❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Irreprochable

Análisis por Marble Arch 

Canchita por Maraja


Estudiantes murió de pie ante Racing por la ley del gol de visitante, y el último campeón argentino, al margen de haber ejercido momentáneos dominios en algunos pasajes de los 180 minutos globales, sudó la gota gorda para pasar de fase.


El Pincha viajó hasta Avellaneda con la idea fija de presionar en todos lados, y esa fórmula obnubiló al equipo de Coudet, gracias al desgaste contagioso y abnegado en cada porción del campo. A la espera de chances para mandarla a guardar, elocuentes en ese tiro libre de la Gata a centímetros de la unión; en la entrada franca del uruguayo Castro dentro del área grande, de frente al arco, desviada milagrosamente por el chileno Marcelo Díaz; y en aquella escalada del "Tigre" Mura mal definida por Retegui.

La Academia, cuando lograba hacerse del balón, exhibía su mayor talante individual para la circulación creativa, pero nunca estuvo cómodo porque la garra albirroja le cortaba los caminos, contando sin embargo con la complicidad de Diego Abal para cobrar todas las dudosas para el local e incluso amonestar a Iván Gómez de manera inexplicable tras un quite limpio. Por TV, el nefasto Diego Latorre "abalaba" sus barbaridades.

En el complemento, el León apretó durante el cuarto de hora inicial, y a partir allí acusó el tremendo desgaste físico realizado. Entonces mermó el pressing. Y con espacios, Zaracho, Guillermo Fernández, Cristaldo y Cvitanich empezaron a arrimar serio peligro, convirtiendo a Andújar en figura por 3 ó 4 tapadas decisivas. 

En la disyuntiva de matar o morir, Milito metió a Albertengo por la Gata distó de gravitar-, a Erquiaga por el extenuado Mura –hizo un partidazo- y a Edwar López por Castro en variante un tanto incomprensible. El Flaco, sin velocidad ni determinación, desperdició dos avances claros, y ahí radica el déficit estudiantil, en el handicap cualitativo que la táctica y el trabajo pueden disimular o amenguar, aunque jamás sustituir. 

Kalinski e Iván Gómez dejaron la vida, Jara erró salidas por jugar al filo de la elegancia, Schunke se las rebuscó con oficio, Facundo Sánchez recuperó su peor versión de cono inanimado a la hora de la marca, y tanto Estévez como Castro, aun sin brillar, estuvieron a la altura del compromiso.

En la llave acaso más brava, el pincharrata se despidió sin caer derrotado. Suplió falencias con actitud, perdió a Pellegrini por lesión de cara al choque decisivo, y redondeó un papel aceptable. Urgen refuerzos de jerarquía, a mi juicio un 4, un 9 y un enganche. 

Salutti

Andújar: 7
Mura: 7
Schunke: 5
Jara: 4
Sánchez: 3
Castro: 6
Iván Gómez: 6
Kalinski: 5
Estévez: 6
La Gata: 4
Retegui: 5

Albertengo: 4
Erquiaga: 4
Edwar López: 5

48 comentarios :

Maraja dijo...

Y vamos Pincha carajooo!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y vamos Pincha carajo!

👍

Gracias Maraja

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Al final puso a la Gata

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Siento que somos los amigos guardabosques, que no comen y tampoco dejan comer...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Porque no manda.a Schunke arriba faltando 5 minutos

juamp4 dijo...

No se cual es peor retegui o Lopez, cáncer de ojos provocan nuestros delanteros. Este equipo más pellegrini y un delantero como la gente, sabes como cambia

juamp4 dijo...

No se cual es peor retegui o Lopez, cáncer de ojos provocan nuestros delanteros. Este equipo más pellegrini y un delantero como la gente, sabes como cambia

Francisco dijo...

Buena serie para lo que son ambos equipos. Sin embargo, hoy Estudiantes volvió a jugar mal. Jara es un desastre, Retegui es todo lo contrario a un jugador de fútbol, y el DT hace cualquier cosa con los cambios (Erquiaga por Mura???? Sacar a la Gata??), sin contar los pelotazos sin destino y los pases mal dados.
Reitero, buena serie por lo que uno creía en la previa, pero lo de hoy fue malo. No perdimos porque Racing sufrió ausencias y no parece 100% concentrado.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Llegó el análisis de Marble 👍

En unos minutos les aviso.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y el Chapu se despide así???

Porqué no lo puso?


Hay que ser hijo de puta o pelotudo. Para mi. Eh?

rs2a dijo...

Se dió la lógica en la serie. Siendo positivos, lo del pincha fue respetable. Ahora bien, el planteo de Milito de hoy no me convenció, como si el empate era un buen resultado. Como apunta Fran, los cambios, inentendibles.

También de acuerdo con Inki, faltan 5' jugate, manda a Schunke de 9 y más viendo que nada funcionaba.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Raulito!

F5 y post actualizado con el análisis del MEJOR el Gran Marble Arch

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si abren el Post en la computadora sale parte del texto subrayado, no puedo modificarlo desde el celular. Mañana lo arreglo desde la compu

Siete dijo...

Hola.

Bueno otra eliminación mas y vannnnnn, pero bueno se mejoró bastante porque esta fue digna.


PE

EDLP

juamp4 dijo...

No tenemos delanteros gente, entre albertengo, retegui, Lopez no haces 1 y pavone hace rato no esta para jugar, tenemos que traer urgente 1 o 2 delanteros de jerarquía

Siete dijo...

Mi título sería:


LO DE SIEMPRE, EL ETERNO PROBLEMA “DE VARA”.


Claramente lo de ayer sin dudas por un lado dejó conforme a la inmensa mayoría y por otro dejó disconformes a una ínfima minoría (entre los cuales me incluyo) y eso es por el eterno problema de vara que parece haber llegado para quedarse.


Veamos, comparemos este nuevo ciclo con el breve paso del chino y todos decimos que estamos mejor, también si lo comparamos con el mini ciclo Matosas sin dudarlo estamos muchísimo mejor, inclusive si además lo comparamos con lo de Bernardi podemos decir seguramente que también el equipo está mejor, ahora si lo comparamos con los inolvidables Zubeldia, Bilardo, Simeone y Sabella las evaluaciones no serían las mismas, pero bueno parece que el conformismo ha ganado desde la llegada del Mister.
Yo me pregunto, porque preferimos comparar al Maestro Milito con el chino y no con Sabella, o compararlo con Matosas y no con Bilardo, o compararlo con Bernardi y no con el cholo, será porque simplemente comparamos con los últimos DT, o lo comparamos con los peores y no con lo ideal para evitar ser tan exigentes con el Mister, será por olvido, o será porque se sabe que es inútil pedirle “peras al olmo” sabiendo que al Mister nunca le gustó Sabella como DT y tampoco es partidario (dicho por él mismo) de mi escuela Bilardista, sea como sea es algo que me resulta imposible responderme.

¿Porque conformase con mediocridad por sobre la excelencia, no será por eso que desde enero del 2011 no solamente no se logra nada en lo deportivo sino que hasta se perdió prestigio, promedio y dinero?


Al leer la crónica de este posteo sobre el partido y las coincidencias con la misma expresadas en los comentarios de la inmensa mayoría en las redes sociales, la radio y la tv es que de alguna manera me explico muchas cosas de la actualidad de nuestro club.

Y para finalizar mi comentario me pregunto, ¿el Maestro ayer en TODO MOMENTO quiso ganar cueste lo que cueste o se conformó con hacer un papel “digno” ante el último campeón de visitante?
Claramente el Maestro logró lo que se propuso y quedó en la retina de la inmensa mayoría, que es lo mismo que dice la crónica, “En la llave acaso más brava, el pincharrata se despidió sin caer derrotado” o “Estudiantes murió de pie ante Racing por la ley del gol de visitante”






En definitiva está bien ser positivo, tener fe y esperanza, creer que vamos bien, que el Maestro es el adecuado como también que el Mister es lo mejor que nos pudo pasar y que seguramente el futuro será mejor, yo solo pido que me permitan discrepar.




Y antes de retirarme quiero dejar unas palabras leídas y escuchadas ayer y compararlas con algunas que nunca olvidaré.





GABRIEL MILITO DIJO HABER QUEDADO ORGULLOSO POR EL NIVEL EXHIBIDO

“¿Qué nos faltó? Nada, desde el juego y la competencia todo fue muy equilibrado”.

"Ha sido una eliminación digna, que me lleva a felicitar a los jugadores por el juego desplegado”.

PE






Argentina
Entrevista MARCA
Bilardo: "Jugar bien es ganar"


Doctor Bilardo, 'bilardismo', es un concepto de fútbol...?

No sé. Yo tengo un concepto propio de fútbol: ganar.



¿Qué es jugar bien?

Ganar. La victoria justifica todo.


https://www.marca.com/futbol/argentina/2016/04/09/57080338e2704e957b8b461d.html






Pero bueno ya se sabe, los tiempos cambiaron, aunque yo no me acostumbre.


FÚTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Verón: "No tengo que ser un presidente Bilardista"

Por Redacción EG · 28 de septiembre de 2017

La Bruja respondió a los cuestionamientos por la contratación de Lucas Bernardi en relación a una supuesta línea futbolística: "tengo mi propia identidad".




PE

EDLP

Cordobé dijo...

Buenad. No vi el partido ayer. Escuche gran parte por la radio. Unas opiniones sobre lo expresado aca por los hdp:
Coincido con el analisis de Marble
Inki el partido no daba para q entre el chapu. Habia q buscar un gol y poner al chapu no ayudaba a ese fin (mas alla de q metio a erquiaga x mura)
EdeLP al menos yo no comparo a Milito con Sabella por la simple razon q los planteles son diametralmemte opuestos. Aquellos de Sabella-Simeone twnian al mejor Veron (jugador de clase mundial) al mejor chapu, a la gata con veintipico, a enzo (otro jugador de enorme jerarquia), a boselli etc etc etc.
Ud esta pidiendo q comparemos peras con olmos. Si la critica seria seguramente mayoritaria si nuestro plantel tuviera 3 o 4 tipos de esa jerarquia individual. Hoy sacando a Andujar, estudiantes carece de la misma. Y de ahi q la comparacion a mi criterio no sea posible. No es conformismo o cuestion de vera. Es ver la realidad de dos plantel3s incomparables, mas alla del plus q pueda meterle un gran dt o un dt de medio pelo.

Yo ko estoy contento con la eliminacion ni con el partido. Yo de dt hubiera quemado las naves en los ultimos 10-15 en busca del gol. Yo sacaba a la Gata, a Retegui y a algun defensor y metia a Pavone Albertengo y Lattanzio por ej. Pero con lo q tiene a mano Militus creo q el Pincha estuvo a la altura. Y repito, no es conformismo, es ver la realidad. Ahora creo debemos discutir (como lo hemos hecho en este antro) el pesimo armado del plantel. Pero eso tampoco fue responsabilidad de GM.

Ahora a eperar q el rival de copa argentina ascienda hoy para jugar entre el 15 y 22 de mayo y poder ver al equipo una vez mas antes del receso.


Salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Para hacer este papel que parecía que empatando en cero clasificabamos nosotros, podría haber entrado el Chapu sin problemas 🤷‍♂️

Yo coincido con EdLP, ayer empatamos, sólo le sirve al MAESTRO, porque al Club, nada.

Lo mismo que lo hicieron asumir después del clásico para no quemarlo por ai acaso...

Quién importa, el MAESTRO o el Club?

🤔

Siete dijo...

Hola.

Leo lo que dice el Cordobes y mas convencido estoy de lo que creo, es impresionante lo bien que el Mister hizo y hace el laburo.

Ustedes perdonen mi falta de conocimiento pero recién me entero que los equipos de Zubeldia, Bilardo, Sabella Y el cholo lograron todo simplemente gracias a los jugadores que tenían, es decir que Milito, Matosas, el chino o bernardi hubieran logrado lo mismo con esos planteles, impresionante.
De la misma manera que si Sabella, el Doc o el cholo tuvieran los jugadores que hoy tenemos, veríamos jugar al equipo de la misma manera.

Realmente alguien piensa que el maestro milito hubiera salido campeón en el 2010 sin delanteros como lo hizo Sabella, o que seguramente le hubiera sacado el jugo a un mediocre como el roro para que nos diera el campeonato con aquel gol inolvidable.


"En ese Apertura 2010 no logró tener la continuidad deseada, solo hizo 4 goles, que sirvieron para ganar tres partidos: Quilmes, Olimpo y en la última fecha con Arsenal. El torneo era un mano a mano con Vélez y parecía que todo se encaminaba a un desempate."

El RoRo recordó: “No podíamos meter un gol y me tocó entrar por Sebastián (Verón) en el segundo tiempo (el cambio fue los 13 minutos). Vino un córner desde la izquierda y cayéndome logré cabecear y la pelota entró. No faltaba mucho para terminar. La cancha explotó”.



De aquel equipo del 2010 solo veron (con problemas de cansancio físico), el chapu y enzo eran grandes jugadores, después eran 2 muy buenos defensores de un total de 5 y el resto incluido la gata (con una baja en su rendimiento). Para mi TODO merito del DT, pero bueno no me voy a poner a decir todo lo que quisiera porque termino a las 6 de la mañana y no tiene el menor sentido.

Que alguien sugiera que con aquellos jugadores, tanto el Maestro milito o cualquier medio pelo de los que el Mister nos trajo, también hubieran logrado aquella hazaña me resulta tan extraño como incomprensible, pero bueno la libertad es libre.



Ah!! "Ud esta pidiendo q comparemos peras con olmos. Si la critica seria seguramente mayoritaria si nuestro plantel tuviera 3 o 4 tipos de esa jerarquia individual".

Los tenemos y mas, Andujar que le dan vueltas a su contrato, Gomez que si estuviera el profe Blanco seria mejor que el chapu en el 2009, Pellegrini un crack que lo rompieron varias veces con la mala PF, Mura de seleccion sub 20 que tuvo que salir porque se rompía también, Jara que si estuviera el cholo sería otra vez aquel crack y Castro que con Sabella seria un enzo perez.


Lo confirmo, es una cuestión de vara, para mi, eh!!

PE

EDLP

Siete dijo...

Y agrego algo que tienen que ver con lo anterior

RACIN 0 ESTUDIANTES 0

POSESION: Estudiantes 55% Racin 45%

TIROS EFECTIVOS AL ARCO: Estudiantes 0 Racin 4

TIROS AL ARCO: (total de intentos) Estudiantes 9 Racin 14

CORNERS: Estudiantes 5 Racin 7


Maestro Milito de que sirvió la posesión, y eso que según vos "no nos falto nada" es decir jugamos re bien.






Mira maestro, otro ejemplo boludo


DyJ 0 jilasia 2


POSESION: DyJ 73% jilasia 27%

TIROS EFECTIVOS AL ARCO: DyJ 4 jilasia 4

TIROS AL ARCO: (total de intentos) DyJ 18 jilasia 8

CORNERS: DyJ 5 jilasia 7



fuente: promiedos.com.ar



Maestro, genio, explicame eso vos que pregonas siempre que desde la posesión se ganan los partidos.



PE

EDLP

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas y Santas!!!

Yo seguiría apostando con Pavone.

Los DT que tuvo aportaron muy poco para que él pueda demostrar su valía.

para mí, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gilnasia Canpi*n?


Inkisidor (Bilardista) dijo...


Hay que desempolvar al Enan*...?





Cordobé dijo...

EdeLP yo no quite ni una pizca de merito a Sabella ni dije q milito con aquel plantel (o bernardi o quien fuera) lo sacaba campeon. Un plantel flojo con un excelente dt hace buenas campañas y puede salir campeon.
Que le resulte incomprensible puede ser o xq no me entendio o xq no exprese bien mi punto.
Y otra cosa q no comparto es q Mura y Pellegrini sean de jerarquia HOY. Son tremendos proyectos de jugadores y apuntan a ser figuras. Para mi solo Mariano hoy x hoy (y si ud quiere este Jara en decadencia) la tienen.
Abrazo y salú


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si, Andújar repuntó mucho las últimas fechas.

Suele tener altibajos, este es buen momennnntaaaaa!

:)

Yo quiero ambos Mariano en el equipo en los dos extremos de la cancha.




Porrrrr lo menos, así lo veo yo! :)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

SIVETTI SERÁ BAJA POR VARIOS MESES

El mediocampista tiene una glomerulonefritis y tendrá que dejar la actividad, incluso los entrenamientos, por seis meses.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo solo quiero recordar que estamos donde estamos gracias a las pericias de nuestro querido presidente, su lacayo AA y con la complicidad del Chino Benítez.

Club de amigo al palo.




Inkisidor (Bilardista) dijo...

Andújar dice que porqué no puede venir Mascherano?

Yo le explico,

Porque nadie hace nada por amor al Club, todo es plata.
Incluyo a todos!
Hasta a nuestro querido presidente.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Una má y no jodo má!

Estaba buscando los que entrenaron hoy y no veo la lista, quería saber si el GRAN CHAPU estuvo presente.



Gilasia Canpi*n???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tremendos partidos de la Champions... increíbles!

Francisco dijo...

Buenas noches.

Maravillosos, Inky, memorables. Ajax pagó la falta de bidón. Y lo de Liverpool y Klopp es para sacarse el sombrero.

https://infocielo.com/deportes/nota/87003/el_concejo_deliberante_puede_darle_una_buena_noticia_a_estudiantes/

EL CONCEJO DELIBERANTE PUEDE DARLE UNA BUENA NOTICIA A ESTUDIANTES
En este sentido se conoció la noticia de que, tras la firma de Julio Garro, ahora será el Concejo Deliberante el que termine de oficializar la medida, que tiene como principal argumento, el aporte de la institución a la sociedad en base a su función e injerencia social.

Como ya se informó, podrá ser utilizado además de los hinchas de Estudiantes, por toda la comunidad dado el área de servicios públicos que contará, y por ejemplo, el sector del Paseo de Los Profesores donde también habrá locales y comercios gastronómicos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Quiere decir que ponemos la guita nosotros y lo pueden disfrutar todos?

Siete dijo...

Buen dia PE

Inkisidor, tenemos una ventaja:


Según supo CIELOSPORTS.COM, el Intendente de la ciudad de La Plata firmó un decreto de eximición del pago de los derechos de construcción del estadio Jorge Luis Hirschi.












Y perdón que no coincida otra vez con la inmensa mayoría que disfrutó del partido de la champion de ayer pero yo con mi cabeza y mis neuronas en modo Bilardiano lo padecí, ese resultado no es simplemente mérito de uno sino que fundamentalmente fue el rotundo fracaso del OTRO que se lo permitió, que le dejó a los ingles*s servido en bandeja un partido que no se podía perder y que para todo Bilardista con VERDADERO ADN pincharrata ese OTRO fue el verdadero culpable de semejante resultado, creo que fue una lamentable demostración de una "escuela" que siempre se caracterizó por sobrar los partidos creyendo que con el fútbol "bonito" solucionaba todo y así siempre le fue.

Ganado 1 a 0 de visitante, ganado 2 a 0 de local y faltando solo 45 minutos no podés perder y menos en el ultimo segundo del tiempo adicional, yo me imagino al Doc, viendo ese partido, yo creo que mientras la inmensa mayoría disfruta él colapsaría mal.
Ese segundo tiempo, un equipo del doc, no lo hubiera jugado, ¿se entiende lo que digo?.

Un solo ejemplo, cuando el carioca se va hacia el arco en la última jugada yo lo parto, listo se terminó, pero no los nenes holandeses lo miraban, dejate de joder.

Por todo eso para mi manera de ver y sentir el fútbol, para alguien que vivió aprendiendo en otra escuela lo de ayer fue un día de luto.

Después de semejante resultado y con el Doc. en su plenitud, imagino que él hubiera pensado para que explicar tanto, para que demostrar tanto si van a pasar estas cosas.

Lamentable, para mí, eh!!




EDLP

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo dije que fueron espectaculares, pero no por lo bien jugado!

La defensa del Ajax era un desastre total, con el lateral argentino que no paro una.

Por suerte entró el tripero Magallanes... lo de él fue muy estrecho :)



El Tottenham atacaba pero con poca convicción, por suerte o desgracia (depende del lado que se vea) apareció el único jugador que parecía que lo quería ganar (por sus ganas y apurar las jugadas) y la mandó a guardar.


El partido daba para cualquier cosa, podía ganar uno u otro.


El delantero del Ajax que sobra la jugada de ataque en el final, yo le pongo cemento en una palangana y lo tiro al río Mosa (lo busqué en Google) :)


Inkisidor (Bilardista) dijo...

UN PODEROSO DEL INTERIOR ESPERA EN EL HORIZONTE PINCHA

En caso de que Estudiantes avance a los 16avos de final de la Copa Argentina, espera por él Mitre de Santiago del Estero, que ya ganó su presentación.





bué... UN PODEROSO

EL MAESTRO

déjense de joder!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hablando de dejarse de joder:

VERGÜENZA me da NQP en el Norte argentino.

Ver los videos que sube a las redes sociales OFICIALES del Club!!!



Mamadera, con este Presidente, qué puede salir mal?

El Puma dijo...

Tigre le acaba de ganar 2 a 0 a Racing.
Tigre se fue al descenso.
Creo que este resultado relativiza, y mucho, la digna actuación del pincha ante el último campeón.

Se que estas cosas no son lineales pero...en fin, me parece que deberemos revisar algunas creencias.

Que tengan buenas noches, queridos hdps.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Pumita!

Justamente me has quitado las palabras de la boca.

Sigo pensando que el MAESTRO se fue contento, gran resultado para él, no para el Club.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No se olviden que empatamos 1 a 1 con um equipo descendido, en nuestra cancha y con un jugador más.

Y casi lo perdemos.

Siete dijo...

Hola.

Si las cosas en lo futbolístico (base fundamental para conseguir todo lo demás) se hubieran hecho medianamente bien, ayer hubiéramos jugado una nueva fase de la copa de la superliga, sin dudas no estaríamos preocupados por el promedio y ya estaríamos clasificados a una copa internacional, pero bueno el Maestro se fue contento del ultimo partido, el DD esta nuevamente evaluando exhaustiva y prolijamentemente a los próximos refuerzos y el Mister la pasa re bomba en Tilcara enseñando como se debe decir correctamente, en los cantitos de la tribuna, la palabra estudiaaaaaa estudiaaaaaaa!!, parece que según él lo correcto es estudiooooo estudioooooo!! y que cantar estudiannn estudiannnn!! es de "chetos", ojo!! no es joda revisen en las redes las cuentas oficiales del club.


PE



Sinceramente siento vergüenza ajena.
Pero tranquilos soy parte de una ínfima minoría y a su vez mi opinión vale 2 centavos.




EDLP

Siete dijo...

ah si!! "LA POSESIÓN"










Tigre 2 vs racin 0

POSESION tigre 42% racin 58%

TIROS EFECTIVOS AL ARCO tigre 2 racin 1

TIROS AL ARCO (total intentos) tigre 13 racin 7

CORNERS tigre 4 racin 4







atlético tucuman 3 vs riber 0


POSESIÓN atlético 31% riber 69%


TIROS EFECTIVOS AL ARCO atlético 6 riber 3


TIROS AL ARCO (total intentos) atlético 12 riber 13


CORNERS atlético 5 riber 2


FOUL COMETIDOS atlético 23 riber 8 (si, si, leña, leña, leña y 3 goles)


fuente. PROMIEDOS.COM









Zielinski siempre me encantó como DT. y siempre tuve la ilusión de que sea nuestro DT, si ya se, soy un iluso. Como el Mister va a traer a uno que:
1- no es un MAESTRO
2- no es de su generación
3- no es "AMIGO".


estudioooooo, estudiooooo estudiooooo!!!, ¿así está bien Mister?

PE

EDLP

Inkisidor (Bilardista) dijo...

tan triste que me hiciste escupir el mate!


Estudiaaaaa es cheto?



Ahora somos EstudiOntes? :)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

CAMPI SE QUEDA EN EUROPA Y EL PINCHA RECIBIRÁ DINERO

El defensor que pertenece a Estudiantes y se encuentra a préstamo en Portugal tiene todo dado para seguir en Europa, sea en el Chaves o en otra institución.


Un poco confusa la info, a ver que pasa.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

¿QUÉ PASARÁ CON GASTÓN GIL ROMERO?

El volante de Estudiantes, que ya fue prestado en reiteradas ocasiones, debe retornar al club una vez más. ¿Se irá de nuevo o luchará por un lugar en un sector con bajas?




Me parece que es hora de darle una oportunidad

Francisco dijo...

Buenas.

Falleció Tato Medina.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se nos adelantó otro grande!

GRACIAS TATO!


:(

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Con ese partido en la mira y muchos días para trabajar, el cuerpo técnico va empezando a madurar un posible equipo, al menos en algunos sectores claves, con futbolistas que terminan un ciclo que serían de la partida.

Rodrigo Braña colgará los botines y es una fija que se despedirá adentro del terreno de juego, mientras que Mariano Pavone tiene todo dado para alejarse del club y también podría despedirse partiendo de arranque.


Se ve que Mariano no integra el Club de Amigos.




Alayes MAMARRACHO

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.