❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Camino y Gugnali están sin trabajo

Análisis por Marble Arch 

Canchita por Maraja


En otro patético capítulo del Ciclo Milito, el rejuntado pincharrata dio un nuevo paso hacia la zona del miedo, cayendo categóricamente 3 a 0 en el Viaducto. Pudieron ser 5 ó 6, porque el local, al final del encuentro, practicó tiro al muñeco y se comió una andanada de goles ante una zaga impresentable. 

¿Qué puede rescatarse de Estudiantes? El inocuo pressing asfixiante de los 15' minutos iniciales, más visible por la cancha chica que eficaz en el desarrollo, pues merodeaba el área rival sin generar un peligro real o constante, al margen de sendos disparos de García y La Gata; éste, paso a paso, agarraría el ritmo de un soltero contra casados para terminar pasando casi desapercibido. Y hacia los 20', en una tarde negra de Mura, llegaría la apertura tras un corner, y después de una serie de desaciertos dos hombres fueron vulnerados al darle la raya de fondo a Jesús Soraire (el mejor de la cancha), su centro atrás que capitaliza un compañero y el remate, desviado por el brazo de Schunke, deriva en el penal convertido por Álvarez Suárez con un fierrazo.

Tres minutos más tarde, pierde Mura al trabar en media cancha, el desborde de Torrent emborracha a Colombo con dos enganches, y su tiro cruzado ingresa en el segundo palo tras desviarse en Schunke, rematando una breve ráfaga letal. El Pincha, sacudido por la desventaja, intentó reaccionar. Sin embargo su esquema, cansino, sin cambios de ritmo ni inspiración creativa, abdicó una y otra vez en su propia levedad. Más allá de ese derechazo franco de García que pega en la mano de un central del "Arse" y el árbitro ignora olímpicamente, en indudable infracción de pena máxima.

En el entretiempo, Milito muestra su faceta vigilante y encana a Mura, reemplazándolo por... Edwar López. El colombiano, a pesar de sus limitaciones, no desentonaría. Estévez reemplazó a Kalinski, y el empuje del León, merodeando el área de los de Rondina, permitió ilusionar con la chance del descuento en el primer cuarto de hora del complemento. Mejoró el uruguayo García, Castro se animaba por la derecha, lo tuvo el inexpresivo Fede González y se lo anularon por claro offside, hasta que Andújar da un rebote inconcebible a un centro bajo, el balón pega en Schunke y Kaproff sólo tiene que empujarla al arco vacío.

Ese mazazo derrumbó todas las reservas pincharratas, y la sustitución de Retegui en lugar de La Gata fue una suerte de postal del desconcierto entre los últimos destellos intermitentes de un pasado brillante y los tiernos brotes de un futuro incierto. 

Al cabo los de Sarandí se florearon hasta el cierre del encuentro, y el "oooole, oooole, ooole" de su minúscula hinchada acompañó el toqueteo ante un oponente noqueado. Fede González se erró la más clarita para acentuar su promedio negativo, y la caravana albirroja se volvió cabizbaja por la insipidez de un equipo cada vez más comprometido en la lucha de los promedios. Con facha de colador atrás. Con tremendas deficiencias conceptuales en todas sus líneas. Sin peso ofensivo ni espíritu místico (¿qué era eso???). Y con el rumbo extraviado, a partir de la confusa cartografía desplegada por su timonel para navegar por aguas tan turbias.

Salutti

Andújar: 4
Sánchez: 2
Schuke: 2
Colombo: 2
Mura: 3
Castro: 5
Kalinski: 3
Iván Gómez: 5
García: 5
La Gata: 3
González: 3      

Edwar López: 5
Estévez: 4
Retegui: 3

83 comentarios :

Maraja dijo...

Y vamos Pincha carajooo!!!

rs2a dijo...

Gran canchita!!

Sin Jara, preocupado por Schunke-Sanchez en la defensa.

Vamos pincha, carajo!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gran Canchita Maraja!

Vamos Pincha carajo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero la puta madre, tenes a dos metros presionando a los jugadores de Arsenal y aún así querés salir jugando igual?

No pueden pensar por sí mismo?

Francisco dijo...

Arsenal nos está ganando muy bien jugando a nuestro estilo histórico. Forzando los errores del rival y no equivocándose en defensa.

rs2a dijo...

Dos ataques, dos goles. Casu, casi regalos

rs2a dijo...

Lo de Arsenal simple. Patea al arco, algo que el pincha hace poco.

En el primer gol, en la jugada previa, creo que Kalinski cabecea para atrás, regalando la pelota en el área. Gran error.

La disparidad de criterios para las manos es asombrosa.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Era penal claro para Estudiantes...

Pero como diría el gran estadista Alayes, NO SE DIÓ

🤷‍♂️

Francisco dijo...

¿Es necesario que Estudiantes pierda por goleada para darnos cuenta que confiar en Milito no fue una buena idea?

PD: Schunke, el máximo asistidor de Arsenal. En los tres goles tuvo participación.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora cuando terminen esta serie de partidos amistosos vamos a andar bien...
👀👀👀

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La culpa no es del chancho...


Es el mérito de NQP de NO saber elegir dt'S

Siete dijo...

¿Alguien sabe que día será la visita de Axel Kicillof a 1 y 57 para que nuestro Presidente le muestre las instalaciones y aproveche para invitarlo a la inauguración?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Probemos con Axel como DT

Peor no puede ser.

Siete dijo...

Y si me permite el dueño de la verdad quisiera hacer un opinismo delivery del partido.




Lamentablemente hoy no fuimos un "equipo sincronizado en sus líneas, ordenado, compacto, solidario para ir y para volver, atrevido cuando la oportunidad consintió", no fuimos un "equipo capaz de disimular al máximo sus limitaciones, que no son pocas", no fuimos aquel "equipo -noticia para nosotros, talibanes del prejuicio y la necedad anti Milito-muy, muy trabajado".


Aunque pensándolo bien si Estudiantes fuera, como dice un verborrágico sabelotodo, "Un equipo muy, muy trabajado. Tan trabajado como la fragua cotidiana en el Country" Shunke no hubiera hecho las cagadas que hizo y Mura hubiera jugado por derecha y un defensor zurdo hubiera jugado por izquierda y kalinski no hubiera cabeceado para nuestro arco y...
A "un equipo muy, muy trabajado. Tan trabajado como la fragua cotidiana en el Country", no lo puede golear arsenal y encima darle un baile bárbaro.

Pero bueno ya se sabe mientras nosotros pretendemos dar clases magistrales de fútbol desde la comodidad de lugares como este, el opinismo delivery de una red social, el tipo ensaya, busca, enseña, prescribe, estudia, se equivoca, vuelve a intentar y vuelve a buscar, y vuelve a ajustar, y vuelve a honrar, sí, urge que sea dicho, la historia de Estudiantes, que es menos un museo que materia viva.


Y un "opinismo delibery" final, espero que de tanto ensayo, búsqueda, enseñanza, prescripciones, estudio, intentos de nuevas búsquedas y nuevos ajustes y nuevas honras .......no se nos vaya a pasar el campeonato y nosotros sigamos sin conseguir nada y con los huevos en la garganta.


No se porque me parece que tengo un deja vu.








Bueno pero nunca se olviden de la sabias palabras del Maestro Milito después de jugar con el Tomba que al ser consultado sobre la posición de Estudiantes en la lucha por la permanencia, reflexionó: “cuanto antes queremos alejarnos de la zona en que estamos, hay varios equipos en el medio y falta mucho”.

SI, TRANQUILO.









También dijo Milito en ese momento “No me genera pánico pensar en el promedio. Faltando cinco fechas quizás sí"




"QUIZÁS"









Cierro con las convincentes palabras de nuestro presidente que me dan una certeza enorme sobre lo que vendrá. Gracias JSV por hacerte responsable.


"Milito tiene que seguir, más allá de que en los próximos partidos no se den los resultados. Ojalá que no pase. Pero no podemos cortar esto ni tomar decisiones a las apuradas, hay que sostener el proyecto y poner el pecho a la situación”.

"Me hago responsable de la actualidad del club. Mas allá de que el estadio no ha quitado muchos recursos, hoy hay que luchar contra este momento".

rs2a dijo...

El arranque prometedor duro en los dos tiempos, 10'. Poquito. Luego, fue flojo, y la mala suerte ayudando un tanto en el marcador a Arsenal. Cuánto crédito le queda a Milito después de esto?

Y se jugo contra el Arsenal de Sarandi, no el de Londres.

Francisco dijo...

Lo único positivo que podemos decir es que aún faltan 14 fechas del campeonato y 11 de la Copa de la Superliga (recuerden que los partidos de la copa también influyen en el promedio).

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Entonces lo positivo sería que todavía podemos perder 14 partidos más.

Volvé Quattrocchi! 👀👀👀

juamp4 dijo...

vuelvo a repetir lo mismo que repito todos los fines de semana, no tenemos defensa, no tenemos laterales, sanchez y schunke nos hacen un gol partido por medio, hoy schunke nos hizo 3, a lo mejor no moja por 6 partidos. Y de yapa como siempre nos hacemos goles solos partido por medio por salir jugando cuando no se debe. No aprendemos mas, ya da asco ver los penales q hacen los defensores de mierda q tenemos.

Siete dijo...

-“Entonces, la preocupación central no fue, ni de lejos, haber perdido. En 87 años de profesionalismo, perder con Boca en la Bombonera ha sido de lo más usual. Estudiantes pierde siete de cada diez veces que va a la Bombonera. Dos, empata. Y muy cada tanto, gana. De hecho, ni Zubeldía ni Bilardo ganaron ahí.”



Alguien me podría pasar la ESTADÍSTICA con arsenal?

Siete dijo...


-“Con Banfield se cometieron dos penales en cinco minutos y después faltó juego y faltó carácter. Con Godoy Cruz se jugó un muy buen primer tiempo, pero faltó el segundo gol. En el segundo el equipo se autodestruyó en un cuarto de hora de groseras desatenciones defensivas y después no tuvo ni juego ni carácter.
-Con Vélez, en cambio, el equipo tuvo juego y tuvo carácter, pero no tuvo gol. Y volvió a padecer su rato habitual de licencias defensivas.
-Ayer, a la hora de la suma y las restas de los indicadores que más cuentan (relación con la pelota, con los espacios, intensidad, elaboración, profundidad, etcétera), estuvo tres o cuatro goles abajo de Boca.”


A la hora de la suma y las restas hoy como habrán estado "los indicadores"?

Siete dijo...

-“Estudiantes ha perdido cuatro partidos de seis, pero no todos los partidos se perdieron del mismo modo, no todos se perdieron por las mismas falencias y el mismo camino. Me abstengo de pensamientos mágicos del tipo “la culpa la tiene Milito, con Caruso Lombardi o Camino-Gugnali o alguien de la escuela esto no hubiera pasado”.

5 de 8 pero no todos los partidos se perdieron del mismo modo coincido ahora en cuanto a la abstención de los pensamientos mágicos mmmmmmmmmm...

Siete dijo...

DESPUÉS DE BOCA:

-“Del mismo modo, si antes de los diez minutos tu arquero se hace un gol y tu 9 deshace un gol hecho, no hay sistema que aguante. No te salvan ni los diez genios más genios de la NASA.”

-“Pero sucede que después de esos diez minutos hubo otros 80 y ahí la tormenta se hizo temporal y el temporal en diluvio universal. No hubo ideas, y si las hubo no fueron claras. Y tampoco hubo rebeldía. Va de suyo que un equipo sin juego, sin gol y sin fuego es… un no equipo.”


DESPUES DE ARSENAL?

-“Pero sucede que después de esos diez minutos hubo otros 80 y ahí la tormenta se hizo temporal y el temporal en diluvio universal. No hubo ideas, y si las hubo no fueron claras. Y tampoco hubo rebeldía. Va de suyo que un equipo sin juego, sin gol y sin fuego es… un no equipo.”













Viendo lo de hoy en algo coincido "No te salvan ni los diez genios más genios de la NASA.” si juega Shunke.

Siete dijo...

AHORA

-“Descargar en el entrenador el 100 por 100 de influencia en este tobogán es fácil, cómodo e insustancial.”





POR ESO

-“Y pedir la salida de Milito es poco serio. No hay ningún motivo, ni uno solo, que justifique el volantazo.”




PORQUE

-“Una cosa son la bronca, la calentura y la decepción. Diferente, muy diferente es analizar la situación del equipo, el contexto y las perspectivas en sus múltiples aspectos. En su complejidad.”

Siete dijo...

PE

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Está el análisis del MEJOR, intento subirlo y no me deja. Sigo probando

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora Sí, F5 y post actualizado con el análisis del MEJOR.

Gracias Marble y gracias Maraja

👍

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué título Marble!

😍😁🇦🇹

Siete dijo...

Gabriel Milito, afirmó que "el problema del equipo no pasa tanto por lo futbolístico, sino por el alma, el corazón" tras la derrota de esta tarde 3-0 ante Arsenal de Sarandi



¿entendí bien?


¿el problema del equipo pasa por el alma Y el corazón?


LA VERDAD, ESTAMOS PEOR DE LO QUE YO CREÍA.


Siete dijo...

"Lo de hoy me deja contento no solo por la goleada, sino porque en general se dio el funcionamiento que trabajamos en la semana: el cuidado para controlar a Estudiantes y la precisión cuando teníamos la pelota", agregó. Rondina concluyó enfatizando que "tenemos los pies en la tierra, estamos en las primeras posiciones pero el objetivo es conservar la categoría. Después veremos si podemos clasificar a alguna copa".





Yo le digo a nuestro presidente que el DT rival era Rondina, RONDINAAAAAAAA!!

PE



Hoy no duermo.

Siete dijo...


Y no dormí.









Ahora que en la previa nuestro DT la tenia clara, de eso no hay ninguna duda.

"si lo dejamos jugar a Arsenal y le damos tiempo, también la podemos llegar a pasar mal"
GM




Yo que JSV nuevamente haría revisar la fragua del country, pero esta vez buscaría un especialista.


PE


Siete dijo...

POSESIÓN
arsenal 43% ESTUDIANTES 57%

PASES
arsenal 347 ESTUDIANTES 440

TOTAL DE TIROS AL ARCO
arsenal 15 ESTUDIANTES 19

TIROS EFECTIVOS AL ARCO
arsenal 4 ESTUDIANTES 7

CORNERS
arsenal 4 ESTUDIANTES 7

PORCENTAJE DE ACIERTOS
arsenal 73% ESTUDIANTES 78%

FALTAS COMETIDAS
arsenal 19 ESTUDIANTES 13

AMARILLAS
arsenal 3 ESTUDIANTES 1





ESE ES LE FÚTBOL QUE LE GUSTA A MILITO Y APARENTEMENTE A NUESTRO PRESI.
BIELSISMO EN ESTADO PURO.

TODO UN ENCANTO SALVO POR EL RESULTADO

arsenal 3 ESTUDIANTES 0


Pero eso del "resultadismo" ya sabemos que en la actualidad de nuestro club es una bandera arriada.


Ahora si un valium y a descansar.

El Puma dijo...

Horribles mañanas, hdps.

Lo vi desde el living de mi casa. Vi exactamente lo mismo que el querido Marble (hasta coincido en los puntajes, histórico factor de amable discordia con él!!): 10 minutos de inocua presión, 80 minutos de...la nada misma. Insistir con u pésimo Sánchez, un flojísimo Schunke, Mura jugando con la cancha cambiada y hasta un Andujar propenso a cometer errores impensados para un arquero de su categoría. Un medio campo queno tiene ni marca ni juego, y un único delantero que no para de errar...Así es muy dificil!

Nos goleó Arsenal de Sarandí. Tomará nota NQP? Lo dudo mucho.

PD: felicito a EDLP por su capacidad, desde el opinismo delivery que nos caracteriza, para diseccionar y poner de manifiesto las sandeces de los supuestos opinadores profesionales.






Inkisidor (Bilardista) dijo...

Realmente no tengo palabras para el resultado de ayer.

Sólo puedo decir que el Chino Benítez conseguía los mismos resultados (perder) pero a favor de él es que es del riñón 👀👀👀👀

Entiendan mi sarcasmo,🤷‍♂️

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Está precalentando Caruso Lombardi?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

5 goles convertidos en este campeonato, cada uno por un jugador distinto.

rs2a dijo...

Sufridos dias estos. No mucho para agregar al excelente resumen de Marble.

Tan flojo fue lo de ayer, que despues del 3er gol, mi hijo me dice, "duro ver esto;" luego me dijo que para no sufrir se puso a ver el partido Atletico Madrid - Real Madrid. Y mi hijo es de no ver todo.

Por las redes sociales, hay varios que apoyan a Milito, culpando al plantel; citando la frase de Maturana: "si me dan limones, hago limonada."

Si bien el plantel es flojo, falta un 9 de area, un generador de juego y un par de defensores solidos; Milito no ayuda. No adapta el juego a lo que tiene; no, hace jugar lo que tiene a su gusto, que de paso sea dicho, es el gusto de su jefe, JSV.

Y asi vemos, por ejemplo, a Andujar y Schunke salir jugando consistemente, cuando solo lo deberian hacer un par de veces por partido. O a Sanchez de central, a Mura de 3, a Kalinksi de 5, a Angel Gonzalez pegado a la raya. Y esta lista no cuenta lo inexplicable: consistentemente hace entrar a Edwar Lopez... Cosas que deberian ser la excepcion, se han vuelto habituales en el mundo Milito.

Como el gusto del jefe es este, no me imagino una situacion donde vengan Camino-Gugnali como DTs. Y todos sospechamos que Sabella, alguien que JSV aceptaria, aunque con resignacion, no vendria.

Siete dijo...

PARA PARA PARA PARA PARA PARA PARA PARA PARA


Estoy mas descansado y con un valium encima pero ahora parece que los que me quieren enloquecer son los de "las redes sociales", pero que les pasa!!.

A ver:

Dice rs2a...
Por las redes sociales, hay varios que apoyan a Milito, culpando al plantel; citando la frase de Maturana: "si me dan limones, hago limonada."



CHE USTEDES LOS DE LAS "REDES SOCIALES" QUE DICEN ESO Y POR LO TANTO JUNTO A NUESTRO DT SON PARTE DEL PROBLEMA ,HÁGANME UN FAVOR E INFÓRMENSE ANTES DE DECIR PELOTUDECES.



PREGUNTO

1-¿QUIEN HIZO CONTRA ARSENAL LA BOLUDA MANO DEL PENAL POR IR COMO UN ESPANTAPÁJAROS A MARCAR?
2- ¿QUIEN SE HIZO EL GOL EN CONTRA QUE FUE EL SEGUNDO DE ARSENAL?
3- ¿A QUIEN LE REBOTA PARA NUESTRO ARCO LA PELOTA EN EL TERCER GOL DE ARSENAL?



Y DESPUÉS QUE SE RESPONDAN CORRECTAMENTE TODO ESO LEAN LA SIGUIENTE NOTA.








DEPORTES

Independiente insiste por el misionero Jonathan Schunke
Twitter
Facebook

AGOSTO 17, 2016 6:05 PM


Ante la insistencia de Gabriel Milito en querer contar con el defensor de 29 años, los dirigentes del Rojo elevaron una nueva oferta al club pincharrata para comprar la ficha del jugador. Desde Avellaneda se presentó un ofrecimiento formal por escrito para adquirir el 100% del pase de Jonathan Schunke, en una suma cercana a los 16 millones de pesos, que se acerca mucho a lo pretendido en su momento por Estudiantes.
Más allá de esta nueva oferta de Independiente, en la mañana de hoy el vicepresidente de Estudiantes fue contundente diciendo que no tenían ningún tipo de intención de vender a uno de sus defensores titulares.
Estudiantes no lo quiere vender
Con la intención de incrementar aún más la oferta que Independiente realizó por Jonathan Schunke, Osvaldo Lombardi, vicepresidente segundo de Estudiantes, negó la transacción. “No se va a ir”, comentó.
Lombardi afirmó a InfiernoRojo que desde el Pincha no tienen la intención de ceder al defensor central. “No vamos a vender a Jonathan Schunke”, expresó el directivo de Estudiantes de La Plata.

Desde la institución que preside Sebastián Verón especulan y declaran negativamente ante cada oferta que realiza Independiente, con la idea de negociar una erogación mayor del Rojo por el zaguero que solicita Gabriel Milito.

Según la dirigencia de Independiente el acuerdo está estancado, pero con el propósito de cumplirle el deseo al entrenador de contar con otro refuerzo.






Che "si me dan limones, hago limonada", en agosto de 2016 el dolar estaba $15.10 así que un millón de dolares valía la desesperación de MILITO y los genios dirigenciales nuestros dijeron NO.



Voy a necesitar otro valium y a este ritmo no llego a las fiestas de fin de año, aunque como vienen la mano no se si tendré ganas de festejar algo.

Cordobé dijo...

Buenas
Otro lamemtable partido del equipo y CT.
No mucho mas q agregar. Cuando haces todo mal es esperable q te metan 3.
Lantibieza del equipo es reflejo de su CT.

Yo en las "redes sociales" q menciona el raulo, vi mayoritariamente un "andate" o "basta" Milito q apoyo. Pero puede q uno siga a gente diferente otro grupo de cuentas pinchas.

Contra huracan otra vez solo vale ganar o ganar. Una derrota ante un pauperrimo globo seria irremontable por mas q a Veron banque a Militus.

Y otra cosa q me parecio de leer redes q ya muchos empiezan a separar la gestion econimica de la deportiva, cayendole tambien a JSV, cuando antes se hacian los boludos.

En fin, habra q saber sufrir...

Pd: ya tengo mis entradas para la inauguracion. Pero este equipo sin sangre no me deja disfrutar como deberia este momento historico. Keloparió...

Salú

juamp4 dijo...

fuente: eldia.com

"Miguel Angel Russo con las horas contadas al frente de Cerro Porteño"

Nose como lo ve la banda, pero yo ante una hipotetica salida de milito lo veo muy potable a Russo, tecnico del riñon, creo que mas que capacitado para dirigir a estudiantes y hacernos safar de este momento, mantenernos el torneo que viene que va a ser el crucial, debutando en el estadio sin obligaciones de pelear nada. Y atento que la copa argentina viendo las llaves la veo con buenos ojos.

rs2a dijo...

Hola desaventurados contras.

En las redes sociales hay varios (en el grupo de Whatsapp de los pinchas capital, hay un par de estos) en onda "es el plantel, estupdio," minimizando la culpa de Milito (y, por ende, de JSV). De acuerdo que la mayoria va por el "Andate Milito."

Juamp4, a Miguelito Russo no lo veo; aunque no seria una mala alternativa. No es del gusto de JSV.

1) Milito. Nunca del gusto de la mayoria del hincha pincha, venia bancado por JSV y por un primer paso, donde con un equipo armado por Pelegrino, pudo sacar un monton de puntos, en un torneo donde sobraban equipos malos (su paso fue en el Torneo de 30 equipos). Esta vez, sin los resultados a la vista, solo le queda el apoyo de JSV. Durara lo que dure esa relacion o lo que dure su espiritu, que segun lei, es dado a deprimirse.

2) Milito 2. "Los jugadores tendran que sacar un plus," dijo post-partido; tirando culpa a los jugadores, sin "hacerce cargo," como habia dicho un rato antes, tambien, post-partido. De paso, algo parecido y dijo Cagna, sin la labia de Milito, en el final del 2013, cuando se refirio a "falta de actitud"; algo que cayo mal en los jugadores y marcaba que los jugadores le soltaron la mano.

3) Schunke. La definicion de jugador complementario; nada malo con serlo; todos los equipos que no sean CABJ o CARP, los tienen. Los tuvieron los equipos de Zubeldia, Bilardo, el Cholo, Sabella, etc. Bien rodeados, pasan desapercibidos y, muy bien rodeados, hasta parecen "no complementarios." Rodeado por el Desabato del 2012-2014 (cuando todavia era muy bueno)/ Gonzales Pirez (2016), con Jara y GGR/Ascacibar, cumplia. Hace 3 an~os deciamos que se lo debia haber vendido a CAI, cuando Milito lo pidio. CAI lo estaba pagando a precio de jugador "no complementario." Grave error.

4) Partido viejo. 27/09/1981 en Mar del Plata: San Lorenzo de Mar del Plata 1 (Néstor Di Luca), Estudiantes de La Plata 3 (Hugo Gottardi, Christian Guaita y Patricio Hernández). Un pesimo an~o pincha, aun con figuras como Patricio, Gottardi, Tata Brown, Russo, y Herrera (para los que niegan el efecto de un DT flojo...) Guaita con uno de sus 4 goles en 41 partidos en el pincha. Tuvo mejor paso por Temperley. Pintaba para mejor carrera de la que tuvo.

El Puma dijo...

A tantos que responsabilizan el presente futbolístico al armado del plantel, les pregunto. Quiénes lo armaron? Quiker Lombardi y Diego Cagna o NQP, DDAA y Militus?

Vuelvo a preguntar: los que opinan esto, son o se hacen?

Y sigo preguntando: desde que lo rajaron a Nelson Vivas, el último DT con el que hicimos una campaña meritoria, quienes sino NQP y el DDAA trajeron a Matosas, Bernardi, Benitez y Milito?

E insisto en preguntar: quienes sino NQP y el DDAA trajeron a la centena de refuerzos que, con contadisimas excepciones, fracasaron estrepitosamente?

Mejor no pregunto más.

El Puma dijo...

Un punto más. La gestión económica que pondera el amigo Cordo...

Yo no estoy tan seguro de su eficacia. Entraron decenas de millones de dólares por ventas. estamos seguros de que fueron bien gastados? Me permito dudar.

Siete dijo...

Che seba capo vos que estas en todo decile a tu admirado Milito que ganó central córdoba y no solo eso si no que le ganó a godoy equipo que de los 8 partidos que jugó solo nos gano a nosotros, decile que les chequee el alma y el corazón de los player y vos haceme una gauchada porque no le das una miradita a la fragua del country, eh genio. Gracias.





Y estoy esperando con ansias que alguien pegue el opinismo super profesionalizado del dueño de la verdad, aunque me imagino que hará un reconto de lo que TODOS vimos y después hará una ensalada de palabras difíciles como a él le gusta para explicarnos todo pero todo con su sabiduría acomodaticia, casi digo versera, lo que fue, es y será de cada uno de los actores de esta novela de terror, otro capo Ja!!.



Siete dijo...

Ah!! me olvidaba, milito maestro, fíjate que de los 8 partidos jugados 3 fueron contra equipo que están entre los 5 últimos de la tabla, a uno le ganamos gracias al arbitro que les anulo mal un gol y los otros 2 los perdimos, igual vos tranquilo que nuestro presi ya dijo:

"Milito tiene que seguir, más allá de que en los próximos partidos no se den los resultados. Ojalá que no pase. Pero no podemos cortar esto ni tomar decisiones a las apuradas, hay que sostener el proyecto y poner el pecho a la situación”.









Siete dijo...



"Me hago responsable de la actualidad del club. Mas allá de que el estadio no ha quitado muchos recursos, hoy hay que luchar contra este momento".

JSV












otro valium y ya perdí la cuenta.




Pero ustedes no se calienten porque ya saben que tenemos un presi responsable, muy RESPONSABLE.

Cordobé dijo...

https://twitter.com/fsaintout/status/1178813148205330433?s=08


Si el club autorizo esto, me rompe soberanamente las pelotas. No por el "partido politico" que lo hizo, si fuera cambiemos me daria la misma indignacion.

Si hubieran puesto guita que hagan los spot que quieran. Pero aprovecharse de este momento de inauguracion para hacer campaña, es cagarse en la lucha y exilio que nos toco vivir. Y si la CD lo autorizo, un error grosero de JSV

Inkisidor (Bilardista) dijo...


Según La Redonda, el discurso ENTRE 4 PAREDES de Verón fue muy duro!!!


JAAAAAAAAA




Todo vuelve!


Siete dijo...

Aaaahhhhh bueno.


"Pero aprovecharse de este momento de inauguración para hacer campaña"

Ahora Codrdobé discúlpeme pero eso de "aprovecharse" parece que alguien engañó a un discapacitado, a un menor, a un ingenuo o a un idiota y si hay algo que JSV no tiene es ser un idiota.

Nuevamente pido disculpas pero parece que nadie lee lo que este opinista delivery escribe acá.

LO REPITO:
JSV avaló la "compra de voluntades" por parte de Al*K cuando nombró a Verón padre presidente del Consejo Municipal de Deportes justo en medio de la lucha que tenia ese intendente contra nuestro club tratando de impedir la construcción de nuestra casa y la familia Verón se prestó a semejante guachada, casi digo ijaputes.

Así que acá no hay aprovechados ni aprovechadores, hay interese políticos y personales y ESTUDIANTES DE LA PLATA un medio para lograrlos.



PE





Y eso de "la CD lo autorizó" por favor no seamos inocentes, ¿que CD?.

"erro grosero" Ja!! todo calculado.

PE





Ahora yo a veces me pregunto, ¿solo yo veo esto?, ¿muchos lo ven pero no conviene escribirlo? ¿lo ven muy pocos y soy el único idiota que lo escribe? ¿ muchos lo ven pero les chupa un huevo? ¿conviene expresar todo lo que uno piensa? ¿habrá que resignarse?.

Lo mejor otro valium.

PEDLP


Cordobé dijo...

Estimado EdeLP. No creo ser ciego. Claramente no soy veronista. Tampoco antiveronista. Seria un tibio flu? :)

Yo creo q asi como esta tipa fue y visito el estadio en compañia de jsv, tambien lo hizo garro. Obviamemte cuando esto ocurre llevan camaras y se sacan fotos y videos de ocasion. Sale en los medios. Hasta ahi esta ok.

Para mi este spot no tenia autorizacion del club o jsv para hacerlo parte de una campaña electoral. Pero es mi opinion, la cual claramente puede estar equivocada. Si tenia la autorizacion de ntro pte, grosero error de el.

Cordobé dijo...

Y en relacion a esto, el club saco un comunicado

La Comisión Directiva del Club Estudiantes de La Plata hace saber a todos sus socios que la visita de la candidata a intendente Florencia Saintout se realizó en su actual rol de diputada provincial, en el marco de un proyecto de Declaración de Interés Ambiental del Nuevo Estadio, de la misma forma en la que se recibió en UNO a Senadores Provinciales de todos los espacios políticos en una declaración previa de esa cámara.

De ningún modo esta visita debe entenderse como una posición política adoptada por la institución. El club, como corresponde en su rol social y deportivo, debe mantener y sostiene un diálogo constante con todos los actores de los diferentes espacios en busca de sus fines estatutarios, de una manera imparcial y sin tomar posición alguna sobre uno u otro.

Es necesario aclarar esto por la interpretación política que se puede hacer de la difusión de esta invitación, y dejar sentado que la actual gestión municipal, encabezada por el intendente Julio Garro, ha prestado un total apoyo y colaboración, entendiendo que el Nuevo Estadio Jorge Luis Hirschi es un aporte a la ciudad, desde lo urbanístico y desde lo económico para toda la comunidad platense. No es en su rol de candidatos, sino en sus actuales funciones de jefe comunal y de diputada provincial que se han recibido en UNO tanto a Julio Garro como a Florencia Saintout.

rs2a dijo...

Hola negativos contras.

De acuerdo con el Cordo, mal meter al club en la politica. Directa o indirectamente. El club debe ser apolitico en todo sentido.

1) "Fuerte autocritica." Hubo una reunion, CD, CT y plantel con fuerte autocritica. Antes de este partido, la autocritica era debil? Pinta a que recien ahora estan entendiendo la situacion. Mal.

2) DTs del rin~on. Contando interinatos, desde 1933-2019 el pincha tuvo 101 DTs (varios repetidos, Alberto Viloa, Zozaya, Bilardo, Solari, Milito, etc), de los cuales 25 no tuvieron previo paso por el pincha. Es decir, cerca del 25% son "externos" o no son del "rin~on." Mi definicion de rin~on es generosa, no se necesita haber jugado en el club, solo previo paso. Asi Vivas, como estaba en las inferiores, lo considero del rin~on.

Desde el 2006, se acelera el proceso de externizacion de los DTs.
1933 - 2005: 78 DTs, 16 externos (20%)
2006 - 2019: 23 DTs - 9 externos (39%).

Hay dos lecturas del proceso:
(a) Positiva: No se reduce la busqueda a gente de la casa (como pasa habitualmente en las inferiores) y por lo tanto mas posibilidades de encotrar un buen match.
(b) Negativa: Se desprecian los valores/escuela de la casa.

En JSV, veo mas la lectura (b), ya que sus busquedas son bien acotadas, lo primero que aparezca que pueda ser presentado al socio como "aceptable: va. Y sabemos que mucha gente no quiere trabajar con JSV.


3) Nombre Comercial del Estadio. Se dice que el famoso "naming" esta por ser cerrado. Ojala. Muy interesado en ver los terminos.

4) Partido viejo. 30/09/1993 en La Plata: Estudiantes de La Plata 3 (Adrián G. Paz Charquero, Gonzalo D. Gaitán y Gabriel González), Platense 0. El uruguayo Paz con uno de sus 5 goles en 45 partidos jugados en el pincha. Un talento que, afuera de Pen~arol, rindio mucho menos de lo que debia. Tuvo un decente paso por la MLS.

Marble Arch dijo...

Adrián Paz... buen jugador. Gracias por el recuerdo querido amigo en iuesei.

Salutti

Siete dijo...

Cordobé dijo...
"Estimado EdeLP. No creo ser ciego. Claramente no soy veronista. Tampoco antiveronista. Seria un tibio flu? :)"

USTED PUEDE SER LO QUE QUIERA CORDOBÉ Y QUEDAR BIEN CON TODOS ES LO IDEAL :)




"Yo creo q asi como esta tipa fue y visito el estadio en compañia de jsv, tambien lo hizo garro. Obviamemte cuando esto ocurre llevan camaras y se sacan fotos y videos de ocasion. Sale en los medios. Hasta ahi esta ok."

PERDÓN PERO SI TIENE ALGÚN VÍDEO DE "OCASION" PEGUELO PORQUE YO NO LO VI Y MENOS LO VI A GARRO USANDOLO PARA HACER CAMPAÑA.



"Para mi este spot no tenia autorizacion del club o jsv para hacerlo parte de una campaña electoral. Pero es mi opinion, la cual claramente puede estar equivocada. Si tenia la autorizacion de ntro pte, grosero error de el."

PUEDE SER Y SEGURO LO SABREMOS PRONTO PORQUE SI NO TENIA AUTORIZACIÓN DEL CLUB SALDRÁ UN DURO COMUNICADO EXPRESANDO EL ENOJO Y SI NO SALE COMUNICADO TENDREMOS RAZÓN LOS DOS CORDOBE PORQUE SERA UN GROSERO ERROR DEL JSV EL USAR PREMEDITADAMENTE A NUESTRO CLUB PARA HACER POLÍTICA BARATA.

Siete dijo...

Y AHORA ANALIZO EL COMUNICADO


"La Comisión Directiva del Club Estudiantes de La Plata hace saber a todos sus socios que la visita de la candidata a intendente Florencia Saintout se realizó en su actual rol de diputada provincial, en el marco de un proyecto de Declaración de Interés Ambiental del Nuevo Estadio, de la misma forma en la que se recibió en UNO a Senadores Provinciales de todos los espacios políticos en una declaración previa de esa cámara."

EL SPOT LA PRESENTA COMO CANDIDATA A INTENDENTE NO COMO DIPUTADA PROVINCIAL Y A LOS SENADORES PROVINCIALES QUE RECIBIERON EN UNO NO HICIERON UN SPOT DE CAMPAÑA CON SU VISITA NI SIQUIERA TUVIERON GRAN PUBLICIDAD POR PARTE DE LOS MEDIOS PERIODÍSTICOS.






"De ningún modo esta visita debe entenderse como una posición política adoptada por la institución. El club, como corresponde en su rol social y deportivo, debe mantener y sostiene un diálogo constante con todos los actores de los diferentes espacios en busca de sus fines estatutarios, de una manera imparcial y sin tomar posición alguna sobre uno u otro."

ENTONCES FUIMOS USADOS Y SEGURAMENTE HABRÁ OTRO COMUNICADO DE LA CD EXPRESANDO EL REPUDIO DEL CLUB




"Es necesario aclarar esto por la interpretación política que se puede hacer de la difusión de esta invitación"(LA INTERPRETACIÓN POLÍTICA NO FUE POR LA DIFUSIÓN DE LA INVITACIÓN SINO QUE FUE POR EL SPOT PUBLICITARIO DE CAMPAÑA QUE ARMARON CON DICHA VISTA), "y dejar sentado que la actual gestión municipal, encabezada por el intendente Julio Garro, ha prestado un total apoyo y colaboración, entendiendo que el Nuevo Estadio Jorge Luis Hirschi es un aporte a la ciudad, desde lo urbanístico y desde lo económico para toda la comunidad platense.(PERFECTO AHORA NO ENTIENDO PORQUE SE MEZCLA EL APOYO DE GARRO COMO INTENDENTE EN LA CONSTRUCCIÓN DEL ESTADIO CON EL SPOT DE SAINTOUT) "No es en su rol de candidatos, sino en sus actuales funciones de jefe comunal y de diputada provincial que se han recibido en UNO tanto a Julio Garro como a Florencia Saintout.(BUENO SE PUEDEN IR ENTERANDO LOS DE LA CD QUE GARRO FUE A NUESTRO ESTADIO EN SU CARÁCTER DE INTENDENTE APOYANDO SU CONSTRUCCIÓN, COMO DEBE SER Y NO COMO AL*K QUE QUERÍA IMPEDIRLO, PERO SAINTOUT FUE COMO DIPUTADA PERO NOS USO PARA PROMOCIONARSE COMO INTENDENTE.




LA CD DEBE CREER QUE SOMOS TODOS UNOS PELOTUDOS, BUENO ALGUNO PUEDE HABER PERO NO SON LA MAYORÍA, ¿O SI?


SALE VALIUM.

El Puma dijo...

Buenos días, hdps.

NQP es K. No hay duda de ello. La historia reciente lo demuestra, como bien narró EDLP. Que NQP sea K a mi me chupa un huevo. Puede ser K, M, trotskista, maoista, votar a Espert o Del Caño. Me nefrega.

Ahora, meter a Saintout en el estadio para que luego haga un spot de campaña, me parece repugnante. Y no soy boludo, aunque pueda parecerlo, como para tragarme el cuentito de que fue en su rol de legisladora provincial.

Parece que mucha gente no tiene memoria, y no se acuerda cómo y porqué Estudiantes descendió por primera vez en su historia.

rs2a dijo...

Hola camaradas en buenas manos.

Mal meter al club en politica. Siempre mal. Y pero aun con alguien que atras tiene el apoyo de Alak. Pesimo.

1) Primera cama. Contado por Victor Faga, historiador amateur del pincha. "El primer DT oficial que nos dirigiò fue Jaime Roitman, que vendìa pastillas, lo incorporaron como DT vaya a saber porquè. Resultò que el tipo revolucionò al equipo, impuso disciplina. Por eso varios jugadores lo " tumbaron"."

De paso, Rotiman nacio en Rumania. Es uno de los 4 extranjeros que dirigieron al pincha, junto al escoces McBein y los uruguayos Garisto y Matosas. (Siempre pense que Leo Ramos iba a ser DT del pincha, pero con esta CD lo veo muy lejos.)


2) Descensos. Se habla que se podrian bajar de 3 a 2 (via influencia politica del nuevo gobierno). Seria una ayuda a GELP. Todo es posible en Argentina y en esta AFA; ambos con pocas reglas.

3) Operativo de seguridad. A CARP le costo $23M (=USD 0.4M); demasiado. Y hablando del CARP... Se ha transformado en un equipo durisimo en estos partidos de idas y vueltas. Y sigo sospechando del gran estado fisico de los jugadores.

4) Partido viejo. 02/10/1988 en Córdoba: Talleres de Córdoba 2 (José L. Pochettino (p) y César Zabala Fernández (p)), Estudiantes de La Plata 2 (Carlos P. Mac Allister y Rodolfo E. Cardoso). El Patito Macallister con uno de sus 12 goles en 92 partidos el pincha. Su gol mas recordado: el del 2-0 a GELP en el Bosque en el 91 (el otro gol, fue el de Aredes).. Hacia 15 an~os que no se ganaba de visitante y 6 an~os que no se ganaba un clasico.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

DE TW
Revista Barcelona
@revisbarcelona
·
30 sept.
El Gobierno pide “responsabilidad” a la oposición y asegura que “si ganan los K, no pagarán la deuda, abolirán la propiedad privada, fusilarán a inversores extranjeros y le darán las reservas del Banco Central a Maradona para renovar el plantel de Gimnasia”



jajajaja, son geniales

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vi que están colocando los arcos en el estadio...


Para qué pregunto yo, si no pateamos a él!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

será para los visitantes?

mamadera

Inkisidor (Bilardista) dijo...

FUENTES O SCHUNKE: LA DUDA DE MILITO

El mal rendimiento del Vikingo en los últimos partidos puso en duda su titularidad después de varios años afianzado entre los once. ¿Se meterá el chileno en su lugar?


Yo creo que entre Schunke y Fuentes deben decidir si Milito está para seguir...

El Puma dijo...

Yo creo que entre Schunke y Fuentes deben decidir si Milito está para seguir...


Jajajajajajajaja!!

Genial!

Francisco dijo...

Buenas.

Milito habló en conferencia de prensa y dio un montón de excusas. Digo, de explicaciones.


https://infocielo.com/deportes/nota/90166/milito_se_hizo_cargo/
MILITO SE HIZO CARGO

Gabriel Milito sabe que el rendimiento del equipo no es el mejor. Hay rendimientos de jugadores que no son los esperados, pero también entran en decisión el rol del DT del Pincha.

Teniendo en cuenta esto, a la hora de buscar culpables, remarcó: “Me hago absolutamente responsable de este momento. La responsabilidad es solamente mía. A nadie le gusta perder”.

En este sentido, el DT de Estudiantes continuó explicando: "Los errores no son producto del sistema en sí. Las veces que nos equivocamos lo pagamos muy caro y los goles en contra nos afectan".

Por último, se refirió a la búsqueda que se viene por parte del grupo: “El equipo tiene que recuperar la fuerza y energía para volver a tener la forma que supimos tener. Tenemos que tratar de sostener en el tiempo lo bueno que podemos hacer”.




Decir "los errores no son producto del sistema" no es hacerse cargo. Decir "pagamos caro cuando nos equivocamos" es pensar que la culpa por haber perdido es porque los rivales aprovechan al máximo los pocos errores que hacés. ¿Eso es hacerse cargo?

Además dijo "la responsabilidad es solamente mía" y después habla en plural. Quizás soy yo, pero para mí este tipo es un chanta.

Francisco dijo...

Cambio De Frente @cambiodfrenteOK 38 min
#EDLP | Gabriel Milito: "Soy absolutamente responsable de este momento. Si iría bien también me haría responsable. Eso de que cuando se gana son los jugadores y cuando se pierde es el entrenador...esto lo hacemos entre todos"


¿O sea que cuando ganamos es gracias a todos, y cuando perdemos es culpa del entrenador solo? Decidite k-po


Superplatense @superplatense 1 h
#EDLP | Gabriel Milito: "Recuperamos a Gonzalo Jara que es un jugador importante con su experiencia y jerarquía. Es una muy mala noticia la baja por bastante tiempo de Ángel Gonzalez"

En otras noticias, Milito asegura que la pelota es redonda.


A todo esto, vuelve a sonar Mascherano. Considerando lo inexistente que es nuestro mediocampo, no me parecería mala incorporación.

Siete dijo...

"Empezar perdiendo cuesta más, y los goles nos afectan...como Boca y Arsenal. Tenemos que mejorar eso, porque los partidos duran mucho tiempo"

G. Milito





¿Es joda? "Empezar perdiendo cuesta más" Pero si con el tomba empezamos ganando y no solo ellos lo dieron vuelta si no que fueron los únicos puntos que consiguieron en el campeonato.


Y bueno, creo que tenemos los que nos merecemos.

rs2a dijo...

Hola desaventurados contras.

Muy bueno, Inki... Pero Schunke no puede decidir si ir o no ir a marcar al que viene con la pelota, no lo veo bien decidiendo!

1) vs Huracan. Vuelve Jara, supongo que sale Colombo. Que juege Jara, ayuda a Schunke. Y tambien ayuda a Mura. Ahora bien, ni Schunke ni Sanchez se ayudan entre ellos mismos. Y dado que Castro no es muy efectivo en la bajada, ahi, hay un agujero.

2) Milito. "El trabajo es el camino," dijo Milito. Hoy probo diferentes esquemas y nombres. A dos dias del partido, probando? Como remarca habitualmente el Cordo, tuvo la pretemporada mas larga de la historia reciente! Y sigue probando; sen~al de gran desorientacion. Mientras tanto, como acerca arriba Fran, Milito "se hace responsable." A esta altura, veo que hay distintos conceptos de "hacerse responsable."

3) VAR. En USA, si la jugada no es clara, se respeta la decision del arbitro. Como definir no claro? Yo definiria cuando el arbitro necestia 3 o mas repeticiones (o mas de 1') para tomar una decision.

4) Partido viejo. 02/10/2011 en Santa Fe: Colón de Santa Fe 1 (Federico Higuaín), Estudiantes de La Plata 1 (Rodrigo Braña). El Chapu con uno de sus raros goles (hizo 9). Hizo pocos, pero varios fueron golazos. Este fue uno de esos golazo: la roba alto, la lleva de izquierda a derecha, amaga y amaga el tiro y casi entrando al area, la pone al costado del palo. Gol digno de Messi.

Siete dijo...

- DEPORTES



SEGÚN EL DT PINCHA

“Estamos atravesando un mal momento”




4 de Octubre de 2019 | 05:21| Publicado en Edición Impresa




QUE LUCIDEZ!!

Siete dijo...

DEPORTES EL VOLANTE REGRESA

Mientras Milito esconde el equipo, Pellegrini le apunta al partido por Copa Argentina


4 de Octubre de 2019 | 05:22 | Publicado en Edición Impresa




ESCONDE EL EQUIPO?, AHORA SI, ENCONTRÓ DONDE ESTABA EL PROBLEMA, UN GENIO.

Siete dijo...

Como buen opinista delibery escribiré MI EQUIPO contra el gloBo


Simple, con el tradicional y siempre "rendidor" 442, sin jugadores con "perfil cambiado", sin inventar puestos y tratando de ubicar a cada jugador donde pueda explotar su mejor virtud y disimular su peor defecto.(casos Sanchez y Mura)

Andujar

Mura Fuentes Jara Erquiaga

Sanchez Gomez Estevez Garcia


Castro F. Gonzalez



Pero ya sabemos que nuestro elogiado DT ve cosas que los opinadores delivery como yo no estamos capacitados para ver.
Por último, ¿ya revisaron la fragua?.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

SEGÚN EL DT PINCHA

“Estamos atravesando un mal momento”




4 de Octubre de 2019 | 05:21| Publicado en Edición Impresa




QUE LUCIDEZ!!





jajajajajajaja!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tickets agotados para el 9




De verdad van a inaugurar un estadio de FUTBOL y no habrá UN PARTIDO DE FUTBOL???





Disculpen pero roza la pelotudez humana.






Traen a Dieg* T*rres??? Color esperanza? A POR EL CULO!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Camino y Gugnali están sin trabajo
Camino y Gugnali están sin trabajo
Camino y Gugnali están sin trabajo
Camino y Gugnali están sin trabajo
Camino y Gugnali están sin trabajo



Siete dijo...

5 de Octubre de 2019 | 04:38 | Publicado en Edición Impresa


Lo único seguro es el regreso de Gonzalo Jara, quien ante el conjunto de Sarandí cumplió su fecha de suspensión por la expulsión ante Patronato.

Después parecen haber dos gran dudas: Facundo Mura o Iván Erquiaga en el lateral izquierdo y Enzo Kalinski o Nahuel Estévez en el mediocampo. Las mismas no son solamente incógnitas de nombre, sino también de sistema táctico.





























A 12 horas del partido hay que leer que el DT no sabe con que equipo va a jugar ni como va a jugar, así que me imagino cuanto tiempo pudo practicar con el equipo que pondrá en cancha. Con un DT comúnmente caprichoso y un presidente eternamente caprichoso nada bueno saldrá.



Capricho:
Se denomina capricho a una decisión o una exigencia que es arbitraria, fuera de las reglas ordinarias y cuyo origen se encuentra en un antojo.

Siete dijo...

¿ya arreglaron la fragua?

rs2a dijo...

Vamos pincha, carajo!! A no perder. A no boludear atrás y a patear un poco al arco.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vamos Pincha carajo...

Aunque por lo visto hasta el momento...



Mamadera

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mamadera?


Si, mamadera...


🤷‍♂️

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sin palabras...



Alayes bien?



rs2a dijo...

Wow... No se vió nada, ni pasó nada. Nada de nada. PT saca técnico.

juamp4 dijo...

CHE LOCO, que pasa que fede gonzalez LE ERRA A LA PELOTA todos los partidos ? a proposito, cuantas oportunidades mas para este MEDIOCRE DT ?

Siete dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Siete dijo...

Primero quiero repetir que este DT no sabe un pito por eso en su función es un inútil y el que lo contrató y lo respalda también en su función es más inútil que él.


Y antes de detallar lo que pienso quiero que tengan en cuenta que jugamos contra un cachivache de equipo, menos que medio pelo.



1- EL SECRETO hasta último momento en la formación del equipo, se dan cuenta que un inútil hace cosas inútiles.
2- Quiere un equipo que juegue y para eso pone a shunke, jara, colombo, rosales, fuentes, gomez, garcia, castro y hasta de gonzalez que será muy buen delantero pero no un jugador que le de juego al equipo, el único que lo podría hacer es la gata y ya sabemos que está más cerca del retiro que de ser la solución. Entonces quiere una cosa y arma un equipo para otra, vuelve a demostrar que es un inútil.
3- Castiga a Mura y lo borra por no rendir en un lugar que no debería jugar y vuelve a poner ahí a un jugador con perfil cambiado. El cree que el problema es del jugador, un inútil.
4- Rosales no juega nunca pesa 20 gramos mojado y físicamente no puede terminar el partido por los calambres y se pierde un cambio estúpido entre defensores cuando necesitábamos meter jugadores con vocación ofensiva para poder ganarlo, el inútil este en la semana no ve que Rosales no está pata 90 minutos, otra muestra de su incapacidad.
5- Pone faltando 20 minutos y necesitando ganar a un pibe de 16 años, que si bien es promesa no le puede tirar semejante carga de responsabilidad, además pone de manifiesto su desesperación buscando alternativas. Milito al pibe hay que hacerlo entrar ganando 3 a 0, otra muestra de que sos un inútil.
6- Lo escuché en la conferencia y está convencido que jugamos bien, elogia al equipo por que hoy no nos hicieron ningún gol y lo único negativo es que no pudimos ganar. INCREÍBLE. Dice que el objetivo era sumar y se sumó, MAS INCREÍBLE.




Y para cerrar digo que me produce nauseas escuchar sus PELOTUDAS justificaciones y todas las demás boludeces que dice este DT, por eso vuelvo a repetir, MILITO, LO PEOR NO ES QUE SOS UN INCAPAZ Y UN CAPRICHOSO, LO PEOR ES QUE NO TE DA LA CABEZA PARA RECONOCER TUS CONTINUAS EQUIVOCACIONES, POR ESO ESTO NO VA A TERMINAR BIEN PARA NUESTRO CLUB.

Francisco dijo...

Difícil ganar si no pateás al arco...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post.

Perdón la tardanza y el desorden, pero desde el celular se complica

😀🤷‍♂️🇦🇹

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.