❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Liga Profe$ional de Fútbol Torneo 2021 - Fecha 21

 Canchita por Maraja

12 comentarios :

Maraja dijo...

Y vamos Pincha carajooo!!!

Hyde dijo...

Parece una competencia a ver quién defiende peor.

Francisco dijo...

Volvimos a ganar tras dos interminables meses. La clave estuvo en la capacidad ofensiva, Estudiantes daba la impresión que podía hacer un gol en cada contra. A los 15 min ya íbamos 2-0 gracias al doblete de nuestra figura y mejor jugador (tras un error de Marcos Díaz y una gran habilitación de Zuqui). Para no ser menos, Estudiantes defendió pésimo y de rebote Cristaldo (dónde estaba Aguirregaray?) puso el descuento. Luego Del Prete gana el penal para irnos 3-1 tranquilos al descanso. En el ST Estudiantes jugó con la rotunda impericia de Huracán y aprovechando el adelantamiento de sus defensores, así llegó el cuarto gol (Díaz pasó con demasiada facilidad través de ese flan llamado defensa quemera). Pudo haber sido 4-2 pero uno de ellos, con todo el arco a disposición, la mandó al travesaño.

Personalmente creo que en ofensiva se hizo un buen trabajo, pero en defensa se sufrió. La línea de 5 cubría muchos de los huecos que el mediocampo (sin el Corcho, sin Ayala y con SM al final) fue incapaz de cubrir. Es notorio que Del Prete, Díaz, Zapiola e incluso este nivel de Pellegrini son mucho más que los jugadores de Huracán. Dicho así suena como una victoria lógica, y en cierto modo lo fue, pero aún así es un lindo regalo que se hace el Ruso para festejar su renovación.

Siete dijo...

BUENISIMOS DIAS!!!!!!


POSESION:

ESTUDIANTES 39% basuracan 61%



Tiros efectivos al arco:

ESTUDIANTES 7 basuracan 6



RESULTADO: ESTUDIANTES 4 basuracan 1





NO SE DISCUTE MAS.



PE

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!!!
Gracias nuevamente Naranja por la canchita.
Un lujo como siempre.

Me avisó Marble que no uso ver el partido así que no podremos disfrutar de su pluma esta semana.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Naranja.... Jajajaja corrector del orto

MARAJA

😆

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Un asco la defensa.

Podría ser par cualquiera de los dos.
Nos ganaron siempre las espaldas.

No tengo claro si nos enfrentamos en este momento contra Help...
Parece que están un poquito mej*r que nosotros.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Habrá que convocar a los amig*s que todos conocemos para que nos den la alegría deseada.

Marble Arch dijo...

Buenas, el 19 se corrió el Gran Premio Dardo Rocha en el Hipódromo de La Plata, justo a la hora del partido, así que no pude ni verlo. Había que ganar y se ganó holgadamente, no sé si bien o mal, mi nene más chico fue a la cancha y me dijo que fue exagerado el resultado, y que abajo dimos muchas ventajas, algo que en parte se corregía en los dos partidos previos. Mañana contra el Tomba, y si se lo plantea inteligentemente es factible el triunfo.

Salutti

rs2a dijo...

Hola experimentados contras.

Disculpen la borrada del blog, tuve que viajar por trabajo toda la semana pasada y casi no tuve tiempo libre. Recien vuelvo a Houston.

1) vs Huracan. Estaba volando cuando se jugaba el partido, asi que ni lo pude seguir. Se aprecian todos los comentarios del partidos. Un alegron que se cortara, finalmente. Vi el resumen. Del Prete hace diferencia. Sigo pensando que se va a ir a Mexico o a la MLS pronto.

2) Zielinski Renovado. No estoy en contra, pero tampoco soy un fan de el. No me gusto cuando intento jugar a la posesion, abandonando el sistema que le habia servido -i.e., a la segunda pelota. Pero, bueno, comparado al ciclo de Desabato, este ciclo es muy bueno. Tal vez, la renovacion este basada en el viejo dicho, es mejor malo (mediocre, en este caso) conocido, que bueno por conocer.

3) Desabato sobre Enzo Perez. Y hablando de Desabasto. La semana anterior estuvo en ronda por medios de prensa, supongo que para meterse de vuelta en el ruedo. En ESPNF360 declaro que el campeonato del 2010 fue todo de Enzo Perez. "Era darsela a Enzo y el jugaba... Y hacia desastres." Agrego luego, "Es distinto. Siempre lo disfrutamas, ese campeonato no te digo que lo gano solo porque seria quitarle meritos a varios. Pero ese campeonato lo gana Enzo."

4) Partido viejo. 19/11/1072 en Sta Fe: Colon (Britez x 2, Zucarelli) - Estudiantes 1 (Aguilar). Ninguna sorpresa, Colon le gana al pincha en Sta Fe. Nos tienen de hijos hace tiempo... Este Colon, poblado de ex ponchas, entre ellos su DT, el gran defensor Jose Maria Silvero y, como no podia ser de otra manera, con la ley del ex-funcionando con gol de Zucarelli. El resultado no fue sorpresa, era la 8va fecha del Nacional, y el pincha llegaba con 4 empates y 3 derrotas.

Siete dijo...

"Desabato sobre Enzo Perez. Y hablando de Desabasto. La semana anterior estuvo en ronda por medios de prensa, supongo que para meterse de vuelta en el ruedo. En ESPNF360 declaró que el campeonato del 2010 fue todo de Enzo Perez. "



TOTALMENTE EN DESACUERDO!!









Sabella es el nuevo técnico de Estudiantes
DEPORTES
15 Marzo 2009


Sabella confirmó que se va de Estudiantes de La Plata
Jueves, 3 de febrero de 2011-12:21 hs


EN 2 AÑOS: UN CAMPEONATO (GANADO CON UN SOLO DELANTERO) Y UNA LIBERTADORES.




POR LO QUE SIGNIFICÓ PARA EL CLUB, MAS ALLA DE SER SU ENTRENADOR, POR SU CAPACIDAD PARA ARREGLARSE CON LO QUE TENIA CUANDO EL PRESIDENTE DE TURNO LE DECIA QUE NOOOO A SUS PEDIDOS DE REFUERZOS, POR EL POCO TIEMPO QUE ESTUVO Y LOS GRANDES LOGROS CONQUISTADOS, POR SACARLE A SUS JUGADORES UN PLUS MAS ALLÁ DE SUS CUALIDADES Y FUNDAMENTALMENTE POR SER MAS UN EXCELSO MAESTRO QUE UN DT, DIGO QUE TANTO EL CAMPEONATO DEL 2010 COMO LA OREJONA DEL 2009 FUERON GRACIAS A UD PROFESOR.

PROFE, GRACIAS POR TANTO Y PERDÓN POR TAN POCO.











SINÓNIMO DE DESAGRADECIDO:
Ingrato, olvidadizo, desnaturalizado, descastado

PE

rs2a dijo...

Hola honorables negativos.

1) vs Godoy Cruz. A pesar de la pocos partidos (21) es un historial peleado, donde el pincha esta arriba por 1. De los ultimos 5, el pincha gano 2 y Godoy Cruz 3, casualmente los ultimos tres. El ultimo triunfo fue el 2-0 en el 2017, con goles de Facundo Sanchez y, el hoy musico, Dubarbier.

2) JSV sobre la Conmebol. Sobre los altos precios de la final de la Sudamericana (USD 100 a USD 400) que hizo que pocos fueran al Centenario, JSV comento "Fútbol para unos pocos. Se olvidan de la gran mayoría de la gente. Sin empatía, esto le hace muy mal a nuestro fútbol." El futbol es un negocio, algo que JSV sabe perfectamente y vive y ha vidido de esto. De acuerdo con el enojo, pero no con la justificacion, ya que el sabe bien como se maneja el negocio. Ahora bien, si soy la Conmebol furioso por el mal calculo al fijar precios y despido al que los sugirio.

De paso, siempre me parecio una pifiada hacer la final a un partido. Mas emotivo, pero menos recaudacion (1 recaudacion en vez de 2 recaudaciones) y le saca poder a los clubes de fijar precios (tal vez, "empaticos," en el lenguaje de JSV).


3) Ascenso de Tigre. Nada que ver con el pincha, pero contento por el no ascenso de Barraca Central. Ya sufrimos los arbitrajes parciales con Arsenal en la epoca de Don Julio.

4) Vamos pincha carajo.

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.