❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Perdonalos, Narigón

Análisis por Marble Arch 

Canchita por Maraja


Pasan los partidos y tanto el presente, como el futuro, adquieren tintes desoladores en el sentir del pueblo albirrojo. Al Pincha no se le cae una idea, y su DT, príncipe de la confusión, mantiene la tosudez de esquemas muy rígidos, con permanentes modificaciones de nombres que aportan tempestades al tembladeral pues revelan su notoria inseguridad.


Iban 10 minutos del partido y Central Córdoba ya había contado con un par de situaciones claras, una de ellas propiciada por la manía de salir jugando de abajo. Luego, con tesón, con el despliegue de Iván Gómez, las proyecciones de Erquiaga y el pivoteo de Retegui, el León lo iría emparejando, hasta llegar dos o tres veces con posibilidades. Pero era un encuentro trabado, y si bien se fueron al descanso con una leve sensación de superioridad para Estudiantes, los acercamientos santiagueños preocupaban porque la zaga era un verdadero flan.

En el complemento, cuando las excursiones de Erquiaga eran el arma ofensiva más notoria, el "Mariscal del Bodrio" lo reemplazó por Edwar López. Al rato entró García por Castro, y después el pibe Sarmiento por Fede González, quien antes de abandonar el campo se comió un gol imposible debajo del arco. Peor sería el errado enseguida por Herrera con la valla vacía tras un centro de Gervasio Núñez, cuando sólo debía empujarla y se enredó.

Y a los 28', el mismo Herrera aprovecha una chamboneada del chileno Fuentes, habilita a Núñez, éste driblea haciendo pasar de largo a Kalisnki, Sánchez lo marca de espaldas, y el ex Central la clava en el segundo palo de Andújar. De ahí al final, todos a la carga barraca, con centros reiterados, algunas pinceladas de Sarmiento que no alcanzaron, la oportunidad del 0-2 conjurada por Andújar, y esa que en el cierre no logra embocar Retegui de sobrepique, ya en medio de la desesperación.

Mala actuación de Jara, lo de Fuentes no merece ni puntuación, otra vez muy poco de Fede González, Estévez se cansó de revolear pelotazos a ninguna parte, y cuesta encontrar motivos para sostener a un cuerpo técnico de tan opacos resultados al frente del primer equipo de una institución de renombre universal.

El León no juega a nada. Vaya novedad. Milito cuelga a Mura y banca a Fuentes. Congela a la Gata y respalda a Fede González. Encana a Schunke y reivindica a Facundo Sánchez. Pero, más allá de los apellidos, acá existen enormes falencias de fondo. Y ojalá Bilardo no haya observado en su casa semejante bodrio. No saben lo que hacen. Perdonalos, Narigón.

Salutti

Andújar: 5
Sánchez: 4
Fuentes: 1
Jara: 3
Erquiaga: 6
Castro: 4
Iván Gómez: 5
Kalinski: 3
Estévez: 2
Retegui: 6
Fede González: 3

Edwar López: 5
Sarmiento: 6
García: 3

77 comentarios :

Maraja dijo...

Y vamos Pincha carajooo!!!

rs2a dijo...

Grande la canchita, Maraja!!

Milito. Saca, pone, experimenta. Sen~al que cabalgamos desorientados, Sancho.. La verdad, sorprendido por la formacion de hoy. Y veo una defensa sin altura.

Vamos pincha, carajo!

El Puma dijo...

Puedo decir que me tiene harto Milito con sus cambios de sistema y nombres?

El Puma dijo...

No lo puede creer Milito? Menos yo

Dos minutos, dos llegadas claras del rival.

Francisco dijo...

Planteo táctico suicida de Milito

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Somos un equipo de la B

Inkisidor (Bilardista) dijo...

B Metropolitana...


Francisco dijo...

Los primeros 15, 20 minutos fueron de terror. Después se emparejó, más que nada porque Estévez ayudó a Castro y Gómez a Erquiaga, así los volantes externos de Central Córdoba no les hacen el 2-1.

De cualquier manera siento que defendemos con lo justo, en especial porque Sánchez no es central y Castro a veces pierde a Alzugaray. Solo falta que él o Gervasio Núñez acerten un centro a Herrera y sacamos del centro. Además seguimos haciendo demasiadas faltas, y ni hablemos de la falta de ideas que tenemos al atacar.

La única perspectiva del ST es adivinar en qué minuto va a entrar Edwar López.

rs2a dijo...

PT bastane movido, pero con pocas situaciones de gol (la de Fede Gonzalez y la de Erquiaga). Relativo a los ultimos 5-6 partidos, vi a un equipo mas vertical, menos lateralizador. Algo positivo en la mediocridad que vivimos.

juamp4 dijo...

somos horribles, milito nos manda a la B.

El Puma dijo...

No se como va a terminar el partido. Independientemente del resultado, Milito no puede seguir siendo el DT. hoy ha quedado absolutamente demostrado.

La fragua del Country está fuera de servicio.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y um día nos ganó un equipo que tiene más publicidades en la remera que partidos en primera...

Siete dijo...

1-. YA DIJE QUE EL RESULTADO ME CHUPABA UN HUEVO, EL PARTIDO ES EL DEL LUNES.








Dicho eso hay tanto para decir, pero tanto.

Pero solo voy a decir una cosa y espero que DIOS me escuche, que este Milito no llegue como nuestro DT al clásico.


rs2a dijo...

Buena definicion, Inky, del nivel de este equipo.

El desastre defensivo habitual y la limitada capacidad de definicion condenan a este equipo.

Hace tiempo que decimos "fin de ciclo;" veremos cuando Milito o JSV se dan cuentan.

Siete dijo...

Y un "opinismo delibery" final, espero que de tanto ensayo, búsqueda, enseñanza, prescripciones, estudio, intentos de nuevas búsquedas y nuevos ajustes y nuevas honras .......no se nos vaya a pasar el campeonato y nosotros sigamos sin conseguir absolutamente nada y con los huevos en la garganta.

Siete dijo...

“No me genera pánico pensar en el promedio. Faltando cinco fechas quizás sí"

GM


"Milito tiene que seguir, más allá de que en los próximos partidos no se den los resultados. Ojalá que no pase. Pero no podemos cortar esto ni tomar decisiones a las apuradas, hay que sostener el proyecto y poner el pecho a la situación”.
"Me hago responsable de la actualidad del club. Mas allá de que el estadio no ha quitado muchos recursos, hoy hay que luchar contra este momento".

JSV

Siete dijo...

MEDIOS DE COMUNICACIÓN • 30 MAYO 2019

Milito en Acá hay una Escuela: Estudiantes, fútbol y táctica




"En la primera oportunidad, los hinchas no me conocían y no había nada que me vinculara a Estudiantes. Sebastián (Verón) conocía mi pensamiento y propuesta futbolística, su confianza fue muy importante. Hablamos mucho de fútbol, él sabe cómo pienso y cómo soy. Me gusta que los equipos jueguen bien, pero eso no consiste solo en pasarse la pelota".

GM


"El fútbol es un aprendizaje constante. A partir de la vivencias uno tiene que ir evolucionando. Nuestra idea es siempre ir creciendo, repasar que hacemos bien y que hacemos mal. Se trata de ser competitivo. Si no evolucionas, el fútbol te pasa por encima. Siento una pasión enorme por el fútbol. Más allá de que hay muchos estilos, creo que un buen equipo tiene que saber interpretar todos los partidos. Prestamos mucha atención a las pelotas paradas y todos los detalles de lo que sucede. Veo como algo necesario que si el compañero está solo hay que pasársela, pero si estás marcado hay que sacar la pelota del estadio. De ambas maneras se juega bien. Festejo igual ganar una dividida que un gol"

GM


"Siempre se observan cosas de los entrenadores que trabajan en Europa. Miro partidos de todos lados a cualquier hora y los analizo".

GM



Por su parte, Christian Serrano explicó cómo es su rol de analista táctico: "Me encargo de hacer el análisis de los partidos y los entrenamientos a través de diferentes métodos de tecnología. Prácticamente me la paso todos los días observando a los rivales. Estudiantes fue el primer equipo que incorporó el rol del analista técnico, es pionero en eso. Mientras se juega el partido tenemos un software que nos permite recortar y rebobinar distintas jugadas en el momento". Además, comentó lo que significa trabajar con Milito: "Trabajo todo el día a pedido de él, es un obsesivo del análisis de los futbolistas y el rival. Es un placer trabajar de lo que me gusta, siento que le debo mucho a Estudiantes y sobre todo al Chavo Desábato que me puso acá".








































PE

Siete dijo...

POR SI NO SE ENTENDIÓ CREO NECESARIO REPETIR CIERTOS CONCEPTOS:




"Me gusta que los equipos jueguen bien, pero eso no consiste solo en pasarse la pelota"


"Nuestra idea es siempre ir creciendo, repasar que hacemos bien y que hacemos mal. Se trata de ser competitivo. Si no evolucionas, el fútbol te pasa por encima"

"Prestamos mucha atención a las pelotas paradas y todos los detalles de lo que sucede."




SIENTENSE:

"Veo como algo necesario que si el compañero está solo hay que pasársela, pero si estás marcado hay que sacar la pelota del estadio."


DE ESTE DT ESTABAN O ESTÁN ENAMORADOS Y A ESTE DT TRAJERON








Y EL OTRO IMPRESENTABLE "ANALISTA TÁCTICO" AGREGA:

"Prácticamente me la paso todos los días observando a los rivales. Estudiantes fue el primer equipo que incorporó el rol del analista técnico, es pionero en eso. Mientras se juega el partido tenemos un software que nos permite recortar y rebobinar distintas jugadas en el momento".




ESO TRAJERON Y AHORA QUE HACEMOS?.

Francisco dijo...

Bueno, la derrota ha sido completamente justa. Ganó Central Córdoba porque se equivocó menos, una constante en este equipo de Milito. La eliminación en la Copa Argentina, en cuartos, contra un equipo de primera división, no es una humillación. No es un resultado sacatécnico; si Estudiantes perdía contra un equipo del Argentino B como en 2017 otra hubiera sido la historia. Lo importante es que les ganemos el partido que viene, que vale más de 6 puntos, y que Milito tome ciertas notas, de una buena vez.

Empiezo con lo bueno:
El equipo atacó más que en otros partidos. Más, no necesariamente mejor. Los goles que erran Fede González (solo frente al arquero) y Retegui (le quedó picando en el área chica...) son difíciles de digerir, y honestamente no son culpa del DT. Pero se atacó más.

Para mí, Retegui, Erquiaga y Gómez jugaron un aceptable partido. Sacando el gol que erró, Retegui jugó su mejor partido en Estudiantes. Erquiaga demostró que con poco es más que Rosales. Gómez, cuando jugó de 5, rindió.

Lo malo:
El equipo defendió mal otra vez. Sin quitarle mérito a Gervasio Núñez, el gol que nos hacen es payasesco, similar al segundo que nos hizo Godoy Cruz (equipo que perdió hasta con Gimnasia, vale decir). Núñez estaba solo contra toda la defensa y definió con tranquilidad.

Facundo Sánchez volvió a jugar de central, y volvió a ser perjudicial para el equipo. Fuentes lo mismo, me cuesta creer que su posición natural sea defensor central.

Otra vez se desperdició la pelota parada. 6 corners y nada.

No entendí los cambios. No funcionaron, hasta creo que fueron para peor. En 3 partidos el DT ya puso en cualquier posición a Darío Sarmiento.

El planteo inicial de Estudiantes lo voy a tener que hablar con mi psicóloga, personalmente no lo supero. A la noche lo analizo.

Finalmente, lo único que nos queda del partido es que Estudiantes es de lo peor de la Superliga, y los principales responsables son el entrenandor y la división de fútbol de la comisión directiva. Milito tiene recontra ciclo cumplido, y mientras más siga, peor.

Ah, hoy es el aniversario de la Intercontinental que le ganamos a Manchester United. Felices 51 años.

Siete dijo...

Todos charlatanes.

Siete dijo...

UN CUERPO TÉCNICO DE CHARLATES QUE ENAMORÓ A DIRECTIVOS JUGADORES Y EX JUGADORES.

Siete dijo...

Y recuerdo que mientras este despreciado opinador delivery pedía que rajaran a milito, el profesional periodista y genio de la pluma decía que no era momento para volantazos.



Acá estoy esperando ansioso su esquisto análisis del partido y demás yerbas.

Cuidado, no todo lo que reluce es oro.

Francisco dijo...

https://infocielo.com/deportes/nota/90414/caiella_tenemos_gran_confianza_en_milito/

CAIELLA: “TENEMOS GRAN CONFIANZA EN MILITO”

Teniendo en cuenta esto, comenzó destacando: “Tenemos gran confianza en el cuerpo técnico y jugadores a pesar del difícil momento y estamos convencidos de que esto se cambia. Somos conscientes y somos los primeros preocupados y nos ocupamos del tema. No podemos cerrar los ojos ante la situación complicada”.

En este sentido, el dirigente de Estudiantes se explayó al respecto: “Todos los que estamos cerca, estamos muy confiados. Después el fútbol tiene estos momentos. Puertas adentro todo el mundo lo respalda, esperemos que nos empiecen a acompañar los resultados”.

Por último, y pensando en la tabla baja y los promedios, resaltó: “Quedan muchos partidos por delante. Tenemos que hacer lo que hace siempre Estudiantes y trabajar. Hay que ir trabajando y a medida que avance el tiempo, iremos tomando las decisiones”.

Siete dijo...

Y Don puma ya no hay que preocuparse por la fragua, porque se está incendiando la herrería, ya fue.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y post actualizado con el análisis del MEJOR, el gran Marble Arch 🇦🇹😍

El Puma dijo...

Voy a complementar lo escrito a las 17.26, con el partido aún en juego.

Al igual que EDLP, lo que menos me importa es haber perdido este partido. Aún cuando había bastante plata en juego.

Lo que más me importa es que, jugando así, nuestro destino inexorable es el descenso. El planteo inicial es imposible de entender. Yo tengo terapia mañana recién...pero al igual que Fran tal vez lo analice. Milito confunde a sus jugadores. Saca lo peor de cada uno de ellos. Les quita certezas, confianza, autoestima. Los pauperiza. A todos.

Que Federico González y Retegui erren goles hechos desde dentro del area chica también es su responsabilidad. Como dijera el comentarista de TYC, Gonzalez se cansó de meter goles en Tigre porque se la pasaban redonda. Acá es el llanero solitario.

En fin, cero expectativas de cambio de rumbo. Muy negro el futuro.

PD: brillante definición de Inky acerca del rival :-)

Siete dijo...

Francisco, ese Caiella es el mismo que le pasó esto:


Las elecciones AFA, una vergüenza.


El involuntario error fue cometido cuando el doctor Pascual Caiella, al momento de quitar del sobre la papeleta, no advirtió que en lugar de una había dos y que, como en otros dos casos anteriores -a favor de Segura- fueron despegadas por el Ingeniero Alfredo Dagna dejando una como voto válido e impugnando la restante.


Siete dijo...

PE

El Puma dijo...

Leída la crónica siempre justa del querido Marble, me retiro a mis aposentos.

Salvo NQP, su chupamedias el DDAA y el coro de obsecuentes consetudinarios, dudo que haya un solo hincha de Estudiantes que pueda alentar la continuidad del Capitán Militus al mando de este barco a la deriva.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sabella por Alayes y esto gira 180 grados

Pero... 🤷‍♂️

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se define el futuro de Gabriel Milito
Luego de la derrota ante Central Córdoba, Gabriel Milito se fue sin hablar con la prensa y en las próximas horas habrá una conferencia de prensa


16 de Octubre

Luego de la derrota ante Central Córdoba (SDE), Gabriel Milito se fue sin hablar con la prensa y en las próximas podría dejar de ser el técnico de Estudiantes de La Plata.

Ante esta situación, Hernán Castillo, periodista de TNT Sports, contó que la intención de los dirigentes del club y de los jugadores es que el técnico siga en su cargo hasta el clásico con Gimnasia y lo van a intentar convencer para que continúe.

"Milito quiso renunciar, pero le dijeron que ahora no era el momento ni el lugar porque hay mucha calentura por lo que pasó. Cuando lleguen a La Plata habrá una reunión junto con Agustín Alayes y Juan Sebastián Verón para ver cómo siguen", manifestó el periodista.


Sin ir más lejos, una vez finalizado el partido, Agustín Alayes, director deportivo del club, habló con los medios presentes y dejó en claro cuál es la postura de Estudiantes.

"Es imposible estar bien. Va a ver una reunión, vamos a seguir hablando en el transcurso del día con Verón. No hay que tomar una decisión ahora. Si hay alguna algo que comunicar lo haremos", manifestó.

Por su parte, Mariano Andújar, uno de los referentes del Pincha, le brindó un fuerte respaldo a Milito: "Gaby no tiene la culpa. Si se cometen los mismos errores de siempre, los boludos son los jugadores. Ahora hay que pensar en sumar la mayor cantidad de puntos y ver las equivocaciones que nos muestra el técnico para corregirlos. Es fútbol y a veces no hay tanta explicación", explicó el arquero.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Secretario técnico le queda muy grande... Yo le pondría incapacitado técnico.

Siete dijo...

"la intención de los dirigentes del club y de los jugadores es que el técnico siga en su cargo hasta el clásico con Gimnasia y lo van a intentar convencer para que continúe."



SERÍA LA DEBACLE TOTAL, EL PEOR FINAL Y AHÍ LA CULPA SERÁ EXCLUSIVAMENTE DE JSV Y AA, PERO BUENO ESTÁ MAS QUE CLARO QUE ESTÁN CEGADOS POR LA TESTARUDEZ EN UN CAPRICHO QUE PUEDE TERMINAR DE LA PEOR MANERA.

PE

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Al final vamos a tener que agradecer a Gilasia por hacer que nuestro DT renuncie.
Claro que nos va a costar un resultado adverso 🤷‍♂️

El Puma dijo...

Buenos dias, hdps.

Ayer Milito volvió a demostrar su necedad, inventando un planteo táctico ridículo, con jugadores que no están en condiciones de llevarlo adelante.

El resultado era previsible.

La necedad de NQP y el obsecuente DDAA, en caso de persistir, tendrá consecuencias mucho más graves.

Ah, y anoche escuché que el indicado para suceder a Milito sería Crespo...

PE

El Puma dijo...

Hasta el pasquin coincide con nosotros...

https://www.eldia.com/nota/2019-10-17-5-12-14-una-estructura-deteriorada-que-en-cordoba-se-termino-de-romper-deportes

Inkisidor (Bilardista) dijo...


Crespo?!?!?!?

el Team HAZ

Inkisidor (Bilardista) dijo...


El HAZ Racing Team fue una escuadra de automovilismo argentino creada en el año 2007, por iniciativa de los empresarios Fernando Hidalgo, Gustavo Arribas y Pinhas Zahavi. Precisamente, las siglas HAZ son una combinación de las iniciales de los apellidos de los empresarios. Esta escuadra llegó a ser una de las más importantes del automovilismo nacional, llegando a tener una fuerte presencia en el Turismo Carretera y en el TC 2000.

Verón y Crespo eran socios en la escudería.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

qué apellidos eh?

Hidalgo
Arribas
Zahavi


grandes delincuentes

Siete dijo...

Yo estaba convencido que JSV no iba a echar al DT por eso que mi única esperanza era su renuncia, ahora que no le acepte la renuncia y lo convenza a seguir era algo que nunca hubiera imaginado.

El partido del lunes vale ORO, si lo perdemos y después lo rajan al DT estará mas que claro que JSV despreció esos puntos.

PE

rs2a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rs2a dijo...

Hola inefables hdps.

EDLP, de acuerdo. Venimos despreciando puntos hace tiempo. Y, como tambien sen~alo el Puma, otro pequen~o golpe a la secretaria de Finanzas del pincha. Los premios de la Copa Argentina siempre fueron bajos, asi que no es como quedar afuera de la Sudamericana/Libertadores; pero, bueno, mejor quedarse con USD 33.000 que dejarlos ir.

1) vs. Central Cordoba. Creo que todos pensamos que el partido importante es el del lunes. Asi que todo bien con cualquier cosa en este. Ahora bien, me uno al "Perdonalos, Narigon," del final de la imperdible resen~a de Marble.

De paso, inentendible los canticos del final. Una cosa es apoyar el esfuerzo y otra apoyar el desastre. Para el hincha comun, una desgracia la profesionalizacion de las barras. Era cantar un contundente "Borombombon, es el equipo del Narigon."


2) El espejismo Milito. Porque no se va Milito? JSV no lo quiere hechar. JSV parece convencido que lo que ve es un espejismo: los malos planteos, continuos cambios y malos resultados obtenidos no es Milito; que Milito es el que habla bien, el que, posiblemente, es bueno dirigiendo practicas y el que tiene la filosofia futbolistica que le gusta a JSV. Ademas, el ego de JSV no le permite ver la realidad.

Asi es que el problema para JSV no es Milito, es el plantel (que mismo armo!)... Cosas raras. Ahora el plan es Milito + "refuerzos de calidad." Ahora bien, Kalinski, Angel Gonzalez y Fede Gonzalez no entraban en esta categoria?


3) La CD y Milito. El texto de Pascual Caiella que acerco Francisco no tiene desperdicio, diria un psicologo conocido mio. Cuando se empiezan a tirar lugares comunes todos juntos: "gran confianza," "preocupados y ocupados por el tema," "no cerramos los ojos," etc; entiendo que estan cerrando los ojos y que en realidad quieren decir: "Que Dios nos ayude." Ojala.

4) 16/10/1960 en La Plata: Estudiantes de La Plata 3 (Héctor Zapa y Héctor Antonio 2), Lanús 2 (Rafael Santos 2). Zapa, el 5 antes de Pachame, con uno de sus rarisimos goles' hizo 3 en 176 partidos jugados en el pincha. Fallecio el an~o pasado.

Siete dijo...

Y con respecto a las declaraciones que ayer que hizo nuestro CAPITÁN Mariano Andujar después del partido, realmente me muestra a un Andujar desconocido.

Mariano para mi era un tipo coherente, honesto y equilibrado en sus declaraciones periodísticas ademas de ver muy bien los partidos y ser muy preciso a la hora de calificar los rendimientos.

Pero todo eso que pensaba del él se me fue un poco al carajo al escucharlo ayer, después de ver semejante desastre de partido cuando opinó sobre el DT:
“Es uno de los mejores técnicos que tuve en mi carrera, y tengo 36 años”.


Pregunto, si es uno de los mejores DT que tuvo en su carrera, ¿en que nivel pone a Sabella y al Cholo?

Mariano, si es joda la verdad no es momento, ahora si lo decís en serio no solo me siento defraudado por creerte distinto sino que se me cayó un ídolo.





Y con respecto a lo que también dijiste "Estoy caliente y Gabi no tiene la culpa", si es así, ¿no te da un poco de vergüenza cobrar lo que cobras por tu contrato?

Y cuando decís "Las cosas no nos salen y habrá que ver si no estamos a la altura o somos boludos"yo te advierto que ustedes ganan una fortuna para no estar a la altura ahora si fueran boludos serían los boludos mas caros que vi en mi vida.

Resumiendo, yo creo que si repasas tus declaraciones primero pedirías disculpas a los socios e hinchas y después no hablarías mas por un tiempo.

PE

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La propuesta de la súper copa. Un torneo de todos los campeónes de América.

juamp4 dijo...

opinador delivery no se le fue al carajo su pensamiento acerca de Andujar luego de sus declaraciones Post partido contra huracan, festejando un empate de local, contra un rival muuuuy disminuido, estando nosotros en una situacion de semi-urgencia de rescatar puntos. A mi me parece que desde CD, pasando por el director deportivo, cuerpo tecnico, DT, y ahora jugadores, referentes, nos fuimos todos al carajo, sobre todo la dirigencia que son unos inoperantes que no paran de contratar tecnicos de m****** y de gastar millones y millones en jugadores recontra paquetes, por ejemplo Fuentes, por el que insistio el inutil de DT que tenemos, y se pago palo y medio CREO, UNA LOCURA. Damos verguenza, somos mediocridad desde todo aspecto, y lo que declaran los jugadores y milito me enfurece mucho.

Al próximo clasico, al igual que anterior llegamos demasiado mal, eso te marca lo que es Estudiantes estos ultimos tiempos, a esta altura creo que jugaremos nuevamente el clasico con Quatrochi en el banco.

Veron, nos liquidaste, nos gana cualquiera, lograste que ARSENAL nos juegue al fulbito y te gritan OOLE 4 gatos locos y nos comimos 3 pepas. Nos gana un equipo que hasta hace un par de meses no sabia que existía y probablemente se vaya a la B, no podes ni plantar cara en la copa argentina mas facil de la historia para estudiantes, SOS UN DESASTRE VERON, SOS UN DESASTRE ALAYES Y SOS UN DESASTRE MILITO, que como comente con otra cuenta hace un par de partidos es un tecniquito del montón que al igual que Bernardi tiene que rezarle a todos los dioses agradeciendo que pudo desembarcar en tal grande institución, cortesía del inoperante de presidente que tenemos.

Cordobé dijo...

Buenas

Ayer estaba muy muy caliente como para escribir algo coherente.

Raulo: a mi me importaba tanto o mas el partido de ayer que el del lunes. A los ponchazos pero hubiera sido semifinal de una copa q no tenemos y a mi particularmente me gustaria ganar. Pasaje a la libertadores (con posibles ingresos en dolares en epocas de vacas flacas). Y era una (viendo como juega el equipo y el dt q tenemos y sus pla teos) "estupida" ilusion de un iluso como yo de poder ir con mi hijo (ahora 14) a una instancia definitoria en el interior, viaje incluido, keseyo. Teniamos una llave muy muy muy muy accesible. Pero claro, para un DT con 3 dedos de frente y para jugadores con una minima pizca de enjundia, coraje, rebeldia y ganas de ganar. No unos boludos a los q no les da el pine como tan bien describio nuestro golero.

No puedo entender q cada partido haga mas cagadas q el anterior en el armado y q los jugadores no muestren nada de nada, la mas absoluta apatia. HIJOS DE PUTA

Ya me calente de nuevo

Me vuá busca el alplax y el ferné

Lcdlrmpl

Salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por momentos da la sensaciones es camucha.... Pero después salen a bancario.


Entonces es camucha 🤷‍♂️

Cordobé dijo...

Inki da la sensacion de camucha x lo dormido q sale el equipo. Lpmqlp!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por eso mismo digo Cordo... muy "displicente" en la marca...

Siete dijo...

AHORA LA SOLUCIÓN PARECE SER ENCERRARSE 3 DÍAS, ENTRENAR TAMBIÉN A PUERTAS CERRADAS Y SIN ATENCIÓN A LA PRENSA, LUEGO VIAJAR, PARA FINALIZAR ENTRENANDO UN DOMINGO A LA NOCHE EN SANTIAGO.



Siete dijo...

AH!! MILITO Y JSV LO CONSIGUIERON, EL PIBE SARMIENTO NO VA AL MUNDIAL JUVENIL.

PE

El Puma dijo...

Esto escribi ayer a las 11 hs:

La necedad de NQP y el obsecuente DDAA, en caso de persistir, tendrá consecuencias mucho más graves.

Juro que no tenía la menor información. Y tampoco soy vidente. Solo pienso...un poco...

El Puma dijo...

A todo esto, me encantaría saber que piensan los viejos amigos del $obatorio...

El Puma dijo...

Me parece muy acertada esta definición de Pertierra:

Y no es cuestión de escuelas. Del 91 al 94 (3 años de promedio) Estudiantes tuvo mayoría de dt de la casa y se fue al descenso de nariz con un plantel aceptable. Y el que sacó más puntos de todos en ese ciclo fue Garisto.Hay dt buenos y malos. Mi percepción es que Milito le ha buscado una vuelta tan retorcida que se metió en un laberinto sin salida.

rs2a dijo...

Hola negativos contras.

Un papelon que JSV haya convencido a Milito. Y flojo Milito en quedarse; a esta altura debe saber que es improbable que pueda hacer algo diferente con este plantel. Parafraseando a Einsten, hacer lo mismo y esperar distintos resultados es de locos. A sufrir esta locura es lo que nos obliga JSV. Como dice juamp4 arriba, "Veron, nos liquidaste."

1) vs. Central Cordoba. Cordo, hubiera sido lindo una final (y entiendo lo de viajar con tu hijo a la final; yo disfrute viajar con el mio a un par); pero veo el riesgo de ser GELP en el 2020, casi condenado al descenso, tras haber priorizado la Copa Argentina. Con respecto al partido vs CC, a esta altura, con un empate, me conformo. Aunque siendo realista, en el largo plazo, no veo que con este Milito un punto mas/un punto menos no haga diferencia. Tragica situacion se ha llegado.

2) Andujar y Milito. De acuerdo con las criticas al gran Mariano de arriba. Esta en onda JSV, al culpar a los jugadores con un "somos boludos" y describir a Milito como el mejor DT que tuvo... A Mariano Soso varios jugadores de GELP (Rinaudo, Licth entre otros) lo consideraban igual; la poca suma de puntos es otro espejismo.

3) Secreto y Concentracion. Nadie habla con la prensa, la idea es mantener el secreto (?). Como si la culpa de lo mal que lleva Milito al equipo sea de la prensa. Ahora que es secreto, a sumar de a tres!

Francisco dijo...

Buenas.

Raulo, en los últimos 4 o 5 partidos Milito jugó al misterio, escondiendo el equipo hasta último momento. Hasta ahora no le han dado resultado; es más, parece tener el efecto negativo del que busca.

De cualquier manera celebro que se hayan llamado a silencio. Lo único que cambia es que ahora no tenemos que escuchar sus excusas mediocres y sin alma.

Lo que aún no supero es lo mucho que estos jugadores defienden a este entrenador. Asumo que es una gran persona en lo humano, aunque escuchándolo hablar no me parece que sea nada del otro mundo. Además me moleste que a Sabella, a Pellegrino y a Vivas no lo defendieron tanto como a este pésimo dt.

De cualquier manera, no me parece mal que se le dé una última oportunidad. Si los jugadores lo aman tanto como dicen, que jueguen el partido que viene como lo que es: una final, un partido de más de 6 puntos.

El Puma dijo...

Además me molesta que a Sabella, a Pellegrino y a Vivas no lo defendieron tanto como a este pésimo dt.

A mi tambien, Francisco!

Siete dijo...

Jajajajajajajajaj quisiera ver la cara del cholo y sabella cuando le digan que para Andujar ellos están en el mismo nivel que milito

¿"3 de los mejores técnicos que tuvo"?

Siete dijo...

Para mi nos va mal porque algún espía descubre la formación y sobre todo los "secretos" tácticos y futbolísticos que nuestro DT les enseña a sus jugadores en el del entrenamiento".

Por suerte se avivó y blindó todo.

Siete dijo...

Si JSV tuviera sentido común pone a Sabella en lugar de AA y le dice, Alejandro elegí vos un DT.

Pero bueno ya se sabe que el sentido común, el menos común de los sentidos.



¿En qué consiste el sentido común?

Podríamos decir que el sentido común es lo que la gente piensa a nivel general sobre un tema en particular.
Es como una especie de “acuerdo natural” que las personas tienen sobre algo. Es una forma de juzgar razonablemente las cosas, sin necesidad de que una determinada información esté comprobada científicamente; lo único que importa es que la mayoría de las personas lo consideran cierto.



Siete dijo...


Ademas de la falta de sentido común el otro gran problema son los EGOS.

Porque Independientemente del grado de narcisismo, cuando el ego se agiganta, se nubla el sentido común.



Cordobé dijo...

Buenas

Raulo dijo " vs. Central Cordoba. Cordo, hubiera sido lindo una final (y entiendo lo de viajar con tu hijo a la final; yo disfrute viajar con el mio a un par); pero veo el riesgo de ser GELP en el 2020, casi condenado al descenso, tras haber priorizado la Copa Argentina"

Raulo la copa argentina, de haber ganado el partido, eran 2 partidos mas. Dos. Two. No es como jugar la libertadores q entre viajes a extremos del continenete y demas podes descuidar el torneo. Eran 2 partidos mas.

Pero bue. Cambiando de tema ayer vi los videos de la prueba de luces del estadio. No veo la hora de empezar a jugar ahi. Esta tremendamente lindo.

De Milito y el equipo no voy a hablar. No hay mucho pa agregar. A ver si los jugadores lo defienden jugando bien y concentrados y no de boquilla pa los microfonos...

Salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Excelente la iluminación del estadio, en ese sentido hay que sacarse el sombrero, está quedando hermoso.

Y si bien opino que de manejarse mejor las finanzas la deuda con el Itaú era innecesaria... debo agradecer por el esfuerzo y el buen gusto que le están poniendo al estadio.

No tengo entradas para la inauguración, difícilmente la vaya a tener.

Pero espero poder ir próximamente a un partido oficial.



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Una inauguración con Sabella en un cargo sería soñado.

quizá quién te dice... nos tengan guardada alguna sorpresa (?)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La nota con los videos de la iluminación de UNO


https://infocielo.com/deportes/nota/90465/bendita_tu_luz_la_noche_de_la_plata_brillo_al_ritmo_de_1_y_57/



Espectacular

Siete dijo...

“Mi primer error hubiera sido traer jugadores que jugaran bien, pero no cumplieran el biotipo de Primera. El de la dinámica y la velocidad. Porque si le pifiás ahí, sonaste”.

Gustavo Iván Coleoni ex futbolista y actual entrenador de fútbol de Central Córdoba (SdE)









SENTIDO COMÚN.


Siete dijo...

UN MAESTRO DIJO QUE LOS EQUIPOS SE ARMAN DE ATRÁS PARA ADELANTE.





LAS DELANTERAS GANAN PARTIDOS, LAS DEFENSAS GANAN CAMPEONATOS.


MILITO, DEFENSE DEFENSE DEFENSE DEFENSE DEFENSE









Repasemos:

aldosivi
sanchez schunke colombo erquiaga


banfil
sanchez schunke fuentes rosales


independente
sanchez schunke jara mura


godoy
sanchez schunke jara (con castro y mura linea 5)


vele
fuentes schunke jara (con sanchez y mura linea 5)


boca
colombo schunke jara (con sanchez y mura linea 5)


patronato
sanchez schunke jara mura


arsenal
sanchez schunke colombo mura (estaba suspendido jara)


hurakan
colombo schunke jara (con castro y rosales linea 5)





con estudiantes de san luis
sanchez schunke jara (con castro y rosales linea 5)

con CC de sabtiago
sanchez fuentes jara (con castro y erquiaga linea 5)




EN DEFENSA NUNCA REPITIÓ JUGADORES Y SISTEMA, SIEMPRE CAMBIO ALGO, INCLUSO HABIENDO GANADO EL PARTIDO ANTERIOR.




HOY DESPUÉS DE HACERLOS CONCENTRAR CASI TRES DÍAS LE DIJO A JARA Y A ROSALES QUE NO VIAJAN CON EL EQUIPO.





Hasta acá llegué, de este DT no me gasto en hablar mas, si hablaré de los verdaderos culpables, de los RESPONSABLE/S.


Francisco dijo...

Buenas.

Perdió Central, perdió Banfield, perdió Gimnasia y perdió Patronato. Buenas noticias. Conseguir los 3 puntos hoy sería crucial.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ANDÚJAR: “ESTAMOS A MUERTE CON MILITO”
El partido de esta tarde noche frente a Central Córdoba puede marcar el futuro del entrenador de Estudiantes. En el medio el arquero dejó en claro que lo apoyan.

rs2a dijo...

Hola amantes del desanimo.

1) vs. Central Cordoba. Como bien apunta Francisco, los resultados han sido buenos para el pincha en esta fecha. Los de abajo, que por algo estan ahi, perdieron. A sumar, a valorar el punto.

2) Milito. Excelente resumen de EDLP respecto a la inhabilidad (ineptitud?) de Milito de armar algo estable atras. Y eso que hemos tenido un fixture relativamente facil. Aun asi, la defensa solo en uno o doss partidos (CAI?, CAVS?) dio sensacion de solidez.. Y, ahora, Milito saca al unico que puede salir jugando ocmo a el le gusta, Jara. Raro esto de Jara, no figura lesionado.

3) Trotta. Sobre Guardiola dijo: "Lo escuchas hablas y te enamora; me gustaria ver como pone en practica lo que dice en el Nacional B. Es facil que te vaya bien con ese plante, con tanto dinero y en esas canchas." Lo que el Guardiolista Milito ha hecho en el pincha prueba la buena intuicion de Trotta, que aca, creo, todos compartimos.

De paso, el Cabezon tambien dijo, "Para mi, Mourinho o Simeone son mejores [que Guardiola], han logrado con mucho menos, mas cosas."


4) 18/10/1953 en Ciudad Eva Perón: Estudiantes de La Plata 3 (Juan Chena 2 y Miguel A. Baiocco), Newell’s Old Boys 0. Epoca de la intervencion del pincha, donde el equipo estaba lleno de pibes. El Nene Baiocco, que ya habia debutado en el 52, con uno de sus goles en 26 partidos en el pincha. Pintaba muy bien, era un "8" duro, con despliegue y algo de gol. Se fue a CABJ en el 54, donde tuvo un paso decente. Tambien jugo en Colombia.

rs2a dijo...

Waltar Vargas, en su Facebook, dice que sabe la razon por la que Jara no juega, que esta de acuerdo 100% con la decision y que no puede decir que paso. Aun asi, uno parece leer que hubo problemas internos con Jara, quien supongo debe estar cansado de perder y de lo flojo de la defensa. Tambien ahi, en los comentarios, alguien comenta que Mura se puteo con Andujar y esa seria la razon de su borrada del equipo... Alguien sabe algo?

Siete dijo...

Así que WV sabe que pasó con Jara pero "no lo puede decir"

Parece que su amiguismo predomina por sobre su profesionalismo.

Y yo que siempre creí que el verdadero periodista, conservando su fuente en el anonimato, siempre debía informar al publico toda la "info" que tenía.

Ahora si su fuente lo obliga a callarse la boca, un verdadero periodista nunca jugaría a las intrigas con el público que esta ávido de información, eso es de cuarta, un sin sentido, igual nada que me sorprenda de este personaje, un verdadero cachivache mediático.


PP

Inkisidor (Bilardista) dijo...

1 a 1 por ahora el clásico de las chicas en el b*sque

Siete dijo...

Jara será el boludo al que se refería Andujar? o será el MAS boludo?

Lo de Mura y Andujar no me consta aunque tampoco sería extraño, lo que si me consta fue lo de Gil Romero con el chavito, que a partir de sus cagadas a pedos el pibe bajó el rendimiento y ya sabemos como terminó la historia.
Y como la guita que perdimos con la venta de una promesa de gran jugador no la puso el chavo, espero que no pase lo mismo con Mura.

Andujar me esta cansando y los que lo avalan mucho mas.

Lástima que no se le hizo el machito a Schunke, parece que sabe los limites al igual que Milito porque una cosa es ponerlo de suplente y otra cosa es borrarlo.


Esto no termina bien, ya lo saben, no?

PE

El Puma dijo...

Siempre tuve mucho respeto por Mariano Andujar. No solo por sus buenas dotes de arquero, sino también por su mesura, equilibrio, madurez. Pareciera que ha perdido en 2019 muchos de esos atributos. Como arquero, sus errores y sus aciertos en cada partido van de la mano. Al momento de declarar, ya no hay ni mesura ni equilibrio, se comporta casi como un adolescente enojado. Quiero a Milito!!, parace gritar...

Coincido con EDLP en dos cuestiones:
1. Aseste, o contas sin mencionar tu fuente o te callas la boca. Este cocoliche no es de periodista serio, pareces más un panelista de Intrusos (se acuerdan de Agustino??)
2. Esto termina mal

PE

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Final del primer clásico femenino de la era profesional.

GILASIA 3
ESTUDIANTES 3

Faltaba poco para terminar y creo le regalaron lindo penal a Gilasia.


La delantera rubia del Pincha metió dos golazos, anda mejor que Federico González 👀🤷‍♂️

Si pueden miren sus goles

Francisco dijo...

Inky:
En Infobae están los goles. La resolución del video no es buena, pero para mí no hay penal.

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.