❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Nos siguen pegando abajo!


Avanza la idea de "socio protector" para el Estadio Pincha de 1 y 57 

Hace un año y medio, cuando la Comisión Directiva estaba todavía a cargo de Rubén Filipas, el Estatuto de Estudiantes sufrió reformas que incluyeron la creación de la figura de "Socio protector", como colaborador permanente en las acciones del club. 

"Son socios protectores, los socios permanentes, vitalicios, activos patrimoniales y activos que queriendo beneficiar a la institución, abonaren una cuota equivalente como mínimo al doble de la que abonen los socios activos. Tratándose de socios vitalicios de la institución, la cuota mínima para revestir en la categoría protector, será idéntica a la que abonen los socios activos", reza el escrito.

Uno de los grandes objetivos que tiene el club a nivel infrastructura es la continuidad de las obras en el Estadio Tierra de Campeones, que ya se encuentran comenzando la tercera etapa, luego de la licitación para levantar la tribuna de 57.

PIRESPORTS.COM charló a comienzos de la semana con Enrique Lombardi y este tema fue uno de los centrales, confirmando que "ahora vamos a largar los socios protectores".

Según confió el Presidente, se especula con lanzar oficialmente la campaña el próximo mes, buscando el apoyo de todos los asociados para solventar económicamente una parte de las tareas, ya que el otro ingreso será con la venta de palcos.

Aumento en la Cuota del Club a partir de febrero 2013

Y otra alegria... (Que nos ha acercado el Comodoro-Pi)  
La Oficina de socios y la Comisión Directiva del club informó que la cuota de socios será incrementada a partir del mes venidero.
Los nuevos valores:

Mayor de 18 años ( $ 120)
12 a 17 años, sin plan familiar ($120)
3 a 11 años, sin plan familiar ($105)
0 a 2 años, sin cargo
Universitarios (hasta 26 años) ($ 105)
Socios del Interior ($65).
Jubilados/Pensionados ($ 65)
Plan Familiar Titular ( $120)
Esposa/o o Igualitario ($ 65)
Hija de 18 a 24 años ( $ 65)
Hijos de 12 a 17 años ($65)
Hijos de 6 a 11 años ($ 53)
Hijos de 0 a 5 años, sin cargo.

Chagraciavó! chatumá...

115 comentarios :

El Puma dijo...

Qué honor! Las vacaciones de muchos me permiten ser el primero en comentar esta vez.

En el post anterior, el Cordobé expresaba su deseo que el Director Deportivo tenga éxito. Claro que todo pincha de ley lo quiere, pero sus antecedentes no lo ayudan.

Reiterando que no profeso especial simpatía por el ex presidente Contento, no dudo que las tres marionetas que llegaron luego (Abadie, Fili y sus secuaces, Quiker ahora) son partícipes necesarios en el saqueo que dejó las finanzas del club (y temo que su economía también) en terapia intensiva.

Concluyendo: las declaraciones del DD son, cuando menos, poco felices.

Ooootro tema: la versión que tenía de Joel Carli era muy parecida. No hay premio para mí? :-)

Pire$ports dijo que el gol fue de Shunke. Lo representa Migue ahora?

Pincha Corazón dijo...

Hola a tutti

Hace un par de días que vengo masticando la idea, nada nuevo.

EdeLP dejó de ser una isla en el contexto país hace años, hasta dudo que alguna vez en los ultimos 30 años lo haya sido.

Se "actualiza la cuota a valores de mercado" mientras se trae jugadores para el retiro a toda orquesta, y para el estadio planéase pedir más plata al socio todavía.

Pagamos impuestos a lo pavo pero el 40%+ del PBI va a gasto público, algo se ve, muy poco, pero lo que más se ve es el incremento patrimonial de los funcionarios (repito, 30 años) y x ej., solo uno, mariotto dudando si debería vender la casa que tiene en Marbella alquilada en €... para traer el capital, en $Ar... 1° debería explicar algo en Afip supongo, pero... echegaray lo va a investigar?...

Para mí es lo más parecido al álbum fliar que me viene al balero. ¿El tribunal de olor? Nombrame un func público condenado (y m julia o michelis no cuentan eh)

¿Auditoría independiente al asumir un club? Já! Casi Todos los clubes argentos lo prometen. Y ahí queda todo entre 4P o en el álbum.

Para mí es el mismo circo.
Y lamentablemente si te toca de payaso mejor ponete la napia colorada o te tiran a los leones.

Y como el tema venía tmb por el lado del DD, me sumo a las palabras del Puma y de inky en el post anterior. El mejor de los éxitos.
Para mí Su motivación no es la guita. Pero me da en las pelotas escucharlo hablar de "billetera flaca" cuando Él pudo muy bien haber acotado tamaño despilfarro (no me olvido del pedido por lugüercio solo por mencionar el último)

Que ahora parece estar apuntando a hacer por el club? Sí, parece.
Lamentablemente mantengo el manto de duda, no porque quiera, sino porque su accionar de los ultimos años me obliga. Juzgarlo? Culparlo? 1° no soy quién para eso. Entender? Me cuesta. Es casi imposible "gestionar sin tranzar" o al menos "mirar para otro lado" eventualmente. Pero al menos podría "no propiciar" el desmanejo?.


Salu.

comentário Suprimido dijo...

vo no entende nada PC !! Hoy a las 9:00 am el Director Deportivo Ad Honoren estaba solucionando el tema de la bomba de agua fria...


Fuente: Peteros.com

Pincha Corazón dijo...

Hola CS. Me dormí. Lo había leído tmb lo de bba.
Y No lo pongo en duda. Una cosa no quita la otra. En esta trenza del fulbo, si sos ético y honesto no entrás ni que te llames JSV.

¿Te imaginás una auditoría seria a inicio, mitad y cierre de cada gestión de CD?

¿Te imaginás en argentina un «juicio del siglo» como el brazuca?

25 [veinticinco] funcionarios del PT de la gestión de Lula y algún actual, condenados efectivamente, sumando entre todos 250 [doscientos cincuenta] años de condena, muchos engayolados eh, respondiendo con sus patrimonios a las multas que les sumaron a la condena.

Los encanados allá no serán todos los que aún hoy deben estar choreando. La que devolverán estos no será el 1% de la que se llevaron.

Pero los que están se cuidará mucho más supongo.

Cerrando: ¿cuántos Yo No Fui mirando para otro lado habrá?

Los habrá relativamente más honestos que otros.

"¿Santos?" El FC nomá.

Buenas noches.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

27-01-13

UN DÍA COMO HOY

Estudiantes de La Plata debutaba en la Copa más importante de su historia


Un 27 de enero de 1968 se presentaba el "Pincha" en la Copa Libertadores que ganaría de la mano de Osvaldo Zubeldía y que luego le permitiría ir por la Copa Intercontinental, en la que derrotaría al Manchester United. En este caso, el conjunto platense arrancó su camino ante Independiente, al que superó por 4 a 2 en Avellaneda. Luego, clasificaría a semifinales y sería el campeón



Estudiantes de La Plata es uno de los equipos argentinos que más Copas Libertadores tiene. El "Pincha" acumula cuatro y solamente es superado por Boca e Independiente, los máximos ganadores con seis y siete, respectivamente. No obstante, el conjunto platense fue el último argentino en llevarse el máximo trofeo continental, cuando lo conquistó en 2009 ante el Cruzeiro de Brasil, como visitante.

Sin embargo, su historia se remonta a varios años atrás, debido a que un 27 de enero de 1968 hacía su debut por primera vez en el tradicional certamen continental, que en este caso lo tendría como campeón de la mano de Osvaldo Zubeldía. El rival fue Independiente, al que venció por 4 a 2 en Avellaneda, en lo que fue el arranque de un torneo en donde finalizaría primero en su zona, delante del "Rojo", Deportivo Cali y Millonarios de Colombia, respectivamente. Los goles del primer encuentro fueron de Ribaudo, en dos ocasiones, Echecopar y Verón.

Después, en semifinales derrotó a Racing, el campeón defensor, y en la final superó al Palmeiras de Brasil, lo que le permitió quedarse con un trofeo que nuevamente obtendría en 1969 y en 1970; sin embargo, en 1968 obtuvo la Copa Intercontinental, tras vencer al Manchester United, el campeón europeo, de visitante. De esta manera, hace 45 años comenzaba su camino continental.

http://www.youtube.com/watch?
feature=player_embedded&v=1wmye6u56
ZE



PF.com











Gracias CAMPEÓN.





Abrazo pincharrata.






Pincha Corazón dijo...

Aura sí

Buen día !

Gracias EdeLP! gracias Campeón!

Salu

M7S (en buenas manos) dijo...

Cualquier momento recurro al INADI...










No hay una puta Lieber en toda la ciudad.

Cordobé dijo...

Buenas

en algun momento se va a cortá la soga y nos vamos a ir todos a la merd...

Salú

Cordobé dijo...

Como le va M7S!

Lieber...

capá que la logistica de esa cerveza la armo la misma gente ke armo la de la ropa adidas del pincha... :)

M7S (en buenas manos) dijo...

Tendré que ir buscar una alaropuerto de Franfur como dijo Quik11to tonce$.









Que acelga Tucu ?

comentário Suprimido dijo...

LieBer...

comentário Suprimido dijo...

buena bebida para acompañar una picada gourmet....

comentário Suprimido dijo...

y disfrutar de una hermosa velada...

comentário Suprimido dijo...

Pobre Estudiantes...

Cordobé dijo...

Aca me-ando M7...

Haciendo cosas de macho...

lavando ropa en el lavarropa y cocinando una pizza...

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Macho es lavar la ropa a mano!







como yo!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...y no quiero entretenerme mucho porque se me pasa el arroz!



Anónimo dijo...

Buenos dia samigos, macho es sentarse arriba del pinocho del diretor deportivo y querer mas y mas, y cada vez mas.

Y empacharse de chechona, y mamar mas y mas, y cada dia mas.

A pesar de tener el orto y la boca llena de llagas

M7S (en buenas manos) dijo...

Thiago te despertaste puético hoy.











Saludo.

Cordobé dijo...

Buenas mornin. É así Morte, se depertó sutil don Thiago! :)

Cordobé dijo...

LA NUEVA CAMISETA DEL PINCHA NO SE CONOCERIA HASTA MARZO

La presentación oficial de la nueva camiseta de Estudiantes no se hará efectiva sino hasta el próximo jueves 7 de marzo , y causa sorpresa pues de acuerdo a fuentes ligadas a la Comisión Directiva la idea inicial era mostrarla antes de la presentación del equipo Pincha en el campeonato Final 2013.

En los primeros días de enero, se conoció que Estudiantes y la empresa Adidas tenían listo el modelo que usará el equipo estudiantil de Primera, con novedades que se informarían en losprimeros días del mes de febrero .

De acuerdo a la información obtenida en sede social de la calle 53 y en el área marketing de la firma que viste al club, la principal novedad era que los bastones rojos y blancos este año serían más angostos , semejantes a los que tuvo el club en sus orígenes.

Si bien el modelo que usó el Pincha el año pasado colmó las expectativas e inclusive tuvo una buena respuesta en lo que a ventas se refiere, hubo coincidencia en introducir modificaciones en el diseño de la casaca.

Todo bien, por lo bajo se adelantaron algunos detalles de la nueva vestimenta del equipo que dirige Diego Cagna, aunque cuando se esperaba el llamado a la presentación oficial surgió el rumor, muy firme, que no habrá camiseta hasta el mes de marzo.

Cordobé dijo...

Empezamo de nuevo a dar vueltas adidas?

O sera que al nuevo modelo la estan trayendo en bicicleta de Frankfurt...

O en kayak desde Kualalumpur....

Jatejodé

Anónimo dijo...

Cordo, Morte, desbarranqué un cacho con el posteo?

Si asi lo consideran, ya les pido disculpas...

Pero si les gustó sigo eh !!

Ah, no saben si se solucionó el tema de la bomba de agua fría?

En la nueva concentracion de juveniles, hay lugar para que miguelete baje el elicótero?

Cordobé dijo...

Viene Paul McCartney y se repite la misma melodía: el Pincha irá otra vez a Quilmes

Durante el fin de semana se confirmó el pedido de una productora internacional que organiza eventos de armar un recital del exintegrante de Los Beatles, en los primeros días de mayo, en el estadio Ciudad de La Plata. Estudiantes estaría cerca de un mes sin jugar en nuestra ciudad

El público de Estudiantes deberá hacerse a la idea de seguir el equipo al menos en un partido del primer semestre de 2013 en la cancha de Quilmes, debido a una noticia que se terminó de confirmar durante el fin de semana. Es que, según reconocieron las autoridades del estadio Ciudad de La Plata, quienes a su vez ya se lo notificaron a Estudiantes, se pidió condiciones formales para la organización en el lugar de un recital del artista Paul McCartney para finales del mes de abril.

Si bien se barajan como fechas tentativas el sábado 27 o el sábado 4 de mayo, el movimiento que debe realizarse en el estadio para armar el recital internacional invalida la posibilidad de que éste sea utilizado por Estudiantes para el encuentro de la 13ra fecha ante Unión de Santa Fe.

Si el concierto de McCartney en La Plata se termina confirmando para el sábado 4 de mayo, el partido contra el Tatengue (programado para ese fin de semana) no se podría jugar bajo ningún punto de vista en nuestra ciudad. No obstante, tampoco podría jugarse si el cantante británico brinda su espectáculo una semana antes, ya que el tiempo de armado y desmonte del escenario obligarían a Estudiantes a no contar con el campo de juego ni siquiera para el lunes 6 de mayo, fecha tope para la organización de este compromiso.

Con este panorama, el equipo de Cagna jugará por última vez en el estadio Ciudad de La Plata el 21 de abril ante Boca, para luego visitar a All Boys el 28 de ese mes, recibir a Unión en la cancha de Quiles el 5 de mayo y viajar a Rafaela el 12.

Recién estaría regresando a jugar en nuestra ciudad el sábado 18 o el domingo 19 de mayo ante Argentinos Juniors, casi un mes después de haber recibido al Xeneize.

De esta manera, con la llegada del cantante internacional se vuelve a repetir la misma melodía que se viene escuchando durante los últimos seis años, producto de no contar con una localía fija en 1 y 57: viajar a Quilmes.

Cordobé dijo...

A mi no me molesto pá nada amigo Thiago.

Ud diga lo ke siente nomá, y ke despues se arregle el Inki "suprimiendo" jejejeje


Abrazo

M7S (en buenas manos) dijo...

JUA, tranquilo Thiago, suele ocurrir cuando losijosdeputa soñamos con lo ANGEL11TO.

Cordobé dijo...

Y respecto de viajar a Quilmes, yo no tengo ningun problema con eso jejeje

Cinco minutos despues ke se abren las puertas estoy en mi casa :)

El Puma dijo...

Buenas y santas, señores amargos hdps!!

Al final, después de tanto verso, la verdad salió a la luz: el Cordobé se hizo hincha del Pincha porque en 2006 jugaba a 5 minutos de su casa!!!

Cordo, revisá el fixture porque en una de esas también vienen los stones, pink floyd, supertramp y genesis, y volvemos a jugar en el estadio único en 2019.

Gracias una vez más Fili! Pasillo 8, mi lugar en el mundo(Bryndis Love dixit)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas y santas!!!

cómo les baila amargos!!!



mucho, poquito o casi nada...porque nada no se ahoga!

:)


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Thiago, sos un boca sucia... dijiste orto!!!


:P

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Así que uno o mas partidos en Quilmes?

que bueno para la gente que saco pasillo 25 o 32 no?










Perón si te molesto con essssta serenataaaa!
perdón si te molestooooo
perdón,
perdón,
perdónnnnnn!!!



evribady!



Perón si te molesto con essssta serenataaaa!
perdón si te molestooooo
perdón,
perdón,
perdónnnnnn....!!!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y la de la bomba de agua fría me la perdí!

qué paso ? nos alquilaron algo que no funciona?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ah!

casi olvido algo un poco importante..


Estén atentos porque en cualquier momento el gran Chapu mutará su sobrenombre por el del "traidorcito"...

creo, veremos

Así sera la bajada de línea próximamente desde el La Voz Oficial de la Pashión Termometral Pincharrata.
Aparentemente en junio el Chapu habría decidido volver a Quilmes y bajarse del pijudo tren Uropeo.

claro esta.

No es oficial, peeeerooo....

Pincha Corazón dijo...

comentário Suprimido dijo...

vo no entende nada PC !! Hoy a las 9:00
am el Director Deportivo Ad Honoren estaba solucionando el tema de la bomba de agua fria...

Fuente: Peteros.com

27 de enero de 2013 00:52

"ocupando" = "preguntando por la reparación de"

pd. buen día, sigan tirando de la soga nomá :)

DDT dijo...

se sabe algo del valor de las entradas para el viernes?

Buenos días, buenas tardes

dos semanitas y empieza el campeonato, se viene la ansiedad de a poco.. falta el volante por izquierda pero a quién le importa,
tenes a Bidonitez..


Pincha Corazón dijo...

se iría silbando bajito nomá.

y ya está yelaber y leudo, pa que lo quere a ese chapu ? quién eh ?

comentário Suprimido dijo...

Gracias PC, queda claro (esta!) que el $oBaInki no lee y ningunea a la papelera de reciclaje...

M7S (en buenas manos) dijo...

13:10/16 hs, , essssssssssssss, normallll...











O acaso no vieron el cartel de Adidas con la imagen del Chapu en la AU LP-BsAs ?.

M7S (en buenas manos) dijo...

Por las dudas cuando vemos una sombra, la matamos.













Y van...

comentário Suprimido dijo...

el Re$$$ultado por ensima de la e($te)tica...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tené razón Mor7e.
El cartel está a la altura de Bernal... avisale que con ese pique corto de la foto se pasó de largo!!!


Y ya que me haces acordar... la foto del chapu perfecta... pero la publicidad de Credipaz en los carteles publicitarios del estadio me dieron ganas de vomitar!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

CS... adónde esta lo de la bomba de agua frìa!!!

mi no encontrarla!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

O me estás cachando?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ni idea DDT!

No se si ir al partido amistoso contra los Cuervos.

Estos ladrones me han quitado las ganas y la ilusión de ver al equipo de mis amores.

Es como el dicho, mientras mas conozco a los hombres mas quiero a mi perro.


para mí, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y les cuento 100% verdadero.

Unas de las grandes motivaciones de ir a la cancha es compartir un par de horas con Uds.


comentário Suprimido dijo...

en Petero$.com...

comentário Suprimido dijo...

IN-CRE-I-BLE !!!
Un tal lu$io ($oreti$en) tira la data de la "gestion" y se agradece a el mi$mo la informacion....

comentário Suprimido dijo...

co$a de dotore$...

comentário Suprimido dijo...

en fin...

Anónimo dijo...

lu$io y soreti$en es uno solo?

comentário Suprimido dijo...

no lo puedo entender, no lo puedo creer, me sorprende...pero lo admito...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

CS me queres hacer que me exploten los huevos leyendo cosas como esta?


$itizen dijo...
Bahhh...están los que odian a Sebastián por intereses económicos, politicos, y hay algunos pocos xenófobos.
Pero hay otra clase...los que dicen que lo bancan, y en realidad lo odian o simplemente prefieren que se mude a Roma.
Esos ni catarsis hacen.
Se pudren por dentro.


Obvio un par...
Pero la de los que aman a Sebi por intere$es económicos es importante, no?

También esta la que lo aman por su "embergadura" o gomosa... depende de la leche que le saquen en ese momento.


perdón.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Naaaa.... CS!

vó decí?


O sea que es Dr. x 2?

comentário Suprimido dijo...

pesa por dos...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

También están los que pueden ignorar a D11os por haber perdido la credibilidad a base de calumnias injustificadas (preguntale a Sabella), por mentiroso, o inescrupuloso ...

tantas cosas!!!



xenófobos? muy altisonante, decile negrito que te gusta mas.. $orete

comentário Suprimido dijo...

pesa x 10 o x 20.
O quien se creen que es Ultra $obaveroni$ta?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pues que alegría contar con tanta traición en nuestro humilde blog!

comentário Suprimido dijo...

mucha mierda...

comentário Suprimido dijo...

para UN SOLO $ORETE...

Anónimo dijo...

Inki, vo no será Inki, Morte, Jammill y Thiago Deasiete no?

comentário Suprimido dijo...

para mi el Inki es la Kaniche Rabio$a...

M7S (en buenas manos) dijo...

Al final la lactosa es más dañina quel paco.

comentário Suprimido dijo...

te digo mas Thiago, JSVgrac11as no es $oreti$en claro esta ...

comentário Suprimido dijo...

JSVGrac11as tiene un poquito de moral...

rs2a dijo...

Hola a todos.

1) Chapu. 34 an~itos. Sueldo alto. Pibe en inferiores que promete. No seria lo peor que se fuera a Quilmes. Gracias por todo, idolo.

2) Ojala que el Chapu se lo lleve al Chino. No a la renovacion del Chino.

3) Faltan dos semanas. Como se extran~a el futbol y su sufrimiento semanal.

4) Correa. La novela alrededor de Correa no la entiendo. Pareciera que esta de suplente de suplente y el Inter/Parma lo quieren? Inexplicable o humo.

5) Refuerzos. No hubo. 27-28 puntos seria otra buena campan~a.

6) Porque seria xenofobo no bancar a Veron? Esta no la agarro.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jajajaja, qué turros!

Hola compañero Texano!

Tema Chapu, creo que no estaría mal que el Chapu termine su carrera dónde él quiera.
Ya mucho nos ha dado y aunque me daría mucha lástima, el sueldo que cobra en Estudiantes es muy alto.

Seguro que en Quilmes cobrará la mitad y eso es algo que no deja de molestarme.

Pero aparentemente el tema del Chapu viene por diferencias con el nuevo Gerente.
Por mas que quieran disimularlas no logran encender esa chispa que tuvieron hace unos años atras.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Correa...

tranquilamente sea una piedra que arrojan para un lado opuesto al que debamos estar atentos como para acaparar nuestra atención.

O tal vez, sea un gran movida para que luego aparezca D11os y se plante ante todo el mundo y diga que porque él quiere el pibe se queda en el Club.

Es como esos juegos de estrategia que hay que tomar la bandera.

Todo puede ocurrir en la Dimen$ión De$conocida!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tema refuerzos, yo creo que podemos andar un poquito mejor que el campeonato anterior.
Me baso en la suposición de que la Gata estará mas concentrado en jugar que pensando en todo el dinero que le deben...

Pero eso esta en veremos, porque Fernández mucho no gravitó el año pasado.

Quizá Cagna con este tiempo mas pudo llegar a los jugadores de otra manera y sacarles un poco mas el jugo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vuelvo al tema Chapu.

Pongo las manos en el fuego de que le darán el pase en su poder por la deuda acumulada estos meses y en modo de agradecimiento como ocurrió con Alayes.


para mí, eh?

Cordobé dijo...

Buenas.

Y si no le dan el pase en su poder que joraca le van a dar? No hay un sope Inki...

A lo sumo le dejaran utilizar una habitacion en el nuevo edificio con pileta por 3 años y asi cancelan parte de la deuda :)

Cordobé dijo...

Y el Chapu que termine donde el quiera. Se lo gano en la cancha. Y si se va a QAC cobrando la mitá no me molestaria. Aca gana lo que vale (es el mejor cinco de la argentina).

Salú

Cordobé dijo...

Pi: leyo algo del broli que le mande?

Cordobé dijo...

Y yo creo ke vua tene ke labura hs estra...

mi pibe hace 20 dias que esta en cba con los abuelos y tios...

el sabado fue a ver a la T...

el tio le compro la camiseta...

hablando con la madre le tiro: "Estoy mas emocionado que cuando voy a la cancha con Papa a ver al Pincha..."

Espero que sea solo un amorio de verano...

Keloparió

El Puma dijo...

Cordobé, actuá rápido. Mi hijo, que cumple pronto 9 años, es el único pincha en la zona. Todos los días me viene que quiere ser de Boca, de Velez, de Independiente...Es un arduo laburo de todos los días!! No pierdas el tiempo, después es tarde!

Tema Chapu: ovación y plaqueta al finalizar el campeonato. El mejor 5 que vi con la rojiblanca. Mejor que Pachamé y Corega. Y como bien sugiere rs2a, que se lleve al Chino!!

rs2a dijo...

Corbobe,
complicado el tema de los pibes. El barrio, la escuela y la "moda" influyen. Mi viejo era re-fanatico de Independiente y, como de pibe se mudo a La Plata, tambien simpatizaba con Gimnasia (poca gente perfecta en el mundo)... Si lo habre acompan~ado a mi viejo a ver a Bochini (y al Loco Gatti en el Lobo).

Tuvo 4 hijos, 4 equipos: River, Racing, el mas grande y Velez. Pobre mi viejo, debe haber sido un parto. Nunca dijo nada.

Ahora, mi hijo salio pincha. Tras arduo, como menciona El Puma.

rs2a dijo...

Inki,
maquiavelico seria el plan de usar a Correa para dejar bien parado al DD. Todo es posible en la Dimension Desconocida. Pero, asignandole probabilidades, me inclino por mucho humo.

Centurion, USD 10 millones para Racing. Farin~a y Alan Ruiz, dicen, otro tanto -aunque sospecho humo en el ex-Gimnasia.

Tan dificil sacar un Piatti, que te salva las cuentas (y el desmanejo de las CDs de turno), cada 4 an~os?

A laburar!

Pincha Corazón dijo...

A!

Leudo, el mundialista

bla bla bla

De características similares a Braña, aunque con un físico totalmente diferente, Leudo se transformó en uno de los orgullos de Estudiantes durante el verano 2013.

PD 1: será para que nos vayamos haciendo a la idea? (no es la primer nota por el estilo)

PD 2: me dijeron, puterío talvé, que la gestión de la renovación el mejor refuerzo de EdeLP "mi lugar en el mundo pero pagame la multa" al chapu no le gustó (a pesar de los roces con la CD, pre DD la prioridad de referentes era chavo/ chapu)

Pincha Corazón dijo...

18:42 fue un pifie mío, si te parece sacalo inky :)

Pincha Corazón dijo...

correa, algo debe tener como jugador, aparentemente interesó en europa de verda.

otro dato a tener enseñanza cuenta es que la opción era de 600 ó 700M, no recuerdo con precisión.

si el pie no exploTa, viene de vuela, y si explota, termina yendo por muy poca plata, para mí.

Pincha Corazón dijo...

enseñanza cuenta cuenta= en cuenta


mejor me vua a toma una fresca.

M7S (en buenas manos) dijo...

En mi familia desde que el baisano mayor bajó del barco en Ssoberi en 1908, hay dictadura.










Hijos, nietos, bis & tátara, todos modas enfermos.

Pincha Corazón dijo...

Al Flaco lo percibo sincero

A!

Alayes fue realista con los objetivos del equipo para el próximo semestre:”Venimos de 6 años de mucha euforia, pero a veces hay que priorizar algunas otras cosas y esta transición hace que no pensemos en ser campeones”.

Pero ojo, también sostuvo que “este el inicio de un proceso como el que terminó en 2012”. error de tipeo

Agustín fue entrevistado por el programa “El Equipo Deportivo” y allí explicó que su nuevo rol en Estudiantes “es un trabajo entretenido, hay que hacer un poco de todo.
Al pasar buena parte del tiempo ocupado, el retiro no lo pienso.
Por ahora lo llevo sin problemas. Yo siempre estuve involucrado y pude pensar en el más allá, en el Club que quería. Pero ahora puedo participar más, ya que antes era jugador”.

Alayes manifestó que el factor económico es un punto fundamental a la hora de tomar decisiones, ya que “yo no concibo la idea de pensar en algo serio sin tener en cuenta los números. Ser coherentes con lo que tenemos es fundamental. Estamos en una situación en la que, si aparece una oferta buena, será difícil decirle que no".

Y manifestó que el pibe Correa se quedó “porque creímos que el dinero que entraba por él no era suficiente como para que se vaya 6 meses. Esperemos que pueda crecer en este semestre y pueda demostrar”.

Pincha Corazón dijo...

A!

El futuro de Braña es tema central en la vida de Estudiantes, al punto que Alayes es uno de los que se encarga de hablar con el Chapu para que pueda seguir después de junio. (1) Hay Optimismo.

“Charlamos mucho con él, está tranquilo y soy optimista en que va a seguir. Salvo que aparezca una oferta de esas que no se puede decir que no, está pensando y meditando, quiere estar seguro de su decisión. Creo que vamos a arreglar”, destacó un optimista Agustín Alayes, quien no se guardó nada a la hora de marcar la importancia de Braña: “Es irremplazable y sería duro perderlo, es el jugador más determinante que tenemos, por su juego y por como contagia”.

Pero el del Chapu no es el único tema por resolver, ya que en la misma situación se encuentra el Chino Benítez:

“Dependerá de este semestre, si se siente cómodo con el club y el club con él, va a continuar, él quiere mucho al club pero quiere ser útil, no quiere quedarse por portación de apellido”, cerró el Secretario Técnico.

(1) porqué será ?


Adomani.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo leí la nota de Alayes PC!

La verdad me molesta mucho que hablen de una transición porque creo que con la oportunidad y prestigio que ganamos en esos cinco años debería haber bastado para darnos un PUM PARA ARRIBA definitivo en nuestra historia.

Perder esa oportunidad y luego hablar de meseta, transición, conformismo me hace tomar mas bronca con los hijos de puta que no supieron manejar las cosas debidamente.

Verón esta dentro de ellos aunque sea por omisión.. no te lo voy a e$plicar porque lo entendes mejor que yo!


Por eso el conformismo mentiroso me revuelve el estómago y me hace pensar en el tiempo perdido y que quizá nunca podamos recuperar.

perdón si les rompo las bolas!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Entonces este semestre el preocupado por la plata sera el Chapu...

no creo que haga la gran "mi lugar en el mundo" y ponga su cabeza en otro lugar del universo.

Pincha Corazón dijo...

discúlpame inky, las notas ya las habrían leído todos probablemente, y me dormí sin ver tu comentario

la "transición" para mi es un latiguillo que me hace doler los huevos y comparto tu sensacion, cada palabra

solo que al flaco lo percibo más creíble, aunque use palabras similares al DD, ese era mi comentario

y el chapu ya dijo "la plata no es problema, el problema pasa por otra cosa" (estimo que cuando ajustaron el valor dólar con chavo habrá quedado conforme)

buenas noches

buenas día.

M7S (en buenas manos) dijo...

Porque será que siempre en la playa, entre losojo de uno y un hermoso culo, hay una gorda o una vieja fea.










Curio$o, no ?,...









mientra$ tanto como ven, $igo muy preocupado la "realida" de mi querido Estudiantes.







una caip11ra ?






M7S (en buenas manos) dijo...

Perdón, buen día .












Inalo...


e$alo...


Plenitú.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...







juenas.........dia nubleti en madagaskar....ijual disfrutando lo poco de joda que me keda.....ayer anduve en jirafa...vista panorámica...ke lomparió.









”Venimos de 6 años de mucha euforia, pero a veces hay que priorizar algunas otras cosas y esta transición hace que no pensemos en ser campeones”

Habría estado bueno que eso lo hubieran dicho en junio del 2011....eso lo hubiera hecho un gran directivo...un gran manager o un gran DD pero sobre todo una gran persona...en resumen...alguien capacitado y honesto.......ah!!! pero claro ahí había que "tirar el clu por la ventana" para formar un equipazo antes del retiro de Sebastian y así poder despedirlo como se merece...con un campeonato.....lastima que compraron cualkier cosa haciendole caso al pará$ito y vaya a saber a quien mas.....y fue la debakle tanto deportiva como económica.....a si ke mandamo todo al album familiar... borrón y cuenta nueva......y chau picho.










en cuanto a lo del chapu......yo kiero que se jubile en el pincha como lo dije hace varios años......

si bien rs2a tiene razon...contrato alto y 33 pirulos...o 34.....yo tengo una lista para empezar a ahorrar que estan antes que el chapu....

chino(no se olviden que en blanco gana 10 lucas mas que el chapu), marianito, rayo y yelabert...

ijual inki quedate tranki que AHORA que llegó Sebastian, si pudo arreglar lo de la gata.....esto del chapu es pan comido.






creo...o no, no se, en fin...veremos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

algo del archivo para dejarlos tranki en cuanto al tema chapu y cualquier otro tema que les preocupe sobre nuestro querido Estudiantes.....









2013-01-08 17:08:00 | Enviar | Imprimir | A+ | A-
Gestión
Era algo que se caía de maduro, que el hincha de Estudiantes pedía a gritos, pero que Enrique Lombardi tardó más de lo debido en hacer: el regreso de Juan Sebastián al club, no como jugador, sino como ideólogo y palabra autorizada en cuanto a lo futbolístico se refiere, y con él, la gestión en primera persona. Y esto, casi llegando a fin del año pasado se produjo.

La Bruja desembarcó en el club como Director Deportivo, comenzó a meter mano en las divisiones inferiores dándole una nueva forma y modernizándola, y también ya comienza a ser clave en la conformación del plantel de primera.

Sólo le tomó 3 horas sellar la continuidad de Gastón Fernández en el Pincha, y encima por 4 años más.

Algo que a la dirigencia de Estudiantes ya le llevaba poco más de 6 meses, a Verón le alcanzó con una mañana soleada en City Bell.

Mientras Enrique Lombardi vivía de sueños y de pocas concreciones, Verón ya viajó a Europa a asesorarse con los mejores, a copiar lo bueno para intentar ponerlo en práctica en su Estudiantes.

Ese que tiene a Lombardi elegido por la gente, pero que disfruta de la Bruja ya fuera de las canchas con actos de gestión.

Él sólo podía lograr la continuidad de la Gata y así lo hizo, más allá de que Lanús había avanzado mucho por él.

En su momento lo dejaron ir, lo fueron a buscar y regresó. Con una serie de condiciones en cuanto a lo operativo a cumplir, la Bruja ya empezó a caminar la senda del dirigente, en menos de tres semanas ya se puede ver los cambios para bien del club que vienen de su mano, ya se puede ver GESTIÓN.

PARA$ITO$PORT













inalo esalo...plenituuuuuuuuuuu







Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El partido frente a San Lorenzo se llevará a cabo el viernes, a partir de las 21.30, en el estadio Unico.

La CD informó que pasado mañana se venderán las entradas entre las 11 y las 18, en las boleterías ubicadas en 532 (entre 23 y 24). Los valores serán los siguientes:

Generales: Socios $25; no Socios $50 (Ingreso a la General Sur por la rampa G); plateas socios $50 y no Socios $100 (Ingreso por 25 e/ 528 y 529)


MAMADERA!!!


abrazo pincharrata.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

p.d......kiker dejá que nosotro te lo solucionamo.

El Puma dijo...

No se queje, M7S! Seguramente algún lindo culo habrá visto. Y Soyfe en Madagascar le debe estar viendo el culo a los mandriles...

Así que le pidieron rebaja de sueldo a Marianito G? Y entonces Cagna lo sacaría de la lista de prescindibles?? Y las conversaciones están muy bien encaminadas???

Inalo, esalo, plenitú!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Guarda!

el tema es que mientras vos miras un culito, quizá otro/otra te está mirando el culo a vó y así una cadena que recorre toda la costa atlántica!


Hay que cuidar la retaguardia

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

PC!
Lo había entendido claramente tu mensaje y lo comparto 100%, aunque el flaco diga que somos unos pobres tipos? según jsvdenada.


SoyFe, en Madagascar hay avestruces?
porque acá está lleno de los que esconden la cabeza!



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Así que Julito pidió pista para el 2015?

no querrá un DD para asesorarlo?

M7S (en buenas manos) dijo...

Queacé Gorra ?.













Ojo que al ÁNGEL M11GUEL le va bárbaro sin cuidarse la retaguardia eh.

Pincha Corazón dijo...

M7, 1° me dejaste pagando, $siguiendo el $imbolo leí... madre$anta

Soyfe, hacé muy bien en elegir jirafa, ni se te ocurra subir a un cameYo, por favor, no sea que termines del otro lado :)

Jun ’11: “a veces me equivoco”, ¿o no lo ha reconocido públicamente? Ingratos! :(

Chapu: no lo veo tan fácil de convencer si realmente el problema NO e$ dinero, quequeréquetediga. Lo de la gata fue claramente cue$tión de pe$o.

Sabé Puma que ahí me que de garpe de nuevo... el técnico prescinde o no por rendimiento fulbolístico, ¿no? Ahora, pareciera que si se baja el sueldo“lo tiene en cuenta”... mi no entender (en$ima que los juveniles rejuerzos son todo volante, más los juveniles volantes que ya teníamo’)

Inky, lo de pobres tipos no era del ultra? Igual a ninguno de los dos les Creo Nada

En última instancia digo “me parece más creíble” que el DD aunque hablen parecido... si efectivamente es creíble demostraría lo gran persona que creo es y con la capacidad de ¿absorber? soberanas cagadas ¿ajenas? y tratar de enmendarlas, queseyó.

PD: y ser “más creible que el DD” tampoco es tanto decir :(

Taluego

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vos queres decir que en el país de los ciegos el tuerto es rey?


:)

El Puma dijo...

Y claro, Inky!! Cómo creés que llegó Muñoz a la presidencia de Gilasia??

Viste, PC? Si juega mal y cobra $1000, lo declaramos prescindible. Pero si cobra $500 concentra. Y si cobra $100, titular!

Mi tampoco entender (como ese sketch de Benny Hill que le tocaba la pierna a la bailarina y decía "tengo que aprrreeenderrr!!")

El Puma dijo...

O como Vicente Rubino, en La Tuerca: "porque nenita suya, indifrundinisheguen..."

Me agarró el viejazo. Ahora entra Edgardo y me gasta.

farmachista dijo...

Buen dia muchachos...

Y un dia llegue!!Ayer...
Estoy leyendo todo!!

DDT dijo...

que hace farma!
bienvenido

la última, Maxi Núñez no estuvo en el táctico por una molestia en el tobillo....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...indifrundinisheguen!!!

espectacular!



mirate este video de La Tuerca.. "La Mordida"!!!

http://youtu.be/p4JIuCHMlaU




NO ME DEJEN AFUERA...

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Farma querido!

Va cayendo gente al baile!!!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

NO ME DEJEN AFUERA!!!

que lo parió... no se pierdan el video.


Lo escucho y me lo imagino Fili diciéndolo, jajajajaja!

Hammill dijo...

hola liedis

yegue sin un faken $ y este quiere cobrarme la popu pal viernes?

Cordobé dijo...

Buenas tardes. Como dicen kelesvá? Yo aca en el subte porteño refrescandome (cierro los ojos, inalo esalo y pienso ketoy en el caribe con 73 grados a la sombra...)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Acá están los jubilados de La Tuerca!

http://youtu.be/atw6JGb3r-c


que buenos son!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

73 grados a la sombra...


la cagada que no hay sombra!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

$abes lo que pasa Hammill?

Nuestro querido presidente quiero por tu comodidad que mires el partido por TV!


vos no entendes nada.


Por lo menos es lo que yo pienso hacer.
Suma:

Cuota: $ 120
Peaje: $ 7 ida y vuelta
Combustible fósil refinado: $ 60 aprox.
Estacionamiento: $ 20 con suerte

mas el tiempo perdido de viaje y espera + el posible despelote por compartir autopísta con los cuervos
+ algún piedrazo que te ligas... y la malasangre.



No tiene precio...



dejaaaa!!!

Anónimo dijo...

Inki, me dejas de garpe, ya tenia preparada una bufanda roja y blanca que me iba a atar al cogote para que me reconozcas...

La prósima será

M7S (en buenas manos) dijo...

JUA$,












Hace tiempo quealosincha de Estudiantes nos tratan común felpudo.






NO-ME-DEJEN-A-FUERA.

El Puma dijo...

Inky, no puedo entrar a youtube.

Pero si hablamos de la tuerca y de mordidas, como olvidar a Victoriano Barragán, funcionario de la nación? Un personaje inolvidable que hacía Tincho Zabala.

"No, no, nooo....le puedo decír que no!" Y hacía clinc, caja. Extraordinario!

Seguramente Fili, con esa cara de genio sagaz y extravagante, seguramente diría algo parecido. Pero en este caso me ha hecho llorar!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post con saludos de SoyFe y nota de Pire$ports!

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.