❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Liga Profe$ional de Fútbol - Torneo 2022 - Fecha 17

 Canchita por Maraja

19 comentarios :

rs2a dijo...

Vamos pincha, carajo!!

Paso a paso, a sumar!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

fin del primer tiempo.. Zuqui = Chino Benitez año 2022...

Cansa con rebotar todos los pases y tirar todos los centros donde no hay compañeros... desde la renovación tiene una tara mental

juamp4 dijo...

Somos una banda y desde el banco CERO ayuda, pone línea de 5 y a Zapiola a los 75'. Espero clasifiquemos alguna copa y limpien este plantel de los mendez y compañía.

rs2a dijo...

Que malo lo del pincha hoy. Mal PT e igual de mal el ST. Y muy poco inspirado Zielinski con los cambios, casi mecánicos. Partido para el olvido.

Esa línea de 5, inentendible vs Platense.

Así, se va hacer muy larga, pero muy larga esta despedida de Zielinski.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Recién llego y ya comienzo a tirar con munición gruesa:

- Andujar: Mariano ya no logra transmitir nada, se necesita urgente un arquero de carácter y voz de mando para su pronto retiro
- Godoy: De lo mejor que tenemos en el plantel, pero eso tambien lo saben los rivales
- Noguera: Sin Rogel, ahora vamos a notar lo lento y limitado que es
- Paz: livianito para el futbol argentino... veremos si mejora
- Mas: siempre fue el más flojo de la defensa, y con una defensa floja lo sigue siendo.... realmente no hay otro?
- Morel: si juega en el medio, siempre termina de regalo o expulsado
- Zuqui: por favor que no renueve
- Castro: suele ser de lo mejor, pero saca el pié en cada pelota disputada... se cuida porque no sigue y es NO SIRVE
- Rollheiser: siempre intenta pero su NULA aptitud defensiva (corre mucho, no marca) es muy evidente en un equipo sin estructura... con un buen doble 5 puede funcionar como Del Prette
- Heredia: jugo?
- Boselli: ya ni salta a cabecear las divididas.... otro que no suma en un equipo sin ideas

- Pellegrino: con solo intentar cabecear aportó más que Boselli
- Lollo: por ahora más peligroso para Estudiantes que para el rival
- Zapiola: que lo vendan y le vaya bárbaro... hace meses que tiene la cabeza afuera (mucho antes que Zielinski lo borrara)
- Piñeiro: poco para opinar
- Mendez: perdido

- Zielinsky: Si ponemos la estatua de Bilardo da más indicaciones. Para esto se quedó?

juamp4 dijo...

El meme que resume el partido:

https://pbs.twimg.com/media/Fb1qkukWAAA4mvO?format=jpg&name=medium

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Los Simpsons siempre garpan!
:)

Así que fue tan malo?
Las malas lenguas dicen que ya no le dan bola a Z.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hermanito PPyF! Siempre raspando como el Chapu.

;)

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Amigo Inki!! extrañaba este maravilloso espacio

rs2a dijo...

Hola sufrida barra.

Lo de ayer fue como lo de AAAJ, sin gol en el PT en contra. Se está viendo lo que se dice habitualmente, las 4 patas no están apoyando bien. A ver:

1. Pata DT. El DT sabe que se va y que arriba, en la CD/JSV, no solo no lo quieren, sino que no piensan muy bien de su trabajo. Ayer pareció en piloto automático.

2. Para jugadores. Los jugadores saben que muchos ni van a estar y los que se quedan saben que se vienen cambios, no solo de Dt, si no en la manera de jugar. Y, además, el incentivo Copa, ya paso. En general, es muy difícil que haya sintonía entre jugadores y un DT que se va; peor situación con jugadores que además no saben si serán tenidos en cuenta por el próximo DT. Ayer, pocos se salvaron del aplazo.

3. Pata CD. Los dirigentes, sin fe en el DT y esperando Octubre para nombrar al próximo DT. En otra. Y JSV dando indicaciones durante el partido agrega al caos.

4. Pata hinchas. La única funcionando, pero es una cuestión de tiempo. Jugando asi, eventualmente se le cae el animo a cualquier hincha.

Asi, con esta situacion disfuncional, estas últimas fechas se van a hacer largas. La suerte y la calidad del plantel es lo único que pienso nos puede meter en la Copa otra vez. estamos, en puntos muy cerca; pero así se ve difícil.

rs2a dijo...

Hola desaventurados contras.

Cosas extran~as pasan en el pincha. Lo que se esta viendo, fecha a fecha, es complicado de explicar.

1) Multa Conmebol por JSV. Al club le descontaran USD 50.000 de los premios por los exabruptos del vice al arbitro despues de Paranaense. El mismo deberia pagarlos, pero dudo que lo haga. De paso, en las noticas de la ciudad bastante escondido que el que va a pagar es el club y no JSV.

2) Dominguez. De la larga lista (de humo) de candidatos, se dice que la CD esta negociando con el. A esta altura dificil saber bien algo.

De paso, temo que muchos DTs con mercado, como Dominguez o Becacece, no esten dispuestos a aguantarse a JSV en el vestuario o al lado de la cancha dando instrucciones. Tener a alguien encima intentando "supervisar," casi nunca es optimo. Una vez un policia me dijo, "intentamos manejar en la autopistas porque la gente se pone nerviosa y hay mas accidentes." Supuestamente, Matosas se fue rapido ni bien vio estas estas cosas.


3) Primeros contratos. Gaspar Di Pizio jugando en la Liga Amateur de La Plata. Firmo su primer contrato al limite de la edad (es catagoria 2000 y firmo en el 2021. Se lo presto automaticamente a un club de la segunda division de Chile (Athletic Club Barnechea). Ya quedo libre. Al an~o de firmar su primer contrato, se fue. Otro ejemplo mas de lo mal manejado que esta el tema de los primeros contratos. Se sabe que firmar jugadores al limite de la edad no habla bien del futuro del jugador en el club. A esta altura, mirando la historia reciente, queda claro que firmar primer contrato al limite de la edad y prestar al jugador es en un 99% un pasaporte a la futura salida de club en calidad de libre.

4) Partido viejo.
03/09/2010 en Mendoza: Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza 1 (Diego Villar), Estudiantes de La Plata 2 (Francisco Dutari e/c y Leandro González). Gran triunfo. Gol en tiempo de descuento de LG20, tras pase de Pereyra. LG20 llego como otro negocio de Pires y cia a rellenar plantel, sin embargo, rindio mas de lo esperado en el pincha.

rs2a dijo...

Hola camaradas en el desanimo.

1) Conferencia de Zielinski. Confirmo lo que ya habian dicho Boselli y Andujar, que renuncio. Trato de minimizarlos, como cosa de todos los dias con un: "lo hice en otros lados, pero nadie se entero." De paso, insolitamente hablo del apoyo constante del plantel, de la CD, mencionando explicitamente a JSV y de la "gente." Con tanto apoyo, para que renuncia? Lo mejor, especialmente para un buen tipo como dicen que lo es Zielinski, en estas circunstancias es decir lo minimo e indispensable. O, directamente, no hablar. Para que exponerte a quedar en ridiculo?

2) Nahuel Luna. Ayer hablabamos de Gaspar Di Pizio, quien firmo su primer contrato con el pincha en marzo 2021 y, hoy esta libre, jugando en la Liga Amateur Platense. Nada contra el pibe, lo mejor para el. Nada nuevo que no lleguen y terminen en ligas muy menores. Hay muchos ejemplos, por ejemplo Nahuel Luna, quien pintaba mejor que Di Pizio.

Nahuel Luna es categoria 96 y firmo en diciembre 2015, siendo eel 7mo contrato de su categoria, que dicho sea de paso, 7 primeros contratos es un monton!. Pero, bueno, se lo firmo bastante antes del limite de la edad, lo que es una buena sen~al. Pero, jugo un solo partido con Vivas de DT en el 2016 y a fin de an~o empiezan las malas sen~ales para su futuro: Es prestado al Federal A (San Jorge, 6 partidos jugados), la Primera B Colombiana (Orsomarso, 4 partidos jugados), la PBN (Temperley, no jugo), y la Priemra B (Villa San Carlos). Luego, ya libre, continua su carrera en el 2021 en Sarmiento de Leones (Federal B) y en el 2022 en Otamendi (Federal A).

Entiendo, pibe que promete (se lo firma a los 19 an~os y 10 meses), demosle chances. Pero cuando lo prestas al Federal A y a la Primera B Colombiana y casi no juega, es momento de cortar perdidas y dejarlo libre. Su contrato original vencia en junio del 2018. La probabilidad de que un chico con este recorrido, de pronto se despabile y la empiece a romper es casi cero.


3) Partido viejo. 05/09/1971 en La Plata: Estudiantes 1 (Aguilar) - FCO 0. Cerrando el torneo con todo, el equipo de Bilardo sumando para salvarse milagrosamente del descenso. Gol al minuto de Aguilar y el resto del partido a cuidar el resultado. En la semana habia jugado un partido atrasado en La Plata con CABJ, donde perdio 6-3, por la fecha 18ava (suspendida porque el pincha jugaba la Libertadores).

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!
Salú hermanito PPYF!!!

Y doble salú al gran Raulo con grandes aportes.

Complicado momento, por lo menos no nos toca el clásico...
Espero que el año 2021+1 no nos traiga un momento amarg*

🙏

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Beccacece dirigirá su último partido en Defensa vs Talleres...

👀👀👀👀👀👀

Cagamos(?)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tengo miedo,
Preocupación y
Un poco de asco... 😆

rs2a dijo...

Hola distinguidos ultra pesimistas.

1) vs Racing. Parece que se viene un 4-4-2, con Zapiola por la izquierda por Rollheiser y Boselli y Mendez arriba. Sigue la rotacion adentro-afuera para Zapiola. Para mi, le falta compan~ia. Porque no juntar a Zapiola con Rollheiser? Asi se le dan pocas chances de exito. Pero, bueno, esperemos que esta titularidad salga bien.

2) Almeyda. Otro nombre que circula como posible reemplazo de Zielinski. Esta en Grecia, recien llegado al AEK, con contrato de 3 an~os. Seria raro que viniese. Dicho esto, para mi, no seria una mala opcion. De la lista larga de nombres que circula el, Heinze y Dominguez me gustan.

3) Javier Sequeyra. El pibe que debuto en el Final 2013, con 17 an~os, en el debut de Gero Rulli y Mauricio Pellegrino en un 0-1 contra Arsenal. Jugo un partido mas, en la fecha siguiente contra Godoy Cruz, en esa temporada entrando de titular (fue reemplazado por Joaquin Correa en el ST). Nunca mas lo vimos en la primera, ni al banco volvio. Paso a prestamo a San Carlos en el 2014, volvio a la reserva y queda libre en el 2016. Luego paso por la segunda uruguaya, en Plaza Colonia y Huracan Las Heras, San Carlos y Ciudad Bolivar. Su debut en el 2013 es dificil de entender; en general, los pibes que debutan antes de los 19 an~os tienen buena carrea. Un misterio lo que le vio Pellegrino o lo que le paso despues a Sequeyra. El resto, bien, se lo dejo libre rapido, una vez visto que no andaba.

4) Partido viejo. 06/09/2000 en La Plata: Estudiantes de La Plata 2 (Ernesto Farías y Juan M. Azconzábal) - Colon 0. Por la 5ta fecha del Apertura 2000. Un comodo triunfo pincha. El Vasco con uno de sus 7 goles en el pincha en 180 partidos. Pocos goles para alguien que iba a cabacear siempre. En toda su carrera hizo 15 goles en 367 partidos. De paso, el Tecla debuto a los 18, en este partido ya llevaba 2 an~os de titular. Ejemplo tipico del pibe que debuta antes de los 19 an~os y tiene una gran carrera.

rs2a dijo...

Inky, si, para preocuparse, pero lei por Twitter que Becacece estaba en conversaciones con CABJ. Ojala. No es un mal DT, en DyJ ha hecho cosas buenas. Dicho esto, no me gusta su personalidad en la cancha. Demasiado vedette.

rs2a dijo...

Hola desalentada barra pincha.

Ayer gano AAAJ, hoy hay que sumar.

1) vs Racing. De los ultimos 10 partidos, solo 1 victoria pincha, con 6 empates. La ultima victoria fue en el 2016, con Vivas de DT y el pincha en la punta, con gol al final del partido de Toledo, tras recuperacion de pelota y centro de Jeisson Vargas, que dicho sea de paso, fue su unica buena intervencion de Jeisson Vargas en el pincha.

2) Brian Orosco. Temprano para dar un veredicto sobre el, porque casi no lo vimos jugar. Paso de ser altarnativa desde el banco o solo mirar el partido desde el banco. Con la llegada de Heredia, Piatti y Rollheseir, perdio su rol. Muy poco claro el objetivo al traer refuerzos: uno de un mercado es tapado por otro al mercado siguiente. Uno puede pensar, disculpando a la CD por su caotica politica de refuerzos: "fue una apuesta barata." Cierto, no fue mucho (casi USD 60.000 mas el sueldo y el costo de oportunidad). Pero sumando estas "apuestas baratas," (Toledo, Ramirez, Deossa, Beltran, Mancuso, por nombrar las recientes, sin entrar en el Manga Escobar y cia) rapidamente llegamos a una apuesta cara.

3) Partido viejo. 08/09/1982 en Córdoba: Instituto de Córdoba 1 (Juan J. Meza (p)), Estudiantes de La Plata 1 (Ángel Landucci). El unico gol de Landucci en el pincha en 42 partidos. Bilardo lo tuvo en Colomba en el Deportivo Cali y lo trajo. Polifuncional jugador, cumplio varios roles en el campeon del Metro.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Becca-sin-sesso tiene demasiada personalidad.. no es el perfil que le gusta a quien no debe ser nombrado..

Fuera de eso, a mi no me gusta el mencionado... es una versión más joven e histérica del vendehumo de san-pavoti..

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.