❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Vergüenza estruendosa e infinita

Una bomba de estruendo, ni bien comenzado el partido, aturdía a Luchetti. Dominio territorial de Estudiantes, visible actitud de todos, y en la primera llegada a fondo de Banfield, un error compartido de Ré e Iberbia, a la salida de un saque de banda, deriva en el centro atrás que Ro-Ro López se sirve para mandarla mansita al fondo, empujándola debajo del arco. 

Y enseguida cae la segunda bomba, noqueando al arquero del “Taladro” y volteándolo en el piso. Los jugadores del León se acercan al alambrado, tratando de calmar a los exaltados trepados al tejido. Verón, la Gata y Boselli a los insultos limpios con los “hinchas” responsables de la agresión, los mismos que una noche arrojaron aquellas fatídicas bengalas, una de las cuales desvió la pelota hacia la red para eliminar al Grande. 

De golpe, buscando acaso el amparo del resto de los espectadores, comienzan a pedirles a los dirigentes “por el estadio” de 1 y 57. No tienen eco, quedan al ridículo, y avergüenzan a la institución. No obstante, siguen saltando, obnubilados por su hazaña. De pseudos-malos en barra. Se trata de asesinos en potencia, para quienes el fútbol es un negocio donde pueden canalizar la violencia y desarrollar una ilusoria sensación de poder.

Un clima rarísimo. El “Laucha” que no se recupera, la policía no ofrece garantías y el árbitro que suspende el “espectáculo” con sólo 13 minutos disputados. Una imagen lo dice todo cuando el “no va más” es cosa juzgada: el aplauso irónico de la Brujita al grupo de energúmenos adueñados del centro bajo de la cabecera norte. ¿A qué agrupación pertenecen? ¿O a qué banda de cobardes? ¿Cuál fue el rol de los directivos?

Y un montón de interrogantes para revelar, porque lo sucedido no es casual, y acá se advierte a las claras que hay heridas abiertas, acaso por kioscos cerrados. Se habla de casi 250 hinchas que no pudieron ingresar a Quilmes por el derecho de admisión, y los bombazos habrían sido la vendetta. Muy bonito, si podrían haber matado a un futbolista o dejarlo sin un ojo… como si nada, porque estos sujetos no tienen concepto del valor de la vida humana. La desprecian, pues ellos son despreciables. 

Una ha ido a todos lados a ver al Pincha, y le ha tocado presenciar situaciones violentas “de las viejas”, donde la brava se agarraba a trompazos limpios con la fracción rival por las banderas, o por el honor. Esto es otra cosa, justamente opuesta a cualquier forma de valentía, sin ánimo de hacer una apología de la antigua variante. Son corajudos para empujar a las mujeres, a los pibes y a la gente sola con el fin de copar un lugar de la tribuna; si alguien salta, le pegan entre 20. Sin embargo, en el mano a mano eventual de la calle, arrugan contra cualquiera.

No extrañaría que JSV diga basta esta noche. Seguro no lo hará, por respeto a los miles y miles de HINCHAS GENUINOS, que no gozan de privilegios, pagan su cuota societaria, viajan cientos de kilómetros y son sometidos a cacheos indignantes de las fuerzas de seguridad, ésas que permiten a los violentos el acceso con pirotecnia pesada, cuchillos, navajas o fierros.

Esta tarde hubo connivencia policial. La novela jurisdiccional viene de lejos, desde aquellas presentaciones del gobierno de Filipassss por las quejas permanentes de filiales y público en general por el maltrato de la Departamental Quilmes.

Y al cabo, un encuentro de fútbol termina convirtiéndose en una de las goleadas más catastróficas de la extraviada historia pincharrata. Que un año atrás se tuteaba con la gloria, era imbatible, y soñaba con un modelo europeo de club. Ahora continúa haciendo de local fuera de la ciudad, y en el colmo del absurdo pierde contra si mismo en el apunte inicial del borrón y cuenta nueva, doblegado por la penosa imbecilidad de quienes escupen para arriba. 

Salutti
Gracias hermano Marble!

227 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 227 de 227   Más recientes›   Más nuevas»
Maraja dijo...

"M"???
-"m"anganito?
-"m"icky pirex??
-"m"alaespina???
-"m"araja????

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Güen día Chernobyl!

Madel...

la "M" es de Macu?



Mirá que parecía buen pibe!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Maraja entramos en la misma!

o sera "M" de Mardelpincha!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mardel...

vos decile que con la guita que se afanó Muñón se puso una estación...







espacial..!!!



:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y una cosa que escuché ayer SoyFe.

Lombardi por tv hablando con Bonadeo dijo que habían asumido hace 40 días...

+ 1 de hoy = 41

Vos llevas la cuenta de 52

52 - 41 = 11

Parece que el tiempo se le hace de goma a Quiker!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Newell`s pidió a Germán Ré

Minutos antes de comenzar la reunión de Comité Ejecutivo, el presidente de la entidad rosarina, Guillermo Llorente, se reunió con el vicepresidente segundo del Club, Oscar Casatta, para comenzar una negociación por Germán Ré. Pese a que no se conocieron los resultados de dicho encuentro, el cónclave ratifica la intención de la Lepra por conseguir los servicios del jugador.

Recordemos que Newell`s necesita contratar un defensor para suplir al central Alexis Machuca, quien producto de una grave lesión en su rodilla izquierda estará entre 6 y 8 meses al margen de las canchas. Ante tal situación, la dirigencia leprosa pensó en recuperar a uno de los símbolos de los últimos años, motivo por el que durante la tarde de hoy comenzaron los contactos oficiales para recuperar al Colorado.

Ré se consagró campeón con Newell`s en el torneo Apertura 2004 y 4 años después fue transferido a Estudiantes, dónde comenzó a trabajar en enero de 2009, a cambio de 1,8 millones de dólares. En el club consiguió la Copa Libertadores y el Apertura 2010.

Animals!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Alejandro Sabella

"Braña no es un cinco normal"

Podría decirse que son suyos, que son su respaldo, su confianza, sus hombres, en definitiva. Por eso se apoyó en ellos en este arranque como técnico de la Selección. Por eso, recurrió a ellos en este comienzo de Eliminatoria siempre difícil. Alejandro Sabella habló maravillas del Leandro Desábato y de Rodrigo Braña (sobre todo del Chapu), quienes jugaron el último partido ante Colombia. Y sus frases tuvieron un contenido imperdible, todo en declaraciones al Equipo Deportivo de La Redonda.

Sobre el Chapu: “De los cinco de marca, es el que mejor manejo de pelota tiene. Porque al Chapu pareciera que se le reconoce únicamente la marca, pero él juega rápido, tiene una gran lectura para anticipar la jugada, pone bien el cuerpo y tiene lo que no tiene ningún cinco del fútbol argentino: cómo administra la pelota, cómo la defiende, cómo la hace circular, cómo la lleva de un lado a otro, cómo es capaz de quebrar la línea y llegar hasta el borde del área contraria… No es un cinco normal, pero no se habla mucho de eso. La diferencia es abismal con otros jugadores en el mismo puesto. Porque Braña no es sólo un pasador de pelota. Es un jugador que, por ejemplo, acorralado contra la raya, hace lo que muchas veces se le ve a Zanetti: gira como un trompito para un lado y para otro, y sale. Y si no puede, se tira y busca que le cobren la falta. Cuando otros cincos la pierden o dan un pase comprometido al compañero, él siempre encuentra una buena salida”.

Sobre el Chavo: “Entró en un momento muy difícil del partido y respondió. Es un jugador que en Estudiantes, en líneas generales, jugó en un buen nivel. Un jugador que es difícil que se lesione, que está siempre, que tiene un poco de eso con lo que cuenta un Schiavi: parece que no llega pero llega, parece que va a salir, que pide el cambio, que se toca la pierna, pero le da siempre para adelante. Como dije, entró en un momento muy difícil contra Colombia, pero la confianza en líneas generales es algo muy importante en estos casos. La confianza jugador-técnico y técnico-jugador, ese sentir del uno con el otro, el conocimiento, el entendimiento con una mirada, ayuda, es un plus. Y nosotros los tuvimos”.

Animals!

Hammill dijo...

"Con la guita que se afanó "M" de Estudiantes se puso 3 estaciones de servicio"


ML...seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

jua!

Mardelpincha dijo...

M no es de Mardelpincha, ni de Macu, ni de Marajá, ni de Miguelito, ni de Manganito... pero Marajá está cerquísima !!!

Es MM !!!

MAMMADERA CON M !!!

Tengo una calentura que vuelo, ... así que el pincha entró en el negocio del petroleo... bueh, el pincha no, el pincha lo financió...

DDT dijo...

Hay que ir a la sede, organicemonon mierda! que empiecen las agrupaciones a hacer algo más por el club, además de llevar gente al estadio y organizar cenas.. perdón si ofendo a alguien, pero desde mi óptica, ultimamente brillan por su ausencia.. del mismo modo que marchabamos por nuestro estadio, ahora tenemos que escrachar y movilizarnos por nuestra institución..
Mi pálpito, el año que viene Quiker no llega a Julio.. quién va a tener los cojones pra poner las cosas en su lugar? Oráculo, alguna sugerencia??????????
sobas, llamense a silencio hagan el gran favor..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y si empezamos por un simposio... o cómo lo llaman en Sobalandia?


Qué cara de hijo de puta tiene ese Malaspina!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pufff.

me olvidé de avisar!

Brujaaaaa,
no juegues el domingo que te mandaroncon pito y cadena en un afiche en el sobatorio!

Yo que vos el domingo ni salgo de la cama.


No digas que no te avisamos!

Hammill dijo...

marzo - 1 /noviembre

9 mese


en cualquier momento nace la criatura

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.diariohoy.net/accion-
verNota-id-154756-titulo-
Genera_preocupaci�n_la_situaci�n_e
con�mica_del_club







naaaaaaaaaaaa si son buenos muchachos.....es una campaña orquestada en su contra......

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vó so contra SoyFe?


cómo vas a poner en duda al Vice de "Manganito"?



Flor de hijo de puta!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...







...ya podemos festejar?




ahora que todo va por buen camino podríamos, no?


Le organizamos un asado a Berizzo el el Golf, invitamos a Fili y sus malechores y recordamos viejos tiempos!!!

DDT dijo...

Pobre Berizzo.. bastante hizo al final..

Dicen e, dicen que además MM esta metido en unas operaciones inmobiliarias de rechupete.. un fenómeno..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se viene nuevo post!

en 2 minutos les aviso!!!

Hammill dijo...

http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=35832


alguien sabe algo al respecto????

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

seguro que no puso la kometa jalei

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post!


copien y peguen en el nuevo por favor!

:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

paké inki si nadie nos lee......

y encima ponemo voludeses.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Mardelpincha dijo...

Inki, no dejás de sorprenderme.
Una maravilla...

Me podrías agregar los pozos petroleros de MM y vestirlo de Pluto (hijo de Pluta)?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

:) gracias mardel!!!

pero andá pal nuevo post!

Mardelpincha dijo...

uh! copio y pego !

Ruso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 227 de 227   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.