❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Edición 50 Copa Santader Libertadores


290 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 290   Más recientes›   Más nuevas»
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Algún día con tranquilidad y mucho tiempo intentare hacer una serie de estampillas conmemorativas para las Copas Libertadores del Pincha.

Esto surgió ahora y no es lo que tengo en mente, pero por lo menos puede servir como disparador de ideas.

Además y sinceramente, no tengo otro materia para posteo.

Salú hermanos y perdonen por tan poco!

:)

GLORIOSOLEON dijo...

que lindo eh! nos cargamos la 50 nomas

Hammill dijo...

se ha posteado el niño bidon...


de ahi para abajo cualquier cosa cuaja.



con respecto al ultimo comentario del anterior post te digo q no entiendo lo q dice, es confu$o...

te juro, lo leo y no lo retengo...
sere yo?

Maraja dijo...

Inki: sublime como siempre!!! Con el tema del tamaño, en vez de estampillas yo los haria para que entren las 4 en un lindo poster (siendo el tamaño de cada una similar a la tapa de un diario/revista)

Maraja dijo...

Es simple Hammill:

-Para denunciar hay que tener pruebas: sin ir mas alla en el pasado, faltan 21 palos y eso no sirve ni siquiera para arrancar una investigacion
-Presis y vices de 10 años a esta parte: si antes lo hacian porque ahora lo van a dejar de hacer/se va a denunciar?
-Llamar a JSV: alguien tiene el cel?
-Alayes: aca dejamos en claro que creemos que tiene material para ser DT...ahora eso significa que, por ejemplo, tenga que tapar a un juvenil?

comentário Suprimido dijo...

Estimado jsvtelachupo, 3 de los 4 últimos presidente y vice los puso Sebastian a dedo...

Hammill dijo...

ahhhhhhhhh

gracia maraja

Marble Arch dijo...

ESTUDIANTISTA RETURN TONIGHT!!!
Salutti

Marble Arch dijo...

No sabía Inki sus mañas de filatelista. Muy buena, habría que mandarla al Correo y que hicieran una serie.

Salutti

DDT dijo...

Que pensaria jsvthanksyou (ingle) si observa que la gente de boca le da via libre al diego para que tome decisiones en el club de sus amores... o el bocha en el rojo... se cagaria de risa seguro.. cada cosa en su lugar y con las responsabilidades bien Clara's...

Inki, cuanto grossorrrr

Marble Arch dijo...

Pregunta: Leguizamón de Arsenal, echado de Gilasia por cambiar la camiseta con Verón... ¿no sería una alternativa interesante para jugar suelto de enganche?
Tiene el pase en su poder, y está libre porque no renovó con Arsenal.

Salutti

Gloria y Orgullo dijo...

Impossibel Marbel queridol,

el pibe no tiene mística como los marquitos.

:)

Maraja dijo...

Como que no GyO? Si tiene la casaca de JSV no califica como amigo-amor?

Gloria y Orgullo dijo...

A mí me ganó de mano SoyFe, pero hoy pensaba justamente eso. Hace ya más de dos décadas durante el menemato, el entrañable bernardo adoctrinaba a la plebe "roban pero hacen ..."

Y también decía que caalos, carlitos era alto rubio y de ojos celestes ...


madresanta !


Cuantas palabras para indultar al saqueo.

Gloria y Orgullo dijo...

Y coincido con jsvgracias que todos los males de Estudiantes comenzaron con Ronald Baroni.
Del nieto de puto, de MIGUEL ANGEL para que vamos a hablar no?
Y menos que menos ya que es amigo de Sebastián y él lo puso.


Mejor miremos para otro lado.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

mamil el ultimo comentario del otro post lo hice yo.......no lo entendiste?


despues te losplico...jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pen7-0tal dijo...

JSVgracias:
Lo tuyo ya es de comedia. Pedir que lo llamemos a Verón para que nos diga que piensa de los desfalcos que se mandaron y se están mandando los tipos que él puso para que manden en el Club (Abadie, Filipas, Lombardi y sobre todo el indefendible Pires) es como pedirnos que la llamemos a Cristina para que nos conteste preguntas respecto de Boudou, Moreno, De Vido, Jaime y demás chorizos puestos ahí por ella para que roben para la corona. Nos seguís subestimando si creés que no sabemos lo que piensa Sebastián de la gente de su confianza (por ejemplo, de Pires, dijo la famosa frase: "-Se lleva lo que le corresponde. Si toca un peso de más, lo mato". Y él sabe bien que hoy es uno de los principales acreedores de Estudiantes. Eso sin contar que tiene más de 10 jugadores propios y hace rato que ya copó las inferiores). ¿Qué nos puede aportar hablar con Verón, si es que se dignara a atendernos?
"El tiempo dirá quién tenía razón", escribís.¿Cuánto es lo que habría que esperar, Sr. agradecido? ¿"La razón" la vendrías a tener vos si el equipo pelea arriba en la tabla en el próximo torneo? Lo más cómico es que yo me muero de ganas por tener que pedirte disculpas y reconocer que me equivoqué, pero la verdad es que lo veo un poquito difícil. Más allá de las memorables campañas del equipo de fútbol, para mí Estudiantes hace 3 o 4 años que dejó de ser el Club que yo pretendo como socio de casi 40 años de antigüedad. Pero sigamos tu sabio consejo y dejemos, entonces, que sea el tiempo el que nos aclare la mente. Por mi parte, para ir matizando esa espera aguardaré ansioso tu comentario del día después al que se de a conocer el próximo balance.

Hammill dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Sres. Basta de mirar para otro lado, utilizando una verdad de perogrullo digamos que ELP. es mas grande que cualquier punga que pulula por sus proximidades, y al decir punga hablamos de ladrones de poca monta, que pese a quedarse consumas importantes, no dejan de ser eso, justamente PUNGAS.El drama es que se ve esta estafa avalada por personaje de nacidos en nuestro club y hasta quizás gestados, pero que finalmente siempre pensaron solo en ellos, tengo datos que pueden hacer temblar la pera a mas de uno y hacer caer caretas a mas de unos cuantos, Va la primer BOMBA, ¿Alguien puede explicar a qué catzo vinieron tres muñequitos con cero experiencia en futbol bajo la marca Athletes Performance, a un club que siempre exportó Entrenadores y Preparadores Físicos, cotizados fuertemente en el ambito deportivo nacional justamente por salir de el Pincha, Quieren investigar quien armó este negocito de 250.000 u$s,quizás encuentren el hilo conductor y la misma SOCIEDAD (Suciedad) que generó esto, es la que nos va a hacer pagar mas de 10 juicios, por echar a la gente de fútbol infantil, para meter a sus amiguitos (uno de ellos ultratripero), y que a la pasada echo sin fundamentos al Director d deportes, otro juicio millonario. La pasión es una cosa y el cholulismo sobador es otra, ese cholulismo sobador nos deja las "arcas bien abiertas" una vez mas. Ese mismo desconocimiento Institucional, que hace desconocer la importancia de nuestros "Profesores" con mayúsculas y contrata a un programa envasado yanqui, de mala calidad,y gran envoltorio, cuando nunca hizo falta.
Silas cosas e ELP fuesen tan mal, como argumentaron quienes armaron esta estafa, no hubiese habido copa libertadores, ni campeonato, ni medallas olímpicas y diplomas de Paretto y Copes (judocas), y el Voleibol masc, y Fem, no hubiese ascendido,ni el Futbol Femenino tendría a su D.T. en la selección Argentina y varias jugadoras en selección nacional, ni tampoco el Handball de selección aragentina hubiese tenido sus ciclos mas exitosos de la mano de Profes Pinchas, y tampoco la natación tendría los logros a nivel nacional que sigue obteniendo,y tampoco hubiesen salido tantos y tantos jugadores de la cantera de juveniles de nuestro fútbol.
Athletes Performance conoció el futbol en ELP.
Pero bueh, a algunos Pelados complotados con representantes y Dres Selva Obscura pueden manejar el club a su antojo, como si fuera un su casa y jutamente por eso haciendo negocios para su familia.
Desactiven esta First Bomb.
Bye.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

PEN7O querido mirá lo que encontré en el altiyo..........

maestro......vo tené la bola mágica o so tusam II?







pen7-0tal dijo...

Mariano González 100% Pires S.A.
Mauro Fernández 100% Pires S.A.
José Luis Fernández 100% Pires S.A.
Matías Sánchez 50% Pires S.A.
Gabriel Mercado 50% Pires S.A.
Leandro González 50% Pires S.A.
Carlos Carbonero 100% Russo S.A.
Juan Domínguez 100% Russo S.A.
Duvan Zapata 100% Russo S.A.
Justo Villar a préstamo
Christian Cellay a préstamo
Mauro Boselli a préstamo
Facundo Coria a préstamo

JUGADORES DEL CLUB:
Juan Sebastián Verón (100%)
Leandro Desábato (100%)
Rodrigo Braña (100%)
Germán Ré (100%)
Leandro Benítez (100%)
Damián Albil (100%)
Nelson Benitez (100%)
Diego Galván (100%)
Matías Sarulyte (100%)
Guido Carrillo (100%)
Raúl Iberbia (100%)
Agustín Silva (100%)

Matias Sanchez (50%)
Lea Gonzalez (50%)
Gabriel Mercado (50%)
Gata Fenandez(50%)


Probablemente me esté olvidando de algún jugador profesional con por lo menos 5 partidos en primera que integre el plantel. Ahora bien, alguien - con mucho optimismo e ingenio - me podría contar a quién o quiénes de estos muchachos vamos a poder vender bien en diciembre (sin que la tarasca se la lleve el Drácula del Twitter) para poder "abrir la persiana" del Club. En tres meses no se van a poder pagar los sueldos de estos señores (y menos los de los empleados rasos) y ahí lo quiero ver al "soñador", al maquinista y a sus botineritas enguardapolvadas. ¡Y todavía hablan de créditos y fideicomisos para el estadio, los chamuyeros! Si yo fuera Filipas ya estaría tramitando el asilo político allá donde se fue de viaje. El sábado en la Asamblea hay alto peligro de silbatina ensordecedora. Esto comienza a parecerse demasiado a algo de lo que nos reíamos hace poquito. (Fili=Gilsande, Quique=Don Cacho).

23 de septiembre de 2011 00:09

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Soy Feliz Soy Pincha dijo...
Nosdias pincharratas.



Solo para expresarle al arq. E. Lombardi y a toda su CD una solo deseo.....CUIDEN AL CLUB.

Un club que es muy importante en la vida de muchos de los que hoy estamos y que tambien significó mucho en la vida de otros que lamentablemente ya no están.





Salú.
25 de septiembre de 2011 10:18

Unknown dijo...

Ahh y cuando les cuente los vueltitos del Sr. M.A.Soviet, y su banda,sumado al Rol de los Históricos, se van a caer de glúteos.
Dejo otra perlita porque pase 5 décadas de mi vida en mi querido club,que me enseño muchas cosas, pero por sobre todo principios,los pinchas de alma NO TENEMOS CÓDIGOS, TENEMOS PRINCIPIOS DE VIDA, LOS CÓDIGOS SON PARA LOS MAFFIOSOS, LOS PRINCIPIOS RUGEN LA VIDA DE LOS HONESTOS.
PERLITA: EL "caudillo" Pachamé ( si , caudillo con minúscula)en el año 1995 estab en campaña electoral con el querido REPRESOR PATTI, que me cuentan, obvio garroneando un cargo y laburando para un represor.

Unknown dijo...

Segunda perlita chica y me retiro, para que puedan digerir de a poco esto.
El Viejo Ignomiriello (no me sale decir Sr.) Cobró para formar parte de un jurado que tenía por misión vetar a quienes se presentasen a concurso para la Coordinación del Futbol Juvenil, SI vetar pues ya había arreglado con el Pacha para que gane pese a sus dos implantes de cadera, y sus 4 by pass, o sea que con una pata adentro del jonca, ambos siguen robando, Innombrabiello cobra 30 luquitas mensuales, para hacer NADA,y les cuento que si van a 57 y 1 van a ver un hermosa structura parabólica por la cual en fines de los 8o, ppios de los 90 el mismo Innombrableiello cobró alegremente 40.000 U$s Dollars, y luego se retiró , como siempre que las papas queman, y como va a hacer en cuanto presienta que entra agua al barco.
Qué tull!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

che, dije alguna vez que estoy orgulloso de PE?


bueh, si no lo dije lo digo...



ESTOY MUY ORGULLOSO DE PE.

M7S (en buenas manos) dijo...

Aviso que estoy presente...











...escuchando en silencio atentamente y con la conciencia Pincharrata mas que tranquila.










mapgracias, gracias, me encanta lo que decís, bienvenido y no dejes de participar.

Hammill dijo...

me atragante con un pepinazo
mamadera!

qace morte
estuviste muyyy bien

miguelangelpiresgracias

Macu dijo...

Meten miedo las bombas del sr pepino.

Tras que vamos asqueandonos día tras día, con estas denuncias stamos al recontra horno.

Siga informando y denunciando, estimado.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y yo que creía que mi capacidad de asombro estaba sepultada hace rato...


pepinamamadera!!!!


bienvenido pepe pero desde ahora cuando nos vaya a contar algo primero avise .........así me tomo algo fuertecito que me alcance el farma......

Macu dijo...

Sr pepino, por casualidad...no tendrá info sobre los 21 palitos que, como por arte de magia, se esfumaron del clu?

Yo tengo un par de sospechosos de ...iba a decir afano, pero deben estar en algun cajón de un escritorio de la sede...seguro.

Juan Carlos Pelotudo dijo...

Don citi usté que se la juega siempre...






... me puede decir que temperatura hay en Bogotá...(?)

Siete dijo...

Hola

Gloria y Orgullo dijo...

A la maro$ca Pepino !!

Siete dijo...

Estoy contento

Siete dijo...

Me encanta Cagna.

Me encanta lombardi

Me encanta migue

Siete dijo...

Me encantaba filipaz pero ya no me encata nada

No me encantan los que no les encanta la chechona.

Siete dijo...

Me encanta Alayes.

Siete dijo...

Me encanta Angeleri


Me encanta gelabert



Me encanta Shunke

Marble Arch dijo...

Mamita, metió 3 "Pepinos" en el primer tiempo!!!
¿ESTUDIANTISTA RETURNS TOMORROW?

Salutti

Siete dijo...

Me encantaba pera ya no me encanta Nelson de la cueva



Me encantaba pero ya no me encanta joselui



Ya no me encanta Mercado, pero eso si antes me encantaba

Siete dijo...

Ahora me encanta Animals. Son lo mas.

Siete dijo...

Me encanta Mundo Pincharrata.. Son los mejores filmando a los mejores.

Siete dijo...

Uy, es la hora de la mema.

Siete dijo...

Chau Chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!

Gloria y Orgullo dijo...

Lo triste pepino, es que como lo sabés vos, hay mucha gente que lo sabe, pero NADIE DICE NADA.

Los dirigentes obvio porque son los "gestores" de tales gestas, pero el "periodismo" se pasan 10 horas en el cantry y saben todo.

Los "periodístas" se limitan exclusivamente a los espejitos de colores.

Gloria y Orgullo dijo...

Que les dije?

Ahí está, el "periodista partidario" del programa de los domingos anunció que iba a develar los montos de las nuevas contrataciones ...

y lo único que dijo fué la duración de cada contrato, haciendo una excepción con marquitos "vuelvo a mi casa (pero pagame los impuestos)"angeleri que puso una cláusula que si le sale una mejor propuesta del exterior se puede ir ...(de su casa) ...

Onda carbonero ...

Eso se llama amor por los colores ...







verdes.

M7S (en buenas manos) dijo...

Son gente de ferro .

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ma que pepe pepino...



Ese es pepe poronga!




:)

M7S (en buenas manos) dijo...

Si es cierto que el metro $exual no firmó contrato y le permiten viajar con la delegación es otro disparate mas del des-gobierno que hay en el Club.


Donde se llega a clavar una astilla en el gluteo derecho, nos va a salir mas caro que contratar a Messi.



Total con guita ajena, todos somos tauras....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

fierr* dijiste Pen7-0?

Yo entiendo que las necesidades económicas llevan a la gente a mostrar lo mas horrendo del ser humano.

Pero el amor dónde ha quedado?

Habiendo tantos lugares para hacen chanchuyos... porqué elegis el Club que te ha dado todo?





Entiendo que es mucho más fácil porque jugas con el sentimiento popular... la gente cree que un ídolo solo quiere lo mejor para el Club.
Es ahí cuando te agarran con las defensas bajas y te vacunan mal...

Quién va a pensar mal de un héroe místico?




Cuando reaccionas la tenés hasta la garganta.

Gloria y Orgullo dijo...

marquitos después de romper tanto las pelotas para "volver a su casa", siempre y cuando le paguemos los impuestos, nos puso una cláusula que si le sale algo mejor se va????


Me pá a mí, a nos está usando otra vez "cascarita"?




Cuanta "mí$tica" marquitos ....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mambrú, go home!


Quikerrrr, phone home!


ET se está pareciendo a Monguito.

muy bizarro...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Che, sestraña a mardelpincha y a Diego....

todo bien muchachos?

Unknown dijo...

Muy bien el comentario de "Si se llega a a clavar una astilla..." Esto sigue evidenciando que nuestros dirigentes, amén de no saber ABSOLUTAMENTA NADA DE GESTIÓN DEPORTIVA, NO SABEN UN CARAJO DE actos de derecho, por ejmplo de responsabilidad civil, el estimado "ex Gordo Angeleri" es responsabilidad civil y penal de nuestro club, lo que permite que dicha persona en caso ( ni Dios QUIERA) DE SUFRIR UNA LESIÓN, RASGUÑO,PATADA, FELLATIO,O EMPUJÓN, ESTÁ EN CODICIONESDE DEMANDAR A SU FUTURO EMPLEADOR, A LA SAZÓN E.L.P., ya que si lo incorpora a una tarea laboral (pretemporada) es responsable de esa persona, con lo que implica en relación al derecho laboral.
Nuestros dirigentes , en pos de seguir siendo cholulos, y con tal de abrazarse para la foto con gente intrascendente fuera de la cancha , son capaces de hipotecar su esfinter anal.

FUTURE BOMB: Algún día cuando esté con los dedos calients como para teclear,les voy a contar de qué manera y bajo presión de M.A.Soviet, el finadito médico de la first division de futbol(temp 94-95) tuvo que firmar el apto de NEFFA, un jugador paraguaaaaayyyyoooo!!!, que no podía ni siquiera extender su pierna , y mucho menos correr, y que con la que se llevaba mantenía a una pléyade de hermanos latinoamericanos oriundos del Paraguay (8) Y hace un corto lapso de tiempo, algún dirigente iluminado ignorante de la historia de E.L.P., volvío a contratar al SARASA mas grande del FTB argetino M.A.SOVIET, , en esa época hacía dupla con Manera, ese sí era un caballero.

Macu dijo...

buenas.

Parece que ya está lo del sponsor, mirá:

"Petrobras será el nuevo sponsor de Estudiantes. Por 2 años y medio de contrato, el Pincha recibirá U$S 2.500.000"

Si es así, ya era hora. Se tomaron su tiempo los dirigentes.

Sangre Roja y Blanca dijo...

Mamadera.......!!! (perdón si los de sobatorio se ofenden jaja)
Pepino, avisa antes te tirar los pepinazos, asi me preparo algún coctel con lexotanil, valium, rivotril,etc.(y una vodka de un saque)
Farma, estimado, la anterior reunión me pareciste un poco tremendista. Te pido publicamente disculpas, (ya anunciabas que en un par de años o antes estabamos con la calculadora en la mano)

Es mas ahora o me estoy pasando de mambo o creo que te quedaste corto.

Creo que en un par de años nos estaremos viendo en el espejo que hoy es San Lamento de Cuervos.

Macu dijo...

Ah, y la platita del sponsor, derecho a la obra del estadio...entendiste Quicker?

A LA OBRA DEL ESTADIO!!!!!!!!!!!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

SARASA!!!



jajajajajjajaa.

me río para no llorar...



y yo que pedía la vuelta de Russo porque pensaba que al ser del "riñón" venía a poner el hombro.



Al final terminó siendo del "chinchulín"?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dije Buen día queridos hermanos!

Al Arquitecto Macu y al gran Sangre que por fin se le soltaron los dedos!!!

:)

U$S2.500.000 Petrobras?
Excelente!!!
mientras no los paguen con tickets de combustible y engrasado de auto.


:P

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A rezar entonces para que ni se refríe Marquitos!

Macu dijo...

que ashé, Inki! Vishte que tenemo firma en la camisheta? Estoy re felis, porque esa platita va a ir directo al eshtadio...vamo a meter ladriyos a lo loco, fiera!!!!!!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Insaurralde de Boca a Rusia.

Desábato..?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora sí vamos a tener estadio para marzo de 2013?






maaamaderaaaa!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A no ser que vengan los duendes constructores de estadios trabajen a destajo y de una noche para otra aparezca magicamente el Quiker Arena!

Qcharín dijo...

nooo joda inki...
a ver si tengo que garpar el asaoo...

farmachista dijo...

Buenos dias queridos pinchas.
Vamos a darle credito ,esperemos los anuncios y ojala este hecho lo del sponsor.Estuve mirando por algunos medios y dicen que en estos ultimos meses estuvieron haciendo las bases de las tribunas ,si alguien pasa por57 podria verificar esto??. Tambien lei que la fifa nos va a dar un palito verde para el estadio.Vamos a ver si es cierto.
En cuanto al equipo ,tenemos buen plantel y esperemos no tapen a los pibes.

farmachista dijo...

Aca hay una nota del estadio



Una semana llena de anuncios para el estadio de 1 y 57

La dirigencia informó que se vienen jornadas decisivas para la continuidad de los trabajos en el estadio. El miércoles habrá un acto en la sede.


Lejos de acusar recibo de agoreros pronósticos judiciales, la dirigencia de Estudiantes avanzará con firmeza esta semana en la continuidad de las obras del estadio de 1 y 57. Tan es así que se anunció que comienza una “semana decisiva” para el futuro de la cancha, a la que el club pretende dejar en utilidad para el mes de marzo de 2013. En tal sentido, el presidente Enrique Lombardi llegará hoy a nuestro país, luego de haber estado los últimos trece días en Europa abocado a diferentes temas de agenda vinculados a Estudiantes.

Además de las gestiones realizadas ante el TAS por Gastón Fernández y la oferta concreta por repatriar a José Ernesto Sosa, el titular de Estudiantes intensificó su relación con Julio Humberto Grondona, a quien acompañó en un congreso internacional de la FIFA a mediados de la semana pasada.

Como integrante de la comitiva, Lombardi fortaleció el abanico de vínculos y contactos en el Viejo Continente, que le permitirán a Estudiantes gozar de ciertos beneficios a la hora de buscar los fondos para darle una fuerte inyección económica a la obra de 1.

Si bien no se brindaron detalles, se espera que el próximo miércoles, en ocasión de la apertura de sobres de una nueva licitación (ver aparte), el presidente albirrojo pueda dar un importante anuncio en cuanto a la manera en la cual se buscará acelerar en las dos tribunas del estadio durante el segundo semestre de 2012.

Según se supo, no se descarta que el presidente pueda dar a conocer el nombre de una reconocida aerolínea internacional que podría pasar a ser ahora uno de los auspiciantes del estadio o de una de las tribunas de la futura cancha de Estudiantes.

En la misma dirección, no se descarta el lanzamiento de posibles convenios internacionales que le permitan al club contar con un ingreso extra de dinero para acelerar en los trabajos.

Muy lejos de esquivar las consultas a la hora de ser indagados por este medio, directivos vinculados a la Secretaría de Obras del club confirmaron que la postura del Pincha es inflexible en cuanto al avance de los trabajos.

Más allá de la nueva embestida de vecinos de La Plata, que a través de un recurso procesal pretenden revocar el fallo que decantó por el acuerdo entre los clubes y un grupo de ambientalistas, Estudiantes seguirá adelante con los trabajos tanto en la cabecera de 57 como en la de 1, donde estarán emplazados los palcos.

Cabe recordar que hasta el momento el Pincha lleva recorridas dos etapas desde la reanudación de los trabajos: la de limpieza y rastrillaje del terreno y la de implementación de bases para las dos tribunas que restan para terminar de cerrar la cancha.

Con los anuncios de esta semana se buscará ratificar el camino de volver a jugar en 1 y 57 a comienzos del año que viene.-

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Farma, la Fifa nos va a Fifar???



Mirá Qcharín, apostá la ensalada y el postre... que si perdés lo bancamos entre todos!!!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En un rato estoy de vuelta y leo lo que pegaste farma!

Macu dijo...

Existen versiones que el partido vs Junior en Colombia podría llegar a suspenderse. Estarían buscando otro rival como alternativa.

farmachista dijo...

INKI:Cuando empezamos con las frases celebres del quiquer?
Estoy expectante para ver si fueron realmente vacaciones o si en realidad este viaje sirvio para algo mas ...
Veremos .Hoy me levante algo optimista.

Caniche Rabioso dijo...

Entre tanto gasto innecesario... ¿el "amiguismo" será más fuerte?



Pierde terreno Enviar | Imprimir | A+ | A-
Leandro Benítez otra vez deberá correr de atrás

En las últimas pretemporadas ya es un clásico la presencia de Leandro Benítez, uno de los históricos de Estudiantes y de los que más tiempo llevan en el plantel, en el final de la fila de la consideración para los entrenadores.

El Chino deberá correr de atrás nuevamente para meterse en los planes, esta vez de Diego Cagna, teniendo en cuenta que en el primer amistoso ante Villa San Carlos lo utilizó como enganche y ya en el segundo estuvo para el equipo alternativo.

La salida de Juan Sebastián Verón parecía dejarle ese lugar en el centro de la cancha, incluso elogiado por la propia Bruja, pero el flamante técnico pidió la llegada en ese puesto de un conocido como Román Martínez, sumándose también Marcos Gelabert.

Al mismo tiempo, la dirigencia pensó en él como moneda de cambio en una operación rápidamente descartada para repatriar a José Sosa, quedando en evidencia que para la dirigencia tampoco es un futbolista imprescindible.

El futuro del mediocampista de Berisso es una incógnita y deberá dar pelea para estar dentro del equipo, como le viene ocurriendo sistemáticamente desde hace varios años.



Mirá que se trató de achicar gastos... un esfuercito más qué costaba, para eliminar uno de los cachets más altos del plantel...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Soy Feliz Soy Pincha dijo...


diego, el sponsor ya está arreglado y sale pal prosimo campeonato.... pero ni pirincho pudo enterarse quien es.....


a mí se me hace que puede ser petrobras....pero es una suposición mía......nada que pueda confirmar ......
30 de mayo de 2012 08:21

Anónimo dijo...

Hola samigos, así que el metrosesual puso una cláusula para irse si tiene ofertas del esterior?

ANGELERI, Y DONDE CARAJO ESTUVISTE LOS DOS ULTIMOS AÑOS, SIN JUGAR UN PUTO PARTIDO?

Para mi, quien haya hecho algo para posibilitar le vuelta de este SORETE, se puede ir bien al carajo.

Sea quien sea.

Macu dijo...

Quicker...telefono! Donde quieras que estes! Mira lo que dijo Leguizamon:

"“Me gustaría jugar en Estudiantes. Es un equipo muy grande, a cualquiera le gustaría jugar ahí”

No te duermas, fiera.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vienen por la Gata

Gastón Fernández es uno de los jugadores históricos de Estudiantes que hasta hoy continúan en el plantel, más allá de la conflictiva situación por la cual tuvo que viajar a Suiza y mantener la audiencia con el TAS por su salida de Tigres de México.

Según pudo saber el DEPORTIVO DEL LUNES, en las últimas horas llegó una consulta desde Portugal para llevarse a la Gata, comprando el 50% de su pase en una oferta que fuera calificada de "imposible de rechazar".

No trascendió el nombre del equipo lusitano ni la cifra real, que ronda el millón de dólares, número importante para una economía golpeada como la albirroja y por un jugador que finaliza su vínculo en diciembre de este año, aunque la idea es renovarlo.

De todas maneras, también se debe esperar la resolución del conflicto por el cual el León podría pagar hasta 6 millones de dólares en concepto de multa por la forma en la que salió del club mexicano.



1k verde es imposible de rechazar por un delantero?



Andá a pagar notas a otro lado ladrón de gallinas MP!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué hijo de puta este Miguel Angel $obapirex.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Voy a opinar sobre Angeleri haciendo un poco de memoria.......










Era el momento de venderlo.......


la Lazio estaba interesado......

esto era lo que salía en los medios:


La operación se cerró en aproximadamente 3.800.000 euros, de los que a Estudiantes le quedarían alrededor de tres millones.

http://www.taringa.net/posts/deport
es/2475835/Marcos-Angeleri-le-dice-
adios-a-Estudiantes.html






El Pincha embolsará cerca de 3 millones de euros
Estudiantes acordó el traspaso de Angeleri a Lazio


http://www.diariohoy.net/accion-
verNota-id-24480







a el le faltaba poco para que se le venza el contrato.........




peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero.....

el diablo metía la cola.......lease el/los parásitos lo aconsejaron...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y si bien el jugador no quedaba libre legalmente como bien explica este comentarista en pinchapasion:




Cita de: EL DOCTOR en Junio 05, 2009, 01:21:25

Repito hasta el hartazgo que Angeleri el 30 de Junio no es jugador libre, si no que comienza a jugar por el veinto por ciento de aumento, ya que su contrato fué firmado cuando todavía existían las prórrogas automáticas. La nueva legislación se comenzó a utilizar con posterioridad a la firma del vínculo, por lo que no puede ser utilizada de manera retroactiva (es decir para atrás en el tiempo).

EL DOCTOR


Pero el problema con eso es que a la FIFA le chupa un huevo nuestra legislacion. Entonces si quiere irse, se va, y la fifa no hace nada. Si la afa se revela, apelan a la fifa y mandan a cagar a la afa. Siempre pasa asi, en toda clase de conflictos que haya...

Paso tambien con Sarmiento, TODO EL PUTO MUNDO nos dio la razon, pero el chavon esta jugando en un equipito de España cagandose de risa de todos los reclamos, amparos, y demases que hizo estudiantes...



ESTUDIANTES DEBÍA HACER EL NEGOCIO PERO................




el jugador no quería que el club lo hiciera (estudiantes no estaba para hacer negocios, "nicholetti dixit")porque lo quería hacer él........y como él nunca perjudicaría al club..... estaba decidido que él cobraría cerca de 3.000.000 de euros pero le DONARIA/RECONOCERIA al club que "lo vio nacer" una suma cercana a los 500.000 euros porque a su club no lo quería perjudicar.... MAMADERA!!!!........mientras tanto los parásitos que lo aconsejaban repetían por todos los mierdos consultados que ese era un gesto valorable de cascarita por el gran amor que sentía por su club.....





pero como todo tiene su precio y el de arriba siempre está mirando.....


cascarita se rompió la pata.........y el "negocio" no lo pudo hacer nadie........



los que pasó luego e otra historia......que ya la vamo a recordar....



por ahora solo digo que como yo no soy ningun pelotudo y no me trago la gayetita....si fuera por mí a cascarita no lo dejo entrar al club..........y ESTUDIANTES estaría desparasitado desde hace varios años.............



pero bueh........así estamos.





Salú.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Leo lo que pusiste SoyFe y empiezo a temblar.

No creo en la mala fe de Angeleri... pero sí la del mafioso que lo aconseja.

Dios quiera que salga todo bien.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

mirá guiye si angeleri no tiene mala fe y deja TODO en manos del parásito.....sin saber que es lo correcto y que lo incorrecto entonces como mínimo es un "INOCENTE".....y yo creo que los inocentes en este fobal NO EXISTEN.

Hammill dijo...

cagna lo pidio a angeleri?

Hammill dijo...

Insaurralde al Spartak, 4 millones de dólares por el 75 por ciento del pase



me recuerdan los numeros de mercado a river plis

Marble Arch dijo...

ESTUDIANTISTA RETURNS TONIGHT (viene en viaje)
Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.lanacion.com.ar/1097241-
lazio-confirmo-la-llegada-de-
angeleri







http://www.eldia.com.ar/edis/200904
23/deportes72.htm












Era sabido: Marcos Angeleri tenía las horas contadas en Estudiantes. Y hoy quedó confirmado. El presidente de Estudiantes de La Plata, Rubén Filipas, señaló que aceptó la oferta de Lazio por el defensor Marcos Angeleri, de 3,8 millones de euros.

"Ahora la pelota pasa al jugador",
dijo en una entrevista publicada hoy por el diario deportivo italiano Corriere dello Sport, ya que según él "está todo hecho".


http://www.taringa.net/posts/deport
es/2110304/Filipas_-Equot_Esta-
todo-hechoEquot_-_angeleri-a-la-
lazio.html






http://www.eldia.com.ar/edis/200902
02/deportes18.htm







http://www.infobae.com/notas/429518
-.html






http://noticiasdeportivas.info/2009
/04/angeleri-ya-es-jugador-de-la-
lazio.html





http://www.as.com/futbol/articulo/a
ngeleri-quiere-irse-lazio-
corriere/20090216dasdasftb_6/Tes





http://www.goal.com/es-
la/news/1546/argentina/2009/02/04/1
093521/mercado-la-lazio-tiene-casi-
atado-a-angeleri-y-tambien-suena-
con





http://www.apurogol.net/2009/04/mar
cos-angeleri-lazio-italia-
estudiantes-argentina-
transferencia-mercado-pases.html






























Pires, contundente: "Angeleri no irá a Lazio"


“Llego al país y me voy a juntar con Fernando (Hidalgo) y con el jugador. Lo único que puedo decir es que para nosotros la operación con la Lazio no se va a hacer y Angeleri no irá a ese club”.
Pires, sin embargo, no descartó que puedan reabrirse las conversaciones con Estudiantes, a fin de eludir el fantasma de la libertad de acción.


La idea de la gente que maneja los intereses del futbolista es instalar una vez más la posibilidad de extender el vínculo por 12 meses, y entre medio, cerrar el traspaso al Inter de Italia, que también está interesado en el jugador. De esta manera, se le estaría ofreciendo a Estudiantes evitar la tan temida libertad de acción.

En caso de que esto finalmente se concrete, el Pincha de todas maneras recibiría una compensación por parte del futbolista, que optó por mantenerse ajeno a toda polémica.




http://www.diariohoy.net/accion-
verNota-id-17200




















Los representantes de Angeleri rechazaron la oferta de la Lazio



LA RENOVACIÓN CONTRACTUAL. Otro tema a tratar en la reunión de ayer giró en torno a la renovación contractual de Marcos Angeleri. Su actual vínculo vence en junio de este año y el mayor temor de los dirigentes reside en que Angeleri se vaya libre sin dejarle un solo peso al club por la transferencia.
El apuro de los dirigentes es firmar la renovación para que no se produzca lo que muchos temen. O en última instancia, abrochar ahora la transferencia que se hará efectiva recién a mitad de año, cuando el jugador se vaya efectivamente a Europa.
La postura de los empresarios es que no firme un nuevo contrato y que haga un resarcimiento económico, claro, muy inferior a lo que podría ser una transferencia. Las charlas seguirán y marcarán el camino de lo que parece una novela interminable a esta altura de los hechos.




http://webcache.googleusercontent.c
om/search?
q=cache:h5EAbwNHHL0J:uol.elargentin
o.com/Content.aspx%3FId%3D28080+&cd
=3&hl=es&ct=clnk&gl=ar

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

parecemos pelotudo.....solo parecemos...y encima tenemos memoria.

Marble Arch dijo...

Qué kilombo Angeleri!!!
SFSP, ¿no me haría un breve resumen general de todo este bardo de idas y vueltas? Gracias crack.
Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

todos los links dicen lo mismo....que el pase estaba hecho......solo los puse como "pruebas" para que vean la coincidencia en la info...y eso que solo es un 5% de lo que encontré....


y los dos del final con lo que finalmente pasó..........nos garkaron una vez mas........los parásitos con la anuencia de angeleri rechazaron la oferta.....(les dijeron a los tanos que aguantaran un mes) para que pasara el tiempo y que el jugador quedara libre.......lo que no pensaban que cascarita se romperia los cruzados....y el "negocio" (que le correspondía al pincha pero ellos se pensaban quedar) se iba a esfumar

Ass Kicker dijo...

Hola Amigos!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

RESUMEN:





El presidente de Estudiantes de La Plata, Rubén Filipas, señaló que aceptó la oferta de Lazio por el defensor Marcos Angeleri, de 3,8 millones de euros.

"Ahora la pelota pasa al jugador",
dijo en una entrevista publicada hoy por el diario deportivo italiano Corriere dello Sport, ya que según él "está todo hecho"









La postura de los empresarios es que no firme un nuevo contrato y que haga un resarcimiento económico, claro, muy inferior a lo que podría ser una transferencia.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

hola kicker.............bienvenido.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

encima hay que pagarle los impuestos.........no si estan todos locos....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y PARA CERRAR ESTA HISTORIA LLENA DE HIJOS DE LAS MIL PUTA LADRONES Y CORRUPTOS.......LES DEJO ALGUNAS DECLARACIONES IMPOSIBLES DE CALIFICAR......POR LO MENOS A MÍ SE ME TERMINARON LOS CALIFICATIVOS.....



ATENCIÓN!!!!! LEANLAS SENTADOS Y NO VAYAN A ROMPER NADA......





Lo de Marcos Angeleri es tan complejo como un jeroglífico. El jugador quedará con el pase en su poder en junio y ya tiene una oferta para esa fecha del poderoso Inter. Entonces, casi desesperados, los dirigentes Pinchas le acercaron una propuesta de la Lazio, con el propósito de no perder el mayor patrimonio económico del plantel.

Pero los representantes no quieren saber nada y, con algunas evasivas, dieron a entender que Angeleri seguirá en Estudiantes hasta junio, tiempo cuando se marchará al Inter. Claro, todavía no se sabe cuánto dinero le quedará al club platense en ese entonces.

El lunes por la noche, en el programa Fuera de Juego, el apoderado del jugador, Miguel Pires, volvió a hacer hincapié en las declaraciones que días atrás había formulado su jefe, Fernando Hidalgo: “Fue una falta de respeto que dos directivos, sin el permiso de Filipas y Malaspina, hayan viajado a Italia para negociar en nombre de Estudiantes”.




“La oferta de la Lazio puede ser buena para el club, pero no así para el jugador, que prefiere la realizada por el Inter”, continuó uno de los representantes del
defensor.

De todos modos, Pires volvió a formular el mensaje optimista que el propio jugador se encargó de hacer público desde que se inició el conflicto: “Marcos (Angeleri) quiere a Estudiantes y no va a perjudicar al club bajo ningún punto de vista”.





http://www.diariohoy.net/accion-
vernota-id-15640-titulo-
casos_gimnez_y_angeleri_sin_resoluc
in



















ANGELERI....ANDATE A CAGAR.....VOS Y TUS REPRESENTANTES/AMIGOS.

Ass Kicker dijo...

Pepe Pepino me encomendó continuar con su taréa iniciada anoche a expensas de seguir desenmascarando a personas que no quieren Estudiantes, pero si aman a su bolsillo.

Algunos datitos y apostillas:
1)El pibe de Arsenal es un compendio de lesiones, se lo sacaron de encima para no tener complicaciones y si puede su representante se lo va a embocar a algún GIL. O sea un paquete.
2)Para las obras del Estadio 2.5 millon dollar reprsentan entre el 13 y el 15 % de lo que se necesita, o sea con lo que se van a afanar no alcanza ni para comprar el cableado. Ni hablar de cañerías, instalaciones , etc, etc,esto lo digo pues el pibe que pidió ladrillos evidentemente no tiene ni idea de construcción, Sres.cuesta 1500 a 2000 dollares el metro cuadrado, VAYAN AL ESTADIO Y CALCULEN A GROSSO MODO CUANTOS METROS CUADRADOS CONSTRUIDOS SE NECESITAN.Y luego saquen cuentas.
3)Las obras iniciadas son solo un bluff para la gilada, lo que se hizo, si se encara con el dinero necesario y seriedad no tarda mas de 10 días, y ya llevan meses dando vueltas alrededor de un pozo.
4)A los lectores del Blog les pregunto, si cada uno de ustedes tuviese la posibilidad de tener de sobra 17.000.000 de dollars, los invertiría en un estadio de un club de fútbol en Argentina.
Y si los invierte, en cuanto tiempo piensa recuperarlos?.
5)Les parece lógico, con la cantidad de deudas que posee la Provincia de Bs. As.que Estudiantes y Jhoan Sebastian pretendan que el banco provincia pague y/o financie las obras, no es algo egoista,que un club privado quiera hacerse e fondos públicos para hacer su obra?
En un momento que los empleados de la provincia no tienen sus aguinaldos?
Piénsenlo, seguro , por estadística entre los que ingresan a este blog debe haber algún empleado de la provincia.
6)No sería mejor tener dirigentes que sepan gestionar y obtener recursos propios , simplemente explotando de manera racional todas y cada una de las posibilidades para generar plata que tiene nuestro club.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

finalmente se lo enchufamos a los ingleses en 2.700.000 dolares......a los cuales hay que hacerle los descuentos respectivos.


hoy vuelve pero bajo 2 condiciones....con la libertad de irse cuando se le cante y que le paguemos los impuestos.

mamadera!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

kicker,

17 millon dolar en papel yanqui?


y si es en sopes....¿a cuanto?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y encima me dijo mi amigo/asesor pincharrata piricho que quique viene contento con 1.500.000 dolar que le sacó a la fifa.......

y me dijo algo del futbol sala y sarasa sarasa....


no me animé a preguntarle realmente a cambio de que.....


pero lo noté preocupado....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

salgo a comprar unos analgésicos y vuelvo...

Ass Kicker dijo...

Sacá tu cuenta, lo que hay en este momento son placas de hormigon pre-tensado ararmadas sobre sus pilotes, pero debajo de ello solo hay tierra, si tierra , tierrita mía, pensá solamente en el valor de los pisos necesarios para que funcione esa estructura, además de toeladas de cable, cañerías,instalaciones,paredes, revestimientos, pintura, calefaccion, refrigeración, sanitarios, mobiliario, instalaciones deportivas, o sea , atraer a algún gil , o loco que la ponga, prometiendo por ejemplo liquidar el edificio de la sede, jugar todos los días al loto,quini, susibingo, telekino, lotería y ganarlos al menos 3 veces por año.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bienvenido Ass Kicker!

...pero yo escuché que vamos a jugar a principios de año en el estadio?






tal vez olvidé preguntar a qué???






juego de croquet???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ass Kicker...

si te mando Pepe Pepino...





entre los dos hacen un Pepino en el OGT!





:)

perdón, es un chiste nomás!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Así que el Leguiza está roto?

tuvo una lesión hace un año... será la misma?







si es así, entonces
ENCAJA PERFECTO EN EL SPA & GOLF!!!








:(

Ass Kicker dijo...

va

Ass Kicker dijo...

Pepino me va a cargar los cartuchos y yo los disparo.
NUEVA MENTIRA : SHOWBOL, querían a Craviotto de técnico,Oscar dijo NO y armaron un equipete con algunos ex, dentro de los que se cuentan varios garcas,jajajjaj!!!, otra banda de ex dispuesta a retirar fondos de nuestras abiertas arcas(nalgas).
y con la money que trajo el arquitecto, creo que alcanza para pagar algo de los juicios que se cone el club en menos de un año, por haber despedido gente con muchísima antiguedad y que para colmo,por consejo de algun iluminado estaban en negro, en este pais un juicio laboral, el empleador ya lo perdió antes de que se inicie,quien asesora a nuestros directivos,Cacho Del océano?

Ass Kicker dijo...

Leguiza es un compendio de lesiones, estaría bueno que lo lleven a la Facultad de Medicina, para qu los médicos qe estudian medicina del deporte vean la cantidad y diversidad de lesiones que puede tener un deportista.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

va y va?


con ese va estas diciendo que nos empoman mal?









Quedate tranquilo que pim, pam, pum y traemos a Sosa a cambio mano a mano del Chino.
Y ahora que vuelve la Jabru firma el payaso y agregamos mas mística, papá!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Entonces nada mas que agregar, si está roto, tiene que ser NUESTRO!


:)

Ass Kicker dijo...

Me acercan otro cable a mi mesa de trabajo.
Hay un grupo de empleados (encima profesionales)que por decisión de un ex directivo rentado (Asprela de apellido) Estuvieron y están en una lista negra para que cada uno de los aumentos de sueldo que hubo los pse por arriba sin que lo reciban. El asunto es que esta gente está muy bien asesorada y va a generar en cualquier momento otro agujerito
bastante profundo, ya que son bastante antiguos en el club, bueno chicos,mas datos de ineptitudes que generan gastos que finalmente nos rmpen el O.R.T.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cómo es eso del ShowBala?

Campeonato de veteranos???



...decime que está Caldera!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Voy a hacer la gran Condorito...





P L O P !!!

Ass Kicker dijo...

Si nos empoman quizas sea un acto de amor,pues empomar es sinónimo de coito, el tema es que si te empoman l menos te dan un beso, a nosotros socios e hinchas no nos empernan o empoman , a nosotros nos VIOLAN, ya que es CONTRA NUESTRA VOLUNTAD.
ME VOY A CORRER UN RATITO, A VER SI TODVÍA ME VEN EN MAL ESTADO Y COMO DICE PEPINO, TENGO LA DESGRACIA QUE ME AGARREN LOS DE ATHLETES PERFORMANCE,Y PARA COMPLETARLA ME AGARRA EL DR. SELVAOBSCURA Y ME QUIERE OPERAR DE ALGO, COMO TANTAS OPERACIONES QUE HIZO AL PEDO , PERO QUE LINDO SE FACTURARON.
BYE.

Ass Kicker dijo...

ME OLVIDABA, SALUDOS DE PEPINO, QUE ME COMENTA POR CELU, QUE ACABA DE REUNIRSE CON ALTOS MANDOS DEL bCO. pROVINCIA QUE ESTÁN RECALIENTES YA QUE DEBEN GIRAR FONDOS PARA LOS SUELDOS DE empleados dl club, y LOMBARDERO & GAVILLA NO MANDAN BILETES , DICEN QUE EN LA CAJA FUERTE SOLO QUEDÓ UNA CAMISETA 10+1, PERO QUE TAMPOCO ES ORIGINAL,EN LA ETIQUETA DICE "FABRICADO EN ASUNCIÓN"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y a mí me decían Lanata!

:)



Yo correr no puedo, pero por lo menos intento esconderme!!!


Entonces quedamos que Gilasia en una Gilada a nuestro lado!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El estreno ya tiene día y hora confirmada

Tal como ocurre habitualmente, dos semanas antes del estreno se dan a conocer los días y los horarios para la fecha inaugural del Torneo Inicial, la cual Estudiantes tendrá que viajar a Victoria para medirse con Tigre. El mismo se disputará el lunes 6 de agosto a las 20.10 en el Monumental, donde el Pincha pondrá en marcha de manera oficial el ciclo de Diego Cagna.

farmachista dijo...

INKI:Me habia levantado optimista intentando dar un cierto aire de buena onda pero estallaron 2 o 3 bombazos tremendos .Asi la verdad no se puede ...
ah y coincido ...ni se les ocurra traer a legui ..se ve que esta roto.
ahi ya tenemos a maxi nuñez ,el rayo carrillo , la gata y el oscuro.
Ya es askeroso las notas adrede que pone pirex.Esa de la gata es re trucha.y si se quiere ir que se vaya.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

mercier llegaba a san lamento....


revisación medica,.....

le detectan que fue operado a los 15 años de osteocondritis.....


por eso le ofrecieron un contrato por partido jugado...si no acepta fue.....

rs2a dijo...

Buenas noches a todos.

1) Lo de Angeleri ya da verguenza. Y no comparto echarle la culpa al representante por lo que paso en el 2009. El representante trabaja para Angeleri y no al revez. Meterse otra vez con Angeleri, otro error mas. Es de los que quiere al club siempre y cuando el club le sirva a el. Amor facil si lo hoy.

2) Bien por el contrato del sponsor, claro, si sale.

3) Leguizamon roto y todo puede ser una alternativa decente a la Gata. Claro que depende del contrato que se le haga.

4) USD 1 millon por el 50% de la Gata? No es una buena oferta. Pero recordemos que tiene solo contrato hasta diciembre. Y su representante es Pires. Estamos sonados de los dos lados. Lamentablemente, ya que me parece un buen tipo y que quiere al club, aceptaria la oferta.

M7S (en buenas manos) dijo...

Perdón, que hay que decir hoy ?.













mucha$$ gracia$$.

Marble Arch dijo...

Gracias SFSP, muy explícito
Salutti

M7S (en buenas manos) dijo...

hoooooooooooola Marble,





que jugador !!!








en el Caribe todavía se habla de esa dupla motoquera con LiberVespa.

Busco Clasico dijo...

Thiago, yo te salude a las 48 hs de tu saludo.. pero ahora vo te fuiste al carajo porque pasaron como 96 soras.. e ma.. fue en el post anterior.

;)

Busco Clasico dijo...

Morte, vos que el viernes estuviste charlando con alfaro, te dijo por que no vino?

Caniche Rabioso dijo...

Porque no le gusta que le metan los jugadores por el tuje?

Macu dijo...

As kicker, si lo del p be que pidio por los ldrillos lo decis por mi, te comento que lo dije en joda. Y te comento precisamente que mi profesión tiene que ver con la construccion, pero como no conoces a la gente del blog, entras subestimando y con un perfil muy alto para mi gusto. El que me conoce sabe a lo que me dedico, pero no tengo porque exlicarte mas nada a vos, que sos un perfecto desconocido.

Y segui aportando informacion, pero bajando dos cambios en lo posible. Gracias.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hice la jran Jimky`s!

JUA...


nu era el Caniche

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No creo que haya sido por eso Macu.

es mas una ironía, para mí, eh?

Macu dijo...

Precisamente, lo mio fue una ironia hoy a la mañana, temprano. Si dije de poner ladrillos en el estdio, lo dije para que no se la afanaran a la guita...se entiende.

Pero bueno, entro con la pata izquierda el pibe este...como se llama?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Na Macu, seguro un malentendido, no veo mala intención.

para mì, eh?

Gloria y Orgullo dijo...

ES CIERTO !!!!


Todos sabemos que sos remisero !!!!






:)

Gloria y Orgullo dijo...

:)

Macu dijo...

Ok, inki, puntos de vista...

Gloria y Orgullo dijo...

Según pudo saber el DEPORTIVO DEL LUNES, en las últimas horas llegó una consulta desde Portugal para llevarse a la Gata, comprando el 50% de su pase en una oferta que fuera calificada de "imposible de rechazar".

No trascendió el nombre del equipo lusitano ni la cifra real, que ronda el millón de dólares, número importante para una economía golpeada como la albirroja



Esto mismo dijo el nieto de puto de MIGUEL ANGEL hace un mes cuando acercó una oferta de Portugal por Jotatan Silva de un palo U$A.


Lo que no aclara es paskinucho ese de octava pago por el $orete de MIGUEL ANGEL (el amigo de Sebastián), es que "la economía golpeada albirroja", es precis$amente gracias a HIJOS DE PUTA como él y otros delincuentes.



Pequeño detalle.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No te chivé tri-tri!

:)


jajajajaja... todavìa recuerdo que Marble pensaba que era verdad lo del remis!

jjajajaja

Gloria y Orgullo dijo...

Macus tiene razón, sonó feo, nunca es tarde para pedir disculpas.

Macu dijo...

para Pires, todas las ofertas, cuando el esta de por medio, son dificiles de rechazar.

Hasta la oferta de que le rompan el tujes, se un el.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es cierto Gloria, y bastante responsable, eh?


decí que ya se fueron Nelson, LG y JP Pereyra.

3 menos de esa larva.

Yo también pensaba que 1 palo es poco, pero si la sanción es de 6 palos... qué vamos a hacer?
De todas maneras si lo dejamos ir debemos pagar los 5 restantes?
No logro comprender bien el tema.

Porque como dice rs2a, si lo vendes por un palo y te olvidas de la multa todo bien...


no se, veremos!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora entiendo porqué te enojaste cuando te dije arquitecto...






porque Quiker también es arquitecto!!!!




:)

Macu dijo...

Gracia Glorieta...vos leiste lo mismo que yo. Yasta, punto.

Hablemo del clu, que es lo que realmente vale.

Ass Kicker dijo...

Perdon Sr. Macu, obviamente no hay obligación de saber la Profesión de cada uno si es que se posee, ojo a no confundir Profesión con Oficio, es así que tampoco me interesa chapear con mi profesión, solo efectúo análisis de la realidad, a veces crudos , pero siempre objetivos,y si la objetividad es tener perfil alto, lo seguiré teniendo, por otra parte si lo que me enseñaron en la academia Jorge es correcto, bajar un cambio significa poner una marcha menor, por ejemplo ir de 4ta. a 3ra. lo que implicaría elevar el régimen de revoluciones de un motor, o sea bajar un cambio sería levantar revoluciones, seguiré su consejo Sr. Macu y levantaré las revoluciones, y si los datos aportados no gustan, me avisan y me retiro, no ando con medias tintas y no soy cholulo, SI defiendo al lugar donde aprendí muchas cosas y por sobre todo a querer los colores, en 1968, ya iba a la colonia del club y a la cancha con mi viejo y todavía conservo un título patrimonial donde dice que soy dueño de una partecita del country.
Reitero si mi perfil no te gusta , ne avisás y me retiro, qizás solo fuí un viento de cambio que no fué admitido, o fué desviado, sorry por entrar en un coto privado sin pedir permiso.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nada que una buena cerveza bien fria no resuelva!


con unos manice$!!!


:)

Macu dijo...

Mira Ass, si te queres retirar es por motus propio, ya que en ningun momento te dije que lo hagas. Si reconozco que te pedi que bajes dos cambios, que no implica que lo tengas que bajar...alla vos. Segui participando (este blog ya dio sobradas muestras de la libertad de expresion. Si tu perfil es alto, entonces...bueno, me tendre que adaptar.

Lo que no voy a dejar pasar es que vos ni nadie me subestime, ya que muy a pesar tuyo, tampoco soy un pibe.

Atte.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Igual avisa cuando tires alguna de esas bombas así hacemos cuerpo a tierra!!!


yo ya anduve eligiendo una zanja dónde ir a parar


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

pero Macu, vos sos un pibe!!!!





del 69 como yo!



:P

Macu dijo...

Es verdad Inki, pero vos peinas canas y yo no! Jejejejeejeeee

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"si los datos aportados no gustan, me avisan y me retiro"



Ojota!!!!! a mí los datos no me gustan para nada....


....pero si me gusta que se sepan....


si este blog se caracteriza por algo es que no solo se comenta lo que a uno le gustó, le gusta o le gustaría.....




salú

Gloria y Orgullo dijo...

Bueno, por lo general en este blog, cada uno opina lo que quiera a lo sumo se opina todo lo contrario, pero sin descalificar a nadie.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

kicker por mí metale con el perfil que quiera, ahora creo que tampoco es pa tanto....


creo, o no, no se,....






al final por un lado unos nos acusan de contras amargos desmemoriados malas leites.......y por el otro nos acusan de no ser mas duros.......

si hay algo que PE se puede enorgullecer es de la libertad que reina en el blog....y de ello se han dado sobradas muestras.....hasta han intentado agredir a uno de sus integrantes por eso......


la verdad que poner:

"Reitero si mi perfil no te gusta , ne avisás y me retiro, qizás solo fuí un viento de cambio que no fué admitido, o fué desviado, sorry por entrar en un coto privado sin pedir permiso".


no solo es injusto sino que es inmerecido.






y bueh.....no se puede conformar a todo el mundo.........


y lo que no entendí es so de
"qizás solo fuí un viento de cambio que no fué admitido"



esto es PE no el $obatorio ni el 7a0

M7S (en buenas manos) dijo...

AK, como va ?




tranqui que acá no hace falta admisión para opinar libremente.




y ni en pedo esto es un COTO, apenas un almacén de barrio.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La academia Jorge tiene doble comando como Quiker?


:)


soy una lú!

Gloria y Orgullo dijo...

Hoy lo escuché a Cassatta, diciendo que el club inglés se había reservado un 40% de una posible futura venta de marquitos"vuelvo a mi casa (siempre y cuando me paguen mis impuestos)"angeleri.


¿Lo habremos comprado??


O será que MIGUEL ANGEL está tan metido en el club (tiene mucho poder (Quiker dixit)), que hasta nuestro vicepresidente confundió los tantos, y tomó los negocios de la rata como si fueran de Estudiantes ?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

la gira desde el punto de vista monetario nos conviene claramente ..............pero desde la preparación física y futbolística nos perjudica enormemente....



ya se había suspendido un partido ahora se suspendió otro......solo viajamos para jugar un partido.....y se está buscando un rival medio pelo para aprovechar semejante perdida de dias de preparación


y parece que a los profe se les está yendo la mano porque hay varios lesionados.....


a sumar paciencia.....creo que, con suerte, el semestre será de transición.......

Gloria y Orgullo dijo...

Hoy en Provincia dijeron que el partido se cayó porque no iba el Seba ...

Y que el Seba no "iba" porque no viene el Paya ...

Cuantas idas y vueltas ...




De todas maneras, personalmente creo que los colombianos habrán querido contratar al Estudiantes de (con) Sebastián en cancha y no en los palcos (¿de qué les sirve ahí?), y al no conseguir esto echaron todo para atrás. En este partido iba a ser homenajeado Juan Ramón.
Otro papelón.

Y van ...

Gloria y Orgullo dijo...

Si no estoy equivocado la "gira" originalmente era de cuatro partidos ...


¿Quién firmó los contratos, el repre$entante de Carbonero ???




"la gira de un partido".


Quiker todo lo puede.

Ass Kicker dijo...

SFSP

Ass Kicker dijo...

NO SEA TAN DURO CON LOS PROFES, hay una innumerable cantidad de factores a tener en cuenta para que se genera una lesión, y muchas veces ciertas y determinadas situaciones que generan stress biológico, son imposibles de controlar, por ejemplo, viajes, alimento, sitios donde se duerme, clima,altura,adaptación climática, horarios de partido, horarios de práctica incontrolables si no sos local o tenés plenos poderes sobre el sitio,estado anímico, producto de situaciones estresantes(por ejemplo contratos), y por supuesto el espacio que á el D.T., por ejemplo recuerdo que el D.T. de Rosarito, hacía picones y hasta que su equipo no ganaba o empataba, NO TERMINABAN, entonces todo lo que implica la regulación del esfuerzo, se va al carajo, ojo cuando se hacen estos análisis.

farmachista dijo...

Aver muchachos ...
Fumate esta .....es luguercio..no lautaro acosta ...frio frio .adivinen a quien quieren traer ...lo hizo debutar el profe cordoba y se tomo el buque ..
Con uds berni romeo!!!!!!!!!!!1
http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-200086

Unknown dijo...

EXCELENTE! felicitaciones amigos.

Los invito a analiar al técnico pincha en:

http://www.unmetroadelantado.com/search/label/EL%20PINCHA

Un fuerte abrazo!

Edgardo dijo...

Buenos días muchachos! Ante todo, espero que hayan disfrutado de una grata jornada entre amigos!! Yo espero poder brindar con ustedes cuando se paseen por Rosario a ver al querido Pincha.
Mucho se ha dicho en estos días, desde la obsecuencia o desde la crítica más feroz (es cierto Ass Kicker, bienvenidos sus datos y su presencia, pero como entró con toda la furia quizás nos ha desconcertáu a más de uno, je). Creo que, fiel a lo que este espacio pregona, tenemos que mantener el respeto. Nosotros más que nadie, porque nuestros valores se tienen que hacer evidentes también con el ejemplo.
Respetemos amigos. El tiempo pondrá las cosas en su lugar (aunque espero que entonces no sea tarde para muchas cosas, porque es Estudiantes lo que está en juego).
Salú muchachos!

PD: Este chico Adelantado Pincha tira la propaganda y jamás lee un comentario...

Macu dijo...

buenas.

Tiro una inquietud a todos los pinchas de ley.

Si firmás un contrato para hacer una gira, en la cual te aseguran que vas a jugar 4 dopartis, pero finalmente terminás jugando uno... no nos corresponde un resarcimiento económico? O el contrato te lo pagan entero, por más que juegues un solo match?

Estaría bueno que los dirigentes aclararan estas cuestiones.

Macu dijo...

Mirá lo que dijo la Bruja padre a una radio colombiana:

"La Cadena Caracol fue la primera en poner a la Bruja al aire, y en un diálogo distendido, cuando le preguntaron por el futuro de su hijo, Verón como si nada anunció que “no tiene pensado dirigir, pero seguramente será el presidente del club DENTRO DE DOS AÑOS”.

Mas claro, echale agua. La Brujita...VA POR LA REELECCION!

Macu dijo...

Nos siguen tomando el pelo, escuchate esta sobre el pase de Shunke:

"Sobre la serie de entredichos que surgió a partir de la transferencia de Jonathan Schunke a Estudiantes, el vice Casatta aclaró que “el club no pagará intermediación alguna”, desligando la cuestión a situaciones propias de quienes se adjudican la representación del defensor. “Estudiantes no tiene nada que ver con eso”, dijo el alto dirigente.


Y CON LOS PASES DE JUGADORES DE PIRES...QUE TENES PARA DECIRRRRRR, CASATTA??????????

Los hinchas debemos tener muuuucha cara de boludos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

nos dias....



"viajes, alimento, sitios donde se duerme, clima,altura,adaptación climática, horarios de partido, horarios de práctica incontrolables si no sos local o tenés plenos poderes sobre el sitio,estado anímico, producto de situaciones estresantes(por ejemplo contratos)"



AK, mi humilde analisis parte de que zapata, iberbia, se lesionaron acá.....gelabert y marianito tambien se fueron con molestias desde acá, ellos entrenaron en nuestro country que tiene de todo y mas, al que están adaptados desde hace tiempo y sus contratos no solo que están solucionados sino que cobran fortunas.


ahora cambio climatico puede ser, el tiempo está bastante inestable.


que se yo.....ojalá me equivoque...igual con Atleti performanse tiene que estar todo OK.













P.D.
macu el contrato lo pagan como si hubiéramos jugado todos los partidos.

Macu dijo...

ah, chasgracias soife por desaznarme... por eso preguntaba, lo desconocía.

entonces, juguemos solo 45 min, que también nos pagan el contrato entero.

:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Se agrandó la lista de lesionados



http://www.eldia.com.ar/edis/20120724/se-agrando-lista-lesionados-deportes12.htm

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Casi la mitad de los clubes aún no informaron sus transacciones a la UIF.



Por lo menos ocho de los 19 equipos que militan en primera división todavía no cumplieron con la resolución 32 de la Unidad de Información Financiera, que exige a las instituciones el reporte de las operaciones, compras y ventas de jugadores





Arsenal, Belgrano, Boca, Estudiantes, Godoy Cruz, Independiente, Lanús, Newell's, Tigre, Unión de Santa Fe, y Vélez son los clubes de la A que tienen su situación regularizada.


http://www.infobae.com/notas/660783-Casi-la-mitad-de-los-clubes-aun-no-informaron-sus-transacciones-a-la-UIF.html

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por fin una buena SoyFe!

:)


FARMA!!!!

qué estás diciendo Willys?




ese apellido... me suena, eh?


otro amigo/amor?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Perdón, buenos días queridos Pincharratas de ley!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Así que el partido ante Junior se cayó porque no viajo la Bruja?

Qué paso aquí?

O fue una avivada de la CD Pincha que les hizo creer a los Colombianos que Verón jugaba los amistosos...
o fué La Bruja (según las malas lenguas) que no viajó por haberse enculado porque no se arregló con el Payaso?

maaaamaaderaaaa...





...y algunos dicen que quieren lo mejor para Estudiantes.

mucho kilombo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Al final todos se reduce al chiste del camello en el desierto...











...si no me chupas las b*las no sigo?



chupas = $obas

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El doctor Madero se presenta en Ensenada

En el contexto de la charla Salud y deporte para la niñez y la adolescencia, el doctor Raúl Madero se presentará mañana en el centro cultural Vieja Estación de la vecina localidad.

Madero estuvo vinculado a la AFA durante más de veinte años como médico, destacándose el período 1983-1990, cuando formó parte del equipo campeón del mundo con Carlos Bilardo en México 1986 y finalista en Italia 1990.

Aquellos interesados en concurrir al evento podrán hacerse presentes en el local que funciona en las calles Sidotti y Juan Bautista Alberdi, de Ensenada.

farmachista dijo...

Buen dia muchachos..
Macu: vamos a jugar 2 partidos seguros ya que es un cuadrangular y se juega por puntos.solo que para evitar quilombos no se cruzan los colombianos.el pincha juega con los 2 colombianos.el que se suspendio fue el de junior y antes el de venezuela .igual estan tramitando para jugar con un equipo de la B colombiana.
Lo de Bernie es joda del diario me imagino,yo puse eso mas como un chiste que como una informacion ,de todas maneras esperamos los datos de pirincho.
Inki...fijate si podes ubicar al oraculo para ver que nos depara el destino.
En cuanto a legui ...paso por algo lo largo el capomafia aparte ya tiene 30 años.Si pasa algo con la gata se buscara otro sino pienso que estamos bien.
YO NO LO VEO PARA NADA AL CHINO DE VOLANTE IZQUIERDO .
No se quien jugara por lo que veo esta el lechon o maxi nuñez.

Caniche Rabioso dijo...

Ya apareció el tercer rival:

Caída la chance de jugar en Barranquilla, la dirigencia y el cuerpo técnico se abocó a la búsqueda de un equipo para reemplazar a Junior y disputar los tres amistosos que fueron programados para la gira. Luego de algunas gestiones se definió que el próximo martes 31, en horas de la mañana, Estudiantes enfrentará a Fortaleza, equipo que milita en la segunda categoría del fútbol colombiano.
Fortaleza es un club nuevo, que fue fundado el 4 de enero de 2011 y tuvo su primera experiencia en el campeonato colombiano durante la última temporada. El hecho de no viajar y mantenerse en una misma ciudad le vino como anillo al dedo a Cagna, quien ahora deberá modificar parte de su organigrama, pero no deberá mover al plantel con el riesgo que ello significa en pleno trabajo de pretemporada.



(es lo que hay)

Caniche Rabioso dijo...

Eramos pocos y parió la abuela!!!!!



Se dice fuera del mercado, pero evalúa el posible regreso de Bernardo Romeo

Mientras los dirigentes aseguran que Estudiantes se retiró del mercado, desde el cuerpo técnico siguen evaluando alternativas para reforzar el ataque. Acercaron a Romeo, gusta Lautaro Acosta y se percibe cierto clamor por Luciano Leguizamón





Tal como se viene informando desde el viernes de la semana pasada, Estudiantes parece tener el plantel completo para encarar el segundo semestre de 2012. Sin embargo, tanto los dirigentes como el cuerpo técnico habían dejado abierta la puerta para evaluar cualquier posibilidad “ventajosa” de sumar algún jugador más de aquí al 15 de agosto, cuando cierre de manera definitiva el mercado de pases.

Esto es precisamente lo que está ocurriendo en estos momentos en Colombia, tras los primeros contactos telefónicos entre una de las personas que trabajan a la par de Diego Cagna en el armado del plantel profesional y Bernardo Romeo.

El ahora exdelantero de San Lorenzo, que ya confirmó que no seguirá en el club de Boedo, se encuentra analizando distintas ofertas de Estados Unidos y de China para seguir jugando de manera profesional.

Romeo, de 34 años, debutó en Estudiantes de la mano del Profesor Córdoba a fines de 1995 y fue nada menos que el reemplazante de Martín Palermo cuando éste fue transferido a Boca a mediados de 1997.

Pese a las ofertas del exterior, el jugador optaría por seguir jugando en un club de la provincia de Buenos Aires por cuestiones personales, para de esta manera seguir permaneciendo a sólo cuatro horas de su Tandil natal.

Romeo, a quien Estudiantes fue a buscar en el mercado de pases de invierno de 2007 cuando se había transferido a Mariano Pavone, no encontró continuidad en San Lorenzo en la pasada temporada, en el contexto de un equipo hundido en una crisis deportiva e institucional.

Con la corriente de regresos que se encarna en los nombres de Agustín Alayes, Marcos Angeleri y Marcos Gelabert, la posibilidad de Romeo fue bien recibida por las autoridades del club, que ahora iniciaron el proceso de evaluación con Diego Cagna. Incluso ayer, desde Bogotá, se confirmó que será el entrenador el que tendrá la palabra final en la contratación de este futbolista, quien, del mismo modo que los otros tres que ya volvieron al club, llega con el pase en su poder.

Cabe señalar que Cagna fue quien desechó la posibilidad de repatriar a Pablo Lugüercio, y el que reconoció un acercamiento con Carlos Luna. Sobre este último, el club descartó cualquier tipo de negociación debido a la alta cotización que reclamó Liga de Quito por el pase: 3 millones de dólares.
En tanto, en las últimas horas se conoció el gusto del director técnico por el delantero Lautaro Acosta, que también fue reprobado por el club por cuestiones económicas.

“Estamos muy bien así. Salvo que surja alguna posibilidad muy ventajosa, nos vamos a quedar así”, declaró el vicepresidente primero de Estudiantes, Gerardo Villadeamigo, en declaraciones al programa Goles compartidos, que se emite por Radio Gol.

En la misma sintonía se refirió el presidente Enrique Lombardi, dejando abierta la puerta para “una sorpresa” que se daría a conocer en las próximas horas con su arribo a la Argentina.

De esta manera, con personas del entorno de Romeo cercanas al trabajo de Diego Cagna, la respuesta sobre el posible inicio de una negociación está al caer.

Dios, qué asco!!!!!


¿¿¿¿¿¿Qué te están haciendo estos hijos de puta, Estudiantes?????

Caniche Rabioso dijo...

Perdón farma, no ví que había pegado el link más temprano.



;)

comentário Suprimido dijo...

se viene el $obalobby por Berni...(?)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

#BernardoesEstudiantes...




:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lombardi en la Redonda (ya esta en el pais)

dijo que Grondona se comporto muy bien con Estudiantes con el tema Estadio frente a un proyecto que se le presento a Blatter.



A ver...


empiecen a bajarse los lienzos!!!






:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

DESDE PE NOS QUEREMOS SOLIDARIZAR CON NUESTRO AMIGO E INTEGRANTE DEL BLOG PABLO GALLO POR LAS COBARDES AMENAZAS PROFERIDAS CONTRA SU PERSONA.

NOSOTROS YA SUFRIMOS LAS AMENAZAS CONTRA UN AMIGO NUESTRO Y ESTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE PASA. USTEDES DIRÁN QUE FUERON POR MOTIVOS DISTINTOS Y YO LES DIGO QUE NO, LOS MOTIVOS DE ESTOS VIOLENTOS SIEMPRE SON LOS MISMOS, HACER CALLAR POR LA FUERZA AL QUE PIENSA DISTINTO.

¿PORQUÉ SERÁ?


PABLO QUERIDO, UN ABRAZO ENORME DE PE Y A NO AFLOJAR, PARA LOS QUE TE CONOCEMOS SABEMOS QUE SOS UN TIPO INTEGRO AL QUE NO LO VAN A DOBLEGAR FÁCILMENTE.

FUERZA.









Amenaza al editor de Todo A Ganador
23 - 7 - 2012 17:23


Un empleado de la firma Hipódromo Azul S.A. amenazo de muerte a Pablo Gallo.

More Sharing ServicesShare | Share on facebook Share on email Share on favorites Share on print
Cambiar tamaño |

El periodista y editor de la revista Todo A Ganador, Pablo Gallo, fue AMENAZADO DE MUERTE por una de las personas apuntadas en el acta elaborada en la asamblea llevada adelante días atrás en la ciudad de Azul por Propietarios, entrenadores, peones, jockey, vareadores y capataces; así el citado HUGO CASETTI declarado persona NO GRATA por la referida asamblea, molesto según sus propios dichos por ser mencionado en la “verde” se presento anoche domingo 22 de julio en el domicilio del amigo Pablo Gallo y a viva voz amenazo con incendiar la casa y asesinarlo si continuaba desde Todo A Ganador mencionándolo… al parecer este tipo de personajes, que lo que menos le interesa es el turf, no tiene límites y es necesario que todo la familia del turf se ponga de pie y al servicio del amigo para apoyarlo en el mal momento que le toca vivir personalmente y ni hablar de toda su familia.

Pablo Gallo: “El agresor se presentó intempestivamente en mi domicilio, amenazó con "quemar la casa" y "asesinar" si lo seguían nombrando en la revista. Bajo de un automóvil, y luego de varios minutos insultando a viva voz y ante muchos testigos del vecindario, se retiró para regresar al rato y seguir insultando y amenazando, ahora desde el mismo auto.”

También con estos sucesos tomamos dimensión de lo que debe estar sufriendo la gente del circo azuleño con este tipo de personajes manejando los destinos del legendario hipódromo.

Tal como lo reza el acta el innombrable Casetti es empleado de la firma Hipódromo Azul S.A. con lo cual esperamos un comunicado a la brevedad de dicha empresa relacionada de alguna forma al turf.

Sin dudas que este accionar delictivo será repudiado por todos sin distinción de banderas o colores y nos solidarizamos con la gente de Todo A Ganador y los trabajadores del turf del Hipódromo de Azul.

Copia del Acta que dio origen al hecho delictivo.


http://turfregional.com.ar/index-
turf.php?
subaction=showfull&id=1343078639&ar
chive&start_from&ucat=8

Macu dijo...

Marble, injustificable bajo todo concepto el accionar de este individuo.

Lo mejor para vos, mi apoyo total...aca staremo, pa lo que necesites.

Abrazo amigo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

COMENTARIOS DE FACE SOBRE LO OCURRIDO, PARECE QUE SOMOS MUCHOS MAS QUE 2.....




Facundo Marquez No se puede creer que en estos tiempos de democracia todavía nos manejemos de esta forma, me solidarizo con Pablo y dejo una luz de esperanza en que esta persona reconozca su error y haga pública sus disculpas, es de muy hombre reconocer los errores y entre todos llegar a un acuerdo que permita la difusión de la actividad y que tan pocos adeptos logra conservar últimamente...
Hace 17 horas · 2





Marcelo Cano cuanta impunidad que hay en este pais, esto si que es lamentable y como puede ser que esta persona haga lo que quiera y amenaze gente en todos lados. Toda mi solidaridad !!!!!
Hace 16 horas · 2


Mariano Andres Sorgente No te tenemos Miedo!
Hace 16 horas · 2


Luciano Zylber Con el mensajero no muchachos... Paren la mano.
Hace 16 horas · 3



Pablo Núñez Abrazo tocayo. Esperemos que la Justicia actúe.
Hace 15 horas · 1


Carlos Cantalicio Cabrera Pablito hay que hacer la deuncia....no hay que callarse....estos barras bravas estan acostumbrados a esto.-
Hace 15 horas · 4


Blacky Halo Pablo, me solidarizo con vos en este momento de mierda!!!! fuerza!!!
Hace 15 horas · 1


Marcelo Fèbula Todos estamos con vos Gallo. Fuerza y siga adelante hermano, a veces se cruzan ratas en el camino.
Hace 15 horas · 3


Digitopuntura Equina El que con dignidad no puede defender su postura hace este tipo de amenazas porque no le queda otra que intentar amedrentar para callar al otro. Fuerza Pablo, conta conmigo para lo que necesites.
Hace 14 horas · 1


Jona Indaburu Desde la "otra orilla" estoy con vos y con la Verde..
Hace 14 horas · 1



Constanza Pulgar De mas esta decir que la gente de bien, la gente que quiere al turf, la gente que respeta al prójimo y sobre todo la gente que NO va por la vida atropellando a otros o amenazando a otros...... está con vos. No estas solo Pablo ... somos muchos que te hacemos el aguante.... todo mi apoyo.
Hace 14 horas · 2


Pedro Fuentes repudiable, que la justicia frente a estos mafiosos !!!!!
Hace 14 horas · 1



Alberto Baroni Mi total apoyo y solidaridad para con vos Pablo.!!!!!
Hace 13 horas · 2



Diego Mitagstein Que la justicia y el turf paren a estas personas que tan poco bien nos hacen a todos. Si sabe que se equivocó, como es ovbio, ojalá reconozca su error para con un tipo de ley como el señor Pablo Gallo. Todos con Pablo!
Hace 11 horas · 3



Mário Rozano Un periodista de verdad que honor y orgullo para todos Inadimisíble que tales actos ponen en peligro la integridad de un periodista libre e imparcial, que sigue los preceptos de la profesión para realizar la función del periodista, y un compromiso con la verdad y la información, dentro de los principios universales de justicia y la democracia, sobre todo para garantizar el derecho de los ciudadanos a la información. El acto perpetrado por el elemento es un delito para ser procesado conforme a la ley. La divulgación de este hecho lamentable es necesario e imprescindible para la sociedad. Con todo mi apoyo y disposición para lo que se necesita mucha fuerza y perseverancia en esta lucha, mi querido amigo Pablo Gallo
Hace 2 horas · 1






Maria Mari Un hecho repudiable. Vamos Pablo! somos muchos los que estamos con vos.
Hace aproximadamente una hora · 1
Santiago Rafael Punos lamentable!!!!!!!! cuando entenderemos que informar no es un crimen de lesa humanidad!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hay que terminar con estos represores!

Hacer callar a la fuerza es como mínimo de poca hombría mas allá de la imagen que intentan dar de sí mismos.

Estamos con vos Marble querido!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Yo voy a dar una opinión personal que no pretende bajo ningún concepto ser tomada como opinión del sitio y sus integrantes...

Yo, PPyF digo que a estos patoteros de cuarta, machos de poca monta, cobardes escudados y envalentonados vaya a saber por que medios naturales y artificiales solo se les puede controlar CAGANDOLOS A TROMPADAS!!!!

Los cobardes solo tienen la violencia como recurso, los valientes esgrimen la verdad.... y si es necesario pueden cagar a palos a un cobarde! FUERZA MAESTRO!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Salió por Radio Provincia a hablar Miguelito...

Dijo que habla por lo menos 12 veces al día con Verón (en Miami de vacaciones)

También se refirió a la gata diciendo que no ve una buena respuesta con el tema TAS...y que hay dos propuestas para Gastón, una desde España y otra de Portugal...

Ahora digo, no será que está haciendo esto para presionar y hacer que larguen a la gata en la primera cifra que le tire?

yo creo que este es otro mafioso, es casi como una amenaza.

veremo$




#MiguelitoesEstudiantes

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mi naturaleza inkisidora me hace soñar en quemarlos en la hoguera o como mínimo empalarlos.

Cortales la cabeza sería muy sutil y poco doloroso.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

A estos violentos de merda les duelen mucho mas las palabras que las trompadas.

para mí, eh!!


a la cheno se vemo...

...usen casco.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y les duelen mas porque a las trompadas están acostumbrados pero a las opiniones distintas no.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Respeto lo que decis SFSP pero si la violencia es ejercida encima cerca de tu familia (tu mujer, tus hijos) yo te arranco la cabeza...

Barrabrava, boxeador, lo que seas.. te acercas a mi familia y yo voy en cana pero vos no ves el dia de mañana...

M7S (en buenas manos) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M7S (en buenas manos) dijo...

Lombardi: "tengo la tranquilidad de haber hecho todo para que la sanción sea lo más chica posible"




De regreso de Europa, el presidente de Estudiantes habló del caso Fernández.

"No soy optimista ni pesimista", dijo





Enrique Lombardi llegó proveniente de Suiza tras tratar el tema del conflicto con Tigres de México por Gastón Fernández y contó que se hizo todo lo posible para que la sanción no sea tan grave.



"Con la tranquilidad de haber hecho todo para que la sanción se la hubiere sea lo más chica posible. Tigres pide 6 millones de dólares que es impagable y se sanciona de esa manera estaríamos con dificultades importantes", dijo el titular albirrojo y añadió que "ahora hay que esperar para ver qué dice el Tribunal".

Además, contó que "no soy optimista ni pesimista, sino con la tranquilidad de haber hecho todo lo que se podía hacer".




En otro orden, contó que aprovechando el viaje a Europa aprovechó para presentar una oferta por José Sosa: "hicimos una oferta de dinero y dos jugadores, entre los que no estaba el Chino Benítez, aclaro. Pero no lo querían transferir"



+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +



digo yo...

que cada uno saque sus propias conclusiones.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo voy comprando un frasco de Vaselina e$tra large.


EL farma hará descuento?

farmachista dijo...

inki:15 13 .
Vos tenes alguna duda al respecto..
Este HDMP vive haciendo esto.Como le dijistes no al payaso te presiona por otro lado claro con los buenos jugadores como la gata nunca con el lechon o lea .Pero la culpa de esto tiene nombre y apellido sin dudas y se llama JUAN SEBASTIAN VERON.
Por mi que se los lleve a todos ya me tiene harto este sujeto.Con toda la guita que hizo encajandonos clavos de el...
No entiendo porque la bruja no le pone un freno.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sperdutti, otra vez en la mira

Estudiantes, aunque en silencio, se sigue moviendo por un delantero. Sobre todo, mientras espera una definición oficial del TAS con respecto a Gastón Fernández. Y en esa búsqueda, en estas horas surgió el nombre de Mauricio Sperdutti, el delantero de Newell's, a quien Cagna conoce de su paso por esa institución.
De todos modos, no es la primera vez que Sperdutti suena en Estudiantes. En el 2010, hubo contactos por este delantero que ahora tiene 26 años, pero finalmente no pasó de ahí. Y el año pasado, cuando el equipo rosarino se interesó por Juan Pablo Pereyra, se habló de un posible trueque por el jugador nacido en esa ciudad. Ahora la situación es distinta. Pero habrá que esperar para conocer de qué modo avanzan las negociaciones.


Este es muy buen delantero, ya había sonado como trueque con Ré.

farmachista dijo...

Me solidarizo con el gran Marble en este momento y espero que la denuncia a este sujeto sirva para algo y espero el repudio absoluto de la gente del turf...
espero que de ahora en mas ignoren a este sujeto

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No tengo la mas mínima duda farma!

lo está haciendo para que pisen el palito... nadie cree que está haciendo esto porque es mejor para Estudiantes.

con respecto a porqué la Bruja no le para el carro...
Es lo mismo de siempre, el cuento de nunca acabar.


Ya se va a dar cuenta, pero espero que no sea demasiado tarde.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

“Tigres reclama 6 millones de dólares”

El presidente del Club, Enrique Lombardi, confirmó la cifra que los mexicanos reclamaron ante el TAS por el conflicto suscitado por la salida de Gastón Fernández en 2010 y avisó que “hicimos una previsión por si debemos pagar, aunque no creo que sea un precio tan alto”.
El diálogo con radio La Redonda, Quique explicó que la presentación que hizo Tigres es un pedido de máxima, “algo que es impagable para el Club. Si tenemos que pagar creo que será una cifra muy inferior y ya hicimos una previsión en caso de que tengamos que afrontar una sanción económica”.
Lombardi, además, se explayó sobre la salida de Carlos Carbonero y otorgó detalles sobre una situación absolutamente desventajosa para la Institución: “El contrato con Carbonero decidí interrumpirlo yo. Me parece que era muy poco ventajoso para Estudiantes, ya que el jugador podía irse cuando quisiera y tenía un incremento semestral si él se quedaba. Muchos detalles más no puedo dar, ya que el vínculo tiene una cláusula de confidencialidad que asciende a los 10 millones de dólares”, explicó Quique.
Evidentemente el contrato, que fue firmado en la gestión encabezada por Rubén Filipas, es una muestra más de los groseros errores que se cometieron en el pasado y se pagan en la actualidad.



Cómo me gustaría tener 10 millones al pedo para sacar a la luz lo que firmo Filipas y Malaspina...



Quiero ver a esos hijos de puta presos!

Maraja dijo...

Inki con respecto a que la Bruja se de cuenta, no se porque pero tengo la sensacion de que YA ES tarde

farmachista dijo...

Estuve leyendo comentarios del lab y varios escucharon a PireX yo la verdad no puedo creer los comentarios que hacen .Gente grande ..Como se hacen los pelotudos dios mio??.No vaya a hacer cosa de que pirex se ofenda.Asi que es lo mismo PireX que recasens que hidalgo que cisterpiler..
No es lo mismo.Este señor vive haciendole mal a estudiantes y los otros no.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dedicado al farma:


Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor,
ignorante, sabio, chorro, generoso, estafador.
Todo es igual, nada es mejor,
lo mismo un burro que un gran profesor!
No hay aplazaos ni escalafón,
los inmorales nos han igualao...
Si uno vive en la impostura
y otro afana en su ambición,
da lo mismo que sea cura,
colchonero, rey de bastos,
caradura o polizón.

Qué falta de respeto, qué atropello a la razón!
Cualquiera es un señor, cualquiera es un ladrón!



...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Eso me temo Maraja querido!

En realidad no quise ir mas a fondo (jazta el büeso)...


porque empiezo a tomar temperatura y digo cosas que no me gustan decir!

farmachista dijo...

Hay que decir las cosas viejo!!uno no puede hacerse el pelotudo justificando todo...
PireX HOY NO ES UN REPRESENTANTE DE JUGADORES .Hoy es una persona que tiene un poder inmenso en estudiantes abalado por nuestro idolo.

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 290   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.