por Soy Feliz Soy Pincha
Todavía no lo termino de asimilar y por eso tardé en escribir sobre el tema.
Salió la lista y se rompió mí sueño, desgraciadamente kerido CHAPU el destino te gambeteó.
Mi ídolo, mi símbolo de jugador se mancó en la batalla. Salió de la cancha mascando bronca, pero yo estaba tranquilo porque su paso era normal. Él siempre protesta, se enoja con el rival, con el árbitro y hasta con él mismo, por eso pensé que salía por precaución y así evitar algo mayor, pero cuando me enteré de la gravedad de la lesión sufrí un golpe durísimo, y no por su segura ausencia en nuestro equipo justo en las batallas finales, en definitiva a mí eso no me preocupaba tanto porque no soy egoísta, mi dolor era porque sentí que se rompía su sueño de selección, un sueño que el CHAPU se merecía más que nadie.
Lo enfocaba la cámara en el banco, con el tobillo vendado y su cara, su cáscara, disimulaba lo que pasaba en su interior, miles de imágenes se le habrán cruzado por el bocho en unos minutos. Él sabía la gravedad, no solo se rompía su tobillo sino algo mucho peor, se rompía su sueño de mundial.
Kerido CHAPU, para mí, sos el símbolo de Estudiantes, porque significas trabajo, esfuerzo y humildad. Tu puesto como número 5 en la cancha es solo un lugar de paso, porque vos sos un todocampista, estás de 3, al segundo te veo de 7, al rato ayudas de 4 y al instante apareces como 9, el medio es tu casa, por izquierda, por derecha, rematas al arco, la pasas redonda, te animas a la gambeta y si hablamos de recuperarla tu maestría te identifica. No solo sos un gran jugador sino que sos un gran tipo, te podría comparar con la brujita o con el chavo, pero ellos nacieron en el club y vos sos” adoptado” de grandecito, en eso radica tu plus, te metiste al pincha en las vísceras, en la sangre y en el alma. Estás con los chicos de las inferiores, no solo aconsejándolos sino viendo de sus necesidades e inclusive dicen que no dudaste en desprenderte de tu auto cuando un pibe, que andaba a pata, lo necesitaba.
Y para terminar CHAPU kerido, solo quiero decirte que en la vida siempre es una de cal y una de arena, así que no me caben dudas que dentro de poco se vendrá para vos la de arena, y tal vez , nuestro kerido Estudiantes se encuentre involucrado.
Estudiantes es como el CHAPU y el CHAPU es como Estudiantes…….trabajo (mucho), esfuerzo (máximo), humildad (siempre).
Gracias Chapu.....Gracias mil.