❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Liga Profe$ional de Fútbol. Copa 2021 - Fecha 11

 Canchita por Maraja

28 comentarios :

Gabriel dijo...

Buenas tarde samigos


Vamos hoy carajo!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vamos Pincharrata carajo!!!!

Excelente canchita Maraja ♥️

rs2a dijo...

Bien Caute7, sabe estar ahí. Buen centro de Pasquini.

Me perdí el PT, que por lo que leí, no me perdí mucho.

Bien así, pincha. A seguir sumando.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mamaita.. que mal jugamos!

Defendiendo, mal parados
Atacando unas Carmelitas descalzas

Equipo boludo

rs2a dijo...

Tres puntos de oro. Con lo justo, un tanto sufrido al final, pero triunfazo. Hace 18 años que no se ganaba en Arroyito.

No pudo aprovechar esos 10’ después del gol, cuando tuvo un par de buenas chances.

El gol que se morfa Laso compensa el que se morfo Leandro Díaz, frente a GELP.

Se llega a las últimas fechas con una muy buena chance de meterse en los playoffs. Una muy buena campaña.

Francisco dijo...

Buenas. Aún con el corazón palpitando.

Triunfazo bárbaro. La fecha no venía bien, con victorias de Racing y Casla, pero Central era un rival directo.

Muy bien Titi, el Corcho y SM. También los centrales el 90% de las jugadas. Tremenda la desorganización luego de la expulsión de Villagra, y Castro no ayudó. Ángel no jugó tan mal para mí. Banco mucho la dupla Fede G - Caute (estuvo dónde debía estar), para mí debía entrar un volante en lugar de hacer cambio por cambio. Más allá de eso, se ganó en el Gigante tras casi 20 años.

El Puma dijo...

Se ganó. Nada más y nada menos. En un reducto difícil. Pero volvimos a jugar feo. Y casi nos empatan con uno menos. Increíble estar segundos jugando así.
Los mejores para mi, Titi, Corcho y Rogel. Angel horrible, terminó todas mal excepto una antes de salir

El Puma dijo...

Federico G corre mucho, es solidario pero define siempre mal

Cordobé dijo...

Buenas
Triunfazo
Pero claramente este equipo no sabe ni jota de manejar los partidos...
Con uno mas y con un canalla desesperado, no te pueden generar jugadas claras a los 89, 92 y 95 minutos.
Bien los centrales, los laterales hoy subieron unos puntitos, tremendo Corcho. Bien Miño y Titi. Flojisimo Angelito. Y arriba me gusto Fede G por su desploegue y entrega y Caute por estar donde debe en el momento preciso.

A disfrutar una semana kelopario

Salú

Cordobé dijo...

Si hubiera publico sonaria:

“Ole ole ole ole.... Rusooo Rusooo”

O tambien

🎶 “zielinnnnskiiiii... zielinnnnnnssskiiii” 🎶

rs2a dijo...

Hola a la inefable yunta de contras.

Puma, como van las cosas con el Pumita y con todos en tu familia? Desde aca, lo mejor.

1) Campan~a. El de ayer fue el mejor triunfo de la era Zielinski. El equipo sigue sumando: 19 puntos en 11 fechas. La tabla de promedios se mira y no preocupa tanto. Con 3 puntos mas, digamos le gana a Platense, adentro en los playoffs; lo que seria un campan~os para este equipo sin mucho talento. Algo impensado hace 5-6 meses.

Y, poco a poco, el pincha ha convertido en un equipo "dificil," algo que no es desde hace mucho tiempo. Esto resalta lo mal que se venian haciendo las cosas en el Depto Futbol hasta no hace mucho.


2) Defensa. Junto con el CAI de Falcioni, el pincha es el equipo con menos goles en contra (8). Muestra corta, 11 partidos, pero era lo que uno esperaba de un equipo de Zielinski. Lo que me sorprende es que nunca me dio la impresion de un equipo solido. Tal vez sea mi impresion, no tengo los numeros, pero veo que le fabrican chances de gol claras en todos los partidos. Tener a Andujar y rivales de flojo nivel definiendo ayuda.

Hablando de Andujar; ya van 3 partidos con la valla invicta. Lleva 282 minutos sin goles.


3) Titi Rodriguez. El mejor jugador de ayer; tal vez con el Corcho Rodriguez, que es un relojito y siempre juega bien. Ya lo comentamos varias veces, tiene valor. La no renovacion de contrato o su venta cuando hubo ofertas e interes, un gran error de esta CD.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Parece que se suspende el fútbol nomás.

Justo ahora que veníamos embalados :)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Están dando manija a Rogel.

Espero que siga así, pero me da la impresión que cuando lo encare alguno rapidito queda dando vueltas como molinete.
Gracias a Dios ya casi no quedan jugadores que sepan sacarse un tipo de encima... qué mal está el fútbol.

rs2a dijo...

Hola a la desanimada barrada.

Una macana que se suspenda el futbol alla. El pincha venia embalado, con solo 3 puntos mas, a los playoffs. Raro que se suspenda, en Europa, en la tremenda segunda ola de invierno que tuvieron recien, dejaron al futbol como actividad esencial.

1) vs. Platense. Si se juega, salvo la posible vuelta de Leandro Diaz, no creo que haya cambios. De paso, Leandro Diaz ademas de pifiar goles, no es muy inteligente; lo que hizo en el ultimo minuto del partido con Central, marca su poca lectura de los momentos de un partido.

2) Rogel. Inky, yo de acuerdo con lo que decis. Es lento, en una defensa abierta, es pan comido. Pero, como remarcas, dado el nivel del futbol local, en pocos partidos va a sufrir. Godoy que es rapido, lo podria ayudar, en teoria; pero en la practica, casi siempre anda por arriba.

3) Zielinski. En conferencia de prensa despues del partido con Central: “El objetivo es ganar todos los partidos. A veces se puede, otras no, pero nuestra intención cuando defendemos esta camiseta es salir a ganar en todos lados.” Buena declaracion, con un poco de humo!

4) Michael Hoyos. Encontro su lugar en el mundo en Ecuador, en especial en Guayaquil. De muy buen paso en el Guayaquil City FC, propiedad del ManCity, donde jugo 98 partidos, convirtio 29 goels, con 8 asistencias. Este an~o paso al club vecino, Barcelona, como refuerzo para la Copa. Bien.

El Puma dijo...

Gracias por preguntar, Raulo. Por suerte bien, el nene sin síntomas ya, y yo con hisopado negativo pero aislado por protocolo.

Hay que llegar a la conclusión de que el nivel general es paupérrimo. Estudiantes, jugando feo, está segundo por mérito propio. De hecho hoy pensaba que, por desarrollo de los partidos y oportunidades desperdiciadas, deberíamos tener 4 puntos más: debió ganarles a Central Córdoba, Banfield y GELP, y debió empatar con las gallinas. Muy subjetivo el analisis, por supuesto.

Como señala Raulo, impensada esta campaña con el plantel que tenemos.

Un abrazo a todos los hdps, y cuidense mucho!

rs2a dijo...

Hola incorruptibles hdps.

Puma, una alegria leer que el Pumita ya recuperado y que parece que lo tuyo va bien. Muy cierto, a cuidarse.

1) vs Platense. Se jugara el lunes. Per Lammens, el futbol no se para, algo que sigue lo que se viene haciendo en otros paises que tuvieron una gran segunda ola.

2) Pratola. Ayer se cumplieron 19 an~os de su fallecimiento. Un duro defensor, tuvo el record de expulsiones del futbol argentino compartido con el Cabezon Trotta con 21 expulsiones, hasta que Fabian Cubero los paso en 2016 y hoy Cubero se alejo de los escoltas, ya que tiene 26 expulsiones, con 20 en partidos AFA.

El detalle de expulsiones de Pratola: 19 AFA y 2 internacionales). Trotta tiene 17 AFA y 4 internacionales.


3) Rafael Albrecht. La gloria del futbol argentino, que tuvo un gran paso por el pincha del 60-62, llegando de Tucuman a los 19 an~os y destacandose enseguida. Fue al Mundial de Chile siendo jugador del pincha), esta con Covid. Para mi, junto con Pasarella, el mejor 6 que tuvo el futbol argentino. Mi padre incluiria a Federico Sacchi, en la lista.

Una curiosidad de su carrera: Rafa Albrecht es el séptimo defensor con mayor cantidad de goles de la historia del fútbol mundial, convirtiendo 95 goles en 506 partidos. En el pincha no convirtio ningun gol!


4) Partido viejo. 25/04/2004 en La Plata: Estudiantes de La Plata 2 (Pablo Lugüercio 2), Boca Juniors 2 (Franco Cángele y Carlos Tevez). Rarisimo doblete del Payaso Luguercio, quien hizo en el pincha 17 goles en 113 partidos, lo que da un promedio 0,15 goles por partido (en su carrera, el promedio es aun mas bajo 0,12). La verdad, bajisimo promedio para un delantero; aun mas bajo que el de Leandro Diaz, que es decir mucho. Su tremendo despliegue le permitio tener una larga carrera.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pumita! restale un punto que contra Rácing empatamos de ogt!

:)


Me alegra escuchar que todo esté bien.
DE todas maneras no se apresuren a salir, que el contagio de otra cepa puede ser muy peligrosa.
ojota

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ESTUDIANTES NO LO CUENTA: TOBIO TIENE CORONAVIRUS


HdP!!! vino de vacaciones este guachiturro

rs2a dijo...

Hola benemeritos desalmados.

1) Tobio. Si, Inki, increible lo de Tobio. De una lesion a otra, sin contar que salio a manejar bajo la influencia algo que le costo la vida a una pobre mujer. En el plano futbolisitico, casi con seguridad, Rogel le saco la titularidad. Otra incorporacion que salio mal la de Tobio, algo que no deberia sorprender, ya que fue una incorporacion de ultimo momento, de alguien que obviamente por algo mucho mercado no tenia.

2) Fernando Masi. Despedido por JSV, a principios de su mandato en el 2015 sin causa. En ese momento, Juan Pablo Real tambien fue despedido, pero arreglo. Salio la resolucion judicial del juicio por despido, en realidad la homologacion de un arreglo en apelacion, a favor del empleado despedido sin causa. El pincha le debe pagar $22.5M (depende de que valor de USD se tome, cerca de USD 150.000).

A esto hay que agregarle costes, abogados y peritos (lei que cerca de $5M), aportes (10%), IVA (21%), etc. La cifra se estira, posiblemente entre un 30-40%.

Estudiantes apelo en el 2017 la sentencia. Lo unico que gano con la apelacion es tiempo. En Argentina, ganar una apelacion laboral, especialmente en un claro caso de despedido sin causa, como este es muy dificil.


3) De dirigente a empleado. Masi fue empledo despues de haber sido dirigente; llego al club en 1999. Sebastian Ruso, su reemplazante como gerente, era otro dirigente que JSV transformo en gerente. En la segunda presidencia de JSV, el se "va." El "va" va entre parentesis porque hubo un arreglo cuando se fue. Estos pasos de dirigente a empleado deberia estar prohibido por el estatuto.


4) Partido viejo.28/04/1991 en La Plata: Estudiantes de La Plata 2 (Daniel F. Peinado y Carlos P. Mac Allister), Talleres de Córdoba 0. Dia de gol raro: Peinado con uno de sus 8 goles en 176 partidos en el pincha (0.05 goles por partido). Ayer hablabamos de delanteros con bajo promedio de gol. Aca hay otro: Mac Allister que hizo 12 goles en 92 partidos, con un promedio de 0,13 goles por partido. Casi casi en la liga de Luguercio. En realidad, los dos tienen el mismo promedio en su carrera: 0,12.

rs2a dijo...

Hola distinguidos ultra pesimistas.

1) Dario Sarmiento. Se oficializo la venta. Segun la prensa inglesa, el pase se hace en USD 6M iniciales, mas adicionales (USD 12M), mas un 20% de una futura venta. El diario Manchester Evening News habla de un desembolso inicial de GBP 5.2M (=USD 7.2M) mas adicionales a futuro (link abajo). A mi manera de ver, una buena venta, que deberia ser usada para sacarse de encima la deuda del Itau (al 12% anual en USD).

https://www.manchestereveningnews.co.uk/sport/football/man-city-transfer-dario-sarmiento-20505680


2) Goleadores del amateurismo. Walter Vargas saco la lista que copio abajo, reportando los principales goleadores.

Alejandro Scopelli: 90
Manuel Ferreira: 71
Juan Carlos Irurieta: 55
Francisco Bellomo: 50
Julio José Lamas: 41
Alberto Zozaya: 38
Miguel Ángel Lauri: 33
Jorge Calandra: 32
Roberto Leonardi: 29
Raúl Echeverría: 25
Delfín Lazcano: 25
AFernández: 14
Enrique Guaita: 12
Ricardo Gascón: 9
Ricardo González Bonorino: 9
Andrés Aspiroz: 8
Ángel Bottaro: 8
Horacio Tellechea: 7
Alberto Latorre Lelong: 7
Oscar Hirschi: 7
Ovidio Duarte Indart: 6

Espectaculares los numeros de Scopelli, un insider con tremendo gol. En 1931, primer an~o del profesinalismo, convirtio 31 goles, dos menos que Zozaya, el goleador del campeonato con 33:


3) Fotyh. De muy buen presente en el Villarreal, donde es polifuncional: juega de defensor (en cualquier puesto) y de mediocampista (5 y 8). Salio lesionado en el ultimo partido, en la semifinal de la Europa League vs el Arsenal. Una perdida grande para el Villarreal. Y pensar que solo lo vimos 8 partidos en el pincha, porque habia que poner a Desabato, que ya era una sombra del gran defensor que habia sido.

4) Partido viejo. 30/04/1972 en La Plata: Estudiantes de La Plata 2 (Juan R. Verón 2 (1p)), Newell’s Old Boys 0. Un equipo lleno de pibes, donde la Bruja era el ultimo que quedaba del tricampeon de America. La Bruja se iria al Panathinaikos de Grecia en un par de semanas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sarmiento, el amigo del Pumita?

:)

Francisco dijo...

Buenas.

Excelentes las estadísticas de WV, hace rato estaba buscando goleadores del amateurismo. Gracias Raulo.

Sarmiento. Finalmente se oficializó. Ojalá juegue y mucho en el City, y que lo sepan utilizar, no como nosotros. Condiciones, supuestamente, tiene, pero no pudo gambetear ni al dos de Central Córdoba. Igual le deseo lo mejor.

Cordobé dijo...

Buenas

Hoy ganando se clasifica. Para lo que era EdeLP hace unos meses nomas, una sorpresa.

A no desaprovechar esta oportunidad. Rival flojo. De locales.

Vamos apincha carajo!


Salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Condiciones, supuestamente, tiene, pero no pudo gambetear ni al dos de Central Córdoba. Igual le deseo lo mejor.



jajajajajajajajaja


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cuántas tardes noches habré ido a la cancha del Tense!!!

la que más recuerdo una noche dirigidos por el Profe (nefasto) Córdoba.
Si mal no recuerdo fue empate

Gabriel dijo...

Buenas tarde samigos!!!

Inki, no estuviste la tarde del gol de media cancha de Carracedo? Ese dia fue 1 a 1, no recuerdo el año

rs2a dijo...

Hola distinguidos ultra pesimistas.

1) Clasificacion a playoffs. Ganando hoy el pincha adentro y con excelente chance de quedarse entre los 2 primeros. Con dos empates, salvo algo muy raro con goleada de Central de 5 goles, tambien pasa.

2) Juan Martin Aiello y el humo. Miembro del Depto de Futbol profesional. Refiriendose al pase de Dario Sarmiento: "Este pase nos da la posibilidad de relacionarnos con un club tan importante..." El verso y el humo abunda... Sacado del librito de JSV, cuando trajo a Alessio Inoccenti, que nos permitia relacionarnos con el Milan, tratando de inflar el valor de las cosas con cosas inmedibles ("relacionarnos")... Cero valor salio de esa relacion y de casi todos los inflados pre-elecciones del 2014 contactos de JSV.

Para mi, que un dirigente sea candido y directo es muy importante para el socio/hincha. Aiello no lo fue en su charla con La Redonda: cuando le preguntaron quien trajo la oferta, antes de contestar (los representantes del jugador) comento que estas ofertas vienen de muchos lados, y luego de decir la verdad dio a entender que Sebastian tambien se metio (algo complicado ya que su ingles es bien limitado) en el medio para lograr la oferta... En fin.

3) Carlos Lattanzio. El pibe que no mintio sobre el 7-0, ayudo al pincha con el gol a Racing, entrando desde el banco. Bien. Pinta a que puede llegar a tener una carrera en primera.

4) Partido viejo. 30/04/2005 en La Plata: Estudiantes de La Plata 3 (Mariano Pavone 2 y Rodrigo Braña), Almagro 2 (Federico Nieto y Omar Gallardo). Uno de los 9 goles del Chapu en 336 partidos en el pincha. Este fue, como fue su costumbre, desde afuera del area. Le pego muy bien, al palo y gol.

rs2a dijo...

Una mala noticia. Fallecio Rafael Albrecht, verdadera gloria del futbol argentino, de gran paso por el pincha. Para mi, el mejor defensor que paso por el pincha. Y un eximio ejecutor de penales: de 37 que pateo metio 35.

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.