Análisis por Marble Arch
Canchita por Maraja
El León cayó 2 a 1 ante el cuadro de Liniers en la cancha cervecera, en opaca reapertura para el once de Benítez.
Salvo los quince iniciales, cuando la presión alta y algunos buenos movimientos de Albertengo desembocaron en el cabezazo del "Flaco" tras un centro exacto de la Gata para abrir el score, fue todo de la visita. El manejo, la posesión y los tiempos del partido, con la sencilla fórmula del toque al pie y una búsqueda continua de los espacios vacíos.
Una pérdida de la Gata agarró mal parado al León, Sánchez se había ido de viaje en el descuento -imperdonable...- y el Monito Vargas se hizo un pic-nic para poner la igualdad.
El complemento resultó un monólogo velezano. El desnivel de Robertone luego de un gran pivoteo del lungo Salinas (ex Chacarita) aceleró el desenlace, y sólo el sacrificio de Iván Gómez, algunos cruces providenciales de Schunke y el empuje del moreno López por el wing izquierdo cobijaron atisbos de esperanzas. Insuficiente frente a un rival inteligente para defenderse con la pelota, haciéndola correr y con ella los minutos, mientras la impotencia acentuaba el desgaste albirrojo.
Perdió por mínima, demasiado jugando con 9 pues el invento Castro y Luguercio fueron privilegiados turistas en la noche de Quilmes. Y extrañó horrores la chispa de Pellegrini.
Salutti
Andújar 5
Sánchez 3
Schunke 6
Bazzana 5
Erquiaga 4
Castro 2
Braña 4
Gómez 6
Luguercio 3
La Gata 4
Albertengo 5
López 5
Pavone 4