❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Kevin no se va



El colombiano Kevin Rend贸n rechaz贸 la posibilidad de incorporarse al Tijuana de M茅xico, club que le propuso un contrato muy favorable.
El juvenil que lleg贸 a Estudiantes procedente de Deportivo Pasto, con un contrato a pr茅stamo por seis meses, agradeci贸 pero dijo que seguir谩 en el Pincha.
Informaci贸n procedente de Colombia dio cuenta ayer de la referida posibilidad para Rend贸n, quien consultado al respecto confirm贸 la negociaci贸n.
El colombiano que cumpli贸 20 a帽os en enero se perdi贸 de jugar el Sudamericano de la categor铆a Sub-20 que gan贸 su pa铆s, aunque parece n煤mero puesto para el Mundial que se disputar谩 en Turqu铆a.
La lesi贸n que lo dej贸 al margen a煤n no le permite ser parte de los ensayos de f煤tbol realizados por el plantel estudiantil, al que lleg贸 sin cargo y con una opci贸n para la compra del 70 por ciento de su pase en una cifra que no fue precisada.
Para saber de su actualidad, Rend贸n fue llamado por el entrenador del Sub-20 de Colombia, Carlos Restrepoo, y fue ah铆 que este tom贸 conocimiento de la posible transferencia al Tijuana.
El juvenil parece tener muy en claro sus objetivos, y para proyectarse al f煤tbol europeo imagina que Estudiantes le representa una mejor vidriera.

LO ASEGURARON

Jos茅 David Leudo, otro juvenil colombiano, pero en este caso de las divisiones inferiores del Pincha, fue tambi茅n noticia en las 煤ltimas horas.
Primero sali贸 campe贸n del Sudamericano de la categor铆a Sub-20 y ni bien se reincorpor贸 a Estudiantes, la dirigencia hizo uso de la opci贸n que ten铆a para adquirir el 50 por ciento de su ficha.
Es volante central y lleg贸 en 2011 procedente del club Boyac谩 Chic贸.

El D铆a

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la im谩gen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podr谩n verlo en mayor definici贸n.