❤❤❤ BIENVENIDOS A POR ESTUDIANTES ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Lo perdió desde la cocina

Análisis por Marble Arch

Canchita por Maraja

Por cierto, resultó inexplicable el planteo de anoche ante un rival muy golpeado, cuyo DT estaba en la cuerda floja. Estudiantes, de local, salió con un solo punta fija, y al “Tucu-Mano” Díaz se lo comieron como un caramelito Sugus, mientras Mauro Díaz con su parsimonia navegaba en la intrascendencia de un medio campo superpoblado y caracterizado por excesiva lateralidad que sólo el pibe Ayala trataba de romper.

Madrugó el Ciclón por la banda de Godoy, en una jugada donde todos la miraron de atrás, y la complicidad de la zaga central, que se repetiría todo el partido con errores de tinte infantil, quedó expuesta para la apertura del marcador.

El uruguayo Castro, con un cabezazo luego de uno de los pocos centros acertados de Pasquín-i, tuvo la más clara del León… en todo el encuentro, pero Devecchi la manoteó contra su palo derecho; a propósito del carrilero oriental, sigue con su tendencia a no terminar ningún arranque bien. Y así se fueron los 45’ iniciales, con la ventaja de la visita y la impotencia del local.

El Tití Rodríguez entró pronto y bien en el complemento, en lugar de Pasquini, y Ángel González lo hizo por Castro en dos variantes lógicas. Sin embargo, Cuteruccio por David Ayala sirvió para agrandar a la cueva de San Lorenzo y a propiciar espacios para sus contraataques. Y en una mala salida de Noguera por la izquierda, Juan Ramírez empujó el centro de Di Santo para desnudar la torpeza de Rogel en plena área chica.

En el “diome”, Sánchez Miño jugó de todo y a la vez de nada; demasiado estático, trató de hilvanar juego sin demasiada profundidad, y en varios pasajes fue responsable de llevar la pelota desde tres cuarto de cancha a la medialuna propia a través cesiones justas para la cómoda espera de un rival aglutinado con firmeza en su retaguardia. Corcho Rodríguez resultó su comodín perfecto en la construcción confusional.

A los 39’ ingresó el chico Sarmiento por “Trotecito” Díaz, y esos diez minutos contabilizando el adicional parecieron un chiste para el día de su cumpleaños.

Catorce jugados en Uno, con un récord de 8 derrotas, 4 empates y apenas 2 triunfos, para que muchos nefastos salgan a hablar de “cancha mufa” con absoluto desparpajo. Empero, “a la suerte hay que ayudarla”, y este lunes el Ruso no dio en la tecla desde el vamos. Después, la falta de jerarquía en lugares específicos saltó a la vista, máxime cuando en un leve lapso el mellizo Romero, con un par de pinceladas, puso a su equipo en las puertas del tercero evitado por Andújar.
Salutti
Andújar: 5
Godoy: 4
Rogel: 2
Noguera: 4
Pasquini: 2
Castro: 5
Ayala: 6
Corcho Rodríguez: 4
Sánchez Miño: 5
Mauro Díaz: 5
Leandro Díaz: 3
Tití Rodríguez: 6
Ángel González: 4
Cauteruccio: 3

De paseo por el Viaducto

Análisis por Marble Arch

Canchita por Maraja

En la producción top del incipiente ciclo Ruzo, el León vapuleó a Arsenal en el siempre dificultoso Viaducto con un 5 a 0 inapelable.

Cauteruccio reventaba temprano el travesaño, enseguida le regalaron un penal y el Tucu Díaz lo concretó. Trascartón, la avivada de Angelito para apurar en una salida, la roba, amaga, dribblea y casi de puntín pone de caño el 2 a 0. Y Cauteruccio, muy activo, gana un pelotazo largo de Andújar, habilita de frente a Sánchez Miño y éste, de zurda y a la carrera, vulnera a los 42' la débil resistencia de Nicolás Navarro.

Era exagerado tal vez el score para esa etapa, porque el local tuvo sus chances, conjuradas un par de veces por Mariano o desperdiciadas por las proverbiales flaquezas de Albertengo. Pero Estudiantes era simple e inteligente en todas sus líneas, con el Corcho Rodríguez al fin destapado para construir, mucha movilidad general, visible levantada de los laterales en la proyección aunque Godoy dio ventajas en la marca, cumplimiento táctico para el mayor a menor de Castro, y creciente firmeza en la cueva con el yorugua Rogel y Noguera.

En el complemento, a los 7', el desborde letal de Angelito y el centro atrás rasante para el 4 a 0 ejecutado por Leandro Díaz. La andanada de variantes que incluyó el debut de Deian Verón, con el tranco de Sebastián, la 11 en la espalda y gestos técnicos distintivos de su ADN. Y el quinto de Cauteruccio mediante un lujo necesario al definir de taco con el arco por detrás. Estudiantes terminó floreándose, el árbitro pitó antes del tiempo reglamentario, y ni el más optimista de los hinchas hubiese soñado un domingo tan perfecto, fruto indudable del laburo y la humildad.
Salutti
Andújar: 7
Godoy: 5
Rogel: 6
Noguera: 6
Pasquini: 7
Castro: 5
Corcho: 8
Sánchez Miño: 7
Angelito García: 8
Cauteruccio: 9
Tucu Díaz: 8
Ayala: 6
Sarmiento: 5
Sabbag: 5
Mauro Díaz: 6
Verón: 7

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.