❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Gata encerrada?


La dirigencia de Estudiantes se enter贸 anoche que el Tribunal de Disciplina finalmente no dar谩 el brazo a torcer y ratific贸 su decisi贸n de sancionar con cuatro meses de inhabilitaci贸n al delantero Gast贸n Fern谩ndez, en litigio culpa de su salida tormentosa de Tigres de M茅xico.

De acuerdo a lo que hab铆a manifestado la dirigencia exist铆a mucho optimismo en lograr una reducci贸n de la sanci贸n a s贸lo dos meses, incluso cumplidos en dos per铆odos. 

La sanci贸n correr谩 en la temporada 2013/14, por lo que a partir de julio Gast贸n Fern谩ndez no estar谩 habilitado para disputar ning煤n torneo.

De todos modos seg煤n consult贸 este medio los dirigentes buscar谩n una nueva presentaci贸n para lograr la reducci贸n de la pena.

La sanci贸n que dictamin贸 el TAS (Tribunal Arbitral du Sporte) sobre Gast贸n Fern谩ndez a煤n no fue cumplida por Estudiantes y el club podr铆a ganarse un nuevo problema internacional. El incumplimiento en el pago podr铆a generarle al Pincha otra sanci贸n y hasta un nuevo gasto econ贸mico.

Tras vencerse la fecha l铆mite que ten铆a el Le贸n para abonar los 800 mil d贸lares (m谩s impuestos), Tigres de Monterrey present贸 un reclamo ante la FIFA y espera conocer los recursos que tiene como instituci贸n para demandar al conjunto platense por la falta de pago.

Fuentes: El D铆a y Cielosports
.

126 comentarios :

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

CUANDO “PENSARON” EN LA GATA, EL PAR脕SITO NOS ARENGABA A “MOVERNOS R脕PIDO”


"La vuelta de la gata Fern谩ndez depender谩 de la voluntad de Tigres"

Miguel Pir茅s, representante de Gast贸n F茅rnandez, en di谩logo exclusivo con RADIO GOL, habl贸 sobre las complicaciones de posible pr茅stamo y sobre las ganas de "La Gata" de volver a Estudiantes y poder jugar el mundial de clubes.





Durante la entrevista realizada esta ma帽ana por RADIO GOL, Miguel Pir茅s, representante de Gast贸n F茅rnandez, sostuvo: “Lo del pase no depende de Gast贸n ni de mi, pasa por los diregentes del club que se tendr铆an que moverse r谩pido”.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:VBiq0uj4CRkJ:www.diariohoy.net/accion-verNota-id-46371-titulo-+&cd=17&hl=es&ct=clnk&gl=ar







2010-01-20 12:36:00 | El viernes es el d铆a l铆mite
La llegada de Gast贸n Fern谩ndez a Estudiantes est谩 casi descartada

La llegada de Gast贸n Fern谩ndez a Estudiantes hoy se encuentra casi ca铆da, ya que se demor贸 m谩s de lo esperado.

Tigres de Monterrey sigue sin destrabar la salida del delantero, la cual no acepta de ninguna manera que sea a pr茅stamo a seis meses como quer铆a el Pincha.

El conjunto mexicano sigue firme en la idea de dejar ir al jugador, s贸lo si Estudiantes compra el 50 por ciento del pase por 1 mill贸n y medio de d贸lares. A su vez, Tigres requiere que en la operaci贸n ingrese un jugador del plantel de Alejandro Sabella.

El apuntado es Mauro Boselli, pero desde La Plata no est谩n dispuestos a incluir a ning煤n jugador, y menos si se trata del delantero ex – Boca, al que pretenden transferir a mitad de este a帽o, y recibir una importante cantidad de dinero.

Debido a esto, desde la sede de calle 53 comienzan a dar por finalizada la posibilidad de que Gast贸n Fern谩ndez vuelva a vestir la camiseta de Estudiantes. El viernes parece ser la fecha l铆mite de espera en la negociaci贸n, por lo que buscar谩n una nueva alternativa para solucionarle un problema a Sabella.



PERO FILI PREFIRI脫 PAGARLE AL GRUPO EMPRESARIO SU 50% Y NO A TIGRES…
…¿ESTE HABR脕 SIDO UNO DE LOS BUENOS NEGOCIOS QUE LE HIZO HACER EL PAR脕SITO?...
…… AUNKE NO SE SABE SI PAGAMOS 800.000 O 900.000…¿CUANTO HABR脕 ASENTADO NICHOLETI?...AUNQUE 100 DE DIFERENCIA E UNA PELOTUD脡

Pincha Coraz贸n dijo...

Pincha Coraz贸n dijo...

(espero que no se hagan los piolas con Tigres.... que alguno -jsv, mp- la ponga porque atr谩s viene la sanci贸n deportiva para el CLUB)

8 de febrero de 2013 22:11

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

...A VERRRRR



Con relaci贸n a Gast贸n Fern谩ndez, se supo que Estudiantes pretende “arreglar cuestiones legales” vinculadas a su llegada al club en el a帽o 2010, cuando la dirigencia de Filipas le compr贸 el 50 por ciento del pase en una operaci贸n en la que tambi茅n se advierten problemas de registraci贸n en la gesti贸n de Marcelo Nicoletti al momento de asentar el destino del dinero para hacer efectiva la compra de la mitad del pase de la Gata.


http://diariohoy.net/el-clasico/ahora-las-cartas-estan-echadas-1665




Y BOTASSI, QUE NO SABIA NAENA….POR QUE NUNCA HABL脫 CON FILIPA NI CON MALAESPINA NI NICHOLETI NI CON EL PAR脕SITO …..SE SORPREND脥O….….A VERRRRRRRRRRRRRR


FIFA suspende 4 meses a Fern谩ndez por demanda de Tigres
16 de noviembre de 2011 • 18:45


"Result贸 una muy desagradable sorpresa"

Carlos Botassi admiti贸 que se apelar谩 el fallo

"Este fallo nos tom贸 por sorpresa", admiti贸 ayer a este medio Carlos Botassi, el secretario general de Estudiantes, con respecto al fallo que acaba de emitir la FIFA a trav茅s del cual suspendi贸 por cuatro meses al delantero albirrojo Gast贸n Fern谩ndez, a cumplir desde el inicio mismo del pr贸ximo torneo Clausura, a la vez que sancion贸 a la entidad platense, la que le deber谩 abonar 800.000 d贸lares -y no 600 mil como trascendi贸 anteayer- a Tigres de M茅xico.

La Gata Fern谩ndez fue castigado por incumplimiento de contrato con la entidad Tigres de la UANL de Monterrey, mientras que Estudiantes deber谩 abonar ese dinero a modo de compensaci贸n.

Tigres demand贸 a Fern谩ndez ante la FIFA luego de que el futbolista viajara a Buenos Aires en enero de 2010 aduciendo problemas personales y al poco tiempo apareci贸 jugando para Estudiantes pese a que todav铆a le restaba un a帽o de contrato con el club mexicano.
Consultado sobre si en este conflicto Estudiantes cont贸 con alg煤n patrocinio letrado, expres贸 que "solo lo sigui贸 un abogado del representante del jugador, no as铆 de Estudiantes, que no tuvo representaci贸n en todo el tiempo que dur贸 el caso".
Cabe recordar que Estudiantes compr贸 por 900.000 d贸lares el 50% del pase al grupo empresario que era socio de Tigres de Monterrey. El otro 50% est谩 en poder en la entidad mexicana.

http://www.eldia.com.ar/edis/20111117/resulto-muy-desagradable-sorpresa-deportes0.htm





Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

COMO LA GATA SE JUE…….Y A LOS DE TIGRES LOS GARKAMOS CON EL CHAPU…TONCE YA NI 1.400.000 QUER脥AN POR SU 50%…






SE FRUSTRAR脥A LA LLEGADA DE LA GATA
La "Gata" Fern谩ndez se aleja de Estudiantes
Gast贸n Fern谩ndez ahora parece muy lejos de Estudiantes. Su regreso es una novela inconclusa. Estudiantes mejor贸 la oferta, pero Tigres no respondi贸.

Lo que parec铆an buenas se帽ales se transformaron en gestos de desinter茅s y por eso est谩 casi descartada la llegada de Gast贸n Fern谩ndez a Estudiantes. Luego de un nuevo ofrecimiento por parte de la dirigencia albirroja y ante el silencio constante de las autoridades de Tigres, la operaci贸n quedar铆a desestimada.

Pero la respuesta nunca lleg贸 y ante el cierre del libro de pases que es esta noche, la negocici贸n qued贸 desestimada.


A partir del silencio desde Monterrey, que se interpreta como una negativa, se tejen una multiplicidad de versiones. La primera una suerte de castigo a Gast贸n Fern谩ndez por la pelea que tuvo con el entrenador del equipo y que origin贸 su salida de Tigres y del pa铆s. Tigres le har铆a pagar al delantero su salida con la inactividad hasta junio de este a帽o, momento en el que vence el contrato entre las partes.

La segunda versi贸n se posa sobre una suerte de “venganza” por el frustrado pase de Rodrigo Bra帽a a Tigres. A poco de terminar la Copa Libertadores, lleg贸 una oferta de compra por el volante central que Estudiantes acept贸. Pero con la consagraci贸n del equipo y ante la insistencia de Sabella de retener al Chapu, el Pincha dio marcha atr谩s con la operaci贸n ante la furia de los mexicanos que se sintieron traicionados. Esto ser铆a una suerte de revancha por ese episodio m谩s all谩 que la relaci贸n entre los clubes parec铆a haberse repuesto despu茅s de la negociaci贸n actual por la llegada de la Gata.

El jugador se encuentra en el pa铆s a la espera de una definici贸n por su situaci贸n. Si todo se resuelve de manera negativa para el inter茅s del atacante, deber谩 volver a M茅xico donde tendr谩 que pasar los meses que le quedan hasta la finalizaci贸n de su contrato en junio de este a帽o.


http://24con.infonews.com/conurbano/nota/35318-El-Pincha-se-quedar%C3%ADa-sin-el-delantero/


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...



CON EL KILOMBETE DEL TAS POR DELANTE EMPEZAMOS A OFRECER OTRA VEZ GUITA Y PAPELES TRUCHOS A CARGO DEL PAR脕SITO….

La "Gata" a煤n no pudo desvincularse totalmente de Tigres de Monterrey, equipo Mexicano con el que mantiene un conflicto. En relaci贸n a este tema, los abogados del atacante presentaron ayer en FIFA toda la documentaci贸n pertinente para destrabar los servicios del ex San Lorenzo, Racing y River.

El representante del jugador, Miguel Pires, aclar贸 que los papeles presentados fueron el contrato que Fern谩ndez arregl贸 con Estudiantes y Tigres, la oferta realizada por el Pincha, que llega a 1.200.000 d贸lares, y el permiso firmado por el club mexicano para que el delantero pueda entrenarse con el Pincha.

El futbolista y el club deber谩n esperar, seg煤n se supo, 15 d铆as para tener una resoluci贸n, ya que la entidad madre del f煤tbol mundial elevar谩 el caso al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) para que este finalmente se expida.


http://www.ambito.com/noticia.asp?id=507056&seccion=Deportes&fecha=09/02/2010










YA LE HABIAMOS PAGADO SU PARTE (50%) PERO EL PARASITO, OJOTA… EN AQUELLOS MOMENTOS AMIGO DE SEBASTIAN, LA QUER脥A VENDER OTRA VEZ?

As铆, no hay Gata encerrada
M谩s de un mill贸n de d贸lares de diferencia entre lo que ofrece el club y lo que pide su representante

La continuidad de Gast贸n Fern谩ndez en Estudiantes sigue siendo un tema central para la dirigencia albirroja. Desde que comenz贸 el semestre fue apunte recurrente en cada una de las reuniones. Y en las 煤ltimas, directamente, la 煤nica charla posible.

La semana pasada un grupo de dirigentes se reuni贸 con Miguel Pires, representante del jugador.

De acuerdo a lo averiguado por este medio, el club ofreci贸 hacerse cargo de la multa del TAS, que se estima oscilar铆a entre 800 mil y un mill贸n de d贸lares. Y as铆 asegurarse el 100% de la ficha del jugador (el 50% restante le pertenece al empresario en cuesti贸n).

Adem谩s, la CD Pincha garantiz贸 sentarse a negociar por la renovaci贸n del v铆nculo, ya que en diciembre terminar谩 el contrato privado firmado por Gast贸n Fern谩ndez con Estudiantes.

Pero Pires no fue complaciente. Molesto por algunas recientes contrataciones y dolido por la frase de Enrique Lombardi“a Pires lo quiero, pero del otro lado del mostrador” , exhibi贸 el ‘lado oscuro del coraz贸n’: “Primero nos sentamos a hablar por la compra del 50% del pase y despu茅s charlamos lo que sigue” .



ELEVADAS PRETENSIONES

De esta manera, la representaci贸n del jugador quiere que Estudiantes pague U$S 1.300.000 por la mitad del pase, se haga cargo de la multa del TAS y negocie la renovaci贸n del v铆nculo por tres o cinco a帽os.

Estudiantes, as铆, tendr铆a que pagar m谩s de 3 millones de d贸lares, una cifra completamente disparatada para un club argentino.

Por eso, hoy por hoy la continuidad del jugador no est谩 asegurada ni mucho menos. Todo lo contrario, la negociaci贸n est谩 en su momento m谩s complejo.

La dirigencia asegura por todos lados que de ninguna manera podr谩 hacerse cargo de semejante inversi贸n, m谩s all谩 del deseo de quedarse con el jugador por un tiempo prolongado.


http://www.eldia.com.ar/edis/20120823/asi-no-gata-encerrada-deportes7.htm


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...




RESUMIENDO………..LA BOCHORNOSA HISTORIETA….


…ECIR. LE PAGAMOS AL PARASITO 900.000 DOLARES POR SU 50% DEL PASE….

800.000 A TIGRES NDE MEXICO……POR LA MULTA DEL TAS (EN TEOR脥A SU OTRO 50% DEL PASE)…..

…..1.300.000 OTRA VEZ AL PAR脕SITO POR UN “NUEVO” 50% DEL PASE ……KE NO SE SABE DE DONDE KARAJO SALI脫 NI AVALADO POR KIEN….

MAS EL CONTRATO DE LA GATA POR 5 A脩OS…..



Y LOS PUNTOS FUNDAMENTALES QUE TRAE EL SEBA PARA APLICAR EN EL CLUB SON:………….

- Formaci贸n de los chicos en inferiores, m谩s los que actualmente est谩n en el plantel de primera.

- Mejorar la comunicaci贸n con el socio.

- Explotar mejor los recursos a trav茅s del marketing.

- El trabajo social.

- Mejorar la supervisi贸n de las distintas 谩reas del club y las necesidades de sus empleados.



ASI TAMO.

MADRESANTA.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ese largo rsumen de la gata pasado a comentario lo hice cuando Sebastian dec铆a que quer铆a llegar al club para llevar adelante un trabajo social en el mismo.........


pero finalmente parece quen se decidi贸 por otra cosa......


sea como sea...........por suerte.........ahora............lleg贸 Sebastian

tamanana

DDT dijo...

Clap clap clap
Soyfe, como siempre impecable

la envidia de los periodistas medio pelo y acomodaticios de nuestra peque帽a ciudad..



DDT dijo...

"Si no lees el peri贸dico no est谩s informado; si lo haces est谩s desinformado "-Mark Twain

"Leete el archivo de Soyfel铆 y dormi sin frazadas" - DDT

DDT dijo...

infopincha ‏@infopincha

#EDLP Las 3500 entradas para el choque ante River se vender谩n el s谩bado de 11 a 18 hs en 1y55. Generales: $60 y Plateas: $200.

El Or谩culo dijo...

魛嫉魜編魜崺魛繜魛氨
魜巶魜巶魛獙魛繜魛倍
魛々魜姏魛*魜魛瘜
魜倫魛穫魜泧魛緤魛皫

sigo con la formaci贸n ...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me sumo en silencio al aplauso para SoyFe...

Clap,
clap,
clap,
clap!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cu谩ntos hijos de puta sueltos...no?




GraciaD11贸 ahora mejoramos la comunicaci贸n con el Socio.


Falta que digan cu谩nto gastan de verdad y listo!!!

casi nada...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tener a$$eso al 谩lbum familiar:


NO

TIENE

PRE$$$IO !!!


tend茅?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Or谩culo!

No son muchos jugadores los que va a poner Cagna?

son como 20!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El Gata Gate hasta el Buezo!

El Or谩culo dijo...

para mi es el asteroide!

DDT dijo...

lluvia de rocas?
urgente llamado al Dr. Antipiedra!

Hammill dijo...

excelente soifileaks!




An贸nimo dijo...

Genial el resumen, Soyfe!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El Dr. Antipiedra!!!

andar谩 por Rusia ese mostro?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Soifileaks...

Jaaaaaaaaaaaaajajajajaja!!!



buen铆simo

Hammill dijo...

y desp te aparece el dr jsvg molesto y conpunjido y te cuestiona, mientras q en la verdalactea leecharon flor de fli

M7S (en buenas manos) dijo...

GRAC11AS BRUJA !!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Che!

no me dijeron naen谩!

Les gusta la linea editorial de los 煤ltimos post?


Parecemos un Lob* disfrazado de cordero?

El post muy correcto, en los comentarios palo y palo!

:)


jajajaja..!

A ver si nos denuncian...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo mandaron a la Conche de la Loire al "agradecido", Hammill?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

GRAC11AS BRUJA !!!

Hammill dijo...

vecino de lj vo deci?



la orden es ignorarlo

Cordob茅 dijo...

Don Soifel铆 me quito el sombrero! pavada de resumen. Maginate los negocios asi oscuritos q cerro Miki con Fili and cia y q no salieron a la l煤 xq no habia un Tigres detras sino varios cuervos carro帽eros... mamita kemanera de hacese lamerica a costa de nuestro amado Estudiantes. Hijosdeuncamionienodeputas!

Cordob茅 dijo...

La linea editorial muy tibia Inki... Yo postiaria algo de "como jugar a la rayuela bidoneando al rival", o "como ganar un metegol de pelota parada siguiendo la linea del barza de pep"...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Un pla$er M7S!

a Ud. No Mi amigo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vos Cordo s铆 que tenes el ADN Pincharrata, eh?

:)

Cordob茅 dijo...

yo comparto la sensacion de sfsp. Con linea de tres con angeleri y chavo y con chino, nos llenan la canasta. Ojala al menos corran y no sea la apatia total del st del sab pasado.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y qu茅 cagada se mando para que lo ninguneen al bueno de jsvgracias?

Cordob茅 dijo...

pasa ke yo deje la muestra... y salio bien veleta, como el adn requerido... :)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hay que ver si llega Iberbia (maamadera... mir谩 lo que estamos pidiendo) y si no, c贸mo se las arregla Silva para tapar ese sector.

Espero que la emboquemos temprano y aguantemos como sea.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dejaste la muestra?!?!?!

a esta altura te habr谩n clonado 5 veces y tienen un ej茅rcito de Cordobeces (con el cerebro lavado)!!!

:)

Cordob茅 dijo...

inki x lo q lei un dr muy representativo del adn tenia una opinion bastante diferente (sino me equivoco era sobre RM)...

M7S (en buenas manos) dijo...

Estud11ante increment贸 en los ultimos tiempos de forma llamativa, el n煤mero de sus empleados, llegando a contar en la actualidad con 450 personas a las que mensualmente tiene que abonarles el sueldo.









- Mejorar la supervisi贸n de las distintas 谩reas del club y las necesidades de sus empleados.





"Mejorar las necesidades de sus empleados"...





Mmmmmmmmmh.

M7S (en buenas manos) dijo...

Con guita ajena...









todos somos taura.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

B贸 ker茅 ver-guita?


:P

M7S (en buenas manos) dijo...

Y disculpen que insista, HOY, con los quilombos que hay parece una boludez, pero llegar a tener "450" empleados entre el Country y la Sede es por donde se lo mire UNA LOCURA...











y ni te digo cuando empiecen a llover los juicios laborales por falta de pago, paso siguiente despidos, etc.




Archivese.

M7S (en buenas manos) dijo...

Que problema hay ?, total...












Paga Estudiantes.







Pincha Coraz贸n dijo...

parece una dependencia p煤blica vodec铆 ?


qui茅n / quienes era que hab铆a entrado al clu?



yameviacordar...

M7S (en buenas manos) dijo...

Y hablando de empleados encontr茅 un di谩logo entre un end11osador y un hdp.



« Respuesta #450 : Diciembre 06, 2012, 01:17:49 »
Cita de: Emi_pincha en Diciembre 05, 2012, 07:36:25
Si lo votaron a el que se presente a elecciones en las que viene y que gane , ahora se voto a Lombardi... si un dirigente no lo quiere a el en la CD esta bien. Y sino que Veron se vaya a probar suerte a Sacachispas o a Brandesen con el ladron primo que esta lucrando con ESTUDIANTES hace varios a帽os y paseando por el mundo como si fuera Marley y la guita viniera de TELEFE


Emi, est谩s hablando de una persona que conozco y equivocadamente. Pedro es un empleado del club (administrativo de f煤tbol) y como tal viaja con el plantel de la misma manera que lo hace el utilero, es alguien que sino hubiese salido a la luz lo de Brandsen casi nadie sab铆a que era el primo de Ver贸n.

EL DOCTOR

En l铆nea
"ESTUDIANTES DE LA PLATA, LA 脷NICA RELIGI脫N QUE PUEDE VER A SU D110S"



Sigue

Pincha Coraz贸n dijo...

Perd贸n, primero era felicitar a soyfeleaks!



PD. per谩 que yegue la sanci贸n deportiva, ah铆 se pudre el kiosko

Pincha Coraz贸n dijo...

ups qued茅 en el diome perd贸n

M7S (en buenas manos) dijo...



Emi, te hago una pregunta cual es el trabajo del empleado administrativo en los partidos???

EL DOCTOR
En l铆nea
"ESTUDIANTES DE LA PLATA, LA 脷NICA RELIGI脫N QUE PUEDE VER A SU D110S"
Emi_pincha





« Respuesta #453 : Diciembre 06, 2012, 01:31:07 »
La verdad no se cual es o cual deberia ser.
El del empleado administrativo de Estudiantes segun pude ver es regalarle chombas Adidas a porristas de los rivales (simulando siempre ser un jugador del plantel y no el empleado administrativo.

M7S (en buenas manos) dijo...

Que hac茅 PC , todo way ?.







Per脿. Que conesto d贸 me cagu茅 de risa...





Pa'no yorar.

M7S (en buenas manos) dijo...



no creo que sea un trabajo jodido dificil..yo vi fotos en twiiter de jugadores que el tipo toma mate en el country,es mas en una foto lo vi con gelabert y el negro zapata con unas de esas maquinarias nuevas realizando ejercicios cagandose de risa....

tampoco el tipo es un albanil ni tachero...es un privilegiado que labura en el club

yo no se si a iani veron lo dejaron libre, juan ignacio vinaccia que lo vi en almagro y es un muerto muerto a los 4 meses , estaba el primer dia de la pretemporada,aparte con la reserva ?si pero 24 25 pirulos en suplente en almagro,defensa y justicia y no lo dejas libre? lo digo porque tiene o tenia un vinculo familiar con veron
En l铆nea

M7S (en buenas manos) dijo...



Emi, siendo el primo de Ver贸n podr铆a ser tranquilamente 帽oqui y nadie dir铆a nada, sin embargo el tipo va y hace su laburo (ojo, es lo que corresponde). Cuantas chomas los viste regalar?? sab茅s quien se las consigu贸??? Hablemos en serio Emi, critic谩 entonces a varios que han vivido del club durante a帽os sin pagar entrada y con las cuales te has sacado fotos. (no vamos a dar nombres por ac谩 para evitar pol茅micas),

EL DOCTOR
En l铆nea
"ESTUDIANTES DE LA PLATA, LA 脷NICA RELIGI脫N QUE PUEDE VER A SU D110S"



« Respuesta #459 : Diciembre 06, 2012, 01:56:26 »
parece que renunci贸 "El becado de Romeo.


Emi sos un pibe inteligente me extra帽a lo que est谩s diciendo, poruqe vos no lo veas hacer nada entonces lo pod茅s calificar de ladr贸n???.

EL DOCTOR
En l铆nea
"ESTUDIANTES DE LA PLATA, LA 脷NICA RELIGI脫N QUE PUEDE VER A SU D110S"
EL DOCTOR


Que f谩cil que es hablar sin conocer.

EL DOCTOR
En l铆nea
"ESTUDIANTES DE LA PLATA, LA 脷NICA RELIGI脫N QUE PUEDE VER A SU D110S"

Cordob茅 dijo...

quien es el dotor? y este emi? de donde ha sacau el dialogo Morte?

Cordob茅 dijo...

Muchachos Veronistas de la primera hora y Adoradores de Pires: mestoy yendo una semanita a la recalcada y cayosa de vacaciones. Vua ten茅 internete en la tioria pero sino me ven nomestranien.... (tengo ke termin谩 los informes de adn de cada uno diustede para present谩 en el lagoratorio... kemenkargaron en una mision de doble agente) :)

Cordob茅 dijo...

y una cosita ma: p谩 llevar a cabo un modelo europeo necesitas de base ingresos en euros y minimizar costos... 450 empleados!! una locura culiao... y aca encima tenemo los ingresos en pesos y los gastos en euros.... pero aplicando la teoria contable malaspina todo se contabiliza a valor nominal y asi vivimo de superavi en superavi hasta kenokeda mas cl煤 x la dif de cambio, pero nadie habra robau naen谩... pareciera q el modelo a seguir es gilasia... midio

Hammill dijo...

q pases bien cordo querido
no chupes poco

Pincha Coraz贸n dijo...

a ver... ahora s铆

Todo way M7 :-@!

Cordo, que disfrutes (asumo que ande vaya habr谩 fern茅 :)

Dos cortitas y a lavar los platos


1. Nota de A! resaltando el "gesto de los grandes -foto cascaguita chino chapu- por haber "aceptado desdoblar sus sueldos y que cobren 1ro los pibes'

Sin comentarios (que pueda reproducir sin mandarlos a la m...)

2. Ojal谩, ojal谩 alguno caiga en cana x algo:

Mart铆n Colbasiuk (@MartinColbasiuk)
4:25 p.m. vie, feb 15, 2013:
Declararon testigos por crimen de polic矛a asesinado por la Barra de #EDLP en 2010. La CD de Filipas, comprometida por dar entradas a Barras.


Sal煤!

M7S (en buenas manos) dijo...

LOS GRANDES BANCAN LA PARADA

Debido a la delicada situaci贸n econ贸mica por la que atraviesa el Club, los dirigentes debieron desdoblar el pago de sueldos a los jugadores por primera vez en los 煤ltimos a帽os. Primero cobrar谩n los m谩s chicos y luego lo har谩n los m谩s grandes, quienes entendieron la situaci贸n y pusieron el hombro para bancar el momento.



$ob A!





PC 1: 100 %.





inalo...

esalo...

Y $IN DUDA$, $igo arriba del pelado del tren,


Y Bi$eBer$a.

M7S (en buenas manos) dijo...

Y vos $obAnimal$ a PURA M11$TICA bancas, la parada con y sin Biagra, la dormida y porque no, el tacto rectal.

Cordob茅 dijo...

Gracias PC y Jamil, ya estoy en camino (Julian). Y Morte no te calentei, q aura esta Seba y le va a desdobl谩 las comisiones al parasito. O ese cobra primero y dps se sienta a negoci谩? ah... Sal煤

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ando medio dormido Cordo...
qu茅 decias?
Quel par谩sito se sienta sobre el pelado y despu茅 negocia?
o algo as铆...

Que la pases lindo Quilme帽o trucho!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Desdoblate e$$$ta!!!

110 palos... quisiera ver cu谩nto se incremento al d铆a de hoy...




ladrones, corruptos e hijos de put..!


GraciaD11贸!

Marble Arch dijo...

Qu茅 raro, siempre los honorables Tribunales del Deporte en contra de Estudiantes; pensar que los conforman GARCAS de saco y corbata.
Son los mismos que voltearon la participaci贸n de Sosa en la final de Dubai.
Si era la Bosta o River, era cosa juzgada que no pasaba nada.
Ahora, con las carta sobre la mesa, que salga Pirex a poner el filo.

Salutti

M7S (en buenas manos) dijo...

Semana rara.

M7S (en buenas manos) dijo...


"Semana rara"


"Estoy a muerte con los jugadores”


D. Cagna.










Y s铆, totalmente de acuerdo, est谩 A MUERTE.





M7S (en buenas manos) dijo...

Y yo que cuando vino lo bautic茅 Bela Lugosi.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Igual me parece que al que le chuparon la sangre fue a 茅l..!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Marble querido!

De acuerdo con lo que planteas, pero no te olvides que la culpa no es del chancho, eh?

Ac谩 la culpa es del que le da de comer... y los Filiboys le dieron de comer seguido.


Todav铆a no entiendo como no nos cayo un pedido de ilegitimidad por la contrataci贸n de Schiavi.

para m铆, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

“Estoy a muerte con los jugadores”


maaaamita!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

SERLO Y PARECERLO

Ver贸n manifest贸 que la base de su proyecto eran los pibes y su mensaje comienza a hacerse realidad. Esta tarde juega la Reserva ante River y los 18 que firmen planilla ser谩n pibes surgidos de las divisiones menores.
Como sucedi贸 en el encuentro anterior que termin贸 en victoria 1 a 0 ante Tigre, los elegidos por el t茅cnico Zuccarelli ser谩n todos valores de las inferiores: Losada; Mod贸n, Presentado, Domizzi, Ayala; Arbello, Marquevich, D铆az, Sequeira; Mendoza y Klusener. Y en el banco estar谩n: Duarte, Vargas, Bonomo, Carrera, Seijas, Perotti y Umere.

Recordemos que el partido sufri贸 una modificaci贸n. Se iba a jugar en la previa del encuentro principal entre River y Estudiantes, pero finalmente no habr谩 preliminar el domingo y el conjunto que dirige Mart铆n Zuccarelli se disputar谩 esta tarde a las 17 en el predio de Ezeiza.

Pura Mi$tica...




Pedazos de gurcas!
Resulta que ahora la gesti贸n de D11os es r谩pida como un rayo y ya dio sus frutos?

Ahora no pide jugadores de primera de cualquier parte del mundo?
Si eran del Pincha entonces decias que los pibes no ganan campeonatos.


Entonces estamos en condiciones de PEDIR RESULTADOS ya?


O como dec矛as? AL que no le guste que se joda?


Por la guita baila el sea monkey!

coment谩rio Suprimido dijo...

Estoy a muerte con los Hijos de Puta...

coment谩rio Suprimido dijo...

Gracia$ a D11os!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Jua$, no me creen ?






Mir氓 el video que grab贸 Ca帽ita y su CT...





http://m.youtube.com/#/watch?v=JGzSCAoGlNg&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DJGzSCAoGlNg&gl=ES







lo +.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La muerte de Bela Lugosi?

:)



:(


M7S (en buenas manos) dijo...

Ta$ = !!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jajajajaja!!!

v贸 dec铆 que tenemos velorio pronto?


:(

An贸nimo dijo...

Cagna, a muerte con los jugadores.

20 y pico contra tres o cuatro, imaginate como termina...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

TD´s despedidos...

Jugadores con sueldos enormes... (y en muchos casos no justificados por su aporte)...

Dirigentes de cart贸n que no cumplen funciones...

Maniobras ilegales realizadas por personajes nefastos cuyas consecuencias solo paga el club...

LADRONES, DELINCUENTES, HIJOS DE PUTA... hoy se sienten tranquilos y poderosos pero todo vuelve... y no podran caminar por las calles.. y la van a pagar... no tengan duda..

M7S (en buenas manos) dijo...

Eeeeeeeeeeh..., pero











$in Pre$ione$.

Gloria y Orgullo dijo...



Buen d铆a HIJOS DE PUTA !!!!!!


Yo, no estoy para nada de acuerdo con el Mostro Marbel. Nos cagan porque nos mandamos una cagada, una recagada. Estafamos a un club (el Tigres), y l贸gicmente, viene la sanci贸n. Despu茅s, que si hubiesen sido Boca o River, otro ser铆a el cantar, es otro tema.
En cuanto a la incripci贸n del Principito Sosa al Mundial de clubes, Estudiantes pidi贸 una prorroga para presentar la lista de buena f茅 de profesionales para participar en el torneo, y le diron UN MES, pero deb铆an ser jugadores que estuviesen inscriptos en Estudiantes !!! NO NUEVAS CONTRATACIONES !!!!Despu茅s, repito, si a Boca y a River se lo hubiesen permitido es otro tema, pero Estudiantes obr贸 MAL, lo anot贸 a Sosita fuera de termino.


Y Obvio le abon贸 a Sosita s茅is meses de sueldo al pedo.




Y mas obio, no hay problema, SIN PRE$IONE$, total ...



PAGA EL PINCHA.

Pincha Coraz贸n dijo...

450 y UNO

Adri谩n D'Amelio (@Adridam) 3:13 p.m. s谩b, feb 16, 2013:
#EDLP Via @LabPincharrata #JVS lo quiere a #GabyMilito trabajando en el club. Viaj贸 a Espa帽a y luego, a la vuelta, se reunir谩 con la Brujita

3:24 p.m.
#EDLP Seg煤n cuenta @LabPincharrata que la idea de #JSV es que #GabyMilito trabaje en las inferiores y en un futuro con la Pri



O sea:

el lab* "dice que dijo" para "la parte metodol贸gica de las inferiores" y "a futuro, la 1ra, depender谩 de los resultados"


Otro empleado / ¿t茅cnico? con SUELDO UROPE


1, ¿QUE NECESIDAD DE TIRAR LA BBA ANTES DE UN PARTIDO?

2 ¿CON QUE LE VAN A PAGAR S脥 NI PA SUELDOS HAY HOY?

3. CAGNA: nadie merece SEMEJANTE ESTRATO.



PD. como ya varios respondieron en tuiter cosas como

«s铆 se comieron a Sabella, de Veron y sus amigos ya no me extra帽a nada»

«¿c贸mo podr铆a laburar cagna si los buitres est谩n sobrevolando al agonizante?»


HDUCLDP !


Muy caliente.

Y dsps dicen que los que tenemos intereses por sobre el club somos los hdp de este espacio.


Vuelvo m谩s tarde.

Pincha Coraz贸n dijo...

ESPERO QUE CAGNA NO SE EST脡 ENTERANDO POR TUITER QUE SU REEMPLAZO VIENE EN CAMINO...

Gloria y Orgullo dijo...


Lo de Pura Mi$tica, hoy por hoy es peor que lo de pedo$port$.

Para m铆, una verdadera verguenza y l谩stima.


Que hayan puesto de Ver贸n (el profesor Ver贸n), "serlo y parecerlo" (TODO LO CONTRARIO de lo que hizo y pregon贸 durante su reinato como jugador), es una de ciencia ficci贸n. Lo que significa que tratan a sus leectores como boludos.




A!, and谩 a cagar.

Gloria y Orgullo dijo...




Ahhhhhh bueeeee ....PC ......



Pero como nosotros somos unos 'visionarios' (disc铆pulos del Maestro Jamil), tenemos regisrado el blog de ADNPincharrata con el Gabi Milito arriba de la locomotora uropea ....






MADRE$ANTA !!! "piensa mal, y acertar谩s" !!!

Gloria y Orgullo dijo...



Lo de los $oba$, una vez mas, LAMENTABLE !!

NO SON HINCHAS DE ESTUDIANTES.

Son hinchas de su L11der.



Y si Cagna, tiene fecha de vencimiento ...


Creo que dice 17/02/13 ....



Con lo que te quiero decir que el Gabi ni siquiera va a poder tocar las inferiores ...


"Amigos $on los amigos".


"Amigos son los huevos, y a veces se golpean".



Y por 煤ltimo,


"El amiguismo lleva a confusiones ..."


M Ghandi, o confusio


(uno de esos dos)





Pd: Soyfe, felicitote.

Gloria y Orgullo dijo...



PE.






Serlo y parecerlo.


El valor de la palabra.



El profesor Ver贸n ("sin presiones").





PE.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Lo peor es que todo lo que estos HDP´s (lease los que escribimos en PE) venimos diciendo se viene cumpliendo...

Si los mierdos de la ciudad no fueran tan mercenarios 贸 tan cagones.... hubiese sido tan facil tener las primicias de todas las cosas que han sucedido en el club que solo se necesitaba pensar mal....

Lamentablemente seguimos teniendo raz贸n cuando nada nos gustar铆a m谩s que equivocarnos en todo lo que decimos.....

M7S (en buenas manos) dijo...

Es as铆...












Vac11amelo M11GUEL 脕NGEL.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

1- nunca es tarde oara los buenos deseos...........cordo que disfrutes, descanses y cargues las pilas.




2- marble lo que puso gloria 14:57 es tal cual......la culpa fue de los nabos de los filiboys......ese fue le comienzo de mis criticas a la CD que derivaron en mi alejamiento del AF por la postura lobista $oba-fili que el librero, quiero decir, el bolichero y sus amigos hab铆an adoptado, trat谩ndome, casi, como si fuera un tristero...

3-ac谩 hace un tiempito un hijo de las remil putas creo que dijo algo de un tal gaby milito y su ingreso al club....,creo....ya me viacordar

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

gracias a todos..........


y todo PE

Pincha Coraz贸n dijo...


Soyfeleaks lo peor es que lo que te cuestionaban aY谩 es tu consecuencia y honestid谩 intelectual, para m铆, as铆 de simple (y triste)











PD. 1: para la quiebra y gerencia-miento, ¿un a帽o?

PD 2: (si la sanci贸n deptva x el gata gate no nos manda a la B antes...)


Y lrpmqlrmp!

3.1416 Jorge dijo...

Reci茅n llegado de Misiones.

Me puse a leer un poco ya me dio miedo.

Igualmente no creo que nos manden a la b por este quilombo de Tigres. Todav铆a est谩 Grondona en la FIFA .

Y aparte ya saben: no se pueden hacer los mismos negocios en la B que en primera

Creo que ya lo dije pero voy a esperar un par de meses para evaluar como resuelven los quicombos que vienen de arrastre y que quilombo dejan en ese periodo.
Igualmente mucha fe no les tengo a estos muchachos

Cordob茅 dijo...

Buenas a todos.

Cordobe reportando desde la recalcada y cayosa beach en el valle del tuje.

Gracias Soife, vam贸 a intent谩 descans谩, hoy primer dia y sol a pleno. Veremo como sigue el tiempo.

Welcomeback Pijorge! Ha podido leer el broli kelemand茅?

Inki: te mande un mail con un par de fotelis...

Sal煤 a todos y todas los/las hijos/as de puta!!!


:-)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


MARBLE QUERIDO..... AC脕 TE DEJO LA HISTORIA DE LA CONFUSI脫N QUE TE VIENEN ACOMPA脩ANDO DESDE EL 2009, REFERIDA A QUIENES FUERON LOS CULPABLES DE QUE T脷 "POYO" JOSE SOSA NO JUGARA EL MUNDIAL DEL CLUBES.....









Estudiantista-Reloaded dijo...
un flor de cagad贸n....



Lausanne, 10 diciembre 2009 – El Tribunal Arbitral del Deporte (TAD) ha comunicado hoy a las partes su decisi贸n en el caso relativo al jugador Jos茅 Ernesto Sosa y el club Estudiantes de la Plata. El TAD ha decidido desestimar la apelaci贸n planteada por el jugador y el club argentino y ha confirmado la decisi贸n adoptada por el Juez 脷nico de la Comisi贸n del Estatuto del Jugador de FIFA el 24 de noviembre de 2009, en virtud de la cual se determin贸 que la Asociaci贸n del F煤tbol Argentino (AFA) no estaba autorizada a inscribir al jugador Jos茅 Ernesto Sosa en el club Estudiantes de la Plata.


fuente: www.tas-cas.org

10 diciembre, 2009 16:40




Marble Arch dijo...
G眉enanoche. Trist贸n nom谩s, aunque pens谩ndolo bien, con JOS脡 ERNESTO SOSA era MUCHO ROBO. Pero las anti-influencias de Gronro帽*, la envidia visible en los pseudo-grandes y otras cuestiones que no vale la pena enumerar nos sacan a uno de los anchos del mazo.
Pero el Pincha sabe cantar falta envido con 7, torear a un 7 de oro con un "4 de copas", y de estas justas, adem谩s... conoce un rato largo.
Triste pero tranquilo. Y bien informado, porque si uno compara La Noch* con los informes de Mystic.. Mejor la dejamo ac谩 la dejamo.
Gracias Mystic, un grande!!!!
Salutti

10 diciembre, 2009 21:27











Estudiantes hab铆a conseguido incorporar a pr茅stamo al jugador santafesino, cuyo pase pertenece al Bayern Munich de Alemania, hasta el 31 del corriente mes, pero el tr谩mite no fue aceptado en virtud de que el libro de pases en el f煤tbol argentino estaba cerrado.

Ante esta situaci贸n, tanto el club como el jugador decidieron apelar ante el Tribunal Arbitral del Deporte, peticionando sobre la libertad de trabajo de Sosa.

Como el fallo se demor贸, Sosa fue incluido en la lista de buena fe y viaj贸 con la delegaci贸n "pincharrata" que el 煤ltimo mi茅rcoles viaj贸 a Abu Dhabi, Emiratos Arabes Unidos, sede de la Copa Mundial de Clubes. Pero la posibilidad finalmente se frustr贸.



http://canchallena.lanacion.com.ar/1210209-jose-sosa-no-podra-jugar-el-mundial-de-clubes







Desde la FIFA se argument贸 que si se hace una excepci贸n con la AFA tendr铆an que hacer lo mismo con las otras Federaciones que pidan incorporar jugadores cuando el libro de pases ya est谩 cerrado, pese a que el presidente Rub茅n Filipas y el vicepresidente Marcelo Malaspina dar谩n pelea a este argumento, e incluso est谩n en la AFA considerando este tema.

Fue a ra铆z de una nueva manera de inscripci贸n de jugadores que se complic贸 la cuesti贸n, ya que la otrora “v铆a fax” hab铆a quedado sin efecto y mediante un renovado soporte virtual, “v铆a internet”, la programaci贸n autom谩tica del sistema, el libro de pases cerrado de la AFA, no permit铆a avanzar en el tr谩mite de anotaci贸n del jugador, pese a que el Bayer Munich lo hab铆a hecho “en tiempo y forma”.


pincha pasion.net





ECIR, LOS NABOLETIS DE FILI AND COMPANI NO SABIAN....NO TENIAN NI IDEA..... QUE EL SISTEMA HABIA CAMBIADO Y POR ESO MANDARON FAX......MENOS MAL QUE NO MANDARON PALOMA MENSAJERA.......Y BUEH ASI TAMO....














KERIDO PABLITO ESPERO QUE ESTO HAYA SERVIDO PARA ACLARARTE LO QUE PAS脫...........


abrazo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y ya kestamos con frases para el recuerdo..........


algo de esa epoca.......



y yo ke creia que el presi era filipa....ke habia una CD y que el DT sabella.....




*y**** **v* dijo...
Asi que Boc* quiere al Chavo... Para mi no deberiamos dejarlo ir, es fundamental en la columna vertebral del equipo. No creo que El Mejor acepte esa venta.

27 diciembre, 2009 10:25

M7S (en buenas manos) dijo...

Y aceptar谩 EL MEJOR que el Club Estudiantes de La Plata compre el 50% restante de Enzo P茅rez a Godoy Cruz en u$s 1.500.000, y a los pocos d铆as venderlo a Portugal 10 veces m谩s caro y as铆 hacer el club UN NEGOCI脫N, o dejar谩 que el NEGOCI脫N lo haga $U amigo M11GUEL 脕NGEL ?.

M7S (en buenas manos) dijo...

labidaporlocolore.

Pincha Coraz贸n dijo...

D铆 unas cuantas vueltas al fresco y no hay caso, baja un poco la bronca pero se me hace imposible entender. (1)

(G眉elBo y me encuentro con las frases para el recuerdo de y me vuelvo a enojar.
Espero Pi que sea como vo deci, ojal谩.)

(1) No puedo imaginar qu茅 mierda busca este muchacho, que no me diga que es el bien del club xq no le creo m谩s.

1. es sabido que tu medio de incomunicaci贸n es el tuit del lab*

2. ¿Porqu茅? ¿para qu茅? salir a decir "ya tenemo DT por si los rtados no se dan" un d铆a antes de un partido.

Ya ten茅s DT, ok, cerr谩 el ojete y al menos NO pongas m谩s piedr*s de las que ya hay! Como si nos sobraran pts y guita!

3. ¿Qu茅 busc谩s con estas movidas?!
Hablas de rtados? si dde "el re retorno" se ol铆a que a cagna m谩s tempano que tarde lo ibas a limpiar:
a. manejaste el MdP
b. armaste el equipo
c. pusiste a tus "amigos" en el 11 titular

Y ahora, cagna (o quien fuere que estuviere de DT), depende de los rtados...


de algo que fue 99.8% gesti贸n TUYA.





Sevemo.


Qchar铆n dijo...

Ayer por la tarde en la Sede de calle 53, volvieron a aparecer como hace algunos meses no ocurr铆a, nuevos volantes intimidatorios de fondo blanco con letras rojas, que le apuntan directamente al actual presidente del Pincha.

Como hab铆a ocurrido en el mes de septiembre con un volante que rezaba: “Quique: elegiste las pastillas, las drogas y la traici贸n” o en el mes de octubre en la previa a la Asamblea cuando un grupo de socios, repartieron panfletos con marcadas cr铆ticas al gobierno de Lombardi, ayer aparecieron nuevamente en la Sede.

En esta ocasi贸n el mensaje apunt贸 con dureza otra vez al m谩ximo mandatario del Le贸n con un mensaje claro y muy comprometedor. El volante dec铆a: “La droga en la pileta de Estudiantes, otro logro de tu gesti贸n Quique”.
y esto ¿?



....
En estos momentos la CD de Estudiantes est谩 atr谩s de este hecho para intentar identificar a los precursores tanto materiales como intelectuales de lo ocurrido ayer por la tarde sobre calle 53. Aunque los trascendidos indican como los responsables a una fracci贸n de la antigua barra brava del Le贸n.
.... del feibu de Edelp-contratodos

ahora se vende frula en el cuntry... eso si da $$$...

ahora si hacemo un estadio!!!

Cordob茅 dijo...

Qcharin que raro todo esto...

o es tambien parte del modelo uropeo?

o es un nuevo convenio de kike de intercambio con colombia?

o era una entrega para el helipuerto de MP?

Cuantas incognitas...

Sino es un bolazo


Sal煤

M7S (en buenas manos) dijo...

Walter Vargas
INVOCACI脫N A LA PACIENCIA .





...Si la grey Pincha desear acompa帽ar y apuntalar al 铆dolo devenido Dirctor Deportivo, deber铆a dejarlo trabajar en paz, armarse de paciencia y celebrar cada paso positivo con indispensable humildad y genuina alegr铆a.


Pincha Coraz贸n dijo...

Buen d铆a gente

lo de Milito ya lo levant贸 la noche.

www.eldia.com.ar/edis/20130217/Milito-ese-nombre-incomoda-Cagna-deportes5.htm

Habla del "entorno del jugador" en lugar de nombrar al lab* y con C&P de lalgunos (1) de los tuits armaron la nota.

(1) y eligieron a las corridas, si le铆an con m谩s detalle ten铆an pa encanarlo con pito y cadena al DD.

Usaron una palabra que Yo no quise usar anoche: desestabilizaci贸n del ciclo.

Pero dsps los hdp con intereses por sobre el club estamos en este espacio.


Y lo de la panfleteada lo sac贸 pirespor con foto (yop?) incluida.

www.cielosports.com/index.php?ver_nota=44699

Esto, coincido con el cordo, tiene olor a bolazo (el hecho) Dde que lo levanta el diario del par谩sito, pa mi, es otra maniobra de desestabilizaci贸n, al margen que alguien pueda haber visto algo raro (alguien fumando un porro cerca de la pileta, tal vez un barra)


Mucho kilombo

Pero todo por el bien del clu eh!

Mir谩 que linda previa al partido le generan al CT y jugadores No Part铆cipes de la cama.

.... y lrpmqlrmp.

Pincha Coraz贸n dijo...

pero PACIENCIA eh, mucha. Y F茅. Todo es PE.




hdps

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"deber铆a dejarlo trabajar en paz, armarse de paciencia y celebrar cada paso positivo con indispensable humildad y genuina alegr铆a"


ECIR.......CAYARSE LA BOCA Y DEJAR DE CRITICAR LO QUE NO LES PARECE BIEN...



UN AUT脡NTICO DEMOCRATA wv.....



e$t谩 de$cono$ido WV........


PE











ah! juendia. :(

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"La libertad es un lujo que no todos pueden permitirse".

Otto von Bismark (1815-1898) Pol铆tico alem谩n.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

digo....solo algunas......para algun distraido....






"La libre comunicaci贸n de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos m谩s preciados por el hombre".

Fran莽ois de la Rochefoucauld






"Aquellos que ceder铆an la libertad esencial para adquirir una peque帽a seguridad temporal, no merecen ni libertad ni seguridad".

Benjamin Franklin





"La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocres铆a".

Jos茅 Mart铆

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

LESIONADO E INHABILITADO

La llegada de Kevin Rend贸n a Estudiantes no fue la imaginada por 茅l. Por un lado porque la lesi贸n en su tobillo se complic贸 y todav铆a no pudo hacer f煤tbol junto al resto. Pero mucho m谩s sugestiva es que todav铆a no fue habilitado por AFA. Es el 煤nico jugador de los incorporados por equipos de Primera que no tiene el OK.

http://www.eldia.com.ar/edis/20130217/Breves-pinchas-deportes7.htm







perd贸n WV por no cayarme la boca....o mejor dicho, por no autocensurarme....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

inkisidor dijo...
Y como primer post del bl贸 sera una e$tensa nota a uno de los ADN´s del Pincha...






el gran...
























Gabriel Milito...














maaamaaaderaaaa!!!
29 de noviembre de 2012 23:17

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y a no olvidar .......







Repercusiones por Innocenti

Los medios italianos se hicieron eco de la noticia, sobre todo los que siguen las alternativas del equipo de camiseta roja y negra. Por ejemplo, el Milan News public贸 en su edici贸n digital: “El producto de las inferiores del Milan, Alessio Inocenti, despu茅s de la experiencia negativa en Vercelli fue tomado por Estudiantes en Argentina en un pr茅stamo por 6 meses hasta junio (ser谩 hasta diciembre). Despu茅s de lo cual se decidir谩 si prolongar la experiencia (o volver) al Milan. Seg煤n lo averiguado en exclusiva en la jornada del jueves (Mino) Raiola habl贸 con (Adriano) Galliani y (Ariedo) Braida para definir el futuro inmediato de Alessio”.

Adem谩s, el portal menciona que la llegada del volante se termin贸 de concretar el jueves luego de un di谩logo telef贸nico del propio Ver贸n con Raiola, un representante de jugadores que de inmediato se comunic贸 con los popes del Milan para acelerar las gestiones.

“Ver贸n se est谩 relacionando con Barcelona, Inter, Milan y grandes empresas para hacer acuerdos, intercambios y negociaciones”, contin煤a la cr贸nica del portal milan茅s. “Innocenti deber谩 acelerar los tiempos de recuperaci贸n del tobillo y partir a mediados de enero porque en Argentina han iniciado la pretemporada y el campeonato comienza el 6 de febrero”.


http://www.eldia.com.ar/edis/20130112/Estudiantes-mira-extranjero-deportes3.htm





perd贸n wv si el recuerdo de este comentario no deja trabajar tranki....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

bueno volvamo a la actualidad .............


linea de 3 con el chino en el diome?


pa m铆 nos suicidamos.....

salvo que antes de que nos pegue la bala cagna decida cambiar a linea de 5.....pero si vamo al golpe por golpe.....mamadera!!!!



che ino$enti va al banco?.....



che PC......eso de PC es por Pincha Coraz贸n o por Pobre Cagna?


madre$anta!!!

PE

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

mejor le hago caso a WV yyyyyyyyyyyyyyy



.....me armo de paciencia y celebro cada paso positivo con indispensable humildad y genuina alegr铆a.......

sal煤

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Una pena lo de WV...

Uno puede entender que para cuidar su trabajo sea un poco menos incisivo en sus comentarios...

Lo que no entiendo es que regale su prestigio defendiendo lo indefendible...

Para mi sigue siendo una de las mejores plumas del peridismo nacional... solo espero que no pase de pluma de Fenix a pluma de gallina..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen d铆a queridos hermanos!



no puedo creer que WV escriba algo as铆.



Estaba en pedo?



No es 茅l periodista???
No entiende lo que es libertad de expresi贸n?



parece que ahora se transformo en LIBERTAD DE E$PRE$ION....






Ya esta volcado por completo al lado oscuro.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

SoyFe, qu茅 raro...

por una lesi贸n similar, el jugador Centuri贸n de R谩cing se perdi贸 de una transferencia millonaria a un Club Ruso.


qu茅 boludos los Rusos no?





Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mientras tanto nosotros seguimos alquilando Spa por City Bell para que se recompongan el 90 % de las incorporaciones.


Pero como se banca a Animals! seguramente con plata del Club no se puede decir nada.





Tema droga en la pileta:
No se imaginan qui茅n es muy amigo de los barras y sabe muy bien como manejarlos?


que hip贸crita!

Pincha Coraz贸n dijo...

Hola a todos

Soyfe, PC bien podr铆a ser "Pobre Cagna" ;)

Aunque s铆, voy a tener que pensar otro nick pal pro$imo DT... dos palabras... con GM ponele... Grande Mangano podr铆a andar...

Habr谩 quesperar, no sea cosa que me cambie nick ahora y tengamo un par de interinato en el medio :(

Yo eh, yo, de hdp nom谩, no mimagino un DT de medio pelo pa arriba que agarre este cabarulo.


Y lamentablemente coincido Soyfe, con 3 atr谩s y el BdB en el medio es suicida.


Vamo Pincha! A ver s铆 queda algo de sangre Pincharrata que circule a la hora de jugar!

Pincha Coraz贸n dijo...

PD y no lo justifico, bien podr铆a (?) solo moderarse como menciona PPyF.

Pero es VoM ... ah铆 ya no s茅 si le alcanzar铆a con "moderarse"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Veronismo o Muerte...

cu谩nto tardar谩 para que se vean las banderas en el estadio?




Cordob茅 dijo...

Buenas amargos! Como anda el pincherio hdp hoy?

Yo aca con la iuvia ke aparecio dps del mediodia.

Esperando ansioso el doparti... por mas que tengo la sensacion que nos van a romper el orto, la ansiedad me consume...

Salu keridos!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

C贸mo forma el Pincha?, Macaya!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cuando miras un partido por tv estando de vacaciones parece todo mas tranquilo, como si fuese un partido amistoso!

:)

Cordob茅 dijo...

ESTUDIANTES: Agust铆n Silva; Jonathan Schunke, Marcos Angeleri y Leandro Des谩bato; Leonardo Jara, Marcos Gelabert, Rodrigo Bra帽a y Ra煤l Iberbia; Leandro Ben铆tez; Gast贸n Fern谩ndez y Duv谩n Zapata. DT: Diego Cagna. (segun el dia)

Yo no me pongo tan trankilo Inki, salvo ke el ferne me haga mir谩 todo en 3D y sea como una pelicula futurista de los ochenta...

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Cordo!

ahi saco nuevo post con la formaci贸n del Pincha!

Gloria y Orgullo dijo...


Buen d铆a.

Que 'raro' que VW40 no pidi贸 'paciencia' para Pacham茅, otra gloria del club ...


¿O el club tiene solo una gloria,adem谩s de la esposa de Bilardo y de mi ????



VW40, y me duele en el alma decirlo, pas贸 de periodista (muy l煤cido y cap谩z) a periodi$$$$ta.






Alabado sea el Se帽or.

Gloria y Orgullo dijo...



Salud, Tucu, que lo disfrutes !


Por donde and谩s ???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post!

Glorieta, copia y pega en el nuevo, ch谩 graccia!

farmachista dijo...

Buenas tardes muchachos ....

Creo que ni hace falta la cama (con angeleri,gelabert el BdB)OBVIAMENTE QUE EL DD se lo sugirio a cagna,perdemos seguro.Angeleri hoy no puede jugar ni un picado con nosotros ...Encima deja a Re y a sarulo en el banco...
Creo que a Cagna no le importa que lo rajen pero seguro va a exigir que le paguen hasta el ultimo peso!!!

Para mi la labor de veron como dirigente por ahora es 0 lo mismo que la carmelita descalza.

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la im谩gen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podr谩n verlo en mayor definici贸n.