❤❤❤ BIENVENIDOS A POR ESTUDIANTES ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Un presente lastimoso

Análisis por Marble Arch

Canchita por Maraja



El Pincha quedó fuera de todo tras su magra igualdad en cero ante un San Lorenzo desprovisto de sus mejores figuras.

Ilusionó de arranque con algunos chispazos de Sarmiento, y el denominado "Demonio" García tuvo una entrada punzante luego de buen pase de Fede González. Pero abajo éramos un flan, sobremanera en la cueva, el visitante lo comprendió pronto, y de la mano del Falso Piatti fue generando peligro, para que los palos por partida doble y dos o tres intervenciones de Andújar salvaran al León.

En el complemento, el chico con apellido de prócer desapareció por completo, el Titi regaló barullo para justificar su rápida devolución de la liga yankee, Iván Gómez continúa en el tobogán, y sólo la calidad del pibe David Ayala clarificaba el panorama.

Entró bien Ángel González, con un par de corridas interesantes, una de ellas a la par del también ingresado Leandro Díaz, y pese a sus altibajos, los laterales Godoy y Erquiaga no desentonaron al escalar.

En definitiva, una racha negativa de dificultosa digestión. Con el arco rival clausurado y chances contadas por partido para vulnerarlo. La pésima política de adquisiciones plasmada en campañas paupérrimas. Y los frutos privilegiados del semillero transformados en ladrillos de una cancha muy linda, acaso perfecta para graficar aquello de la sábana muy larga o muy corta.

En el párrafo final, la voluntad de un equipo que no tiene brújula ni orden, pero de movida presionó alto y siempre puso tesón. Y la alegría personal de ver en el banco a un 2001 absolutamente distinto, de nombre Bautista y futuro sideral.
Salutti
Andújar: 7
Godoy: 5
Guzmán: 2
Colombo: 3
Erquiaga: 5
Iván Gómez: 3
Ayala: 7
Tití: 4
Sarmiento: 4
Diego García: 3
Fede González: 5
Ángel García: 6
Leandro Díaz: 5

Una banda que también perdió a su Jefecito

Análisis por Marble Arch

Canchita por Maraja



Javier Mascherano anunció su retiro del fútbol luego de la derrota de esta tarde ante Argentinos Juniors, y por cierto, más allá de una irrebatible trayectoria, al ocaso palpable de su carrera no lo disimularon las ganas del ex River, inmerso en un precipicio albirrojo reñido con las aspiraciones del mundialista.

Antes, otra muestra exasperante de debilidad grupal e individual en la escuadra pincharrata, producto de un rejuntado que no trasmite absolutamente nada. Ni ganas, ni espíritu, ni juego, ni actitud.

De entrada se demoró el tibio Leandro Díaz ante una buena sesión de Ángel González, casi lo único de la primera mitad. Porque, sin brillar, la visita se fue adueñando del balón, de los espacios, Edwar López erró un cabezazo imposible debajo del arco de Andújar, y éste conjuró otras dos llegadas claras del Bicho previas al descanso.

En el complemento ingresó el Tití por el turista Cauteruccio, e inyectó al menos un ir hacia adelante. Tuvo una opción nítida, entró medio jugado, punteó la pelota y el arquero Chaves pudo desviarla.

Pero la falta de ideas era alarmante, y a la visual, pese a los arrebatos de levantada, la horrrenda camiseta mostaza sólo acrecentaba la sensación de inminente naufragio. Patente con el golazo de Batallini, quien a los 27' enganchó afuera del área y la calzó como con la mano en el ángulo izquierdo de Mariano. Un tiro al pecho.

A los 33', el pibe Sarmiento y Federico González reemplazaron a Ángel González y al denominado "Demonio" García; raro lo del chico, pues según El Día, hizo las veces de titular y de suplente.

La ausencia de gente explica también la de silbidos. La defensa es un flan, a Iván Gómez debería agarrarlo el Narigón para explicarle que necesitamos pasar el balón a los de nuestra misma camiseta, y la orfandad ofensiva conjuga los ingredientes letales de insignificante peso específico de nombres, con nula utilización de variantes.

La pandemia habría entrado en una curva descendente, y aunque prolifere la vacuna, no nos podemos relajar. Por ahora, obligados a prender la tele por la imposibilidad de concurrir a la cancha, vivimos una pesadilla perfecta, de final impredecible.
Salutti 

Andújar: 6
Godoy: 5
Mascherano: 3
Bazzana: 3
Pasquini: 4
Ángel González: 5
Iván Gómez: 3
Ayala: 4
Diego García: 4
Cauteruccio: 2
Leandro Díaz: 4
Lucas Rodríguez: 5

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.