❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

De averiado a hundido

Análisis por Marble Arch

Canchita por Maraja

Las secuelas del Ciclo Zielinski hicieron eclosión en la catástrofe Monumental de anoche. Previsible con el arriesgado planteo de Quattrocci, quien el sábado agarró un fierro caliente y tuvo el peor escenario posible para debutar a los 5 días, porque con sólo observar la grilla de suplentes millonarios se caía en la cuenta de la abismal diferencia de jerarquía.

Y tras 15 minutos iniciales de cierto aplomo alrededor del Corcho –junto a Castro, los únicos que se salvaron del desastre-, llegó el auto-gol de Pourtau, metiendo con las manos un tirito inocuo de Borja; la acción nace en una pérdida de Zapiola, livianito al trabar en posición de 8, y deja al equipo groggy. Porque este es un plantel devaluado en lo táctico, en lo estratégico y fundamentalmente en el aspecto anímico. Ni Piatti ni Rollheiser aportan desequilibrio. La actitud de Castro no logra contagiar a sus compañeros. Y el chico Zapiola, que arrancó bien, confiado, enseguida empezó a diluirse en otra producción acorde al entorno. Ahí nomás vino el segundo de Borja, un bombazo letal tras matar con el muslo una tremenda pelota de JF Quintero.

Y River se florería hasta el final, aunque en el complemento desaceleró durante un lapso, permitiendo así un par de acercamientos del León. En la más clara, gran centro a la carrera de Castro a la cabeza del ingresado Méndez, pero el uruguayo no la mete ni en el arco iris y desde la línea del área chica, solito, la tiró por arriba. Previamente, un derechazo fortísimo del mismo Castro encontraba las manos firmes de Armani.

También entraba Piñeiro, para verla pasar, y sólo el Corcho mostraba claridad para darla redonda al salir jugando, mientras Castro no hallaba compañía y Boselli era presa de la resignación. Los laterales, dibujados al igual que Noguera, y Morel con su garra habitual, aunque insuficiente en tamaño desnivel de handicap dentro de una cancha amplia.

En el tercero, Solari define entre las piernas de Pourtau. El cuarto deviene de una cesión corta de Morel al ser apremiado, Pourtau a mitad de camino, Matías Suárez recoge el regalo y la manda a guardar luego de un rebote en Noguera. Y en el quinto, Barco lo saca a pasear a Godoy, le amaga, le gana y la clava en el palo opuesto del arquerito pincha con un zurdazo inapelable. Esos tres tantos estaban en el banco del local. Poco para agregar, además del funcionamiento armónico del once de Gallardo, autor material de una producción soberbia al compás de Enzo Pérez, De La Cruz, JFQ y Borja, facilitada por la permeabilidad e inexpresividad de su rival.

Para colmo de males, la comentarista televisiva, en una de sus apariciones, apuntó que Estudiantes “estaba sufriendo bajas muy importantes, como las de Zuqui, Andújar y el Loco Díaz”. Lo decía en serio. Y por una vez debemos dejar de mentirnos.

El León se despidió de la próxima Libertadores. Peligra su clasificación a la Sudamericana. Protagonizó un sonoro papelón. Y ha tocado fondo en todo sentido.

Sin rumbo, arquero, identidad, convicción ni proyecto futbolístico, frutos de las malas decisiones dirigenciales como la de bancar a Zielinski luego de aquella velada en La Paternal, el presente resulta agobiante, y el futuro una verdadera incógnita.

En lo urgente, se podría probar en el arco con el pibe Zozaya, afianzado en la Reserva. Comenzar por ahí. Aguardar el pronto retorno de Sosa para pensar al menos en algo diferente. Acelerar la contratación de un DT con un plan de laburo serio, a largo plazo. Anotar en la libreta los nombres que al cierre de este torneo deberían despedirse indefectiblemente. Y analizar mil veces antes de traer por traer, política elocuente cuya cosecha está a la vista. Lo de anoche fue vergonzoso.
Salutti
Pourtau: 1
Godoy: 2
Morel: 4
Noguera: 3
Más: 2
Castro: 6
Corcho: 6
Zapiola: 3
Piatti: 2
Rollheiser: 3
Boselli: 4
Piñeiro: 4
Méndez: 4

32 comentarios :

Maraja dijo...

Y vamos Pincha carajooo!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mamita...

Clemente

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

pero antes que eso el boludo de Noguera en modo onanista habilitando a medio mundo... con Noguera y Mas damos mucha ventaja defensiva..

en cuanto a Portau, está atajando con miedo y eso es muy jodido para un arquero que pretende llegar a primera....

rs2a dijo...

Un milagro puede hacer que el pincha descuente. Si CARP acelera un poco se viene una goleada.

Una pena el error de Pourtau, venia decente el PT hasta ahí. Ahi se terminó el partido.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

con media defensa (solo Godoy y Morel), un arquero asustado, volantes que juegan para si mismos .... de Boselli no digo nada porque lo único que le vi fue bajar la cabeza varias veces.....

así ojo no quedemos fuera de la sudamericana también.....

P.D: lo dije, me gusta Zozaya

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nos hicieron precio?

Coincido que Noguera y Más no están en condiciones de jugar.

rs2a dijo...

Papelon.

Perder con CARP de visitante es lo normal; ninguna sorpresa perder. Pero perder así, bueno, es otra cosa. El ST estuvo de más.

Para mí, jugaron casi sin ganas después del segundo gol. CARP hizo 19 fouls; el pincha solo 6! Ni Morel puso pierna hoy.

Pobre Pourtau, hoy se le acabo la carrera en el club. Andujar la fecha pasada se comió 4,,así que no es seguridad de nada; pero al menos se lo ve ordenando un poco la defensa.

Coincido con PPyF, la Sudamericana está por quedar en duda.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hoy nos agarraba Argentino de Quilmes y nos hacía 3

NQP va a tener que trabajar en serio

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

AAAHHHH!!!!! una bolude mas....

..... para los que ayer esperaban otro resultado......les cuento que después de perder 2-4 de local con culon y 1-2 también de local con DyJ.....yo ayer esperaba una derrota......eso si ... solo esperaba una derrota.....

PE

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y el anal-isis del GRAN e inefable MARBLE ARCH!

qué momeeeeennnntooo!!!

El Puma dijo...

Pésimos días, hdps.
Brillante y lapidario reporte del querido Marble Arch. No modifico ni una coma, ni un puntaje. Poniendo las responsabilidades en quienes corresponden, sin vueltas.
Todo dicho, ahora a construir el futuro, pero de verdad. Buscando un DT serio y trabajador, que pueda tomar las necesarias decisiones que se requieren: depuración total del plantel, verdadera promoción de juveniles, refuerzos en serio (no las centenas de nombres que se incorporaron durante la gestión de NQP, en sus diversos roles).
Basta de aplaudir, basta de levantar pesas, basta de los videitos en Instagram. Laburen, Carajo!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Pumita!

En cuanto al DT, creo yo que sea quien sea el elegido, no hay tiempo para perder.
si la idea era esperar a finalizar el torneo, las últimas derrotas deberían haberla modificada.

Tiene que ser pronto, dónde el DT pueda decidir qué se queda, que se va y que tenga algo de tiempo para darle forma al equipo.


Camino/Gugnali (se que no les van a dar la chance)
Gareca (dicen que lo quieren de Independiente)

Son mis opciones.

Damonte o Palermo (creo que no es plantel para ellos)

El Puma dijo...

Inky querido, sobre la dupla Camino-Gugnali siempre me he hecho la misma pregunta: por qué nunca los contrató ningún club desde que terminaron su trabajo en la selección? Por algo debe ser, creo yo.

Lo que sí se es que, sea quien sea el elegido, deberá aplicar cirugía mayor. Como dice Marble, del arquero en adelante, muchos nombres deberán desaparecer de City Bell

Cordobé dijo...

Buenas tardes (buenas un carajo, pero en fin...)


Impecable Marble. Cortito y al pie.

Como bien dicen se puede perder, con river y en su estadio. Lo que no tolero es la falta de actitud. Y entiéndase por actitud no pegar una patada de expulsión... correr hasta que no des mas, trabar como si fuera la ultima pelota de una final, meter un par de murritas por las dudas, apretar al rival, no dejarlo pensar (algo parecido a lo que este mismo equipo mostro en TODOS los partidos de local por la copa.

Ahora si vas al trotecito, si tiras tacos o pases a la nada misma, si se paran 3 en linea y uno distraido esta dos metros atras de esa linea habilitando a dios y maría santísima, si a tu arquero se le escapa un soplido, si cada pelotazo del rival de 40 mts quedas mano a mano, si das un pase al arquero y se la dejas al delantero rival que ni siquiera estaba presionando, es imposible ni siquiera empatar incluso si jugas en la liga amateur platense.

Muchos responsabilizaron a RZ de la debacle. Yo en 1er lugar pongo a los jugadores. Si cuando la cosa viene torcida no te esforzás el doble, y vas al tranquito (Mas y lrpqtp) soy un pajero marca ACME. Dejame de joder...
Los huecos que dejaba EdeLP en defensa en cada ataque mi diossss... decí que nos toco un river flojisimo, que sino podría haber sido un resultado histórico.

Porteau no puede jugar un minuto mas en la primera de EdeLP. No demostró ni una sola cualidad para tener una mínima chance mas.

Basta de Noguera y Mas. El central puede ser suplente y hasta ahi. Más no hace nada bien. Nada, de nada.

Zapiola tampoco demostro que esta para titular. Aca es donde se ven los pingos y por ahora no pasa de potrillito/pony

Un papelon lo de anoche. Va a estar picante UNO el lunes. Y si ya hubo tole-toles vs Colon, llegamos a perder vs Lanus y se va a armar linda. Al primer pelotudo que me haga callar en 115 porque aca "se alienta" vamos a terminar a las trompadas.

Muy caliente. Muy. 99% con estos putitos jugadores.

Salù

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

En una sola cosa difiero con el gran análisis (como siempre) de mi viejo amigo Marble...

para mi la actuación de Riv*r estuvo LEJOS de ser soberbia... ellos jugaron mal y nos hicieron 5... si era el equipo de hace 6 meses estamos hablando de 10 goles o más....

Lo lamento por Portau, pero hasta ahora la imagen siempre es de un arquero temeroso y tiene esa forma de tirarse con las manos en flecha que parecen más para la foto que para atajar .... incluso duda al achicar y tira el cuerpo y los brazos hacia atrás en los mano a mano..... todas cosas que un entrenador de arqueros corrige a las 7 años :S

Esto escribía hace un par de semanas:

-------

Blogger PPyF dijo...
Equipo para el próximo torneo: Titulares (suplentes)

XX (Andujar)

Godoy (XX) - Morel (XX) - XX (Lollo) - XX (XX)

XX (XX) - Rodriguez (XX) - Sosa (XX) - Zapiola (XX)

Boselli (Mendez) - Piatti (Rollheiser)

DT: XX

1) Andujar ya no tiene nivel ni voz de mando
2) Más y Noguera no pueden ser titulares (Lollo tampoco)
3) Zuqui, andate a cagar.... (a Castro no lo pongo porque se va)
4) Boselli y Diaz juntos NO, uno debe irse... BASTA DEL DOBLE 9!!!!

la base para un plantel competitivo son Godoy, Corcho, Morel, Piatti, Mendez y tener en buen nivel a Rollheiser, Sosa, Boselli ...

El resto hay que salir a buscarlos!

25 de septiembre de 2022, 22:48

------

Ahora haría algunos ajustes:

Titular (Suplente)

Arquero: Zozaya (Andujar) o XX (Zozaya y Andujar)

Godoy (XX) - Morel (XX) - XX (Lollo) - XX (XX)

XX (XX) - Rodriguez (XX) - Sosa (XX) - Rollheiser (XX)

XX (Boselli) - Piatti (XX)

DT: XX

a Zapiola es momento de dejarlo ir, no va a explotar más y va camino a ser un Maxi Nuñez... (quiero ver al Palavecino que mandamos a uruguay!!!!)

rs2a dijo...

Hola ultra pesimistas.

Hundido. Excelente cronica de Marble. Nada que agregar. Todos vimos venir esta caida en picada, todos menos la CD -i.e., JSV.

Desde el 0-5 vs Cruzeiro en la Libertadores del 2011 que no sufriamos semejante resultado. Y, ese fue frente a un debil CARP.

De acuerdo con lo que propone PPyF, pero, por supuesto, los refuerzos y las ventas se dan en los clubes mas de acuerdo al "negocio futbolistico," de comisiones, gastos e incentivos, que a las necesidades del equipo. Pero, a veces, se da que las dos cosas van de la mano (o casi de la mano) y ahi te aparece un buen refuerzo, como Godoy. O, la suerte te da una mano, como el caso Rogel.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Completamente de acuerdo RS2A..

yo no hablo de traer figuras, por el contrario... acá lo que falta es el viejo y conocido scouting!!

Tenes una B nacional de mil equipos y tenes una primera de mil equipos.. necesitas una defensa cumplidora, no salir a buscar a Lothar Matthaus...

Lo mismo el arco, uno que cumpla... y apostá a un segundo arquero propio para mechar (recuerden que si no era por lesiones, Rulli no llegaba a primera)

El medio lo mismo, traete uno de Central Cordoba, de Aldosivi, de Ferro... y basta de tipos de 35 años... de 10, uno te rinde bien y por tiempo limitado sin valor de reventa..

Si después se queden quedar con el 50% del pase no me sorprendería.. pero tenemos que volver a apostar (mirando primero, claro)..

Fijate lo que podría habernos salido si comprabamos a Retegui...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mas allá de las barbaridades que estaban ocurriendo afuera del estadio de Help... no escuché a ninguno de los periodistas decir que las bengalas con las que recibieron al equip* están totalmente prohibidas.

Nosotros tuvimos que pagar una gran multa y los que las llevaron fueron los de Nacional.


Deberían cerrar el estadio por unas cuantas fechas.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

La sanción a Estudiantes vino de Conmeb*l, acá ni la AF* ni Aprev*de van a asumir el costo pólitico de una medida así.. (salvo que a boc* le sirva sacar a los vecinos de su cancha....)

rs2a dijo...

Hola a la inefable yunta de contras.

1) Tabla anual. A un punto de quedar afuera de la Sudamericana, pasado por Tigre y a 4 de ser pasado por Sarmiento. La Libertadores es un suen~o, que como bien dijo Marble, ya nos despedimos. AAAJ/GELP estan a 6 puntos y en el medio hay 4 equipos. Triste la caida.

De paso, en el torneo de Primera, estamos a 8 puntos del penultimo, CAVS. Si no hubiera tablas de descenso y si volvieramos a un torneo "largo" y con dos descensos, como les gusta a los hinchas tradicionales/puristas, ya estaria mirando el fixture de los de abajo.


2) Fechas que quedan. Si sacamos 7 de los 12 puntos, gran labor del DT interino. Veo mas posible 5 puntos: ganandole a Lanus, empatando con CAVS y GC y perdiendo con Huracan. No se si alcanzaran 5 puntos para la Sudamericana.


3) CD de GELP: Hundida. Hablando de hundido, nada mas hundido que la dirigencia de GELP. Dada la politica local y las pocas ganas de investigar dirigentes/mafias, dudo que pase algo por este desastre que vivieron los pobres hinchas ayer.

Pero si algo es consistente la dirigencia de GELP es que llevan an~os dando verguenza. No me olvido del silencio que hubo cuando un miembro de su comitiva apun~alo a Martin Gatt en el Estadio Unico en la Sudamericana 2014. Nadie vio nada. La bengala tirada al banco de Estudiantes hace tres an~os que salio de la platea, justo cuando las camaras de seguriada no funcionaban y, por supuesto, nadie vio nada.


4) 04/10/1965 en La Boca: Boca Juniors 0, Estudiantes de La Plata 0. Por la 21ava fecha, el DT pincha Aldabe planteo un partido cerrado, donde Estudiantes defendio bien el 0, con Madero y el Zurdo Lopez como baluartes del esquema. El defensor de CABJ, Magdalena, se lesiono terminando el PT y eso le facilito las cosas al pincha, que creo un par de situaciones de gol en el ST. El partido es recordado porque el defensor Xeneize Carmelo "Cholo" Simeone, tiro la pelota afuera de La Bombonera en un quite al jugador Adolfo Bielli. El balón salió a la calle, impulsado por Simeone, por el sector de los antiguos palcos bajos.

rs2a dijo...

**************** Sacado del Facebook de Walter Vargas ****************

SIN FE, SIN NIDO, NI AMOR:
¿QUÉ ESTAN HACIENDO DE VOS, PINCHA? QUÉ DOLOR.

El pobre Quatrocchi siguió el curso donde lo dejó el moscovita.

Sin brújula, sin sistema, sin buenos rendimientos individuales, sin confianza, sin rebeldía: sin alma.

Estudiantes ya no es un mal equipo.

Estudiantes no tiene equipo.

Marble Arch dijo...

Buenas noches

Mucha gente de Estudiantes apoyando a la familia del hincha de Gimnasia fallecido en las redes, e incluso entregando ofrendas florales en el cortejo.

Realmente deplorable el asesino accionar policial, e injustificable sobreventa de entradas que terminó detonando en esta tragedia, la cual pudo haber sido mayor. Todos conocemos a alguien de Boca que estuvo en la cancha, y lo ocurrido era evitable.

Hace poco saliendo de la cabecera de 55, en 54 e/1 y 2, salté al igual que muchos hinchas, cuando 4 policías montados quisieron desalojar a dos muchachos que estaban vendiendo choripanes contra el cordón, embistiendo con sus montados a la gente que estaba comprando, incluso a un papá con sus dos nenes. Sinceramente, no comprendo el grado de violencia común en la mayoría de los encargados, supuestamente, de cuidar al público.

Creo que sin policías los incidentes se reducirían al menos a la mitad.

Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Hola gente......

no pensaba opinar del tema porque creo que esto es como el cuento dela buena pipa...."pero entonces quien lo tiene".......y así hasta el fin de los tiempos....



lo que pasa es que eso que escribió el querido Pablo.....
"Creo que sin policías los incidentes se reducirían al menos a la mitad"...... me resulto un "disparador" (con perdón de la palabra)...de la memoria y además...no creo que sea tan sencillo.....


Lo que si creo es que sin la policía en los estadios, en Argentina, seria una masacre.....ahora ojo!! ...tampoco se puede permitir lo que paso el otro día en el bosque.....

...mi humilde opinión es que se debería profesionalizar/educar a las fuerzas de seguridad capacitándola como corresponde.......porque así es como funcionan en todo el mundo civilizado y DEMOCRATICO.....

...tambien estoy de acuerdo con echar de la fuerza a los culpables del lamentable accionar policial.....pero ojo!!....yo no me olvido que cuando se dio de baja hace casi 4 años a personal de la policía teniendo pruebas de corrupción y violencia injustificada...... (como por ejemplo los policías sospechados de ser responsables de la masacre ocurrida en noviembre de 2018 en celdas de la comisaría de Esteban Echeverría, que tenían abierto el sumario administrativo porque se consideraba que hubo irregularidad en su intervención como policías porque no cumplieron ciertos protocolos e incluso vulneraron disposiciones que tienen el deber de respetar).....(o como el caso del comisario de la 1ra de La Plata cuando en un procedimiento sorpresivo le encontraron 800 mil pesos en efectivo en la caja fuerte. El oficial quedó involucrado en la causa por la malversación de fondos destinados al pago de horas extras para custodia de edificios públicos de la capital bonaerense)...
...pero en abril del 2020 todos esos policías fueron REINCORPORADOS......

Por eso creo que acá hay muchos responsables que no son solo algunos policías....... yo incluiría ALGUNOOS dirigentes del futbol como así también ALGUNOS políticos.....

....ah....algo mas.....veremos que pasa con el 7emplo.....porque yo tampoco me olvido que a Estudiantes le clausuraron para siempre la cancha por una mujer que se cayó por un tablón roto. Nadie dijo nada. Tiempo después, se tiró abajo la cancha para construir el estadio UNO. COSTO 14 AÑOS POR LOS PALOS DE LA.POLITICA Y DE LOS ENVIDIOSOS. Pero no obstante lo hicimos...........


nada...eso....

Salú!

buen domenga.



Marble Arch dijo...

Hola querido amigo SFSP, claro que no se puede generalizar. En un hipódromo, con 25 personas hay 3 ó 4 policías, y si no están en lo mismo. Y se juega muy mucha plata.
Está todo muy mal organizado, ni hablar, y el tema de la profesionalización/educación compete a toda la sociedad, no sólo a las fuerzas policiales. Y lo el Pincha fue tal cual, una persecución infame, me acuerdo que un 3 de enero con 40º a la sombra éramos 7 ú 8 locos protestando frente a la sede de la ONG Hoja de 7ilo (creo que que se llamaba así), en el Centro, cuando mandaron a policías a "dispersarnos".
Hay Pinchas que odiaban a Sabella porque era kirchnerista y critican a Verón porque es peronista, pero bueno, cada cual sabe lo que piensa y por qué lo piensa. Yo creo en el sentido común ante todo y en la gente intelectualmente honesta. Después, equivocar podemos equivocarnos todos.

Abrazo grande y Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

..."el tema de la profesionalización/educación compete a toda la sociedad, no sólo a las fuerzas policiales".....de eso no me cabe la menor duda ....

.....aclaro que yo solo me referí a las fuerzas policiales con respecto a profesionalización/educación porque son las autorizadas a llevar las armas y las que al parecer en esta oportunidad fueron las generadoras de los hechos lamentables...

abrazo.


rs2a dijo...

Hola distinguida barra negativa.

Mi impresion de la policia, luego de haber sido miembro del consejo supervisor de la policia de la Universidad y tomar un par de clases sobre el tema. Gente razonable, que, en su mayoria, quiere ayudar y se siente orgullosa de ser policia. Ahora bien, una vez que se arma una bataola y/o ven a un miembro de la policia amenazado, un porcentaje considerable (10%-20%) de los policias dejan su entrenamiento de lado y responden como matones. Y, ahi, hay que correr.

1) vs Lanus. Se ve que le gusta a Quatrocchi la labor del equipo vs CARP, porque la formacion que vi, con la excepcion de Andujar, es la misma. Lanus, como el pincha, viene flojo. Para entrar a la Sudamericana, como dice la cancion, hoy hay que ganar.

2) Pourtau. Esta vez ni va al banco. Imagino que el de River fue el fin de su carrera en el pincha y, probablemente, en el futbol de Primera de Argentina. Pintaba bien, llevado a varias selecciones Sub-XX, hasta fue parte de la primera convocatoria de Scaloni en ese torneo Sub-20 de Alcudia. El ultimo arquero de las inferiores que se establecio en Primera fue Rulli y antes de Rulli, hay que remontarse a Tauber. En un grupo de Whatsapp, Fabian comento que Emiliano Gonzalez, a prestamo en Almagro, esta atajando bien.

3) Partido viejo. 06/10/1968 en La Plata: Estudiantes de La Plata 0 - Colon 3 (Tardivo, Correa, Colman). A dias de viajar a Manchester para la final de la Intercontinental, se jugo este partido. Un equipo de pibes, con la excepcion de Barale, que volvia de la lesion de la rodilla vs Platense (y que le costo su carrera). Ese dia debutaron varios, entre ellos el polifucional Gato Pagnanini, quien entre 1968 y 1977 en 330 partidos oficiales para el pincha, convirtio 23 goles. Pagnanini ademas fue integrante de la seleccion campeona del Mundo en el 78.

Aquella tarde de su debut, los equipos formaron de la siguiente manera:

COLON: Drago; Lezcano y Mareque; Jáuregui, Tardivo y Sanitá; Balbuena, Colman, Ceballo, O. Medina y A. Medina (Correa).

ESTUDIANTES: G. Flores (Oleynicki); Spadaro y Fucceneco; Forteis, Pagnanini y Barale; Lavezzi, Cremasco, Taverna, Orife y Zibecchi. DT: Osvaldo Juan Zubeldía
Goles: PT: 37m. Tardivo. ST: 12m. Correa; 24m. Colman.
Árbitro: Spinetto.

rs2a dijo...

Dado el rival, parecio este PT parecio una mejora vs el anterior, especialmente en esos 20' iniciales, donde pudo ser 0-2, sin problemas.

Pero, Lanus como el pincha es un equipo desorganizado y con problemas defensivos. Y, asi, se dieron vueltas las cosas en un ratito, con regalito de Monetti y lindo gol el segundo.

Bien Castro, Godoy y Leandro Diaz por acompan~ar las jugadas. El Corcho tuvo un buen final de PT.

Ojala sea mas de los ultimos 20' que de los primeros 20'. A ver si se puede sumar de a tres.

Cordobé dijo...

Buen dia!

FUNDAMENTAL victoria del Pincha ayer. Ante un rival que defiende peor que Noguera y Mas (lo que ya es mucho decir).

Excelente partido de Andujar, Castro y Corcho. Muy buen partido de Godoy, Diaz y Rolheizer.

Raro no tener la canchita de Maraja... ojala sea porque se fue de finde XXL y no por otras cuestiones.

El viernes a ganar nuevamente ante ese funesto club llamado Hurac*n

Salú a la barra

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Buenas a todos...

fiel a mi estilo vengo a discrepar con alguien.. y a falta de Marble me la agarró con vos Cordo...

Excelente partido de ¿Andujar?.... en comparación con el pésimo día que tuvo Portau, claro que es una mejora... pero para mi sigue siendo notoria la falta de dominio del área chica que está teniendo Mariano...

Mirá el gol de Sand.... fijate como sale (escondiendo las manos en el area chica)...

Aclaro, yo no quiero que se vaya... me gustaría que apuntale a su sucesor y que sea el arquero en Copa Argentina y algunos partidos del torneo local (siempre que se clasifique a alguna copa).... ya sea como alternativa de Zozaya o de un arquero DE NIVEL!!

De aquellos planteles campeones uno puede distinguir jugadores que cumplen, jugadores que destacan y referentes positivos ... Claramente Mariano Andujar es un referente positivo (como lo era el Chapu Braña). Mis respetos a él pero nadie correría hoy una carrera de F1 con el MacLaren de Ayrton Senna.... todo cumple su ciclo...

Cordobé dijo...

Quizá tengas razón PPyF, y no fue excelente, pero a mi entender si muy bueno.

Tapo (salvo la de Sand) todas las que fueron al arco incluidos un par de mano a mano. Las que pegaron en los palos la primera era offside claro (yo estaba en 115 a la altura de ese arco) y estimo si iba al arco la sacaba, y la segunda claramente se confió y de pedo no paso a mayores.

Ahora fue determinante en el resultado a favor del Pincha? Para mi claramente si.

Abrazo grande!

Salú

Cordobé dijo...

Y algo que hace rato no me pasaba, desde el minuto 1 me transmitió seguridad.

Cosa que no venia sintiendo en partidos anteriores...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya sele nuevo post con el análisis del MEHOR!


PD: Maraja MOSTRO, todo bien?

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.