este juega bien un partido cada 20... y si hacemos cuentas creo que ya paso ese número..

:)

Debemos pedirle disculpas por no creerle?

Si es como el cuento del lobo... ya no le creemos mas.

Anónimo dijo...

Inki, me pedís un ejercicio jodidísimo. Imaginarme al Chino rompiendolá... bueno, ponele.

No, qué disculpas! A nosotros nos tienen que pedir disculpas unos cuantos!

Anónimo dijo...

Y si el Chino la llegara a romper, mamiiiita! Lo tenemos que aguantar tres temporadas más de titular, con el recuerdo de los dos centros buenos que tiró en ese partido...

Cordobé dijo...

A mi sinceramente, mas alla de que me caliento como pava cuando perdemos y mas de la forma que perdimos el sabado, me preocupa muchisimo mas la situacion economica que la futbolistica.

Se bajo un poco el gasto, pero se tendria que haber hecho un corte tajante, todos los que ganan mucha guita arafue, gracias por todo pero no podemos mantener ese nivel de sueldos.

Y si nos tenemos que ir a la B prefiero irme con piberio y sin pedirle prestado hasta a el mismisimo Papa, que irme con contratos altisimos y un club que le debe seis meses a los empleados y quinientos miyones al plantel.

Asi como estamos no hay tutia.
Cagamos dijo Ramos

Salú

El Puma dijo...

Buenas tardes, illuminatis hdps!

Quiker está del lado del mostrador que le convenga, según la ocasión.

No hay que engañarse: podrá decir boludeces, tener cara de (y por la casa de Fili cómo andamos?), pero si está donde está no se le puede otorgar el beneficio de la duda.

Siguiendo la lógica vaticana, cuando el títere no funciona lo tiran a la basura, y ponen a otro. Si mal no recuerdo, Juan Pablo II duró 33 días.

El títere funciona perfectamente en Estudiantes. Podrá moverse torpemente a veces, al estilo Capitán Escarlata. Pero si el titiritero no lo desecha, sirve a sus fines específicos.

Como dijo DDT, por lo menos así lo veo yo.

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy mas preocupado por lo economico que por lo futbolistico.

En el fondo, todo tiene que ver con lo institucional. Cuando sos fuerte institucionalmente, lo demas anda bien solito. A esto le tenemos que apuntar.

El Puma dijo...

Cordo, 100% de acuerdo con vos.

En el plan de ajuste hay muchas incoherencias, ya ampliamente comentadas en este espacio.

Hammill dijo...

http://porestudiantes.blogspot.com.ar/2011/12/la-fiesta-inolvidable.html

Hammill dijo...

ai tene$ la carne

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo que pasa que en este país no hay controles de nada y menos con el fútbol.

Las CD deben pensar... Todos los clubes del país están endeudados hasta la manija, si todos lo hacen porqué yo no?
Si la única forma de robar sin que se note tanto es cuando haces muchos gastos o manejas mucha guita?

Viva la pepa!

Si alguna CD llegara a ser intachable, los van a bajar porque no se ajustan al "sistemita"...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A ver Ja1000!!!

El Puma dijo...

Es como decís en el 95% de los casos, Inky.

Como contrapartida, tenés a Vélez. Seguramente habrá ahi chanchullos como en todos lados, pero han sabido mostrarse lo suficientemente lejos de la mugre de AFA como para mantener algún grado de independencia. Negocian sin empresarios de por medio y deportivamente tan mal no les fue.

DDT dijo...

Hablando de Kiker, declaraciones recientes de Reina Cristina José, conocida como "Reina Reech":
"hace un año y 2 meses que no tengo sexo"..


Inkisidor (Bilardista) dijo...

En qué lista hay que anotarse?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se puede ir en ojotas?

DDT dijo...

vení
anotate en essssta..


para vo glorita.. ; )

Cordobé dijo...

O se que Kiker la llevo pero de coger ni hablar no?

Mamita...

Hammill dijo...

yo le doi por el 46%


rs2a dijo...

Hola a todos.

1) La situacion institucional es lo mas grave. Estudiantes paso de ser un club institucional a ser un club flexible, de esos que dependen de un iluminado -habitualmente, el presidente; pero, por ahora, no es este nuestro caso.

Sin instituciones, la probabilidad de exito no esta de tu lado. Para los interesados en el tema, hay un economista del MIT, un turco, Daron Acemoglu, que tiene un monton de trabajos sobre la importancia de las instituciones a nivel pais. Tiene un trabajo donde las instituciones de 400 an~os atras, predicen la tasa de crecimiento de hoy! De no creer.


2) El Puma. Yo ese dia, estaba en Mar del Plata, escuchandolo por la radio. Todavia tengo atragantado el relato de Mun~oz, cuando Carlos Lopez pega el penal en el travesan~o. Es el dia de hoy, que me amargo pensando en ese campeonato que se escapo. La suerte de Labruna (o la venganza, por el 4-3 a Platense) nos mato.

El Oráculo dijo...

y ahora que cuota me van a cobrar?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Rs2a, podrá sacar Daron Acemoglu (digamosle cariñosamente el turco) el riesgo que corremos juntando a Filipas y a Malaspina de acá a 100 años?



Y juntando a Quiker y a D11os?



:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Oráculo querido!

Te llegó la cuota del socio Protec700R?


:)

El Oráculo dijo...

cuando largan la fumata .....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Quiker andaba con Reina Reech?

cordo, me hiciste acordar a Tristán con ese chiste...

un cigarrillo? -no...

la invito a un café? -no...

una cena? -no...


-entonces de coger ni hablemos, no?


:)

El Oráculo dijo...

para mí no se recauda bien porque no hay copas ...

y cuando viene eso?

que tengo que hacer? plantar bambú?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

qué? estás proponiendo a Quiker como Papa????

El enviado de D11os al Country!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

De plantar bandera ni hablemos, no?

:)

DDT dijo...

olvidate
aca solo plantamos bananas

Cordobé dijo...

Kike mas ke bananas planta de la buena buena...

y despues de fumarla sale a dar reportajes y habla del nautico, del hotel boutique, del equipo de ski, de los convenios para intercambiar caña de azucar con tucuman y sal con sgo del estero...

Cordobé dijo...

Porke no intercambia ferné con cordoba lpqlp!

Comprando en PinchaStore o en PuraMistica, dos cajas de Ferné al precio de Una!

(aunke como viene la mano, pagas 3 y te llevas 2 y un cuarto...)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"...convenios para intercambiar caña de azucar con tucuman y sal con sgo del estero..."

jajajajaja!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo Chino post!

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 337 de 337   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.