❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Liga Profe$ional de Fútbol. Copa 2021 - Fecha 8

 Canchita por Maraja

28 comentarios :

Maraja dijo...

Y vamos Pincha carajooo!!!

rs2a dijo...

Vamos pincha, carajo!!

A aprovechar el covid de Banfield!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vamos Pincha carajoooo 🇦🇹♥️

rs2a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rs2a dijo...

Por ahora se da lo esperado. Bien el pincha qué salió a apretar desde el comienzo. Ojalá siga así, tranquilo.

El de Apaolaza fue parecido el primero a Gremio hace 2 años y pico. Golazo. Un lindo premio a su esfuerzo y al no abandonar una meta.

Gabriel dijo...

Buenas noche samigos


Anda a la concha de tu vieja



Perdon

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ganamos un punto de visitante ante el gran Banfield 👀👀👀

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estos jugadores no sufren de vergüenza?

Porque yo tengo una vergüenza ajena tremenda.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Anda a la concha de tu vieja


Me sumo al pedido, lógico y justo.

Gabriel dijo...

Onde hijos de puta sin alma


No puedo mas del asco

Francisco dijo...

Buenas. Una lástima, estaba para ganarlo.

Los primeros 30 minutos del equipo fueron excelentes, ayudados por un pobrísimo rendimiento de Banfield en la primera etapa. Tití sobresaliente, muy activo Apaolaza, muy bien Sánchez Miño, bien Rogel. Los últimos 15 de la primera etapa fueron producto de regalarle la pelota a Banfield que no tuvo una idea.

El segundo tiempo fue un espanto, como nos venía acostumbrando el equipo en los partidos pasados. El Ruso tomó la inexplicable decisión de sacar a Gómez para poner a Pasquini, mandando a Sánchez Miño de volante central, dándole dos problemas al equipo. SM de volante central es impresentable, no corre a nadie, y Pasquini viene bajo hace tiempo.

A eso hay que sumarle lo mucho que pega este equipo. Hoy hizo 24 faltas, una barbaridad. Si vas a jugar a cortar el juego del rival, al menos defendé bien las pelotas quietas. Y no lo hizo, no solo porque Rogel es igual de ineficaz cabeceando que Schunke, sino porque no pudo jugar Noguera, una garantía en el juego aéreo.

Y bueno, nos empataron con dos goles similares. Viendo que Apaolaza se lesionó, Sabbaq hizo una buena y desapareció, y Díaz y Cauteruccio siguen siendo la misma nada de siempre, no hacíamos otro gol más nunca. Y por suerte Abal no vio el penal que hizo Pasquini a Urzi en tiempo adicionado.

Aún así considerando que Banfield, a pesar de las bajas, es un buen equipo, y lo mal que veníamos, el punto no está nada mal. Queda la bronca de dilapidar una ventaja en tres minutos.

El Puma dijo...

Un espanto. 100% responsabilidad de Zielinski. Mandar a SM al medio fue una decisión estúpida que provocó la catástrofe, ante un Bonsiel improvisado. Estoy indignado. Nos toman el pelo

Francisco dijo...

Algo que me quedó en el tintero: Zielinski no acierta un cambio desde el partido con Godoy Cruz, fecha 2.

Es más que evidente que el recambio hecho en el último mercado de pases no fue suficiente. Hay varios jugadores que están para irse. Pasquini, Mauro Díaz, Cauteruccio, Kalinski. A eso hay que contarle el impresentable de Leandro Díaz, fetiche del entrenador y representado por la Gata. Cuando vuelva Fede González espero que salga él.

Y ya que estamos, los jugadores a incorporar los tiene que elegir el técnico, no el departamento de fútbol (que ha dado sobradas muestras de incapacidad).

juamp4 dijo...

Lo de hoy es para hacerse de otro cuadro. Una calentura tremenda tengo. Me conformare con q no nos vayamos a la B y a otra cosa, no me caliento mas por este equipo

Cordobé dijo...

Que equipo hdp... jugadores lcdsm
No le caigo yo tanto al Ruso. Kalinski al medio no era garantia de ser mejor q SM. A Deian no lo tengo si es 5 o que.
El partido no lo pierde/empata Zielisnki sino una manga de pajeros q sobraron el partido cuando no les da el cuero para sobrar ni a laferrere ni a pacifico de la concha de su madre.

Rogel mide 3 meteos al mismisimo pedo: no gana una puta pelota de cabeza.

Pasquini cuantas chances mas de ser la nada misma va a tener??? Que juegue Valdez y a la bosta. Peor q este culiado no va a ser.

Parrafo aparte para Abal. Es un desastre, y si bien no cobro un penalazo de Pasquini en el descuento, se canso de cobrar mancha (va para el q comento q hicimos 24 faltas, de las q para mi 18 no eran nada de nada).

Imperdonable que falte caracter. Me banco q falte futbol, juego asociado, firuletes y jugadas coordinadas. Pero q falte huevo, garra y corazon no. Hijosdeputa.

Lcdsm

Salú

rs2a dijo...

Un bajón el ST. No se pueden dejar ir puntos así, en un partido que estaba controlado. Ni ganas de comentar me dejaron éstos jugadores y CT, todos culpables de un ST muy malo.

Parafraseando el comentario de Marble de unos partidos atrás: El baño de realidad, continúa.

Gabriel dijo...

Buenos dia samigos


Baño de realidad con agua helada

Dos puntos de los ultimos doce

Dos derrotas seguidas en Uno con dos equipos que ganaron sin transpirar

Dos empates seguidos afuera que bien pudimos perder contra rejuntados de ocasion

El Ruso se esta equivocando, para mi eh, pero puede hacer mucho mas con estos walking dead?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Puede ser que sea un plantel elegido para el tiki tiki y por eso no arranca?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya saben que a SM no lo puedo ni ver, pero en este equipo es el único que intente manejar el equipo.

Ya lo decía yo, regalado es caro.

Pero no es el culpable de todos los males.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Futbol vuelve a fase 1

(?)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

igual nosotros estamos en fase 0

rs2a dijo...

Hola sufridos pinchas.

Lei fase 1, pero se sigue jugando igual. El partido de ayer, la verdad, no se deberia haber jugado, igual que el de GELP con Lanus. Entre la ventaja deportiva y la posibilidad de contagio jugar asi es una joda y una irresponsabilidad.

1) vs. Banfield. Sigo sintiendo verguenza ajena. Menos que ayer y mas que man~ana.

2) Refuerzos. Zielinski encontro un plantel limitado, con solo dos refuerzos que venian jugando bien en sus equipos (o en equipos de nivel Primera A): Corcho Rodriguez y Sabbag (no pedido por el DT). Luego tenemos a Noguera (Gimnastic, de la 3ra categoria del futbol espan~ol), Rogel (Toulouse B de la cuarta categoria del futbol frances), SM (libre del Elche, por malos rendimientos; de 16 partidos empezo 5 y entro en 4), Manuel Castro (10 partidos en Atlanta United, solo 3 de titular), y Apaolaza (venia de la 2da de Uruguay).

3) Rogel. Titular casi desde que se bajo del avion. Ayer convirtio su primer gol desde el 2018. Segun lei, fue su tercer gol en su carrera. Raro dada su altura (segun su agente, mide 1.93 m). Para complicar cosas, es lento y le cuesta salir. Uno supono que lo de Colombo debe ser muy malo en los entrenamientos.

4) Partido viejo. 05/04/1996 en Liniers: Vélez Sarsfield 1 (Patricio A. Camps), Estudiantes de La Plata 2 (Martín Mazzucco y Leonardo A. Ramos Giro (p). Partido de viernes a la noche. El DT era el Profe Córdoba. El dia del gol de volea de Mazzucco. Se gano con gol sobre la hora de Ramos de penal. Impresionante la cantidad de gente de Estudiantes que acompaño al equipo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo estuve ese día en cancha de Vélez!!! 😍❤❤

rs2a dijo...

Hola digna yunta de enfrente.

Sigue la frustacion...

1) vs. Aldosivi. Temprano para decir algo de los cambios. "Esperando a Apaolaza" es el titulo del periodista de La Redonda. Toda una descripcion de lo que ha sido el ataque del pincha en este campeonato.

2) Profe Cordoba. Anda de analista de partidos del Diario Hoy. Su analisis del partido vs Banfield, titulado: "¿Dónde quedó tu historia, Estudiantes?"

https://diariohoy.net/el-clasico/donde-quedo-tu-historia-estudiantes-160005


3) Goles uruguayos. Rogel se convirtio en el 20avo uruguayo en marcar un gol en el pincha. En total gritaron 133 goles los charruas. El maximo artillero es Hugo Cabezas con 31 goles oficiales (contando amistosos y goles de gira, la cuenta se va a 47), seguido de Leo Ramos con 18.

4) Partido viejo. 03/03/1982 en Junín: Mariano Moreno de Junín 1 (Oscar Más), Estudiantes de La Plata 2 (Rubén Galletti y Hugo Gottardi). Todos grandes goleadores aca. Pinino Mas venia de 2 an~os de jugar en la B con Defensores de Belgrano, convirtiendo 40 goles en 57 partidos. Este paso por los equipos de Junin, Sarmiento y Mariano Moreno, en 1982 (con 13 goles en 32 partidos) fue su ultimo paso por la A. Yo era un gran fana de Pinino Mas, para mi, el mejor 11 que vi.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

📄Informe oficial clubes @AFA 2020

👤Socios

#Boca 213.318
#River 100.336
#Independiente 85.862
#Racing 74.575
#Newells 62.957
#SanLorenzo 57.386
#RosarioCentral 55.819
#Velez 47.340
#EdLP 40.778
#Lanus 28.083
#GELP 27.444
#Talleres 23.920
#Huracan 19.305 https://t.co/IKfoxdKT0K

rs2a dijo...

Hola distinguida barra negativa.

Inky, increibles los numeros de CABJ y CARP. Ahora bien, me pregunto cuantos socios que realmente paguen la cuota actualizada hay en esos numeros. En el pincha es el 70%.

1) vs. Aldosivi. Apaolaza y Ayala en observacion. Noguera casi afuera. Zielinski con un ojo en el clasico, tal vez, cuida algun jugador.

2) Andujar. Hoy o man~ana, renovaria por 18 meses, hasta Diciembre 2022. Una gran notica. Un referente que realmente quiere al club y todavia en buen nivel, todavia sigue siendo un arquero gana puntos.

3) Umbro. Saca hoy una nueva camiseta roja, con rayas mas oscuras, estilo rugby. Sigue sin publicidad en el pecho, un tremendo deficit de esta CD.

4) Deficit Anual. El numero anual a junio es ARS 114 millones, dependiendo del USD que se use, cerca de USD 1M. Sorprendentemente, el numero no es muy distinto al de GELP. De alguna manera es relativamente bueno, ya que el pincha es un club con muchos mas socios. Dicho esto, ambos clubes estan sobredimensionados, con demasiados empleados y sueldos de "amigos" para muchisimos empleados.

Dicho sea de paso, a mi me resulta siempre dificil encontrar esta informacion en el balance. No entiendo porque esta administracion se ha negado a ser mas clara al respecto. La de Lombardi no tenia ningun tapujo en decirlo y remarcar que el club estaba sobredimensionado. Solo J J Calderon y el juez Bernard fueron muy candidos al respecto.

rs2a dijo...

Hola entran~able barra pincha.

1) Zielinski. En conferencia de prensa declaro que el PT contra Colon, CASLA y Banfield fue "muy bueno." Uno espera que no se lo cree, pero esto de declarar cualquier cosa no me lo esperaba.

2) Andujar. Segun Feno Tartaglia, el contacto para la renovacion y la buena voluntad de Andujar fue la Gata Fernandez. Poco a poco, se esta transformando en un foco de poder. Que llegue a ser un nuevo Pires solo depende de JSV y sus cositas.

3) Sabella, el dia de su renunca. Ayer esuche una grabacion de Sabella, el dia de su renuncia como DT del pincha en el 2011. Se me erizo la piel. Esto dijo cuando salio a hablarle a los hinchas que se autoconvocaron afuera de su casa.

"Vine al club a aportar las enseñanzas que habia recogido y que las habia aprendido y que me sirvieron para enseñarle. No lo podia haber hecho en otro lado. Y algunos no lo pudieron entender. No vieron esos valores o pensaron que yo era un tecnico puramente profesional y lo mio no fue puramente profesional." ... "Y como no me senti retribuido de esa manera, me tenia que ir. Y hoy considero, y no creo que cambie de idea, que es muy prematura la vuelta."


4) Partido viejo. 08/04/1982 en La Plata: Estudiantes de La Plata 3 (Rubén Galletti, José L. Brown (p) y Hugo Gottardi), Gimnasia y Esgrima de Mendoza 1 (Oscar Fornari). Partido del Nacional 1982. Fue una muy buena campan~a del Doc en su 3er paso como DT. En poco tiempo armo un muy solido equipo. Faltaba Trobbiani, que llegaria para el Metro, para terminar de armar el equipo campeon.

Inkisidor (Bilardista) dijo...




"Vine al club a aportar las enseñanzas que habia recogido y que las habia aprendido y que me sirvieron para enseñarle. No lo podia haber hecho en otro lado. Y algunos no lo pudieron entender. No vieron esos valores o pensaron que yo era un tecnico puramente profesional y lo mio no fue puramente profesional." ... "Y como no me senti retribuido de esa manera, me tenia que ir. Y hoy considero, y no creo que cambie de idea, que es muy prematura la vuelta."


lamentable...

Después se llenaban la boca diciendo que iban a su casa a pedir consejos... y bla bla bla.


hipocresía total

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.