❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

No hay razones para postergar el fin de un ciclo agotadísimo


¿Qué le hace otra mancha más al León? Muchísimo. Esta debacle vergonzante se pagará en torneos venideros, cuando, calculadora en mano, recordemos las paupérrimas etapas post-Sabella llamadas “Zozobra Berisso” y “Catástrofe Russo”. Títulos ideales para dramáticas sagas de cine de súper acción, aunque, con seguridad, calcen como anillo al dedo en la categoría de ciencia ficción; porque nadie, tras un lustro de gloria, hubiera imaginado esta actualidad que sólo acumula estrepitosos fracasos. 

Estudiantes empezó con ganas, y ese empuje le duró apenas 5 minutos, con un zurdazo exigido de Boselli rechazado por el arquero tombero. De ahí al descanso, el local lo pasó por encima, con un 2-0 amarrete en relación a su dominio abrumador, ayudado por una pasividad albirroja adornada por horrores en todas sus líneas. El segundo tanto, propiciado por un pifie grosero de Desábato, es una pintura al óleo del absurdo presente. Claro, Russo no dispone un equipo en el campo, sino once islas aisladas, si vale la cruel expresión de desamparo, sin ninguna clase de conexión entre ellas.

El gol en contra de Curbelo, al cierre de la primera mitad, dejaba abierta la puerta a una reacción pincharrata. Y la tuvo hasta los 15' del complemento, con 2 ó 3 combinaciones asociadas, algunos arrestos de actitud individual y un par de chances. Allí, paradójicamente, creció la figura del extraviado Bosselli, en su mejor producción del torneo. 

Pero no le bastó, y el correr de la etapa fue mostrando un partido parecido al del inicio, con Godoy Cruz manejando el balón de manera suficiente, molestando de contraataque, y liquidándolo gracias a la enésima evidencia patente de nuestro infantilismo defensivo. El de un conjunto que fue hasta la cordillera de paseo, a comprar añejos vinos, con Coria y Mariano González en el rol de guías turísticos, bien secundados por toda la zaga, Matías Sánchez y el Chino -se hizo echar en tiempo de descuento, en un gesto de impotencia y de reprobación al técnico-.

El ciclo de Miguel Ángel Russo ha llegado a su fin. Así lo debemos interpretar, con la mente fría y el corazón caliente. Los jugadores lucen desconocidos, faltos de convicción, de confianza, y abundan reproches e insultos entre ellos. No existen solidaridad, relevos, concentración, voluntad ni ideas: un barco a la deriva cuyo timonel, después de cada tempestad, trata de explicar con su particular estilo que él tiene la manera de cruzar el océano. Los naufragios, sucesivos y dolorosos, llevan implícito su sello de irresponsabilidad, a partir de un paso al costado jamás dado… e impostergable.

Ojala la flamante dirigencia entienda que ya hemos chocado contra el iceberg, nos vamos dramáticamente a pique, esto es Estudiantes de La Plata, y los botes salvavidas no tienen lugar para el DT. 

Salutti / Gracias infinitas gran Marble!
.

292 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 292 de 292   Más recientes›   Más nuevas»
El Oráculo dijo...


Fortuna iuvat audaces

Non nobis, Domine, sed nomini tuo da gloriam

farmachista dijo...

Acabo de leer que la cm le ofrecio la direccion tecnica al vasco asconzabal para estos ultimos partidos...
Aca les dejo el enlace pero leanlan toda.lo que se habla de russo ta
mbien eh!!
http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com/2011/11/se-metio-berizzo-y-el-tata-martino-se.html
No solamente lo del toto..sigan leyendo que hay 3 notas mas en la misma...

Macu dijo...

yo preferiria como DT interino a Suarez, pero tal vez lo hagan para no tener que desarmar el trabajo que esta haciendo en la reserva, que por suerte, esta sacando buenos resultados.

Hammill dijo...

Bibere humanum est, ergo bibamus

Inkisidor (Bilardista) dijo...

tradu$$co...

más vale Shemp en mano que Russo volando.


:)

El Oráculo dijo...

..........
..........
..........
..........

En la ligera barca salgo
al noble huesped a recibir,
suave por el lago venimos,
frente a frente en la carroza
con copas de vino bridamos,
por la eclosión del loto envueltos...

Brindemos por algun nuevo comienzo!

Anónimo dijo...

Ojala que el dia que Quique tenga que contratar al dt, se levante lucido, sagaz, inteligente, rapido, convencido, conciliador, negociador, encarador, conversador,entrador, comedor, velador, ventilador, conmovedor, destapador, depredador, conductor, animador, caminador, extractor, servidor, volador.
Upssssss, se me fue...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jajajajaja...

y que el nuevo DT sea sabio, conciliador, trabajador, analista, honorable, conductor, buena persona, integro, que conozca la familia, que no se la crea, que viva en el country pero que no juegue golf, que promueva mucho chicos, que no tran$e, que elija bien las contrataciones, que cuide el $$$ del Club, que salga campeón de todo, que no tenga el celu de Píre$, que se baje el sueldo para pagar a sus colaboradores, que su palabra valga mas que un contrato, que compre un nuevo tractor para cortar el pasto del country...


:(


... me voy a estacionar a media cuadra de la verdularía a ver si lo encgancho.


le pongo nombre?


maaamaderaaaa!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

se me olvido...






...que coma milanesita.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Salú Oráculo!!!

por un nuevo presente y por un futuro mejor!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

farmachista dijo...
"Es evidente que el grupo le responde a la brujita porque cuando el juega los demas jugadores le ponen mas ganas y juegan mas concentrados...
Igual hay que definir estrategias de lo que se va a hacer"....






farma tenés razón yo noté lo mismo pero sinceramente siento vergüenza solo de pensar que eso es realmente así como lo vemos nosotros......


......no obstante en base a eso que decis yo ya te defino una estrategia:

De local cuando juega Sebastian que se forme el equipo con los jugadores "del grupo" así nos aseguramos que pongan "un poco mas" de ganas motivados por la presencia de la bruja ............y cuando se juegue de visitante que Sebastian no integra el equipo ponemos a todos los pibes que seguro van a poner mucho mas que los supuestos titulares desmotivados y desconcentrados por la ausencia de la brujita.




mamadera!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

thiago deasiete dijo...
"Ojala que el dia que Quique tenga que contratar al dt, se levante lucido, sagaz, inteligente, rapido, convencido, conciliador, negociador, encarador, conversador,entrador, comedor, velador, ventilador, conmovedor, destapador, depredador, conductor, animador, caminador, extractor, servidor, volador".





te faltó DESPERTADOR....por las dudas...digo...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

2011-11-07 13:29:00 | DT interino





Luis Suárez estará a cargo del primer equipo Pincha






Finalmente y luego de ser una de las incógnitas en Estudiantes, será Luis Suárez quien se haga cargo del equipo a partir de mañana, cuando el plantel regrese a los entrenamientos, a la espera de la llegada del reemplazante oficial de Miguel Russo.

La decisión fue de Daniel Romeo, quien se la comunicó a Enrique Lombardi y luego al entrenador de la Reserva, que junto a Marcelo Frezzini dirigirán las prácticas y seguramente los próximos encuentros.

Durante la mañana, se barajaron las posibilidades de Juan manuel Azonzábal y Martín Mazzuco, pero el elegido fue finalmente quien se hiciera cargo luego de la salida de Eduardo Berizzo, a fines del torneo anterior.

Lo que aún es duda es el plazo por el cual se estirará el interinato, dependiendo de los avances por la sucesión de Miguel Russo, sin descartarse que el arribo del nuevo DT sea directamente a fines del Apertura.




http://www.cielosports.com/index.ph
p?ver_nota=35475








los mejores deseos para el negro.

Macu dijo...

Bien por Suarez entonces...era el mas apropiado pa manejar el barco en esta tormenta...

Azconzabal? Naaaaa...andaaaa

3.1416 Jorge dijo...

BueH, preferible mil veces antes que el vasco.

Yo no se si los jugadores estan mas predispuestos con Veron en cancha. Creo que una de sus virtudes es ordenarlos y dirigirlos desde adentro. Es la puteada que se quieren evitar, que mete mas miedo que cualquier directiva del Toto, del pesetero Russo, etc.


Y la eleccion del nuevo dt....

Que dificil carajo.

No podemos errar en esta.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=gO1J5bHnoJE

Vean a Pen7-0 cuando se entero de la renuncia de Russo.




:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Stayin´Alive!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Russo llegó a Estudiantes luego de “fracasar” en Racing, donde perdió 10 partidos sobre 19, consiguió la peor racha de derrotas en el club jugando de local (seis caídas) y quedó fuera de la Copa Sudamericana. Esto, con un plantel importante, con jugadores de renombre y que él mismo se encargó de pedir.


Luego de esto, sorprendió que con los antecedentes recientes (además de Racing, el haber perdido un torneo increíble con San Lorenzo), uno de los clubes más importantes de Argentina, como lo es Estudiantes, se fije en él. Sin embargo, su identificación con el club hizo que esto pueda ocurrir.


Y otra vez le armaron un plantel a su “merced”. Llegaron jugadores importantes para el fútbol local, que ahora están devaluados como consecuencia de la mala campaña, pero que nadie puede dudar de su categoría. Sin embargo, con un gran equipo, Russo hizo una muy mala tarea. Los números son elocuentes: de 14 partidos dirigidos, perdió ocho, dejó último al equipo y quedó eliminado en primera ronda de la Copa Sudamericana. Nuevamente un objetivo sin ser cumplido.



Entonces, ¿alguien puede estar sorprendido por esto? La respuesta es clara y concisa: no. Hace tiempo que los equipos de Russo “no juegan a nada” (hablando en el idioma futbolero). Son defensivos pero no defienden bien. Pone jugadores de ataque pero no son ofensivos. No se ven con una línea de juego definida. Y nunca funcionan como equipo.


Esto le sucedió en este torneo en Estudiantes, le pasó hace sólo unos meses en Racing y lo hizo en 2008 en San Lorenzo. Por lo tanto, y más allá de que sea una palabra que en el “mundo del fútbol” asusta, Russo sigue fracasando.






http://playfutbol.infobae.com/notas
/615552-Cronica-de-un-final-
anunciado

Macu dijo...

Yo le agregaria que fracaso tmb en rosario central. De ahí se fue pal orto, si mal no recuerdo.

Estudiantista dijo...

el vasco a cargo del plantel..........

Inkisidor (Bilardista) dijo...

De qué estas hablando Willys???

Estudiantista dijo...

acá dicen otra cosa....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

También lo termino de ver en:

www.revistaanimals.com.ar

Entonces ahora suerte Vasco!
mirá si quedas como DT?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

puffff...

lo $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$iento, me formé el 124-1...

Estudiantista dijo...

te la comiste.....

y hablando de comerla....

cierren esa mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Inkisidor (Bilardista) dijo...

DDT, la tapa de la nueva Animals titula..
"Generación JS"
por todos los chicos que se llaman igual a La Bruja.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Actualizado:

F5 y un nuevo video del Dr Bilardo con la Campaña del Consejo Publicitario Argentino.

DDT dijo...

Avergaaaa..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y aquí otro con la corbata...

http://www.youtube.com/watch?v=YJv6U8NLxfM&feature=related

Estudiantista dijo...

ja1000..... tomá

farmachista dijo...

En la reunion de hoy entre lombardi russo y romeo ,2 motoqueros los chorearon a los 3 .Fuente revista animals

Estudiantista dijo...

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

si?


naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ladrón que roba a ladrón...



:(

Estudiantista dijo...

nos afana cualquiera!

NoImBa dijo...

Buenas tardes.

¿Alguien podría explicarme de que se trata el proyecto Verón que tanto se menciona en la cantera de piedra?

Chasgracias

PD: Coincido con el Inki en sus coincidencias. Aplicar transitiva.

PD1: Tengo que ponerme a escribir sobre la actualidá. Cuando encuentre el tiempo largo el choclo.

PD2: En sentido figurado porque no tengo ninguno agarrado, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...no des pié querido NoImBa...

cualquiera puede salir con cualquier cosa!

y menos el día de tu cumpleaños!!!

Estudiantista dijo...

feli cumplaño gatuuuuuuuuuuuuuu

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Farma!!!

vendiste algún Corega hoy?


:)

NoImBa, no tuve contacto con la pescadería estos días.
Lo que era seguro es el arribo a la Selección para ocupar el cargo de Director General (o algo asi... creo).

Si hay algo nuevo todavía no lo se.

Será lo que menciono farma de que le están pidiendo que siga hasta julio?

Sin Russo a la vista no sería tan descabellado, sumale que traigan alguien de su "confianza"...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Quién cumple Estudiantista? Usté?

DDT dijo...

Y Caru?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

13:29 | DT interino
Luis Suárez estará a cargo del primer equipo Pincha

CIELOSPORT

16:19 | DT interino
Finalmente Azconzabal se hará cargo del equipo y no Luis Suárez


CIELOSPORT





o lo de la cielo es a prueba y error.....

o es tanto el despiste que la CD no saben ni a quien poner de interino.

dejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa





el cumple es el jueves....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

al negro suarez no lo pusieron de interino porque saben que pone a todos los pibes.......los pibes empiezan a ganar y terminan sacando mas puntos que los "experimentados" jugadores..... y despues con que cara esos mismos players justifican sus enormes contratos y la pauperrima campaña de este año...........en cambio el vasco creo que si pone 2 pibes es mucho y porque no le queda otra.........ecir, no tiene un "experimentado" que pueda jugar en algun puesto....


quiero ver por cuanto me equivoco.....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Recién vi la fractura del jugador de Unión...

maaaamaaaderaaaa!!!

pobre pibe, que se recupere pronto.


SoyFe... coincido en tu análisis del interinato del Vasco.

Macu dijo...

pa mi, el Vasco agarra pa justificar su sueldo en el club.

farmachista dijo...

Y si, lo de el vasco es como dice sfsp sin dudas y debe haber habido un llamado amenazante de pirex tambien...

Maraja dijo...

Lo unico que falta es que el vasco cobre doble...

Macu dijo...

http://www.ole.com.ar/blogs/francotirador/Russo-paso-quedo_7_586811316.html

buen análisis de W. Vargas creo yo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

muy buena macu,

Sale esta noche o mañana con la ilustración que prepare.
Aunque lo mio lo va a opacar...

:)

Macu dijo...

naaaaaaaa, inki, jate e jodé!

lo tuyo é briyante, man!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias amigo Macu no es pá tanto... pero no entendiste mi ironía..

;)

Macu dijo...

jajajaaa... ahora que lo releo, tené razón!

mamaderaaaa! hoy ando scaso de luces!

hoy?

Hammill dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dice el Vasco en La redonda que hay 4 o 5 pibes en las inferiores que están por explotar...


pobres pibesss!!!!

Ruso dijo...

Dicen que tenemos Bruja hasta junio.

Dicen...

Vieron que esto se arreglaba con dos o tres cositas.

Estudiantista dijo...

de la calentura deben estar por explotar... juuaaaaaaaa

Estudiantista dijo...

te das cuenta que con esa decisión hace que los sobas no tengan que ir a la cancha hasta junio del año que viene no?

Ruso dijo...

Pasillo 8 mi living en el mundo...


Dicen, dicen eh

que los players al 30 de junio estaban TODOS al día...

Pobre carnicero financiando a los millonarios del fobal ...

Kapitalismo a full papa

Ruso dijo...

Que pasó toto a vo te colgaron?

te dejaron un par de mese atroden?

Pero los dema se la lleBaron eh

Sin dudas son la RAZA SUPERIOR

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

inkisidor dijo...
Dice el Vasco en La redonda que hay 4 o 5 pibes en las inferiores que están por explotar...



inki el que declaró eso no era el secretario tecnico Asconzabal era el manager Daniel Romeo........

lo que pasa es que te confundiste porque es el mismo cargo con dos nombres distintos.....y dos sueldos, que es lo píor.....

rocho dijo...

Estudiantista:

sepa que lo vengo siguiendo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

se imaginan a dezzoti DT interino de ñuls.....o bassedas DT interino de velez.....

si Asconsabal no fue nunca DT....no hubiera sido mas lógico poner de DT interino a uno que está ejerciendo como DT en nuestras inferiores.....

para mí no será buena o mala la determinación de Romeo si con Asconzabal ganamos todos los partidos que quedan o los perdemos.....porque en cualquiera de los dos casos no será ni por culpa de Asconzabal ni gracias a él..........
......pero independientemente de todo eso no me caben dudas que la decisión de ponerlo como interino es un mamarracho ....

M7S (en buenas manos) dijo...

ESTO ES TODO UNA VERGÜENZA.

Ruso dijo...

Te parece M7e?

Lo que pasa es que la raza superior no sabe lo que eso significa.

Eso de la verguenza es para la gilada.

Subí a mi camioneta alemana y vamos a dar un vueltín por la ciudad revolucionaria de Bell City mientras los chochamu lo terminan de cocinar al pe$$etero....

Ruso dijo...

Con la verguenza aprendés a convivir después del primer millon

Subí que te llevo compa

Hammill dijo...

el vasco dt?????????????

ok

va de nuevo


el vasco dt??????????????????????


alguien me esplicar la diferencia funcional entre el vasco y romeo?

M7S (en buenas manos) dijo...

Tené razón Ruso,


PA$TA O MUERTE, VEN$EREMO !!!


Que yo mientras tanto voy bajando de mi Sierra Maestro pa´saltar el cuartel de la Mokada.












y me sigo preguntando si es Mc Guevara o Che GueDonals.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

la diferencia "funcional" es que romeo le da órdenes al vasco y el vasco recibe órdenes de romeo.






mamadera!!

Ruso dijo...

La diferencia entre Romeo y el Vasco son 30 mil dolares, o era más?

O quizá que auno se lo toman y al otro se lo fuman...

Estudiantista dijo...

oso... por dió... alejese!!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Un club saneado o sano en todo sentido y por supuesto en el económico tambien le dan al mismo una independencia de decisiones y una fuerza de espíritu popular que molesta y mucho al poder político que todo lo puede, inclusive el poner bajo su suela ABSOLUTAMENTE TODO.



Desde que de la mano del maquinista Verón & Cia.,se empezó a trabajar en conjunto (por llamarlo de alguna manera) con el gobernador, da la impresión de ser cada día que pasa un club en ruinas y dependiente como lo es hoy el 99 % del futbol argentino (mal demuchos consuelo de ...).


Solo bastó 10 o 11 meses para que la serpiente envenene por mucho mucho tiempo (al parecer) ese sueño hermoso de libertad y desición llamado Estudiantes de La Plata que llevó tanto tiempo y esfurzo de muchos construír.




pd. sin estadio, sin inferiores, sin dinero ( con golf ?) y con publicidad y promesas de acuerdos y créditos "blandos a 20 años" con el llamado estado provincial.

















pd. Cuanto dicen que se le debe a un carnicero?.

Ruso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ruso dijo...

M7S

Demasiadas coincidencias para dos revolucionarios contras. Vamos a terminar como Fidel y El Che ...

Y yo a Bolivia no pienso ir ...

Abrazo Pincharrata.

P/D: pensar en grande en un pais chico tiene sus riesgos...

M7S (en buenas manos) dijo...

Que bolá Ruso ?.

Te iba a decir que yo soy Camilo 100fuego dentro del atual contesto revolu$ionario, pero sea yo él o el Che GueDonal, mi destino como el de EdeLP es incierto por no decir triste.




saludo cumpa.

Gloria y Orgullo dijo...

Stoy complicado, la jabru me mandó a laburar igual que a M7S, y leer todo junto se me hace complicado ....

Les digo, lo conocí al Vazco cuando era jugador de ELP, me pareció un tipazo. Yo era un opinólogo de un programa partidario, le dije Vazco, te vamos a matar (en joda), y me dijo, vos decí lo que tenés que decir.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Permitame disentir con Ud. M7S,
Su futuro no es incierto, muy por el contrario, yo lo llamaría prometedor.

Al igual que el Ruso que tan claros conceptos vierte.

Salú

Si hay algo cierto es que si seguimos así terminamos en una zanja!

:)

:(

Gloria y Orgullo dijo...

Y quién te dice que por ahí es un tapado ....

de piel ...

no es ningún Voludo ....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo que pasa querido Gloria que el Vasco es por nacimiento contra, separatista y tirabombas!!!

Gloria y Orgullo dijo...

Che, la neurona a full, la ironía del "representante" de Ru$$o de ayer, fué para nosotros?

Ahhhh, Bueeee ....,

me banco eso y mucho más !

(un abrazo amigo)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

qué ironía Gloria???

mi no cazauna!

Gloria y Orgullo dijo...

InKy, broder querido,


¿para cuando un posteo sobre tu nono?


:)

Gloria y Orgullo dijo...

Que pelotudo/s !!!

Gloria y Orgullo dijo...

No,creo,hasta donde me da, es que el Ruso insinuó que Ru$$o no es, o era el problema, y en parte coincido (como el pelotudo), pero si bién no era el problema tampoco era la solución. Y era parte del problema porque antes de comenzar el "campionato", dijo "somos candidatos".....






(A ser ULTIMOS)

Estudiantista dijo...

gloria, parece qeu venía de familia la cosa.....

sillita, spika, pero cancha jamá!!!!

Hammill dijo...

jaaaaaaaaaaaa!!!!



diosssssssssssssssss



nooooooooooooooooooooooooo:

http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_7113589drapie.jpg

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Nosdias....

por fin mor7e te largaste a escribir mas de 3 palabras...
:)
un grosso...ojo, no capogrosso.





M7S dijo...
"Un club saneado o sano en todo sentido y por supuesto en el económico tambien le dan al mismo una independencia de decisiones y una fuerza de espíritu popular que molesta y mucho al poder político que todo lo puede, inclusive el poner bajo su suela ABSOLUTAMENTE TODO".


COINCIDO UN 120%


En lo demas que decis mor7e yo pienso que los propios directivos votados por la mayoria de los socios (que fueron a votar) son los responsables en un 99% de ser cada día que pasa un club en ruinas y dependiente como lo es hoy el 99 % del futbol argentino



Para mí la serpiente que nos enveneno se llama INCAPACIDAD, EGOS, INTERESES, CODICIA E INMORALIDAD.


y eso que pones de.......... sin estadio, sin inferiores, sin dinero ( con golf ?) y con publicidad y promesas de acuerdos y créditos "blandos a 20 años" con el llamado estado provincial................para mí fue "logrado" por nuestra propia gente, fue posible por el accionar de gente que es socia del club......que para rematarla no tiene mejor idea que acudir a los politicos de turno y pedirle al "zorro" que lo ayude con el gayinero.

Nosotros si que dormimos con el enemigo demasiado tiempo......

Ojota!!!para mí, eh!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

no se ve nada mamil

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Good morning Libia!

seve EraFelí!
sale recuadro con palabra verificadora...


dejaaaaa!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post.
Salú!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

SoyFe, copia y pega en el nuevo!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

inki a mi solo me sale esto:


Forbidden
You don't have permission to access /fondosycapturas/previo/ on this server.

Apache Server at s2.subirimagenes.com Port 80

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 292 de 292   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.