❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Liga Profe$ional de Fútbol - Torneo 2022 - Fecha 02

 Canchita por Maraja

17 comentarios :

Maraja dijo...

Y vamos Pincha carajooo!!!

rs2a dijo...

Bastante flojo PT, nada nuevo, Zielinski nos tiene acostrumbrados a malos PT. Aldosivi con poco se acerco y llego con peligro. Los laterales pinchas fueron areas libres para atacar. Para resumir la inoperancia ofensiva pincha: Primer tiro que va al arco fue en el minuto 41, el de Leandro Diaz de media vuelta desde afuera del area.

Pocos se salvan. Andujar, bien; en realidad, espectacular en esa doble atajada al comienzo del PT. Luego, algo de Castro algo y no mucho mas.

En el medio de la sequia ofensiva, hubo un claro penal que podria haber cambiado la historia; pero Leandro Diaz lo pateo a cualquier lado. Supongo que Boselli lo dejo patear a Diaz para que gane confianza; pero no funciono.

A ver que hace Zielinski para ordenar un poco el mediocampo, que vio pasar la pelota.

rs2a dijo...

Tres puntos para sumar. No mucho mas.

Mejorcito ST, mas ordenado atras, mejoro el Corcho Rodriguez en el medio, y en ataque llegando un poco mas al arco de Devecchi, especialmente despues de la expulsion de Valentini.

Podio: Andujar, Rogel y Boselli por su participacion en la carambola del gol.

De paso, un mal dia de Leandro Diaz, al que no le salio nada. Hace un par de partidos que esta en regresion. Se esta pareciendo al Diaz que recien llego de Tucuman.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Horrendo!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ayer se disputó en el Hipódromo de Plata, en la 10° carrera, el Clásico "135° aniversario del Club GELP". La yegua ganadora fue la N° 7.
No, no es joda

🤣

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Volviendo al partido de hoy... Mamita!

Qué pasó en el primer tiempo, nadie presionaba!

Monumento para Andújar y Rogel.

Lollo salvó el cagadon anduvo bien.

Cordobé dijo...

Buenas noches kamaradas!

Los leo siempre, pero desde hace ya un buen tiempo no puedo subir comentarios desde el celular, lo que hace que comente poco y nada ya que leo principalmente desde el celu en los ratos que tengo libres...

Respecto del clasico, no coincido con el pesimismo reinante y/o calentura de la mayoria.
Yo firmaba el empate de antemano, teniendo en cuenta que tuvimos 4 entrenamientos, que para ellos era la final del mundo, y que la racha no se corto y siguen esperando una alegria (ya no un campeonato, simplemente poder ganarnos a nosotros...)

Y en el mercado de pases, un club como estudiantes tiene "mucho pa perde": si te ponen los dolares se llevan a tus mejores jugadores, ya que no hay manera de competir o de poder decir que no a 4.5 millones por del prete. Y si ponen 3 o 4 por Diaz se ira tambien...

Nos tenemos que conformar en traer jugadores regulares q estan en la parte decreciente (Lollo), apuestas de incierto rendimiento (aca entraria Rolheizer -o como se escriba- y tambien los Marinelli o los Del Prete -una de cal y una de arena- y en el medio un amplio abanico), o jugadores que podrian tener otras opciones, que Edelp no estaria en condiciones de igualar pero que quieren jugar aca (Piatti).

Mal no estamos, y no somos un hueso facil de roer para ningun rival.

Ayer escuche el pt por radio volviendo del trabajo (parece que fue bastante flojo defensiva y ofensivamente). El st ya lo vi en casa y merecimos ganar, sin sobrarnos nada.

Muchos aca le caen a Zielinski pero yo creo que el bajon que tiene el equipo de a ratos es todo todo de los jugadores. Corcho y Zuqui vienen hace varios partidos flojitos. Pelle uno bien y uno desaparecido. Diaz empuja pero no la mete ni de penal regalado. Si en un equipo con poca jerarquia como el nuestro, 3, 4 o hasta incluso 5 (anoche un raro muy mal partido de Godoy) no llegan a jugar para 5 puntos, no hay DT que se salve...

En fin, a ver el martes que acontece con un rival en los papeles del mismo nivel que Aldosivi, pero en UNO.

Salú a la banda!!!


Marble, Maraja y el Inki unos grosos. Gracias a los tres mosqueteros por seguir con este antro...

:)

El Puma dijo...

Buenos días, hdps.
El Cordo aparece para generar polémica :-)
Es verdad que el nivel de los jugadores que menciona es bajo (o bajísimo), pero no es de ahora. El Corcho tuvo un semestre entero muy malo, pero para Z es indiscutido. Si Zuqui juega mal, no lo cambia. Noguera pide banco hace meses, pero queda afuera solo si está afiebrado. Pellegrini viene bajo, pero para Zapiola y Orosco hay no más de 15 minutos en cancha. Díaz volvió a ser el mismo que llegó a Estudiantes, pero no se lo puede contradecir, al punto que estando Boselli en cancha él decide patear el penal, con el resultado conocido. No es obligación de Z decidir quién patea los penales?
Cordo querido, creo que todos vemos más o menos lo mismo, con lógicos matices. Estudiantes tuvo un primer semestre soñado, con un indigno cierre que fue el partido con AAAJ. Ahora se lo ve mal, pero tengamos en cuenta al resto:
- River no le pudo ganar de local a AT
- Racing perdió con Agropecuario y Godoy Cruz
- Boca perdió con Central Córdoba
Conclusión: esto es el fútbol argento. No le podemos pedir peras al olmo
Abrazo grande!

rs2a dijo...

Hola a la inefable yunta de contras.

Lindo leer al Cordo otra vez! Coincido con el Cordo y el Puma, hay varios jugadores que andan bajo. Dicho esto, Zielinski viene pifiando planteos en el PTs hace tiempo.

1) Para que esta el pincha? Siempre, antes del campeonato, con mi hijo charlamos sobre el tema. Ninguno de los dos estamos muy seguros de tener una respuesta potable. Hay mucha incertidumbre sobre el plantel y, en general, sobre los rivales. Como bien remarca el Puma, la mediocridad manda, con un equipo bien armado de atras para adelante le podes complicar la vida a cualquiera, aun sin tener un buen plantel, como hizo Central Cordoba a CABJ y Godoy Cruz a Racing. En fin, para mi, por ahora, para nada claro para que esta el pincha.

2) D‪iego Garcia. Como no esta en el plantel, lo tenia medio olvidado. Esta jugando bastante en Patronato. Su caso ya tiene destino de juicio oral. Complicada su situacion.

3) Partido viejo. 08/06/1975 en Villa Crespo: Estudiantes de La Plata 3 (Juan R. Verón 2 y Hugo Cabezas), Independiente 1 (Luis A. Giribet). La Bruja con uno de sus 9 goles en su primra vuelta al pincha (75-76), en 43 partidos jugados. Luego del subcampeonato del Nacional '75, se va al Junior de Barranquilla, tentado por Poletti. Alli, saco campeon al Barranquilla como DT-jugador. Curiosamente, en su segunda vuelta (80-81), que fue mala, tambien hizo 9 goles pero en 35 partidos, con un mejor promedio. Los numeros a veces engan~an.

eduard dijo...

Nas noches, hace rato queria hacer unos comentarios del ruso , a la distancia y claro sin ver( pero escuchando y leyendo ) sobre el pincha.Respeto al cordobé, con el Puma creo tenemos um poco mas de sintonia, seremos de la misma época, yo veo y sigo al pincha desde 75.A mi me parece que nos parece o creemos que tenemos un Dt muy bueno( en este mediocre campeonato argento)que podriamos pelear campeonatos( estar entre los primeros no es tener ambición de campeón)y que estuvo en su extensa carrera de DT en equipos de ascenso, sin ninguna expresión, historia , etc, NINGUN equipo que tuvo llega a los pies de pincha.NO digo que sea un técnico malo, es buena persona, trabajador( laburan todos hoy, hay que ver las formas) bajo perfil, tranquilo, sereno, etc.El problema es que no tiene AMBICIÓN, METAS,OBJETIVOS GRANDES, sabemos que es difícil ser campeón, pero en este mediocre para bajo futbol, cualquiera le gana a cualquiera , pero al final los que llegan son los mismos ( o casi), tenemos que dejar de conformarnos con estar entre los primeros cinco, clasificar( libertadores) y lo que quiero ver es un equipo bien preparado, con variantes, intenso, que corran los 90m, que se maten en la cancha y etc, despues se verá el resultado. Creo Estudiantes hoy representa para mi ( y para él seguro) el equipo mas importante y con mas historia que dirigió en su extensa carrera y que él siempre fue un DT de equipos de ascenso, sus mejores trabajos fueron Belgrano y Atletico Tucuman. Al final esto es estudiantes , pagamos en dia, creo buenos sueldos, organizados, con estrutuctura, etc y principalmente con alma ganadora e historia .Si nos comparamos con los años pré ruso con Desabato, estamos mucho mejor obvio( con casi un equipo nuevo)pero nos falta dar ese paso , mentalidad, ganas, etc de querer de verdad llegar a algo y no estar entre los mejores.A mi me parece que tal vez con este mismo equipo y con Nelson Vivas hoy, despues de su laburo con Simeone seria la persona perfecta para intentar dar este salto de calidad que nos falta para pensar en cosas grandes, saludos a todos

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Buen dia gente

Para no ser reiterativo coincido 101 % con el pumita

solo agrego algo aunque sea contrafáctico....si tuviéramos como dt un cholo un sabella o un CS ganaríamos estos campeonatos de merd con 10 puntos de diferencia al segundo.




...ahora si como DT tuviéramos alguno de estos:


Berizzo
Russo
Azconzábal
Cagna
Pellegrino
Milito
Matosas
Bernardi
Benítez
Desábato


estaríamos mas abajo de mitad de tabla sino últimos. Y ni habar si como dt tuviéramos a un Nardi...uuufffff




asi que el ruso es lo que hay y dentro de lo que ha traído esta dirigencia para mi es Kloop

Ojo!! para mi, eh!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

https://twitter.com/i/status/1536508238518181888

gol de Lucas Diarte

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo sueño con Gareca algún día y con un equipo al menos como el que hoy tenemos.

Bienvenido nuevamente Plumero Piatti ❤❤❤❤

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Russo tranzó con Pires y lo encamaron igual.

rs2a dijo...

ola opinionadisimos camaradas.

Lindo leer a Eduardo otra vez. Y el dia sigue mejorando al leer tambien a Soyfe. Que se repitan estas entradas

1) Noguera si, Noguera no. No entiendo muy bien su situacion, si realmente tiene fiebre o tiene "fiebre." Este esquema de que los jugadores juegen un torneo que recien empieza con contrato que expira en un mes y con mercado de pases que cierra a los dos meses da para estas situaciones. No entiendo a quien se le ocurrio esto (y, como pasaba con Don Julio), pero los clubes lo votaron y aprobaron.

2) Piatti. Bienvenido. Supongo que jugara de reemplazo de Del Prete, estilo la Gata Fernandez, media punta. De paso, lei que va a ser el jugador mejor pago del plantel.

3) Zielinski. En este tema, coincido con Eduaro, el Puma y soy fe. Ya lo comentamos antes, para mi tambien, Zielinski llego a lo maximo que le puede dar al pincha. No le quito meritos, agarro al pincha a puntos del descenso y, con su tremenda cosecha de puntos, estamos del otro lado, mirando la tabla de las copas y la punta del torneo. Cierto lo que dice el Cordo, aca: No estamos mal. Dicho esto, si aspiramos a algo mas, para mi, con Zielinski no lo vamos a lograr. Como siempre, ojala este equivocadisimo.

3) 10/06/1979 en La Boca: Boca Juniors 2 (Ernesto Mastrángelo 2), Estudiantes de La Plata 2 (Hugo Gottardi y Sergio Fortunato). Por la 13ava fecha del Metro '79, esta es la revancha del 6-4 a CABJ de la primera ronda. El pincha era un equipo muy ofensivo, venia de ganarle 3-0 a CASLA, al que le hacian muchos goles. Este partido, CABJ lo dio vuelta en el ST, el 2do gol del Heber Mastrangelo fue al final del partido, recuerdo, tal vez, vagamente, una floja respuesta de Pezzano.

El Puma dijo...

Buenas tardes, hdps.
Estimado tocayo Eduardo, tengo 60 pirulos y veo al pincha desde algunos años antes que vos. Estaba en 1er grado cuando salimos campeones en Manchester. Recuerdo que escuchamos el partido en el aula, en una Spica, con los relatos de José María Muñoz. Mi viejo ya me llevaba a la cancha en ese entonces.
La campaña del 75 fue extraordinaria. Debimos salir campeones del Nacional, pero un travesaño y las manos de Fillol nos lo impidieron.
Un honor coincidir contigo, Soyfe. Es como decís, Z está por encima del 80% d los DTs que pasaron por Estudiantes en los últimos 12 años, sin embargo, como también señalan Eduardo y Raulo, le falta ese plus que nos permita soñar con grandes conquistas.
Cada vez que comparto este sentimiento con mis amigos pinchas me llenan de reproches. Ingrato, me dicen. Debo entonces aclarar que reconozco la tremenda cosecha de puntos. Es necesario aclararlo? En fin...
Esta noche veremos como sigue la historia. Por lo pronto iré bien abrigado.

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.