❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

La Resurrección

Análisis por Marble Arch 

Canchita por Maraja


Un cambio radical de actitud, el compromiso elocuente que permitió disimular errores, y la gran tarea del doble cinco integrado por Kalinski e Iván Gómez sustentaron el 2 a 0 albirrojo en su visita a Banfield.

Hubo dudas de entrada, sobremanera por las imperfecciones de Schunke en los cruces y de Jara en las salidas. Sin embargo, con el correr de los minutos fue creciendo Castro por la banda derecha, también Pellegrini por el otro lado, Estévez aportó sus ganas mechadas con aciertos, y el León lo emparejó.

A la media hora, tiro libre de Estévez desde la diestra, Facundo Sánchez anticipa para peinarla de palomita y el fútbol entra como tromba junto al segundo palo. Cinco minutos más tarde, una cortada magistral de Retegui lo deja a Castro vacío y casi de frente al arco, pero el oriental remata desviado.

El complemento tuvo la misma tónica. Con el Pincha corriendo y apretando al local en cada centímetro, ahogándolo. Con Mura y Sánchez muy firmes por los laterales. Y un Andújar segurola cuando fue llamado a responder.

Un desborde de Castro frenado con infracción desembocó en la ejecución chanfleada de Pellegrini que Bertolo, en su afán de rechazar, envió derechita a la red. Y ese 2 a 0 fortificó el esquema del León.

Lattanzio y Pavone por Retegui -no desentonó en su lucha contra Civelli...- y Pellegrini le dieron oxígeno al cierre pincharrata. El chico del 7 se contagió de Kalinski e Iván Gómez, quienes no cesaron de morder jamás, y a Mariano le ignoraron claro penal. Un ratito antes, al Taladro le anulaban un gol legítimo, y acaso haya sido una tácita compensación.

En el epílogo se cortó la luz en el estadio, a falta de 3 minutos, y luego de veinte de espera se reanudó el pedacito restante: la clasificación ya era cosa juzgada, a tono con la Pascua de Resurrección. 

Salutti

Andújar: 7
Sánchez: 7
Schunke: 5
Jara: 5
Mura: 7
Castro: 6
Iván Gómez: 7
Kalinski: 8
Pellegrini: 5
Estévez: 6
Retegui: 6

Lattanzio: 6

Pavone: 5

56 comentarios :

Maraja dijo...

Y vamos Pincha carajooo!!!

rs2a dijo...

Vamos pincha, carajo!!


No muchas expectativas para hoy. Esperemos que San Crespo nos ayude!!

rs2a dijo...

Gol de pelota parada, una rareza en estos dias!! Justo cuando estaba bien CAB, la palomita de Sanchez cambia todo... Con una formacion mas logica, lo del pincha fue mejor de lo que esperaba.

De paso, que gol se pifia Retegui, por no poner la cabeza! Y hablando de Retegui. Minutos antes, tipo 32', gambetea a un contrario, en situacion de contrataque por la banda izquierda y se tira... Porque se tira (y esta amonestado)? No habla bien de su inteligencia leyendo juego.

Siete dijo...

buenisimas noches PE



maestro si hubieras planteado en la plata lo que todos veíamos tanto en el dibujo táctico como en el empleo de ciertos jugadores no hubiéramos sufrido tanto.

tan difícil era ?


ampliaré

EDLP

Francisco dijo...

Buenas. Lo vi de a ratos. Con más pelota parada y bidón que otra cosa. Ahora, a por el campeón.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Llegó el análisis de Marble

En minutos Post actualizado 👍

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y post actualizado con el análisis del MEJOR el Gran Marble Arch.

Gracias

Y Muchas gracias a Maraja 👍😍

Inkisidor (Bilardista) dijo...

San Crespo parece que ayudó Raulo 😁

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"la clasificación ya era cosa juzgada, a tono con la Pascua de Resurrección"

Clase, clap, clap 👏 👏 👏

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué lujo tener a este MOSTRO entre nosotros!

rs2a dijo...

San Crespo dió una mano!! Mi amigo de CAB, furioso por el planteo ("había que esperar y salir de contra," me dice).

Bien Milito, cambiando y adaptando su planteo al plantel que tiene y no al que imagina tener. Bien el medio. Gomez no puede faltar.

A por el campeón!!

rs2a dijo...

MParrafo aparte para Marble. Como apunta Inky, un poeta. Un lujo leerlo.

Siete dijo...

Buenisimas mañanas PE

4-4-2-
pelota parada
doble 5
un 9 y un habilidoso por afuera (retegui-pellegrini)(pavone-lattanzio)
exactos los cambios durante el partido
Castro no puede faltar
Gomez no puede faltar
y la "posesión" no fue lo primordial.

Esperemos que el maestro haya aprendido la lección, ojo, tan solo una boludes que le faltaba en su enorme pila de conocimientos.

¿tan difícil era?

Y eso que la preparación física es deplorable, se lesionan la mayoría cuando tienen que correr mas de 45 minutos, desde calambres, tirones y pequeñas contracturas a casi desgarros, todo muscular un cosa de locos, tal vez por eso la mayoría de los partidos los jugadores juegan parados, se deben dar cuenta que si corren se rompen todo.








OJO!! No obstante la notable mejoría con respecto al desastre del otro día, que ayer Andujar haya sido la figura del partido algo quiere decir. Mi conclusión de esta serie con bonfil seria que este partido no fue tan bueno sino que el partido de ida fue desastroso y que con un poco mas pudimos pasar a un equipo que por suerte ayer no jugó tan bien como en la plata.




Y en carácter de urgente se necesita:

1- UN PF DE EXCELENCIA (profe Blanco)

2- UNA PRETEMPORADA DE EXCELENCIA (acá)

3- REFUERZOS, pero REFUERZOS y MUY BUENOS PARA SER TITULARES, nada de "apuestas" o "promesas", ni rellenos, ni jugadores de mas de 30 años, ni retornos que lleguen a retirarse al club, ni ex muy buenos jugadores en su periodo de decadencia, ni suplentes en sus actuales equipos que quieren venir para ser titulares, ni negociados a cambio de vaya a saber que, ni jugadores lesionados a recuperarse, etc...


Sera un próximo campeonato muy jodido y jugaremos cosas que parecían haber quedado en la historia, pero si las cosas se hacen bien no solo nos olvidaremos de temas que creíamos olvidados sino que por consecuencia clasificaremos a torneos internacionales y así podremos festejar el regreso A CASA a pleno, porque la felicidad será completa.


Vamos pincha carajo!!

EDLP

PE

EDLP






Siete dijo...

Para cerrar, estaba leyendo algo del precursor de la escuela rosarin* y me quede pensando ¿como pasó?, ¿como sus tentáculos llegaron a La Plata y se metieron en mi club?, PE.










El Leeds llegó a cuatro fechas del final en una posición inmejorable para lograr uno de los dos ascensos: tres puntos por encima del tercero y a cuatro de la cima. El inicio del partido contra el Wigan fue más que favorable: un expulsado en el rival a los 14 minutos de juego, un penal a favor a los 16 y un gol para abrir el marcador a los 17 para subsanar la falla desde los 12 pasos. Sin embargo, todo se desmoronó y el equipo terminó perdiendo 2-1, tuvo el 71% de posesión y 17 remates, uno de ellos en el palo, durante un partido que terminó perdiendo y que lo sacó de la zona de ascenso directo a la máxima categoría del fútbol inglés.





Al finalizar el partido, el DT argentino y su traductor atendieron a la prensa. "Si merecieron ganar, ¿por qué no ganaron?", preguntó el periodista. "¿Usted cree que merecimos ganar?", contestó Bielsa, notablemente molesto por el interrogante. El periodista insistió sobre este punto y el estratega fue tajante: "Yo no dije que merecíamos ganar, quiero saber que piensa usted para construir mi respuesta."

PE





Felices pascuas!!, la casa está en orden.

PE

EDLP

Cordobé dijo...

Buenisimos dias kamaradas del bidon!

Grata sorpresa ayer me dio el Pincha y Militus. El ultimo con el esquema y los jugadores, cambiando por lo q pedia el equipo.
En vivo vi solo 15 min del pt, ya q me vine a cba el fin de semana y a la hora del partido tenia futbol con los amigos del secundario. Y viendo q la ultima vez q vine tuve tambien partido con ellos a la misma hora q el ultimo clasicovs help, no habia q cortar la costumbre. Asi q me entere del resultado con todo consumado.
Si lo vi entero a la noche cuando me acoste.

Castro inentendible q no jugara. Se dio cuenta a tiempo el ex ruludito.
Gomez Kalinski hoy es una dupla 100 veces mejor q Chapu Kalinski. Mas para enfrentar a un medio de pibitos. Gomez es un tractorcito (al estilo Braña hace 10 años).
A Mariano hay q renovarle si o si. La seguridad q te da es increible.
Me gusto Estevez nuevamente. Cumple.
Retegui me gusta q mete y mete y asiste. Le falta serenarse un poquito. Pero ante la intrascendencia de Albertengo y la poca reaccion fisica del Tanque, va. Ademas no hay mucho mas en el frasco como para poner.

El mejor del Pincha: el Marble con su cronica. Como nos tiene acostumbrado. Un maestro.

Salú a la cofradia y esta noche va a correr mucho ferné en esta tierra mediterranea brindando x el Pincha carajo!

El Puma dijo...

Excelentes mañanas, hdps.

La bella crónica de MA se titula muy apropiadamente "La resurrección". Ayer le había escrito a mis amigos "El milagro de bonsiel". Ambas definiciones son apropiadas. El Pincha revivió, y fue un milagro que Milito aplicara sensatez a sus decisiones, como bien venimos marcando hace tiempo en PE (en especial EDLP, aún cuando su opinión valga 2 cents).

Se ganó con justicia, hubo algunos rendimientos muy interesantes que invitan a un moderado optimismo, siempre y cuando se cumplan algunas premisas elementales: preparación física en serio, 3 o 4 refuerzos en serio, y sensatez en el banco siempre, y no ocasionalmente.

De todos modos, sonreimos para desearnos Felices Pascuas! Y no es poco!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

DOMINÓ EL TABLERO

T.E.G: TÁCTICA Y ESTRATEGIA DE GABRIEL MILITO

El entrenador de Estudiantes movió las fichas y atacó de manera eficiente para obtener la victoria y seguir con vida en el juego.



Vuelve el humo Militante!


Según Cielosports Milito podría ganarle al Barcelona con Sessa en el arco con los ojos vendados, culito Rinaudo en una bamba y el Pomposo con los pies atados.

Estaremos ante el nuevo Zubeldía???!!!???!!!



Mamadera...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Al final se retira el Chapu.

Cómo lo vamos a extrañar!!!

:(


Gloria Pincharrata

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Podríamos hacer un enroque como en el ajedrez, correr a Benítez y poner al Chapu?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bien Anselmo en Quilmes.

Merecía más oportunidades este chico.

Unknown dijo...

Que suerte que tuvimos.
El farma

Unknown dijo...

Ahora nos toca jugar contra Racing
Diego milito contra Gaby Milito

El farma

Unknown dijo...

Felices pascuas para todos,

El farma

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Se retira el Chapu.... 2 cosas al respecto: 1) ojalá se vuelva a ver un tipo con tanto corazón y profesionalismo (o varios) en el club... 2) que sea igual de serio en su labor futura, y no siga el camino de sus viejos compañeros que hicierion y hacen desastres fuera de la cancha (confio que si).

En cuanto al partido... Retegui es como el padre, vive con cara de pasado de metaanfetaminas.... si le dan un valium antes de cada partido puede que sea buen jugador (ese pase en cortada muestra que algo entiende) pero sino, es una bomba de tiempo andante.... entra violento (una pa-g-ta en la ducha para bajar revoluciones?)...

rs2a dijo...

Hola banda del gran estratega militistas.

Felices pascuas y pesaj atrasados a todos, especialmente al Unknwon ("el farma").

1) Milito. La semana pasada, despues del desastre CAB, se habia cortado el mes de homenaje a Milito. No podia fallar Cielosports, volviendo a sus fuentes a la primera oportunidad. Periodismo del raro.

2) Ivan Gomez. De acuerdo con EDLP en su entrada mas arriba; muy buena. Ivan Gomez, si entero, no puede faltar. Estimo que seria titular en el 75% de los equipos de la Super Liga. Poner al Chapu (version 18-19) en su lugar fue una seria equivocacion.

3) Bran~a. Creo que hay acuerdo en ponerla al Chapu en el top 3 de los mediocampistas centrales que pasaron por el pincha, junto con el Pacha y Miguelito Russo. Pero voy a apaludir su decision de retirarse. Este an~o estuvo muy cerca del umbral de "jugar por su historia y no por su presente," como hizo el Chavo (2016 en adelante), Luguercio (toda su ultima vuelta), AA (los 2 partidos del 2012) y, por supuesto, JSV (4ta vuelta, 2017). Se le puede agregar a su gran carrera la frase "nunca robo en ningun club." Un grande.

4) vs Racing. Por supuesto complicado y mas complicado por como al Milito nuestro, le gusta pensar partidos. Si sale a complicarle la posesion a Raciang, bien. Si sale a pelearle mano a mano la posesion, se va a hacer muy dificil.

5) Partido viejo. 19/04/1995 en La Plata: Estudiantes de La Plata 3 (Mariano Armentano 3), Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza 1 (Hermes R. Almeida).

Mariano Armentano, uno de los goleadores del ascenso 94-95, con 10 goles en 22 PJ. Venia de y volvio a CAVS ni bien termino su prestamo en esa temporada. Paso casi desapercibido en primera: 4 goles (todos en CAVS) en 47 PJ. Despues anduvo por las divisiones menores de Espan~a (+ una temporada en Suiza), donde hizo 55 goles en 234 PJ.

El Puma dijo...

Suscribo 100% el punto 3 de Raulo. Gloria y loor al gran Chapu Braña, por siempre, pero saludo y comparto su decisión de llegar hasta acá.

El Puma dijo...

Y al listado de LDS, AA, PL y NQP, le agrego el último 50% de MLEEM y, aún cuando se que tiene sus defensores, a MP. Sin olvidar al ChB, que rompió al pobre Presentado.

rs2a dijo...

Hola distinguida contra militista con lo justo.

Segun Cielosports, contra Racing "Milito tocara lo justo." Se perfila otra semana pro-Milito de la prensa local.

Y si, Puma, la Gata hace un par de an~os que esta ahi, sentado en el umbral de "jugar por historia y no presente."

1) Socios y finanzas. Segun El Dia, contra Racing pagarian entrada hasta los socios. Mala idea que refleja una floja administarcion y una situacion financiera endeble: Sin sponsors de camiseta, sin torneos internacionales y sin ventas que puedan cubrir el deficit futbol y gastos supefluos se hace dificil.

2) Duvan Zapata. 26 goles lleva en la temporada. Record para un jugador del Atalanta (el viejo record era de Inzaghi). Iria a la Premier League.

3) Promedios. Por las redes sociales, montones de comentarios despreciandolos, comentando lo "injustos" que son (ilustrando con el descenso reciente de Tigre, como un papelon). Los promedios son un arma para que los equipos grandes tengan una chance mas alta de no descender. Esto asegura un mejor contrato de TV (ya que de descender CABJ o CARP el rating de Primera baja estrepitosamente). Para mi, seria una atentado contra sus propias finanzas si la Super Liga los saca. Son "justos" los promedios? Yo de la Super Liga diria, "toda regla, mirada de otro angulo, puede darse a interpretarciones varias" y sigo con los promedios.

4) Partido viejo. 22/04/2007 en La Plata: GELP 1 (Lucas Landa), Estudiantes de La Plata 2 (Mariano Pavone 2 (1p)). El de la expulsion de Caldera a los 3'. Un gran partido del Tanque. Carrera en el pincha: 68 goles en 231 partidos jugados. En toda su carrera: 168 goles en 532 partido (.32 gol por partido). Nada mal.

Francisco dijo...

Buenas.

https://infocielo.com/deportes/nota/86670/benitez_y_el_leon_el_analisis_de_su_paso_y_el_porque_de_su_salida/

Cuando yo me fui ni Sebastián (Vérón), ni el Flaco (Alayes) ni Diego Ronderos querían que me vaya, pero creí que era lo mejor para el club. Veía que el equipo no respondía como yo quería, como me hubiera gustado que la gente lo viera al ir a la cancha”.

Pensé en Estudiantes, que es más grande que yo, que Alayes, que Verón. Primero está el club y después los nombres”.



Clarito

Francisco dijo...

Buenas a la banda ansiosa del partido del sábado.

https://infocielo.com/deportes/nota/86678/twitter_volvio_a_ganarle_la_pulseada_a_la_cd_de_estudiantes/

En las últimas horas, los socios utilizaron Twitter para publicar contra la postura de la Comisión Directiva, luego de conocer que iban a tener que abonar $200 para ingresar al Estadio Ciudad de La Plata en el partido ante Racing. A las pocas horas los dirigentes anunciaron que al final no deberán pagar para ir a la popular.

De esta manera, los socios se hicieron sentir en las redes sociales nuevamente como sucedió hace dos años cuando se promulgaron contra la elección de Lucas Nardi como técnico del club, al viralizarse posteos del entrenador contra Carlos Salvador Bilardo.

En esa oportunidad, en una decisión más complicada por estar asociada al futuro deportivo del equipo, los directivos también decidieron declinar a la decisión original y elegir otro entrenador, acatando la opinión negativa de los simpatizantes.





Seguramente no seamos el único club al que le pasa esto, pero me llama la atención el terror que tienen desde la CD a la opinión pública. Dice mucho de esta dirigencia que se achiquen cuando la gente empieza a cuestionarlos, incluso por una decisión relativamente entendible como esta.

Inkisidor (Bilardista) dijo...


Se viene el bono pase de tribuna?


un bono que tenía el valor casi un entrada popular.




Verón = mamarracho

Alayes = mamarracho

rs2a dijo...

Hola incorruptibles contras.

1) Socios no pagan vs Racing. Aparentemente la presion de las redes sociales le hicieron dar marcha atras a la CD JSV en cobrar entrada a los socios. Me parece bien que no se cobre entrada a los socios (la entrada es gran parte de la cuota social). Ahora bien, me parece pesimo que si se tomo una decision (supuestamente, pensada y "optima para el club") se de vuelta asi de facil. Esto es liderazgo desde atras. Mal.

2) Facundo Sanchez. Le queda un solo an~o de contrato. Si llega alguna oferta, casi casi diria que cualquiera, a vender el 50%.

3) Chino Benitez. Gracias Fran por el link de la nota en Cielosports del Chino, haciendo balance de su gestion. Destaca el rol de las lesiones en el mal segundo semestre; espero que sea una leccion para contratar gente capaz, no necesariamente gente amiga.

4) Partido viejo. 23/04/1975 en La Plata: Estudiantes 2 (José L. Brown y Miguel Benito), Colón 2 (Carlos Pachamé e/c y José L. Saldaño). Primer gol del Tata Brown en Primera. El defensor mas goleador de la historia pincha (27 goles en 290 partidos jugados). En toda su carrera hizo 39 goles en 485 PJ.

Inkisidor (Bilardista) dijo...


Al Chino Benítez no lo quiero ver ni en figuritas!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...Y si me sale en el paquete prendo fuego el álbum!!!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No recordaba que Verón lloró en cámara por no poder contar con Lucas Nardi!!!
Aquí el enlace, miren la parte final del video:



https://twitter.com/i/status/875010823067803648




Espero que después haya seguido la campaña de su salvador...
Está claro en manos de quién estamos, verdad?








Inkisidor (Bilardista) dijo...

MILITO LO ESPERA: "TUVE CHARLAS INOLVIDABLES CON SABELLA”

El entrenador de Estudiantes se refirió a los encuentros que mantuvo con el ex DT del Pincha y la Selección Argentina, y deseó que se vuelvan a repetir.





bue...

Siete dijo...

Buenos días PE.


En la actual Copa Libertadores las gallinas pasaron de ronda ayer con 8 goles marcados de los cuales 5 los hicieron de PELOTA PARADA, mientras tanto nuestro DT (admirado por todos nuestros jugadores y nuestros directivos) tiene como un principio básico la TENENCIA, el mundo del revés.

PE

EDLP

Francisco dijo...

Buenas.

Estimado EDLP, no olvide que de los 4 goles que convettimos en la nueva era Milito, tres fueron de pelota parada.

Inkisidor (Bilardista) dijo...



Dólar a 47 y las plateas sin vender...


Andá a cobrar pase tribuna!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

FIFA FALLÓ A FAVOR DE ESTUDIANTES POR LA DEUDA DE CERRO PORTEÑO

La entidad paraguaya deberá pagar en un lapso de 30 adías la suma de U$S 100.000 más un interés del 5% anual. Además, deberá hacerse cargo de las costas ante la entidad que reside en Zurich.



Lo bueno es que ahora no podemos decir que perdimos USD 4.000.000


Fueron solo 3.900.000

Siete dijo...

Entonces estimado Francisco nuestro DT sería como el tero, canta en un lado y pone los huevos en otro jaaaaaaaa!!






Igual creo que de pelota parada le hicimos uno gol a S Martin (shunke de segunda jugada)) y uno a bonfil (sanchez), el de bertolo en contra ¿también se cuenta como merito de pelota parada?

Disculpe pero a mi me parce que usar eso como merito de la PELOTA PARADA de nuestro DT es un poco exagerado, pero bueno está claro que el MAESTRO no solo enamoró a nuestros jugadores y a nuestro directivos.

PE

EDLP

Francisco dijo...

Jaja no EDLP, no lo pongo como mérito. Solo era un conteo. No olvido que apenas hicimos 4 goles en 5 partidos, y que fuimos incapaces de generar peligro de otra manera. En todos los posteos postpartido se ven mis críticas a los planteos de Milito.

rs2a dijo...

Hola camaradas en buenas manos.

1) vs. Racing. La duda de nuestro DT es Retegui o Fernandez. Debe estar considerando el cabezazo y el despliegue arriba de Retegui vs el potencial buen pie de la Gata.

2) Oscar Trejo. De 30 an~os, juega en el Rayo Vallecano (descendiendo a segunda), se fue de CABJ de pibe. No lo conocia. Uno de los nombres que suenan como refuerzo. Es delantero. Me fije en BDFA, tiene 51 goles en 368 partidos; no es un gran promedio. Aunque en esta temporada le fue mejor: 12 goles en 36 PJ.

Tambien, se menciona a Roa, que esta en Huracan. El duen~o es el Deportivo Cali.

De paso, si Cerro paga, entraran casi USD 107.000 al club. Supongo que ira al mercado de pases.

3) Palcos. Como remarca Inky, siguen sin venderse. Para mi, esto es parte de la labor Numero 1 de un presidente de un club, "vender al club." Falla muy, muy grande de JSV, ya que con los palcos vendidos no se necesitaba el prestamo del Itau.

Ahora bien, por las redes sociales, se menciona la crisis como atenuante. Puede ser, yo un tanto esceptico; los que compran palcos capean la crisis mejor. Pero, bueno, ante los ojos de sus seguidores, JSV es como Donald Trump en USA, nunca se equivoca, nunca tiene responsabilidad. (Comentario adicional: Hace unos meses escuche a la vocero de Trump decir en una entrevista "Estoy segura que a Trump lo mando Dios."Otra que en buenas manos.)


4) Partido viejo. 25/04/1976 en Avellaneda: Independiente 0, Estudiantes de La Plata 1 (Hugo Cabezas). El goleador uruguayo que trajo Bilardo en 1975; 25 goles en 78 PJ (compartia minutos de juego con Letanu y Benito). Igual que el Tanque Pavone, fue vendido al Real Bettis, pero a diferencia del Tanque , hizo una buena campan~a alla, 35 goles en 80 PJ. En Espan~a se lo recuerda mas (dicho por mi familia alla) porque su sobrino, Carlos, es un gran basketbolista.

Inkisidor (Bilardista) dijo...


¡CÓMO PASA EL TIEMPO, CHINO! BENÍTEZ EVOCÓ LA LIBERTADORES


El Chino habló en exclusiva en los estudios de FM Cielo, y rememoró el título continental obtenido en 2009, a través de una anécdota que contó con su hijo.



Bassssta del Chino, juira!!!

Siete dijo...

Buenos dias PE

Si el equipo para mañana es el que escuché y teniendo en cuenta la envergadura del rival creo que el Maestro eligió perfecto, si, me gusta el sistema y sus posibles interpretes, a saber:

ANDUJAR
SANCHEZ-BAZZANA-JARA-MURA
KALINSKI-GOMEZ
CASTRO-ESTEVEZ-PELLEGRINI
RETEGUI

Esperemos que nadie se lesione ni que aparezca ninguna cosa rara.

EDLP

Cordobé dijo...

Buenas tardes

Un par de cositas nomas


1- lo q me calente cuando se snuncio la vemta para socios y abonados.. Mebos mal q dieron marcha atras con esa medida. Años bancandonos ir a jugar a cancha de arsenal, quilmes y demas para q por un partido interesante de una copa poronga te vuelvan a meter la mano era inaudito. Menos mal q "escucharon" o "leyeron" en reses la calentura de los socios y dieron marcha atras.

2- como a EdeLP me gusta el equipo. Retegui q es calenton espero no entre a fajarse feo con los centrales academicos porq al q van a expulsar va a ser al pibe seguramente.

3- si el partido da, espero los ultimos 5-10 ninutos del chapu de local vistiendo la gloriosa y al publico ovacionandolo y dejando rojas las manos de aplaudir


Salú

Cordobé dijo...

Escribir con dedos gordos en el celu bajo la lluvia no es recomendable

snuncio = anuncio
Vemta = venta
Mebos = menos
Reses = redes
Ninutos = minutos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ARRANCÓ LA VENTA SIN CARGO PARA LOS SOCIOS

Luego de que la dirigencia diera marcha atrás con la medida de cobrarle un extra a los asociados, comenzó el expendio en el estadio Ciudad de La Plata.




el título es medio confuso?

VENTA SIN CARGO???

rs2a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rs2a dijo...

Hola bienaventurados pinchas.

1) Juveniles y Prioridad Seleccion. Mura y Pellegrini estarian en la lista de la Sub-20 y el club los prestaria aun jugando esta Copa. Para mi, pesimo priorizar una seleccion de juveniles sobre el futbol de clubes; especialmente, para amistosos. En que se beneficia un club prestando juveniles? Lo unico que se me ocurre es vidriera (con potencial suba de valor de mercado). Posible, pero con el scouting internacional que hay hoy en dia, no muy claro este efecto. Es mas, se corre el riesgo que un juvenil (y su familia) sea convencido por un agente internacional para dejar a su equipo. Grave error prestarlos.

2) Estadio. JSV anuncio que se termina este an~o. No esta claro si habla de inauguracion. Para la inauguracion suena un partido contra un equipo de Leyendas -i.e., veteranos-, partido al que no extran~aria que JSV se sume.

3) Women's Day en el Club. Todo bien con celebrar el Dia de la Mujer; pero ponerlo en ingles? No estamos en Holando o Grecia, donde hay mas visitantes por an~o que habitantes locales. Ya JSV lo hizo con "Media Day." Sera parte del "proyecto" modernizador del club? Ya que estamos, el sabado es "Match Day."

4) Partido viejo. 5/04/2004 en La Plata: Estudiantes de La Plata 2 (Pablo Lugüercio 2), Boca Juniors 2 (Franco Cángele y Carlos Tevez). Segundo y tercer gol de Luguercio en Primera. El primero fue en un 5-1 a Chicago, en el Clausura 2003.

Siete dijo...

Buenos dias PE


Ayer vi taires-atlético, los cordobeses (locales) ganaban 2 a 0 y luego ganaban 3 a 1, los tucu tenían dos hombres menos y estaban para el cachetazo, taieres los acorralaba y se esperaba goleada histórica, pero claro nadie se dio cuenta que zielensky estaba en el banco de los tucumanos como DT y que la garra, el corazón, el sacrificio, el esfuerzo y una pizca de fútbol le diera a los tucu un resultado increíble.
Después de que les anularan un gol por posición adelantada (bien cobrada) de nuestro conocido 9 Javier Toledo JA!! los tucu masticaron broca pero no perdieron las esperanza, aun en la adversidad de ser visitantes y jugar con dos jugadores menos siguieron con "el cuchillo entre los dientes" y entonces el premio al sacrificio llegó de la mano de Javir Toledo JA!!.
Finalmente fue 3 a 2 lo que para los tucu es genial porque con solo ganar 1 a 0 de locales pasan. De perder por goleada a la gran esperanza de pasar, todo gracias a la garra tucumana y lógicamente a ese Sr. que estaba en el banco y que es su DT.

Nada mas que agregar, está todo dicho.

EDLP

Siete dijo...

Ah!! si algo mas para agregar, como quisiera que hoy mi equipo se pareciera aunque sea en algo a los tucumanos, pero bueno ya se sabe cada MAESTRO con su librito.

PE

EDLP

Cordobé dijo...

Buenas.

Edelp mientras no se parezca solo x las 2 expulsiones...

Cordobé dijo...


Y dejo este link x aca.
9 de noviembre inauguracion del estadio. Palabra de D11os.



https://www.facebook.com/182925465081336/posts/2876772095696646/

Inkisidor (Bilardista) dijo...

9 del 11.... 🤷‍♂️

Es el ombligo del universo


Raro que no sea el día 11

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Pensé lo mismo... no es el 11 porque cae lunes nomas...

Lo único que me importa es si podremos usarlo en partidos oficiales o será solo para la gilada el asunto.... si es lo primero, ya era hora y bienvenido sea volver a ser locales en casa

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.