❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Demasiada dignidad para un fútbol enfermo

La irracionalidad canceló un partido sospechado, calentito, donde Estudiantes de la Plata desterró pronto las versiones echadas a correr por la franja minoritaria de la ciudad… y por ese importante sector del periodismo que a diario desperdicia centímetros en tratar de igualar dos extremos incomparables. “Nosotros contra Mandiyú fuimos a ganar”, espetó el mellizo Guillermo con su dialéctica ambivalente que tan bien conjugaba con la de Cappa; es el ídolo de la negación.

Al margen de eso, en nuestro interior como hinchas convivían sentimientos encontrados, pues si el Pincha perdía, era la única derrota que se le hubiese perdonado al discutido Eduardo Berizzo.
Enseguida se puso en ganancia el León, gracias a una grosera payasada del peor arquero de AFA, y a partir de allí, los insultos que bajaban de las tribunas inmovilizaron al local, preso de sus nervios para cometer infinidad de errores infantiles.

Tras una genialidad de Enzo Pérez, Rodrigo López puso el dos a cero, y esa gota rebalsó el vaso de la cordura, desencadenándose una doble batalla: por un lado la hinchada de Huracán contra dirigentes, cuerpo técnico y jugadores de su club; por el otro, la barra del Globo contra la parcialidad de Estudiantes, reeditando el odio imperante desde aquella bandera montonera en la tribuna de 57 –década del ’70- y reavivado por el cobarde asesinato de Fabián Lopriore. Empezaron a volar carteles, palos, piedras, y ante la situación incontrolable, el árbitro suspendió el cotejo.

Bochornoso espectáculo. Uno más de un fútbol enfermo de pies a cabeza, con un alevoso robo previo perpetrado ayer por la noche al Tomba mendocino en su excursión al reducto banfileño.
En síntesis, el Grande le estaba dando una mano al chico cuando el Huracán de la barbarie se transformó en tornado. Y nos ofrecía a todos una lección de dignidad. 

No cabe duda que, por decadencia institucional y desgracias deportivas, tanto el team de Parque Patricios como el virgen platense merecen bajar de categoría.

Salutti

Gracias Marble!

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.