❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

"Pare de sufrir"

Análisis por Marble Arch 

Canchita por Maraja


Tres puntos vitales para la famosa "tabla que da miedo". Con mucho esfuerzo y demasiados sustos durante los 25' iniciales, donde Patronato creó varias situaciones notorias al aprovechar el desconcierto local.

Le costaba al Pincha, pese al trajinar del doble cinco, el vértigo de Castro por la derecha y las pinceladas de la Gata. Y hacia los 29', en una jugada hilvanada desde la izquierda, sobrevino un buscapié de Castro que no pudieron conectar Federico González ni García, pero sí Iván Gómez para definir a rastrón de frente al arco, e inyectar una dosis de tranquilidad.

Con la ventaja de su lado, el León llegó al descanso con otro perfil, aunque le costaba establecer una mayor supremacía sobre un rival bastante trabajado e incisivo al atacar en bloque.

El complementó mostró a la visita sin perder el orden, a la Gata clarificando, y chances de aumentar el tanteador en la cabeza de Fede González, quien se lo perdió a un metro de la línea tras otro frentazo de Sánchez; en el tiro libre combado de la Gata que Ibáñez desvió en gran volada; y en un buen dribbling de Retegui (reemplazó a un González noqueado por un patadón en la cara), conjurado también por el arquero del Patrón.

Los entrerrianos se acercaron con peligro en dos o tres oportunidades, y acariciaron el empate. Un acierto de Andújar, y la mala puntería de sus hombres, los privaron de lograrlo.

Al final, un cruce del chileno Fuentes -había entrado por la Gata- derivó en una golpiza generalizada entre jugadores de ambos bandos. Jara, de lo mejorcito del partido, vio la roja al igual que Escudero.

Sólo una victoria. Nada menos que una victoria. Con falencias recurrentes, poquito del yorugua García, casi nada de Fede González, las dudas de Schunke, las de Sánchez, y la frutilla del postre en los grotescos del paquete Edwar López.

La fe de Kalinski, el amor propio de Gómez, la decisión de Castro, la personalidad del pibe Mura y la jerarquía de Jara le alcanzaron a Estudiantes  para respirar una bocanada de oxígeno. El pronóstico, sin embargo, sigue siendo reservado.

Salutti

Andújar: 5
Sánchez: 5
Jara: 6
Schunke: 4
Mura: 6
Castro: 6
Kalinski: 7
Iván Gómez: 6
García: 4
La Gata: 6
Fede González: 4

Retegui: 5
Edwar López: 3
Fuentes: 4

39 comentarios :

Maraja dijo...

Y vamos Pincha carajooo!!!

Francisco dijo...

Bien, gran victoria, más que nada porque era un partido crucial, de 6 puntos. Estaba para ganarlo por más. La Gata en una pierna es más que muchos.

rs2a dijo...

Habia que cortar la racha perdedora y no solo se la corto, sino que se gano a un rival directo. Bien. Dado el presente actual, gran triunfo. Tres puntos de oro.

Hasta el gol de Gomez, muy flojo el pincha en el PT; Patronato tuvo sus chances ahi. Mejor ST, Iban~ez saco dos pelotas muy buenas; espectacular la que le saca a Fede Gonzalez (ya habia sido un atajadon la que le saco a la Gata al final PT).

Como dice, Fran, la Gata todavia tiene clase; algo que muchos, por ejemplo, Edwar Lopez y Retegui no tienen, ni pinta van a tener.

Y, como casi siempre, una tranquilidad tener a Andujar en el arco.

Siete dijo...

Bueno vayamos a lo IMPORTANTE.

SE GANÓ.

Y coincidiendo con lo que dice rs2a, fundamentalmente se cortó la racha negativa y los puntos son mas valiosos que nunca.





DICHO ESO:

Ahora desmenucemos boludeces de un opinador delivery.



Viste DT, era linea de 4.
Viste DT, era Castro.


Sánchez no debería ser jugador de Estudiantes.

Tan difícil era darse cuenta que Castro siempre debió ser titular.

¿Mañana nuestro DT se va a enojar otra vez cuando alguien le diga que el PT del equipo fue horroroso?

Con que poquito nos complicaron al extremo.

Sánchez no debería ser jugador de Estudiantes

20 del ST ganando de local contra patronato y nuestro DT cuida el 1 a 0 metiendo un defensor por la gata, como vamos a parir hasta el final.

Como Retegui llegó a jugar en Estudiantes es una cosa increíble, insólita e inexplicable, o tal vez no.


Después de la derrota contra Vélez nuestro DT dijo que lo importante es que jugando así serán más los los triunfos que las derrotas, pregunto,
¿después de lo visto hoy, dirá exactamente lo contrario?

Sánchez no debería ser jugador de Estudiantes



Y para finalizar, solo espero que nuestro DT no se engañe y crea que hoy "a partir de la tenencia" ganamos sin problemas y que encima merecimos mas, porque como bien dice Francisco, "estaba para ganarlo por más" yo le agrego, en algún momento y también en otro momento estuvimos para empatarlo o perderlo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y post actualizado con el análisis del MEJOR el Gran Marble Arch

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estuve en el estadio...

Lo mejor de todo:
Me tomé una foto con el Maestro Sabella!

Espectacular persona.

😍❤🇦🇹

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La defensa de Estudiantes es una invitación a la goleada.

juamp4 dijo...

"Estudiantes de La Plata (opinador delivery) " concuerdo con tu opinion, solo te falto como llego a estudiantes un tipo tan horrendo como edward lopez que se atropella con la pelota todo el tiempo, es pesimo, se parece a los cuarentones que juegan al fulbito en las canchas de mi gimnasio.

Alguien noto que fede gonzalez le vuelve a errar a la pelota, en el gol ? curioso

Siete dijo...

coincido juamp4 con lo de edwar, otro caso inexplicable, o tal vez, no tanto.

Siete dijo...

Y hasta en el triunfo me caliento con las declaraciones de nuestro DT.


Desmenucemos y analicemos como buenos opinadores deliverys



"En el segundo tiempo generamos situaciones como para terminar mucho más tranquilos, pero al no poder meter los goles, terminamos replegados defendiendo el resultado”, explicó el entrenador albirrojo.

TERMINAMOS REPLEGADOS NO POR NO PODER "METERLA" SINO PORQUE EL EQUIPO SE DIO CUENTA QUE A LOS 20 DEL ST VOS BAJASTE LA CORTINA AL PONER OTRO DEFENSOR POR LA GATA.



“es verdad que las derrotas te duelen, sobre todo cuando sufrís tres de manera consecutiva, porque la necesidad de ganar va en aumento". UNA DECLARACIÓN QUE TE ABRE LOS OJOS PORQUE ESO ERA ALGO IMPENSADO PARA EL COMÚN DE LA GENTE.


"Por esa situación y sumado a que el rival es un equipo muy luchador, sabíamos que no sería fácil ganar. Necesitábamos de manera urgente ganar para detener la caída, no como sea, como se dice habitualmente, pero sí había que hacer cosas para ganar”.

PRIMERO "sabíamos que no sería fácil ganar" OTRA FRASE IMPRESIONANTE QUIEN LO HUBIERA IMAGINADO, PORQUE EN REALIDAD TODOS PENSÁBAMOS QUE ERA RE FÁCIL Y ESTÁBAMOS RE TRANQUILOS

SEGUNDO "Necesitábamos de manera urgente ganar para detener la caída"
OTRA FRASE QUE NI EL MAS AVEZADO SOCIO O HINCHA IMAGINABA

TERCERO, QUISIERA HACER UNA ENCUESTA ENTRE TODOS LOS PINCHAS Y PREGUNTARLES SI HABÍA QUE "GANAR COMO SEA" O NO.
PE CON ESTE DT.








Más sobre Sobre si el equipo debe crecer, sostuvo: “por supuesto que sí, en esta ocasión teníamos un partido de mucha necesidad u nerviosismo en nosotros y en la gente que nos vino a acompañar. En este contexto, te volvés mucho más práctico. Con el paso de los partidos, si vamos obteniendo victorias, el juego del equipo va a ser mucho mejor, pero este era un partido complicado y había que jugarlo de esta manera”.

UN GENIO NUESTRO DT PORQUE ESO QUE ERA UN PARTIDO DE MUCHA NECESIDAD NADIE EN EL MUNDO PINCHA LO SABIA Y LO DEL NERVIOSISMO QUE TENIA LA GENTE MENOS, JAAAAJJJAJAJAJAJAJ PERO CAPO SON COSAS QUE LAS SABIA HASTA UN NENE DE 8 AÑOS, AHORA ESO DE QUE "CON NECESIDAD Y NERVIOSISMO TE VOLVÉS MAS PRÁCTICO" ES ALGO TAN PERO TAN EXTRAÑO QUE SOLO A ESTE DT SE LE PUEDE OCURRIR.
AHORA LAS 2 GENIALIDADES MAS GRANDES QUE DIJISTE DEBEN SER ESO DE " si vamos obteniendo victorias, el juego del equipo va a ser mucho mejor" Y "este era un partido complicado"QUIEN LO HUBIERA IMAGINADO SI NO TE ESCUCHÁBAMOS.



Les digo la verdad, hay veces que pienso que nos toman el pelo y después se cagan de risa viendo como la gente se conforma con las obviedades y sin sentidos que dicen, nos conformamos con que entre la pelotita, hasta que un dia no entra y no entra y no entra hasta que empieza a entrar en nuestro arco y miramos los puntos y ya va a ser tarde.

Esperemos como bien se dijo ayer "se pueda aprovechar el envión de este triunfo", digo yo como lo aprovechamos después del 3 a 0 contra el rojo de local y fuimos a jugar con godoy con el super envión y ganábamos 1 a 0 y...


Siete dijo...

..." si vamos obteniendo victorias, el juego del equipo va a ser mucho mejor"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Muchachos, si juega en Estudiantes es porque su manager tiene amistad o arreglos con Verón o Alayes.

Porque se fue Cascini, Cejas, Apaolaza...
No busquen por otro lado porque se loandigo por conocimiento.

Mucho tongo de NQP

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pude abrazar a Sabella, todo me chupa un huevo!

:)

juamp4 dijo...

En el comentario del partido escuche que Juan Fuentes, el chileno, puede jugar de 5, si bien contra patronato de local y solo ganando 1-0 no me aparece oportuno sacar un jugador ofensivo (ya que me parece bien que la gata solo este para 70 minutos, es decir me parece bien que salga la gata), por un jugador defensivo; si interpreto que se lo puede estar probando en el mediocampo como futura alternativa de volante tapón o 5 de marca, lo cual me parecería interesante ya que no tenemos jugador de estas características, Gomez creo que es mixto al igual que Kalinski, si se les puede asignar "una característica" a estos 2 jugadores.

Mi opinión sobre el polémico cambio.

Cordobé dijo...

Buenas

3 puntos fundamentales

Se gano, con muchas dudas, pero hoy eso me chupa un huevo. Habia q ganar y se logro. Sensacion de alivio.

Del partido algunas cositas puntuales:

- La defensa deja picar casi todas las pelotas, algo q no me entra en la cabeza en primera division. El tandem Yunke Sanchez da muchisimas ventajas, que ante rivales como Patronato no lo pagas con goles, si el rival tiene algo de jerarquia, la sacas de adentro.

- Castro no puede ser suplente en este equipo. Vertical, guapo, encarador. Tampoco Garcia, que si bien no esta fino con la pelota las pide a todas y generalmente elige bien pero ejecuta no tan bien.

- Perdimos por un par de partidos al mejor de la defensa, vamos a cortar clavos me parece...

- Muy bien Mura y Gomez

- Fede Gonzales me gusto. Pivoteo bien, apreto solo a toda la defensa. Le falta el gol para serenarse.

- Vi flojo a la Gata. Si bien cuando le llega por lo gral da buen destino, hoy x hoy no podes jugar parado en 5 mts cuadrados. Falta de ritmo + edad?

En fin, veremos que acontece en el viaducto

Salú

Cordobé dijo...

Y un maestro el Marble como de costumbre. Mis aplausos para el!

Cordobé dijo...

Buen dia!
Que linda la semana cuando gana el Pincha!


El 25 empieza la venta para la inauguracion.

25/9 socios leon
Del 26 al 29/9 para abonados
Del 30/9 al 5/10 socios actualizados
A partir del 6/10 publico en general

Salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!

9 y 10 de noviembre... alguno sabe algo de que se trata?

Tenía entendido que era el 9 con un partido.. pero el 10?


Porque salen a la venta entradas para las dos fechas...

rs2a dijo...

Hola a la inefable contra.

Linda la semana cuando gana el pincha. Todo parece un poquito mejor.

1) vs Patronato. Muy buena la resen~a de Marble. Fue solo una victoria y, como bien remarca al final, con pronostico reservado. Genial! Creo que coincidimos con la labor de Castro.... Porque no jugaba? Otro misterio de Milito.

2) Godoy Cruz. Unico partido que no perdio? El del pincha... De paso, se fue Bernardi y siguen perdiendo. Esto es exactamente lo que encuentra la investigacion academica del tema: En promedio, cambiar un DT en el medio de un campeonato no cambia el rendimiento del equipo.

3) Colombianos. "El negocio del futbol esta en las transferencias," frase del superagente portugues, Jorge Mendes. La explicacion de muchas cosas en el futbol que vivimos.

4) Partido viejo. 21/09/1958 en La Boca: CABJ 2 (Nardiello x 2) - Estudiantes de La Plata 1 (Carddoso e/c). Ultimo partido de Felix Loustau en el futbol de primera. Duro poco en el pincha, este partido fue en la fecha 13. En el pincha jugo 9 partidos, sin goles. Tenia 35 an~os.

Cordobé dijo...

Inki dijo

"9 y 10 de noviembre... alguno sabe algo de que se trata?

Tenía entendido que era el 9 con un partido.. pero el 10?


Porque salen a la venta entradas para las dos fechas..."


Creo x lo q lei q no hay partido sino algo casero con glorias del pincha. Y por la cantidad de gente que va a querer ir se hace doble. Va a haber show musical (se habla de Estelares, Diego Torres y los Decadentes + seguramente Ivan Sadovsky)

Por eso es la venta para ambas fechas. Sino podes o no conseguis para el sabado, tenes la chance del domingo

Siete dijo...

La venta se hará a través del portal www.tuentrada.com/preventaestudiantes.

Los tickets tendrán distintos valores. Las populares de las cabeceras de las calles 55 y 57 tendrán un valor que va desde los 700 a 1.000 pesos. Las plateas de la cabecera de 55 costarán de 840 a 1.200. Las plateas laterales de la calle 115, abona familia, van de 980 a 1.400 pesos.

Las plateas de 115 premium sin ubicación de 1.200 a 1.600 y las Premium numeradas de 1.260 a 1.800. Por su parte, las plateas vip, ubicadas sobre la calle 1, según la ubicación y las características los valores van desde los 1.750 a los 2.800 pesos.

Además se anunció que Diego Torres, los Auténticos Decadentes, Estelares y la cantante Jhoana Rodríguez (ex Virú Kumbieron) formarán parte del show artístico junto con el grupo de percusión la Bomba de Tiempo y no se descarta alguna sorpresa.

Siete dijo...

Hoy escuchaba por tv y radios comentarios sobre el partido de esta noche de jinasia y todos los periodistas sin excepción cuando se referían a jinasia no lo hacían como jinasia de La Plata sino como jinasia de maradona......jajajajajajajajajaj ya perdieron hasta la identidad jajajajajajajajajaja estas para el descanso jinasia...de maradona

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cubas de Talleres es un crack

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Córdo! Hay que traer ese jugador, el próximo viaje a Córdoba tirate un lance.

Cordobé dijo...

De nada Inki!

" Hay que traer ese jugador, el próximo viaje a Córdoba tirate un lance" ya me exiliaron, tambien queres que me fusilen...
:)

Es muy bueno Cubas. Lo q mete y lo q juega. Similar al chapu.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por eso lo decía!

Es lo más parecido que vi al Chapu salvando las distancias

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo quemé 👀👀👀😀

Siete dijo...

DEPORTES
Con un penal polémico, el Gimnasia de Maradona cayó ante Talleres por la Superliga

Con este resultado, el Diez acumula dos derrotas consecutivas desde su llegada al Lobo

23 de septiembre de 2019




El jinasia y esgrima DE MARADONA parece que se nos va.

Y bueno es Dios pero no mago.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y bueno es Dios pero no mago.

jajajajaja!



Mientras no nos vacun*n a nos...

rs2a dijo...


Hola camaradas en el desanimo.

Sigue linda la semana.

1) vs Arsenal. Sin Jara, complicado. Ordena algo a Schunke, que siempre fue un buen defensor complementario, con buen cabezazo. Sin Jara al lado, solo le queda el cabezazo. Schunke-Sanchez, es un agujero a explotar por cualquier buen DT.

2) GEM. Cuanto durara Maradona en Gimnasia. Razonablemente, todavia esta con el apoyo de los medios e hinchas. El hincha sabe que el culpable es una acumulacion de malas administraciones, que no fueron salvadas por jugosas ventas que tapan todo. En fin; los proximos 2 partidos de local son complicados: CARP y Union. Un potencial respiro puede ser Godoy Cruz de visitante. 2 puntos de 9 son posibles. Del lado de Maradona, aguantara la situacion? Llegara a la fecha 12?

3) Edwar Lopez. Me pasa lo mismo que me pasaba con Luguercio el an~o pasado: Cuando escucho "se prepara para entrar Edwar Lopez," se me cae el alma al piso. Porque juega? Cosas raras del mundo Estudiantes.

4) Partido viejo. 22/09/1971 en La Plata: Estudiantes de La Plata 1 (Pedro Verde), Platense 0, EN este partido debuto Bilardo como tenico. Otro detalle, Pedro Verde, el tio de JSV y padre Pedro Verde hijo (el actual DT de la 6ta que el mismo JSV promovio a DT de las inferiores, con uno de sus 13 goles en 83 partidos jugados en el pincha. Pintaba bien, no paso mucho con el. Jugo en el Sheffield United una temporada, con Sabella, donde hizo 3 goles en 10 partidos jugados.

Francisco dijo...

Buenas. Efemérides del 24 de septiembre de 1995

Por la 7ª fecha del Torneo Apertura. En el Estadio de 1 y 57. El local Estudiantes de La Plata caía derrotado por Rosario Central 2 a 1.

Esa tarde en el conjunto "pincharrata" hacía su debut en Primera el defensor Juan Manuel Azconzabal procedente de las inferiores del club.

El partido fue calificado como: ACEPTABLE.
Campo: bueno.
Árbitro del partido: Horacio Elizondo (6).

Muy buen segundo tiempo de Central que aprovechó dos gruesas fallas defensivas para dar vuelta el marcador y luego, de contragolpe estuvo para golear pero falló insólitamente en la definición. Estudiantes hizo un primer tiempo correcto aunque sorpresivamente cayó en picada, acopiando su tercera derrota consecutiva. Se fue. Se fue muy silbado, en especial Bossio, flojo en los dos goles.

Goles: 35' José Luis Calderón (E), 48' Pablo Sánchez (RC) y 52' Gustavo Falaschi (RC).

Estudiantes formó con: Carlos Bossio; Leonardo Ramos, Héctor Almandoz, Juan Manuel Azconzábal, Ricardo Rojas; Claudio París, Raúl Cascini, Juan Sebastián Verón, Marcelo Couceiro; Bernardo Romeo y José Luis Calderón.
Suplentes: Andrés Noguera, Juan Fontana, Walter Lemma (entró por París), Sergio Catán, Eumelio Palacios.
DTs: Miguel Russo y Eduardo Manera

Rosario Central: Roberto Abbondanzieri; Eduardo Coudet, Gustavo Falaschi, Horacio Carbonari, Patricio Graff; Cristian Daniele, Omar Palma, Raúl Gordillo, Pablo Sánchez; Humberto Biazotti y Mario Pobersnik.
Suplentes: Roberto Bonano, Diego Ordoñez, Bandini, Sergio Fernández (entró por Vitamina Sánchez) y Martín Cardetti (entró por Biazotti).
DT: Ángel Tulio Zof

rs2a dijo...

Sigue linda la semana.

1) vs Arsenal. Con visitantes y baratas las entradas, general $500 y platea $1,000. Quieren recaudar. Me parece excelente.

2) Chances de descender. Usando los historiales para predecir resultados, el pincha tiene un 2% de probabilidad de descender, GELP tiene 91%.

3) Pregunta de Twitter. Que jugador se fue joven del pincha, esperabas que vuelva y nunca volvio? Uno puso Patricio Hernandez. Bien. Yo siempre pense que Scaloni iba a volver.

4) Partido viejo. 23/09/1979 en La Plata: Estudiantes de La Plata 7 (Miguel A. Russo, Hugo Gottardi 3, Jorge Coudannes, Patricio Hernández y Sergio Fortunato), Cipolletti de Río Negro 0. El otro 7-0. Este con otro entretenidisimo equipo pincha; que quedo afuera de las finales del Metro y del Nacional por puntos que se escaparon por todos lados.

rs2a dijo...

Hola camaradas bilardistas.

Aparecieron los primeros numeros del balance, presentados en varios medios. En Cielosports, aparecio un resumen de una charla con Gabriel Piccoli, secretario de Finanzas del club.

1) Balance 1: Pasivo. El pasivo es $591M (o USD 13.13M, usando el dolar del cierre del balance a $45; en estas epocas de alta volatilidad no es facil ajustar por tipo de cambio). Una disminucion con respecto a los numeros del balance anterior: $418M (USD 14M).

El 44% del pasivo es "obligaciones de dar," es decir, el retorno de los prestamos a Experiencia Futbol y Sports Club, que rondaban los USD 7M. Los desembolsos parciales del Itau deberian estar en el 56% restante del pasivo.

Mas alla de que no es "exigible" -i.e., no te puede llevar a la quiebra- la distincion es tecnica; las dos deudas se pagan: una ("la deuda") con intereses y la otra ("la de dar") con ingresos que entregas.


2) Balance 2. Ingresos - Gastos. No dio los numeros precisos, especialmente del gasto total del futbol. Sabemos que da perdida hace an~os.

Piccoli dijo que el gasto es grande, con 550 empleados + 200 empleados (part-time, sin convenio). Un monton. Se sabe que los clubes son un lugar donde el sobreempleo es grande (tipico lugar para colocar amigos). En inferiores, desde hace an~os se venia gastando cerca de USD 1M. Piccoli dio numeros de inferiores; pero no muy claros y como es habitual no menciono el gasto futbol profesional.

Deporte amateur: Perdida de $23M (USD 0,5M).

Los ingresos: $174M en cuota social (ultimamente el club se autofinanciaba, inclusive dejando un pequen~o superavit; aunque Piccoli comento que esta atrasada respecto a la inflacion) y $134M de la Superliga. No jugar copas internacionales deja un agujero grande.


3) Balance 3: Inversion en el Estadio. En el periodo se invirtieron USD 4.9M (incluye 2 desembolsos de USD 2M del prestamo del Itau). El ultimo desembolso del Itau sera esta semana. De paso, la primera cuota de pago es en diciembre por USD 0,5M; luego vienen las semestrales de USD 0,7M; por lo cual el pincha va a pagar un total de USD 6,1M. O un total de USD 1,1M de intereses.

4) Balance 4: Superavit. de $170M. Dijo Gabriel Piccoli: “Matías Pellegrini y Gastón Campi. Si bien son posteriores al cierre del Ejercicio, pudimos tomarlas ...." Confirmando lo que habitualmente se dice del "superavit" de los clubes: A no prestarle demasiada atencion.

5) Partido viejo. 26/09/1976 en La Plata: Gimnasia y Esgrima La Plata 1 (Hugo Echauri), Estudiantes de La Plata 2 (Héctor Milano 2). Milano, el puntero ventilador de Bilardo, con sus 2 mas importantes goles de sus 16 que marco en 161 partidos en el pincha. Luego, paso por CAQ y fue una de las figuras del campeon de 1978.

El Puma dijo...

Buenas tardes, hdps.

Dejo un link a una linda entrevista a Ricardo Rojas. Habla poco de Estudiantes, pero si mucho de el. Un tipo interesante.

https://www.infobae.com/deportes/2019/09/26/el-rotundo-cambio-de-vida-de-ricardo-rojas-de-anotar-uno-de-los-mejores-goles-de-los-superclasicos-a-vivir-en-el-campo-no-mirar-television-y-ayudar-a-personas-en-asilos-y-hospitales/

Siete dijo...


Hoy nueva conferencia de prensa de nuestro DT




Milito manifestó que imagina "un partido muy distinto al de Patronato en cuanto al desarrollo, pero si lo dejamos jugar a Arsenal y le damos tiempo, también la podemos llegar a pasar mal. Son encuentros distintos, pero de alguna manera van a exigir lo mismo".


Un genio.















"si lo dejamos jugar a Arsenal y le damos tiempo, también la podemos llegar a pasar mal"


Un visionario.








"Son encuentros distintos, pero de alguna manera van a exigir lo mismo"


Que claridad.







Lo escucho y me doy cuenta lo que este hombre sabe.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

$500 para la economía actual es mucho dinero (por lo menos yo no puedo gastarlo)

A eso sumale combustible $400 si vas desde la Plata, peajes, trapitos...

rs2a dijo...

Hola desaventurados contras.

Si, Inky, comparto que $500 es plata, pero es menos de lo que cobran para visitantes casi todos los equipos que reciben. Y muchos equipos cobran a sus hinchas de local $600. Arsenal puso las entradas a precio para que se vendan bien.

1) Milito. Inefable en sus charlas. La Gata, ayer, declaraba cuanto lo admiraba y junto a Becasese, lo ponia en su podio. De paso, la Gata dijo algo asi como que la gente se enoja mal por salir jugando, la culpa de los problemas no es salir jugando, sino los errores en la salida. En fin. Me parece que no entiende porque la gente se enoja con salir jugando.

2) La Gata. Por las redes sociales, se lo ha reflotado. Y esta recorriendo radios y medios, despues de su ultimo partido, que fue mejor de lo esperado. Sen~al de lo flojo que esta rindiendo el plantel, que un par de chispazos de clase en un partido son tan llamativos.

3) JSV y el Estadio. Lo termino esta CD, asi que felicitaciones. Siempre decimos, mas vale tarde que nunca. Pero, a no olvidarse que no fue prioridad y asi tardo 5 an~os en terminarlo, que se uso una construccion artificial de ingresos "extraordinario" vs "ordinario," para justificar no gastar, con un fracaso en la venta de palcos, y que se demoro todo un an~o con un credito fantasma (Goldmax). Todo lo demas, bien.

4) JSV con candidato a intendente en 1 y 57. Por Twitter, Florencia Saintout mando una foto suya con JSV en el Estadio. Esto no deberia pasar; el club debe ser apolitico. A JSV le puede gustar cualquier candidato y apoyarlo, pero no en el club.

5) Partido viejo. 26/09/2009 en Quilmes: Estudiantes de La Plata 2 (José L. Calderón y Enzo Pérez), Boca Juniors 1 (Martín Palermo). Un myuy lindo gol de Enzo Perez, que termino siendo un jugadorazo. Marco 18 goles en 175 partidos en el pincha.

Siete dijo...

"JSV con candidato a intendente en 1 y 57. Por Twitter, Florencia Saintout mando una foto suya con JSV en el Estadio. Esto no deberia pasar; el club debe ser apolitico. A JSV le puede gustar cualquier candidato y apoyarlo, pero no en el club."


Eso de JSV de meter la política en el club no es nuevo. Para los mas jóvenes que no lo vivieron, para los ancianos que ya la memoria no los acompaña y para los del medio que tienen memoria selectiva, les cuento que hace algunos años Alak (ex intendente de La Plata) le dio un cargo a Juan Ramón Veron para tratar de IMPEDIR lo que hoy se está por conseguir que es LA TERMINACIÓN DE NUESTRO ESTADIO, JSV apoyo a su padre e inclusive empezó a decir tiempo después que no era oportuno, por la situación del club, seguir con ese proyecto.

La gente subordina TODO a los intereses de la política y le importa un carajo si para lograr eso tiene que meter en el medio al club "de sus amores".

#YoLoVivi
#YoEstuveAhí
#YoNoMeOlvido


Siete dijo...

La familia Verón, del amor al odio en La Plata
21 de septiembre de 2007

Del amor al odio hay apenas un solo paso. Y de la idolatría a la enemistad se separa apenas un acto (político). Es que La Plata está convulsionada: Juan Ramón Verón, la verdadera “Bruja”, fue nombrado como presidente del Consejo Municipal de Deportes y los hinchas de Estudiantes explotaron… Ahora todos le apuntan a la familia Verón.

¿La razón? El conflicto entre el Pincha y el gobierno Municipal viene desde hace rato. La gestión del intendente Julio Alak, que va por su quinto mandato, se encuentra completamente enfrentado con el presidente de la institución, Eduardo Abadie, por la remodelación de la cancha, ubicada en el Bosque.

Y justo a un mes de las elecciones, Alak realizó una jugada estratégica: designó a Verón padre en plena campaña electoral, justo luego del duro enfrentamiento que mantuvo por la remodelación del estadio de 57 y 1.

En su momento, el Intendente fue blanco de insultos y silbidos cuando el equipo de Simeone se coronó campeón el año pasado. Esa reacción fue el corolario de muchas otras protestas y expresiones de repudio dirigidas contra Alak por parte de la hinchada. Pero en épocas de campaña, las diferencias parecen desaparecer…

No estuvieron ninguno de los directivos del club. Sin embargo, se hizo sentir la "hinchada" de roja y blanca de Alak, con bombos y banderas, que colmó un amplio sector del salón dorado: parte de la barra brava de Estudiantes. En los pasillos del municipio, conocidos integrantes de la barra regulaban el acceso al área del salón reservada para los simpatizantes. El organizador de la movilización de hinchas al acto oficial habría sido alguien identificado como el "Gordo Feo".

En este contexto, la designación de Verón provocó ayer fuertes reacciones entre la parcialidad de Estudiantes. La radio deportiva La Redonda recibió durante todo el día llamados de socios y simpatizantes que criticaban la decisión de Verón de sumarse al gobierno municipal.

La web también se llenó de mensajes de repudio. “La familia se sacó la careta y se muestra como es”, fue el mensaje repetido.

En ese sentido, el ex delantero de fines de los 60 y comienzos del 70, dijo en declaraciones a esa misma radio que "sé que a mucha gente esto no le va a gustar". Pero justificó su decisión porque "no es algo político sino para ayudar desde mi experiencia".

Juan Sebastián Verón también habló con La Redonda y defendió la decisión de su padre: "Creo que es una decisión noble. Lo que busca mi viejo es ayudar en lo que él sabe, que es el deporte. No veo una movida política y él creyó que era lo mejor".

En el mismo acto en el que asumió como funcionario municipal, Verón fue distinguido por el municipio como "Ciudadano Destacado" de la Ciudad.










TODO BIEN, LA GENTE PUEDE CAMBIAR, EL TIEMPO PASA Y PONE LAS COSAS EN SU LUGAR, ADEMAS YA PRESCRIBIÓ, AHORA, A MI NADA ME SORPRENDE Y COMO TENGO MEMORIA IMPOSIBLE QUE ME ENGAÑEN.

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.