❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Sin alma ni ideas

Análisis por Marble Arch 

Canchita por Maraja


La defensa no fue un desastre por la ausencia de Schunke, ni la delantera por la baja de Albertengo. Aunque ambos no tengan ni comparación en la valoración del hincha. El equipo no juega a nada, no sabe qué hacer con la pelota, se repite en salidas arriesgadas con toqueteos intrascendentes, no genera cambios de ritmo en el medio, ni tiene golpe en el área de enfrente. 

Flor de combo decorado con altas dosis de desconfianza. Todo con el sello de Milito, responsable en pocos partidos de destruir los aciertos del Ciclo Pavone con su libreto confusional e inocuo.

El gol del Taladro, tras una pérdida de Pellegrini en posición de 10 retrasado, tuvo una cadena posterior de distracciones inadmisibles. Y en el cierre del partido, la visita llegó 3 ó 4 veces hasta abajo del arco para terminar haciéndonos precio.

Una tarde negra de Jara en su dupla con Bazzana. En la marca, Sánchez es un cono, y apenas del aplazo general se puede salvar el pibe Mura por sus ganas, junto a la acertada tarea de Andújar.

Nada de la Gata, muy poco de Pellegrini, algo de Rosales por la banda derecha, Edwar López por Pavone fue como "Guatepeor por Guatemala", y ni Braña ni Kalinski están para frotar la lámpara de la creatividad.

Un presente preocupante, más allá de esta copa. Murmullos de disconfomidad en las tribunas. Actitud general que acaso refleje el mensaje emitido por el banco. Y Milito declarando en idioma bielsista, como si subestimara a la gente, que "tuvimos dificultades con la pelota por la intensidad del rival". 

No nos dimos cuenta, "Mariscal" de río. Estudiantes pareció un rejuntado de plaza, con jugadores que no sabían ni dónde pararse.

Salutti

Andújar: 6
Sánchez: 4
Jara: 3
Bazzana: 4
Mura: 6
Rosales: 5
Braña: 4
Kalinski: 4
Pellegrini: 4
La Gata: 3
Pavone: 3

López: 4
Estévez: 4

Retegui: 4

35 comentarios :

Francisco dijo...

Impresentable. Gracias a Dios esta copa no cuenta para los promedios.

juamp4 dijo...

prefiero perder ahora antes q nos agarre racing y nos meta 8

Inkisidor (Bilardista) dijo...

🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me lo imagino al Marble recontra caliente

rs2a dijo...

Como Fran/Ale dice arriba, por suerte estos partidos no cuentan para los promedios.

Si Crespo te gana un duelo estrategico, estamos en problemas. Y CAB nos hizo precio. De paso, mi amigo de CAB me mando un msm: "ojala jugaramos con Estudiantes todas las fechas."

Siete dijo...

Negras noches PE



Que decir después de semejante aberración, pero siento que expresar aunque sea algo dentro un sitio pincharrata ayuda a descomprimir tanta impotencia acumulada.


Yo realmente estoy podrido de escribir siempre lo mismo y lo peor es que a una "opinión que vale 2 centavos" hecha por un "guapo detrás de un teclado", los hechos le dan continuamente la razón, pero bueno ya sabemos que hacer con nuestras quejas, ir a charlar al cantry con el míster, que él fiel a su estilo tan receptivo, siempre como es su costumbre está ahí para escuchar todas las críticas.


Y le preguntaría, al míster, al DD y al maestro ¿no les da vergüenza llevarnos a este ridículo? A mí me dio vergüenza ver al equipo de nuestro amado club hacer lo que hizo, pero bueno, yo tengo dignidad.


Un párrafo aparte para "EL MAESTRO", estábamos perdiendo de local y saca a un delantero, insólito, también mete a Retegui pero para hacerlo jugar en el medio, todo siempre sobre la base que para mantener SU esquema le cambia la posición natural a 3 o 4 jugadores, que si a duras penas están para jugar en sus posiciones naturales, se imaginan en las inventadas y si no hubiera sido por el arquero (al cual le están dando Miles de vueltas para renovarle un contrato) nos hubiéramos comido 5 de mínima.





A final del partido a los socios en el estadio, como la otra vez, se los notaba abatidos, solo algunos tenues silbidos con puteadas sin dirección, resignación y la esperanza de que todo va a cambiar porque el mister es el presi, tal vez sin saberlo ellos, esa actitud sea el origen de este presente.



Esto va a terminar mal y no me refiero precisamente a la copa de la Super liga.


PE


EDLP

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Llegó el análisis de Marble, en minutos estará para deleitarlos 👍

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y post actualizado con el análisis del MEJOR.

Gracias Marble Arch
Gracias Maraja

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gran comentario Edlp, coincido plenamente, aunque me duela en el alma.

Pero pregunto, puede ser que personas terrenales como los que pululan en este blog vean hacia dónde van las cosas y los D11oses que tanto saben, no?

Inkisidor (Bilardista) dijo...


"Estudiantes pareció un rejuntado de plaza"

👏👏👏👏

Cordobé dijo...

Descorazonadas noches...

No parecio un rejntado de plaza... somos un rejuntado de plaza...

4 hs del dia perdidas al pedo en ir a ver este lacrimogeno equipo.
Parece q hasta q no nos hagan el 2do gol, no iban a parar de hacer cagadas abajo x salir jugando.
Marble fue generoso con el 3 a Jara...
Coincido en rescatar apenas a Mura y Mariano. Yo le agregaria a Estevez q para mi jugo bien el rato q le toco con compañeros q no sabian dinde mierda tenian q ponerse en la cancha.

Milito cada dia peor. Jugadores en puestos cambiados como bien dice edelp, esquemas inentendibles y cambios pauperrimos. Dicho de paso ¿odia a los uruguayos? Q este afuera Castro de este equipo siendo el mejor en la superliga pasada es de Necio y/o estupido.
No pateamos al arco casi.
Regalamos pelotas inverosimiles atras q vs un rival mas de fuste estariamos hablando de una goleada historica.
Y un pauperrimo nivel fisico de todo el plantel. Bonfil tenia 3 velocidades mas q nosotros... Pellegrini ya a los 10 min no movia las patas y al pobre Mura lo agarraban de a 2...

La buena noticia es q estamis vivos. Jugando apenas correcto podemos ganarle a este bonfil en su casa. Pero con otra actitud lpqlp!

Salú

Siete dijo...

Oscuros dias PE



Me acosté mas aliviado después de descargarme con varios pinchas amigos y también comentando acá en el blog, pero me levanto y a quien leo en el diario, si al MAESTRO.

Dijo Milito: “Banfield es un equipo muy ordenado y dinámico, con un ritmo muy alto con y sin pelota. Sabíamos que íbamos a jugar este tipo de partidos. No nos concedieron tanto tiempo para tener la pelota y usarla con criterio.


1- "Ritmo muy alto sin pelota", raro que a usted MAESTRO le importe eso porque su "discurso" siempre es la TENENCIA, resulta que ahora se avivó que también es importante "saber jugar" SIN la pelota, bueno mas vale tarde que nunca. Los últimos tiempos nuestro club es así de generoso llegan jugadores lesionados a recuperarse y MAESTROS para aprender.


2-"Sabíamos que íbamos a jugar este tipo de partidos" Pregunto una boludes, ¿si lo sabias MAESTRO porque no preparaste al equipo para estar a la altura y no pasar un papelón?

3-"No nos concedieron tanto tiempo para tener la pelota" Mirá MAESTRO, una sugerencia de un tipo cuya opinión vale 2 centavos, SI VOS VAS A ESPERAR QUE EN UN PARTIDO EL RIVAL NOS CONCEDA TIEMPO PARA TENER LA PELOTA estamos fritos. Creo, ojo!! creo, que el tiempo para tener la pelota debería depender de nosotros, la pelota hay que tenerla por merito propio, porque los rivales pueden tener defectos pero no son pelotudos.



Y MAESTRO, para decir semejantes ganzadas, no declares nada o manda a otro.



PE

EDLP

El Puma dijo...

Pésimas mañanas, hdps.

Tras leer la reseña de Marble y los ajustados comentarios de EDLP yel Cordo, solo me queda por decir que soy uno de esos hinchas abatidos, no solo por el paupérrimo nivel físico y futbolístico del rejuntado de plaza, la necedad de Milito y el atronador silencio de NQP y el DDAA, sino también porque estoy harto de escuchar, en boca de gente amiga, formada e informada, que como la prioridad de Verón es el estadio debemos resignarnos a este presente que me lleva a rememorar nefastos períodos del pasado, como principios de los 90 o del 2000. Espero que el final sea como en el último caso, aún cuando soy poco optimista.

PE

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué dirigentes y CT de mierda tenemos!


Porque la culpa no es del equipo.


Pumita, esa gente no ve que empatamos con Unión, que empatamos de local con CASM (un equipo descendido) y encima teníamos un jugador más?

No se dan cuenta que Defensa y Justicia, Atlético Tucumán, Unió, Tigre, Huracán, EL desastre LAnús, Talleres, Aldosivi, Godoy Cruz, etc... tienen más puntos que nosotros y plantel muy inferior en costos???

No lo ven?

mamadera...

Gabriel dijo...

Buenos dia samigos.

A la hora del doparti estaba en viaje volviendo de Entre Rios, asi que me torture por radio, y me di el tiro de gracia viendo a la noche un cacho de la repeticion por tele... agregar algo a lo ya comentado por los hdp encabezados por Marble seria ocioso...

Solo digo que una vez que el palo esta enjabonado no hay forma de remontarla...

Y si Inki, Puma, muchos, demasiados, no lo ven... Jodido...

Ojala pase algo

El Puma dijo...

Hola, Gabriel! Bueno leerte.

Aclaro que el espanto lo vivì en la cancha. Y que tuve más de una discusión con vecinos que no se cansaban de decirme que tener a NQP es un lujo que solo Estudiantes se puede dar, además de espetarme ser un derrotista y agorero.

En fin...huelgan los comentarios. Por suerte, mi opinión, como la de EDLP, solo vale 2 centavos...

PE

rs2a dijo...

Hola distinguida barra militistas en linea de 5.

Gran resumen de Marble. Esta vez, hasta en los puntajes coincido. Un lujo.

1) Presente. Gran problema, cuando no se diagnostica correctamente, no hay cura. Temo, como todos aca, un 2019-2020 sufrido y se ve la probabilidad de un mal desenlance lentamente subiendo a un nivel preocupante.

Esta claro que para muchos pinchas, el estadio le da cobertura a la mala administracion que venimos sufriendo desde que asumio esta CD. Paradojico, los socios le dan cobertura con el tema estadio al que se puso las pilas en el tema por el clamor de los mismos socios! En fin.


2) vs. CAB. Andujar, cuando habla, no tira humo, luego de remarcar que fue un paso atras, sobre la revancha en Banfield dijo: "ganemos, perdamos, ojala podamos dejar otra imagen."

3) Bran~a. Se habla de la continuacion del Chapu como si fuera importante para el an~o que viene. Este Chapu ya se esta pareciendo a la Bruja padre en 1981. Con todo el aprecio que le tengo al Chapu, esta mas para jugar en Argentino de Quilmes que en un equipo que peleara el descenso.

4) Milito. Varios errores graves en este partido, ya mencionados. Ademas, estos ultimos partidos mostraron que lee mal el partido a jugarse (planteos dificiles de racionalizar; linea de 5 contra SM de T?) y que no hace bien los ajustes en la mitad del partido (pifia consistentemente los cambios).

De paso, Troglio decia mil veces: "A mi me gusta jugar como el Barcelona, ahora bien, no tengo los jugadores para jugar asi." Supongo que esta logica frase debe ser repetida en la escuela de DTs. Milito o piensa que puede salir jugando siempre con estos jugadores o debe haber faltado a esa clase de la escuela de DTs.

rs2a dijo...

La opinion de Walter Vargas (Robada de su Facebook):

************* ***************** ******************
Una futbolera.

Estudiantes jugó ayer un partido horroroso.

Encuentro que es el peor Estudiantes de 20/25 años a estos días. Un atentado al fútbol.

Dicho esto, registré y registro en Gabriel Milito dos o tres elecciones discutibles y alguna difícil de entender.

Al tiempo, responsabilizar a Milito de la derrota de ayer, tal como se encuentra en abundancia en foros, opinadurías y demás, me sabe de una liviandad pasmosa; fuente de miradas oblicuas, o incompletas, o despistadas o de franca mala leche.

Punto y aparte.

Buena semana a la cofradía feisbukeana.

Walter Vargas

Francisco dijo...

Buenas.

https://infocielo.com/deportes/nota/86503/estudiantes_avanzo_en_silencio_para_contratar_a_lucas_janson/

En tierras estadunidenses, jugó 11 partidos y marcó 4 goles. Sin embargo, se terminó destacando una vez de regreso en el elenco de Victoria donde marcó 5 goles en 10 partidos.

9 goles en 22 partidos es un muy buen número. No me parece mal que venga para acompañar un 9 de área.

https://infocielo.com/deportes/nota/86508/lucas_boye_un_deseo_que_activo_veron_en_europa/

En esta temporada lleva 6 goles en 30 partidos, y en total lleva la increíble suma de 13 goles en 143 partidos. Números más vergonzosos que Albertengo. Ojalá NO se dé.

Siete dijo...

"responsabilizar a Milito de la derrota de ayer, tal como se encuentra en abundancia en foros, opinadurías y demás, me sabe de una liviandad pasmosa; fuente de miradas oblicuas, o incompletas, o despistadas o de franca mala leche."

Coincido totalmente con Vargas, pero yo voy a terminar esos dichos con algo que Vargas no se anima a decir ya sea por miedo, o por tener una mirada oblicua, o incompleta, o despistada, o de franca mala leche.

Punto y seguido. Y la completo...ACÁ EL ÚNICO RESPONSABLE ES EL MISTER QUE PUSO A UN IMPRESENTABLE DE DD Y ENTRE AMBOS ARMARON ESTA MANGA DE REJUNTADOS DE PLAZA.

PE

EDLP

Inkisidor (Bilardista) dijo...

EdLP

Clap
Clap
Clap
Clap!!!


Menos mal que este reducto de hdp´s lo viene manifestando desde antes del día 1.

Desde el día que el MISTER descalificó a Sabella e hizo que éste renunciara.



rs2a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rs2a dijo...

Hola incorruptibles militistas.

Me uno al "clap, clap, clap" de Inky!

1) Milito. Lo "bueno" del papelon con CAB es que se acabaron los comentarios pro Milito en la prensa de La Plata. Ya ningun jugador habla de los claros conceptos, del crecimiento, etc. Bien, sin humo. De paso, una teoria que flota: "Hace estos descalabros para que se vea que el plantel debe ser renovado totalmente."

2) Andujar. Aparentemente todo encaminado para que siga. Sentimientos encontrados. Un arquerazo, de seleccion, que va a venir bien en la pelea por no estar cerca del descenso; pero, al mismo tiempo, un salario que un club como el pincha no puede pagar.

3) Gori Silva. Hablando de arqueros... A pesar del tremendo error que se mando contra CAQ, el Gori esta teniendo una buena temporada en Nueva Chicago. Pinta para otro Tauber mas que sale de las inferiores pincha.

4) Edward Lopez. Por Twitter y Facebook, se lee a muchos que culpan a Craviotto. AA y JSV, nada que ver. Lo que es estar blindado.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No se que decir sobre el Colombiano López, arranca como un tren y se desinfla al llegar al área.

Quizá sea jugador de área solamente.

Convengamos que hasta ahora le tocaron dos DT que mucho no ayudan para que pueda lucirse...

Francisco dijo...

Buenas.

https://infocielo.com/deportes/nota/86526/mariano_andujar_hablo_de_la_mistica_de_estudiantes/

Y al ampliar el concepto y el análisis, el arquero se detuvo en el actual cuerpo técnico: “laburar es parte de la escuela de Estudiantes y Milito lo tiene. Ellos están antes que nosotros y se van a la tarde todos los días. Después salimos a la cancha, si Gabi nos da cuatro opciones y la hacemos mal, no es su culpa. La mística de Estudiantes no está encasillada”.

Siete dijo...

AAAAAAAJJJJJJJJJAAAAAJJAJAJAJAJAJ




Perdón. Buendia PE





jjjjajajajjaajjajaj



ahora resulta que el culpable es craviotto por recomendar a lopez, unos genios con el "marketing".



aaaajjajajajajjajjajjaa no puedo parar de reirme

Acá solo se conoce quien recomendó a un jugador criticado cuando lo recomienda uno que no es del palo. Que obvios que son. jajajajajajajaj


Y encima fomentan todo replicando desde la misma CD quien fue el que lo recomendó.


Primero, haber a los que llevan las cuentas, ¿cuantos partidos como titular jugó lopez, cuantos partidos jugo como suplente, cuanto tiempo jugo cuando fue titular y cuanto tiempo jugo cuando entró como suplentes?, por favor que mes estoy descostillando de la risa.

Y segundo a lopez lo recomendó craviotto ¿a inocenti y rendon quien lo recomendó? y ¿a los otros 50 muertos extranjeros y locales que pasaron en los últimos años quien los recomendó?. Déjense de joder, si condujeran el fútbol del club como hacen con el manejo de la desinformación seriamos el barcelona.



PE

EDLP

rs2a dijo...

Hola camaradas militistas.

EDLP, Edwar Lopez: 8 PJ, 7 de suplente. Total de tiempo jugado: 247'.

1) vs CAB. Vuelve Schunke; sale Rosales. Por ahora, el unico cambio.

2) Campi. Segun 0221 Radio, el club portugues haria uso de la opcion de EUR 1.2M. Al pincha le entraria el 80% del monto; cerca de USD 1.1M. Supongo que es plata a gastar en el mercado de pases.

3) Sponsor. La camiseta sigue sin publicidad y ya parece que hasta el torneo que viene no habra sponsor. La Secretaria de Finanzas sigue sufriendo. Puede ser parte de una estrategia negociadora, pero, dadas las muestras de capacidad negociadora de JSV, dudo un poco. Seguramente mas de uno pensaba que con los famosos contactos de JSV habria peleas por sponsorear al pincha.

4) Deficit operativo de los clubes. Siempre complicado tener numeros claros. Ayer se ventilaron algunos de GELP: Pierde USD 1.5 M al an~o. Y esta en concurso de acreedores, es decir, viene de tener una deuda impagable en terminos normales. Ha vendido relativamente por poco en los ultimos 5 an~os, creo que nunca supero los USD 3M por transferencia (Mussis, Nacho Fernandez, Monetti, Meza, Aleman) y, al mismo tiempo, ha contratado caro (Botinelli, Vegetti, Niell, Rinaudo, Ayala) y mucho, sin salto de calidad. Como se financia? Principalmente, "aporte de socios caracterizados" -i.e., mas deuda, pero flexible.

La situacion del pincha no es fundamentalmente diferente. Con las grandes ventas (USD 56M+ desde que asumio CD JSV) viene cubriendo deficit operativos grandes, mercados de pases generosos y gastos superfluos. La situacion de GELP apunta a que cuando se empiece a vender "normal," como clubes similares (NOB, Central, CAVS), si no hay un cambio grande en como se maneja el gasto futbol, entraremos en un pozo profundo de dificil salida.

Siete dijo...

Jugó 8 partidos, a 30 minutos por partido y la mayoría de esos minutos lo hicieron jugar en una posición equivocada.
Gracias rs2a



Ahora quisiera saber los minutos de albertongo y de evangelista.

PE

EDLP

Francisco dijo...

Buenas.

Albertengo: 21 partidos jugados. 14 titular, 5 suplente, hizo 3 goles. Minutos jugados: 1406.

Evangelista: 6 partidos jugados, 1 de suplente. Minutos jugados: 512.

Siete dijo...

Entonces, 21 partidos el burro de albertongo, a 67 minutos por partido, mas del doble que lopez y sino estaría lesionado lo seguirían poniendo, una locura.

Evangelista que no parece un jugador de fútbol jugo 85 minutos por partido, en los 6 partidos que jugó, es decir los jugó casi completos y nadie sabe quien lo recomendó. Otra locura.

Gracias Francisco.



rs2a dijo...

Hola negativos militistas.

1) vs CAB. Milito esta probando con Estevez x la Gata/Pavone. La idea es poblar mas el mediocampo, iria con un 3-4-2-1. 6 del medio: Sanchez, Kalinski, Bran~a, Mura, Estevez & Pellegrini. El delantero: Pavone/Gata. Ningun fan de la Gata, pero si sale, el equipo pierde futbol.

Ivan Gomez va al banco; al igua que Castro. Raro lo de Castro, pintaba como el mejor refuerzo de los ultimos 2-3 mercados.


2) Mercado de pases. Ya empezaron a rondar nombres: Janson, Federico Gonzalez, Boye, Oroz, Trejo, Montillo, Auzqui. Segun Manuel Elicabe hay una lista de 4-5 por puesto a traer...

3) Man City - Tottenham. "Partidazo." Otra vez, para mi, se confunde partido muy entretenido con partido bien jugado. Un partido donde hubo 7 goles (en realidad, 8, pero pudo haber 10, sin problemas) no esta bien jugado. Claramente, las defensas no jugaron bien.

4) Convocatoria. Por internet (y hasta por la radio), hay mucha gente que comenta positivamente la convocatoria de acreedores de GELP. La convocatoria de acreedores ayuda en el corto plazo; pero en el mediano plazo te arruina el credito: Quien le va a prestar a alguien que te liquido y/o puede liquidar tu deuda? Los unicos que te van a prestar consistentemente son los "socios caracterizados," que en realidad, hacen mas "contribuciones" que prestamos (y, posiblemente, son los mismos que fueron estafados en la convocatoria!).

juamp4 dijo...

alguien vio la formacion? salimos a jugar sin 9, creo que hasta sin hombre con oficio de atacante, el unico el pibe pellegrini a lo mejor, y SIGUE SIN PONER A CASTRO, ya esta, nos auguro nos peor, como comento en el dia veron nos deja en la B con esta marmota de dt

Siete dijo...

Bonanoche PE





ANDUJAR

SANCHEZ-SHUNKE-JARA-ERQUIAGA

CASTRO-GOMEZ-CHAPU-PELLEGRINI

PAVONE-LATTANZIO

Formalo así y dejate hinchar las pelotas Milito.


Jugadores en sus respectivos lugares, una defensa equilibrada y sin zurdos por la derecha ni diestros por la izquierda, medio campo con juventud y experiencia con quite, juego y dinámica, un ataque con un tanque "aguantador" y un "ligerito" tan habilidoso como buen pateador.
Un 4-4-2 simple de entender para el jugador, con las líneas
bien juntitas y sin cosas raras.


Pero claro al MAESTRO no le gusta Castro, no le gusta Gomez y los manda al banco, sigue queriendo esos 3 atrás porque necesitamos ganar, pero que sean 5 cuando las papas queman y que vuelvan a ser 3 si necesitamos un gol, un esquema que encima de difícil no tienen interpretes capaces para semejante planteo y encima con diestros por izquierda que siempre necesitan una jugada mas para acomodarse, jugada en donde casi siempre se pierde el balón.

Pero bueno tranquilos que igual mi opinión vale 2 centavos, la que sirve es la del MAESTRO que para eso estudio y cobra fortunas.


PE



EDLP

Siete dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Siete dijo...

Buena previa PE






Andújar; Sánchez, Schunke, Jara y Mura, Iván Gómez, Braña, Kalinski, Estevez, Retegui y Pellegrini.


Bueno parece que pegó el volantazo el maestro y esa formación, que podría ser la titular, tiene mas lógica, un 4-4-2 como debe ser y me gusta también Pellegrini de delantero.

Mi crítica es que, sabiendo que hay que ganar si o si, para mi debería jugar Castro que es mas ofensivo que Kalinski y mas teniendo en cuenta que ya tenemos en el medio dos de marca como el chapu y gomez, salvo que Estevez sea el tercer delantero siendo un 4-3-3. Pero bueno se sabe que la felicidad nunca puede ser completa.

Vamos pincha carajo!!

EDLP

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.