❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Lastimosa derrota

 Análisis por Marble Arch


Un equipo sin alma, convicciones ni esquema paseó sus penurias por Parque Patricios.

Ante un rival al que agrandó por sus falencias garrafales, cayó por 3 a 1 y dejó inmensos interrogantes de cara a la temporada venidera, pues muchos jugadores (Lollo, Más, Godoy, Noguera, Heredia, Rollheiser, Toledo, etc.) ya no deberían seguir jugando en Estudiantes.

Los infantiles penales provocados por Godoy y Lollo son paradigmáticos y claros ejemplos de falta de compromiso. Rollheiser, con un balde en la cabeza, ya se diluye en tibios amagues de manera constante. Y en un contragolpe claro, el Loco Díaz peca de egoísta para definir muy alto en lugar de dársela a Boselli, solito a su flanco.

El empate llega por una hermosa pelota del Corcho al pecho del Loco, y su media vuelta que no festeja por su pasado en Basuracán.

Pero en el complemento, cuando el crecimiento del Corcho y de Piñeiro era notorio, sobreviene la chambonada de Lollo para el 2-1.

Los ingresos de Heredia, Zapiola, Piatti y Méndez sintonizaron rápidamente el desconcierto, pese a las buenas intenciones de Franquito. Y el uruguayo, quien no hace un gol ni con la mano, le erra solito al arco con un cabezazo luego de un corner que había sobrado una mala salida del arquero local.

En el 3 a 1, Godoy en un cumpleaños ante un lateral, le ganan la espalda, el centro atrás, todos miran, y un rebote fortuito la manda a la red.

Sin el Corcho por cinco amarillas ni Andújar por presunta fractura de peroné que anticiparía su retiro, la parada del lunes en el Amalfitani parece cuesta arriba.

La dirigencia deberá tomar rápidas cartas en el asunto y renovar medio plantel. Porque a esta banda no la acomoda ni Guardiola.
Salutti
Andújar: 5
Godoy: 2
Lollo: 2
Noguera: 3
Más: 4
Castro: 4
Corcho: 6
Piñeiro: 6
Rollheiser: 5
Díaz: 5,5
Boselli: 4
Méndez: 2
Zapiola: 5
Heredia: 4
Piatti: 3


30 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vamos Pincha carajo!!!

Me acordé que Marajá hoy no podía subir la canchita!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahí sume las posiciones y lo que me resulta interesante es cómo fueron los últimos 5 resultados.

Ell*s 8 puntos de 15
Nosotros 3 de 15

Marble Arch dijo...

Tienen un buen 5, Hesse, lento pero con calidad. El peladito que juega de doble 5 tirado a 8 hoy no va por cinco amarillas. El 10, Cristaldo, a su ritmo, bastante lagunero e irregular, pero no es boludo. El 9, Cóccaro, las pelea todas y va bien arriba. El lateral izquierdo anda bien, el otro masomenos, la zaga con Tobio y Medoya es horrenda, y el arquero es flojito. Los vi los últimos 6 ó 7 partidos, no asustan a nadie.

Salutti

rs2a dijo...

Grande Inky por el nuevo posting!

Por como se estan dando los resultados, si el pincha gana hoy queda bastante bien posicionado para entrar a la Copa. Se puede ganar, pero, como marca Marble, Huracan, sin ser un buen equipo, tiene un par de buenos jugadores, especialmente Coccaro arriba, que pueden definirte un partido en cualquier ataque. La defensa del Globo, como la de Estudiantes, te regala una situacion de gol por partido.

De paso, que, jugando mal y despues de perder 4 partidos seguidos, todavia se tengan chances de entrar a la Copa es casi un milagro. Bah, en realidad, marca lo bajo que esta el futbol AFA.

Vamos pincha, carajo!

rs2a dijo...

Ufff, que sufrido PT. Para este flojito PT del pincha, este empate es un gran resultado.

Huracan jugo mejor, domino el medio, tuvo la peloata y creo varias chances de gol, pero no pudo concretarlas, via malas resoluciones o buenas tapadas de Andujar. Lo raro fue que el Globo hizo el gol a traves de un insolito penal cometido por Godoy. Y, de la nada, aparecio con un golazo, Leandro Diaz, al final del PT para empatarlo. De paso, Diaz habia desperdiciado la chance anterior por no pasarsela a Boselli.

No anduvo el doble 5 en el medio y la defensa dio varias ventajas. Yo meteria alguien mas en el medio para intentar tener mas la pelota y crear algo de juego.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No les da asco ver a estos jugadores?

Regalar dos penales...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ni marca de camiseta tiene Huracán

rs2a dijo...

Despedida de la Libertadores. Bajon.

Dos penales regalados y el tercer gol, bueno, de un lateral viene la jugada!

Lo raro fue que el ST fue mas parejo, Huracan no fue superior como en el PT, pero hizo mas goles.

Mendez, hasta ahora, ha sido una mala inversion. Tiene tiempo para recuperarse, pero lo visto hasta ahora es flojo.

De paso, hace tiempo que este equipo no tiene "futbol." Asi que no le vamos a caer a Quatrocchi por la falta de juego, pero, yo no hubiera sacado a Rollheiser del doble 5, algo que le dio mas fluidez a su juego.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Suena muy loco decir que la bajada de linea era no jugar la Libertadores?....

Porque se nos vienen dando muchos resultados para tener chances y seguimos dilapidando opciones.... partido raro.


P.D: el PATETICO de M*s (menos) quejandose luego del 3° y pidiendo que "piensen" a sus compañeros... ¿en serio?¿justo vos que sos HORRIBLE?... DEJATE DE JODER!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Andújar, fractur* de peroné ?!?!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Llegó el análisis del MEJOR

5 minutos y F5

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Marble dice algo de Guardiola... será dato?

:)


F5 y el MEJOR con algo de calentura(?)



PD: Maraja, cagaste, pensaste que te salvabas de las canchitas? :)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Seguirá la CD diciendo que esperan el final del torneo para elegir DT?

Yo creo, eh? yo... que es urgente la contratación de alguien experimentado y que haga una evaluación exhaustiva del plantel, quise debe quedar o renovar y quién se debe ir.

estamos perdiendo días muy valiosos.

para mí, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

#EDLP Andujar no esta fracturado. Posible fisura. Recien le hicieron estudios y faltan otros. Buena noticia dentro de una noche para el olvido.

rs2a dijo...

Lapidaria la crónica de Marble. 100% de acuerdo. Hay tantos que espero no ver en el 2023.

Y, si, Inky, llevamos mes y medio regalando tiempo (y partidos) por que no se lo dejó ir a Zielinski cuando se quiso ir. Culpa de la CD -bah, de JSV- que no tenia Plan B si Zielinski se iba.

Hans Castorp dijo...

Ayer estuve en la cancha usando el carnet de mi ahijado. Ver solo en la platea a un Estudiantes tan pero tan desteñido fue muy feo. Solo el Corcho y Andujar, se salvan de la crítica. En el primer tiempo, tranquilamente debiéramos haber estado dos o tres goles abajo. Entre el 5, el 10, el 22 y el 16, que juega con un balde en la cabeza, hicieron un desparramo. Los cambios no generaron absolutamente nada. Es más, teníamos cuatro jugadores frescos ante un huracán que aún no había movido el banco y no se notó. Todo fue predecible. Todo terminaba en la cabeza o el pecho de Tobio y el otro central. Quien agarre el equipo va a tener que trabajar muchísimo. Espero que acierten en la elección.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Hans!

La verdad que cuando se trata de elección de DT llegan los fantasmas de Bernardi, Matosas, Desabato, Benítez...salvo el Ruso que llegó porque no había escapatoria histórica sin ganar ni meter goles.

Mi DT es Gareca,.lo vengo sosteniendo hace años, pero ni siquiera es tenido en cuenta.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Falto la.parte que decía de una racha histórica

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

casi digo buen dia...


viendo el partido...se me cruzaban cosas incomprensibles......

.....pensar que alguna vez tuvimos Arqueros como Islas, Rulli y un Andújar en su mejor momento.....HOY no solo no sabemos quien atajara en el próximo partido sino que no sabemos quien atajara en el 2023.....

pensar que tuvimos marcadores de punta como el petiso Herrera, Julian Camino, Ricardo Rojas, Cristian Cellay, Clemente Rodriguez, Leonel Scaloni, Jonathan Silva, el vasquito Aguirregaray y HOY tenemos a Mas y ni un suplente que le haga sombra a semejante burro......

....pensar que tuvimos enormes centrales como Horacio Rodriguez, Tata Brown, Edgardo Trotta, Marcos Rojo, Gonzalez Pires, Foyth y hoy tenemos al IMPRESENTABLE de Lollo y al inútil de Noguera que son tan burros que hasta nos hace extrañar a Morel.....madresanta...

ni hablar de volantes que poblaron nuestros mediocampos.....Ponce, Trobbiani, Lopez, Russo, CHAPU, Sosa, Verón, Joaquin Correa, Ascacibar, Pellegrini, Enzo Perez, y aca la lista es interminable.......pero ahora está, Rolheiser, Zuqui, Toledo, Heredia, Orosco, y el intermitente corcho que si bien es buen "pasador" no te recupera una bola sin foul.....

y de los delanteros que pasaron dejando huella también la lista es interminable....Gottardi, Duvan Zapata, Pavone, Carrillo, Galletti, Palermo,...solo por decir algunos porque sino no termino mas......ahora esta Pellegrino, Spetale, Mendez, Diaz, uuuuffffffff..... Boselli al borde del retiro es mas que esos cuatro....

y si hablamos de DT......terrible.....de solo pensar que tuvimos a CARLOS SALVADOR BILARDO...al cholo y a Sabella.....mientras que hoy mientras seguimos dilapidando puntos no solo tenemos un DT provisorio...sino que ni siquiera sabemos quien será DT en el 2023....



y para finalizar...pensar que tuvimos PRESIDENTES como Mariano Mangano, Raúl Correbo, Edgardo Valente y Julio Alegre.....en fin...









Solo espero que la pesadilla pase lo mas rápido posible...

PE

talue.




El Puma dijo...

Espantosa mañana, hdps.
Siempre se puede jugar peor, y este Pincha no para de superarse.
El querido Soyfe está inmerso en una pesadilla y yo me pregunto si lo vivido hace algo más de dos meses fue solo un sueño...
Con casi estos mismos jugadores estuvimos a un paso de jugar la semifinal de Libertadores o fue un delirio onírico? Porque clarp que Rogel y Del Prete eran muy importantes, pero al punto de que su ida produzca este descalabro absoluto?
Per estoy muy tranquilo, NQP está regreso de su periplo por las Termas de Rio Hondo y Dubai, le echa la culpa de todos los males al periodismo platense y a los hinchas que criticamos en las redes y pim, pum, pam, asunto resuelto.
Fui muy crítico de Z y de sus malas decisiones. Pero al final, me rindo ante la claridad conceptual del que escribió hace un par de semanas "la culpa no es del chancho..."

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

FE DE ERRATAS:

Donde dice "Edgardo Trotta"....
....debería decir "Edgardo Pratola, Roberto Trotta"

la pesadilla me hizo funcionar mas rápido el cerebro que los dedos sobre el teclado....



Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

7 te comis7e.....

Que mejor que en es7e numero de comen7ario fes7ejar es7e día.

Salú.



P.D.

15/10/2006
15/10/202*


Feliz 16!!!

Ja!!

juamp4 dijo...

nos vamos a terminar quedando afuera de todo, de haber peleado todo a esto, yo no entiendo. Se sabe algun nombre que suene para DT?

Marble Arch dijo...

Hola Juamp4. Suenan Balbo y Diego Martínez.

Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No te olvides del gran Calderón SoyFe!

Felices 16 a todos los hdps!

No me cierra ninguno de esos dos Marble!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

.. Posible debut de Zozaya... aunque no tenga defensa le tengo fe que hará un buen partido..

Del DT a mi solo me convence Gareca (claramente no va a venir)... de Balbo no tengo datos suficientes para opinar (hoy, parece otro acto de amiguismo del capataz...)

La cuestión será cuanto del plantel actual quedará (si se fueran todos los que deberían, tenés que buscar 10 tipos para titulares/primer suplente)

... el Balance todo muy lindo pero si se priorizaba lo económico sobre lo deportivo, acaban de dilapidar los ingresos futuros de una Libertadores que son enormes.....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ahora parece que al VAR no le alcanza con causar problemas en el futbol.....




Locura en el hipódromo de San Isidro: un fallo en una carrera provocó una pelea y destrozos.

Los jueces cambiaron el resultado del Gran Premio Jockey Club y se vivió un ambiente inusitado para el turf.
15 de Octubre de 2022


https://www.infobae.com/deportes/2022/10/16/locura-en-el-hipodromo-de-san-isidro-un-fallo-en-una-carrera-provoco-una-pelea-y-destrozos/




Entre el VAR del futbol y el del turf Marble se va a enloquecer....





Marble Arch dijo...

Es vergonzoso lo de INFOBAE, medio para el cual el Turf no existe.
Ayer se corrió el Clásico más antiguo del Turf argentino, segundo pase de la Cuádruple Corona, había mucha gente en el hipódromo, y esta es una Industria sin chimeneas que emplea a 570.000 personas sólo en la Provincia de Buenos Aires. Todo ello es olímpicamente ignorado.
Pero ocurre lo sucedido (segunda vez en los últimos 40 años), y merece toda la atención de estos pseudo-periodistas. Quien escribe la nota se "nota", justamente, que no podría distinguir un zaino de un alazán.

Salutti.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

De burros no opino (salvo de Más) ... pero de fobal mi cara de piedra me empuja a opinar...

¿En serio es necesario arriesgarse a jugar con Andujar (hace 24hs estaba todo roto o eso decían) ?

Cuidado con dejar ir a Zozaya.... no sea cosa que nos arrepintamos..

rs2a dijo...

Hola ultra pesimistas.

De acuerdo, dado que el equipo no va a ningun lado, este es un buen momento para ver que puede dar Zozaya. Porque no probarlo.

1) vs CAVS. Velez es como un espejo del pincha, pero con un torneo de rezago. Excelente 2021, con Pellegrino, que rearmo el equipo, se cayeron en el primer partido de la Copa de la Liga luego de ganar facilmente su zona, muy buen torneo siguiente, paso decente en la Libertadores, a pesar de un mal campeonato y ahora un desastre. Vendieron un par de pibes, trajeron veteranos y el equipo no va a ningun lado.

2) Asamblea. Por lo que lei, fue bastante tranquila salvo un par de momentos, donde se cuestiono los problemas o la falta de apoyo al futbol femenino y la situacion de los deportes amateurs y se pregunto sobre Ruge. JSV no fue muy positivo con respecto al futbol femenino, medio cerrandole la puerta con un "esto es un negocio." Ole agarro esta frase, que, para mi, es incorrecta en la vision del negocio.

3) Partido viejo. 16/10/1960 en La Plata: Estudiantes de La Plata 3 (Héctor Zapa y Héctor Antonio 2), Lanús 2 (Rafael Santos 2). Zapa, el 5 antes de Pachame, con uno de sus rarisimos goles: hizo 3 en 176 partidos jugados en el pincha. Su epoca en el pincha, 1957-1963, fue mas de luchar por la permanencia que por otra cosa. Fallecio en el 2018.

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.