❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

16 años y pico después...

Luego de un año en la segunda división, en mayo de 1995, Estudiantes de La Plata derrotó por 1 a 0 a Gimnasia y Tiro de Salta y se consagró campeón de la temporada 1995/1996 del Nacional B.
El conjunto dirigido por Miguel Angel Russo logró el título a cinco fechas del final. Aquel equipo estaba integrado por Juan Sebastián Verón, Rubén Capria, José Luis Calderón y Martín Palermo, entre otros. Texto completo de Volvieron de taquito, nota publicada en la revista El Gráfico del 16 de mayo de 1995.

EL CAMINO DE REGRESO
"Pasaron doscientos sesenta y cinco días desde aquel 21 de agosto de 1994. La tarde en que Estudiantes se despidió de la Primera División en la cancha de Lanús. Parecía que el mundo se acababa. La hinchada de Gimnasia le dijo adiós con velas, anunciando el velorio de su rival...

Ese mismo día, al salir del estadio Monumental de River, Miguel Angel Russo le acercaba la idea a Eduardo Luján Manera. El regreso comenzaba a tomar forma. Sólo cinco hombres de aquellos que en la tarde aciaga ofrendaron las camisetas empapadas de sudor y lágrimas, estuvieron en esta noche del 12 de mayo de 1995. Casi un año atrás se iban los dos Capria (Rubén y Diego), Calderón, Prátola y París por un túnel que parecía un símbolo. De ese plantel también quedaron el arquero Gustavo Alejandro Sessa, el defensor Juan Marcelo Fontana, los volantes Néstor Emilio Soria y Juan Sebastián Verón, los delanteros Fernando Gastón Córdoba y Martín Palermo.

Había que replantearse todo. Empezar de cero, desde las inferiores hasta la formación del equipo que debía salir a la cancha para jugar el Nacional 'B', y también la Supercopa. El debut de este modelo 1994/95 fue en el mítico estadio Maracaná; cinco días después era el turno de Chacarita, de local.

La familia Pincharrata -como les gusta que los llamen- buscaba unirse. Russo y Manera comenzaron a llamar en las puertas de los históricos. 'Se había perdido la idiosincrasia del club', decía Miguel por aquellos tiempos. Todo el mundo comenzó a movilizarse con un solo objetivo: volver.

Para eso había que armar el plantel, los esperaban cuarenta y dos duras fechas (al final necesitó cinco menos), en el torneo más federal y más largo de la AFA.

'BIENVENIDOS AL NACIONAL B'
Quedaban pocos profesionales en el plantel y empezaron a llegar los refuerzos. Juan Manuel Llop consiguió su pase libre de Newell's cuando acababa de firmar un nuevo contrato con los rosarinos: 'Me gusta el desafío de quedar en la historia de este regreso y me la jugué', dijo a manera de saludo. Su función estaba clara: sería el libero y, por su experiencia, un hombre clave para manejar el equipo desde el fondo. Además, fue el único que jugó todos los minutos de todos los partidos.

También hubo tiempo de sacudir el mercado con la incorporación de Carlos Gustavo Bossio. La suma total ascendió a 750.000 dólares. El precio incluía al volante Luis Ernesto Sosa (el único futbolista que jugó en todas las categorías del fútbol argentino). 'Al arquero lo trajimos con una visión de futuro, el tiempo nos dio la razón: lo convocaron a la Selección. En cambio, el uruguayo vino porque necesitamos jugadores que conozcan la categoría. El había ascendido con Chaco y Belgrano...', explicaba Russo.

Atrás de ellos vinieron Andrés Cecilio Galeano, Mariano Armentano y Leonardo Alfredo Ramos a préstamo de Vélez. Después, de Paraguay, llegaron Domingo Zoriano Arévalos, Adelio Rubén Salinas y dos argentinos que estaban en aquel país: Noguera y Ricardo Rojas. El último en incorporarse fue el lateral Manuel Santos Aguilar, que había jugado un par de partidos para All Boys en este mismo campeonato.

Ya estaban todos. Había que salir a jugar. Nada menos.

Arrancó por la Supercopa y pasó la primera fase ante Flamengo. Pero la prioridad era el Nacional 'B'. La mañana del domingo 18 de septiembre, exactamente a las 11.00 horas, con el sol del incipiente mediodía empezó la vuelta a Primera. Enfrente estaba Chacarita. Estudiantes, con camiseta blanca y encabezado por Llop, salió a la cancha. Bossio, el Chocho, Ramos, los dos Capria, Squadrone, París, Galeano, Calderón, Armentano y Méndez integraron la primera formación.

El estadio estaba repleto, la gente ya presionaba por el regreso, pero... el equipo no aparecía. 1-0 abajo al final del primer tiempo. Con cabezas bajas llegaron al vestuario, Miguel Angel Russo los recibió con una frase: '¡Bienvenidos al Nacional B!'

El lo conocía mejor que nadie, dos ascensos anteriores con Lanús lo certificaban. Primer partido, un punto. Venía dura la mano.

LA MAQUINA DE SUMAR
A partir de ahí, la familia supo lo que era jugar el ascenso. Hacía 41 años que no lo vivían. Ya no se acordaban. El equipo se fue armando sobre la marcha, los nombres cambiaron y los resultados empezaron a llegar. Todo regido con las máximas Pincharratas: orden, sacrificio, solidaridad y esfuerzo. ¿Resultado? Equipo récord en el Nacional 'B', con el 80 % de los puntos en juego.

Los jugadores entendieron el mensaje y se armó la banda, como también les gusta llamarse. Siempre con el Chiquito Bossio al arco, salvo cuando tuvo que ir a la Selección. El Chocho Llop barriendo atrás de los dos stoppers: Prátola (en la campaña anterior había sido libero) y el Paragua Rojas (a veces Diego Capria y otras, el Vasquito Azconzábal). En el medio, Leo Ramos (defensor por naturaleza), con el Rulo París por la derecha, la Brujita Verón como eje central y el Sopa Aguilar por la izquierda (en su nueva versión como volante). Adelante de ellos giraba la zurda sublime del Mago Capria, que servía de enganche con Calderón y Armentano o Arévalos.

Esa fue la base, con hombres que fueron claves de este ascenso. Un ejemplo: Claudio Martín París. Un jugador muy requerido por los equipos grandes hace dos años. Decayó notablemente su nivel en la última campaña en Primera, a tal punto que era silbado por su propia hinchada. La hostilidad llegó a su grado máximo cuando recibió una apretada en forma de pintada en su casa. Parecía que su destino estaba fuera de La Plata. Se quedó y fue vital, en un mediocampo que corre más que Tom Hanks en Forrest Gump...

No fue el único, todos los ojos se posaban sobre el jugador desequilibrante: el Ruben -así, sin acento-. Sí, Capria. La estrella. Todos jugaron para él. El hizo jugar a todos. Como a José Luis Calderón, que convirtió 23 goles en 35 partidos. Un terrible goleador que no quiere identificarse como tal.

Por último, en las menciones especiales está Edgardo Fabián Prátola. Desde el silencio, con un corazón bien Pincha, se metió a cuanto delantero pasó delante en el bolsillo. Cambió la imagen de inconducta que traía para salir del equipo titular sólo por acumulación de amarillas. Atrás quedaron las tarjetas rojas que lo llevaban a ser el jugador más expulsado de cada temporada de Estudiantes. En ésta, nunca lo expulsaron.

Todos juntos llegaron a este día de gloria. 1-0 sobre Gimnasia y Tiro de Salta. El día que aseguraban el primer puesto. El día que podían ser campeones sin darse cuenta. El día que dieron la vuelta olímpica sin saber si era ésta la noche del regreso.

¡Qué importa! Si hasta Miguel Russo abandonó su imagen de seriedad para ponerse una bufanda con los colores con los que siempre jugó.

Los ruidos en la ciudad marcan que Estudiantes volvió. El Pincha está de vuelta, como manda su historia."

135 comentarios :

Estudiantista dijo...

allá por mediados del 93, un compañero de trabajo, hincha de chacarita que militaba la primera B me decía "cada vez mas cerca" haciendo referencia a que ellos ascendian al nacional y nosotros.... bueh... lo que sucedió....
cuando ellos ascendieron y nosotros bajamos se limitó a decirme "te lo dije"....
así claro estaba nuestro destino...
hoy estamos muy lejos de eso, pero el camino se desvió y estamos a tiempo de correjirlo.... no seamos boludos!!!!

El Oráculo dijo...

Una gran Historia, me atrapa una gran nostalgia y esas palabras tal vez incomprensibles para los actuales CD y DT que son:
Las máximas Pincharratas: orden, sacrificio, solidaridad y esfuerzo.

Buenos días amigos.

El Oráculo dijo...

Estudiantista, el destino ya está anunciado hasta que esto no cambie.

Si nadie se preocupa por cambiar algo, nada cambiará.

Aportemos humildemente desde acá todo lo que se pueda, pero las decisiones en este momento corren de la mano de otros.

Marble Arch dijo...

Muy lindo recuerdo. Prátola, la Brujita que era un nene... y eso que el PINCHA esta estrellita no la cuenta!!!
Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

me leí todo el post pero no lo veo.....


lo vuelvo a leer....pa mi que se me escapó......algo no lei

Ruso dijo...

Inolvidable campaña y festejo caminando toda la ciudad incluida la izada de bandera en Plaza Moreno.

Qué máquina era ese equipo, volaba. Pensar que la Garza jugaba en la reserva, Hacía goles todos los partidos. Recuerdo un golazo en 1 y 57. Arrancó en mitad de cancha dribleó, dejó parados a tres rivales, se abrió al banderín del córner del arco de 57 y la clavó al lado del primer palo........ de rabona!!!

Qué entrenador Miguel, cómo me gustaría que volviera...

Gracias por el recuerdo.

Ruso dijo...

Y ya sé que después se fue a la banquina, pero qué jugador Capria por Dios.

Lástima que de vez en cuando se le soltaba la chaveta y revoleaba por el aire a alguno.

Y Llop...qué buenos recuerdos...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

sigo leyendo el post y no lo veo.....


che dejense joder.....


como no lo nombran....

si siempre estuvo en toda hazaña pincha....


releo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

pero no puede ser, un crónica pincharrata y no encuentro suu nombre......

si siempre estuvo ligado al club.....


es como decir Mangano, Zubeldía, Bilardo, Sabella, Verón

M7S (en buenas manos) dijo...

Ya sé, el canario Twitter PireX, Soyfe.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

bueno viejo expreso mi queja al que escribió el post por tan imperdonable olvido...

Ruso dijo...

Mascardi?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

claaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

grande M7S.....vo si que so una pincha de ley que no tiene amnesia......



como se van a olvidar a un pincha de LA PRIMERA HORA como el Sr. Miguel Pires.............



un nombre que "representa" a Esudiantes de La Plata, que siempre estuvo LIGADO al club.



salú.




y espero no vuelva a suceder semejante omisión en un recuerdo pincharrata....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

vastar squadrone y no pire$...
abrasevisto....imperdonable...

Ruso dijo...

Che y Mascardi no?

Hidalgo?

O no están a la altura?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Solo quiero decir que si para ser un club de nivel europeo tenemos que abrirle la puerta a un representante......YO elijo que sea ALBERTO POLETTI.

Pero ustedes ¿imaginan a nuestro ex arquero haciendo lo que hace miguelito?.


por ejemplo comprando el otro 50% de enzo para hacer "su" negocio, o para hacerselo a un amigo.
















Alberto Poletti.


AYER Y HOY

En la actualidad, Poletti sigue ligado al fútbol pero desde la vereda de enfrente: es representante de jugadores. Se retiró joven por problemas de salud, y también pasó por varias intervenciones quirúrgicas por un problema de rodilla que lo obligaron a retirarse del fútbol antes de lo esperado . Pero el Flaco le mete un poco de humor: "Tengo artrosis. Pero también tengo más operaciones que el Banco Central".



"Yo llegué a Estudiantes en el año 64´ y pasé momentos inolvidables", rememoró el arquero Campeón del Mundo. Y a cuatro décadas de distancia rememora: "sin dudas que el mejor recuerdo que guardo de aquella época es el haber salido campeón, haber compartido con mis compañeros tantas cosas lindas y que por suerte estamos la mayoría activos, hoy nos seguimos viendo y recordando. Lo bueno el poder juntarnos cada tanto y recordar aquello".

Cuando el tiempo se lo permite, Poletti disfruta de un café con el doctor Madero, un nunca falta una llamada a Bilardo o a Pacha para saber como están y ni que hablar de esas cenas de "todos los que podamos juntarnos", según cuenta él mismo. Porque los colores rojiblancos los lleva en la sangre. Aunque tampoco se olvida de sus inicios en el Club Círculo Obrero Católico de Maldonado del barrio de Palermo Viejo hoy devenido en Palermo Hollywood, allí donde nació y donde se calzó por primera vez los guantes de arquero. ta cada viernes a cenar con sus amigos de barrio. "Pensar que ahora el metro cuadrado de mi barrio sale 10 mil dólares. Esto de Hollywood no tiene nada. De ser así, me hubiera criado con Paul Newman", remata con ese humor que todavía mantiene intacto.



El día.com

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Perdoname Alberto, a mi se me ocurre cada cosa.

M7S (en buenas manos) dijo...

Hidalgo y Ferroviera por ejemplo ya fueron, no esisten.

Ahora la que va e PireX y el Gordo Leo.

M7S (en buenas manos) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M7S (en buenas manos) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DDT dijo...

Que recuerdos loparió, momentos difíciles para los que no llegamos a ver a los campeones del mundo, todas palidas y los tripas venian dulces para colmo.. un sufrimiento pero estuvimos en 57y1 cuando nos fuimos y cuando volvimos.. con resaca y mucho calor ese domingo a la mañana del empate con chaca.. despues fue afortunadamente un corto paseo por el nacional, el único equipo serio era Colon que ascendió con nosotros para quedarse.
Realmente se notaba que la familia estaba unida
salute

Jun70s somos + dijo...

Para mi Ferrito va, va y va.
Para mi eh!

Estudiantista dijo...

a ese colón le ganamos 1 a 0 en el cementerio con un golazo de capria

Jun70s somos + dijo...

Y plis no se olviden de adular.
Pase lo que pase como dice mi amigo MB.

Recuerdos del ascenso? Cómo estuvimos en la B, posta?

Piedras para Todos dijo...

No me dejen arafue!!!
Puedo aportarles ingenieria financiera y logistica.
Con Miki tenemo amigo en comun.
Lo felicito por el blo. Lendo el tributo a Don Ernesto. Siempre me gusto El Tunel.

Macu dijo...

Que equipazo que trituraba a los rivales, por Dios!

Tengo entendido que en el entretiempo del partido mañanero vs Chaca en el debut, Miguel Russo se planta y les dice a los jugadores... Bienvenidos al Nacional B!

Con el correr de las fechas, otro fue el cantar.

Equipo record en ascender.

DDT dijo...

Se nota que leiste el posteo Macu..
ja

Macu dijo...

Jajaa no lo lei porque desde el fono se me hace imposible DDT!!!!

Tengo qe esperar a qe se libere la PC pa poder leerlo!!!!

Anónimo dijo...

Que equipazo este blog!

si me habrá empernado m7s

Macu dijo...

Epa M7S! Que declaracion!

Y no aclares...porque oscurece.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

esteeee....

vuelvo mas tarde?


...

Macu dijo...

Yo que vos, no vuelvo...

Che ferroviera... No tene codigo, no tene!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Leo y releo la nota y el orgullo me invade!

qué equipo, qué lindo era verlo jugar y ganar como lo hacía.
De local, visitante... los contrarios sabían una cosa, que el día que enfrentaban a Estudiantes perdían.
Estaba asumido.
Era ir, perder y pensar en el partido siguiente.

A pesar de que en un principio pareció el fin fue un año hermoso para mí, como imagino para todos los que pudimos vivirlo.

Y me permito repetir lo que dice en la nota y copio el Oráculo:

Las máximas Pincharratas: orden, sacrificio, solidaridad y esfuerzo.

sepalóN!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

volví porque soy contra!

Macu dijo...

Volviste pa quedarte?

Enhorabuena, mequetrefe!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ahora que me decís que me quede, me voy!

soy contra, no entende?

M7S (en buenas manos) dijo...

Eh, que ,yo, no, eh, juro que a ese señorito no lo conozco.

...y ahora no me van a acusar también de que compraba blancaflor en el kiosco de zona tribunale no ?.

7io Marce dijo...

Gracias por el recuerdo.
Fui en el tren para verlo contra Deportivo Moron en Moron (uno de los pocos partidos que perdimos) (si, yo también creo que fue mi culpa) y ahí comprendí el porque de la mala fama del gallito

M7S (en buenas manos) dijo...

... y cuando jugamo con Dugla en Perga, esplotaba la cancha, una fiesta el viaje, contra el equipo de Juancito Etchecopar, un prócer.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es un grato recuerdo para todos los que reondamos 24 o 25 años..


;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

rondamos...

7io Marce dijo...

En cada pié?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jajajajaa!!!

lo que pasa que recién a los 30 años me pude comprar mi propio bombero Loco y el muñeco de Goma Goma...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

eramos tan pobressss...

El Hacker dijo...

hola

me dijeron que aca puedo expresar lo que siento sin temores a ser atropellada.


espero sea así.

Pincha Corazón dijo...

Hola Gente, creo lo posteé hace tiempo en el AF*, pero tal vez alguien no lo vio:

operativo retorno parte 1

http://www.youtube.com/watch?v=zWgCT8USaZw

operativo retorno parte 2

http://www.youtube.com/watch?v=Cho3EvDa8-I

operativo retorno parte 3

http://www.youtube.com/watch?v=Z3VqM6lIG5Y

Son algo más de 20', cada vez que lo veo, se me caen los mokos.

Salú!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

impresionante PinchaCorazón.

mañana lo subo como video.

gran aporte! se agradece de corazón!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

IMPERDIBLE!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

jajajajajaJAJAJAJAJA JUUUUUUUAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJA!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Filipas y lo que se viene



"El Tecla Farías siempre nos interesó"




JJJJJUUUUUUUUUUAAAAAA JAJAJAJAAJ!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

La mano de Berizzo








Esta mañana el técnico dispuso un trabajo táctico que dividió a los jugadores en defensa y ataque; los defensores ensayaron distintos movimientos para custodiar el arco y los volantes y delanteros, definición. Ya sin Copa, Eduardo Berizzo intensificará las tareas tácticas para moldear el equipo a su gusto y forma. En cuanto a los once para el domingo, resta saber cómo se recuperan López y Enzo Pérez, con distintas molestias. Podría ser: Orión; Roncaglia, Fede, Desábato, Ré; Pérez, Braña, Benítez, Barrientos o Iberbia; la Gata y el Rorro.


Animals!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Consultado sobre si ese nombre importante es el Tecla Farías, sostuvo: “Es un jugador que siempre nos interesó. No sólo es de la casa, sino por lo que significa. Después lo que se haya dicho en su oportunidad fueron cuestiones de momento. Siempre está la posibilidad abierta porque él se formó acá. Ojalá que pueda volver. Ahora o más adelante”, sostuvo en declaraciones a El Clásico, por Radio Gol.




mamadeeeeeeeeeeera!!!!!!

perdonalo Alejandro.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"la mano de berizzo" y "lo que se haya dicho en su oportunidad fueron cuestiones de momento"



todo es muy fuerte.....

Anónimo dijo...

mmmmmnnnnnnn....
Dr SFSP....mmmmnnnnnnnnnnnn

sepa que nunca olvidaré el conducto que me hizo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Estoy escuchando a Mariano Andujar...

dice que quiere cambiar de aire.....que si Estudiantes lo necesita no tendría problemas en volver...pero que cree que con orión y taborda hoy no lo necesitan........además si bien habla con veron, el chapu y el chavo nadie lo llamó para volver.....

y dijo que si las cosas no salen es porque algo se debe estar haciendo mal aunque tampoco es para tirarse de los pelos....



hay que decirles a los que piensan que este momento no es para preocuparse, que si bien la cosa no es grave, hay que darse cuenta que Estudiantes está para otra cosa.




con estos dirigentes lo único que podemos pensar es en achicar, desmantelar y vender.......o traer algun lesionado que otro......ojota con cellay, no me van a hacer la gran roro.

Pincha Corazón dijo...

Faltaba más Inki.

Salú!
(BuelBo a la klandestinidá)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

con estos dirigentes lo único que podemos pensar es en achicar, desmantelar y vender.......o traer algun lesionado que otro......ojota con cellay, no me van a hacer la gran roro


eso lo dije yo...jajajajaaj!!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Y en mi rioba cuando era pibe se decía que e ma peligroso un boludo que un hijoeputa, y con losaño me dí cuenta que mucho ma letal aún es un boludo hijoeputa.

Busco Clasico dijo...

Mepa que la temporada fue 94/95.

Cancha de Morón.. domingo o sabado a las 11.. llegué con el partido empezado.

Cahcna de Independiente contra Laferrere.. 2 a 1.. gol de mendez y capria.. partido chivo.. copamos avellaneda.. misma cancha contra Arsenal.. (5 a 1)

Cancha de Lanus contra Alte Brawn.

Cancha de Velez contra All Boys (perdimo 3-1)

Chaca visitante (2 a 2) nos habian dicho que estaba todo bien con chaca.. que sufrimiento fue, por favor! chivisimo.

A Duglas no fui..

Contra Italiano (mamaderaaaa!) en Atlanta? 1 a 1..

Talleres de Escalada (recontramamaderaaa!) en Banfield (3-1) triplete de calder*on??

QUilmes en la vieja cancha de madera.. 1a0

y algunos mas que no me acuerdo.

De local a TODOS menos uno con Los Andes... Siempremismo paravalancha en la tribuna de 57, atras del arco.


No festejé. Era cumplir y volver. Ni una bocina toqué. Me metí en la cancha despues de ganarle a Tiro.. nada mas.


Los que nos dicen amargos, habrán ido a algun partido?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

seeeeeeeeeeeee...Estudiantes Barcelona en dubai.........

en hotel 5 estreyas ........al lado de la pileta climatizada......



mamadeeeeeeeeeeeeeeeera!!!!perdón.

Gloria y Orgullo dijo...

Pincha Corazón,
Gracias mil !

No me acordaba que habiamos jugado con Godoy Cruz. Y si no me equivoco -no recuerdo bién- pero me parece que después de ese partido que le ganamos 5 a 1 a Colón , no sé si les volvimos a ganar acá en La plata hasta hoy.

Lo que sí recuerdo, es que en ese momento para mí Estudiantes era una selección, miraba futbol de primera y me indignaba porque me daba la sensación que a todos esos equipos le podíamos ganar, pensaba si a este lo agarra el pincha lo destroza. Tan equivocado no estaba, Verón, Capria (cuantos goles metió, 228? impresionante), Calderón (muchos goles), el Ruso, Palermo, Leo Ramos , Llop, Bossio, el Sopa, el tubarao ...

Maaamaderaaaaaa ...


Mariposa Tecnicolor ...

Sábado a la tarde, empató Rafaela (creo)...

otra vez a calle 7 ...

otra vez se desató la FIESTA !!

M7S (en buenas manos) dijo...

Sabé los que conozco que fueron todo disfrazado con túnica y turbante rojiblanco a EAU y jamás pisaron un tablón de 57 y 1.

















pd. lo de twittear con la mierda es una joda no ?

Gloria y Orgullo dijo...

Por esos tipos nos llaman modas.

Busco Clasico dijo...

El tema es que desacreditar a hinchas que dejan todo para ir a alentar al Grande, sobre todo si esos desacreditadores tienen menos tablon que la cancha del Barza, me parece una falta de respeto, etica,moral, honradez y desproposito total.

Podes estar de acuerdo o no. Pero de ahi a que mocosos malcriaditos me vengan a tratar de amargo, no lo tolero.

Y no me creo un super hincha por ir, ir e ir a ver al Grande.. es algo mas fuerte que yo.. no lo hago por ningun beneficio economico (obvio) ni politica.

Busco Clasico dijo...

Totalmente, Gloria.. pero esos mas que modas son empresarios.

Otro tema: DDT nos dejó una gran reflexion en el post anterior.

Como le fue a Ferro con Mascardi?

Eso quieren?

Gloria y Orgullo dijo...

Y tengo una aCnedota que si Dios quiere y es justo, me la voy a cobrar dentro de poquito tiempo.

Resulta que un íntimo amigo, NO campeón, un día me pregunto:

-Che de quien sos hincha vos ...

-de ESTUDIANTES ...PELOTUDO ...

-y en primera? ...


Lo estoy esperando sentado en el umbral de mi casa ...

Busco Clasico dijo...

jajajajajaaa.. convengamos, Gloria, que estuvo bieeeeeen.

Gloria y Orgullo dijo...

M7S, es así.

Si vos querés tener alguna novedad del pincha, no le preguntes al Dr Filipas.

Leé el blog dulce que ahí postean los Twitter del DR miguelito te cuenta la verdad de los mariscos.


Pd: si Busquito, estuvo bárbaro y me recagó.

M7S (en buenas manos) dijo...

Gloria, no quiero ser pesado pero tampoco taan boludo.

Joden con eso del twitter del asociado no ?, en serio pregunto. Como van a poner los pasos que va a dar EdeLP según lo que twittea un empresario(?) que no para de ganar los miyones que no ganamo nosotro gracia a D11Ó ?.

No puede ser que les de la jeta para tanto. Juro que no lo creo.

Busco Clasico dijo...

Che, no estamos cerca de los 40 dias que dio la justicia para acordar con las PORONG?

Busco Clasico dijo...

para que censuren un comentario del estilo:

"no olvidemos que somos resultadistas"


que queré.. es poco serio..

y vivimos en un pais impune.

M7S (en buenas manos) dijo...

Busco, una pregunta, vos crees algo de todo el circo berreta que se armó en torno a nuestro estadio ?, sin ánimo de ofenderte yo creo que se nos siguen cagando TODOS de risa en la cara.


Argentilandia es el reyno universal de la hipocresía.

Gloria y Orgullo dijo...

Otra aCneda, el sábado ese que ascendimos sin jugar (para los opinólogos que seguro no lo saben), los jugadores vieron el partido juntos en el cantri y dieron la vuelta olímpica allí.

"Los jugadores dieron la vuelta olímpica en el cantri"

Apenas terminó el partido de Rafaela salí corriendo a comprar una bandera de Estudiantes, la coseguí en 122 y 60. De ahí voví a casa, me hice de dos cañas bién largas, las que até para conseguir mayor altura, cargué una escalera arriba del auto, y salí raudamente a Gonnet, hacia la casa de un amigo que me había roto bastante las pelotas.
Fué facil, con la escalera subí al techo, y después al tanque de agua ...
Se veía de tres cuadras a la redonda ...

y allí quedó flameando victoriosa ...

El mamerto ni se enteró hasta el día siguiente cuando atendió al cartero, y este le dice:

-Fanático, ehhh

-por?

-no..., por la bandera ...


El Campión se quería cortar las bolas.

Busco Clasico dijo...

M7S, que me siento un boludo y lo soy, no tenga dudas.. haber ido a marchas por el estadio.. decir SI a 1 y 55 en la radio cuando NO era parte del tren uropeo, que las ONG, alak, bruera que prometió, que scioli, que la Bruja reunido con K, que si, que no, que caiga un chaparron, arriba del colchon con agua y con jabón..


que se yo.




creo.




no se.

Pen7-0tal dijo...

Cancha de Colón, la vieja. De madera. 700 personas en la tribuna visitante, una tubular impresentable, con piso de tierra lleno de charcos. Mi viejo, mi hermano y yo. La banda sabalera reventó las dos cabeceras. Gol del Mago, zurdazo bajo a un palo. Chiquito Bossio ataja para 10 puntos, sacándole un tiro al ángulo al Loco González. Nos pasaron por arriba, pero los dos puntos (todavía no eran 3), volvieron con nosotros a La Plata. A la salida se puso muy espeso. Nos tiramos arriba de un milagroso taxi que pasó por la puerta de la cancha (era un pantano). Hicimos dos cuadras y de las 2 esquinas vimos a la barra de Colón preparando la emboscada (apuñalaron a Broitman el del Periódico Pincha). Ese triunfo me hizo sentir que volveríamos muy rápido a primera. Y así fue.
Después le ganamos a Quilmes, también en la cancha vieja de madera con otro gol de Capria y a partir de ahí llegaron las goleadas (se sufrió sólo para ganarle a Lafe en Avellaneda y recién después de 11 partidos, un domingo a la mañana de mucho calor, cayó el invicto con el gol de Mannarino en Morón, donde también volaron muchos cascotes para los que fuimos). Estuve en Pergamino (tribunita de 15 escalones de una cancha enclavada en el medio del campo, hasta con vacas alrededor). En Douglas jugó el Flaco Nardoni (QEPD) y nos empataron 1-1. La noche de Gimnasia y Tiro, salté por la platea de 1 al campo de juego y le puse un gorro con peluca al Sopa Aguilar, que salió en una foto de El Gráfico. Otro partido que recuerdo mucho fue uno que ganamos en tiempo de descuento a Los Andes con gol de penal del Ruso Prátola (debe haber sido la única vez en su vida que el Ruso pateó un penal y es el día de hoy que lo veo venir desaforado a gritarlo contra el alambrado de la tribuna de 57, justito donde estábamos con mi hermano. En aquél entonces se podía pasar por atrás de la techada para ir a ver los goles en la otra cabecera). Con All Boys en Vélez nos pintaron la cara el pirata Czornomaz y el Pescadito Paz. Y la revancha con Colón acá fue un baile de aquéllos. 5-1 y Vivaldo que no entendía nada. Rafaela fue el equipo más jodido (creo que lo dirigía Lechuga Alfaro): acá nos empató y allá nos ganó, aunque ya éramos campeones. Un equipazo que batió récords de puntos, goles a favor y que en 38 partidos jugados, sólo perdió creo que 4 (recuerdo otra derrota contra Central Córdoba de Rosario en cancha de NOB), ganando también en las canchas de Unión, Atlético Tucumán, San Martín de Tucumán, Godoy Cruz y Gimnasia y Tiro.¡Qué buen suplente era el aparatoso Maguila Noguera! (Chiquito Bossio debe haber sido el único arquero que estando en 2da. división, fue titular de la Selección Argentina en un partido de eliminatorias). Vino a ocupar el arco contra Talleres de Remedios de Escalada en Banfield y toda la tribuna estalló con el "borombombón, borombombón es un arquero de Selección" (en el primer ataque de Talleres, moco de Chiquito y a cobrar. Después les metimos 3) ¡Y cómo nos entusiasmaba cuando entraba los últimos 15 el pelado Chiche Sosa para tenerla abajo de la suela! ¿Y del paragua Ferreira se acuerdan? Terminamos invictos de local y salimos campeones 4 fechas antes. Un año más tarde, con el Profe Córdoba de DT y casi los mismos jugadores más Palermo afianzado, terminamos ahí nomás de ser campeones, cuartos del Vélez de Chilavert y Bianchi, perdiendo la punta a 5 partidos del final al empatar 2-2 en cancha de Platense, con un gol de Coria con la mano en el minuto 94, después de errar 5 goles hechos abajo del arco. Un equipazo que tiene su lugarcito en mi memoria y en una bandera que compré a la salida de 1 y 55 con las caricaturas de todos los jugadores. Hoy se lo cuento a mi hijo de 8 años y no puede creerme que hayamos estado en el Nacional B.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mientras tanto en Lisboa se están enfiestando con nue$tra guita...

qué buena la de la bandera Glorieta!

M7S, no me hagas enojar a Busco... ya verlo contento te asusta!!!

Pincha Corazón, por favor, no te pierdas!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué lo parió pen7-0tal, cuántos momentos imborrables.
Hay que conseguir esa foto del Sopa!
y me hiciste acordar de esa noche en Vicente López, viendo como nos empataban el partido esos muertos que no terminaban de descender nunca!
En esa popular visitante que estaba paralela a la cancha!
Y fue muy clarita esa mano laput...madre!

Solos Contra Todos dijo...

Adivinen a quien encontre entre los seguidores Miguelito en tweeter?
A un muchachito que entro a este blog a aclarar unas contradicciones,pero lo hizo contradiciendose mas.
Se cambio la foto y plagio la de GyO...no se entendio porque lo hizo porque salio lindo al lado de la la7a,ahora se desvela el misterio:porque en tweeter figura con otro nombre pero tiene la misma foto que tenia antes aca,y recuerdan que en este bló alguien puso el link para entrar a los seguidores de miguelito pire$$$$,despues de eso cambiamos la fotito.........
Piedra libre para Juan P. seguidor de miguelito y que se esconde atras de J.F.(o de la JP?)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

si tenés familiares en una CD donde la hija del Dr. es la secretaria del jefe como no vas a seguir a Pire$.

mamadeeeeeeeeeeeeeera!!!!!perdón.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

DIRIGENTES IMPRESENTABLES.

A MÍ NO ME REPRESENTAN ME DAN VERGÜENZA AJENA.











Por 400 pesos, todos contentos...






Sabido es del descontento popular que originó la noticia de que Estudiantes tenga que volver a jugar de local en la cancha de Quilmes el próximo domingo ante Tigre.

Pues bien, anoche la comisión directiva tomó la decisión de pagarles una suma cercana a los 400 pesos a integrantes de trece agrupaciones para que puedan solventar la movilización al estadio Cervecero.

Así lo confirmó el secretario general Bernardo Barrué, quien asimiló que Estudiantes va a desembolsar un monto estimado de 5.200 pesos a un grupo de hinchas para que vaya a la cancha.

“Al socio común no le podemos pagar la nafta del vehículo particular, pero a las agrupaciones se les dará el doble de la ayuda que ya se les venía dando”, confirmó.

¿De qué manera se va a incentiuvar al socio que no pertenece a ninguna agrupación? Silencio Stampa.

A todo esto, el hincha de Estudiantes que no es socio del club no podrá concurrir a ver el partido ya que no se pondrán a la venta ni populares ni plateas.

Eso sí, a los abonados que acrediten la ausencia en el partido con Tigre se les podría reintegrar el dinero que durante los meses de enero y febrero depositaron por una platea en 25 y 532.

diario Hoy

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

yo no necesito in$entivo$ para ir a quilmes.




quisiera saber cuantos integrantes de esas agrupaciones realmente no tienen dinero para ir a quilmes.



así que para seguir a estudiantes se necesitan "in$entivo$" económicos.....

¿y desde cuando?

¿hay categorías de hinchas?

¿hay mereciometro?

¿hay pinchometro?



a quien me hacen acordar...

una vergüenza.


me dan ASCO.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo también leí esas notas SoyFe y dan asco!
Esto se ha transformado en un mamarracho.

No esta mal ayudar al socio que tiene que realizar un viaje de 100km para ia a ver a su equipo como lo esta haciendo Vélez (como decía M7S)... pero bancar a las agrupaciones y movimientos políticos?

Filipas, la puta madre que te parió.
Esa no es plata tuya.
Ahora tomas medidas populares con un fin procelitista?

Quién entra en los micros... esos que tocan la trompeta y no sabe como forma el equipo?

Porqué no invitas a la gente que realmente no puede ir?

Si esos micros los han pagado siempre, ahora queres blanquearlos?

hijo de mil put....


perdón.. (nos miran a la cara y se cagan de risa)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

400$ por agrupaciones?

cuantos integrantes tiene cada agrupación?

es pal micro solo?

es pal micro, el chori, el tetra y algo mas?

es pa que cierren la bocota y no hagan quilombo?

es pa que no se olviden en las elecciones?

es pa sacarse facilmente de encima el problema de su ineptitud con respecto a nuestra localía?

mamadeeeeera!!!!!

mejor dicho..mamarraaaaaaachos!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...







...mientras tanto en algún Restó de Lisboa se están manducando alguna langosta y un Dom Pérignon bien frappé con nuestra guita...





...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y arriba agregamos videos del Operativo Retorno...

Gracias nuevamente Pincha Corazón!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Título de nota diario hoy:

El "Bielsa Hum" de City Bell deja bien parado a Barrientos para volver a la titularidad



????


mí no entender...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y cambio de cabecera.

maammaderaaa!!!

Andy dijo...

Uh !! Me parece que fue ayer, cuando Estudiantes se fue a la B!! No lo podía creer!!!
Me acuerdo que decíamos no jugó mal, pero nos falto el gol
Y un tripero, amigo de la familia, nos dijo: los goles no se merecen se hacen!! (ellos estaban dulces por ese entonces)
Era un equipazo el que teníamos!! Y volvimos mucho antes de los que esperaban los vecinos
Fue como un paseo, el paso por la B

Cuando mi viejo me contaba de las noches de copas, de las libertadores ganadas, la copa del mundo, de los festejos con los jugadores paseando en un camión por las calles de la ciudad, para mi era un cuento de hadas, y soñaba con ver ese Estudiantes, y decía; si alguna vez pudo, porque no ahora o en un futuro?, y nos fuimos a la B!! pero mis sueños siguieron vivos
Y el equipo, al volver tan rápido a primera, no dejo que ese sueño se derrumbara,
Y finalmente lo vi campeón, Nacional y de la Libertadores, lo mas deseado, el sueño se me hizo realidad.
Al respecto hago un comentario, mi novio (hincha de la bosta), el 15 de julio de 2009, me preguntó, alguna vez creíste que ibas a ver al Pincha Campeón de la Libertadores? Porque yo no creía que otro equipo argentino que no fuera Boca, podría ganarla!
Mi respuesta fue: SI, claro que creía en ver a el Pincha levantando la Libertadores, a pesar de haberlo visto en la B, siempre creí en el Pincha.

El otro día escuche en un programa del canal de La Plata a la bruja decir, que se inicio un proceso en el cual se va a seguir pese a quien le pese
Que Estudiantes va a seguir peleando arriba como lo hizo estos años!!
Seguidamente, mi comentario fue Grande Bruja seguí en el pincha eternamente si es eso lo que queres!!
Hoy veo la tabla, y me pregunto que esta pasando?
A principio de año escuche que había un atraso con el pago de los premios
Alguien sabe algo de eso?
Yo no se si el problema no pasa por eso?

El Oráculo dijo...

Bon jour.........
alguna novedad hoy?

Como anda la familia bloguera?

El Oráculo dijo...

me gustan los zapatitos de toto.
y los de tito?

Gloria y Orgullo dijo...

Al Gran Simulador, y a todos los participantes de este espacio, NO me parece bién poner nombres y apellidos, máxime cuando esa persona participa con un nick y no con su nombre. Merece respeto más allá de su pensamiento.
Te pediría que por favor borres el coments de las 11.46
No conozco a la persona que mencionás, pero démosle la derecha a pensar lo que quiera. Sea pariente de algún directivo o no.

Muchas gracias.

M7S (en buenas manos) dijo...

Timadísimo GyO, por mi parte aseto su sugerencia.

Gloria y Orgullo dijo...

Gracias por la colaboración Timado M7S.

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Recuerdo el 1-1 contra Chacarita aquel domingo en la mañana...Recuerdo la sensación cuando nos vacunó Alex Rodriguez, quien durante todo el partido nos pintó la cara...

La vuelta a Montevideo en constante llano por temor a lo que se venía....

Recuerdo que de local nos costaba al principio, también estuve en un 1-1 contra Atl Tucuman, nos clavaron casí en la hora con un cabezaso bombeado...El punto de inflección fue un 5-2 de Chicago a Colón sobre el fin de la primera rueda,

Ahí le sacamos 5 a Colón y nunca más nos pudieron alcanzar....

Recuerdo también que durante el 5-1 de local a Colón terminaban de diagnosticar a mi padre con la enfermedad que eventualmente sería fatal.... Pasaron años para volver a ver al pincha luego de eso...

Recuerdo que lo de Capria era maradoneano, pero maradoneano en serio...Luego se fue a Racing con el pase libre...

Que recuerdos...

Un abrazo,

Gloria y Orgullo dijo...

Esta medida de la CD de colaborar con las agrupaciones y filiales, para mí es un yerro más.
Primero porque no tengo bién en claro la función de estas, algunas hacen actos de caridad haciendo quedar bién a la institución, pero en su gran mayoría son sellos de goma, hinchas privilegiados para conseguir entradas en partidos decisivos, colaboración para viajar, etc.
Si los dirigentes hubiesen querido ser justos, tendrían que haber puesto micros para socios en general, no para agrupaciones.
Suena a medida demagógica para acallar las posibles puteadas en reciprosidad por los últimos acontecimientos.

Solos Contra Todos dijo...

Borrada la entrada y aceptada la sugerencia estimado GyO,no voy a aclarar nada porque hay un dicho que dice "no aclares que oscurece".
Solo repito una frase ya escrita pero muy importante,quizas la mas importante:
PRIMERO ESTUDIANTES
SEGUNDO ESTUDIANTES
TERCERO ESTUDIANTES

Y AGREGO:


SIEMPRE ESTUDIANTES,POR ENCIMA DE TODOS LOS INTERE$$$ADOS,LOS QUE RAPIÑAN DENTRO DE NUESTRO CLÚ Y LOS QUE LOS DEFIENDEN POR LOS MEDIOS(RADIO,TELE,INTERNET,DIARIOS)PORQUE RAPIÑAN JUNTO CON ELLOS.

Jun70s somos + dijo...

No todos merecen respeto.
Lo de los merecimientos pasa por el pincha patron del labotraidorio.
Ahi vemos si pasa o no pasa.
No todos merecen serlo.
Y te lo digo yo que tengo a mi amigo Sebi que a su vez tiene a su amigo Miki.
Piedra?
Puede ser, pero dulce y con la dorada, la tunica y el turbante puesto.

Jun70s somos + dijo...

Y si decimos vamos por mas, invitamos a las reuniones a Chaves, nos sacamos la fotito con el Manco, y fundamos la JP es porque estamos en linea con el proyecto nacional, inclusivo y popular de Cristi.
Para confirmar nuestro compromiso rentamo micro pa moviliza a la monada.

Tenemo con que. Ta mal?

Solos Contra Todos dijo...

La ayuda hubiera sido importante mientras peleabamos torneos,para viajar a Quilmes o para poner precios acordes en la la7a(ej Cerro Porteño),no ahora cuando la gente esta desilusionada con un equipo que es en la cancha un fiel reflejo de lo que transmite el antiDT.

Jun70s somos + dijo...

Rapiña? Debes hablar del buitre del cantri.

Jun70s somos + dijo...

La la7a no alienta.
La rentabilida seeeee

Gloria y Orgullo dijo...

No quisiera interrumpir su riquísima charla, pero desde el momento que dijeron:

vamos por más ...!!

Quedamos afuera de todo ...


Después, lo defendieron al Toto y Tito a capa y espada, osea defendieron el anti resultadismo, y ahora hacen un posteo sobre el resultadísmo y hacen una defenza a ultranza de este. La verdad, no entiendo nada.

Pd: gracias GS por la colaboración.

El Oráculo dijo...

Negocios Rentables

Por eso está TOTO para que no diga nada y puedan hacer a piacere las ventas y movimientos de jugadores.

Una movida de la CD para sacarse el estorbo de Sabella que le complicaba todos los negocios con eso de los refuerzos.

M7S (en buenas manos) dijo...

... estasss desorientao no sabesss, que trole hay que tomarrrrr...
















perdón, cierto que esto se subieron al troleX modelo uropeo PireX & Co, yo por la dudas me subo al 25 que pasa por 57 y 1 y al meno el condutor es pincha.


y sigo sin poder creerlo te juro.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Andy, muchos nos preguntamos que está pasando.
Si te explico como yo lo veo me va a decir contra!

...mientras en Porto (portugal)alguien está cenando a orillas del Atlántico una excelente cazuela de maricos frescos con nuestra plata!!!


...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dónde ha quedado el Dr Bilardo?

No es hora de que se de una vueltita por el Country?

o no Don Oráculo?

Macu dijo...

Es verdad Oraculo... Sabella no resultaba servil a sus intereses.

Cuanta mierda con esta dirigencia.

Jun70s somos + dijo...

Drapie, pero dulce.

En cambio vos sos amargo.

Y me voy con mis fierros para el green.

Respiro aire puro mientras departo con Toto y Miki sobre el dia despues de mañana.

Bienestar.

Tengo con que, ta mal?

Anónimo dijo...

Lo de los micros da asco.Es mas que evidente que es una coima para mantener adoctrinadas a todas las agrupaciones.

El que esta el Lisboa, estara arreglando la triangulacion del proximo mercado de pases?

Vender a un lateral joven como Mercado, para incorporar a prestamo a un lateral en bajisimo nivel como angeleri.Garpar prestamo y sueldo europeo de mambru...otro desagradecido que no firmo contrato hasta que se rompio (escudandose en su frasecita "a Estudiantes le voy a dar lo que se merece firme o no")

A todo esto, cellay se desgarro por tercera vez desde que llego a la bosta.Asi de destartalado que esta, seguro que es tentador como refuerzo...

El Oráculo dijo...

Los que no quieren ser vencidos por la verdad, son vencidos por el error.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Disculpe Mistic, bienestar no esta mal, todos lo perseguimos.
Esta mal si lo consigue de forma sucia , deshonrosa o con medios ajenos.

Supongo que este no es el camino, verdad?

Macu dijo...

Pero noooo, como van a traer a Angelleri estos dirigentes?

Si hay que desacelerar el gastoo...

Y si hay algo que son estos tipos, son coherentes.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Albirrojo...

SSSShhhhhhhhhhhh

Va a despertar al Sr. Chirolita!

Chassman está como decis triangulando en uropa.

Anónimo dijo...

Inkisidor, no sera $$$$$$hhhh?

Para mi mas que Zzzz es $$$$$$

Macu, por ahi angeleri tambien es el sueño de esta cd...como ahora su sueño es traer a Farias (!!!???)

Lastima que, cuando sos hincha de Estudiantes, todas estas cosas no te dejan dormir.

Jun70s somos + dijo...

Como dice mi amigo Mal bicho: todo con mucho respeto.

No te olvides que somos la reserva moral de occidente.

Y basta de llamarme drapie, somos varios los que usamos la dorada.

La mia es Amercian Express, como la de Miki, solo que el tiene la platinum.

Mambru y el Samurai dos cras. O crashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5

gracias por recordame que se celebra un año mas del gol de chiquito Bossio a Rácing.

Nuevo post

Albirrojo: te doy la derecha... $$$$$hhh!

CopioyPEG* dijo...

Pri?

Gloria y Orgullo dijo...

Se?

CopioyPEG* dijo...

parece que el domingo salimos así:

Orión, Roncaglia, FF, Desabato, Re; Perez, Braña, Benitez, Iberbia; González y Fernandez



Creo.



No se para que lo pone a roncaglia que se va..levantar la imagen desastrosa desde que llego?
Aprobar el ultimo recuperatorio...
Jaja! el Toto no se quiere bajar del Trennnnnnnnnn!!!

7io Marce dijo...

Se perdieron 60 comentarios?
o sufrimos un atentado terrorista?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Volvimo?

un poco mas de 60...
pero había uno nuevo post acerca del gol de Bossio...

a ver que pasa si actualiza.

7io Marce dijo...

Llegué a leer el muy buen post de Chiquito.
Un grande que siempre recuerda con cariño al Pincha

Inkisidor (Bilardista) dijo...

no solo eso, el link de los videos y la cabecera...

esperare, sino intento restablecer todo menos los comentarios que se han perdido..

gracias blogger!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pobre Bossio, no lo dejaron festejar!

CopioyPEG* dijo...

Me parece que a Toto hace unos días que no le funciona Blogger.







No se entero que le largaron la mano?

7io Marce dijo...

Si don Copio.
No entiendo como van a hacer para hacelo llegar a diciembre.

7io Marce dijo...

Y anulo!!!!
(a Tiger)

CopioyPEG* dijo...

Esto anda como la cara de jammill o me parece a mi?

Anónimo dijo...

jua!

yo no toque nada eh

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

no solo pasan cosas raras en Estudiantes, tambien en blogger.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

voy a ver si puedo volver a subir el post de chiquito.

blogger me cagó!!!

Es pior que Sabella...

;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y de nuevo chiquito!

salú!

que estos turros no lo borren nuevamente

Hammill dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

inki cuando actualices el post voy a aclarar un asuntico.


si no es ahora será a la cheno.



che además de blogger, ¿andan mal los tel.?

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.