❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Previa Copa Argentina: ESTUDIANTES LP vs SARMIENTO (Chaco)

Canchita por Maraja




64 comentarios :

Maraja dijo...

Y vamos Pincha carajooo!!!




PD: Chapu...solo decirte GRACIAS

Cordob茅 dijo...

Vamos Pincha carajo!!

Y vamos Chapu carajo!!!

Se me pianta un lagrimon...

Sal煤

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Cuelga los timbos EL M脕S GRANDE de esta generaci贸n gloriosa...

Gracias CHAPU!!! ...

rs2a dijo...

De vuelta por aca. (Recien vuelto de viaje por trabajo por 2 semanas.)

Entretenido, como dicen los periodistas. Que pifiada la de Jara en el 0-1. Y, despues se vino Edwar Lopez, justificando la recomendacion de Craviotto. Un poco floja la defensa pincha.

Deberia ser un ST tranquilo.

Francisco dijo...

El 22 de mayo, a 22 a帽os de haber debutado, se retir贸 finalmente el Chapu. Estoy profundamente emocionado, y con el tiempo voy a ir explay谩ndome un poco m谩s acerca de la enormidad de Bra帽a.

En cuanto al partido, Sarmiento arranc贸 presionando muy bien, aprovech谩ndose de la inentendible falla de Jara (no creo que vaya a la copa Am茅rica ahora...), pero descuid谩ndose en defensa. Parece que haber disputado el reducido por el ascenso le quit贸 piernas. Edwar L贸pez fue figura indiscutible, y se hizo un picnic con el lateral derecho de Sarmiento. Ojal谩 el pr贸ximo semestre siga as铆 de metido. Muy buenos rendimientos de G贸mez, Castro y Retegui (solo le falt贸 un gol).

Hablando de emociones, una alegr铆a haber vuelto a gritar un gol de Pavone, el n煤mero 70 en el club. Otro jugador que se va a extra帽ar.

PD: Y justo hoy se cumplen 15 a帽os del 煤ltimo gol de Far铆as en el club...

rs2a dijo...

No tan tranqui el ST como esperaba, principalmente por la flojita la defensa pincha; de lo peor del semestre contra un equipo claramente inferior. Andujar fue una de las figuras.

Me uno a la emocion de Fran. No todos los dias se ve a un grande retirarse por la puerta grande, como paso con el Chapu. Bien.

Y una linda alegria el gol, con linda definicion, del Tanque Pavone. Su gol numero 70, que si no pasa nada raro, sera su ultimo. Lamentablemente, no se va de la manera que deberia irse.

Siete dijo...

Buenas noches.





Lo malo, toda la defensa.

Lo bueno, Andujar, Gomez, Castro y el enorme chapu.

Lo l贸gico, es que se dio la l贸gica.

Lo il贸gico, poner de titular a un jugador que no lo tendr谩n mas en cuenta.

Lo prudente, no ser exitista teniendo en cuenta al rival.

Lo imprudente, el extremo triunfalismo ante un rival del federal A.

Lo necesario, sacar muchos puntos en la pr贸xima temporada.

Lo innecesario, el sufrimiento que nos espera.

La esperanza, los pr贸ximos refuerzos que podr铆an venir.

La desesperanza, saber quien es el encargado de elegirlos.

La ilusi贸n, la inauguraci贸n de nuestro estadio.

La desilusi贸n, el DD que eligi贸 el mister.

Lo evidente, la incapacidad del Presidente y del DD.

Lo muy evidente, que a los 2 les chupa un huevo.


PE



Ah!! me dicen que el mister vuelve el s谩bado de su periplo, parece que ahora est谩 por dominicana, igual no hay problema, con o sin su presencia quien va a notar la diferencia en el funcionamiento del club o en los "pasillos" de AFA.

PE

Aunque tal vez si hubiera estado donde corresponde el 谩rbitro de hoy no nos choreaba el penal que no nos cobr贸 (uno mas y van), ojo!! que cuando pas贸 no est谩bamos 5 a 1 sino 1 a 0 abajo, pero bueno eso a quien le importa, solo espero que no nos pase algo parecido definiendo una "permanencia".
Igual no me hagan caso, las minor铆as somos as铆, siempre viendo fantasmas.


PE







EDLP


Siete dijo...

Estaban casi todos, PE.

"Tambi茅n hubo un grupo de dirigentes y allegados que acompa帽aron al plantel, entre ellos los tres vicepresidentes, Juan Jos茅 Calder贸n, Mart铆n Gorostegui y Pascual Caiella. Adem谩s, Luis 脕lvarez Gelvez, H茅ctor Nieves, Osvaldo Lombardi, Mariano V谩zquez Mangano y varios allegados que viajaron en una combi que lleg贸 junto al colectivo del primer equipo. Los jugadores que no fueron convocados para este partido, como Mauricio Rosales, Mat铆as Pellegrini y Franco Sivetti, adem谩s de Bautista Cejas (fue el jugador 19) estuvieron en ese sector reservado de dirigentes."







Y me qued茅 dormido pensando, hubiera estado bueno que en el d铆a en que uno de los mejores (como persona y jugador) que pasaron por la instituci贸n, juega el ultimo partido de su carrera, nuestro presidente hubiera estado para darle un presente y agradecerle todo lo que nos dio, pero bueno, no se dio, seguro despu茅s se lo dar谩 entre cuatro paredes.

Espero que el mister pueda asistir a la inauguraci贸n del estadio y no le aparezca un viaje de 煤ltimo momento a Martinica.


PE

EDLP

El Puma dijo...

Buenos d铆as, hdps.

Casi no pude ver nada del partido. El gol de Ivan Gomez en el celular, luego el de Pavone en casa, y las espantosas repeticiones que TYC emiti贸. As铆 que poco para decir sobre el partido. Aunque parecer铆a que el Pincha lo jug贸 en serio, lo cual no es poco si recordamos el nefasto partido ante el poderoso Pac铆fico...

Gloria y honor al Gran Chapu Bra帽a. Un coloso que jam谩s olvidar茅.

Que NQP haya tenido justo una obligaci贸n en el extranjero no debe sorprenderle, estimado EDLP. Su ego no tolera que se le rinda homenaje a nadie que no sea EL. Acord茅monos de la salida del Cholo, precedida por la opereta medi谩tica de que D11os se iba a jugar a USA...

PE

rs2a dijo...

Hola a la gran contras.

Gran resumen de situacion de ELDP. De acuerdo con el Puma, JSV no parece disfrutas estas situaciones donde el homenajeado es tan apreciado o mas que el.

1) Pavone. Milito fue con Lopez y Retegui adelante. Obviamente, a Milito no le gusta el juego de Pavone. Sobre gustos... Pero, ni Lopez, ni Retegui, en este semestre, fueron mas que Pavone. Una pena, este estimo fue el ultimo partido del Tanque en el pincha. De paso, magnifica definicion en el gol. Clase en vivo para Retegui.

2) Gata. Posiblemente ayer fue su despedida. No es santo de mi devocion, pero si Luguercio tuvo una despedida con placa y aplauso, la Gata se mereceria una aun mas importante.

3) Alcanzapelotas y Klopp. Buena nota sobre el alcanzapelotas del gol de Laboratorio de Quatrocchi a AAAJ en el Apertura de 2001. Craviotto adelantado 17 an~os.

https://www.0221.com.ar/nota/2019-5-21-13-11-0-bidon-y-laboratorio-pincha-el-alcanzapelotas-develo-el-misterio-detras-del-historico-gol


4) Partido viejo. 22/05/2005 en Bah铆a Blanca: Olimpo de Bah铆a Blanca 0, Estudiantes de La Plata 2 (Juan Krupoviesa y Fernando Ortiz). El golazo de Krupoviesa desde afuera del area, a ojo, 30 metros. Fue uno de sus 7 goles en el pincha en 109 PJ.

Siete dijo...

Buenas.

Ayer hubo una reuni贸n para eliminar los promedios, cosa que creo nos incumbe, ah铆 estuvieron los presidentes de los clubes de primera A, l贸gicamente estaban todos los presidentes de los posibles perjudicados/beneficiados (seg煤n lo que se resuelva), bueno, casi todos.

PE

EDLP

Cordob茅 dijo...

Buen dia
Buen partido del Pincha, aun teniendo en cuenta el flojisimo rival. Habia q ganar con autoridad y diferencia y se gano de esa forma.
Jugo muy mal la defensa, en particular el tandem Jara-Erquiaga.
Se me pianto un lagrimon en el final sabiendo q el enano con la 22 ya no estara mas defendiendo desde el campo nuestra camiseta...

Sal煤 enorme Chapu! Humildad, coraje y sacrificio!

Cordob茅 dijo...

Respecto del viaje de Veron, yo no soy tan critico como muchos mencionaron por aca. Hay que ver si este compromiso lo tenia pactado de antemano (o no) y demas yerbas.
Tengo un amigo en la organizacion de la copa argentina que me conto q el Chapu no quiso una salida especial , ni pasillo, ni nota en el campo de juego (el hdp me cargaba diciendo q es un amargo). En fin.


Cordob茅 dijo...

Y respecto a la copa argentina, con la derrota de CASLA se nos abre nuestra llave de una forma increible. Sino llegamos a semifinal va a ser un fracaso, a saber:

16avos jugamos vs Mitre de Santiago del Estero
8avos nos tocaria si pasamos el ganandor de Barracas Ctral (Pirmera B) vs Estudiantes de San Luis (Federal A)
4tos nos tocaria si llegamos uno de estos cuatro Villa Mitre Bahia Blanca (Federal A), San Martin San Juan (descendido a la B Nacional), All Boys (Primera B) o Central Cordoba de Sgo del Estero (B Nacional)

Ojala el equipo este a la altura y no juegue como contra Pacifico o Lujan en copas anteriores.

En semifinal recien llegaria uno de primera por el cuadro donde vienen GELP, Defensa, Patronato, Independiente, Lanus, Indpte Rivadavia, SM Tucuman y AAAJ.

Paso a paso diria Mostaza, pero con este cuadro imposible q no me de manija...

Sal煤

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen d铆a!

Ante que todo gracias Maraja, siempre al pie del ca帽贸n!

El gran Marble pidi贸 disculpas porque no hab铆a podido ver el partido, NO LO JUSTIFICO, con su magia nos puede enga帽ar tranquilamente!!!


:)




Inkisidor (Bilardista) dijo...

A m铆 me preocupar铆a mucho esto si realmente es verdad:


MILITO Y ALAYES: SE VIENE EL PRIMER CARA A CARA EN CITY BELL

El entrenador de Estudiantes y el Secretario T茅cnico de estudiantes mantendr谩n un encuentro para diagramar los pasos a seguir en torno a lo deportivo y la conformaci贸n del nuevo equipo.






M
A
M
A
D
E
R
A

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nuestro estimadisimo Alayes estar谩 mirando video de YouTube para ver que fiasco traemos ahora.

Lleva tiempo muchachos... hay que tener una buena conexi贸n a internet y un buen iPhone X Plus con wifi.


NO se impacienten.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y un d铆a volvi贸 el Raulo!

:)


Trajiste alfajores?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dice el MAESTRO sobre el armado del plantel:


“La responsabilidad en el armado del plantel va a ser m铆a. Creo en el Manager, que es Agust铆n (Alayes) quien tiene mucho conocimiento y un gran compromiso con el club, y en el Presidente (Ver贸n), quien no se mete en las decisiones y les dir茅 la evaluaci贸n que hicimos y lo que pretendemos; y todo ser谩 consensuado pero las decisiones ser谩n m铆as”


Inkisidor (Bilardista) dijo...

J
A
J
A
J
A
J
A
J
A
J
A
J
A
J
A
J
A
J
A
J
A
J
A
J
A
J
A
J
A
J
A
J
A
J
A
J
A
J
A
J
A
J
A
J
A
J
A
J
A
J
A
J
A
J
A
J
A
J
A
J
A
J
A
J
A
J
A
J
A


perd贸n!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

PRIMERA BAJA: LUCAS ALBERTENGO NO SEGUIR脕 EN ESTUDIANTES

Seg煤n supo este medio, el club no har谩 uso de la opci贸n de compra y de esta manera, tras ponerse de acuerdo se decidi贸 que no contin煤e m谩s all谩 de junio.

Francisco dijo...

Qu茅 lindo encarar un viernes con una buena noticia

rs2a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rs2a dijo...

Hola incorruptibles contras.

Me uno al "Jajaja" del Inki y a la alegria de la no continuidad de Albertengo.

1) Renovaciones. Supuestamente, casi asegurada la continuidad de Andujar por 2 temporadas, con opcion a otra. La Gata? Milito lo quiere. Pavone? A Milito no le gusta; todo apunta a que se va.

2) Promedios. El purismo va en contra de los intereses economicos de la Super Liga. Los promedios benefician a los grandes y chicos medianos (el pincha, entre ellos), que son los que llevan plata a la liga. Es matematica simple. Para que sacarlos; para bajar el valor promedio del producto? Inentendible que los grandes y chicos medianos apoyen esto.

3) JSV de gira. A mi que JSV vaya al interior de gira, a contar la historia del club y a mostrarse como pincha, me parece muy bien. A expandir la base. Ahora bien, que vaya al exterior a ciclos de conferencias y charlas, me parece mal, ya que tiene casi valor cero para el club (pero no, necesariamente, para JSV persona).

4) Reserva a la final. A pesar que se dice que es la categoria menos importante, bien. En el Dia hay una descripcion, uno por uno, de los jugadores del plantel, que cuenta con Juani Diaz y Ayala, entre los mas conocidos:

https://www.eldia.com/nota/2019-5-23-4-52-45-los-juveniles-de-la-reserva-que-le-pueden-aportar-soluciones-a-milito-la-proxima-temporada-deportes


5) Partido viejo. 21/05/1972 en La Plata: Estudiantes de La Plata 2 (Hugo Coscia y Jos茅 H. Medina), Col贸n 2 (Edgardo Di Meola y Humberto Zuccarelli (p)). Un rarisimo gol del Tato Medina (hizo 2 en el pincha, y 4 en su carrera) y uno de Coscia, de buena carrera (uno de los pocos que paso por CABJ y CARP) una vez que dejo al pincha con uno de sus 7 goles en 42 PJ. Del pincha, Coscia se fue a Colon, una segunda casa pincha en esa epoca, donde le fue muy bien.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Feliz Cumplea帽os Tanque!

Dios quiera que te renueven el contrato.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya trajimos a Masche???



Me imagino que Alayes estar谩 como loco y habr谩 contratado una banda ancha superior para seguir jugador por youtube!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y cambio de cabecera!

c贸mo seguir谩 la salud del Tata?

Francisco dijo...

Buenas.

Noticia del 23 de mayo:

https://www.ole.com.ar/informacion-general/jose-luis-tata-brown_0_y0-BIb1Jw.html

Una subasta para ayudar al Tata Brown

Futbolasta Auctions lanza una subasta en l铆nea con objetos de alto valor, que comenzar谩 este s谩bado, en colaboraci贸n con el campe贸n del mundo con la Selecci贸n, quien lucha contra una enfermedad neurodegenerativa.

Futbolasta Auctions presenta, entre el 25 de mayo y el 8 de junio, una subasta en l铆nea con mercader铆a de alta gama en honor al Tata Brown, campe贸n del mundo con la Selecci贸n en 1986, quien lucha contra una dura enfermedad neurodegenerativa. Jos茅 Luis Brown & Friends - The Tribute destaca "a uno de los futbolistas m谩s incre铆bles como ser humano".

"El Tata se enfrenta a una gran batalla y es con gran respeto y estima que presentamos su legado, mediante una tabla cronol贸gica de sus a帽os como jugador, entrenador y colecciones de muchos de sus compa帽eros de equipo y amigos", presenta la plataforma de subastas en l铆nea. Y agradecen: "Nos sentimos complacidos de que jugadores como Jordi Cruyff y Osvaldo Piazza hayan colaborado con esta subasta".

Tambi茅n habr谩 desarrollada una colecci贸n internacional, ordenada cronol贸gicamente, de m谩s de 100 lotes de equipos y leyendas de diferentes pa铆ses. Esta pr贸xima subasta ser谩 realizada para traer una colecci贸n que incluya tanto a las naciones como a los equipos m谩s apasionados de f煤tbol.

Esta plataforma tambi茅n ofrece m谩s de 20 piezas de memorabilia alrededor de la historia de uno de los equipos m谩s importantes en la historia del f煤tbol: River. Colecciones y medallas de jugadores como Norberto Alonso, Mostaza Merlo, Pablo Lavall茅n, Jorge Borelli y Marcelo Gallardo, entre otros, tambi茅n estar谩n disponibles.

Entre otros objetos y camisetas de gran valor, la subasta cuenta con ex pertenencias de Luis Artime, el M谩gico Gonz谩lez, Faustino Asprilla, Neymar y Zinedine Zidane. Otra pieza a destacar es una camiseta usada, en un partido de Inglaterra, por su gran capit谩n en el Mundial de 1966, Bobby Moore.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qu茅 bueno Fran!

gracias por el dato

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Voy a preparar un post con esta nota y el link a la p谩gina

rs2a dijo...

Hola distinguidos ultra pesimistas.

Gracias Fran y gran idea, Inky. A publicitar esta buena iniciativa para ayudar al Tata.

1) Sponsor. Un semestre entero sin sponsors en la camiseta (ni mangas, ni pantalon, ni lo mas caro, el pecho), algo que no ocurria desde el 2004 (a ojo, la perdida de ingresos debe estar en el orden de USD 0.3M). Puede pasar, por falta de interes (algo raro) o porque se pide mucho o se negocia mal (como CARP, que lleva casi un an~o negociando el pecho de la camiseta). Cual de las dos opciones sera?

2) Viajes presidenciales. JSV estuve en un congreso en Panama, contando la filosofia social y educativa pincha (o su vision personal de la misma). Mire la agenda y de Argentina, los unicos expositores son del club: Cattagio, Cajade y JSV, quien hablo de "Futbol para el desarrollo, retos y perespectivas." Ningun otro presidente o expositor de un club AFA estuvo ahi. Pioneros o perdida de tiempo y recursos (si el pincha paga los viajes y estadias)? Huelo mas un abrazo al ego de JSV. Link a la conferencia.

http://foro.fcc.futbol/


3) Los DTs favoritos del Chapu. En una entrevista del programa "De arco a arco" declaro: “Con Gustavo Alfaro conseguimos un logro important铆simo en Quilmes, y vos cuando consegu铆s algo importante siempre te queda. Con Alejandro Sabella ustedes hacen una nota y se quedan escuch谩ndolo, tiene una personalidad que es muy afectuosa con el jugador. Y con el Cholo Simeone es pura competencia: siempre te exige m谩s.”

¿Un primer acercamiento a su perfil de DT? “A m铆 me gusta la competencia, los resultados,” resume.


4) 49 an~os de la 3ra Libertadores. Relato de Tito Goncalvez, uno de los jugadores de Pen~arol que al terminar el partido repartio en la pelea final.

En las finales no pudo jugar Sergio Blanco, no me acuerdo por qu茅, y actu贸 Ariel Pintos, golero de experiencia que hab铆a jugado en Danubio. Estudiantes de la Plata ten铆a todo el cuadro, con la base que dos a帽os antes arranc贸 ganando la Copa a Palmeiras y despu茅s a Nacional. Estaban Spadaro, Medina, Bilardo Conigliaro, Echecopar, el Bocha Flores y Ver贸n. Me acuerdo que en esta final jug贸 contra nosotros el Indio Solari que hab铆a jugado en River en la final de Santiago. ¡Yo lo embromaba, le dec铆a cosas! Y nosotros con rejuntado no le ganamos por poquito. All谩 en la Plata, en la vieja cancha de tablones era empate sin goles clavado. Faltaban dos minutos para terminar y yo pensaba en la revancha en Montevideo. Me jugaba entero. En eso viene un centro, sacamos la pelota por alto y cae un poco m谩s delante de la media luna, medio sobre la izquierda. Y aparece s贸lo un zaguero que se hab铆a adelantado –se llamaba Togneri- y le pega como ven铆a, de emboquillada como se dec铆a antes. Ten铆a que irse a las nubes. ¡Era un zaguero! Creo que nunca hizo un gol en su vida… ¡Y la clave en el 谩ngulo! Nos quer铆amos morir. De la revancha no me hable…”

-¿Por los l铆os del final del partido cuando perdieron la copa?

-“Eso d茅jelo as铆. El jugador uruguayo, por suerte, nunca quiere perder. Lo trae en la sangre porque es la herencia que van dejando los mayores. Entonces hay que responder a esa historia. Ponerse la camiseta de Pe帽arol, en mi 茅poca, era defender el honor de Benincasa, de Piendibene, del Gallego Lorenzo, de Gestido, de Obdulio, de Roque (M谩spoli), de Schiaffino… ¿Me entiende? Nos ense帽aban que esos hombres hab铆an ganado para hacer grandes a Pe帽arol. ¿Ahora? No me hable… Entonces, le digo, por esa necesidad de ganar para responder a la historia, cuando Vd. pierde, se enoja, que se le va la mano, le dicen algo los rivales y uno explota. Y para m铆… ¡est谩 bien que explote y ojal谩 que eso no se pierda!”.

rs2a dijo...

Del Facebook de Walter Vargas

Al infinito c贸smico ha partido Mecha Casta帽eda, la mujer m谩s longeva de la Provincia de Buenos Aires y albirroja hasta la m茅dula.

Hab铆a nacido en 1910, a los 15 adhiri贸 a la sagrada pinchedad y a los 24 radic贸 en La Plata junto a su esposo, m茅dico.
Hace unos a帽os, acaso seis o siete, la Filial Juan Sebasti谩n Ver贸n de Brandsen me convoc贸 a discurrir de alguna cosa que ahora no me viene a la memoria y me honraron present谩ndome a Mecha.

El di谩logo fue breve. Yo, emocionado. Ella, relajada y cordial.
"No sab茅s c贸mo gambeteaba Infante", me dijo, entendedora y categ贸rica.

Hasta siempre, Mecha.

Los Pinchas la abrazaremos por siempre jam谩s.

Por supuesto, Mecha: con un abrazo de gol en Old Trafford.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Que lo pari贸!

Estudiantes se fundo en 1905 y ella nace en 1910


Se va una parte de la historia...

:(


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mariano Pavone no seguir谩 en Estudiantes

Estudiantes La Plata Se suma a las bajas de los hist贸rico Rodrigo Bra帽a y Pablo Lug眉ercio

Mariano Pavone no continuar谩 en el conjunto de La Plata, tras cumplir con su contrato de dos a帽os Gabriel Milito le comunic贸 al Tanque que no estar谩 en sus planes para la pr贸xima temporada, por lo que el delantero deber谩 buscar club con el pase en su poder.



Andate a la puta que te pari贸 Ver贸n / Alayes y Milito!!!


Inkisidor (Bilardista) dijo...


Estudiantes se acerca a Andr茅s Roa pero Boca espera agazapado

En voz baja y sin hacer mucho ruido, Estudiantes de La Plata est谩 cerca de quedarse con uno de los futbolistas que mejor jug贸 en la 煤ltima Superliga: Andr茅s Roa. El 10 de Hurac谩n que hace un tiempo quiso Alfaro para Boca, podr铆a llegar al Pincha en los pr贸ximos d铆as.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Talpone tampoco sigue en el Pincha

Alayes le comunic贸 que la idea era No renovar el contrato.

Francisco dijo...

Buenas.

- Lamento la ida de Pavone. Lo entiendo tanto por 茅l, como por el club, pero no deja de doler la ida de un hist贸rico del club. Y sin homenajes.

- Mecha Casta帽eda. Sinceramente, no la recordaba. Por lo que puedo leer acerca de su vida, hubiera sido muy interesante conocerla. Nunca dej贸 de votar, lo cual es loable, sobre todo para esta 茅poca de gente desencantada con el acto democr谩tico (yo incluido). Y casi 100 a帽os siguiendo a Estudiantes. Que descanse en paz.

- Jugadores que vuelven de pr茅stamo. Seg煤n infobae, algunos ser谩n evaluados y otros no ser谩n tenidos en cuenta. A continuaci贸n, el an谩lisis de la temporada de cada uno:

EVALUADOS:
Bautista Cascini (APOEL de Chipre): Jug贸 apenas 5 partidos en la temporada. Su equipo fue campe贸n de la liga de Chipre, y sali贸 subcampe贸n de la Supercopa y de la Copa de Chipre.
Juli谩n Marchioni (Den Bosch de Holanda): Jug贸 27 partidos, 13 de titular. Hizo un gol. Su equipo termin贸 cuarto en la segunda divisi贸n de Holanda.
Gast贸n Gil Romero (Belgrano/Patronato): Jug贸 17 partidos en la temporada, solo 9 de titular. Belgrano se fue a la B y Patronato se salv贸 por los pelos.
Emiliano Ozuna (Aldosivi): Jug贸 11 partidos, 8 de titular, e hizo un gol. Se esperaba m谩s de un pibe que hab铆a sido de lo mejor de Temperley la temporada pasada. El Tibur贸n hizo una gran campa帽a, al terminar 9潞.
Francisco Apaolaza (Patronato): Jug贸 apenas 3 partidos en el semestre, todos como suplente, siempre detr谩s de un Gabriel 脕valos que se pinch贸 muy r谩pido.

NO SER脕N TENIDOS EN CUENTA:
Leonardo Areal (Aldosivi): No jug贸. Desconozco si particip贸 del torneo de Reserva.
Nahuel Luna (Temperley): Apenas fue al banco una vez en la B Nacional.
Nicol谩s Talpone (Agropecuario): Jug贸 17 partidos, 12 de titular, e hizo un gol. Su equipo termin贸 en mitad de tabla en la B Nacional.

Francisco dijo...

https://infocielo.com/deportes/nota/87444/sabes_que_titulos_tiene_estudiantes_en_reserva/

¿SAB脡S QU脡 T脥TULOS TIENE ESTUDIANTES EN RESERVA?
El Pincha se medir谩 el domingo ante San Lorenzo para definir al campe贸n de la Copa Superliga de Reserva. Por eso, te invitamos a repasar sus t铆tulos.

La Reserva de Estudiantes quiere escribir una nueva p谩gina en la historia del equipo en la divisional, y para eso se medir谩 ante San Lorenzo, el campe贸n del torneo, en la Final de esta in茅dita Copa Superliga para los selectivos.

El Pincha tiene cuatro t铆tulos en la categor铆a, todos en torneos regulares, teniendo en cuenta que a lo largo de las d茅cadas nunca se estil贸 que las copas, como s铆 sucedi贸 en esta oportunidad, tambi茅n tengan una variante que involucre a las Reserva.

Esas cuatro estrellas llegaron en los torneos de 1935, 1966, 1982 y 1992/93. Un dato a tener en cuenta es que, contrariamente a lo que se cree, Tercera y Reserva no siempre fueron exactamente lo mismo, y de hecho llegaron a coexistir desde el amateurismo y hasta 1970.

Justamente en Tercera el equipo Albirrojo cosech贸 tres campeonatos en 1965, 1968 y 1969, siendo el m谩s recordado de todos el primero de ellos, aquel que gener贸 el recordado apodo de la ‘Tercera que mata’, con la base del equipo que luego ser铆a campe贸n del mundo.

En 1935 el Pincha finaliz贸 con 58 unidades (27 triunfos, 4 empates y solo 2 derrotas). En tanto en 1966 acumul贸 59 puntos (25-9-4), en 1982 cosech贸 50 (22-6-2) y en la temporada 1992/93 acumul贸 41 unidades (16-9-4).

Vale se帽alar que en 1981, como ahora, disput贸 una Final por el t铆tulo. Esa vez, no obstante, no fue a trav茅s de una Copa sino como producto de un desempate ante Rosario Central, con quien igual贸 en puntos. Ese partido se jug贸 en cancha de Villa D谩lmine, y fue ganado por los Canallas por 2-1.

Francisco dijo...

https://www.infobae.com/deportes-2/2019/05/28/oscar-ruggeri-revelo-la-cabala-mas-cruel-y-dolorosa-que-tenia-la-seleccion-argentina-en-el-mundial-de-italia-90/

Oscar Ruggeri revel贸 la c谩bala m谩s cruel y dolorosa que ten铆a la selecci贸n argentina en el Mundial de Italia 90



Pues bien, en ese tr谩nsito, la Selecci贸n apelaba a la c谩bala m谩s cruel y dolorosa para tener de su lado a la fortuna. Y quien era ofrecido en sacrificio era Tito Benr贸s, hist贸rico utilero de la Albiceleste, que falleci贸 en 2015. Quien revel贸 el incre铆ble rito fue Oscar Ruggeri, en el programa 90 minutos de f煤tbol, por Fox Sports.



"Tito era un crack, ya se fue, el utilero de la selecci贸n era un crac. Lo at谩bamos, lo ten铆amos estaqueado y lo afeit谩bamos todo, el pito, todo. Le levant谩bamos el pito y le d谩bamos. Y empezaba a gritar: 'Ay, ay', y nada, ¿qui茅n iba a venir a ayudarlo?".
"Le tra铆amos alcohol y le tir谩bamos alcohol. ¡Los gritos que pegaba! Con la hojita lo afeit谩bamos. Era c谩bala, porque gan谩bamos. Despu茅s junt谩bamos guita y sab茅s el premio que le d谩bamos...".
"Le afeit谩bamos los huevitos. Era un tipo grande, viste que la huevera se pone grande. Lev谩ntamos y le d谩bamos, para el lado del culito. Todos los jugadores est谩bamos ah铆. ¿Qui茅n levantaba ah铆 abajo? Cualquiera levantaba. Lo que nos divert铆amos... 脡l sab铆a que el d铆a anterior al partido era c谩bala; a la tardecita empezaba a correr y se iba, lo ten铆amos que agarrar. Y as铆 llegamos a la final".







No puedo creerlo. No solo toda la c谩bala en s铆, que me parece repulsiva, sino el hecho que el Cabez贸n la cuente en vivo y en directo. Esto no le hace bien ni a los jugadores, ni a Bilardo (lo 煤ltimo que necesita ahora es que le sigan tirando mierda), ni al mismo Benr贸s que para colmo est谩 muerto. Asqueado estoy.

rs2a dijo...

Hola desaventurados contras.

Horrible lo que hacian los jugadores del Mundial '90. Mas que una cabala, un ritual sadisitco. Pesimo.

1) Vueltas. A ojo, de los 5 que vuelven (los otros 3 se van), veo a Ozuna (aunque se rumorea un paso a Patronato) y a Marchioni con chances de quedarse. El resto, incluido GGR los veo otra vez afuera. Ojala me equivoque con GGR, quien tuvo un par de buenos partidos en Patronato.

2) Pavone. No entra en los esquemas de todos los DTs que le trajeron... La pregunta es para que AA/JSV lo contratan si van a traer DTs que no lo van a usar? Un desperdicio.

3) Condonacion de deudas e impuesos a clubes. En el Concejo Deliberante de La Plata se esta tratando un proyecto de condonar deuda a GELP y de eximir al pincha de impuestos a la construccion. Para mi, mala idea; la condonacion es "la deuda la pagan los contribuyentes." No es que GELP, en este caso, no puede pagar sus impuestos por actividades sociales que benefician a sectores necesitados; no, es por el mal gasto en futbol, la gran causa del deficit de los clubes. Asi, se premian pesimas administraciones.

4) Partido viejo. 29/05/1965 en La Plata: Estudiantes de La Plata 2 (Marcos Conigliaro y Eduardo Flores), Newell’s Old Boys 0. En este partido, el Bocha Flores tenia 21 an~os y un mes. Un pibe. Marco 65 goles en 164 partidos jugados; podria jugar hoy en dia sin problemas. Era un gran carrilero con gol y excelente cabezazo.

Francisco dijo...

https://www.0221.com.ar/nota/2019-5-29-17-11-0-operaron-otra-vez-a-carlos-bilardo-pero-se-encuentra-bien-y-esta-estable

Operaron a Bilardo pero se encuentra bien y est谩 "estable"
La cirug铆a fue para quitarle la v谩lvula ventricular que le hab铆an colocado el a帽o pasado, debido a su cuadro "confusional transitorio" provocado por el s铆ndrome de Hakim-Adams que padece. La operaci贸n se llev贸 a cabo con 茅xito y est谩 bien, pero continuar谩 internado.

Carlos Salvador Bilardo debi贸 ser sometido a una nueva operaci贸n, a ra铆z del cuadro que lo mantiene internado desde el 2 de mayo en el Instituto Argentino de Diagn贸stico y Tratamiento (IADT). Fuentes cercanas a su entorno le informaron a 0221.com.ar que el entrenador Campe贸n del Mundo con la Selecci贸n Argentina se encuentra estable luego de la cirug铆a para quitarle la v谩lvula ventricular que le hab铆an colocado el a帽o pasado.

Aunque el resultado de la operaci贸n fue positivo, deber谩 seguir internado hasta que se recupere. La intervenci贸n se realiz贸 en la cl铆nica de Recoleta y se bas贸 en resolver la obstrucci贸n de arter铆as cerebrales.

Siete dijo...

Buenos Dias.

Cuando se dice que nuestro club es una familia es porque siempre dio muestras de ello y por suerte la FAMILIA sigue inc贸lume a pesar de todo.
















M谩s sobre LA HISTORIA DE EMILIANO GONZ脕LEZ Persevera y triunfar谩s.

El arquero de la Reserva de Estudiantes estuvo varias veces a punto de dejar el f煤tbol. Pero luch贸 y ahora logr贸 continuidad en el equipo que el domingo jugar谩 la final de la Copa Superliga ante San Lorenzo en C贸rdoba

POR: MART脥N CABRERA 30 de Mayo de 2019 | 04:16 |

https://www.eldia.com/nota/2019-5-30-4-16-13-persevera-y-triunfaras-deportes













Gracias Estudiantes de La Plata, gracias familia!! por cuidar de Emiliano Gonzalez.


EDLP

rs2a dijo...

Hola contra en receso invernal.

Linda la historia que acerco EDLP sobre Emiliano Gonzalez. Emocionanta y, en mi caso, totalmente desconocida. Y vamos Doc!

1) Estadio, plateas y palcos. Segun El Dia, desde hace 3 an~os, se estan manteniendo los precios, es decir, no los estan indexando por inflacion o USD, lo cual implcia que, en terminos reales (digamos, en USD) han bajado un montonreales). Dada la falta de compradores, los precios eran altos para la demanda. O visto de otra manera, el pincha no tiene el vendedor carismatico que puede lograr que el socio/hincha pague un precio "colaboracion" alto. (Siempre pienso que Lombardi ya hubiera vendido todos los palcos y plateas).

Por lo que dice el dia, quedan 50 palcos sin vender (de 80) y los van a empezar a vender por temporada. Mal por el gran fracaso de marketing de esta CD. Bien esta adecuacion a la realidad.


2) Duvan Zapata. Gran temporada de Duvan Zapata, salio 2do en la tabla de goleadores de la Serie A con 23 (Quagliarella de la Sampdoria hizo 26). Sus numeros fueron espectaculares, pateo 86 veces al arco, 50 de los tiros fueron al arco (el 58%) y de estos 23 fueron goles. Para comparar, Cristiano Ronaldo pateo 132 veces al arco, pero el 52% fueron al arco e hizo 21 goles. Una eficiencia espectacular. Contando los goles de la Copa Italia, hizo 28 y es el goleador maximo en un torneo del Atalanta. Las estadisticas de la Serie A en:

https://www.bbc.com/sport/football/italian-serie-a/top-scorers


3) El Grafico. Hace 100 an~os salia el primer numero. No era tan CABJ/CARP-centrico como son ahora los programas de TV y/o Ole. Y las fotos eran espectaculares. Para los viejitos, el martes era el dia del Deporte.

4) Partido viejo. 29/05/1966 en Quilmes: Quilmes 2 (Ernesto Lencina y Julio Bavastro), Estudiantes de La Plata (Juan M. Echecopar 2). Echecopar marco 39 goles en 174 partidos jugados en el pincha. Tuvo un espectacular comienzo de su carrera (66-67), cuando salia el rival, se cantaba "Van a bailar, van a gozar, con el Doctor (por Madero) y Echecopar." Se retiro joven, a los 29, en el Murcia en Espa帽a.

Francisco dijo...

Buenas.

Qu茅 bueno ver historias como la de Gonz谩lez. Siempre es importante destacar la calidad humana de la gente del club.

https://infocielo.com/deportes/nota/87493/brana_a_sabella_lo_amo/

BRA脩A: “A SABELLA LO AMO”


“A Alejandro lo quiero tanto… Lo amo. Cuando vos lo escuch谩s hablar… Uno siempre est谩 atento porque son esas personalidades que siempre algo te dejan. Es gratificante escucharlo. La semana pasada fui a comer un asado all谩 y vino 茅l”.
“Nos ha hecho mejores jugadores y nos ha hecho mejores personas. Es de las pocas cosas por las que llevar铆a el tiempo atr谩s, para que me dirija 茅l de nuevo. No soy de esas personas que dicen ‘me gustar铆a volver el tiempo atr谩s’. S铆 con muy pocas cosas, y una de esas es esta”.
“Yo lo quiero tanto que es una debilidad que el f煤tbol me dej贸. Nos explicaba un mont贸n de cosas que 茅l, siendo t茅cnico, las pensaba en su momento a la hora de tomar una decisi贸n, cuando uno pensaba diferente. Y vos pensabas: ‘¿C贸mo no va a ser exitoso?’ A la gente que tiene esa capacidad de pensamiento es dif铆cil que le vaya mal. Es dif铆cil dejar esa huella. Con un t茅cnico juegan once, y por ah铆 el resto est谩n enojados. Con 茅l es muy dif铆cil que un jugador te hable mal”.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!!

perd贸n por la ausencia

A ver si hoy puedo armar el posteo del Tata.



Ya empez贸 a sonar Sosa!!! :)



No pod铆a faYar

rs2a dijo...

Hola distinguidos hdps.

1) Estadio. Por las fotos que se ven, esta quedando muy lindo. De paso, el numero de populares esta todavia en veremos. Seran 10.000 populares en la tribuna de 55; pero se esta discutiendo la posibilidad de poner plateas en la tribuna de 57. Segun El Dia, se habla de 15.000 populares (como minimo). Si no hay visitantes, en partidos atractivos (digamos CARP, CABJ, GELP) va a quedar chica la capacidad.

2) Mercado de pases. Y aparecio nombrado Sosa! Si, Inky, yo tambien vi por Twitter que aparecia su nombre, que el club turco estaba dispuesto a escuchar ofertas... Cansa, pero refleja que no pasa nada en el mercado de pases. Huelo que dada la poca cantidad de plata que hay para gastar habra poco movimiento, a menos que se de una buena venta (Ivan Gomez? Pellegrini?).

3) Primer gol profesional. A 88 an~os del gol de Zozaya a los 4' en el 3-1 a Talleres de Escalada, en la jornada debut del profesionalismo en Argentina. Zozaya termino siendo el goleador del torneo con 33. El pincha termino con 104 goles, primer equipo en pasar la barrera de los 100 goles en un torneo.

Francisco dijo...

https://infocielo.com/deportes/nota/87529/lionel_messi_sobre_estudiantes_les_ganamos_de_pedo/


LIONEL MESSI SOBRE ESTUDIANTES: "LES GANAMOS DE PEDO"


El encargado de darle la victoria a los espa帽oles fue Lionel Messi con un gol de pecho. A diez a帽os de ese gol y ese partido, el jugador argentino fue consultado en Fox Sports y reconoci贸 que “por eso el grito as铆. En su momento la gente de Estudiantes se lo tom贸 mal, pero fue un partido que lo ganamos de pedo”.

“empat贸 Pedro en los 90 minutos y lo ganamos en el adicional. Estudaintes hizo un partido extraordinario. Dec铆an que le 铆bamos a hacer tres goles y no le pod铆amos generar ni una situaci贸n”.
Al ser consultado si lo habl贸 con Alejandro Sabella, cuando lo dirigi贸 en la Selecci贸n, Messi dijo que el ex entrenador le reconoci贸 que “estaba m谩s nervioso en pasar el primer partido y no con Barcelona, porque dec铆a que ese partido si lo perd铆an no pasaba nada”.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No tengo dudas que nos ganaron de pedo!


Estoy observando un rebrote de personas que a帽oran las cualidades magn铆ficas de Sabella, su ense帽anza, su humanidad, humildad....y varios etc茅teras

Seguramente impulsadas por las declaraciones de Bra帽a y ahora de Messi.


L脕STIMA que NUNCA hemos escuchado de boca de nuestro queridisimo presidente algo similar.


Ahora vendr谩 el enojo con el Chapu por estos dichos que hizo sin consultarlo?





Inkisidor (Bilardista) dijo...


* Quiero aclarar que YA ES TARDE para l谩grimas JSV!


Lo que diga podr谩 ser usado en su contra.
Por que ya conocemos bien al reverendo hip贸crita.



Francisco dijo...

Buenas.

Seguro saben que la Reserva perdi贸 la final de la Copa de la Superliga con San Lorenzo, 2-4 en el tiempo extra. Notable lo del equipo del Chavo.

Hablando de Copa de la Superliga, parece mentira que haya salido campe贸n un equipo con Prediger de titular.

rs2a dijo...

Hola bienaventurados negativos pinchas.

1) Reserva. Bien por la campan~a subcampeona, pero, en realidad, es una categoria poco importante. Con contadas excepciones undica bastante poco sobre la calidad de las inferiores.

2) Sappa. Se habla que iria a Patronato. Tambien se menciona que GGR y Apaolaza segurian ahi. Ozuna es otro que podria ir para alli. Ozuna viene de una buena temporada, yo pense que se lo tendria en cuenta.

3) Futbol femenino. Estuve viendo algunas fotos del ultimo partido de GELP y a cancha casi vacia y eso que ascendio y tenia un equipazo. A partir del an~o, profesional por mandato AFA (al menos, 8 por equipo pagas). Si la cancha de GELP es una indicacion, va a dar perdidas, a menos que haya un contrato de TV o subsidio de la AFA (de ambos dudo). Alguien tiene alguna idea de como son las cosas en el pincha y en otros equipos de la primera AFA?

4) Partido viejo. 03/06/1995 en Lomas de Zamora: Los Andes 1 (H茅ctor R. Gonz谩lez), Estudiantes de La Plata 1 (Juan S. Ver贸n). Uno de sus 5 goles en el PBN en 38 partidos jugados. En primera hizo 22 goles en 181 goles y en copas hizo 5 en 55 partidos. Total contando todo en el pincha: 32 goles en 274 partidos jugados (11.6% de efectividad). En toda su carrera hizo 84 goles en 697 partidos (12.1% de efictividad). Para un jugador con tan buena pegada y despliegue, pocos goles. Un jugador parecido, Beckham hizo 129 goles en 719 (18% de efectividad). Lampard, que jugaba un tanto mas adelantado de JSV, hizo 232 goles en 773 (30%).

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Francisco!

Gran partido de Prediger el de ayer.


qu茅 loco que un equipo descendido salga campe贸n contra el 煤ltimo campe贸n...

Inkisidor (Bilardista) dijo...


Mucha plata a Tigre por clasificar a la Libertadores.



rs2a dijo...

Hola a la buena barra pincha.

1) Ranking de socios. Si hay exceso de demanda, hay que subir el precio; cosa que en los clubes no se hace monetariamente, si no se hace con reglas (antiguedad como socio, an~os de abonado, concurrencia, etc.). Algo razonable.

2) Tigre a la Libertadores. Si, Inky, Tigre va a recibir, solo por participar en fase de grupos USD 3M. Un monton!. Con esto se puede financiar un muy buen plantel para el Nacional B, sin tener necesidad de sacarte plantel de encima de apuro. De pronto, el precio de sus jugadores sube.

3) Congreso FIFA y JSV. Salio en El Dia una copia de la invitacion "personal" de Infantino a JSV ("Querido Seba" en el encabezamiento es la parte "personal"). Todo bien con que Infantino lo invite a JSV. Ahora bien, para que filtrar esta carta a la prensa? Cosas del ego.

4) Partido viejo. 05/06/2001 en Lan煤s: Lan煤s 0, Estudiantes de La Plata 2 (Diego Colotto y Roberto Pompei). Pompei con uno de sus 8 goles en 97 partidos jugados con el pincha. Un volante ofensivo con poco gol, raro para alguien en esa posicion. En toda su carrera marco 49 goles en 413 (12% de efectividad, la misma que JSV).

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Perdido en tiempo y espacio

problemas en la compu!!!


Francisco dijo...

Buenas.

https://infocielo.com/deportes/nota/87629/pavone_se_va_de_estudiantes/

PAVONE SE VA DE ESTUDIANTES

Seg煤n supo este medio, la dirigencia y el Cuerpo T茅cnico tomaron la decisi贸n y ya se le comunic贸 al delantero que no ser谩 tenido en cuenta, y de esta manera se termin贸 su ciclo en el club.

CIELOSPORTS.COM accedi贸 a la informaci贸n de que finalmente, Mariano Pavone no seguir谩 jugando en Estudiantes. Hace instantes y tras una reuni贸n, fue notificado por parte de Gabriel Milito.

Esta ma帽ana, el Tanque se hizo presente en el Country Club de City Bell convocado por el entrenador del Pincha que mantuvo una charla con 茅l para darle a conocer la noticia.

El nacido en Tres Sargentos se termina yendo del club luego de haber marcado de 70 goles con la camiseta del Le贸n. Ese registo lo alcanz贸 en la goleada por 5 a 1 sobre Sarmiento de Resistencia por Copa Argentina, lo que termin贸 siendo su 煤ltimo grito en el club.

La definici贸n de la historia se ven铆a dilatando hasta que hoy tuvo su punto final. Pavone ya avis贸 que seguir谩 jugando pero como qued贸 informado, no ser谩 con la camiseta de Estudiantes.

rs2a dijo...

Hola a la buena barra pincha.

1) Ranking de socios. Un monton de quejas en las redes sociales. Es claro que alguna regla hay que poner cuando hay exceso de demanda. Me parece razonable un ranking de socios, priorizando concurrencia, antiguedad, etc. En las redes hay sugerencias de todo tipo, entre ellas volver a la vieja "cola," supuestamente un sistema mas igualitario; aunque pienso que lo mas igualitario seria un sorteo, donde la entrada adjudicada sea nominal y tenga prohibida la reventa.

2) Pavone. Logica su ida, dado que Milito no lo pone por su idea futbolistica de como se debe jugar; pero para nada claro que una delantera Lopez-Retegui, sea mejor que Pavone-XX. Entre el "debe" y lo que realemente pasa (en este caso, como se juega) puede haber una tremenda diferencia.

3) Derechos de formacion. El Leganes (via Pellegrino) acaba de comprar a Jhony Silva (EUR 3M), posiblemente compre tambien a Carrillo. Rulli esta en el mercado (dicen que rechazo ir al Monaco).

4) Estadio. Segun Juan Prates, el numero total de populares estaria entre 13.000 y 15.000. Los bomberos tienen la capacidad total, dependiendo de configuracion total entre 25.000 y 27.000 personas. En esta cuenta, no esta contemplado que haya visitantes. Con visitantes, debera bajar el total de espectadores. En una buena campan~a va a quedar chico.

Se necesitan 30.000 lugares para jugar la semifinales de la Libertadores.


5) Nombre Comercial del Estadio. Prates menciono que hay algo negociandose; sin dar precisiones. Ojala. Habra que esperar (y ver los detalles, para entusiasmarse).

Inkisidor (Bilardista) dijo...

As铆 que se va Pavone....

Pobre Estudiantes


:(

rs2a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rs2a dijo...

Hola a la bienaventurada contra.

Estos recesos sin futbol se hacen bien largos. Y falta mucho todavia para ver futbol!

1) Refuerzos. Dos que le gustan a Milito desde Chile: Nicolas Oroz (creo que jugo en la PBN, en Chacarita), y el chileno Juan Fuentes, defensor/ex-mediocampista. Fuentes, de 24 an~os, tiene un hermano mellizo, Luis, que siempre jugo de defensor. De paso, se dice que Albertengo estaria en un Plan B de Milito.

2) Campi. El Trabzonspor, donde juega el Principito, realizo una oferta para comprar el pase en una suma que ronda USD 1,3 M. El pincha debe decidir. El mana no le deja de caer del cielo a esta CD... A no malgastarlos en "apuestas" inentendibles desde lo deportivo. Hablando de Sosa, segun Nicolas Bozza, por Twitter, en ningun mercado de pases esta CD hizo una oferta por su pase. En fin.

3) Primeros contratos de categoria '98: Gonzalez, Jauni Diaz, Gariglio, + Ahumada Acun~a y Poplawsky (categoria 99) . Se suman a las firmas de la '98 de Fotyh, Sivetti, Cejas y Bruera. (De paso, no firma el hijo de Catan.) Demasiados primeros contratos de una misma categoria para un club que saca 2.5 pibes de nivel por camada. Este comentario lo vengo haciendo desde el 2015, cuando esta CD hizo 10 primeros contratos a la camada '94 (la del hermano de Andujar, que no atajo 1' en primera). Otra decision dirigencial que no cuida el peso. Alguien piensa que Ahumada Acun~a (21 an~os) tendra minutos con Milito?

De paso, ya que esta mencionado arriba. Tuta Cejas renovara su contrato con el pincha (se vence el 30 de junio) y se iria a prestamo. Un mago el representante.


4) Vasco Azconzabal. Se va a dirigir a Chile, al Antofagasta, con el Pepi Zapata.

5) Partido viejo. 05/06/1938 en La Plata: Estudiantes de La Plata 2 (Manuel Pelegrina 2 (1p)), Hurac谩n 0. An~o del debut de Pelegrina, tenia 18 an~os. 234 goles en 489 partidos jugados. El 4to goleador del futbol argentino y maximo goleador de la histora pincha; curiosamente, nunca fue goleador de un torneo..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!

Pavone

“SO脩ABA CONTINUAR Y JUGAR EN 1 Y 57”

El delantero que debut贸 en Estudiantes en el a帽o 2000 y que vivi贸 dos ciclos como futbolistas en el club, fue notificado que no le renovar谩n su contrato y a horas de la charla con Gabriel Milito analiz贸 la decisi贸n en CIELOSPORYS y dej贸 sus sensaciones.





No se dio dir铆a el tereso de Alayes!



Tarde o temprano vamos a pagar las andanzas de estos mamarrachos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

PRIMER REFUERZO: MAT脥AS GARC脥A VUELVE A JUGAR EN GIMNASIA


Muy buen jugador este pibe.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y cabecera con el Grito!

Gracias Mariano


Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post con la nota que nos acerc贸 Francisco!

TATA

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la im谩gen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podr谩n verlo en mayor definici贸n.