❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

A casi 2 años del 2 de febrero...


Algunos comentarios sobre una nota de Clarín del 3 de febrero.

jorge 3.FEB.11 13:00 
sabella se acordo de los refuerzos justo el día en que River podía quedarse sin técnico por el resultado del clásico. quien quiera oir que oiga.... 

Guillermo 3.FEB.11 13:07 
Hace dos años le pusimos fichas a alguién sin experiencia. Le puso todo a disposición. Ahora sin decir agua va, ya valorizado y pega un portazo con contrato vigente. Me parece desagradecido. Mejor que no entrene por unos meses, porque si no.. 

Tonyo 3.FEB.11 13:22 Sabella traidor y mentiroso, se va a river; basta de mentir a la gente; los dirigentes de estudiantes mal, pero sabella una inmundicia, dejar el equipo a una semana del campeonato para ir a lamerles las patas a pasarella. Que asco!!!

jorge 3.FEB.11 13:38 Los logros de Estudiantes van mucho mas alla de un D.T. . Verguenza dan los hinchas que pretenden que se hipoteque el club pagando exhorbitancias, cuando la postura del D.T. es, al menos temporalmente, dudosa. 

 Manuchooo 3.FEB.11 13:45 Bien ahi Tonyo!!!! Ademas de lame botas, mentiroso y traidor!!! A una semana de q empiece el torneo....no tenes cara pachorra!!

Arnold 3.FEB.11 13:47 Supeditar la salida de Sabella a la posible llegada a River es no conocer ni a Sabella ni darle la real importancia a la mediocridad de los dirigentes del Pincha. No sean limitados opinen con altura no repitan pavadas.

cachin 3.FEB.11 13:53 Se fue por kilombos con veron...........despues hablan de riquelme masteroff 3.FEB.11 15:46 confirmado, firma con river, extraoficial lo oficializo

Marcos Sempe 3.FEB.11 16:40 Andate Sabella, El pincha sale Campeon por Historia, Jugadores , Dirigentes que priorizan a Estudiantes. Un country de excelencia, empleados del Club de primera , un manejo de las inferiores serio, y tambien un tecnico.

J.A.A. 3.FEB.11 17:38 SABELLA nunca hizo nada..el unico que arma y desarma el equipo es JUAN VERON... Sabella era un subordinado de VERON....


PD: maaamaderaaaa!!!

203 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 203 de 203   Más recientes›   Más nuevas»
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dicen las malas lenguas que su representante, un tal Capogrosso, hermano del ex arquero de Rafaela que se comio dos cabezazos del enaniell, lo uso para justificar la salida de la guita de las arcas tristeras que termino en los bolsillos del traidor.
Tenia un contrato con gilasia pero no jugo nunca, ni figuro tampoco.


Me debes un vino!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No te olvides que como administrador puedo borrar tu comentario y quedo como winner!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post!

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 203 de 203   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.