❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

POR QUÉ ROMÁN MARTÍNEZ




por Walter Vargas

Sellada la certeza de que desde hace un buen tiempo la política de incorporaciones de Estudiantes deja mucho que desear (especialmente pésima la del último tramo de la gestión de Filipas, cuanto menos brumosa la de la gestión de Lombardi: de hecho, en estos mismos días suenan algunos nombres inquietantes), es justo defender, sin embargo, la decidida búsqueda de Román Martínez. Y no porque éste sea la más acabada encarnación de una garantía de eficiencia, sino porque amén de tratarse de un buen futbolista, es el suyo un rol en el que no abundan postulantes confiables y mucho menos por un precio accesible. Tal y como está el bendito mercado, así, con minúscula inicial (no confundir con Mercado Gabriel), un millón de dólares, o por ahí, resulta viable. 
Ahora, bien. Pensemos en el desenlace más antipático: Román Martínez desoye la presunta promesa que le habría hecho a Diego Cagna y/o ejerce el legítimo derecho de buscar otro horizonte. Ahí sí Estudiantes estaría ante un problema de compleja resolución, descontado, urge que sea dicho de paso, que el retiro de un irremplazable como Juan Sebastián Verón ya es por se un problema tan descomunal como un salto al vacío. 
Verón, es cierto, había formulado una simbólica o no tan simbólica petición de que Leandro Benítez heredera su posición, pero aún en la vertiente más optimista y piadosa hoy es muy difícil poner sobre el tapete argumentos irrefutables que sostengan la posición del Chino de Berisso. ¿Por qué? Porque sus últimas imágenes en estado de gracia datan de finales de 2010. Aquellas siete intervenciones para otros tantos goles del Estudiantes campeón son parte de un pasado lujoso, pero pasado al fin, que debe de ser recordado con una gratitud jamás emparentada con la sumisión. En 2011 y lo que va del 2012 se ha operado en el Chino una deriva negativa y sistemática: profundización de sus defectos y declinación de sus virtudes. ¿Desde cuál lugar sostener a un Benítez que ni siquiera es capaz de establecer una impronta virtuosa en córners y tiros libres? 
Conste que esto no supone satanizarlo ni invitar a que se desdeñe su pertenencia a la albirroja, tampoco negar un eventual rol de transmisor de esa pertenencia a pibes y recién llegados y mucho menos despreciar la posibilidad de que recupere nivel y gravitación. Pero así como el todavía inexperto Leo Jara es un potencial doble cinco organizador al que han confinado a las orillas; Diego Auzqui no deja de ser un proyecto sin presunción de despegue inmediato y el talentoso Joaquín Correa es un chiquilín de 17 abriles, el Chino Benítez no parece el más indicado para dotar a Estudiantes de una razonable dosis de fluidez, desequilibrio y pimienta en las zonas donde se cuecen las habas que más cuentan. 
Por todo esto, Román Martínez sí.

186 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Zoy el primero!


JUA!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y LA SIGO:




Al parecer, no se registra documentación sobre la salida de dinero que fue consignado al pago de una empresa de seguridad que custodió al plantel profesional en diferentes excursiones al exterior del país, como lo fue la Copa Libertadores 2011.

Asimismo, se habría incluido en el informe de los 150 días un reclamo de un porcentaje de la operación de Marcos Rojo al Spartak de Moscú por parte de un empresario vinculado al rubro inmobiliario, que no terminó de aclararse debido a un extraño y confuso episodio vinculado a la fecha de misión del pedido. Por lo bajo, trascendió que desde el círculo íntimo de Filipas y Malaspina habrían presionado al empresario de la construcción para que desista del reclamo, ante la exposición mediática que ha tomado el tema.

hoy.net

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y LA SIGO:




El lento proceso del tribunal podría generarle una mancha a Estudiantes

Se evalúa presentar una denuncia anado Civil y Comercial por administración fraudulenta ante la falta de respuestas del tribunal.

Hoy.net

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y SIGO INSISTIENDO ACÁ:



Y por culpa de los negociados personales que se están mandando están tirando por la borda la inversión impresionante que el club viene haciendo durante varios años para preparar en inferiores a nuestros futuros jugadores de primera división......

Primero contratamos cuerpos técnicos costosisimos.....eso si, que caminen bien el cantry.....lease vivas....pachame etc....

....cuando algunos juveniles están para alternar primera...a la merda......cambia el presi...cambia los conductores de inferiores.....los juveniles que estaban por insertarse en la primera son vendidos, prestados o regalados..........mientras tanto traemos juveniles de otros lados.....como ahora de ferro...chacarita, etc.....mamadera!!!!!

o jugadores que están mas para retirarse que para jugar....



Son todos uno reverendos hijos de las mil put.....chorros, garkas, inútiles, incapaces, que se deben creer que todos somos unos pelotudos que nos pueden comprar con una presunta "desinteresada" amistad, con un botín, con un autógrafo, con una camiseta, con una nota, o con alguna promesa, mientras el club.....que es lo mas importante...sea dejado en sus manos sin pronunciar cuestionamiento alguno.........y que todos los demás nos transformemos en simples espectadores o a lo sumo relatores solo de la realidad virtual......







y si así no lo hiciéramos.......que el pinchometro nos lo demande.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Lombardi anuncio

El candidato de la lista Puro Estudiantes, Enrique Lombardi, postula como director deportivo a Daniel Romeo, quien será asesorado por el ex jugador y técnico Carlos Salvador Bilardo.


Lombardi anunció que “lo que queremos es armar un modelo de gestión que ayude a seguir creciendo al club, que creció mucho con modelos menos profesionales, pero para no retornar atrás hay que crecer en socios con un modelo profesionalizado".

"Con socios del club destacados en esas áreas y que sean ad honorem, ese dream team no tiene gasto.
En los padrones hay mucha gente calificada para garantizar transparencia por los socios y por nosotros mismos. Las dirigencias siempre están sospechadas y lo peor que nos puede pasar es eso”, añadió.

Lombardi agregó que "queremos hacer doble auditoria, interna con un grupo conocido y externa con la Facultad de Economía, y que cualquier socio pueda saber que pasa con los números, no solo los que accedimos a información clasificada. Hay cuestiones de estado, pero no que no se puede conocer nada. Además, generar un Estudiantes nacional y tenemos algunas herramientas”.


Borges decía que se gobernaba con ocurrencia y no con ideas. Formamos un plan de gestión para eso.



http://www.telam.com.ar/nota/2156/












“Esa idea se materializa transformándola en un anteproyecto y luego se construye, y para construirlo la mejor manera es con un director deportivo al estilo europeo, que tenga un perfil alto de conocimiento, el sentido de haber dirigido selección nacional, una persona culta, hincha de estudiantes, capacitada, embajador para representar al club, con problemas económicos solucionados y aunque la familia le dice que no, pensamos que Daniel Romeo tiene que ser ese director, el me ayudo a hacerme creer que esto era posible, los asesoramientos van a ser ad honorem, romeo va a encargarse de una política coherente entre infantiles, el futbol amateur que se va a concursar con gente con un curriculum y un proyecto, que sean de cuna Pincha,. El actual coordinador puede concursar y tiene la ventaja de mostrar su trabajo hecho”.


La idea de un Hotel cinco estrellas en la sede:

“Lo del hotel 5 estrellas pensé para que voy a tirar ideas que después voy a desarrollar si la van a tomar, si tenemos a los mejores en el grupo estratégico. La forma de pagar el crédito seria con recursos que hoy no existen, por eso hablamos con cadenas hoteleras, que Sebastián (Verón) hizo el contacto, que en el aire de la sede, cuando nos traslademos al estadio, pensé mantener las oficinas, hacer un auditorio, que quede la presidencia”.

“La idea es un hotel temático de Estudiantes, que tenga la explotación de ese aire, eso podía dar un ingreso de dinero que podía pagar parte del crédito. Se llamara a un concurso, ahí estarían las oficinas, el hotel, el museo, con un canon por 25 años que lo hagan en 3, para volcarlo al estadio y después con la venta de los palcos cuando estén terminados, que no pase lo que pasó en Independiente, todo se someterá a asamblea”.


ENRIQUE LOMBARDI (dixit)

Reportaje realizado en la FM Cielo 103.5 el 22-09-2011

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno, solo una aclaración sobre el video.

fue publicado en youtube el 22/06/2012 por nada mas y nada menos que Cysterzpiler.

O sea que lo esta promoviendo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero qué son 21 palos SoyFe...

Con la venta de Enzo Pérez se perdió mucho mas.
Acordate que Miguel Angel declaro (no ante los medios) que su venta era superior a los U$S16.000.000.

Cuánto declaró "Manganito Fili" que se había vendido?


hace la cuenta...

ya superas esa cifra en una solo venta.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sumale las de Fede Fernández (ese vuelo fugaz) que terminó con Verón enloquecido...

Sosa

Piatti

Rojo

Cellay

Boselli

Andújar

entre los mas importantes y ya no recuerdo cuántos mas...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Son TODOS una manga de ladrones e incapaces.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

cuantos mas?


y.........me acuerdo que un pelotudo comentó...







vayamos a la entrada y salida de dinero por las compra-ventas-préstamos.

Yo tomé enero/julio del 2011 y si algo me falta les pido que lo agreguen, esto es una tarea que tenemos que tratar de descifrar entre todos como si fuera un jeroglífico egipcio (tengan en cuenta que lamentablemente saber los detalles de una operación en nuestro club es una tarea IMPOSIBLE) porque los mierdos dicen cualquier cosa debido que a ellos les dicen también cualquier cosa o porque si no les dicen nada entonces entran a inventar. Imagínense que el pase TOTAL de Rojo fue de 6.350.000 dólares y nos quedaron según nuestros dirigentes 3.500.000 de la misma moneda, ¿que cuenta hacemos? y si no, traten de saber exactamente como es lo de Carbonero, lo de Coria, lo de Zapata o lo de Dominguez, una tarea más que imposible y que no aparezcan los soberbios de turno diciendo que si vamos a la CD nos explican en sus despachos que siempre están abiertos a TODOS LOS SOCIOS, porque esa respuesta es para la gilada o para los que tienen quemadas las neuronas y no para gente “pensante”.

Haber los ingresos:
Fernandez…...2.800.000 euros
Rojo……........3.500.000 dolares
Salgueiro………1.200.000 dolares
Enzo...........2.750.000 euros
Wilches..........700.000 dolares
Piatti..........1.600.000 euros
Orion…………..1.800.000 dolares
R. Lopez……..250.000 dolares
Pereyra préstamo ????????????
Carrasco préstamo ?????????????
Lentini préstamo ??????????????
Cardozo H. préstamo ???????????
E. Parrino préstamo ??????????????
M. Birge gratarola
Lea gratarola
Maxi Nuñez gratarola



PASADO TODO A DOLARES

17.625.175 dólares, sin saber muchas “cosas” y regalando los prestamos de varios.


Ahora los egresos:


N. Benítez 500.000 dólares compra definitiva
P. Barrientos 300.00 dólares préstamo 6 meses


J.L. Fernández: 140.000 dólares préstamo 1 año (2 millones de dólares la opción)
D. Zapata: 170.000 préstamo 1 año (también hay una opción pero es secreta la cifra)
F. Coria: préstamo 1 año con opción (no se sabe monto ni de préstamo ni de opción, también es super secreto)
M. Boselli: 350.000 préstamo por 1 año
Cellay: préstamo 1 año (gratarola por lo de orion)
C. Carbonero: préstamo 1 año (no se sabe cifra también secreto de estado) y con opción compra que tampoco se sabe. El grupete “empresario” que lo enchufó en el club le compró al 0nce Caldas la mitad del pase en 1.200.000 dolares
M. González: (gratarola porque tiene el pase en su poder) pero le firmamos 3 años de contrato por una suma tan alta como desconocida.
Mauro Fernandez “el rayo”: nos lo presta gratarola el amigo miki que compró la mitad del pase. Gracias miki
J. Villar: (gratarola porque tiene el pase en su poder) pero 700.000 dolares anuales por año de contrato.
J.G. Domínguez (a préstamo 1 año con opción) lógicamente al igual que en los casos de sus compatriotas los montos de la “operación” son secretísimos.


“TOTAL” de egresos conocidos 1.460.000 dólares.


Mí resumen es que a igualdad en los montos de los contratos la ganancia ESTIMADA en 6 meses en el rubro compra-venta-prestamos es de 16.000.000 de dólares aproximadamente, que tendrían que engrosar las arcas de nuestro club.

Ja !!


Las conclusiones se las dejo para ustedes, yo tengo las mías pero no las puedo decir porque según los sabios de la comarca para expresarlas tendría que formar una lista y presentarme a elecciones.

Mamadera……………naaaaaaaaaaaa deja.

















pero mejor no tomamo un rocinto con agarompa....y todo no chupa un juevo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mariano Andujar se despidió de los hinchas del Pincha vía twitter

Luego de conocerse la noticia que el regreso de Mariano Andujar al arco de Estudiantes es una tarea muy complicada (ver aparte), el jugador es conciente de eso y se despide de los hinchas via twitter.

El guardavalla campeón de America en 2009 con el León nunca se olvida del cariño que le expresa la gente albirroja y por eso se lo retribuyó mediante esta red social.

"Nose como puede terminar todo,pero solo tngo q agradcer el carño d los pinchas.Nos vemos?siempre!" fue lo expresado por el jugador.

Marble Arch dijo...

De la nota de Walter Vargas coincido plenamente en la referencia al pibe Jara, confinado a las bandas -en especial a la derecha-, donde no desentonó, y con un potencial enorme para jugar como doble 5 o como enganche. Lo hemos escrito en varios análisis de Por Estudiantes.
El video de Román Martínez es para que lo compre el Barcelona. Ojo, insisto, en este último torneo tuvo un bache grande durante vaaaaaarios partidos donde incluso era muy resistido por la gente.
Así que cuidado.
Si viene, ojala le vaya bárbaro. El DT lo conoce. Pero acá en ELP le va a faltar un Cachete Morales, porque este Román no es Riquelme, y el Pincha necesita un distinto de 3/4 cancha para arriba, un 10 clásico o un engancha. Insisto: Alexis Castro de Rafaela.
Obvio que Sosa antes que nadie para mi manera de sentir el fútbol, pero creo que es imposible.

Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Olvidate de Román Martinez.99,99% OUT

Se va a la Bosta.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

los bosteros ya lo habrían "tentado" pero el 0.01% es porque en la bosta hay "alguien" que no lo quiere.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ah, bué... escuchaste Marble?

Martínez 99,9% out

Andújar 99% out...


Vamos bárbaro con los refuerzos!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

te lo conto Pirincho, SoyFe???


Que vuelva la Pantera!!!!!

GLORIOSOLEON dijo...

coincido con WV, pero no los veo a los dirigentes arrebatandole a Román Martinez a Bolivia, ojalá me equivoque

Marble Arch dijo...

Inki, no me disgusta que no venga Román Martínez, en absoluto. Román Martínez!!!
Insisto con el 10 de Rafaela y/o Sosa. Con ambos sería robo.
¿Qué pasa con Carbonero?
Salutti

M7S (en buenas manos) dijo...

ENRIQUE LOMBARDI (dixit)

Reportaje realizado en la FM Cielo 103.5 el 22-09-2011



Estos dichos mas el Master Plan del Estudiante Náutico, mas alguna que otra pelotudez que Soyfe debe tener registrada (Toro Mecánico,etc), habría que colocarlos a un costado Inki y que todos lo podamos leer luego de pinchar en una foto de The King Quiker.

Y de a poco ir agregando dichos a medida que los vaya declarando este delirante y cara dura.

En la conferencia en el golf de la despedida(?) del Vascolé recuerdo que hay varias y sería una pena que se pierdan.

Ojo que$to recién empieza.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Que haces Gloriosoleón!

A mí como a Marble tampoco me termina de cerrar la contratación de Roman M.
Como lo había dicho antes tuve un tiempo que la gente queria matarlo (lo que ocurre con el Chino)...
No lo veo viniendo al Pincha y tomando el medio campo como amo y señor.

Me da la impresión que va a terminar esfumado y buscando la vuelta a Tigre.

Ojala me equivoque y la rompa... pero...
Igual como decis, si vienen de Boca a buscarlo, ni l dudes... además de pagarle mejor y darle la oportunidad de mostrarse internacionalmente tengo entendido que es hincha de la Bosta.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buena idea Mor7e!

Vos decis una foteli de Quiker y que al hacer link aparecen los dichos o al revé?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Marble, intentemos con Pirincho a ver si puede tirar el nombre sobre la mesa, te parece buena idea?


SoyFeeee..... cuchaste???


mano$ a la obra papá!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Marble olvidate......... el plan B de Martinez es KALINSKI.


Mamadera!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y sobre Carbonero.....TODOS lo esperan a entrenar.....el DT, los dirigentes, y boRomeo...........es mas, dicen que tiene contrato con el club y debe regresar........


ahora no se porqué, no están seguros si viene........



pasan cosas raras en Estudiantes

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El que era bueno en Quilmes es Cerro... el que se llevo Vélez por 2 mangos.

y otro mostro es Bufarini, tiene el alma del Chapu el loco ese.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y Carbonero si no le llegamos a dar continuidad es uno mas.

para mí, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pusiste la maquinaria en movimiento SoyFe?


intentemos por lo menos con lo que nos viene diciendo Marble.

Sistemas de Signos en Juegos Olímpicos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M7S (en buenas manos) dijo...

Digo Inki si no es mucho bolonqui poner una leeeeeda foto del Quiker y al pinchar en ella que salten sus actuales y futuras má$ima$ pa´la eternidá.

Marble Arch dijo...

NO, Kalinski no, POR FAVOR!!! Román Martínez hasta lo aceptaría, pero KALINSKI!!! No me parece serio, es mucho menos que Matías Sánchez, plata malgastada desde el vamos.
Picapiedras no, por favor, compren jugadores de fútbol.
Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si Kalinski llega a leer el bló se va a querer cortar las pelotas!!!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Entonces sale el rincón del Quakero?

:)

Sistemas de Signos en Juegos Olímpicos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sistemas de Signos en Juegos Olímpicos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M7S (en buenas manos) dijo...

Puta madre, soy yo Inki el que eliminó las 2 anteriore.

Pasa que agarro la mac de la patrona y publico con el nombre de fantasía de ella sin darme cuenta.




toy haciendo la gran Inki's, je.

M7S (en buenas manos) dijo...

y el de las 20:46 también era yo.



quebolú.

M7S (en buenas manos) dijo...

a verrrrrrrrrr...


Inki, yopino quesas má$ima$ del Quakero sería una picardía que se perdieran en el cybere$pacio.


Además no tiene nada de malo, es lo que presentó nuestro querido Presidente como su Plataforma Eletoral de LanzaMiento previo a las elecciones que ganó por amplís11ma mayoria, o no ?.


Que no falte la del otro lado del mo$trador porfa Inki.












digo, si es que se decide poner los delirios oníricos del Quakero.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Vamos a implementar la figura del director deportivo. En caso de ganar, el elegido es Daniel Romeo. Asesorado por Bilardo, Poletti e Ignomiriello, todos ad honórem. La estrategia es que se abran las puertas los mejores y negociar de club a club".

ENRIQUE LOMBARDI (dixit)

http://www.eldia.com.ar/edis/20110
922/tres-propuestas-para-
estudiantes-20110922102452.htm








“La idea es un hotel temático de Estudiantes, que tenga la explotación de ese aire, eso podía dar un ingreso de dinero que podía pagar parte del crédito. Se llamara a un concurso, ahí estarían las oficinas, el hotel, el museo, con un canon por 25 años que lo hagan en 3, para volcarlo al estadio y después con la venta de los palcos cuando estén terminados, que no pase lo que pasó en Independiente, todo se someterá a asamblea”.


ENRIQUE LOMBARDI (dixit)

Reportaje realizado en la FM Cielo 103.5 el 22-09-2011







“Lo del hotel 5 estrellas pensé para que voy a tirar ideas que después voy a desarrollar si la van a tomar, si tenemos a los mejores en el grupo estratégico. La forma de pagar el crédito seria con recursos que hoy no existen, por eso hablamos con cadenas hoteleras, que Sebastián (Verón) hizo el contacto, que en el aire de la sede, cuando nos traslademos al estadio, pensé mantener las oficinas, hacer un auditorio, que quede la presidencia”.

E. Lombardi (dixit)



"Las dirigencias siempre están sospechadas y lo peor que nos puede pasar es eso”

E. Lombardi (dixit)








Borges decía que se gobernaba con ocurrencia y no con ideas. Formamos un plan de gestión para eso.

E. Lombardi (dixit)

http://www.telam.com.ar/nota/2156






"él tiene mucho poder sobre el club, pero es una relación estable la que tenemos, normal."

E. Lombardi (dixit)



http://diagonales.infonews.com/Conte
nt.aspx?Id=171216









La idea es crear un fideicomiso para de este modo continuar con las obras del estadio ubicado en el predio de 57 y 1. Claro que el presidente Lombardi se mantuvo en su postura al decir que "hasta que no haya nada firmado no se va a llamar a la Asamblea Extraordinaria de socios, ya que son ellos quienes deberán aprobrar por mayoría los pasos a seguir"



http://www.eldia.com.ar/edis/201112
19/gestiones-estadio-deportes8.htm










"No tengo la ambición de ser presidente, no me muevo de ese lugar. Pero hay que analizar el escenario para que el que gane gobierne de la mejor manera"

E. Lombardi (dixit)


http://www.eldia.com.ar/edis/201109
03/no-tengo-ambicion-ser-
presidente-deportes33.htm














Por el estadio:
“Con el Provincia es un fideicomiso, el OK del Provincia habilita al Banco Nación. Podemos sacar mitad de un banco y mitad del otro, pero eso lo debe aprobar la Asamblea. Pido paciencia porque no depende exclusivamente de nosotros. Hay tiempo que tienen que ver con las líneas de cada banco”.

E. Lombardi (dixit)

http://laplataya.com/wp/?p=1393












"he apoyado al oficialismo", pero que "ahora vendrá un proceso de transición y hay que estar todos juntos. Ojalá todos tengamos la grandeza de poder juntarnos, esa es la preocupación que tenemos todos"

"A Pires le he cuestionado lo del twitter. El se enojó porque le dije que si yo era presidente él iba a estar del otro lado del mostrador. No quiero hacer una historia de lo que hablé con él y delante de Sebastián (Verón). Pires tendrá que ser un representante más de jugadores"

E. lombardi (dixit)



http://www.eldia.com.ar/edis/201109
03/no-tengo-ambicion-ser-
presidente-deportes33.htm






























P.D. mor7e si me quedan secuelas por trabajo insalubre vos pones lo biyetes.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jiziste la jran jinki!

JUA!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Marble...fijate que te mandaron mail!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

che inki y si nos presentamos en los juegos olímpicos en el "2 sin timonel".........seguro que no desentonamos....



mamadera!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Afanamo mal y traemo medaya!

Ojota que el Mor7e se puso las pilax!

:)

M7S (en buenas manos) dijo...

CUCHÁ CUCHÁ...

"La idea es que no haya créditos ni deudas. El Country tiene 79 hectáreas, de la cuales 54 son del golf, 6 hectáreas fueron loteadas desde la época de Mariano Mangano y sólo 3 se usan. Yo no soy un entendido del golf, pero he hablado con un especialista y me decía que se puede rediseñar para recuperar esas 3 hectáreas. Es más, gente del Golf propuso la construcción de un hotel y además se le daría un House que actualmente no lo tiene", contó. Y agregó: "obviamente que esto sera todo tratado en Asamblea".

Una vez conseguidos los recursos, el dinero pasaría a un fideicomiso. "Se necesitan 25 millones para hacer el Estadio, por eso todo esto iría al fideicomiso. Y esto sumado a las ventas de plateas, palcos y otras cosas, nos estaría haciendo acercar a la suma que necesitamos", apuntó.

Un "master-plan"

Además, Lombardi sigue firme con la idea de crear un club moderno que vaya más allá de un club de fútbol y en eso se está trabajando.

"La idea es realizar una pileta techada, estamos buscando tierras porque queremos hacer un Estudiantes Naútico, en el Estadio vamos a hacer un gimnasio, tenemos un master plan de club, o sea, te estás desprendiendo de 6 ó 7 millónes de dólares para después ganar 40, no es que te desprendés de patrimonio como están diciendo", subrayó

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y Marble ni te cuento


;)

M7S (en buenas manos) dijo...

JUÁ, CHUPATE ESTA VERGAMOTA...


sábado, 18 de febrero de 2012
Enrique Quique Lombardi
Hola a todos ! A pedido de muchos de Uds hemos extendido la actividad de verano del country a los dos primeros fines de semana de Marzo ! Con potenciales Sponsors seguimos negociando . La camiseta alternativa propuesta por uds que va en punta y sigue sumando adeptos es la blanca con dos rayas rojas verticales en el lateral izquierdo ! Ya expliqué por varios medios
el tema tierras del country ! Estamos terminando de armar el Master Plan del Club ! El cual prevé entre otras propuestas la creación de La Universidad del Deporte , el court central Pico Mònaco , Pileta térmica en el country ,Nuevas tierras en el río para hacer un Estudiantes Naútico , infraestructura moderna para el Golf de 27 hoyos , inauguraciòn del poli en el country y obviamente el Estadio con los gimnasios y otra pileta térmica !! Para todo esto hay que generar creativamente los fondos para su concreción en plazos razonables !! Abrazo pincha !!!
Enrique Quique Lombardi











soyfe, como esw eso de que somos todos pelotudos ?.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mor7e, no seas hijo de pu... seguro cambiaste algo del texto para hacerlo pasar por delirante!!!

:)


maaamaaaderaaaa....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"Para todo esto hay que generar creativamente los fondos para su concreción en plazos razonables"



dígame licenciado...


:P

Inkisidor (Bilardista) dijo...

lo de las olimpiadas Mor7e?

aunque yo por lo menos estoy mas para los paraolimpicos!!!

farmachista dijo...

Me gusta mucho la idea del morte ...hay que aclamarlo..

M7S (en buenas manos) dijo...

No me jodá Inki´s se me chingó, es creo un proyecto de investigación de la patrona en la UNLP, visitalo vo que so del palo, el sitio está moy bueno.







y de paso me anoto en $alto en alto.

M7S (en buenas manos) dijo...

JUÁ, mirá e donde lo saqué.




http://www.veron11.com.ar/2012/02/enrique-quique-lombardi.html




vasaver que no le agregué niuna coma$$.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

con garrocha?


:P

M7S (en buenas manos) dijo...

diarioHoy...


Pero esto no es todo: la dirigencia instalará también un toro mecánico, buscando brindar un entretenimiento más a todos aquellos socios que decidan pasar los últimos días del verano 2012 en City Bell.

¿Cuál será el directivo más osado que se anime a inagurar a la indomable estructura mecánica a modo de bautismo de fuego?

Lo cierto es que el Country ha dejado atrás esa postal apagada y sin brillo que había tenido hasta diciembre del año pasado, cuando la actual dirigencia del club decidió “tomar el toro por las astas”.
Ahora llega el tiempo de mantener el equilibrio...








NOTON !!!


MAMUSHKA !!!

M7S (en buenas manos) dijo...

y si el Farma apoya y el Soyfe creo que también, dale pa´lante Inki´s con el bocón Quiker peposo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y eso???

en el diario Hoy???


no te lo puedo creer...
esa la escribiste vos con Hammill... dejaaaa

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por supuesto...

cómo llamamos la $eXyon?

M7S (en buenas manos) dijo...

... y la del Court "Pico Mónaco" no la tenían eh.



PETACULAR !!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

me da vergüenza...

falta que le pongan a un anfiteatro "Ivan Sadovsky"....







maaamaaade$ta!

M7S (en buenas manos) dijo...

Yo le pondría,

"CIMAS DE ELOCUENCIA"

Dichos, reflexiones y predixiones del Quiker Lonbardi, Pte. de EdeLP.

M7S (en buenas manos) dijo...

perdón, refleXiones y prediXiones.

M7S (en buenas manos) dijo...

o mas corta, Habla Quiker...



Vo $abe Inki´s.

Macu dijo...

buen día.

arranca una nueva etapa en el glorioso León. Y siempre a esta altura se renuevan las esperanzas...si, ya se que va a ser muuuy difícil. La muestra está en el torneo que acaba de finalizar, donde con un plantel riquísimo en nombres, no pasamos de una campaña de mitad de tabla.

pero bueno, nuevo cuerpo técnico para una nueva era. La mejor de las suertes para ellos. Y que los dirigentes sepan estar a la altura de las circunstancias.

estoy pidiendo mucho, no?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

buen día. .....



LOS QUE ESTABAN Y HOY SE DEBEN PRESENTAR

GERONIMO RULLI

AGUSTIN SILVA

JUSTO VILLAR

LEANDRO DESABATO

DYLAN GISSI

RAUL IBERBIA

GERMAN RE

MATIAS SARULYTE

EMANUEL TARABINI

DIEGO AUZQUI

LEANDRO BENITEZ

RODRIGO BRAÑA

MARIANO GONZALEZ

MICHAEL HOYOS

LEONARDO JARA

SERGIO MODON

MATIAS SANCHEZ

CARLOS AUZQUI

GUIDO CARRILLO

MAURO FERNANDEZ

DUVAN ZAPATA



LOS QUE VUELVEN Y HOY SE DEBEN PRSENTAR

MATIAS BIRGE

CARLOS CARBONERO

HECTOR CARDOZO

MAURICIO CARRASCO

CRISTIAN GAITAN

LEANDRO GONZALEZ

JONATHAN GERMANO

ALVARO KLUSENER

HECTOR MORALES

MAXIMILIANO NUÑEZ

RAMON LENTINI

ELIAN PARRINO

JUAN P. PEREYRA





LOS QUE SE FUERON

DAMIAN ALBIL

MARIANO ANDUJAR

MAURO BOSELLI

CHRISTIAN CELLAY

FACUNDO CORIA

JOSE L. FERNANDEZ

DIEGO GALVAN

NELSON BENITEZ

GABRIEL MERCADO

ENZO PEREZ

JUAN S. VERON



EN DUDA

GASTON FERNANDEZ






CUERPO TECNICO

TECNICO: DIEGO CAGNA.

TECNICO ALTERNO: MARCELO FONTANA.

AYUDANTE DE CAMPO: CARLOS ANDERSEN.

PREPARADOR FISICO: MARCELO FREZZINI.

ENTRENADOR DE ARQUEROS: SERGIO GARCIA.

MASAJISTA: FEDERICO FLORES.

KINESIOLOGO: EZEQUIEL GRIGUOLI Y EMILIANO RAFFETTO.

MEDICOS: HUGO MONTENEGRO Y GUSTAVO ERMILI.

UTILEROS: RUBEN MAZZINA, MARCOS GONZALEZ Y ROSALINO BAREIRO



eldía.com

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Deportes |
Aseguran que el Pincha pierde $ 100.000 por día

Ese es el cálculo estimativo del déficit operativo diario, de acuerdo a datos preliminares de la auditoría externa que se realiza en el club .El mayor gasto proviene del fútbol profesional


En el medio del mercado de pases, donde todos los equipos buscan reforzar sus planteles para la temporada que se avecina, en Estudiantes se empiezan a conocer datos que ayudan a entender una cruda realidad.

De acuerdo a las informaciones preliminares que fueron acercadas por la firma auditora BDO, contratada por el club debido a los malos manejos financieros que se venían dando en la pasada gestión, el Pincha tiene un déficit operativo diario que oscila los 100.000 pesos.

Más allá del legado contable, para mantenerse abierto Estudiantes pierde cerca de 100.000 pesos diarios, que hacen un total de 3.000.000 de la misma moneda al mes.

¿De dónde surge este número? En primera instancia, del presupuesto acumulado de gestiones anteriores, que destinaron fondos superiores a los montos de ingresos genuinos del club, poniendo especial énfasis en el fútbol profesional de la institución. En tal sentido, la actual dirigencia de Enrique Lombardi, con el contador Guillermo Meseri a la cabeza, se puso como principal objetivo bajar de 11.000.000 de dólares anuales a 6.000.000 de la misma moneda el presupuesto destinado al plantel profesional para la temporada que se viene. Para hacerlo, claro, deberá apelar a la generosa comprensión de algunos profesionales del fútbol, que tendrán que ajustarse a la crisis económica que atraviesa el fútbol argentino en general, y Estudiantes en particular.

El año pasado, por ejemplo, se proyectó un egreso de dinero cercano a los 600.000 dólares, solamente para solventar los gastos de la contratación y mantenimiento del defensor Christian Cellay. Ese número equivale al 6 por ciento del presupuesto destinado al área, con la particularidad de que se trata sólo de un jugador.

Lo mismo ocurrió con la contratación de Miguel Angel Russo y su cuerpo técnico, que demandó cerca del 8 por ciento del presupuesto destinado al fútbol profesional, con un contrato anual que se acercaba a los 900.000 dólares que luego fue liquidado en su totalidad al momento de interrumpir la vinculación laboral.

Entre los datos que demuestran el desfasaje entre el ingreso y el egreso y que a su vez le terminan dando forma al déficit, se contempla el pago de la cuota social, sueldos a empleados y mantenimiento de instalaciones.

En tal sentido, se confirmó que al Pincha le ingresan cerca de 2.500.000 pesos mensuales en concepto de cuota social abonada por los socios. En contrapartida, en la temporada pasada destinó cerca de 4.500.000 pesos mensuales en concepto de sueldos y primas para los componentes del plantel profesional, y otros 900.000 pesos mensuales en concepto de sueldos de empleados.
Asimismo, el mantenimiento de las instalaciones propias (Country y sede social) demanda cerca de 35.000 pesos mensuales.

Si bien la economía del club es tan grande que contempla ingresos por actividades y disciplinas que están fuera del ámbito deportivo, como el colegio y la colonia de vacaciones, algunos datos preliminares ayudan a entender el difícil momento económico, que requiere de una aguda administración para no desvirtuar lo que se fue construyendo.

sigue....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Cerca de $ 2.500.000 por cuota social

De acuerdo a los estudios realizados, Estudiantes recibe mensualmente cerca de 2.500.000 pesos en concepto de cuota social pagada por los socios.

Se estima que el número actual de afiliados que ostenta Estudiantes asciende a 40.000, de los cuales un poco más de la mitad paga de manera efectiva la cuota de socio activo, que hoy asciende a los 70 pesos mensuales por persona.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de socios vitalicios, sumados a los afiliados que por diferentes categorías no llegan a abonar el monto que demanda la cuota plena, el resultado final se acerca a un número de 2.500.000 pesos por mes, estimativamente. Este número es prácticamente la mitad de lo que demanda el mantenimiento de sueldos para empleados de la sede o el Country, o o integrantes del plantel profesional por mes.



http://www.diariohoy.net/accion-
verNota-id-197996-titulo-
Aseguran_que_el_Pincha_pierde_$_100
_000_por_d%EF%BF%BDa

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Cagna dio el ok por Angeleri y espera a Sosa

Así lo confirmaron en las últimas horas fuentes dirigenciales, anunciando el acuerdo por el defensor. Nueva estrategia por Sosa


Una cosa o la otra. Así parece encarar Estudiantes las próximas horas del mercado de pases, cuando intente avanzar con firmeza en la contratación de un volante ofensivo para cambiarle la cara al equipo en los últimos metros de la cancha.

Tal cual se informó el sábado, la continuidad de Mariano Andújar en el arco de Estudiantes está caída.
Las razones por las cuales el Pincha no logró acceder a la compra del 50 por ciento del pase del jugador, radican en la falta de un grupo inversor que iba a invertir en el 50 por ciento de la ficha de Andújar y que a último momento desistió de llevar adelante la operación.

Si bien no será reconocido de manera oficial, los motivos que llevaron a los inversores a dar marcha atrás fueron exclusivamente comerciales, ya que al momento de evaluar los costos y beneficios de la operación no veían redituable desembolsar cerca de 1.250.000 dólares por un arquero que Estudiantes pretende retener por al menos cuatro años.

Teniendo en cuenta que Andújar tiene 27 años, es difícil pensar en recuperar ese monto de dinero en una eventual transferencia a los 31, cuando iba a terminar el contrato con el Pincha.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Por esta razón, y atentos a la buena relación que tiene este grupo de inversores con importantes directivos albirrojos, se abrió la puerta para poder hacer un buen negocio acercando a José Ernesto Sosa.

Si bien la posible llegada del Principito se reflotó hace diez días cuando se conoció la intención del jugador de regresar a la Argentina, Estudiantes no cuenta con los recursos para afrontar la desvinculación del Metalist de Ucrania. Por esta razón, se deslizó en las últimas horas que el dinero que iba a ser utilizado para comprar el pase de Andújar (cerca de 2.500.000 dólares a pagar en tres veces), podría ser destinado para realizar una oferta por un porcentaje del pase de Sosa.
Lo cierto es que Estudiantes tiene una importante carta por jugarse en las próximas horas, cuando la delegación de dirigentes que viajó a Suiza para acompañar hoy a la Gata Fernández viaje hasta Ucrania.

Por otro lado, se confirmó ayer que Diego Cagna aprobó la contratación de Marcos Angeleri, que estará arribando a nuestro país en las próximas horas para sumarse como jugador albirrojo tal cual se informó en la edición de ayer por al menos tres años. El jugador, incluso, ya pasó una revisación médica.

Reunión programada

Desde el entorno de José Ernesto Sosa confirmaron ayer que se agendó una reunión entre el presidente del Metalist, Oleksandr Yaroslavsky, dirigentes de Estudiantes y el empresario Ezequiel Manera para el próximo fin de semana. Precisamente Manera, hijo Eduardo, exjugador y entrenador dos veces campeón con Estudiantes (1983 y 1995), es quien representa la carrera
del Principito junto a Fabio Bilardo y Maximiliano Prat.

Asumiendo la intención de Enrique Lombardi de hacer un ofrecimiento para contratar a José Sosa, en el encuentro pautado en Jarkov, Ucrania, las partes dejarán en claro sus intenciones y las posibilidades de sacar adelante la transferencia.


http://www.diariohoy.net/accion-
verNota-id-197999-titulo-
Cagna_dio_el_ok_por_Angeleri_y_espe
ra_a_Sosa

farmachista dijo...

Buen dia hermanos...
El negro carbonero no aparecio ,dijo que no habia vuelos desde colombia
olor feo

Macu dijo...

olor a grondona decís?

farmachista dijo...

y si ....
ojala no sea asi ,mas que nada porque creo que solamente va a haber negociados de romeo solamente llamese espinoza zaldibia o yunke

farmachista dijo...

Si aca esta el link de la revista animals.Solo espero que la dirigencia tenga los huevos suficientes como para ir hasta las ultimas consecuencias con este jugador y que no nos dejemos forrear por gronroña.Seamos un club serio.igual con las boludeces que lei ayer de quiquer que decir.no esta en condiciones de dirigir un club ni siquiera como titere mira lo que te digo ..esta peor que cachito delmal ..o vive en una nube de pedos o ya nos toma por muy pelotudos..

farmachista dijo...

Ay les aclaro que nelson de la cueva todavia no se fue ah!!
http://www.revistaanimals.com.ar/
lean aca.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

farma.... nelson de la cueva, fue....









Soy Feliz Soy Pincha dijo...

Y sobre Carbonero.....TODOS lo esperan a entrenar.....el DT, los dirigentes, y boRomeo...........es mas, dicen que tiene contrato con el club y debe regresar........


ahora no se porqué, no están seguros si viene........



pasan cosas raras en Estudiantes

9 de julio de 2012 20:10

DDT dijo...

Muy buena Soyfe,
tenes más anticipo que el Titán Bostero..

una nota de color para matizar un poco..

Angel Cappa, riquelmista de la primera hora, sigue dolido por el retiro de Riquelme: "El fútbol argentino se quedó sin luz. Ya está todo en tinieblas", escribió el nuevo entrenador de San Martín de Porres. 

El entrenador Angel Cappa lamentó hoy profundamente la partida de Juan Román Riquelme de Boca al afirmar "el fútbol argentino se quedó sin luz. Ya está todo en tinieblas. Nos quedaba Román, a pesar de todo, pero ahora se fue. Aburrido de predicar en el desierto, de tanto amar a una pelota que nadie quiere", en una columna para el sitio www.11wsports.com 

Cappa, quien se desempeñará ahora en el fútbol de Perú, fue enfático en su reivindicación de tantas veces sobre el aporte de Riquelme a las canchas argentinas: "Román era el último militante de un fútbol entendido como promesa de felicidad", escribió. 

Con la sensación todavía fresca del anuncio de Riquelme de que dejaba Boca tras la final de la Copa Libertadores, el ex entrenador de Huracán y River, entre otros equipos, manifestó en un largo texto: "Cuando todos corrían, él frenaba para llegar antes".

La fuente es el diario Ole pero por algun motivo lo sacaron :S http://mobile.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/quedaba-Roman_0_733726871.html

DDT dijo...

el nuevo entrenador de San Martín de Porres (?)

es genial

farmachista dijo...

ya me da asco esto de riquelme ,hasta a caña le preguntaban en vez de preguntarle por el pincha .Ahora de repente se acaba el futbol .porque no se van a la concha de su madre estos periodistas...

farmachista dijo...

Ah y caña con ese arito una maquina de decir boludeces...parece como sin ganas ..la verdad ,todo mal

farmachista dijo...

me la juego que carbonero no juega en estudiantes .la verdad que cada veztengo menos caonfianza .pero a veces pienso que debo ser una persona negativa porque desde el otro lado en el sobatorio pareciera que todo esta espectacular.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

0-07-12
Román Martínez: "No es una cuenta pendiente, pero sería lindo jugar en un club grande"


http://playfutbol.infobae.com/notas/6
58194-Roman-Martinez-No-es-una-
cuenta-pendiente-pero-seria-lind

farmachista dijo...

mejor ojala se vaya soyfe ..y miremos otros jugadores que juegan bien y baratos . que el inki le sugiera a algun dirigente de alexis castro para ver que onda .

Edgardo dijo...

Para sumar al operativo "Concientización volante creativo", paso dos links que encontré (así rápidamente) de Alexis Castro:

http://www.youtube.com/watch?v=SLG_G45U84I&feature=related (a partir del minuto y medio)

http://www.youtube.com/watch?v=CWRIiqGMXrY&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=0UU1umjWuHQ&feature=relmfu

A ver si lo convencemos a Pirincho... (aunque habría que pedirle que elimine todos los documentos donde dice que hay que contratar a Zaldivia, Schunke, etc,etc, etc...)

El Oráculo dijo...

Hola amigos, solo estoy chusmeando ....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día!!!

SoyFe revisa que hay pequeño informe.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A través del Dr. SoyFe y gracias a la insistencia del Licenciado Marble.ya se le ha acercado la iniciativa a Pirincho...

veremos...


:P

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahura güelvo!!!

rs2a dijo...

Hola a todos. Ahora, de paseo por Buenos Aires, a visitar a mi familia.

Lo del informe economico del club, es incomplete. Faltan saber las otras entradas: esponsoreo, contrato de TV (y radio), venta de entradas/abonos, publicidad estatica, etc. Todo esto deberia bajar el deficit mensual de $3 palos (USD 500 mil) a los que se mencionaba en el informe de 150 dias de $ 1 millon de pesos.

Con los cortes en el plantel y, hasta ahora, la no llegada de jugadores; el deficit tendria que ser aun menor, tal vez, cerca de cero.

A seguir asi. Tirando humo (Andujar, Sosa) y bajar el gasto. Aunque a mi, me gustaria que no hubiera tirada de humo.

La prioridad de un club con una deuda de mas de 60 millones tiene que ser equilibrar las finanzas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ega, excelente los videos!

tiene buen ojo el Marble, eh?

tranco largo, agil, vivo, habilidoso, mucho despliegue y con gol.
Y lo que debe ser importante es de bajo perfil mediatico.

va y va, para mí, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"La prioridad de un club con una deuda de mas de 60 millones tiene que ser equilibrar las finanzas."

Parece que no quedan ni los perros... así que las finanzas van a estar al re-pelete!!!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En Radio Provincia segun dicen se comunicaron con uno del grupo inversor que lo maneja y comentan que Carbonero no va a jugar en Estudiantes porque no pertenece al Club.

Imagino que ese contrato firmado x 5 años, en el momento de haber sido prestrado a Arsenal, ahí se habra deshecho el nuestro.


creo, veremos...

Anónimo dijo...

Me sumo al tema r. martinez.

Para mi es un jugador con talento, que brinda buena circulacion de pelota...pero es bastante indolente y no creo que le vaya bien aca.Y si encima tenemos que competir poniendo mas plata por un jugador con valor de reventa nulo (29 años) entonces no cierra por ningun lado el tema.

Quien haya pensado en kalinski para ocupar el mismo puesto es realmente alguien que no ve futbol.Las caracteristicas de kalinski son muy diferentes (5 de marca, atrasado,de buen quite).

Personalmente quisiera que el puesto junto al Chapu se lo disputaran entre D.Auzqui(nunca entendi porque lo borraron),M.Hoyos y Gil Romero.

En el caso de que sigan buscando un jugador en esa posicion, deberian consultar por rodrigo battaglia (volante central creativo,20 años, de basuracan) o ariel rojas (volante central o volante izquierdo,26 años, de godoy cruz y con ganas de emigrar)

Alexis castro tambien me parece un jugador muy interesante.Muchisimo mas que martinez...aunque juegan en posiciones diferentes.

Anónimo dijo...

Yo creo que carbonero no va a volver.

Lo mejor es pedir un resarcimiento y con eso buscar un nuevo jugador (menos de 24 años), comprarlo y hacerlo explotar nosotros.

Este negocio venia malparido.Tantos años de prestamo, clausulas imposibles de pagar (el 25% del pase vale 1.2 millones de dolares).Que se quede con gronroña, que nos paguen y a laburar con lo nuestro.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cagna...

Durante su presentación en público y ante la pregunta de este medio, el técnico reconoció que "Angeleri está prácticamente en el club, tengo entendido se fue a desvincular de su club en Europa, pero de los otros dos (Alayes y Lugüercio) no hablamos".

Ya en privado pudo explayarse y afirmar que "no hablamos de ellos dos porque hablamos de otros jugadores, a Agustín yo lo lleve a Colo Colo y no pudo andar bien, pero me gusta, no hablamos de él porque tenemos otros nombres, veremos qué pasa según avancen los días".



Amigo/amor???


e$tamos rodeados... a ver si lo lee el Gran Simulador a ver que dice de su "amigo"...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Albi!

leiste loq ue dijo Cagna?



la tenemos hasta la garganta!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tema Carbonero...

Yo imagine algun quilombo con los Colombianos.
Son asi por naturaleza.

Esperemos que Zapata no se haga el loco porque no te queda otra que largarlo.
Te usan y se rajan donde quieren jugar.

Anónimo dijo...

Yo tengo asumido Inki que ni bien Zapata meta muchos goles hay que buscar la mejor oferta y venderlo.

No lo digo porque haya visto que sea quilombero (parece un chico tranquilo) pero los colombianos historicamente son asi: La rompen un campeonato y se rajan.

He visto al menos 10 atacantes colombianos que parecia que la iban a romper.El unico que se esta destacando es el que siempre fue un profesional (Falcao).

Anda preparando el Super Alayes de nuevo.

Te imaginas la delantera de los sueños LG-Luguercio? ni un gol al arcoiris!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jajajajaja...

no solo que no habrá gol, sino que también va a ser un baruyo total!!!

ninguno de los dos se queda quieto un segundo!


..me dan ganas de llorar!



ya tengo cargada la Super carátula.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Coincido con lo de Zapata, esperemos que rinda (Dios quiera) y después a recuperar lo invertido con una buena venta.

De lo contrario lo perdés porque empiezan con nanas... y se te desvaloriza.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

tengo un tapado!
































...de bisón!!!

farmachista dijo...

Escuchar a caña fue demasiado...No es un tecnico para nosotros .cara de nada.la verdad me quedaba con asconzabal.No entiendo porque la dirigencia no se pone los pantalones y se deja de vivir en una nube de pedos.Tanto cuesta reconocer que no tenes un mango...y claro pasa que no se quieren perder los negociados de siempre.
Pobre estudiantes.
Cuanto mal le hacen.Pero claro es facil echarle la culpa a los medios de comunicacion, Al humo y la mar en coche, no vaya a ser que se caliente miguel angel.
Y ,ya esta lista la nueva columna con los divagues del quarero??
Presion para traer a alexis casdtro.Andate romeo a la RPMQTP!!!
MERCENARIO DEL ORT*

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hay que ver si Alexis Castro es negocio...































para Boro-meo...

Hammill dijo...

creo q habria q esperar hasta q aclare?

o desensiye?

ooo?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No se a que me recuerda eso...




mucho kilombo!

M7S (en buenas manos) dijo...

rs2a, decime una cosa, ahora que estás en tierras sudacas y podés poner con todo placer la letra eÑe como se debe, porque no aprovechas y la usas ?, mirá que so contra eh.


:)

farmachista dijo...

Morte ...leistes lo que dijo elk represenmtante de carbonero??

farmachista dijo...

Lean ewsto por favor...
es sobre carbonero
http://www.revistaanimals.com.ar/

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jajajaja Mor7e!

es que se trajo la nobuk de EEUU!!!






decí ñandú?


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Farma...

qué queres que te diga?

Estoy seguro que lo que dicen es verdad.
Para bajar presupuesto lo rajaron, ahora que vieron que puede andar bien lo quieren recuperar.
Si hubiese sido al reves...

Estarían pidiendo que vuelva para pagar su contrato por 2 años o mas???




no lo creo.


Acá hay que hacerse la cabeza que el Bubba camaronero no vuelve mas.

para mí, eh?

comentário Suprimido dijo...

09:51...

























#Grac11$

farmachista dijo...

tenes razon inki ..la verdad cagada tras cagada nos mandamos ...
Hoy estoy que vuelo!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tomate la pastiyitaaa!!!!




no la azul, eh????

Inkisidor (Bilardista) dijo...

20:32...




























#denada$$$$

M7S (en buenas manos) dijo...

Cuando dige al minuto de juego que estos mamarrachos con el Quiker a la cabeza, eran peor (mirá lo que digo !!!) que Filipa$zz y $u$ pandillero$, algunos me miraban como diciendo, mirá lo que dice este boluuuu, ta loco.




Farma, 100% de acuerdo con que el impresentable de Caña no es ni en pedo para EdeLP.


Y repito, lo único que pido es que al tercer partido no salga a hacer su show berrete al dirigir el equipo y mostrar a las camaras frases pedorras en sus remeras bailanteras.










Caña es para Gilazia.

M7S (en buenas manos) dijo...

Y el otro estereotipo de tripero de mierda desagradable del Sampa olis que iban a ir a buscar !!!

Dopazo tiene la imagen de Guardiola al lado de este muñeco.


Encima le dieron pie para sacarnos del orto y que basuree este 4 de copas toda nuestra historia.






Yo te digo questos genio$ del Ma$ter Flan $on peore$.

Gloria y Orgullo dijo...

Buen dia .....



.........

Gloria y Orgullo dijo...

.............................................................................

Gloria y Orgullo dijo...

Dicen que el contrato de Carbonero, ni los chinos lo entienden ...

Gracias fili ...


Corrupto.

Gloria y Orgullo dijo...

De todas maneras hay varias facetas a analizar. La primera es que al jugador se lo despreció, y es entendible que no quiera volver al club. Por la impronta de algún genio, se decidió que se lo podía prestar sin cargo(cosa que a nosotros nunca nos ocurre ...) ...
Y la otra, y la peor, es que si nosotros nos dedicamos a ROBAR jugadores, caso la Gata, o Enzo, si nos hacen lo mismo no nos queda otra que cerrar el or7o.

Gloria y Orgullo dijo...

La situación de Carbonero pinta para transformarse en novela. El representante del jugador considera que ya “no tiene nada que ver” con el Club pese a que los dirigentes afirman que hay un contrato vigente. ¿En qué quedamos?
Fue un día agitado en la órbita de Carbonero. Por la mañana el jugador no estuvo en City Bell y no hubo pronunciamientos oficiales sobre el motivo de su ausencia. En horas de la tarde su representante,Efraín Pachón, manifestó en declaraciones al portal Diagonales.com que “los dirigentes de Estudiantes me manifestaron que no les interesaba Carbonero”.
“La nueva dirigencia de Estudiantes cuando llegó me citó, hablamos y ahí me dijeron que no les interesaba el jugador. Que le buscara equipo porque no le interesaba a Estudiantes.
No sé cómo pueden estar sorprendidos de que no se haya presentado porque nunca convocaron o llamaron al jugador. No se han comunicado en todo el tiempo que estuve en Buenos Aires. A él lo sacaron de Estudiantes los nuevos dirigentes, le dijeron que el entrenador no contaría con él y que le buscáramos equipo. Fue ahí donde lo llevé a Arsenal. No sé cuál es la situación actual. Carlos tiene contrato con Estudiantes pero no sé cómo se manejarán los inversionistas porque cuando lo dieron a préstamo dijeron que no lo querían más”, explicó el colombiano.
El detalle es que el jugador tiene contrato firmado con el Club por dos años más, aunque su representante considera difícil que el jugador pueda volver. Mientras tanto, los dirigentes se llamaron a silencio y trabajan para solucionar un nuevo conflicto.
La gente se ilusionó con su vuelta y Cagna lo imaginaba en el plantel, pero la continuidad de carbonero parece cada vez más complicada.


Animals!




ChorRomeo, que clara la tenés!!!

Caniche Rabioso dijo...

Plenitú!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Plenitú...!!!

x 2

Gloria y Orgullo dijo...

Y quiero decir también que me llama mucho la atención que Cagna se halla fijado en Angeleri, jugador que ningún club del mundo se fijó en él.


Será un nuevo visionario como Hammill, o será un nuevo chirolita?



PD: ninguna de las dos alternativas son buenas ...!



:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El Dr. amigo amor diria...

tronco,
tronco,
cabeza,
cabeza,
tronco,
testi,
glup!!!

Gloria y Orgullo dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Inkisidor (Bilardista) dijo...

me inclino por la segunda Glorieta!

es mas,

cuando consigamos los refuerzosdeputamadremasimportantesdelcielo (Alayes / Lüguercio) se ratificará.

empe$emos por Mambru.





Brian $armiento?

M7S (en buenas manos) dijo...

20:44, diJe, asno,

Gloria y Orgullo dijo...

E$taMOS TODO$ Loco$$$$ ???

Mor7e, vos te conte$tás a vo$ mi$mo?




O yo estoy borracho ????

Inkisidor (Bilardista) dijo...

al de las 20:44

vo so boló?

imposhible, papá!!!



Quién armo la li$ta?


dejaaaaaaa

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y quiero felicitar al bló del patotero.

un video con voz en off muy bueno, que demuestra que $obar y $obar tiene su recompen$a.

ahora una perlita...






una "perla negra" mejor dicho...









porque musicalizan el video con música de PIRATAS EN EL CARIBE...








es un orgullo para Uds.?
a$í estamos...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...





$OMO$ LO$ PIRATA$$$$$$...!!!!






...D11os los cria y el tambo los amontona.

Gloria y Orgullo dijo...

Lo digo, porque vos lo preguntaste Inky Querido, pero a fili lo puso Sebastián (acuerdensé lo que se decía por esos días, si ganaba Alegre, Sebas se retiraba ...), y la lista del Toro Mecánico Soñador Nautico se hizo en la casa de Sebastián ...

Gloria y Orgullo dijo...

Inky querido, hacé como yo,



Dejé de ser mosca ....



Ya no como más mierda ....!!!

Macu dijo...

Gloria, quiero decirte que le errraste feo al decirle corrrupto al fili.




















Porque te quedaste corto, macho. Es un corrupto, sorete y malandra el muy h de p. No tiene perdon el mal que le hizo a Estudiantes.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"Están las ganas de mejorar y trabajar"


Mariano González aseguró que su anhelo pasa por continuar en el club, desmintiendo que los dirigentes hayan hablado con él para negociarlo. El mediocampista albirrojo tendrá por delante el desafío de consolidarse en el once titular, por lo que busca ganarse la confianza del nuevo técnico. "Estoy a disposición para conocer a Cagna y trabajar con él todos los días", expresó este mediodía el tandilense.

Hace un año atrás, exactamente, dejaba su sueño europeo con el objetivo de radicarse nuevamente en el país, tratando de emular todo lo bueno que había hecho en Racing, trampolín para realizar una exitosa y extensa carrera en el exterior. Hoy, identificado con Estudiantes, Mariano González comenzó la pretemporada junto al resto del plantel y le contó a Pincha Pasión cuáles son sus objetivos para lo que se viene.

"Tengo muchas expectativas por todo lo nuevo que estamos viviendo en este momento. Las ganas de mejorar y trabajar acá están, me siento cómodo". Tal vez a modo de introducción, Speddy (como se lo conoció en su epoca de inicio) descartó cualquier tipo de salida del Pincha, donde recaló en junio de 2011 luego de haber culminado su contrato con el Porto. Sin lograr una continuidad deseada durante el primer semestre del año, González sabe que deberá demostrar las condiciones que lo llevaron a ser considerado en la Selección Argentina. "Siempre quiero jugar, estar en la cancha. Trabajo para eso", indicó en dialogo con este mediodía una vez que abandonaba el predio de City Bell.

En referencia a la llegada de Diego Cagna, el nacido en Tandíl contó que tiene una apreciación de lo que es a raíz de los trabajos anteriores del Flaco, aunque sabe que en los próximos días se profundizará ese vínculo. "Lo conozco por lo que ha trabajado, pero no personalmente. Tuvimos una charla grupal, de bienvenida, donde se mostró claro y simple. Después quedamos a disposición del profe, por lo que no tuve la oportunidad de hablar con él", contó para finalizar, mientras emprende la retirada de un lugar que desea seguir visitando a diario.

Pablo Rivas

Pinchapasion

Hammill dijo...

grasia glory
yo igual te quiero.......................................................................................................................................


la llegada de mambru es la primer muestra de q a caña le arman el equipo

Gloria y Orgullo dijo...

Y te digo más querido Guille, e$o$ tipo$ defendieron a muerte la gestión de fili, acordate cuando irónicamente pedían su renuncia boludeándonos a los que marcábamos todos sus errores y desfalcos, y subieron la apuesta y se pusieron en contra del PROFESOR cuando lo "invitaron" a irse ...

Lo acusaron de bajarse del tren fantasma ...

o de los Chanchullos ...

E$o$, no $0n de Estudiante$ ...


E$o$ son de la Asociación Deportivo Brandsen ...!

Gloria y Orgullo dijo...

Ya sé que me querés por eso te gasto un poco Querido Jamm !!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

no se dice gasto...

se dice ga$to!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Acá el único que estuvo siempre de acuerdo con la CD es Mor7e...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

siempre dijo que eran unos ladrone$$$$...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

SoyFe, alguna novedad de Pirincho?

mariano dijo...

Buenas noches...

Ayer a la noche en el programa televisivo 'Estudiantes y su Gente' de canal 20 del cable, estuvieron una hora con el Magno. Tan pero tan horroroso reportaje le hizo este muchacho el de bigotito (ojo quien ose mencionarlo por su nombre y apellido, no me hago responsable de vuestras vidas...) me hizo pensar que Fanjulito es merecedor de un Pulitzer...

Puede ser que un periodista 'partidario' le diga a Sabella que le vendieron a Andujar 'justo antes de jugar el mundial de clubes' ("... no, mariano estaba vendido antes de jugar la final de la libertadores", le contestó con timidez) o que el equipo del primer semestre de 2010 perdió el campeonato contra "Velez" (No, fulanito, ese campeonato nos lo ganó Arg. Jrs., con más vergüenza Sabella), o decirle si se sentía una parte del club con su "pequeño aporte"...
Realmente no sabía si era en joda, si el bobo este era triste o simplemente un imbécil. Me dió tanta bronca que lo empecé a putear en voz alta, hasta que mi mujer me dijo: pero que te pasa, loco, que puteas solo...

En fin.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No te lo puedo creerrrrr....

faltó que le pregunte porqué pidio como refuerzo a Nel$on de la Cueva.


qué hijo de puta!

Decile a tu mujer que ya somos dó!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

buen dia.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

perdón.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

buena noche.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Soy Feliz Soy Pincha dijo...
Olvidate de Román Martinez.99,99% OUT

Se va a la Bosta.

9 de julio de 2012 16:49

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Soy Feliz Soy Pincha dijo...
Marble olvidate......... el plan B de Martinez es KALINSKI.


Mamadera!!!!

9 de julio de 2012 20:05

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Soy Feliz Soy Pincha dijo...
Y sobre Carbonero.....TODOS lo esperan a entrenar.....el DT, los dirigentes, y boRomeo...........es mas, dicen que tiene contrato con el club y debe regresar........


ahora no se porqué, no están seguros si viene........



pasan cosas raras en Estudiantes

9 de julio de 2012 20:10

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

............................























.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y si les cuento que hay algunas cabecitas locas que quieren traer otro arquero medi pelo antes de rajar a villar.....¿ustedes que me dirían?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

no estarán pensando en algo así....


?????????????

angeleri alayes desabato re

???????? chapu jara kalinsky

lugërcio zapata





mamadera!!!!!!!


















.

Gloria y Orgullo dijo...

Mariano, parece que lo conocés mucho al sujeto !!


Y parece que vos sos yo con mejor capacidad de expresión. El programa ese pedorro lo ví ayer por primera vez porque anunciaron que iba a estar el Profesor. Y fué tal cual.

Prestá atención la supuesta cantidad de mensajes que tiene ...

A la media hora ya dice que "le informan los chicos de la producción (que es él) que ya tienen 175 llamados ..."


La hace bién el bostero ...!


:)


:)


:) :) :) :)

Marble Arch dijo...

Carbonero: vino como gran promesa, en los partidos previos demostró cualidades, pero recuerdo perfectamente que alguien del blog (si no me equivoco, el Grandote), me dijo algo así acá mismo: "Ojo Marble, algo pinta, pero no es Enzo Pérez", lo recuerdo patente.
Creo que lo congeló Ru$$o, de frente march, y que su 60% final en Arsenal le da handicap de titular indiscutido en Estudiantes.

Recién me manda un gomía de Mendoza, el Flaco Gabrielli, que es gran burrero y sabe algo de fútbol, y con quien hablamos seguido de ambas cosas:
- Pablito, compramos el jugador que te gustaba a vos...
Y acto seguido me pega en el messenger la nota de Los Andes,com.ar:
"El Tomba renueva su mediocampo por completo. Hoy quedó resuelta la incorporación del enganche Alexis Castro, proveniente de Rafaela, a quien se le compró el 50% del pase".

Demasiado por hoy.
Sr. Romeo, pasos al costado es un buen tema musical, pero también un acto de grandeza.
Nas noches.

Salutti

Gloria y Orgullo dijo...

Mariano,
y cuando le dijo el campeonato que perdiste contra Velez, Sabella (pensando que el programa iba grabado) le dijo: no sé si esto lo borrás, fué Argentinos Juniors...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!


Lo importante es vender publicidad !

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Entonces los dirigentes de Godoy Cruz nos leen???

:)


El Turco A$ad nos primerio... tá madre.

Pirincho no pudo hacer nada.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Puta madre, estoy re-caliente por lo de Alexis Castro...

cuánto lo habrán pagado... 200 o 300 mil dólares?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Piratas del Caribe....




juaaaaaaaaaaaaaaaaazzzz.....

Sistemas de Signos en Juegos Olímpicos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Macu dijo...

Buenas.

La verdad, me preocupa este mercado de pases.

Ya suena el quilombo con Carboenro y su representante...la muy posible vuelta de Luguercio y Alayes (a quien estimo de verdad, por todo lo que nos dio como jugador y persona, pero ya esta...no creo que sea UN refuerzo)... Lo que dice SF sobre la posible llegada de un arquero medio pelooo...el problema de la Gata, que no sabemo$ cuanta $$ nos $aldra la joda...

Y las que se pueden venir todavia.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas Macu y all amargos!

cuchá:

Cagna cuenta a Angeleri, pero...

El entrenador de Estudiantes, Diego Cagna, confirmó ayer que Marcos Angeleri se sumará en las próximas horas al plantel profesional de acuerdo a lo que le han informado desde la dirigencia del club. Sin embargo, este medio tomó contacto anoche con una de las personas que se comunicaron con Angeleri en Inglaterra, y el defensor no habría recibido con beneplácito el ofrecimiento inicial que le formuló Estudiantes. Al parecer, el defensor pretende un poco más de dinero para compensar los gastos que le demandará desvincularse del Sunderland para firmar un contrato a préstamo por tres años.



el amor por los colores...
ponete el guardapolv* Mambrú!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya veo que Cagna pega el portazo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sobre Carbonero

"Ahora está en Colombia descansando y estamos esperando una reunión con el grupo inversor para que me diga cuál es la situación con Estudiantes. Pero doy por hecho que se desprendieron del jugador y que no lo quieren más”

chupate esa mandarina!!!

Macu dijo...

Buenas Inki Sidor!

En el fondo, Mambrú está siendo coherente consigo mismo. O te olvidás como se iba a ir del club hace un tiempo, hasta que vino la famosa lesión y tuvo que replantearse todo.

Y si, se nota que tiene verdadero amor por los colores... de los dólares estadounidenses.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

SAN LORENZO

Por una cabeza...


Angeleri iba a regresar a Estudiantes, pero se metió Tinelli y llamó a Pires, su representante. ¿Conclusión? El lateral tiene todo listo para convertirse en refuerzo del Ciclón. Gran noticia para Caruso en el día que vuelven a las prácticas.


Marcos Angeleri había recibido el ok del Sunderland para negociar su regreso a nuestro país. Sin continuidad en la Premier League, el defensor volvió a Argentina y se entrenó con Estudiantes, el club con el que mostró su mejor versión. Estaba todo dado para que se convirtiera nuevamente en jugador del Pincha. Hasta le hicieron los estudios médicos para acelerar la negociación. Pero en el medio hubo un llamado...

Marcelo Tinelli, metido a full en San Lorenzo, levantó el teléfono y cambió su destino. Lo dijo Miguel Pires, el representante de Angeleri, que descartó su llegada a Estudiantes y anticipó su pase al Ciclón: "Tinelli me llamó hace un rato y me habló del interés de San Lorenzo. Lo quiere". Ya hubo una reunión, en la que tiraron los números y lograron un acuerdo. Falta que en Boedo arreglen el contrato del lateral. Una buena noticia para Caruso Lombardi.



Gente del riñon...




jajajajajaaaaaaaa

despues dejalos que se pongan a punto en el Country, a este a Pavone y a todos lo forros que se dicen hinchas de Estudiantes.



la verdad, mejor asi.



Mambrú andate a hacer rostro a San Lamento

Macu dijo...

si el representante de Carbonero plantea esta situación, es porque tienen las de ganar, estimo yo. No creo que sean tan boludos de declararse en rebeldía sin conocer a fondo la cuestión.

Creo que ya fue Carbonero. Otra desprolijidad más de nuestra dirigencia?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Leete esa de Olé!

Es que quiere tanto a Estudiantes que no viene porque esta roto!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...y espera las que se vienen Macu!


Pobre Estudiantes

Macu dijo...

Mambrú no es boludooo... sabe que dentro de dos meses, termina bailando o cantando en el programa de Tinelli...

Siga, sigaaaaaa...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y después tenes a Román Martínez orgulloso de que lo comparen con Riquelme...

Al Tano Ortíz (34) que ya acepto la oferta de Racing...




y Gelabert???
tendrá muy altas las pretensiones???


:)

Macu dijo...

Como te entiendo BC!

Leyendo estas cosas, te dan ganas de mandar a jugadores, dirigentes y demás, a la conchas de sus madres.

Pero hay que seguir, desde el corazón del hincha. Lo mas puro que tiene este podrido fútbol argentino.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Decile a BC que se calce los cortos!!!

yo ya no puedo...



Cuánta mierda que es el fútbol, no?

Deci que la pashión moviliza masas y el espíritu del deporte esta BiBo en ellos.


un roncito?


sale 7abli7a?


inhalo
exalo.

mariano dijo...

Buenos días...

Es tal como lo decís, GyO, un impresentable este tipo. Es uno de los $oldados del Ru$o de Diag. 80, uno de los dueños de la ciudad...

Voy a discrepar con los que dicen que Kalinski no. Para mí, K sí. Y fundamento:
Si bien estamos en una etapa de mucho humo y operaciones de prensa, resulta extraño que hayamos pasado de intentar comprar el 100% de Andújar a desechar la posibilidad. Entonces ahí es donde puede tener algún viso de seriedad la idea de gastar esa pasta para intentar traer al Principito. De ser así, es una jugada inteligente: Andujar es un monstruo, pero tenemos a Villar que no es Clemente, por más que haya tenido hasta ahora mal paso por el club. En cambio, no tenemos nada parecido a Sosa. Si entonces se hiciera el esfuerzo por traerlo, no es tan necesaria la generación de juego en el centro del campo. Si bien creo que Leo Jara está para jugar ahí donde quieren traer a Martínez, la idea de dotar fútbol y desequilibrio por los costados (sea Carbonero o el propio Jara), genera la necesidad de equilibrar la zona media con dos cosacos. Ahí es donde me cierra juntar a Chapu con Kalinski (para mi, junto con Cerro los únicos 2 jugadores que realmente valían la pena del Quilmes descendido).
Dicho con un ejemplo: es una idea táctica que esbozó el Magno en la selección cuando jugamos contra Suiza: Mascherano y Chapu en el medio, raspando, apretando, presionando, para dejar sueltos por las bandas a Sosa y Di María.

PD: Kalinski, para mí, es mejor que Matías Sánchez. Pero en el esquema antedicho, podría jugar a su lado.

Abrazo!

Hammill dijo...

como dice el inki:


pag 46 de clarin

tinelli llamo a pires y le comento q mambru era de su agrado........................


sera para enfiestarse con el fachero?

farmachista dijo...

Buenos dias muchachos.
Recien acabo de leer que el impresentable de roMEO hablo a colombia y dice que mañana carbonero se va a presentar en el country.
Aca les dejo la nota:
http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=40605
Y ojala se vaya mambru a s lamento ,la verdad nos harian un favor.si el tiene que negociar en inglaterra porque le deben guita para quedarse con el pase en su poder ,va a querer recuperarlo mangueandoselo al pincha.
kalinsky terminaria tapando a gil romero.

Caniche Rabioso dijo...

Segur que es para enfiestarse, Hamill


(Se lo recomendó el Cholo)


;)


Si se quiere ir que se vaya YA, es lo mejor que nos puede pasar...
Que se vayan él y todos los "amigos de" que pretenden rotos y al final de su carrera seguirle robando a estudiantes como si estuvieran 10 puntos.

DDT dijo...

Buenas y santas para todos los pinchas de ley de este genial espacio

Respecto de los refuerzos, hasta ahora estoy más que contento con todos los que no pudieron arreglar..
arqueros hay, defensores también, delanteros tenemos.. poner lo poco de tarasca que tenemos en un jugador de gran calidad y nada más sería lo mejor que nos puede pasar.. hay que equilibrar las finanzas como sea..
Kalinski no me desagrada, pero el primer recambio en el medio debe ser Gil Romero.. espero que le den salida a Matías..

Si se queda Re y gana en confianza es un gran refuerzo.. junto con el Chavo ya tenemos como ordenar la defensa.. Sarulyte e Iberbia y los pibes que esten para ir metiendose como suplentes..

Arriba tenemos al negro y supuestamente a la gata

Lo ideal en este momento es descartar a todos los crotos como Juan Pablo Pereira, Leandro Gonzalez, Maxi Nuñez.. etc etc etc y que los suplentes sean los pibes

La columna vertebral estaría bien, si se puede lograr un creativo/desequilibrante en el medio con eso basta.. el Chino se debe estar frotando las manos.. Jua!! no me digan que esta todo saliendo a pedir de Chino.. el sucesor..

abrazo para todos y gracias por profesar que el club esta por encima de todo

rs2a dijo...

Buenos dias a todos. Frio por aca.

Ojala que se haga lo de Angeleri a CASLA. Y que Roman Martinez se vaya a Boca. Bien por los dos. Suerte a Mambru con los del Bajo Flores.

A seguir cuidando el peso. Posiblemente, la no llegada de refuerzos, no sea el plan de la CD, pero bien por el club. Con lo que hay, va a ser un campeonato distinto, donde apriori no aspiramos a mucho. Con 24 puntos me pongo contento. Con 30, una fiesta.

Lo del agente de Carbonero suena a un intento de renegociar contrato. El valor de el no es el mismo ahora, despues de su pase por Arsenal. Lamentable, pero, para eso estan los agentes, para intentar sacar mas guita. Es su triste laburo.

El grupo empresario del pase de Carbonero debe estar feliz de que el pincha lo haya prestado a Arsenal. No se que queja pueden tener.

rs2a dijo...

Año nuevo pal ñandú. Ahi fue.

DDT dijo...

Dicen que ya esta Alayes
y bue
si no hay más remedio
que venga por la mínima y sin aires de titularidad.. le hacemos la despedida en diciembre.. ya vamos a estar mas cancheros con el tema, esta vuelta deberían contratar un sonido que funque..

Anónimo dijo...

Buen dia samigos, disculpe que discrepe con usté rs2a, pero si sacamos 24 puntos, estamos en graves problemas con el promedio.

otro tema, diria Santo: bien por angeleri si va a san lamento, pero es serio que no podamos traer un tipo que puede estar roto y con 2 años sin ver un fulbo, otra muestra de lo improvisado de esta comision de cuarta.

Si lombardi, ustedes son de cuarta.

DDT dijo...

yo les recomendaría a los mufas que tomen sus precauciones al momento de autosobarse, corren un alto riesgo de desnucamiento masivo..

qué decís Farma, una barbaridá..

rs2a dijo...

thiago,
discrepe nomas. Con lo que hay, no veo mas que 24-25 puntos. Ojala me equivoque y Cagna haga magia.

Y si, con 24 puntos, en el 2013-14 empezariamos a sufrir.

M7S (en buenas manos) dijo...

rs2a, que ÑaÑoso questás Ñato.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A ver Ñatos...

F5 y nuevo y sorpresivo post!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Soy Feliz Soy Pincha dijo...
"Vamos a implementar la figura del director deportivo. En caso de ganar, el elegido es Daniel Romeo. Asesorado por Bilardo, Poletti e Ignomiriello, todos ad honórem. La estrategia es que se abran las puertas los mejores y negociar de club a club".

ENRIQUE LOMBARDI (dixit)

http://www.eldia.com.ar/edis/20110
922/tres-propuestas-para-
estudiantes-20110922102452.htm

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.